La Familia y uno mas. O puede que 6. (4)

Maria recibe su particular regalo de Navidad atrasado, aunque semejante niña no necesita ayuda para encoñar a un Alberto cada vez mas perdido entre todas sus hermanas,por fin entiende y consiente....

Alberto vio la luz de la ventana saliendo del despacho, papa volvía a quedarse hasta tarde, seguramente cuadrando algún balance o cualquier tipo de problema derivado de la boda de su hermana mayor.

Aun le costaba creérselo, su hermana se casaba con el vecinito pringao, subiéndose la cremallera de su cazadora se enfundo el casco y subió a su moto .

Antes de ver apagarse la luz del despacho arranco la moto y salio disparado hacia casa como alma que lleva el diablo, tenia ganas de llegar , que cojones... estaba deseando tirarse a Maria.

Desecho el timbre de su smartphone dejándolo sonar contra el bolsillo de su pecho, algunos de sus jodidos colegas era algo corto de entendederas.

A caso creían poder convencerlo para ir a tirarse a cuanta guarrilla se pusiera a tiro,bufo a través del casco cuando freno la moto en el arcén, para que cojones iba a necesitarlo se saco el casco y avanzo hacia la entrada de su casa.

Últimamente pasaba muchísimo tiempo entre aquellas cuatro paredes, quien se lo iba a decir unos meses atrás, avanzo hasta abrir con su llave la cerradura de la puerta principal.

Observo la alarma desactivada, gruño dirigiéndose al panel y tecleando la serie, si no fuera por la cantidad de gente rondando constantemente por allí les habrían desvalijado hasta un par de veces, sus hermanas eran jodidamente descuidadas.

Se saco la cazadora de los hombros entumecidos , la transmisión se había resistido mas de lo esperado estaba algo cansado. Bueno , creía que una parte de el no tanto. Sonrió bajando la mirada hacia el bulto marcándose sobre el mono . Donde cojones estaba todo el mundo?-- se pregunto mirando a uno y a otro lado del comedor.

Resoplo dirigiéndose hacia la cocina, tampoco allí había rastro humano.

Al final iba a tener gracia, no habría nadie o que?

Recorrió el pasillo metiendo la cabeza en el despacho de su padre, las luces estaban apagadas, nadie en su interior.

Aguanto la tentación de abrir la puerta de la habitación de Maria, se encontraba delante como si sus pies le hubiesen llevado por iniciativa propia sosteniendo la mano a la altura del picaporte. Nooo..., mierda!-- era una jodida cría quien le tenia dominado?, de eso nada...-- podía follarse a cualquier coño que se le pusiera por delante, ehhhh... era el puto amo!-- soltó la mano obligándose a poner los pies en movimiento lo mas lejos posible.

Seria por coños dispuestos... intento convencerse arrogante llegando a la otra punta del pasillo.

El cuarto Violeta estaba desierto, sin rastro de ninguna de sus anteriores ocupantes, se sentó sobre camita de Eva mirando hacia la cama donde tres mes atrás había follado en una noche muy parecida a esa . Parecía haber pasado un siglo, por lo menos a el se lo parecía.

Seguramente estaba en casa de la vieja momia planeando el bodorrio,-- se dijo llevándose la mano al entrecejo-- Jodeerr... quien le iba a decir que al final iba a echarla de menos..., bueno a ella... y a su esplendido coño...!--

se levanto arrastrando los brazos hasta casi el suelo, era deprimente..., pero ya no envidiaba al gilipollas de Pascual, aunque hubiesen necesitado un soplete para torturarlo y admitirlo le complacía ver a su hermana algo mas animada , dispuesta a seguir a delante.

No como él..., acabo reconociendo por octava vez en el día, eso lo dejaba confundido y esa sensación era la mas acojonante de todas.

Solo un par de semanas atrás había tenido huevos para acercarse a la facultad de ingeniería y matricularse en las asignaturas colgadas tiempo atrás, no lo dijo a nadie... era demasiado pronto.

Intento convencerse de la gilipollez de presentarse a las clases , pero por primera vez en mucho tiempo se vio tentado a compartirlo con alguien, y la primera persona que acudió a su mente fue Maria, Extraño de cojones!

