La Familia y uno mas. O puede que dos.... (1)

Año nuevo , saga nueva. Bueno , eso si..., con nuestra inconfundible familia que va creciendo en componentes y (espero) que en adeptos.

31 de Diciembre 2012. 20:05

Ese era el día-- pensó doña Eugenia sujetando la ultima horquilla del moño gris-- vamos...,se dijo mirándose en el reflejo del espejo de su habitación, el momento indicado en el día preciso.

Pascual también sabia de la importancia de esa noche encerrado en su habitación dando vueltas arriba y abajo, – Suspiro esperanzada-- enderezando el lazo de su blusa preferida, nada podía salir mal. – El traje recién comprado sobre la cama del su hijito hacia rato que descansaba sobre el descomunal manojo de nervios en el que Pascual se había convertido.

Y pese a la oposición de su pequeñín , la pequeña cajita de terciopelo azul con el anillo reposaba en el bolsillo interior de su elegante traje de noche viejaa,--Faltaría mas...-- se acabo aplicando una ligero toque de carmín , los dos se encontraron con sus mejores galas en medio del pasillo iluminado , expectantes, a Eugenia le costo reconocer a su pequeño ahora que su melena rizada permanecía pulcramente recortada y luciendo el traje negro de corte severo, pero definitivamente era él. – Cuanto se parecía a su pobre marido. – tomando una bocanada de aire se agarro a su brazo sonriendole intentando infundirle el animo. – Mama... estas segura que... no se..., y si dice que no ?-- termino de decir ante la puerta de sus vecinos .

Apretando con decisión su brazo solo pudo susurrarle antes de escuchar los pasos dirigiéndose donde se encontraban-- No te preocupes hijito..., tu solo espera al brindis tras la ultima campanada, y en medio del barullo haces exactamente lo que te explique hace unos días, entendido?

Bueeeno.... esta bien...-- acabo acallando al abrirse la puerta y ver la sonrosada cara de Violeta dándoles la bienvenida.

Al igual que todas las veces que la tenia delante, su polla la saludo antes que de su boca saliera un pobre sonido balbuceante. Era tan bonita, tan tierna, tan apetecible que si hubiera podido la hubiera arrastrado al pequeño hueco donde colgaban los abrigos y la hubiese montado una y otra vez.

Tal como deseaba en ese momento, los pensamientos de su acalorado cerebro se reflejaron en su cara, haciéndolo enrojecer hasta las orejas agachando la cabeza avergonzado . – Controlate …. no hagas ninguna chorrada...-- se decía contemplando los flamantes zapatos nuevos-

  • Pasad, pasad...-- tomo Violeta los abrigos de sus vecinos-- aun queda un poco para que el cordero se acabe de hacer.-- termino colgando los abrigos dentro del armario.-- Os gusta el cordero, verdad?
  • Ñaaamm, ñammm... respondió Pascual sin poder apartar los ojos del ajustado vestido granate-- nos gusta... a que si , mama? – devorando descaradamente el contorno de aquellas tetas a punto de desbordar el escote cuadrado.

El pescozón de Eugenia lo distrajo lo suficiente para confiar en disimular la erección tras la butaca de orejas del comedor, no lo podía evitar..., siempre lo ponía así..., y buenoo... , se rasco la cabeza enfurruñado mama debía entenderlo.

  • Bueno hija..., todo esta precioso..., que bonito ha quedado : Mágico ...-- murmuro aceptando una copa de vino blanco mientras del fondo del pasillo la figura del padre aparecía dándoles la bienvenida.
  • Encantado de tenerlos con nosotros en una noche tan especial,-- beso con calidez a la anciana y a Pascual-- pronuncio Paco abrazando cariñosamente la cintura de su hija. – Siempre resulta algo difícil de sobrellevar en estas fechas--- se entristeció – Pero..., bueno mis hijos son mi tesoro.... – acabo por levantar la copa de vino entrechocandola con doña Ëugenia.-- Por nuestros maravillosos hijos.
  • Por nuestros hijos-- repitió Eugenia complacida--

Observo como las figuras al fondo iban incorporándose al resto de la familia, la preciosa Maria envuelta en suave encaje perla , las no tan pequeñas mellizas con dos cortos vestidos dorados refulgiendo a cada paso, la siempre imponente figura del joven hijo, ese tal Alberto ,una versión rejuvenecida del propio padre, silencioso , con cierto aire ausente tras la adorable Maria.

Se lamento mentalmente que no fuera ella la escogida para ser su futura nuera, pero bueno... Violeta había sido la elección del niño, así que... suspiro desviando su atención a la figura de su futura hija política, sin duda su hijo no podía evitar sentirse atraído por aquella bomba sensual desbordando lujuria a cada contoneo de sus caderas.

Por ultimo, no pudo evitar torcer el gesto ante la figura de la hija menor, aquel diablillo si que había parecido dado un giro brusco a su comportamiento, apenas podía dar crédito de la docilidad con la que se sentaba sobre las rodillas de su padre.

Cuanta paciencia la de este hombre! – pensó contemplando la tierna estampa de la pequeña sobre sus rodillas. Es un santo!.

Pascual seguía incomodo, aun no lograba serenarse lo suficiente para que su erección no fuera tan clara, procuraba pensar en tablas de multiplicar, en la lista de video juegos que pediría en su carta a los reyes magos, y siempre como cada una de las 4 veces que la empezaba terminaba sentenciando con el regalo mas deseado; Violeta.

Porque se podía pedir eso, verdad?. Sacudiéndose la idea se alegro de tener el cojín sobre las piernas, al menos así nadie podía darse cuenta. A menos que se la cascara una o dos veces, no podría evitar empalmarse si tenia a Violeta delante de sus narices.

