La Familia y uno mas. O puede que tres ...(2)
Nunca una nochevieja estuvo tan repleta de sorpresas, quien demonios aumentará esta loca familia.
Abrazo a Violeta con lagrimas en los ojos, Por fin...., por fin acunaría a su nieto.... Estaba radiante, y aunque la sorpresa sacudió al resto de la familia, las felicitaciones llegaron casi de inmediato.
Vio a las demás niñas besando a su hermana, el padre estrujándola en paternal abrazo, las lagrimas de la emocionada Violeta surcando su cara, suspiro esperanzada al imaginarse a su hijo en el altar, a lo sumo en unos meses, porque si no a la niña se le empezaría a notar la tripa..., solo había que ver los mechones sueltos y la ropa arrugada de su hijo para adivinar que habían estado haciendo...., preñada y al paso que iban..., la casa llena de niños en un abrir y cerrar de ojos.
- Que remedio..., al menos sus nietos serian guapos... , de eso sin duda...! – apuro eufórica un nuevo trago.
La onceaba campanada del reloj repico cuando todos se aproximaban al centro del comedor, la mesa había sido despejada, los restos de la cena estaban en la cocina, donde Maria y Alberto parecían estar guardándolo todo. Solo la bandeja de finas copas de champan quedaba como testigo de la festiva noche. , el perfecto escenario para una velada inolvidable-- se dijo Eugenia.-- si desviaba la vista a su pequeñín comprendía perfectamente la felicidad que parecía salir de cada poro de su piel . Bueno..., al final si había resultado! – se dijo satisfecha.
Charlo animadamente mientras los demás se iban incorporando al salón. Las mellizas hacia rato que no dejaban de susurrarse al oído, sin duda tramando alguna travesura para reírse de su chiquitín, ya se encargaría ella de escarmentarlas. Pero aun así, cuchicheando no escucho como otras tantas veces a aquellas risillas irritables. Por lo demás , era reconfortante ver la estampa familiar. Alberto y Maria habían vuelto sonrojados con la viva imagen saludable de adoración reflejada en sus ojos , los platos fregándose dentro del lavavajillas empezaron a sonar con ruido, comprendiendo que toda aquella cantidad de vajilla debía haberles llevado una gran cantidad de tiempo, eran un autentico amor... tan serviciales...! , Que otros chicos perderían la oportunidad de gandulear frente al televisor a realizar aquella tarea tan aburrida y tediosa?, Que suerte de hijos!.
Respiro reconfortada, que mejor ejemplo de unión familiar, tan obedientes, tan unidos, un tranquilizador sentimiento prendió de su pecho, Siii su hijito había sabido escoger dentro de tan entrañable y cariñosa familia...,. Se dijo sentadose frente al televisor junto a ellos.
Al fin......--dejo vagar la mente. Su hijito casado....y padre de familia.... Ayyyyyyy si pudieras verlos Nemesio-- se ablando contemplándolos acurrucaditos en el sofá.
Suerte que el niño se decidió de una vez por todas, por que a la vista de la curva de la barriga de Violeta su nieto andaría antes de ver a su padre casado y bien casado.
Llevaba dándole vueltas al asunto, viéndolos a los dos tortolitos ir arriba y abajo todo el día. Acaso pensarían que era idiota, pero no señor!. No todo era, encerrarse en el cuarto del niño y follar como conejos, madre mía!, hacían mas ruido que un par de leones en celo.
Se le escapo la risa tonta.
Lo suyo le había costado convencer al niño en que comprase un anillo resulton y le pidiese a Violeta en matrimonio, al fin y al cabo no iba a vivir para siempre, quería desfilar del brazo de su pequeñín en la iglesia donde ella y su Nemesio se habían casado, si señor.
Pese a que pensaba que le costaría mas de lo que en realidad costo, Pascual escogió tras dos intentos un diamante amarillo , y se dejo arrastrar a la compra de un traje de fin de año para lo que ella consideraba que seria una pedida de mano en toda regla.
Solo era cuestión de mano derecha y paciencia..., conocía de todas todas a esa muchacha.
Por eso hacia la vista gorda, cuanto mas veces jodiesen mas posibilidades tenia ella de hacer brincar un bebe en sus rodillas, suspiraba por ello.
Así que cuando Violeta, invariablemente despeinada y desastrada salia de puntillas de la habitación de Pascual, la esperaba en la cocina con un humeante tazón de buen caldo para reconfortarla.
Las primera veces algo incomoda, había rechazado el caldo con las mejillas rojas murmurando alguna excusa y salir a toda prisa con los zapatos en la mano , tras varios encuentros comprendió que un caldo calentito fortalecía su cansado cuerpo y la animaba a soltar la lengua.
- Bebe hija, bebe... ira bien para recobrar las fuerzas..., los hombres de esta familia pueden ser insaciables... Eh?-- le sonrió desde el borde de su propia taza.-- Pobre niñaaa...-- pensaba sonriendo para ella.
Violeta tosía casi atragantándose, tragando tan buenamente como podía. Observando a la ancianita sentada al otro lado de la encimera de la cocina. Atenta a cada uno de sus movimientos. Puede que al principio, hubiese acompañado a Pascual por pura obligación, llevándolo de compras, saliendo al cine juntos, si incluso habían llegado a ir a un lugar de copas y bailado como osos amaestrados.