Se contuvo las ganas, convenciéndose de la gilipollez de todo, pero la semilla seguía plantada en su cabeza.

Ella lo animaría a seguir explicándole, aunque fuera después de un polvo largo y sucio, y sabia perfectamente que después volverían a follar hasta quedarse muertos.

Le hablaría de los créditos , de las clases nocturnas y el proyecto que debía presentar como final de carrera, sabia perfectamente que ella le escucharía atenta, sin interrumpirle , sabiendo cuan importante era salir del puto taller al que estaba encadenado.

Luego... , bueno no era un romántico... la follaría hasta acabar agotado con la cabeza sobre sus tetas, la extraña y mas acojonante forma de conciliar el sueño, sobre sus pechos.

Y eso que odiaba eso de los abrazos, era de jodidos maricas...-- pensaba resistiéndose.

Dejando atrás sus comidas de tarro, se paro frente a la nueva habitación de su hermanilla pequeña; la de sus padres.

En la habitación de sus padres la luz de la mesilla dibujaba el rostro de Eva descansando, aun no eran ni las 22:00 de la noche y ya estaba en la cama. Coñooo con el viejo!

Definitivamente Papa la tenia agotada, visto lo visto, si incluso podía ver la hilera de babas cayendo por la boca abierta.

Dormía como un tronco, jooodeer si hasta le daba algo de aprieto despertarla punteando la polla contra su boca..., se la veía tan cansada.

Apago la luz de la lamparilla retrocediendo hasta la puerta y cerrándola, mañana cuando despertara se la follaría en la ducha, al menos como antes... - se detuvo quieto junto a la puerta de las mellizas.

Se aproximo hasta la habitación de las mellizas, procurando entrar por sorpresa y pillarlas montandoselo entre ellas.

Entro con cuidado casi de puntillas, escuchando solo un pequeño coros de susurros y gemidos, parpadeo intentando dar con las dos guarrillas y las encontró firmemente enredadas en medio de las dos camitas unidas.

Eran unas zorrillas calientes, vaya si lo eran.

Estaban dándose una buena comida de coño la una a la otras, el 69 en toda regla debían estar a punto de acabar porque Rebeca levanto la cara del coño de su melliza y lo miro girándole un ojo.

Putilla del demonio lo estaba invitando, se llevo la mano a la cremallera dispuesto a bajarla sacándose el mono para empezara a joderlas como ellas merecían.

Ambas siempre lo ponían a tono, vaya si sabían lo que se hacían... , a un palmo y sin dejar de meterse la lengua la una a la otra . Rebeca no dejo de acompañar cada lenguetada con la palma abierta sobando el coñito de Aura, la estaba dilatando para su polla.

Las dos se estiraron sobre la cama dejándose llevar por la calentura, Aura gimiendo a cada empellón de la mano que se clavaba en su vagina, Rebeca mordiéndose los labios al colocarse entre las piernas de su hermanita y rozar la carne hinchada de su rajita con la empapada vagina de Aura.

Las dos se follaban lentamente, sin importarles que las mirase admirado, moviéndose lujuriosamente calientes acelerando cada friega con esos explosivos aullidos de liberación. Mierda con las putas crías!, las escucho correrse entre el sonoro chapoteo de sus rajillas.

Jodeeeerrr menudos chohitos, se maravillo verlos soltando la mucosa corrida sobre las sabanas de ositos.

Le estaban dando la bienvenida, el oloroso homenaje lo provocaba a bajarse la cremallera del todo y empezar a follar aquellos tiernos chochitos, lo hubiera echo, pero su jodida polla parecía estar por otra cosa, nunca antes le había sucedido algo así..., nunca.

Se agarro la polla decidido , frotando intentando levantarla..., no hubo manera..., sus hermanillas desnudas y cachondas lo esperaban con las piernas abiertas, jodeeer... si hasta podía ver a Rebeca abriéndose los labios de su chochete .

