La fantasía de mi amor virtual

Este relato es para ti amor... tus fantasias conmigo llenan mi vida y mis ganas.

Hola chata, ¿como estas?

Me alegro de que te guste. ¿Como me gustaría que disfrutases de mi polla y metértela por todos tus agujeritos para gozar juntos? Tambien me mola que alguien nos mirara mientras te follo y te corres como una zorrita para mí. Aunque me coformaré con imaginármelo.

¿Te has corrido conmigo? ¡Joder, si eres calentita!, dime con detalle como te masturbas, donde te gusta tocarte más y que sientes cuando te corres.

Mandame más fotos, y describeme con detalle como eres. Quiero saber como es tu pelo, tu cara, tus ojos, tu mirada, tu boca, tu sonrisa, tu cuerpo, tus tetas, tu barriga, tu ombligo, tu espalda, tu culo, tu ojete, tu pubis, tu coño, tus labios mayores, tus labios menores, tu clitoris, tu vagina, tus muslos, tus piernas, tus pies, tus brazos y tus manos. Si se me ha olvidado algo lo añades.

Escribeme algo fuerte, fantasea conmigo, quiero que me excites, que me hagas masturbarme pensando en ti, sacame toda la leche hasta dejarme los huevos vacios.

Una fantasía:

"Hacía buen tiempo y decidimos detener el coche junto a una pinada que habíamos divisado desde la carretera. La comida, copiosa, nos había dejado el cuerpo algo aletargado, aunque la bebida, también abundante, agudizaban nuestros sentidos, invitándonos a gozar del placer del sexo.

En nuestras mentes se debatía un duelo entre el descanso y el desenfreno.

Salimos del vehículo y sin hablarnos nos sentamos bajo la sombra del pino mas frondoso que encontramos. Nos miramos y vimos el deseo en los ojos del otro. Nuestras bocas se juntaron como atraidas por la gravedad de la Tierra. Al momento las lenguas se entrelazaron buscándose, reconociendose y saboreando la excitanción propia y ajena. Nuestros sexos empezaron a despertar, el tuyo se humedeció rápidamente y el mio se fue hinchando hasta quedar totalmente tenso. Continuamos asi un ratito, sin tocarnos, con nuestros labios pegados en un sello de complicidad.

Fuimos resbalando hasta quedar acostados uno al lado del otro sin que nuestras bocas se separaran en un solo instante. Los brazos, inactivos hasta ahora, se movieron buscando el cuerpo del otro, abrazándonos a oscuras, pues teníamos cerrados los ojos. Enseguida, tus manos y las mias buscaron la piel del otro, metiéndose debajo de la ropa que llevabámos puesta. Te desabroché el sujetador, liberando tus montañas de mis deseos mientras  me quitabas la camisa y me besabas el cuello y bajando, tu lengua saboreó mi pecho mientras que tus labios apresaban  mis pezones. Yo hice lo mismo contigo en cuanto tuve ocasión. ¡Qúe bella estabas asi, semidesnuda, en armonia con la naturaleza. Cogi tus tetas entre mis manos y las acaricié un rato. Pellizque tus pezones que estaban duros, apuntándome. Tú, me bajabas los pantalones, despues los calzoncillos,dejandome totalmente en pelotas a tu disposición. Me agarraste la polla, apretándola con fuerza, la mirabas con deseo mientras me la meneabas. Luego me cogiste los huevos acariciándolos con delicadeza. Los tenias dentro de tu mano y jugabas con ellos. Te quité el botón del pantalón, bajé tu cremallera y de un tirón te deje desnuda. Mi mano te acaricio los muslos y despues la subi hasta el coño que toque por fuera y por dentro hasta que tuve toda la mano empapada de tus jugos. Te acarice el clítoris e introduje mis dedos en tu vajina, sacándolo y metiendolos con un ritmo que hizo correrte entre suspiros. Tú todavia con mi polla en la mano, te la acercaste a la boca, sacaste la lengua y me la pasate por todo el glande, limpiandolo de algunos liquidos que habian aflorado de la excitación. Luego, bajando la lengua recorrieste todo el miembro hasta llegar a los huevos que tambien lamiste un rato y abriendo la boca te metieste uno dentro, chupándolo con lujuria, después el otro y por fin introdujiste mi polla en tu boca, primero el glande y poco a poco la fuiste metiendo más hasta que te llegó a la garganta. Mientras ibas succionándola apretándola con tus labios. Me di la vuelta para hacer un 69 y te abri las piernas, tenias tu coño frente a mi boca, lo besé, después abri la boca y te lo mordi flojito, te chupe la pipa y sacando la lengua te limpie toda la almeja de tu néctar, por fuera y por dentro, tenias todos los pelitos mojados y te los chupe con gusto, que rica sabias!, aunque no daba abasto pues cada vez se te mojaba mas.

Te aparté la cabeza de mi sexo, pues estaba a punto de correrme y que queriá hacerlo en otro sitio. Tenía mi dedo dentro de tu culo que con el movimiento y las caricias se te estaba abriendo. te dí la vueta y te puse con el culo en pompa. Te abrí más el culo y te eche saliva dentro mientas que mis dedos agrandaban y relajaba tu agujerito mas y y mas. Cuando vi que ya estaba preparado, puse mi polla en la puerta y empujé un poco, tú gemiste de placer. La saliva que habia en mi miembro y tu ano surtieron efecto y resbalando poco a poco te meti todo el pijo dentro de tu culo. Esto te hizo daño pero estabas demasiado excitada para parar. Luego sentiste mucho placer. No dejabas de decirme que te gustaba, que te follara el culo, Nos movimos un ratito sacandola y metiendola cada vez más deprisa hasta corrernos entre gritos y espasmos de placer.

Despues jadeantes y sudorosos, nos tendimos uno al lado del otro, cogidos de mano, contemplando la naturaleza y recordando los momentos pasados. Grabándolos en nuestras mentes para no olvidarlos jamás".

Espero que te haya gustado y haber conseguido mi objetivo que es excitarte un poquito. Yo me la he vuelto a menear, tengo el rabo un poco exprimido y los huevos secos de semen, menos mal que se recuperan pronto. Quiero que esten llenos de leche para ti. Echartela en la boca, en las tetas, en la barriga, en el coñito y en tu culo... por todo tu cuerpo, quiero que notes mi deseo hacia ti.

Te mando otra foto y un video mios con una corrida en tu honor.

Hasta pronto.

Un beso con lengua donde más te guste.

Raba.