A ver... , no había descargado desde hacia 3 días, recordó con una tonta sonrisa la visita a los grandes Almacenes,. Y eso que a él no le gustaba comprarse ropa, pero de la mano de Violeta...., bueno..., de su mano y del magnifico coño que lo apretaba hasta hacerlo correrse en el probador, en el lavabo del cine, y siiii.... agrando la sonrisa – en el callejón tras el pub musical.

  • Jodeer.... cada vez era peor...-- bajo los ojos al mullido cojín ante la dolorosa presión de su polla, – Quizás... si., bueno , si... se la cascaba en el cuarto de baño..., podría estar algo mas tranquilo.--

Todos parecían estar a lo suyo, Eva botando bajo las rodillas de su padre mientras charlaban animadamente con mama, Maria y Alberto riendo a dúo con las ocurrencias del programa de fin de año. Las mellizas atacando una y otra vez el juego sobre el que lanzaban el dado, estirando el cuello observo el redondo culo de Violeta inclinarse sobre la puerta del horno, y su polla brinco dentro de la ajustada tela.

Dejo el vaso de refresco que empezaba a sudarle en la mano, levantándose decididamente encaminándose hacia la cocina, nadie parecía prestarle atención, menos mal , pensó!.

Violeta parecía estar regando la bandeja que aun seguía dentro del horno, así que colocándose tras ella , desviando la cabeza hacia el salón espero hasta que esta se enderezara encajando su erección entre los cachetes de vestido de suave terciopelo granate.

Encajaba tan bien... – suspiro oliendo el aroma del perfume mezclado con los jugos de carne.

  • Pero que haces.. animal., no ves que todos están aun paso...!-- gruño susurrándole al sentirse sujeta por la cintura y la erección restregada sobre su culo .-- Paraaa..., vamos..., Pascual.... , es que no te cansas?-- acompaño cada refriega sin apartarse.
  • Mmmmmmm.... es que hace tres días que no vienes a verme...!-- protesto empezando a deslizar la mano para encontrar los duros pezones asomando al escote.-- Que gordos los tienes..., ummmfffff..., ummmmmmffffff...., si es que no puedo remediarlo...---
  • Violeta tuvo que aguantarse el gruñido que le provocaba cada vez que la sobaba de aquella manera..., por Dios estaban a un paso y podía aparecer cualquiera, y si los pillaban montandoselo, sobre el asado....!--- que horror!-- se despego poniendo espacio entre los dos.

No pudo dejar de distinguir el tremendo bulto a punto de agujerear la tela del pantalón del traje, se mordió el labio acalorada y bajo los ojos avergonzada, los pezones hinchados sobresalían por encima del escote replicando satisfechos a los magreos de Pascual , se recoloco el vestido tan buenamente como pudo , sonrojándose ante la humedad que ya calaba su tanga rojo .

  • Quieto... ! – le advirtió señalandole --- Ahora no, bruto o te juuurooo !-- Al lavabo vamos, lo empujo evitando sus brazos-- justo cuando ambos estaban a la puerta del baño, cerro la puerta quedándose fuera .-- Tienes unos 30 minutos para hacerlo.... y ya sabes a lo que me refiero...--- No vuelvas hasta que … bueno... ya sabes...!
  • Viooooletaaa...-- pico sobre la puerta-- no te vayas... soltó lastimero.

Retrocedió hasta el pasillo, mirándose en el espejo de la entrada, suerte que el pelo aun seguía en su sitio, estiro el escote de nuevo recolocando sus tetas tan buenamente como pudo. El manoseo de Pascual había conseguido empitonar los pezones escandalosamente y apresurándose a la cocina se coloco el amplio delantal sobre el traje, al menos disimularía algo.

Maldita sea!

En el salón todos parecían ajenos al ajetreo que se desarrollaba en la cocina, todos...., bueno , no .

Todos no.

Odiaba aquel horroroso vestido brillante, pero como siempre,de nuevo , había acabado claudicando a lo que Rebeca deseaba, bueno no era del todo cierto, si resultaba espectacular pero una cosa no quitaba a la otra, cada vez que se sentaba una de aquellas enormes lentejuelas parecía morderle el culo. Incomodo; esa era la palabra.

A su melliza parecía no importarle, al contrario. Disfrutaba como nunca de la atención de la momia que había venido a cenar aquella noche, gruñendo por lo bajo echo un vistazo al pasmarote idiota plantado tras la inagotable ancianita.

Al pobre se lo veía tan fuera de lugar con aquel traje negro como a ella, tuvo que morderse la lengua para no reírse de él, de hecho le costo horrores refrenarse, ya se sabe... la fuerza de la costumbre.

Pero una promesa era una promesa, – lo había jurado delante de Papa y de Violeta-- Nada de meterse con el imbécil, nada de molestarlo.... Bueno..., había cruzado los dedos , así que....

No es que a ella le cayera mal, pero como en el resto de las otras cosas en que las dos estaban metidas se dejaba llevar, bueno … la verdad era que a ella le daba igual, y viéndolo sonrojarse bajando la vista delante de su hermana mayor le costo horrores aguantarse el ataque de risa.

Pringado...-- pensó mordiéndose los labios..., porque era eso , un pobre gilipollas que no dejaba de espiar el escote de Violeta...-- Simplemente Patético.

Justo cuando Violeta arrancaba la parka que retenía como un rehén cubriéndolo , pudo fijarse en el tremendo bulto que descollaba del pantalón ajustado del traje.

Los ojos se le abrieron asombrada, la carcajada se le ahogo en la garganta pasmada , tuvo que morderse los labios para acallar el murmullo, fijándose en que los demás no hubieran prestado la misma atención que ella.

Rebeca aun no había salido de la habitación , porque sin duda no hubiera dejado la ocasión para mortificar al imbécil, solo después de que todos y cada uno de los habitantes de la casa saludaran a los invitados, camino hasta Pascual y tal como siempre cuando lo viera soltarle un saludo cordial.

