La fantasía de mi marido -2 y final-

Conclusión

Para hacerse una composición entera, es aconsejable haber leido la primera parte. https://todorelatos.com/relato/136734/

Dejé pasar unos días poniendo en orden mis pensamientos. La situación en la que me embarcó mi marido me tenía un poco transtornada.

Tenía sentimientos totalmente encontrados. Por un lado, estaba furiosa con él por no haber contado conmigo para nada. Era su fantasía y la realizó sin más, sin tenerme en cuenta para nada. Es más no me dió ninguna explicación, ni en el coche de vuelta a casa, ni en los días siguientes. Además el haberlo visto pajeándose mientras estaba pasando, mientras me exhibía a un desconocido, me había descolocado totalmente. ¿ era un voyeur...era un cornudo consentidor ?.

Pero, al mismo tiempo, no podia evitar el mojarme totalmente al recordar todo lo vivido, y eso era muy a menudo, casi de continuo. En cuanto mi cabeza se liberaba un segundo de los problemas del trabajo, de la casa, de los niños, mi mente volaba a ese polígono y un escalofrío de placer recorría mi cuerpo. Solo yo sé lo que es desear haberme comido la polla de ese desconocido allí mismo. Desear que apareciera en la puerta de mi casa por sorpresa, que se volviera a pajear delante de mi, que entrara y me follara de forma salvaje encima de la mesa del salón . Ufffff, nunca he estado más caliente durante tanto tiempo, nunca me hecho más dedos seguidos. Tengo necesidad de correrme a todas horas. Pero ese es mi secreto.

Con mi marido tenía que hacer algo, y esta mañana, segun me estaba pajeando me vino a la mente él, y supe la respuesta a las dos cosas.

Él, es mi jefe, Javier. Un gilipollas impresentable con el que cometí el error de tontear un dia, y aunque la cosa no llegó a más de unos besos y toqueteos, la verdad es que se calentó un poco la cosa y a punto estuvo de pasar a mayores. Sé que le pongo mucho y crée que tiene la puerta abierta para intentar algo más. Para follarme, vaya, que no se ha cortado de decírmelo en varias ocasiones, la última hacía tres ó cuatro días en una visita a un cliente que tuvimos que hacer juntos en su coche. No le hice caso, y me lo quité de encima, pero tengo que reconocer que me pone él a mi también, todo lo que se diga de él negativo es poco, pero está cañón, es así, sin más.

Además, mi marido no le aguanta. Hemos coincidido en un par de fiestas, de estas de hacer grupo con la familia que monta la empresa, y, aunque no sabe nada de que tuvimos ese pequeño rollo, no le cae bien. En la primera de las fiestas discutieron un poco sobre política y mi jefe le ganó la partida, no tenía razón, pero sí muchas más tablas, y le dejó un poco tirado.

En la segunda le ninguneó mientras hablaba conmigo y eso le puso frenético, hasta el punto que nos tuvimos que marchar. Decía que era un puto creido hijo de papá, lo cual es verdad, y un impresentable, también verdad. Me decía que me buscara otro trabajo y saliera de allí, que no quería que trabajara con él, pero yo le contestaba siempre que no están los tiempos para aventuras de ese tipo y dejar un trabajo fijo. Además, aunque eso no se lo digo, y como ya he dicho antes, el tio está cañón.

Pensé que mi venganza sería con él.....me follaría a mi jefe delante de mi marido. Iba a averiguar si era voyeur ó cornudo consentidor, y lo iba a hacer con esa persona que él detestaba. Quería ver qué podía más dentro de él, si su sentimiento de posesión hacia mí frente a su "enemigo", ó sus perversiones. Uffff, estaba empapada sólamente pensándolo. Ver la cara de mi marido en esos momentos, tal como la vi el día del polígono, y por otro lado tirarme a ese macho alfa de mi jefe. El día del tontéo pude sentir que estaba pero que muy bien armado y estuve a punto de dejarme llevar.

