La fantasía de Ana

Ana es una muchacha sin suerte con los hombre. ¿cambiara hoy su suerte?

Ana siempre

había querido una noche de lujuria y desenfreno.

Era una chica gordita con una bonita cara.

Que no había tenido suerte

con

los

Hombres.

Había entrado en una empresa nueva y la verdad que eran todos hombres, casi todos eran de más de 45 pero se sentía admirada y eso

le

gustaba. Siempre había

un.

_ Anita que culazo tienes para darte un buen azote.

_ Anita esas tetas son para comérselas.

Anita se reía y seguía con su trabajo. De vez en cuando se paraba a hablar con algún compañero y al final la conversación siempre terminaba igual.

Te pegaba un

pollazo

que te hacía ver las estrellas.

Se acercaba la navidad y como es lógico la cena de empresa. Los chicos la habían preparado en el merendero de Pablo y la habían invitado a ella, que gustosa acepto la invitación. Eran pocos. Ana, Pablo, Manolo , Mario y Javier.

El merendero de Pablo estaba en un pueblo, un poco apartado del centro, por lo que podían hacer lo que les diese la gana que no molestaban a nadie. El menú era fácil. Langostinos hasta hartarse y chuletón. Los chicos se habían encargado de todo, de la comida, de las bebidas y de prepararlo todo. La cena empezó con los langostinos y un vinito banco muy rico. La verdad es que había langostinos para hartarse. Manolo puso el primer chuletón al fuego y sacaron el tinto, para la carne. La botellas iban cayendo con alegría .

Manolo saco el primer chuletón y lo fueron troceado mientras se hacía el segundo, así hasta dar buena cuenta de los cuatro chuletones de más 700gramos que habían comprado. Sacaron una tarta helada de postre y se sirvieron unos gin

tónic

.

La conversación estaba animada y para pasar el rato propusieron jugar al

strip

póquer .

Sacaron la baraja y empezaron a jugar, la verdad es que Ana tenía suerte y estaba recibiendo buenas manos lo que le hacía haber perdido solamente

la chaqueta. Pablo ya había perdido los zapatos, los calcetines y la camisa , mientras los demás habían perdido los zapatos y la camisa. Una mala racha hizo que Ana perdiese sus zapatos calcetines y camisa. Quedó en sujetador un sujetador de encaje que dejaba apreciar sus pezones rositas y su aureola

más oscura. Los pezones los tenía muy duros y parecía que querían romper la tela. Manolo perdió la camisa y el pantalón, mientras Javier corría la misma

suerte. Al final Pablo perdió el pantalón y Javier y Manolo también, Mario mantenía aún tres prendas.

Ana perdió el pantalón y se quedó con una minúscula tanga que se perdía entre los cachetes de su culo. Prácticamente no podía tapar el coño de Ana que se apreciaba bien rasurado.

Manolo perdió el calzoncillo igual que Pablo y Mario estuvo a punto, pero mantuvo esta última prenda. Javier, Mario y Ana aún mantenían una prenda. Ana perdió su tanga y en la siguiente partida volvió a perder.

Entonces la tocó pagar prenda.

_ Súbete a la mesa y mantén las piernas abiertas.

La taparon los ojos con un antifaz y ahí empezó la noche.

Ana sentía como las manos recorrían su cuerpo deslizándose por

él

, acariciaban sus pechos, el interior de sus muslos y rozaban su coño, pero sin introducirse en

él

. Ana estaba en la gloria, a parte de ser su fantasía de toda la vida , estaba siendo tratada con dulzura y eso la encantaba. El estar ciega agudizaba sus otros sentidos y el del tacto estaba a tope. Sentía mil cosquillas por su piel mientras esas manos la seguían acariciando.

Sintió como algo caliente se acercaba

a su coño. Era una lengua que recorrió sus labios hasta atrapar

su clítoris y lamerlo con la punta de la lengua. Un suspiro salió de su boca a la vez que dos bocas se apoderaban cada una de un pezón .

Jodeeer

estaba en la gloria, se dejaba hacer

gimiendo por las caricias.

_.

Siiii

jodeeer

que

bueeeno

, no

pareeis

jodeeeer

Una polla caliente se colocó en su boca, Ana no veia, lo lamió y descubrió que era una polla, una buena polla que entró en su boca a la vez que ella la abría. Rodeó con su lengua esa polla y llevando una mano hasta ella empezó a pajearlo con lentitud. La lengua del coño la estaba matando, mientras otro de ellos mordía de vez en cuando un pezón haciendo que su coñito cada vez estuviese más líquido. La polla de la boca entraba y salía con una lentitud pasmosa y Ana la degustaba con sumo pacer.