  • Que tal gilipollas... susurro para que solo lo escuchara su vecinito,-- a caso sabes comer como las personas, yo que creía que te daban de comer a parte... , ya sabes-- gesticulo con las manos..., como a los animales...-- recorriendo la figura de Pascual de cerca se fijo de reojo como la erección deformaba horrorosamente la tela del pantalón.---
  • Dejaaameee..., Violeta prometió que no lo harías...-- hablo mirándola ceñudo-- Quee...., queee... no os meterías conmigo...--- protesto avanzando en zancadas hasta el butacón orejero de su padre.

Nunca supo lo que le llevo a meterse con él, aquella vez Rebeca no se encontraba por allí, pululaba sobre la bandeja de copas, intentando birlar algo de alcohol . Así que, le guiño un ojo apuntándole con los dedos, disparando figuradamente mientras se alejaba hacia el tablero que su hermana había colocado en la mesa.

Ni sabia a lo que jugaban, no tenia ni idea, suponía que era parchís, o la oca. Su atención se desviaba del sofá donde Pascual se había aplastado nada mas llegar con un vaso de refresco en la mano, paralizado y mudo en un rincón del salón, ajeno a la inagotable cháchara con la que su madre atacaba a todos.

Solo cuando lo vio levantarse y dirigirse a la cocina distinguió el contorno de Violeta moviéndose por la cocina, trago saliva imaginando a los dos follando sin tregua allí mismo, a un palmo de sus narices. Los ojos le brillaron excitada ante semejante espectáculo, solo la voz de su melliza la bajo de sus ensoñaciones.

  • Tierra llamando a Aura, aquí tierra llamando a Aura...-- repitió divertida al chasquear los dedos delante de sus narices-- Te toca a ti..., eh?-- pero en que demonios estas pensando.-- la regaño negando con la cabeza.-- Ni que la idiotez fuera contagiosa!
  • Buuuuffff... esto es un muermo!-- desvió los ojos del tablero-- no?
  • Pues si...-- pero antes muerta, que acercarme a la vieja Nefertiti..., lo mejor sera ver la tele, así mientras me dedico a contestar a mis amigas...-- agito el teléfono móvil.

Desaparecida Rebeca, estiro el cuello lo justo para observar al imbécil magreando de lo lindo las tetas de Violeta, joder como seria sentir aquella polla en las entrañas..., porque parecía enorme...-- tragando saliva pareció distinguir las pobres protestas de su hermana, no distinguía muy bien lo que decía, el ruido del jodido televisión lo evitaba.

Pero el gesto torpe de ella despegándose de la aparatosa erección de caballo la hizo babear de antojo, Madre mía....,-- que ganas de probarla...., hacia mucho que no... , joder, casi una semana.....

volvió a tragar saliva desde su escondite, estirando el cuello disimuladamente al ver como los dos desaparecían por el pasillo, así que era eso, se la iba a tirar en un polvo rápido...,

Bueno..., echo un vistazo hacia atrás , y en un ultimo intento se acerco hacia donde todos parecían hipnotizados con la televisión.

Eva sentada sobre la erección de Papa, se restregaba suavemente... torturando a Paco ante la imposibilidad de follársela delante de la anciana. Rebeca con el móvil entre las manos no dejaba de mover los dedos con rapidez sobre el teclado inmune a la escena de su costado derecho, Alberto recostado cómodamente sobre el sofá dejaba que Maria acariciase suavemente la polla de su hermano, pajeandolo sutilmente delante de las narices de su vecina.

El gesto relajado de Alberto lo decía todo, sigue peque sigue .

  • Estoo.... ehh me voy a poner otro vestido..., no estoy cómoda con este...-- Tendré tiempo ?-- pregunto a la figura de Violeta que se dirigía aturullada anudándose el delantal sobre el vestido.
  • Clarooo, aun queda un poco..., pero no tardes o se secara el asado...-- murmuro alisando una inexistente arruga del mantel.
  • Esooo... no tardes... , o empezaremos sin ti...-- escucho a grito pelado del resto de sus familiares.

Aguantando la risa, se apresuro hacia el pasillo, suponía que Pascual estaría en la habitación de violeta, asomo la cabeza por la puerta encontrándolo vacío, allí no estaba.

A toda prisa espió en el resto de habitaciones con el mismo resultado, nada, se había evaporado. Enfurruñada se dirigió a su cuarto escogiendo uno de los vestidos amontonados sobre su cama,, el caos de ropa arrugada la deprimió solo lo justo de cazar la idea al vuelo.

El lavabo..., claro.

Con el vestido en una mano , salio espiando al pasillo, sin moros en la costa.

Avanzo de puntillas hasta la puerta del cuarto de baño, poniendo su oreja pegada escucho sin distinguir nada, y tomando aire agarro el pomo abriendo y entrando en tromba dentro.

Pascual literalmente abrió la boca atónito, con los pantalones en los tobillos se giro aturdido ante la cara de su odiada vecinita, la punta de su polla hacia rato que asomaba de la cinturilla de su slip rojo, retrocedió asustado al caer sobre la taza del w.c. , pensando que la peor de sus pesadillas acababa de convertirse en realidad.

No le salia ni la voz de lo asustado que estaba-- pobrecillo contemplo Aura atentamente la colosal barra de carne.