Me vino la cosa un poco rodada, porque un viernes por la mañana me dijo mi marido que había quedado para cenar ese mismo día con unos amigos nuestros. En ese momento me vino todo a la cabeza. Le dije que no me podía decir eso el mismo día, y que además teníamos que terminar unos informes importantes y me tocaba quedarme esa tarde a trabajar con los abogados y, claro, con mi jefe. No le hizo ninguna gracia, pero bueno, como el que había quedado era él, no le quedó más remedio que asentir.

Quedamos en que ya me iría arreglada a la oficina para no pasar por casa, y que me recogiera allí.

La realidad es que no había nada de esa reunión, pero ya me ocuparía yo de que nos quedáramos a solas en la oficina mi jefe y yo.

Siempre voy bien vestida a trabajar, pero ese dia me puse un vestido muy elegante y sensual, blanco, entallado, largo por las rodillas, y un escote sugerente, lo suficiente para que el pensamiento trabajara. Se me pegaba al cuerpo como un guante. Por dentro mi mejor conjunto de lencería, color burdeos, tanga mínimo para que no se marcara en el vestido y sujetador tipo wonderbra resaltando mis pechos. Y, por supuesto, taconazos. Cuando me vió lista para irme a mi marido casi le da un infarto,

-ehhh, así vas a ir a trabajar ??, joder estás buenísima !!!

--jajajaja, ahora te das cuenta ?

Se lanzó encima de mi arrinconándome en la pared, pegando su cuerpo contra el mio y me comió la boca como si no hubiera mañana. Yo iba a protestar porque ya estaba arreglada,

--noooo, mis labios !!!!....déjame ahora por di....!!

Pero su lengua buscando la mia, y sentir la dureza de su polla, que se puso tiesa en unos segundos, y se apretaba contra mi pelvis me calentaron y le correspondí en un beso apasionado que corrió toda la pintura de mis labios. Me bajé y le desabroché el pantalón, bajando su boxer. Su polla saltó como un resorte. La cogí con la mano y la pajée, mientras le pasaba la lengua por sus huevos...-ummmmm-, los saboreba mirándole a los ojos desde abajo. El me miraba con los ojos perdidos,

--joder nena, joderrrrrrrrrrrr, vamos....siii, cómeme la polla , cómemela !!

Saqué sus huevos de mi boca y llevé mis labios a su capullo, rojo, hinchado. Pasé mi lengua por él, por la punta, Sin dejar de mirarle me la empecé a tragar, despacio...lentamente , hasta el fondo de mi garganta.

--ahhhhhhhhhhhhh, joderrrrrrrrrrrrrrrrr...

Y en ese momento me levanté.

--qué...qué haces!!

--jajajajaja, vamos que llegamos tarde a trabajar y tengo que volver a pintarme los labios !!!...y no querrás mancharme el vestido, verdad?

--eres una puta zorra!!, no me vas a dejar así !!!

--calla, anda tonto , te prometo que te voy a compensar como ni te imaginas, le dije con la mejor de mis sonrisas

Me miró con cara de no saber que hacer, no saber qué decir, mientras poco a poco pude a ver como se le iba bajando el calentón

--eres una cabrona, esto no se hace. !!!...

Llegué a la oficina causando sensación, como no podía ser de otra manera. Todo el mundo girándose para verme, unos silbando, otros aguantándose las burradas que les apetecería decirme, y yo riendo con todos.

--Qué tontos sois, jajajaj !!!....Viene mi marido a recogerme que salimos luego y no me da tiempo a pasar por casa . Es que estáis todos salidos !!

Cuando me vió mi jefe alucinó, primero puso unos ojos como platos, y luego ví en su mirada ese brillo de deséo que una mujer advierte nada más producirse.

--Señorita Garcia, llega tarde, llevo esperándola 20 minutos, pase a mi despacho

--Sí, lo siento, dejo el bolso y voy ahora mismo.