Un dedo se acercó a su culito y lo fue acariciando lentamente en círculos. Ana sentía como su culito se abría y cerraba al roce del dedo, la llenaba lentamente la acaricio y fue entrando en el culito. La levantaron un poco y una lengua profano su culo entrando y saliendo. Ana estaba en la gloria se retorcía de placer. La lengua entraba lenta y salía recorriendo su perineo hasta llegar otra vez al clítoris, relamiéndolo con parsimonia. El dedo entraba y salía ya entero del culito y Ana ya no pudo aguantar más y se corrió, se corrió con unos temblores que recorrieron su cuerpo mientras la polla de la boca la llenaba de semen la boca y la cara.

_   Joder tíos que bueno, menuda corrida

. Que bueno

jodeeer

.

_. Pues esto no ha hecho más que empezar.

Pablo se tumbó en el suelo y coloco a Ana con el culo en su polla. Lentamente Ana se fue metiendo esa polla gordita en su culo hasta tocar con su coño el cuerpo de Pablo. Mario empujo un poco hacia el cuerpo de

Pablo a

Ana y la metió su polla en el coño.

Ana estaba alucinando, era si primera doble penetración y el gusto era increíble . Puesto que cuando una polla entraba la otra

salía, rozando las paredes de su coño y de su culo. Ana gritaba buscando aire y placer.

_. Vamos cabrones, vamos joder que

gustoooo

.

Vamooooos

jodeeeeer

.

Los gritos cada vez eran más fuertes y Manolo la tapo la boca con su polla.

Ana estaba en la gloria, la costaba mantener los ojos abiertos y en su lugar. Manolo la agarró la cabeza y se la follo con prisa buscando correrse. Cuando ya estaban a punto se salieron de ella.

_. Vamos ,

vamooos

llenarme con vuestro Semen

sii

jodeeer

llenarme entera, quiero sentirme muy sucia ,

vamoooos

Y frotándose el coño con fuerza se corrió mientras la llenaban el cuerpo de

lefa

caliente y espesa

_

Siiii

jodeeer

que bien me habéis bañado. Así da gusto y menuda corrida me he pegado.

_   Pero esto aún no ha terminado , solo ha sido el calentamiento.

Pablo extendió con su mano todo el semen por el cuerpo de Ana. Lo paso por sus tetas, por su culo, por su coño y

por supuesto

por

su

boca.

Ana sintió que su coño se llenaba de jugos

hummm

eso la estaba calentando mucho y más cuando Pablo mirándola de frente metió dos dedos en su coño a la vez que la sujetaba del cuello y con una celeridad extraordinaria, consiguió que Ana se corriese en muy breves momentos. Mientras Manolo la había metido la polla en la boca y se la estaba follando sin piedad. Pablo levantó las caderas de Ana y de una la metió la polla hasta el fondo. Ana gimió con fuerza y se agarró al cuello de Pablo para sentir mejor la follada. Pablo la daba con todas sus fuerzas mientras Manolo ya había conseguido traspasar su garganta.

_. Vamos cabrones

Y la polla de Manolo la volvió a callar a la vez que Pablo se corría dentro de su coño. Ana también se corrió temblando sobre la polla de Pablo a la vez que Manolo lo hacía en su boca.

Sin

darle

descanso Mario y

Javi la

penetraron Mario por su coño y Santi por el culo.

Jodeeer

tíos que fuerte, nunca me había corrido tantas

v

eces

y nunca me habían follado hasta hoy con dos pollas a la vez.

Santi le dijo a Mario que probase lo puta que podía llegar a ser.

Mario se salió de su coño y la metió la polla junto con la de Santi en el culo.

_.

Jodeeeer

cabrones

siiiiii

joder.

La misma Ana movía su culo para meter y sacar esas dos pollas dentro de ella. El orgasmo estaba próximo y sujetándose al cuello de los dos compañeros se corrió en un tremendo

squirt

que la dejo prácticamente K O

_

Siiiiii

jodeeeer

siiiiii

que bueno

siiiii

que rico

hummmmm

Ambos compañeros aún no se habían corrido y poniéndola a cuatro patas Mario se la metió de una mientras Javi ocupaba su boca. Mario empezó un ritmo frenético que hacía que la polla de Javi entrase y saliese de la boca de Ana, llevándola hasta la garganta. Mario sujetaba sus manos con fuerza a la vez que imprimía mucha fuerza en sus acometidas.

Javi no

aguanto más y sujetando la cabeza de Ana, lleno su garganta con potentes chorros de semen que la llegaron hasta el estómago. Mario tampoco aguanto mucho más y se corrió en el coño de Ana llenándoselo con su leche.

Ana por su parte quedó tumbada en el suelo plenamente satisfecha y llena como ella siempre había querido