  • Vete..., vete... por favooor... – las manos instintivamente volaron a una toalla intentando cubrirse como buenamente pudo.
  • Vaya, vaya.... si el imbécil se estaba escondiendo, – Vamos a ver pronuncio acercándose hasta arrinconar a Pascual-- Así que..., te has escapado para machacartela ..., – negó con la cabeza maliciosa-- Con tu madre al final del pasillo...-- te imaginas si lo supiese... le daba un soponcio.--
  • No, nooo... yo solo...--- dejo a medio terminar viendo como Aura se arrodillaba en sus narices.--
  • Siii..., vamoos gilipollas..., no querrás que empiece a gritar y Violeta te pille de esta guisa... verdad?-- abrió las rígidas rodillas , dando una patada a los pantalones enviándolos lo mas lejos posible del idiota y colocándose entre medias-- agarrando la toalla con fuerza estiro hasta lanzarla sobre su espalda. – Vamoos... si voy a hacerte un favor imbécil...-- acaricio la peluda pierna de Pascual.

Atragantándose de miedo , noto las manos de Aura acariciándole los muslos hasta trabar la cintura de sus calzoncillos bajándolos de golpe, no sabia si fue el espanto o la excitación salvaje la que le impidió levantarse y salir por piernas de allí., justo delante suyo una de sus mayores pesadillas se hacia realidad.

Aura soltó un pequeño gemido alucinada, la descomunal polla de Pascual se empinaba brutalmente , casi dos veces mas gorda que la de su Padre o Alberto y tiesa como una barra de pan. Se moría por sobarla, adelanto una mano intentado rodearla..., se mordió el labio inferior al no poder abarcarla, era demasiado grande.

De la mata rizada rubia colgaban dos monstruosas bolsas de carne , se mojo los labios al sentir la polla latiendo y agrandándose aun mas.

  • Ohhhhh paraaaa, poooor favooooor, poooooooor favoooooorr-- lloriqueo Pascual cerrando los ojos.-- No podreee...., noooo--- tenso las mandíbulas

Aura alucinada ante semejante pollon, continuo pajeandolo ,el rabo se inflaba endureciéndose como un animal en celo, el enorme glande granate se empezaba a ponerse violeta igual que una mora madura.

Fregó sacudiendo arriba y abajo la tranca, una y otra vez, arriba y abajo, arriba y abajo.

  • La lecheee que duraaaa.... ohhhgggg dioooossss, oggghhhhhhh – restregó brutalmente el tronco una y otra vez. Te gustaaaa.... a que si..., asiii...., asi...., --- murmuro hipnotizada.
  • Ohhhhhhh, oooohhhhhh, ohhhhhhhhhhhh, aaaahhh, aaaaaaaaahhh,,aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh --- mascullo .

Aura deslizaba la mano cada vez con mayor rapidez, absorta en la interminable paja que parecía no acabar nunca, si no lo hacia descargar cuanto antes los de fuera sospecharían algo, ella que solo quería atormentarlo.

No estaba para chorradas, a quien iba a engañar , estaba deseando chupársela. Inclinándose ansiosa, abrió la boca tragando tanta polla como pudo, el sabor amargo y salado le llego inmediatamente, mmmmmmm.... ricaaaaaa! apenas podía mordisquear el cabezón morado que le entraba y salia furiosamente.

Pascual abrió los ojos alucinado, sus caderas hacia rato que dejaron de obedecerle, meneándose constantemente hasta que su odiada vecina tragaba hasta la mitad de su tranca ahogándola aun con los quejidos de protesta. Le gusto verla así, de rodillas y casi asfixiada con su polla, es mas..., le encantaba verla por una vez con la boca realmente cerrada.

Callarla por todas la veces que lo habían perseguido, humillado, insultado y tratado peor que un perro.

Sujetando los costados de su cabeza la empujo a mamársela con mayor dureza, haciéndola tragar hasta que volvía a sacarla para tomar aire ante el siguiente lamida.

El gustazo de tenerla así lo impulso a acelerar mas y mas , poco le importaba las manos de ella empujando sobre su tripa intentando librarse de tragar tanta polla, aun cuando sujetándole el pollon con las dos manos lo encabritase a envestir en su garganta mas y mas profundamente.

Los suaves jadeos de Aura mamando y tragando rabo lo estaban poniendo al borde de una explosiva corrida, lo notaba en los huevos. Y como si un rayo lo fulminase de la cabeza a los pies cerro los ojos echando el cuello para atrás , se mordió el labio al aguantarse el brutal berrido que quería salir de sus entrañas con la corrida. Quería verla atragantándose y la desteto por sorpresa. La polla brillante de las babas de su boca delante de su carita traviesa, – Siiiii.... siii,,, ya lo sentía bombear …. yaaa....!

Aura apenas reacciono ante el enorme cabezón apuntándola peligrosamente cerca de su boca, al menos podía respirar-- pensó aturdida-- aun cuando Pascual empujo de nuevo hacia delante, punteando su boca entreabierta llamando su atención.

Y vaya si lo hizo..., aturdida pestañeo al ver como la obligaba a que abriese su boca tragando la seta tan buenamente como pudo.

La sangre de su labio fluía resbalandole por el mentón, pero por nada del mundo se hubiese movido ni un solo palmo de allí, gozando de la espesa papilla que Aura procuraba esquivar. Porque evidentemente ya no había vuelta atrás, ni aunque la pegajosa lefa la bañase tal como lo estaba haciendo en ese instante.

Hasta le resulto gracioso, la gatita traviesa tomando su crema caliente...,Sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! i... se relajo Pascual viendo el cabezón entre sus labios engullendo y tosiendo a la vez. Ni se inmuto ante los manotazos que parecía lanzar al aire, los gruñidos y toses se convirtieron autentica música para sus oídos , queeee gozadaaaa..... asiiiiiiiiiiiiiii...., siiiiiiiiiiiiiiiiiiii...., se dejo llevar hasta que lentamente sus caderas dejaron de empujar en aquella acogedora garganta, parando a soltar un ultimo gruñido de satisfacción.

  • Pascuaaaal, pascuaaalll,-- sonó al otro lado de la puerta la voz entrecortada de Violeta-- Sera mejor que hayas terminado porque en 5 minutos vamos a empezar la cena.-- se escucho la voz de Violeta alejándose.