Me dirigí a mi mesa a dejar mis cosas y bromeando con mis compañeros, - voy a ver de qué tal humor viene el ogro hoy-, me dirigí al despacho de mi jefe

--Hola, perdón por el retraso

--Déjate de rollos y cierra la puerta...estás impresionante , qué se celebra ?

--Jajajaja, nada, no hay nada que celebrar, simplemente que salgo con mi marido y unos amigos a cenar y no voy a poder pasar por casa

--¿ desde las tres de la tarde hasta la cena no vas a casa ?

--Tengo cosas que hacer, pero eso son cosas mías, no ?

--Te invito a comer

--Jajajaja, y eso?. Qué celebramos ?, dije copiándole su pregunta.

Se levantó de su silla, poniéndose por detrás de la mia. Tal como estaba,  yo sabía que me estaba mirando el escote y disfrutaba por como se estaría poniendo.

--Podemos celebrar lo que tú quieras, dijo, al tiempo de acariciar con la yema de sus dedos uno de mis hombros. Se agachó un poco y se acercó a mi oido,

--Dime que te has vestido así para mi

--Para tí ?...jajajajajja, porqué me voy a vestir así para ti ?. No, para nada. Pero bueno ya que lo dices, a comer puedo dejar que me invites. Había quedado para comer un poco de sushi é ir a hacer unas pequeñas compras con una amiga, y me acaba de llamar que no puede venir, así que me he quedado compuesta y sin novio, y ya no me apetece volver a casa. Total, hemos quedado a las siete de la tarde con los amigos.

--Ummm, de acuerdo, vamos hablando en la mañana, me susurró nuevamente al oido, tan cerca que casi pude sentir sus labios. Y además olía endiabladamente bien el cabrón !!

Pasé la mañana inquieta, revolví papeles, más que trabajé, puse un poco en orden algún informe atrasado, hablé con mi marido un par de veces y sin darme cuenta, a las dos y media empezó a marcharse la gente. Mi jefe me llamó al móvil para que pasara a su despacho.

--Cómo hacemos ?. No quiero que nos véan salir a los dos juntos. Toma, esta es la dirección del restaurante, salimos cada uno por su cuenta y nos vemos allí.

--Vale, pero mejor esperamos a que se vayan todos, no?, le respondí con una sonrisa

El es todo lo que he dicho de él, pero de tonto no tiene un pelo, me sonrió, dejó el papel con la dirección en la mesa y me sonrió a su vez, -vale, de acuerdo -

Volví a mi mesa y llamé a mi marido.

--Cariño, al final se cancela la reunión de la tarde, ¿ puedes pasar a recogerme ahora y comemos algo por aquí ?...si?...sube a la oficina, te espero arriba que estoy terminando unas cosas y en cuanto llegues las dejo. Vale, venga, un beso, te espero.

Mi plan avanzaba.

Terminó de marcharse todo el mundo y a las tres, ya no quedaba nadie en la oficina.

Esperé a que viniera y me dijera algo, pero pasaron diez minutos y ni venía ni decía nada. El muy cabronazo se estaba haciendo de rogar, porque trabajar no créo que estuviera trabajando, así que me levanté y fuí yo la que fuí a buscarle.

Entré al despacho y, efectivamente, no tenía ni un papel en la mesa. Estaba sentado en su sillón sonriendo, esperándome.

--Nos vamos ?, dije

Se levantó rodeando su mesa, se puso detrás de mí y poniendo una mano en mi cadera me susurró, -a donde quieres que vayamos ? -. Mi plan estaba resultando tal cual yo quería, y un escalofrió me recorrió el cuerpo, más sobre todo cuando se acercó más a mi, acariciándome la misma cadera, y pude intuir , sólo intuir pero allí estaba, su erección que por un momento rozó mi culo.