Su cabeza lo estaba deseando pero no parecía que su rabo tuviera la misma opinión. Acelero la tallada intentando levantar el mustio tronco..., que cojones le pasaba?--

Se quedo mirando a Rebeca , estaría empachado del coño de sus hermanas...? , mierda..., cabeceo pidiéndole arrimarse para que se la chupara . Su entusiasta hermanilla no tardo en abalanzarse sobre su biberón de semen,.

En seguida tuvo la boca ansiosa de Rebeca agarrando tanta polla como pudo y metiéndosela en la boca, la niña apenas podía tragar algo mas que el cabezón, pero lo hacia jodidamente bien.

Procuro relajarse disfrutando de la lengua juguetona, el murmullo de la boca tragando lo relajo algo, otra boquita empezaba a mordisquearle los huevos compitiendo en ruiditos excitantes.

Se dejo mamar procurando olvidarse de todo, ni idea tenia cuanto llevaban comiéndole la polla cuando sintió frío en su rabo y noto su polla apenas dura colgando ridículamente hacia abajo.

Abrió los ojos al verlas paradas.

  • No se te pone dura...-- finalmente hablo Rebeca-- Te pasa algo?-- me duele la boca y sigue floja...!--
  • Estoy agotado..., joder!-- Ha sido un día muy chungo, vale?-- se volvió para alejarse enfurecido.-- Me largo a sobar..., vosotras seguid a lo vuestro!-- se alejo hasta el cuarto de baño cerrando de un portazo.

No iba por el buen camino, desde luego que no, – Pero que cojones te pasa... tío-- !-- metió un puñetazo a la pared. – No me hagas eso..., le hablo a la polla desesperado. Cojoooneees ! Negó con la cabeza derrotado– hoy no es tu día..., ! – se alejo entrando en el baño.

Solo era eso..., estaba agotado..., trataba de convencerse entrando bajo la ducha, a todo el mundo solía pasarle alguna vez – se dijo enjabonándose bajo el chorro de agua caliente, el no era una excepción.

Salio empapado y cabreado, se ciño una toalla a la cintura, el pelo aun escurriendo agua , la ropa tirada de mal manera por todos lados, a la mierda.... necesitaba un trago. aun estaba descalzo cuando se abalanzo cabreado hasta la cocina.

La cerveza helada bajo por su garganta de 3 largos tragos, sentado en la oscuridad de la cocina escucho la cerradura de la puerta abriéndose.

Los pasos cansados enseguida se aproximaron a la cocina, escucho el tintineo de las llaves sobre el cuenco , la luz prendiendo sobre el techo.

  • Que susto..., jodeer!-- menuda forma de acortar la vida de tu padre-- se llevo la mano al pecho Paco-- Porque demonios estas a oscuras bebiendo cerveza a estas horas?

Se encogió de hombros, no deseaba darle muchas explicaciones menos aun a su padre, solo le tendió la caja de cervezas invitándolo.

Paco tomo una de ellas con cuidado sin dejar de observarle , sentándose frente a él con la cerveza entre las manos.

  • Como es que estas aquí y no ahí dentro..?-- señalo hacia el pasillo-- Te pasa algo...?--quiso saber Paco.
  • No..., solo es que estoy algo cansado...,nada mas...!-- se apresuro a contestar con demasiada urgencia-- Solo eso...-- se descubrió haciendo exactamente lo contrario.
  • O sea..., no vas a ver a tus hermanas? – agacho la cabeza aguantando la risa – Comprendo...-- No te preocupes..., nos pasa a todos alguna vez!
  • No... si solo es que...-- quiso cortarlo-- joooder a quien quiero engañar... no se me levanta papa...- Ya esta ya lo he dicho...-- empezó a escupir su boca-- Ni cuando Rebeca me la ha chupado, joooder..., no me había pasado nunca.
  • Bueno, bueno..., tu solo date algo de tiempo..., a veces es cuestión de esto-- señalo tocándose la cabeza y levantándose...-- Yo voy a intentar dormir algo..., se froto las cervicales.- Buenas noches , hijo.

Alberto apuro la botella de un ultimo trago, quizás su padre tuviera razón y todo estuviera en su coco, era eso..., nada mas …, se dijo tirando la botella a la basura y apagando la luz de la cocina.

Por supuesto , termino parándose frente a la puerta de Maria.