De golpe el miedo atroz se le escurrió de nuevo dentro de su traje nuevo y bajo los ojos asustados. Muy despacito separo a una silenciosa Aura de su fláccida polla, y si Violeta se enteraba?.... No, eso no..., nunca..., la mandíbula le tembló aterrorizado, levantándose aturdido se alejo lo suficiente para pelearse con el slip atrapar el pantalón del suelo y salir de allí a toda prisa.

Palpando el paquetito de la joyería aun escondido en el forro de la chaqueta suspiro aliviado, consiguió abrocharse sin mirar atrás, aunque la oía.

Aura había empezado a toser violentamente, escupiendo la pastosa corrida a bocanadas, vomitando arcadas de semen dentro de la taza del water, se sentía a punto de soltar hasta la ultima papilla, Joooooodeeer..., cabronazooooo..... la ostia puta con la jodida manguera... ahggggg– volvió a vomitar con la cabeza hundida.

Pascual abrió la puerta a toda prisa y salio a la carrera como alma que lleva el diablo, si alguien le hubiera dicho aquello jamas se lo hubiera creído, pese a todo..., algo mas tranquilo se dejo acompañar del brazo de su madre junto a la mesa y sentándose justo frente a Violeta bajar la vista hasta que la servilleta descanso en su regazo..., joder la bragueta abierta..., – cerrándola de golpe noto como el sonrojo volvía a colorearle las mejillas al ver como Aura se sentaba justo a su derecha, no la mires , no la mires....-- aquella noche iba a ser definitivamente una pesadilla se dijo al percibir el pie de Violeta acariciándole su entrepierna.

La cena se desarrollo mejor de lo que esperaba. Esperanzada Violeta contemplo la cara de Pascual frente a ella, era adorable..., ese suave rubor lo hacia tan mono..., sonrió pinchando una patata y descalzando su pie... reptando por encima de la moqueta, dio con las piernas de su vecino recorriendo con parsimonia hasta dar con su paquete, un leve roce y siiiii.... , engullo la patata mirándolo...., se le ponía dura como el acero.

El pequeño bote que dio en la silla solo consiguió hacerlo mas cautivador.

Puede que..., bueno..., al terminar el postre se dejara arrastrar a cualquier rincón y..., que demonios... , era noche vieja...! – porque no?-- le guiño un ojo seductor amente.

Tras el ultimo bocado del postre, Pascual apenas podía permanecer en la silla inmóvil, los continuos refriegas del pie de Violeta volvían a ponerlo en un aprieto, pero aquella vez no le importo..., estaba en una nube..., era la primera vez que ella lo buscaba, y su pie así se lo confirmaba.

Oía las voces de los demás hablando como un zumbido, un Blaaa,blaaa, blaaaa lejano del que sobresalía la voz inconfundible de su madre, atontado apenas se fijo como los demás iban abandonando la mesa, su helado hacia rato se había convertido en un charco fundido de chocolate, allí estaba. Ella, sonriendole, por que lo hacia solo a él.

  • Pascuaaal hijo, Pascuaaaall--- lo distrajo la voz de su madre-- Estas muy rojo..., como si fueras a explotar..., le palmeo la cara suavemente...--

No te habrá sentado nada mal?, mira que mi niño es muy delicado!-- se dirigió hacia la figura sentada de Violeta. * No pasa nada... doña Eugenia, creo que estas un poco acalorado, solo eso..., a que si?-- sugirió levantándose de la mesa para rodearla y llegar a rozar suavemente su frente.-- Nada serio , un poco de aire fresco y como nuevo. Ven anda,-- lo tomo de la mano, Te acompaño. * Siiiii... se sonrojo hasta las orejas-- un poco de aire me sentara bien se dejo arrastrar hacia la puerta ,-- sin que supiera como la parka azul volvía a cubrir sus hombros y seguía como un perrito amaestrado el redondo culo de Violeta enfundado en un abrigo largo.

Salieron a la gélida noche, y el aliento casi se le congelo en los pulmones, a lo sumo llegarían a los 2º C, algo poco común en donde vivían.

  • Te ha gustado todo?-- pregunto Violeta dando saltitos sobre sus pies-- Burrrrfff , que frío..., me voy a congelar...!--- se volvió divertida.
  • Es... estabaa... todo buenisimo...-- castañeo los dientes fijándose en el culito botando a un palmo -- perooo sera mejor que entremos...
  • Espera...-- lo detuvo de volver a entrar – vayamos por la puerta del garaje-- así no les molestaremos..., aun queda un buen rato para la medianoche.-- volvió susurrarle.

Idiotizado por el tono de la voz de su vecina a punto estuvo de resbalar justo al llegar a la puerta lateral de acceso al garaje, la placa de hielo casi invisible lo había hecho agarrarse como un mono amaestrado para no acabar estampado en el suelo , aplastando a Violeta sobre la puerta con el peso de su cuerpo.

  • Casi me mato..., tartamudeo al olerla tan cerca..., mm mm que bien hueles..., hociqueo suavemente su cuello,.
  • Mejor que el helado de chocolate?-- casi no lo has probado – sonó la risa por encima – como de mejor, 10 veces?
  • Mmmmm... lamió suavemente la oreja de ella-- Mil veces..., joder un millón de veces..., comenzó a instintivamente acompañar cada roce de su lengua con una firme fricción de sus caderas.
  • Para , para intento serenarlo Violeta-- o nos congelaremos susurro abriendo la boca y envolviendo su lengua hasta hundirse con los suspiros de ambos compitiendo.

La puerta tras la espalda de Violeta cedió abriéndose dándoles una entrada poco ortodoxa, ambos se rieron tontamente al caer de bruces contra el suelo del garaje, la vio levantarse del suelo sacudiéndose deliciosamente, varios de los mechones sueltos en la caída rozándole la cara, encendió la solitaria bombilla con un gesto rápido , acudiendo a tenderle la mano para ayudarlo a levantarse.