Sonrió reconrdándolo, si! – Había sido divertido, – a veces sorprendía a Pascual mirándola con aquella expresión que reconocía tan íntimamente.-- esa en la que simplemente sentía como la sujetaba de la cintura apoyándola sobre la pared del probador, en el lavabo de los cines o en el callejón tras la sala de baile, levantaba su falda o trasteaba con el cierre del pantalón y la follaba con fuerza , aplacando cualquier protesta mordiéndola con su lengua atascada sin darle tiempo a otra cosa que no fuera las arremetidas rítmicas y fogosas que siempre terminaban en un poderoso chorro de caliente esperma regando sus entrañas.
Los gruñidos de Pascual entonces se suavizaban, hasta que con mucha lentitud terminaban por aplacarlo y escurrirse de sus coño, entonces solía levantar la mirada entre pícaro y satisfecho , dejándola que sus pies volviesen a tocar el suelo y la grumosa corrida empapara sus bragas.
Al principio le daba corte ser descubiertos por cualquier dependiente o empleado, así que salían a la carrera lo mas lejos posible, disimulando al escuchar a la cajera despotricar por los adolescentes salidos que se lo habían montado en los probadores.
Ni aunque el pulso le temblase un poco al extender la tarjeta para pagar todas las compras de Pascual, ajeno a todo dedicándose a curiosear el escaparate de enfrente. Sonriendo como la respetable bibliotecaria a la que todos conocían y que enrojecía al escuchar los comentarios fuera de tono.
Con las decenas de bolsas en las manos, jamas se fijaban en nada, al contrario en plena campaña navideña le sonreían dándole las gracias por escoger su tienda. Violeta mortificada agarraba las bolsa procurando no revelar nada mas lejos de su fachada, encaminándose hacia donde Pascual la esperaba con aquella sonrisa pacifica estampada en su cara.
Esperaba solo unos metros alejarse de la tienda para sujetarlo y propinarle una bronca, que nunca tenia efecto. Aquellos ojos de corderillo la desarmaban.
- Pero que demonios te pasa...?-- le regañaba agarrándolo de los brazos-- Es que... , nos vas a buscar un buen lío!-- le decía a esa figura compungida--
- Nooo, noo puedo evitarlo Violeta, – decía con los ojos fijos en el suelo-- Me gusta hacerlo contigo, mucho..., muchiiiisimoooo.... y se que--- se aturullaba diciéndolo-- a ti también...!-- siempre te corres antes que yo!-- levantaba la voz adorándola dulcemente.
Violeta enrojecía sabiendo cuanta razón tenia, arrastrándolo hacia la siguiente tienda , procurando tener mucha gente alrededor distrayendolo de cualquier posible ocasión futura, ella por lo pronto sentía caladas las bragas hasta volver a casa de doña Eugenia y deshacerse de esas,. Día tras día, le resultaba menos molesto y ya no se sorprendía verse arrastrada a cualquier hora encima, debajo,en la cocina, el lavabo , o incluso allí mismo el porche de su casa, bajo el mismísimo techo de la anciana.
Siempre estaba mojada, cachonda para su enorme polla, sin imaginarse donde o cuando iba a asaltarla y montarla sin tregua,
Y para vergüenza suya, había comenzado a dejar de bragas de repuesto por todos lados, en su bolso, en el armario de su habitación, en el tocador de la habitación de invitados.
La verdad era que al final del día estaba agotada, de hecho exhausta, el cuerpo pegajoso de tantas corridas le escocia y pinchaba a cada paso que daba. Tener a doña Eugenia esperándola con un caldito la violentaba aun mas, sin duda sabia bien lo que sucedía allí arriba , uno debía ser sordo para no escuchar los gritos de los dos.
Pero, verla cara a cara, la hacia avergonzarse como una niña de coletas.
Así que cuando la charla habitual se volvió algo embarazosa, solo podía desviar la atención como mejor sabia.
- Bueno , que le parecería venir a cenar a casa para nochevieja..., haré algo sabroso, y me gustaría tenerlos como invitados...!-- Sii... no tiene nada planeado..., vamos!-- termino viéndola enmudecer de golpe.
- Pueees..., hija...,-- reacciono contestando algo atontada-- Siii..., siii... como no!, iremos sin falta.-- Es hora de... bueno..., de …, pasar el tiempo mas bonito en familia...,--- le sonrio furtivamente.
De la invitación lanzada a la desesperada el día anterior no podía quejarse, ahora acurrucada y calentita respiro algo mas tranquila encogida sobre el corpachón de Pascual, respirando la mezcla de su esencias intimas prendida en la piel y el aroma que ella le había escogido el día anterior. De vecino a futuro esposo...., no podía ni creérselo, ni aunque se lo repitiese un millón de veces. Los ojos de la anciana seguían clavados en ellos, de hecho , toda su familia muda. Casi podía oír los engranajes de su cabeza y la de toda su familia, – Daba igual...--- , se descalzo de los dolorosos tacones y recogió sus piernas hasta ovillarse encima de la mole que volvía abrazarla encerrándola en un cálido capullo.
Si entreabría los ojos solo un poquito podía verla con el pañuelo apretado en un puño, llorosa, emocionada. Pobrecilla, Se la veía tan contenta.
La ancianita resplandecía, los ojos de la pobre brillaban emocionados , haciéndola sentir algo menos insegura de su decisión. De nuevo la modorra volvió a adueñarse de su cuerpo, calentita y satisfecha dejo que el sonido de su voz fuera apagándose. Noto el cálido esperma entibiandole las viejas braguitas y suspiro contenta.
La calidez de Pascual y toda aquella comida la había dejado fuera de juego, agotada... eso era lo que sentía en ese momento..., de hecho si no hubiese sido por la dichosa fiesta de fin de año hubiera estado en la cama hacia muchísimo rato, soñando con naranjas con chocolate y arroz con leche..., siempre despertando con el aroma prendido de su olfato.