Puso las dos manos en mis caderas y se pegó a mi, ahora ya sin disimulo, -¿de verdad quieres irte ? - , -no prefieres quedarte aquí conmigo, no es eso lo que estabas buscando ?-

Me tensé, su olor me embriagaba, su dureza pegada a mi, y sus labios que habían empezado a recorrer y a besar mi cuello me encendían. Sentí mi piel erizarse, mis pezones ponerse de punta, y por dentro, sentí como mi tanga empezaba a mojarse. Eché el cuello hacia atrás, sin decir nada, dejándome hacer. El interpretó perfectamente mi movimiento como el cazador que es, y me abrazó poniendo sus manos por debajo de mis tetas, al tiempo que sus dientes mordisqueaban el lóbulo de mi oreja. Eché una de mis manos hacia atrás tocando su pierna, su cadera, mientras él amasaba mis tetas, las apretaba hacia arriba, haciendo que casi salieran por el escote. Gemidos ahogados salían de mi boca sintiendo sus manos coger mis pezones a través del vestido, apretándolos.

--Ummmm, no sé cual es el motivo de tu cambio de actitud después de tantas veces de no hacerme caso, pero te aseguro que voy a aprovechar la ocasión y te voy a follar como la zorra que sé que eres. ¿ porque lo eres, verdad?, dime que quieres que te folle , dime que quieres ser mi puta.

Me dí la vuelta sin responder, el llamarme puta y zorra me hizo recordar como me sentí en el polígono y un latigazo recorrió todo mi cuerpo. Le comí la boca, nos enredamos en un beso con nuestras lenguas buscándose desesperadamente. Mi coño ya era un rio, el me cogió del culo y me apretaba contra el, podía notar perfectamente su polla en mi ombligo, dios, que herramienta tenía !!!, . Me pegaba a él restregándome contra ella, gimiendo mientras me comía. Busqué su polla con mi mano entre los dos, tocándolo a través del pantalón , deslizando mis dedos de arriba abajo apreciando su longitud y su grosor. Estaba encendida. El bajó mi vestido de los hombros que quedó por mi cintura, y desabrochó el sujetador. Metió su cara entre mis tetas lamiéndolas, mordiendo mis pezones, -ahhhhhhhh!!!!...-, gemía, dejándome hacer, el muy cabrón sabía lo que hacía. Yo estaba recostada sobre el filo de la mesa con mis dedos entre su pelo dirigiendo su cabeza de una teta a otra, de un pezón a otro y, entonces, al echar la cabeza hacia atrás, lo ví....no lo habíamos sentido entrar, pero en la puerta del despacho estaba mi marido, inmóvil, mirándonos sin decir nada. Le miré directamente a los ojos y sin decir nada subí la cabeza de mi jefe, de la persona que él odiaba, hasta la altura de la mia, y sin dejar de mirarle a él, le besé , le mordí la boca, los labios, le metí la lengua todo lo dentro que pude, diosssssssss, era supermorboso !!!. El no dejaba de mirar sin decir nada y Javier no lo había visto todavía. Este juego estaba siendo entre mi marido y yo. Le empujé la cabeza hacia abajo haciendo que se pusiera de rodillas entre mis piernas. Javi estaba totalmente salido, subió mi vestido hasta mis caderas, apartó el tanga y empezó a comerme el coño,

--ahhhhhhhhhhhh, gemí al sentir su lengua en mi clítoris !!

--joder que coño tienes zorra!!, las pajas que me he podido hacer soñando este momento !!!, dijo , al tiempo de pegar un tirón y romper mi tanga que quedó colgando en una de mis piernas.

Recorría mi coño desde abajo hasta arriba con su lengua, empujando mis labios y metiéndola dentro, chupándome como nadie lo había hecho nunca, era un maestro, se notaba que esto no era nuevo para él. Con la punta de su lengua trazaba círculos alrededor de mi clítoris, y al mismo tiempo empezó a a meter uno de sus dedos en mi coño empapado,

--dioos, siiiiiii, sigue así cabrón, sigue...me voy a correr...me voy a correr ya !!!