Sujetándose de su mano se alzo hasta que ambos de pie se miraron un instante, bajo los ojos hacia el abrigo abierto, aquellas tetas que tanto le gustaban lamer subían y bajaban respirando entrecortadamente, los pezones volvían a distinguirse sin problema, la boca se le hizo agua ,

Inclino la cabeza para lamer su boca , mordió su labio obligandola a que abriera su boca y jugueteara con su lengua, sabia jodidamente bien, como solo Violeta podía saber.

  • Quiero hacerlo ahora,... gruño sobre su boca-- Ahora..., mmmffff...-- punteo su lengua hasta que pudo apoyarla contra la puerta.

Tenemos tiempo... no?

Violeta no podía pensar con su lengua atragantandola, la enloquecía y la verdad era que hacia demasiado rato que la humedad de su tanga empezaba a resbalar de entre sus piernas. A quien iba a engañar, lo estaba deseando...

Con la madera de la puerta a su espalda poco le importaba las capas de ropa que hubiesen entre ambos, este chico era como un misil tierra-aire, jamas paraba hasta dar con el objetivo.

Bajo los brazos de su cuello rozando la tela negra de su americana, abriéndose paso entre las capas hasta dar con el cinturón , no podía respirar y aun así , el contorno del monstruoso empalme ya la hacia mojarse de ganas.

  • Diooos menudo pollon, – gimió al oído ronroneando.-- Ya esta dura... , a que si?

Los ojos le chispearon excitadamente felices, renaciendo sus esperanzas de una futura mujercita rogándole mas y mas.

  • Esoo es..., siii..., por aquí , mete tu mano por aquí... la guió hasta su cremallera.

Se mordió el labio al oír el Ziiiiip bajando por entero. Metiendo la mano entre la camisa y el calzoncillo agarro la tranca aun tapada por el slip deseosa de sentirla hundirse en su coño, ardiendo como un hierro hirviendo ,tan dura que hubiera podido clavar un cuadro en la pared, sobo tanta carne como pudo arrancando el primer gemido del pobre.

  • Aggggghhhh, espeeeeraaaa..., esperaaaaa.... – murmuro empotrandola contra la puerta mientras luchaba a zarpazos para dejar que la camisa le estorbase cualquier movimiento, incluso la corbata ladeada por encima del hombro arranco una mueca a Violeta.

La parka en el suelo abandonada de cualquier manera se había unido con el abrigo largo que descendía por sus hombros, las manos de Pascual eran rápidas , con los pantalones en el suelo y el calzoncillo por las rodillas, la apuntaba furiosamente con la brillante tranca.

  • Madre mía... – se rió contemplando el garrote – Tan pronto...!-- dejo volando en el aire...
  • Siii... – Dura como una roca...-- se quejo Pascual-- Mira como me has puesto..., siempre me pones así..., y solo se baja cuando... , cuando...
  • Te corres como un animal, – termino Violeta agarrando el rabo tieso acariciándolo amorosamente.--

Violetas sintió los espasmos de su coño anticipándose, ver aquel tremendo pedazo de carne levantándose bajo su mano apuntando al techo la trastoco del todo, sobo llevándose el primer gemido complacido de su vecino ; Ohhhhhhhhhhhhhhh, la mano deslizándose rauda gracias al juguillo que desprendía a cada manoseo, las gruesas venas inflándose en su palma a cada meneo firme.

  • Ohhhhh, ohhhhhhh , queee gustooooooo, ohhhhhhh, ohhhhhhh, ohhhhhhh Violetaaaaaa siiiii, siiiiii,. Dejaaa que, quee yooo! – soltándose del amarre de la mano ahogando el quejido de protesta se arrodillo a la vez que sus manos adoraban cada centímetro de piel por la que iban subiendo, despacio, las palmas de su mano apartaron la tela granate hasta dar con las cintas que sujetaban las medias , amarrándose deliciosamente a la cintura , metió su mano entre las sedosa entrepierna hasta enganchar el pequeño trozo de seda .

Lo veía traspasado con aquella mascara de placer lascivo , un color deliciosamente sonrosado cubría su rostro al morderse su labio para mirarla extrañado.

  • Que es esto?-- pregunto mirándola extrañado--
  • No me digas que nunca has visto un liguero..., – gimió deliciosamente al sentir los dedos peinando lentamente su coñito casi adolescente.-- Es un regalo de Papaa.... Aaahhhhhh-- se arqueo estampándose contra la puerta.
  • Me gustaaa..., mmmmmm... siiiiii, siiiiii, asiii me gustaaaa , que suaveeeeee... siii, siiiiiiiii, que bueeenooooo.-- acabo frotando el grueso botón sin descanso acompañando cada sacudida en la que iba clavando su dedo .

Era deliciosa, apetecible como un bombón relleno de nata cremosa, igual a la que empezaba a resbalar sobre su mano. Resoplo excitado, contemplando el alivio del que su dedo enterrado iba dando a su vecina, la carne caliente le apretaba el dedo con deliciosa calidez. Sabiendo con certeza que la mejor manera de dar la despedida y la bienvenida a un nuevo año era recibir las calurosas oleadas en su polla, en las profundidades de aquel coño que tan amorosamente apretaba su dedo.

Siguió metiendo el dedo untado de sus jugos, pellizcando el botoncillo sin dejar de mirarse, de retarse .