Asi que cuando, un par de semanas atrás preparo una olla llena de su postre favorito y lo escondio al fondo de la nevera, no se sintio culpable con su dieta.
- Era un caprichillo, tambien podia darselos de vez en cuando, no?-- si no lo sabia nadie!!!.- .
De hecho hasta cuatro veces se había atiborrado de su postre favorito en la cafetería de la biblioteca toda la semana anterior, estaba echa una glotona.... se dijo acariciando la camisa de Pascual plácidamente. – Hay que ver los gustos tan raros que tienes – le soltaban sus compañeras de trabajo-- arroz con leche para desayunar...-- cualquiera diría que estas preñada?.
Todo se quedo en blanco...
La frase la golpeo , dejándola con la cuchara a medio camino de su boca, sin dejar de carcajearse con el resto de sus compañeras. Espero y espero vigilando cada minuto hasta la comida , usaría esos 30 minutos para averiguarlo. Volando se acerco a la farmacia mas alejada de su trabajo , las dudas y el nudo le cerraron la garganta , compro hasta cinco pruebas caseras de embarazo , esperando muerta de miedo en el baño de baldosines de su trabajo , cuando la linea roja apareció como un semáforo, desecho esta y repitió dos veces mas..., las tres veces con la idéntica señal inconfundible.
Solo el golpeteo en la puerta la saco del trance, agarrando las pruebas y escondiéndolas dentro de su bolso.
- Estaba embarazada..., otra vez..., y para mayor apuro , no estaba segura quien seria el padre... igual que la otra vez.....! -- madre miaaa....!, se refresco la cara.--
Aun con la revelación revoloteando en su cabeza, se dirigió hacia su casa con las bolsas de la cena de nochebuena colgando y los test de embarazo en su bolso, tendrían invitados y debía ante todo centrarse en ello, aunque seria verdaderamente difícil de hacer.
Ahora acurrucada junto a su futuro marido, respiro algo mas calmada, el contorno del anillo con el pedrusco amarillo la serenaba...
Esa mismo mañana:
Entro dando un portazo como siempre lo hacia, el frió mordía las piernas de Eva al despojarse del abrigo largo, se acerco hasta la calefacción calentando sus manos y luego su s piernas, puede que después de todo no hubiera sido buena idea llevar falda corta para un día tan frió. Llevaba en la mano las bolsas de las ultimas compras, las ultimas barras de pan de semillas de la panadería y su caprichillo preferido.
Estaban en plenas vacaciones navideñas todos parecían enloquecer con aquella fiebre consumista, incluso en el supermercado las estanterías parecían algo mas vacías de lo normal, aun así... consiguió el ultimo paquete de nachos de cebolla y ajo casi a la greña con una gorda ama de casa, que cojones últimamente le encantaba zamparse aquella guarrada, aunque tampoco le hacia ascos a las tostadas de pan de ajo, de hecho era oler de ajo flotando y su boca babear de hambre. Algo realmente raro!.
Aunque lo verdaderamente extraño era lo encantada que estaba por gandulear en casa; ella.
Si..., después de todo puede que se hubiera vuelto majareta. Porque prefería quedarse encerrada en casa , bueeenooo en la habitación de papa... leyendo a escondidas las historias del abuelo Evelio.
Por pura casualidad una mañana al recoger sus bragas de debajo de la cama, había encontrado el estuche..., tiro de el hasta abrirlo y descubrir las libretillas alineadas militarmente.
Al principio fue pura chafarderia, pues alguna que otra vez lo habia sorprendido en la butaca del cuarto con uno de aquellos cuadernos en el regazo, nunca le dejaba ver que demonios ocultaban porque soltaba el cuaderno y se ocupaba en darle una bienvenida que le hacia temblar las piernas, y eso que a su edad decian que las fuerzas fallaban. No para su padre!, hasta dos veces jodian contra la puerta o sobre la moqueta. Tras lo cual, se le olvidaba todo.
Saco la primera y leyó con los ojos desorbitados..., así descubrió los secretos de la familia..., vigilando siempre que la puerta no se abriese, se estiraba en la cama con una mano prendida de su coño.
Así que, permanecía en el cuarto que ya empezaba a considerar de los dos leyendo y leyendo, solo hasta que oía el click de la puerta anunciándole la llegada de alguien, solo entonces y con algo revolviéndose por dentro, guardaba a toda prisa la libretilla hasta que mareada vomitaba los nervios y la culpabilidad prendida en cada arcada ,enganchada a la taza del retrete.
Tiraba de la cadena disimulando lo mejor que pudiera , saliendo como si nada realmente extravagante sacudiera a su familia.
Solo entonces con la amargura del vomito en la boca se bebía hasta tres vasos de leche con cacao, esperando a soportar hasta la cena. Viva en un estado de acaloramiento constante, todo le parecía que tenia forma de polla, los pomos, las barras de pan, las patas de las sillas, todo se lo debía a los diarios del abuelo, le chocaba poder oler el after- shave de su padre incluso antes de que entrase en la habitación, de hecho la mezcla de aromas la ponía muy cachonda, tanto que apenas se quejaba cuando al acabar la comida la dejaba acunar en sus rodillas frente a la tele.
Intentaban ver el telediario, lo intentaban... porque con lo calentorra que iba acababa follándoselo antes de llegar a los Deportes, sabia como ponerlo a tono, primero se acurrucaba contra su cuello, aspirando la fragancia que la ponía cachonda, no protestaba … que va! , al contrario se dedicaba a quedarse quieto fingiendo seguir las noticias nacionales mientras ella besaba su cuello balanceándose sobre la erección cada vez mas evidente.