La fina rendija de luz bajo la puerta lo animo a entrar sin aquella angustia en la boca del estomago, abrió la puerta deslizándola suavemente.

En seguida dio con Maria, estaba sentada en su silla de escritorio estudiando, como no?-- preparaba un examen para el día siguiente, recordó viendo el libro de ecuaciones rodeada de apuntes por todos lados , un mar de notas y papeles ordenados en montoncitos, la leche... así , perdida en sus cosas de espaldas podía verla con una de sus viejas camisetas robadas de su armario.

Cuando cojones se la había birlado?-- la verdad era... que le quedaba cojonuda, si se acercaba de puntillas tal como estaba haciendo sin llamar la atención , la vería esforzándose mordiendo la punta del lápiz, el escote del la camiseta muy bajo, tanto que podría perezosamente bajarlo librando las descomunales tetas , claro que entonces solo le quedaría la opción de aliviar la tensión del examen dándole un buen masaje.

Sabia perfectamente como su hermanilla ronronearía cuando pellizcara la carne tierna de sus pezones, le encantaba verla endurecerse, contoneándose al compás de sus manos.

Luego solo necesitaría meter la cara entre aquellos melones , mordiendo y chupando sorbiendo los jugosos fresones en que se habían convertido aquellos pezones, de todas sus hermanas la única que tenia aquel tono rosado precioso.

Y que si luego , le bajaba su jodida camiseta por la cintura y la levantaba sentándola sobre los apuntes, seria mas divertido, desde luego abrirle las piernas sentada sobre las ecuaciones de segundo grado y la geometría. le divertía verla morderse el labio, dudando en abandonar momentáneamente su estudio.

El si que necesitaba un buen repaso, y no le daría opción, le daría algo en lo que tener ocupada la boca, esoo es..., la mordería mientras le metía la lengua.

Follando su boca entrando y saliendo.

Ya para entonces estaría tan duro , tieso , hasta colocar su rabo entre la rajilla desnuda, porque ella sin duda ira a pelo bajo aquella camiseta, apoyaría el peso de sus caderas hincándose hasta la mitad sin dejar de morderla y chuparla, ya estaría húmeda y lo acogería despacito.

Entonces solo cuando sus testículos descansaran sobre la rajilla totalmente hincado en las estrecha vagina de su hermana se lanzaría a empujar con fuerza, revotando sobre su coño tantas veces como Maria resistiese sin soltar la deliciosa crema sobre su polla.

Ahí enloquecería y aceleraría hasta ver los papeles cayendo al suelo, bombeando la estrecha vaina con toda la fuerza acumulada en sus 24 años, hasta soltar el primero de los inacabables chorros de esperma, bañándola golosamente con sus tobillos sujetos al culo.

Seria entonces el quien se mordería el labio , vaya si lo haría..., precisamente como ahora...-- pensó paralizado a un par de metros a la espalda de Maria.

Dejo de morderse el labio aturdido, de hecho la gran erección levantaba la toalla de manera ridícula, igual que una jodida tienda de campaña, después de todo no estas muerta!-- se aproximo hasta apoyar las mano sobre el respaldo de la silla.

Precisamente la silla donde habían follado por primera vez, sonrió astutamente permaneciendo en silencio.

Que bien olía, joder! A puto bollo de fresa..., nada podía compararse le, se dijo inclinándose inhalando sobre la cabeza de Maria.

Vaya , llevaba un jodido sujetador bajo la camiseta, también llevaría bragas... ojala fueran blancas, con algún animalito, deseo estúpidamente.

Maria enfrascada en la ecuación lo olio antes de verlo , como siempre se le endurecieron los pezones y empezó a sentir aquel calorcillo en la entrepierna.

Llevaba cerca de 4 horas estudiando, o mas bien … esperándolo..., porque la verdad era... muy distinta.

Tenia controlada aquella estupidez, pero los números y el álgebra conseguían distraerla de lo que verdaderamente quería; Alberto.

Lo había escuchado entrar , pararse junto a la puerta y alejarse con paso rápido. La cabreo muchísimo, pero domino las ganas de atizarle con el tocho de álgebra. Seguro que..., estaría en la habitación de Eva, la muy zorra... no le bastaba papa.