  • Vioooletaaaa estoy muy cachondo, dejameeee metertelaaaaaaa..., pronuncio a duras penas-- ohhggggg,, gruño al darse cuenta que ella había dado con su polla y empezaba a menearla poquito a poco arriba y abajo.
  • Ummmmmm, dioooos siiiiiii, siiiiiiiii ohhggggg, Tu crees que este pollon cabra en mi coño ?-- soltó en un tono inocente que acabo de inflamarlo al soltar un gruñido.
  • Agggggghhhhhhhhhhhhh mee muerooo de ganaaaaas , ooohhhhhhhhh , ohhhhhhhhh--- soltó en un quejido.

Como si de un loco se tratase, lo vio desbocarse, nada quedaba del tierno muchacho algo corto de luces, no. En un parpadeo la sujeto de los brazos impidiéndole continuar con el roce de sus manos sobre su polla, el muy animal la levanto arrastrándola por el suelo hasta que su cabeza toco de nuevo la madera de la puerta. Volvía a estar de pie, y aunque las piernas le temblaran igual que gelatina, no pudo ni soltar un solo quejido , la maldita lengua de pascual volvía a envolverla dejándola sin aliento.

La lengua la estaba haciendo papilla, devorándola como un loco restregando sus polla por encima de su estomago de nuevo tapado por el vestido granate.

Los dos empezaron a gemir al compás del otro, allí mismo en el oscuro y escalofriante garaje podría haberse abierto la tierra y tragárselos ,sin moverse ni un solo centímetro. Aun entre la excitación hormigueandole el cuerpo distinguió a Pascual levantándola en volandas como una pluma , se agarro a su cuello como si la vida le fuese en ello notando como buscaba alrededor algo donde dar rienda suelta al brutal polvo que les esperaba.

Pudo seguir su mirada hasta la birria mesa donde la ropa de la colada se amontonaba pulcramente, y las maquinas apagadas pero peligrosamente llena de aristas que clavarse, descartadas estaban.

De golpe, vio sus ojos abrirse encendidos con una idea, girando de nuevo el cuello mirando tras ella desesperadamente impaciente.

La empujo bruscamente, golpeando su espalda contra la puerta. Los chispazos de dolor la hicieron boquear protestando, solo un segundo, lo suficiente para volver a notar la fricción de su rabo meciéndose contra su estomago, no se quejo al revés... ni aunque sus cada vez mas torpes manos se apresuraran levantando la tela del vestido hasta la cintura , la otra mano jugando con el escote bajándolo de un excitado tirón.

Dio gracias mentalmente al no escuchar un desgarrón , solo cuando medio desnuda en medio del frió garaje la tuvo preparada, lo ayudo a sujetarle las piernas dobladas detrás de su cintura.

Trago saliva apurada, la impresionante tranca la apuntaba peligrosamente, del grueso cabezón una primera gota blanca parecía llorar por derramarse cuanto antes, suspiro anticipándose a Pascual , que volvía a pelear con la falda del vestido , su tranca húmeda mojaba sus tanga a cada roce.

Por fin podía verlo relamerse ansioso, al avanzar hasta la poquísima tela del tanga apartarla hacia un lado.

  • Dios que chiquitín es estooooo....-- se regodeo palpando la tela de seda roja-- Que ganas tenia de clavarme aquí dentro...., – confeso embarrando los labios vaginales con lentitud--- uffffffff, como sedaaaa, diooossss siiiiiii, siiiiiii , siiiiiiiiiiiiiii --- ayyyy violetaaa, nos van a tener que despegar porqueeeee.... uffff...--- dejo a medias.

Acompañando cada sobeteo, se tenso al sujetar la polla con firmeza para acabar con aquella tortura. Se moría por aquella polla, aun mas cuando el gordo cabezón rojo se apalanco en su vulva. Buenisiiimoooooo-- pensaron a la vez mientras Pascual empujaba despacito, la polla entro hasta casi la mitad.

  • Aggggggggggggggggghhhhh – aullaron a coro

Violeta solo tuvo que agarrarse a su cuello ofreciéndose de mil amores levantando el culo , gozando de la sensancion de tanta carne hincandose hasta su utero , un gruñido sobre su oído le llego entre las pulsaciones de su carne abriéndose en canal a cada furiosa envestida, acomodándose y ensanchadola.

Empezó a metersela con ganas, clavandosela hasta levantarla en el aire, acompasando el ritmo con los golpeteos contra la puerta meciéndose al compás. Cloooc, clooooc, clooooc, clooooc, clooooc.

  • Ohhhh, ohhhhh, ohhhhhh, ohhhhh-- empezó a babear botando ante el ariete que la llenaba.
  • Siiii, siiii, umgggggggggggg, ummmgggggggggg... gruñía empujando sin tregua , babeando como un demente..

El pelo empezaba a salir disparado para todos lados, la cara desencajada de placer que la llenaba rabiosamente a cada riñonada, como una taladradora perforando sus entrañas incrustandola entre su polla y la puerta. Los chapoteos del cuerpo resonando lascivamente entre aquellas cuatro frías paredes en uno de aquellos polvos inolvidables.

Ni supo cuanto tiempo estuvo dale que te pego hasta que un gruñido se estrangulo en su garganta,

  • Mmmmmmmmmmmfffffffff, mmmmmmmmmmmmmffffffffff ahggggggggggggggggggggggghhhh , yaaaaa , yaaaaaaaaaaaaa meeee ….

Sus manazas la sujetaron como tenazas por el culo, igual que un misil a punto de explotar ,hasta que las últimos empujones hondos y cortos aun lo pusieron aun mas duro y tieso. En ese momento le sobrevino un orgasmo brutal, mordiendo el hombro de su chaqueta ahogo el chillido que le venia de dentro, las oleadas de cálido flujo bañaron cada venoso palmo de tranca, cegándola a todo lo que no fuera los calurosos chorros de esperma inundandola a borbotones, sentía que le llenaba las entrañas de espeso semen.

Era delicioso, el gustazo de acoger tanta leche caliente la hizo sonreír estúpidamente, jodeeer parecía no acabar nunca...-- que calorcillo...-- se abandono plácidamente.