- Anda estate quieta...-- le regañaba sin mucha convicción-- Dejame ver … –
Ella paraba de chupar y besarle el cuello para retorcerse con mayor brío sobre la bragueta cada vez mas tensa. Ya entonces papa la agarraba por la cintura dejándola que fuera ella la que marcara el ritmo.
El telediario seguía su curso, y ella notaba las dos fuertes manos de Paco sosteniéndola firmemente sobre su bragueta, era ella la que echando la mano atrás bajaba la cremallera y destapaba el rabo tieso y firme de su padre.
Luego solo era cuestión de dejarlo hacer, porque Paco la echaba sobre él para que juguetonamente revolviera bajo su falda impaciente por dar con la cinturilla de los leotardos bajándolos hasta la mitad del muslo, dar con sus mojadas bragas apartándolas ansioso , era como un pulpo..., todo manos , acariciaba con su callosa manaza toda las capas de ropa, abriendo y desatando, hasta que finalmente el calor de su mano daba con el calor de la piel sedosa, abriéndose paso hasta dar con sus tetas, entonces soltaba esa carcajada gutural tan excitante. Por la manera en que le exprimía las tetas y la restregaba sobre su cipote, sabia que no tardarían en follar como bestias en celo.
Ya entonces, le giraba la cabeza abriendo su boca y metiendo la lengua, una , dos , tres veces .
Sabia que el polvo seria furiosamente sucio , le estrujaba la teta derecha con ardor , solo hasta que sus cada vez mas sensibles pezones se endurecían en sus manazas.
La hacia gemir de puro goce, justo entonces Eva sentía la palma callosa de su padre abriéndole las piernas acomodándola mientras los dedos acariciaban el suave pelito de su coño, como un gatito precioso y tierno, dos dedazos se enterraban en los labios mojados de su coño.
Los Huuuuuuuuuuuuuuuummm, huuummmmmmmmmmmmmm de ambos hacia rato habían acallado la monótona voz de la locutora , entrando y saliendo de los pliegues pegajosos de su vagina.
Paco sabia que su pequeñina ya estaba a punto, preparada para enterrar su tranca en esa dulzura de melocotón prieto y jugoso.
Tanteando a cada meneo de sus caderas, esparcía la lubricada polla sobre la estrecha rajita, sus dedos hacia rato que habían dejado de mortificar el clítoris y volvían a sujetar las faldas.
Siempre era un lujo ver los cachetes de su hija montándolo, igual que en ese momento balanceándose delante de sus narices.
- Eres una niña traviesa-- azoto con furia el cachete bamboleante--..., Aprovecharte así de tu pobre y cansado padre...-- Dimeee... que voy a hacer contigooooo ehhh? – Abrió la boca jadeando.
- Fooolllameee papaaaa!, Clavame la polla hasta reventarmeee...-- gruño girando la cabeza Eva.-- o no podre aguantar hasta la nocheee...,
Esa vez el sonrojo llego a la cara de Paco , su hija tenia la boca de una puta de puerto..., Descarada....., pero que demonios … le encantaba, y si como sospechaba la cena se alargaba hasta tarde, puede que se le hiciera mas difícil aguantar sin descargar en su pequeñina.
Así que...
Cuando se acomodo mejor en su sofá se inclino para lamer y chupar su oreja, Eva sintió un escalofrió por toda la espalda, entrecerrando los ojos pudo bajarlos y contemplar el gordo y duro rabo acomodado sobre sus braguitas rosas , aun echadas a un lado el calor de la carne le hacia morderse el labio impaciente,
A Paco aquello lo excitaba muchísimo, igual que siempre apretaba el grueso cabezón en el mojado y estrecho agujero , noto como los músculos de su hijita se amoldaban al ancho y duro glande lentamente. Igual que delicioso merengue colándose entre las tiernas paredes vaginales.
Ohhhhg y solo era el principio...-- gimió satisfecho.-- solo cuando el gritiito de Eva escapaba por su boquita como un maullido de gatita , solo entonces empujaba con toda la rabia de sus caderas, a lo bestia y de golpe, hasta clavarle la verga hasta el fondo del útero. Dejándola empotrada sobre sus cojones..
Le encantaba oírla jadear, sin duda encantada ante tanta polla, porque igual que siempre …, le gustaba quejarse..., y a él le encantaba ser el centro de sus cabreos.
- Cabronazoooo, jooodeeeer es demasiada trancaaaa hijo de putaaa para que.... oohhhhgggggg, cabrooon...., no estaba …., – dejaba sin terminar siseando como una tetera al rojo vivo.-- Me ardeeeeeeeee animaaaall, es que no puedeeess....-- dejaba sin acabar cuando penetrando hasta la matriz la dejaba medio muerta sobre sus cojones.
- Vaaamooos..., si ya la tienesss todaaa , veess hasta el fondoooo....-- jooodeeer peque...., tengo tanta suerteeee.... , mmmmm siii... joooder , eres tan apretada... puro fuegooo!-- susurraba a su oído con cariño – Mi peque folladoraaa.... ahhhhhh que gustooooo!
En ese punto en que los sudorosos cuerpos unidos permanecían quietos, Eva procurando acostumbrarse a la punta del nabo casi en el estomago y Paco adorando las pulsaciones melosas de la vagina estrujándolo, era deliciosamente obsceno que con todo el cuerpo cubierto por capas y capas de ropa se encontrasen deliciosamente pegados , la espalda de su hija rozando su pecho , su cabecita encajada en su hombros acomodándose para empezar a joderla a riñonadas brutales.