--ya?...tan pronto?...pensaba que eras un poco más experta en esto perra, pero se ve que estás muy mal follada. Me parece que tu maridito no te da lo que realmente necesitas, verdad?.

Diossssss, el decir eso, con mi marido mirando me mataba !!  Empujó otro dedo más, dos dedos hasta lo más profundo de mi coño , follándome con ellos, moviéndolos por dentro mientras su lengua no paraba de lamerme. Sus dedos me volvían loca, su lengua me deshacía,

--más, por favor, más, sigue así, sigue así, no pares, pídeme lo que quieras luego y te lo daré, pero ahora no te pares, te lo ruego, por favor...por favor.....ahhhhh!!!!

Levantó sus ojos hacia mi mirándome. Su lengua, sus dedos, y su mirada que al ver que yo no le miraba a él sino a la puerta, la giró viendo a mi marido con su polla en la mano pajeándose, hicieron que no pudiera más, y apretándole la cabeza contra mí estallara y me corriera como una sucia zorra,

--ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me corrooooo, diosssssss, siiiiiiiiiii, me corro cabrón, me corrrrrooooooooo!!!!!!!

Todo mi cuerpo temblaba, no podía controlar los espasmos del orgasmo, llené la cara de mi jefe con todos mis líquidos que bebió con lujuria, mientras los dos mirábamos a mi marido, mientras los dos veíamos como se corria, como se sacudía la polla echando su leche en su mano, en el suelo del despacho.

Me quedé derrotada sentada en el filo de la mesa, Javi recuperando la respiración, mi marido de pié inmóvil, los tres mirándonos.

--Te la debía, no contaste conmigo aquel día y debiste hacerlo, debiste decirme lo que querías que hiciera, debiste decírmelo. ¿ qué es lo que te pone?...¿mirar ?, ¿ te pone ser un cornudo consentidor y ver como me folla otro tio ?...¿ te ha gustado ver esto ?.  Dímelo, necesito saberlo !!. Habla joder !!!, le dije con lágrimas en los ojos.

Pero él no dijo nada, simplemente avanzó hacia mi y me besó, me besó de una manera tan tierna que hizo que llorara más abundantemente.

No me dijo nada a mi...pero sí a mi jefe

--Ves Javi ?. Te lo dije, te dije que aunque te pusiera a parir le gustabas, y estaba seguro de que follaría contigo, sólo había que prepararlo, sólo había que dejar que esta vez  pensara que era ella la que dirigía todo.

Abrí los ojos como los búhos, -qué...qué estás diciendo ?-

Me acarició la cara con suavidad, con una sonrisa,

--nada cariño, quizás debí decírtelo como dices, pero así ha resultado todo más excitante. Sé que te gustó exhibirte, pude ver tu excitación, el vicio de tus ojos y sé que te hubieras dejado follar allí mismo por aquel sucio camionero, pero eso no lo podía permitir.  Has fantaséado conmigo mientras follábamos recordándolo, y tú misma me has dicho que lo repetirías. Así que se me ocurrió todo esto. Sabía que te ponia muy perra tu jefe, ( Javi nos miraba y sonreía ), y si me tenías que poner los cuernos, ¿ con quién mejor ?. Sí me gusta mirar como follas con otro, no aguantaría, no te perdonaría que lo hicieras a escondidas y que me lo ocultaras, pero verlo...ummmmm!!!.

Así que se lo conté a Javi y montamos todo este teatro para llegar hasta aquí. Y no me dirás que no lo has disfrutado, verdad?.

Ahh, por cierto, todavía no te ha follado.

Yo los miraba a uno y a otro, sin poderme créer todo lo que había pasado, todo lo que estaba pasando, pero mi cuerpo respondía por mí, lo que sentía interiormente, lo que mi mente, mi coño, mis pezones, me decían sólo permitieron salir unas palabras de mi boca,

--Sois un par de cabronazos, que os mataría ahora mismo !!!!!.....pero ...no lo voy a hacer....