Para cuando la fláccida polla se escurrió de entre sus muslos , no supo ni donde se encontraba, las piernas parecían no aguantarle, y hubiese caído como un fardo si no hubiese sido por sus brazos, que la sujetaron por la cintura.

De inmediato algo atontada, la falda de su vestido cayo cubriéndola de nuevo, Aun de pie , intentando tomar algo de aliento noto por primera vez el frió en los pezones , algo aturdida y sin despegar aun los labios se subió el escote de su vestido con los ojos de pascual fijos en cada uno de sus movimientos.

Era como si un fusible se hubiera fundido dentro de ella, literalmente fundida, así era como se sentía. Bajo la cabeza alucinada ante la pastosa mucosidad que empezaba a chorrearle de su coño al aire, con la mano aun temblorosa guió su mano hasta el tanga rojo procurando detener el flujo espeso del esperma de Pascual.

Apurada por la inmensa corrida que escurría piernas abajo, contemplo alucinada el pequeño goteo que iba asomando bajo sus pies.

  • Madre miaaa..., no puedo volver a dentro así...., – se llevo las manos a la cabeza – murmuro asustada-- Eres un salvaje..., peor... un maldito animaaaaal-- reprimio una risotada mientras el pequeño charquito se formaba traicioneramente.
  • Yooo, yooo te ayudo... – se ofreció avanzando con la polla fláccida colgando ridículamente--
  • Alto..., alto-- lo obligo a pararse-- No se te olvida nada?-- le señalo haciéndole retroceder--
  • Ahh siii... que tonto...-- se rió inocentemente al meter toda la polla en su calzoncillo y abotonarse los pantalones. – Espera... , esto... violeta... tu pelo...-- dejo sin acabar.

Violeta camino a trompicones hasta el espejo del coche, parecía haberse peleado con un león en plena selva.-- Bueno , casi-- se dijo , una horrorizada mueca dio paso a un arranque de algo parecido a una risa, y antes de poder darse cuenta estallar en estruendosa carcajada.

Enseguida se darían cuenta del fresco que habían estado tomando, era de locos. Resignada, se acerco hasta la vieja mesa donde las mudas de ropa se amontonaban ordenadas, tomo unas viejas bragas del montón superior , hasta que peleando logro deshacerse del tanga mojado.

Procurando no mostrar mas de lo deseado-- se calzo las bragas con rapidez, sin poder evitar que Pascual atrapase la pequeña tela roja y se la enfundase dentro de la americana del traje.

  • Que haces..., deja eso ahí... hay que lavarlo...-- intento hacerse con él-- Vamos, no seas tonto y dámelo.
  • Es mio..., buenooo, --- yo también tengo algo-- rebusco en su americana – Mama decía que era mejor que te lo diese al final... pero sera mejor que te lo de ahora..., me moriría de vergüenza -- hablo atropelladamente sacando la cajita azul.-- Tomaaa, ehhhh lo escogí yo..., pero si no te gusta... bueno.., pues eso que puedes cambiarlo …, el hombre de la tienda me dijo que no habría ningún problema-- tendió la caja a una aturdida Violeta.

Violeta tembló al tener el terciopelo azul rozando su mano, para cuando su mano pudo abrir el estuche un ligero temblor empezó a caldear su estomago, al abrirlo el enorme diamante la dejo boquiabierta, era un pedrusco enorme, algo que nunca hasta ese momento había visto, las palabras se le atascaron en la garganta cuando las escucho de la boca de Pascual.

  • Porque es el adecuado, verdad?.... continuo parloteando-- pruébatelo venga! --- así , ves--- la ayudo colocándoselo – Ademas …., si quieres casarte conmigo...., pues …. eso , – volvió a enrojecer hasta las orejas-- Si quieres casarte conmigo-- repitió-- Tendremos al bebe y mama dejara de darme la lata.
  • Aaaauuuu...-- esa vez el aullido salio de la garganta de Violeta – Embarazada?-- bajo los ojos hacia su estomago. Era posible?-- la boca se le seco de inmediato al hacer un leve recuento de las ocasiones en que había follado con Pascual, y peor aun... con su hermano Alberto o con su Padre, y la sangre se le acumulo en la cara.

Un ligero aturdimiento la hizo darse cuenta de que sus pechos habían crecido una talla mas de lo habitual, ella que lo atribuía al sobrepeso que empezaba a redondear sus caderas empezaba a atar cabos, no había tenido nauseas como la otra vez, ni por supuestos mareos.

Si no hubiera sido por la única falta de su menstruación lo hubiera rechazado de todas todas. Agarrándose de la mano de Pascual se dejo llevar hasta el taburete donde la cesta de la ropa reposaba desordenada.

Todo le daba vueltas, llevándose las manos a la cara, se dio cuenta de las consecuencias si lo que decía era verdad, puede que ya estuviera preñada... de hecho..., el tacto frió del aro del anillo acaricio su mejilla.

  • Violetaa... no , no..., no hace falta que me digas nada..., aunque mama diga que el bebe nacerá antes de la boda..., ella no manda en mi., si quieres ,-- prosiguió mirándola ilusionado-- podemos ser buenos amigos, como ahora...--- le sonrió colocándole un mechón de pelo tras la oreja.
  • Si..., me casare contigo.-- contesto enseguida-- Nos casaremos..., lo miro con las primeras lagrimas prendidas en sus ojos.-- Se abrazo a su cuello sin importarle los chillidos de entusiasmo gritados a pleno pulmón.

Preñada , se repetía una y otra vez. De nuevo preñada, acabo por siendo conducida casi en volandas hasta el pasillo que conducía hacia el centro de la casa, si en verdad..., lo estaba, de cuanto lo estaría, y …. se dejo abrazar por su futura suegra... y peor.... de quien seria el niño?.