Eva notaba las manos de su padre agarrándola de los muslos , acariciando las tersas piernas y sujetándola al envestir hacia arriba, empujándola a saltar sobre su rabo y hundiéndose de nuevo en las profundidades de sus entrañas, machacando furiosamente su vagina una y otra vez, hasta que los empellones la hacían rebotar en un chapoteo adorable, acallando la insoportable sintonía de los deportes.
Era alucinante, su hija cada vez lo montaba con mayor maestría, culebreando y revotando como su adorable esposa, solo entonces cuando las ganas de la niña se volvían salvajes, la sujetaba de la cintura para que pudiera hincarse en su rabo como ella adoraba, como la perra que realmente era.
Los chasquidos de su coño enloquecerían a cualquier macho, de eso estaba seguro..., redoblando los esfuerzos hasta que los empellones se volvían brutales y secos, los Plaaaaaaaaaaaaaaaaap, plaaaaaaaap, plaaaaaaap, plaaaaaaaap, cada vez mas veloces hacían saltar las patas de su sofá , empujándolos hacia delante a cada envestida.
Aun así... Eva no dejaba de sentir las palpitaciones de la polla , cada rugosa vena bombeando sus entrañas como un caliente misil hasta que todo se volvía borroso, como si tener la punta del nabo de su padre hurgando y empujando en su útero fuera de lo mas cotidiano, de hecho... si lo era, lo llevaba siendo desde hacia un tiempo.
Nada podía compararse a los espasmos de su chiquitina corriéndose furiosamente, orgulloso de sentir los empalagosos jugos calándole hasta el vello, su pequeña Eva eyaculaba como una potranca , como no sentirse satisfecho, si a cada palpitación la melosa vagina lo salpicaba subiendo y bajando.
Su putilla se arqueaba sujetándose a sus rodillas apretándose a su rabo como una prensa hidráulica, Ostia putaaaaa! – era brutal, como un jodida explosión nuclear, – tan potente y animal que los cojones pulsaban como un géiser el torrente de semen tras otro, sin fijarse que la amazona que lo montaba fuese una cría que aun no había terminado el colegio, ni aun menos su hija pequeña.
Daba igual, solo notar la vagina dilatándose a las envestidas y las paredes vaginales llorando jugos, para que redoblara las riñonadas y bañase sus entrañas con su espeso esperma
Ya no era el chaval de antes, eso no..., pero joder , su jodida hija pequeña le drenaba los huevos como nadie.
Los dos permanecían jadeantes, esperando. Eva a que su padre terminase de eyacular la espesa corrida, y Paco a que su corazón dejara de latirle como un Lamborghini a 320 Km por hora. Cansada y satisfecha ,acurrucada contra su pecho, aun estrechamente unidos la abrazaba de la cintura hociqueando traviesamente en su cuello sudado.
- Me vas a matar... te lo juro... en una de estas... me dejas tieso...-- lamia las gotitas de sudor de su cuello.
- Mmmmm... calla anda... dejamee ver la tele... que empieza la telenovela.-- lo regañaba aun con las entrañas llenas de rabo paterno.
Permanecían callados, contemplando la cabecera de la telenovela y siempre se adormecían con el sonido melodioso de su voces latinoamericanas, ella toda un torbellino, se amodorraba en aquella pose, hasta que poco a poco la dureza dejaba de llenarla , Eva esperaba pacientemente hasta que la la polla empezaba a deslizarse fuera del coño , resbalando una ultimas gotillas sobre el pantalón de Paco. Con cuidado se bajaba de su regazo, se re colocaba las bragas y huía a toda prisa a la habitación de ambos.
Si se volvía, la estampa hasta hubiese resultado cómica, su jodido padre con la boca abierta y medio babeando comenzaba a roncar a los cinco minutos de soltar la lechada, y si no hubiera sido por la polla pringosa y brillante nadie hubiera distinguido al bello durmiente de otro siestero cualquiera.
A lo sumo tendría una hora u hora y media, antes de que papa despertara del polvo de media tarde con la polla fría, refunfuñando al encontrarse solo y sin ninguna hija para desfogar la erección que volvía a descollar entre sus pantalones. Normalmente se encerraba en su habitación hasta pasada media tarde, Sabiendo como ahora sabia que repasaba las historias del abuelo, hasta que llegaban todas ellas por la tarde al terminar las clases.
Merendaban en la cocina , sabiendo que debian terminar de estudiar preparando la jornada siguiente de clase, interrumpida cuando Paco la venia a buscar y la tumbaba sobre la cama para follarla en un pequeño parentesis de descanso mutuo. Eso podía durar hasta casi otra hora mas.
Eso si.... despues pasaba por la cocina y atrapaba su bolsa de nachos de cebolla.
Siempre le entraban unas ganas locas después de follar, quien lo diría..., esa vez tampoco fue una excepción.
Cuando a la carrera llegaba al pasillo escucho la puerta abriéndose y Violeta asomando con el pelo revuelto , decenas de bolsas colgadas de sus manos, recordó la aburrida cena que esa noche iba a dar su hermana, de puntillas intento escabullirse antes de ser pillada y arrastrada a la cocina.
- Alto ahí... señorita. Donde crees que vas? --- ven … ayudame con esto, – le tendió una tanda de bolsas .-- Pesa un muerto...-- deposito encima de la mesa de la cocina.
