La fantasía cumplida

Breve historia de como logre cogerme a mi cuñada.

Esta no es una continuación de los tres relatos anteriores, ya que como les había contado, sigo manteniendo a la fecha relaciones sexuales con mi madre.

Pero en esta ocasión empiezo a contarles mis andanzas con mi cuñada que apenas se dio hace un par de meses.

Comienzo diciéndoles que mi cuñada, de quien me he enamorado como un loco se llama Adriana, es chaparrita 1.60 metros aproximadamente, cara dulce, unas nalgas ricas que harían enloquecer a cualquiera, paradas y redonditas, su panochita es muy velluda, justo como a mi me gustan, pero lo que me encanta de ella son ese par de melones que con las dos manos no llego a abarcar.

Pues bien, la cosa estuvo así, siempre desde que la conocí, me gusto mucho

Pero por lastima vivíamos demasiado separados, yo, por cuestiones de trabajo, me mude a un departamento en la misma casa de mi suegra, quizás fue el destino, pero a los dos meses de vivir allí mi cuñada mando a la verga a su pareja y se fue a vivir a la casa de su mama.

Al principio la veía solo como la hermana de mi esposa, pero las cosas cambiaron desde una vez que entré a la casa de mi suegra, no había nadie, suponía, pero cual fue mi sorpresa, que mi cuñada se acababa de bañar y estaba envuelta en si toalla, tenia una visión perfecta con el reflejo de el espejo y dado el lugar en que estaba ella no me podía ver, se quito la toalla y quedo ante mi una visión de lo mas bello que hubiera imaginado, vi. Como se ponía cada una de sus prendas y Salí sin hacer ruido, directamente al baño para masturbarme pensando en lo que acababa de ver.

A partir de ese momento yo no desperdiciaba cualquier oportunidad para verla, cuando subía las escaleras, ya que usa faldas muy cortas, o cuando salía del baño, incluso llegue a hacer unos hoyos en el baño para poder verla a placer.

Entro a trabajar y se consiguió un novio y un día que se quedaron a dormir en mi casa después de una fiesta, ya que todos lo cuartos estaban ocupados les ofrecí que se quedaran en la sala, ya por la madrugada me levante y estaban cogiendo de lo mas rico ella encima de el, podía ver su culo moviéndose con una verga ensartada por la pagina, gemía y se quejaba de placer, quise estar en el lugar de su novio y me concrete a mirar y masturbarme hasta que ellos terminaron.

Hace dos meses exactamente mi esposa hizo un viaje con otra de sus hermanas se llevo a los niños y como yo tenia bastante trabajo me quede en casa y para mi suerte mi cuñada también se quedo sola.

Después de la partida de la familia durante la noche estaba dormido y escuche que tocaban en la puerta, abrí y era mi cuñada

-¿sucede algo?-pregunte.

-no nada, solo que nunca había estado sola en una casa y me da miedo, ¿me puedo quedar aquí?

-claro, quédate en la cama y me iré a la de uno de los niños-

-OK-

Durante la noche, no podía dormir pensando que la tenía tan solo a unos metros de mí.

Sin aguantar mas entre a mi recamara y ella estaba destapada y solo con su

Bata un poco levantada, solo la levante un poco y pude mirar sus pantaletas esas nalgas que me tenían loco.

Al siguiente día llego y me dijo que le permitiera quedarse yo acepte encantado.

-¿sabes, me dijo, anoche pase frió por que no nos quedamos en la misma cama?

-no creo que sea correcto- le dije

-no te hagas que yo se que te gusto y me espías mientras me baño

Me quede paralizado, se había dado cuenta.

-perdona es que

-no me des explicaciones-

Me tomo de la mano y me dirigió a la recamara principal, mi verga por la sorpresa estaba completamente dormida, llegamos a la cama y se empezo a desnudar con toda naturalidad procedi a ahacer lo mismo quedando solo en truza, nos acostamos y ella dirigio su mano a mi fierro. Lo sintio dormido.

-esto lo arreglamos enseguida –

sin mas se agacho y se metio mi pene en su boca y poco a poco lo hizo despertar levantandolo al maximo.

-asi cuñadita metetelo todo-

-te gusta oscar, asi te lo mama mi hermana-

-no tu eres sensacional-

ya con la verga al maximo se subio encima de mi y era maravilloso ver como se bamboleaban sus chichotas las lami, las mordi.

Como un desesperado la coloque bajo de mi y le abri las piernas no me interesaba nada solo llenarla de semen.

Nos venimos en un orgasmo fenomenal y nos dormimos.

Durante todo el viaje de su hermana nos la pasamos cogiendo,y ahora cada de que hay oportunidad nos vamos a algun hotel

Espero les guste

Oscar19690522@hotmail.com