La Favorita
Yo: No puede ser!!! - Lo dije con mucho asombro, no solo por que habíamos tropezado, sino porque esta niña deberá tener no más de 16 años.
Hola mis amigos de TR, aquí les dejo la primera parte del relato que les prometí al terminar "La chica del Karaoke". No sé qué pasó, envié el relato hace una semana y no lo han subido, así que me veo en la obligación de escribirlo nuevamente.
Me encontraba desesperada en mi casa, tenía que terminar una clase modelo para el día siguiente, pues dependía de eso, para que me contraten en una escuela. mi computadora, al parecer se había desconfigurado y no reconocía el internet, así que decidí ir a algún ciber para buscar información y terminar la clase. Salí de casa, decidí ir caminando y así ejercitarme un poco. Al entrar al ciber no me percaté y me chocó con una chica, esto provocó que le pise el pie izquierdo, y por lo visto le dolió mucho, pues ella andaba en sandalias.
Chica: Auch...me duele!!!
Yo: Auuu!! (me golpeó el brazo derecho)...perdón...fíjese...
Chica: Perdón, no me percaté si alguien entraba...
En ese momento ella levantó su rostro y vi la mirada más linda que he podido ver jamás.
Yo: Guao... (con la boca abierta)
Ella: Qué dice?? (sin dejar de mirarme)
Era una chica linda, le calculé unos 19 años, cabello ensortijado, castaño, labios gruesos, y lo mejor de lo mejor, sus ojos eran lindos, me embrujaron desde ese momento. Ella no dejaba de mirarme, pero ninguna de las dos hablábamos, hasta que la chica que atendía en e, ciber nos interrumpió.
Chica del ciber: Disculpen, hay personas que necesitan salir y entrar del local...
Yo: Ah si si, perdón (dando un paso hacia atrás para que ella pudiera salir)
Chica: Perdón otra vez por el tropezón. Adios.
Y se fue, sin saber su nombre ni nada. Nunca antes vi a esta chica por acá, nunca antes vi unos ojos tan lindos, una mirada que mataba. Entré al ciber y pedí una cabina. Así terminé de sacar toda la información y la gravé en mi dispositivo USB. Llegué a casa y terminé de preparar mi clase y me acosté a dormir para levantarme al siguiente día sin pereza.
Quedé seleccionada para trabajar el año en esa escuela, era jueves y las clases empezarían el lunes siguiente, así que empecé a revisar mi material (libros, documentos) para estar lista el lunes, inicio del año escolar. Llegó el lunes, me dirigí a la dirección para presentarme ante la directora nuevamente. Camino al patio, dos amigas me saludaban de lejos, con las manos, yo respondiendo al saludo, no me percaté y ahí estaba yo, tropezando con una alumna, que al igual que yo, también venía distraída.
Chica: Auch...eso duele!!!
Yo: A mi también me duele el brazo.
Entonces reconocí esa voz y creo que ella a mi también.
Chica: Tú...otra vez???
Yo: No puede ser!!! - Lo dije con mucho asombro, no solo por que habíamos tropezado, sino porque esta niña deberá tener no más de 16 años.
En ese mismo instante, anuncian que los alumnos deben formar en el patio y que losprofesores de encarguen de mantener el orden en los alumnos...
La vi formar con los alumnos de 5to de secundaria, pues si, debe tener 16 años.
Los días empezaron a transcurrir normales, siempre veía a la chica de la mirada bella, desde el balcón de mi aula, ella siempre bromeando con sus amigos, de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban. Hasta que llegó el aniversario del colegio.
Bueno, me presento, soy Carmen, tengo 30 años y es la historia de como conocí y me enamoré de la chica de la mirada más bella, y yo me convertí en "La Favorita" de esta niña hermosa.