- Anda... no seas mala..., dejame echarme una siestecilla y luego te ayudo... por faaaaa! – rogó con su voz mas dulce-- Te lo prometo...,
- Por eso te llevas la bolsa familiar de nachos, eh? – Te creerás que soy idiota..., Luego no tendrás hambre!– empezó a sacar los paquetes del interior de las bolsas-- No se como demonios puedes comerte eso, puaj...! – Hoy cenaremos tardee!-- pero esta bien... largate a vegetar la siesta, luego te quiero aquí...-- Entendido? – Anda largate ...-- le dijo anudándose el delantal a la espalda.-- Ahhh...Eva se buena y lleva mis cosas al cuarto... he de ponerme con todo esto....
- A sus ordenes sargento!-- se despidió militarmente sujetando el abrigo y el bolso de su hermana.
Antes de que pudiera arrepentirse se abalanzo hacia el pasillo a la carrera, el fragante olorcillo del ajo flotaba de la bolsa abierta, sus dedos algo pegajosos no pudieron resistirse mas, con un brazo lleno de la ropa y otro sujetando a duras penas el abrigo y el bolso se aproximo a la habitación que habían compartido hacia casi una eternidad.
No llego ni a cruzar el umbral de la puerta, estaba hambrienta e impaciente, no pretendería que le colgara el abrigo en una percha, verdad?, sin dejar de sujetar la bolsa abierta de nachos, lanzo el abrigo y el bolso sobre la cama de su hermana de cualquier manera.
El abrigo voló hasta planear sobre la colcha en un amasijo de telas , el bolso cayo hacia un lado rodando frente a ella y esparciendo el contenido de dentro.
--Lo que faltaba... – se dijo enfurruñada Eva. --- dividida en salir de allí pitando y, hacer las cosas como dios manda, bufo enfadada, --Jooodeeeer...-- y arrastrándose como una condenada a galeras recogió todo lo que estaba esparcido por el suelo .-- Al fin y al cabo estaban en navidad....
Se lamió los dedos llevándose las últimos restos de colorante , tomo el bolso abierto y se agacho arramblando con las llaves , el estuche de maquillaje y lo que pillo delante de sus narices, justo al enganchar el hilillo del tampón se fijo en el pequeño objeto de plástico que había planeado bajo su cama, arrodillada y maldiciendo se arrastro hasta su cama levantando la colcha.
Parecía un termómetro, lo tomo y vio la crucecita roja gravada con toda claridad, – Que raro..., metió la mano bajo la cama palpando a ciegas , hasta que su mano dio con algo de cartón, rasco con la punta de sus dedos hasta sujetarlo por los pelos.
La pequeña caja de cartón sonaba con algo dentro, pudo sacarlo y contemplarlo de cera.
- Prueba de embara....--Zooo.-- dejo suspendida...-- los ojos se le abrieron de inmediato …, aquello era lo que pensaba?
De golpe se agacho a toda prisa de debajo de su cama, allí había mas cosas, arrastrándose bajo su cama palpo hasta dar con mas de aquellas cosas, otra de aquellas cajas había caído entre el cabecero y la mesilla.
Cuando tuvo los otros chismes en su mano , comprobó que los tres marcaban una cruz inconfundible.
Violeta estaba preñada!.... Ostia...., seguro... que … bueno.... eran de ella... quien demonios iba a poner aquello allí?.
Si un rayo la hubiera fulminado no la hubiera dejado tan alucinada, su hermana estaba embarazada. Poco a poco las imágenes de Violeta con una enorme barriga se aparecieron en su mente, luego no dejo de recordar cosas que hasta ese momento le habían parecido de lo mas normales, su hermana comiendo arroz con leche a las 2 de la mañana, en la mesa de la cocina.
Los ojos legañosos y el pelo revuelto, pero allí estaba sentada cuando la encontrar hacia unos días.
Le dio un susto de muerte, pero medio dormida como estaba gruño algo que ni recordaba.... y se volvió a la cama.
Luego otra de aquellas imágenes se colo en su cabeza, el día anterior la había pillado vomitando en el lavabo a la vuelta del trabajo, el ascazo le revolvió también a ella el estomago. Pero bueno... , a ella solía pasarle aquello, de vez en cuando... vamoos... por todas las porquerías que zampaba últimamente....-- nunca pensó en...
- Debo haber comido algo malo en la cafetería,-- se excuso Violeta en el reflejo del espejo del baño-- pasa anda...---
- Buuuufff que peste..., mejor voy al cuarto de baño de papa...--
Escapándose al lavabo de paco, no aguanto las bascas vomitando el almuerzo y la comida con el desagradable olor prendido en su nariz , todo le olía asqueroso, Puaaajjj... – recordó asqueada.
La luz de pánico se encendió en su acelerado cerebro, a ella no le gustaba el arroz con leche... pero...,-- miro hacia el paquete abierto de nachos..., el sabor a cebolla y ajo le encantaban. – Bueeeeno, eso solía gustarle a muchísima gente-- procuro convencerse de rodillas con el test de embarazo en la mano.
Y que si le gustaba beberse la leche con cacao.., todos lo hacían, no?--- poco a poco un sudor frió empezó a resbalar de sus manos.
La cabeza le iba a mil por hora, cuanto hacia que no tenia la regla?, no recordaba..., siempre fue muy irregular..., de hecho..., , la mandíbula se le desencajo al contemplar la caja con el test de embarazo.
Mirando hacia el umbral de la puerta con los ojos mas abiertos que nunca, metió a todas prisas el resto de las pruebas de su hermana , dejando el bolso de lado sobre la cama,. Aun tenia la caja de cartón en la mano , como un lince se lanzo hacia la cabecera de su cama botando para hacerse con la otra cajita desperdigada.
Con las dos en las manos , se levanto como impulsada hacia el pasillo, colocandolas detrás de su espalda, las escondió como mejor pudo y se escabullo hacia la habitación de su padre.
La cabeza le iba a mil, ahora que..., no tenia fuerzas ni ganas para buscar las libretillas del Abuelo, sentándose a los pies de la cama tomo una de aquellas pruebas meciéndose nerviosa..., aun notaba la tibieza del semen de Paco , saco las instrucciones de la caja leyendo con rapidez.
Parecía sencillo, de hecho solo había que esperar entre 45-60 minutos hasta confirmar el positivo, una pequeña muestra de orina y Paaaf! – las dudas se solucionaban con un 90% de fiabilidad.
Releyó el prospecto de arriba a abajo de nuevo , aguantando la respiración ante cada una de las especificaciones, la sangre empezaba a pulsarle en las sienes y el sabor a ajo subirle hacia arriba peligrosamente.
Volcó el contenido encima de la colcha, y luego repitió la operación con la otra caja.
Que perdía si lo hacia..., bueno no era como ir al medico..., solo era algo optativo... así lo ponían en las instrucciones.-- acudir a su medico una vez confirmado el positivo.
Miro sobre el hombro hacia la puerta, escuchando la inconfundible voz de Violeta llamándola..., – Evaaaaa, Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ven a echarme una mano..., no me hagas ir a buscarte...!-- la escucho gritando a través del pasillo.
Tambaleándose , recogió las pruebas y volvió a meterlas en sus cajas, a toda velocidad se acerco hasta el cuarto de baño y busco un lugar donde esconderlas, tendrían que esperar hasta mas tarde....
Como alma que lleva el diablo se escabullo hacia la cocina donde los olores empezaban a brotar del horno, le dieron a picar algo que no distingio. Corto verdura , batió nata montada , trituro hielo todo con la cabeza en otro lado, como en una comunión silenciosa no despego sus labios en toda la tarde, , sus otras hermanas también ayudaban en la preparación, concentradas y ocupadas sin que el extraño silencio pareciera molestarlas.
Luego solo recordaba vagamente verse arrastrada hacia la habitación compartida con Violeta, un vestidillo rosa con volantes de tul blanco , terriblemente cursi e infantil estaba colocado sobre la cama.
Ni en sus mas remotos sueños se hubiera puesto una cosa tan horrenda como aquello, pero … simplemente , deslizo el cuerpo por la cabeza, metió los brazos por las mangas y dejo que Maria subiese la cremallera de un solo movimiento.
Luego todo sucedió como en un sueño, vagamente recordaba haber hablado con la vieja bruja , nada cuatro palabras..., de su hijo ni siquiera se acordaba, no podía dejar de echar el cuello hacia atrás buscando la manera de escabullirse al cuarto de baño , podría hacerlo... .
Justo antes de que todos se sentasen a la mesa tuvo la oportunidad, se escabullo hacia el lavabo de la habitación con la excusa de la mancha de refresco en su horripilante vestido, se cambiaría en su habitación y acudiría a la mesa en un abrir y cerrar de ojos.
A toda leche, se retorció para bajarse la cremallera pateando el vestidillo hacia la cama donde descansaban algunas de sus cosas, en bragas y sujetador anduvo por el pasillo hasta la habitación de su padre , entro a la carrera , agarrando con fiereza el vestido de gasa negra y roja.
De una brazada entro al lavabo, rebuscando las cajitas en un revoltijo de nervios y prisas las volcó de cualquier manera sobre el lavabo, no dejaba de mirar hacia la puerta calculando si le daría tiempo suficiente, bajo su braguita rosa hasta la cintura y sentada en la taza del inodoro coloco las dos pruebas de embarazo encima de su mano, que cojones le importaba llenarse la mano.
Cuando el devil río de orín empezó a brotar, suspiro aliviada, hasta igual de veloz hubo sacado las pruebas y sacudido las gotas .
Se subió las bragas a toda prisa, no podía de dejar de mirarlas fijamente ni aun cuando se lavaba las manos y se metía el otro vestido por la cabeza.
Pudo abrochárselo por delante sin desviar los ojos de los dos trozos de plástico, el corazón palpitando en la garganta al oír la voz de paco a través de la puerta de su habitación.
- Necesitas ayuda cariño?-- sonó su melosa voz-- Dejame entrar y te echo una mano.-- siguió susurrando sobre la puerta.
Apurada , sujeto los dos test y volvió a esconderlos bajo la hilera de toallas debajo del armario del lavabo, debían esperar... que remedio!-- se dijo saliendo a la carrera con la angustia prendida en su boca.
La cara sonriente de Paco la esperaba en su habitación la polla medio tiesa fuera del pantalón de fiesta, apuntándole a que le echase una mano como solo su pequeñina sabia hacerlo.
- No me gusta ese vestido..., ya te lo dije..., y bueno... si no quieres que te zurre de lo lindo …. sera mejor que te lo quites... el vestidillo de antes era mucho mas apropiado.---
- Esta manchado..., no querrras que me lo ponga así...?, retrocedió hasta dar con los pies de la cama-- Se va a hacer tarde... Violeta se enfadara...-- tartamudeo confusa.
- Nos esperaran..., – avanzo Paco hasta arrinconar a su hijita sobre la cama-- Mira como me has puesto vistiendo de niñita buena....-- se sacudió la polla un par de veces--
Aquella vez a Eva las manos de Paco le parecieron algo mas inquietas, echándola hacia atrás y haciéndola abrir las piernas hasta notar sus rodillas rozando su cara, era humillante , lo sabia ponerla de aquella manera, con sus horribles invitados a sus espaldas .
- Nooo, dejame verte la cara cuando te folle..., sera rápido... – le susurro sujetando sus rodillas hasta abrirlas y apoyarlas despatarrada sobre la colcha.-- Esoo es, dejame ver ese coñito abierto... , preciosooooo, tan rosado y jugoso....-- mmmmmmm, con que ganas zamparía este aperitivo...-- se dedico a acariciar la braguilla rosa. –
- Paraaaa... papaaa! – se darán cuenta-- jadeo al escuchar el crujido de sus bragas rajándose--
- No seas cuentista peque..., ya estas mojada...!-- mmmfff como hueele a coño follable...-- solo es un polvo rápido, un minuto y........-- se apresuro a cubrirla con su peso.-- Dame tu lengua hija, --- mmmfffff....
Al segundo lenguetazo comenzó a empujar su rabo entre los labios abiertos de la rajita de su hija, hundiéndose hasta las profundides de su pequeño útero, las empapadas paredes vaginales lo acogieron ansiosas, como siempre. Latiendo a cada ronca riñonada en la que iba clavándose, mas y mas profundo.
Eva no supo como reaccionar aquella vez, a su espalda estaban las pruebas del posible embarazo del que su padre, o su hermano o puede que el mismísimo Arturo fuesen culpables. Mieeeerdaaaaaaa.... si la seguía follando así.... no habría duda! – gimió levantando la pelvis sin aliento, solo podía gemir bajito con las manos de él en sus rodillas empujándola a cada envestida. La cama temblando al compás cada vez mas rápido de Paco.
- Ohhh nenaaa... me corrooo, meeeeee corroooooooo, meeee corroooooooooooooooooooo-- mordió levantando la cabeza y echando la cabeza atrás al escupir uno, dos y hasta tres potentes chorros calientes.
Eva soltó un pequeño siseo, al sentir sus entrañas de nuevo hinchadas con el semen paterno. Aquella vez no espero a que la dureza bajase algo y con la polla chorreando de los fluidos mezclados sacarla del fragante coño y meterla dentro de su pantalón a toda prisa.
Escucho el cierre de la cremallera en medio de su propio goce, allí sobre la cama , abierta de piernas con el aliento intentando volver a su cuerpo, la voz de su padre la trajo de nuevo a la consciencia.
- Este coñito tuyoooo me va a volver majara... hija, pero... – vamos... ponte el vestido...--- no hace falta que lleves bragas... – nadie va a saber que … chorreas mi leche --- le guiño un ojo levantándola de una brazada.
- Porque no puedo ponemer este? Es mas chulo! -- susurro Eva sacándose el vestido de gasa y volviendo a sustituirlo por el horrendo .-- Abrochame , por favor,-- se quedo de espaldas a él.
- No te quejabas.... mas bien gemías mordiéndote esa boquita...!-- subió el cierre de un ágil movimiento.-- Eres mi favorita....-- le dio un casto beso sobre el oído.-- Ya lo sabes...., así que..., regresemos antes de que empiecen sin nosotros. – la sujeto con cariño de los hombros.
Al salir fuera del pasillo todo le pareció irreal, sus hermanas, los invitados. Uno a uno fueron acomodándose en la mesa mientras la cena era servida, los platos fueron pasando pero ella ya no podía sentir apetito, el tenedor jugueteaba con la carne apilada sobre la guarnición , contemplaba las caras sonrientes a su alrededor, sus hermanas mellizas riendo y dándose codazos al susurrarse los secretos de los que solo ellas eran parte.
Maria sonrojada mientras lamia con mas dedicación de la estricta el suculento helado de chocolate, Alberto con la cabeza gacha con la comisura de su boca sonriendo secretamente.
Violeta descuidadamente desgreñada con aquella chispa prendida en sus ojos al contemplar la cara boba de un apurado Pascual, incomodo frente a ella.
Doña Eugenia parecía monopolizar la atención de Paco, distrayéndolo de las furtivas miradas que solía lanzarle.
Cuando la ultima cucharada del postre toco el plato, pudo escabullirse de nuevo hacia la habitación. No podía con aquella ansiedad, no lo aguantaría mas, apresurándose rebusco bajo las toallas sin fijarse en la puerta abierta al entrar en tromba.
No escucho los pasos a su espalda colocándose tras ella.
Eva solo tenia ojos para aquellas dos piezas de plástico con dos señales inequívocas marcando el positivo.
- Que demonios.... – escucho la voz de Paco a su espalda...-- Positivo....., se abalanzo sobre las pruebas.
- Estoy preñada...., estoy preñada, estoy preñada....-- no pudo dejar de repetir ausente.
Preñada igual que su hermana Violeta, embarazada no sabia ni de cuanto ni de quien, solo era una cria..., aun iba al instituto...-- noto la angustia subiendo de la boca de su estomago al ver el reflejo de la cara serena de su padre.
- Que voy a hacer?-- le dijo tendiendo sus brazos al cuello abrazándolo con fuerza.
- Shhhhhh..., shhhhhhh, – la acuno sobre su hombro con el reflejo de los dos abrazados en el cuarto de baño, poco a poco convirtiéndose en orgulloso jubilo.
Papa siempre estará a tu lado..., siempre..., siempre... acaricio con ternura su culo respingón.