A lo mejor no..., sonó la vocecita esperanzada de su conciencia-- Eva esta echa polvo, menudo careto tenia casi todo el día, arrastrándose como alma en pena por todos lados, incluso la había pillado mirándose de perfil frente al espejo del cuarto de baño.

Casi no habían pasado un par de minutos cuando lo vio salir despacio y cerrar tras el, no le daba tiempo...-- verdad?-- bueno …, se dijo aliviada, al menos a Eva no se la tiraría esa noche.

Desde la rendija de su puerta pudo verle detenerse frente al dormitorio de las mellizas, a caso pretendía?..., cerro la puerta muy cabreada, le hubiera arrancado la polla de un mordisco si lo hubiera tenido delante.

Pero que le pasaba?... no le bastaba con ella?-- empezó a notar las lagrimas bajando por la mejilla-- Basta se seco con brusquedad sacudiéndose toda compasión.

Al menos tenia sus matemáticas, se volvió a sentar en su escritorio y decidió olvidarse del cabrón que tenia como hermano.

Escucho el portazo cuando terminaba la segunda ecuación, la curiosidad la arrastro hasta la puerta al verlo golpear la pared de un puñetazo, oyendo sus patética suplica y su cabreada reacción.

Se echo hacia atrás sonrojada, tampoco había follado con Rebeca y Aura...., eso quería decir algo....

Cerrando con muchísimo cuidado la puerta apoyo la espalda en la puerta, puede que..., bueno..., eso si le dejaba …, porque estaba muy cabreada.

Pero primero, se deshizo del camisón de franela de una patada, respiraba nerviosa en bragas y sostén procurando decidirse entre la camisola azul cortita o la camiseta vieja de su hermano.

Se dedico por la camiseta, le hacia un culo potente..., se observo en el reflejo del espejo con las mejillas rojas , el escote casi le llegaba al nacimiento de las tetas, se le veía el encaje del sostén.

Y no era precisamente muy larga se dijo estirando hacia abajo la tela gastada, mejoooor...! – se dijo separando su melena y trenzandola a marchas forzadas.

Por ultimo tomo el pequeño frasco con esencia de fresas regalo de cumpleaños y se roció una vaporosa nube por la que paso a toda leche, saldría del baño en un segundo, vendría en seguida o se haría de rogar?

Nerviosa, se sentó en la silla ensayando poses, primero con el lápiz en la boca punteandolo y lamiéndolo igual que su sabrosa polla, si..., eso estaba bien...-- luego bajaría un poco la camiseta dejando el hombro al descubierto y una teta casi fuera. Siii...!

Porque tardaba tanto...?

Llevaba dos hojas de ecuaciones resueltas en el momento en que el pomo de su puerta se abrió , se tenso de inmediato, los pezones se le erizaron contra el sujetador disparándose . Tal como planeo se llevo el lápiz a la boca y lamió la punta tentadoramente, pudo jurar oír un gruñido o algo parecido.

A que esperaba... se puso cada vez mas nerviosa..., no iba a lanzarse..., aunque tampoco es que tuviera que rogarle demasiado.

Estaba muy cachonda, disimulo no haberse dado cuenta de su presencia, el olor a jabón le llegaba poniéndola aun mas caliente, estaba a dos pasos, a uno, ahora sus manos se apoyaban contra el respaldo de la silla, su respiración casi en la coronilla.

Una perezosa gota de agua escurrió por la punta de su melena despeinada y golpeo el hombro desnudo de Maria. La piel suave y cremosa se estremeció al mojarse y solo entonces, el lápiz dejo de escribir sobre el papel.

  • Deja anda... estoy estudiando no lo ves? – se aguanto las ganas de echar la vista atrás-- Mañana tengo un examen-- no tienes nada mejor que hacer?, nadie a quien molestar?-- repico el lápiz contra sus dientes.
  • Ahora mismo no..., me iba a meter a la cama..., pero jodeer... que buena estas Maria..., vas a dejar esto así...-- acerco la erección tapada con la toalla apoyándola sobre la mejilla de su hermana.
  • Esto es importante...-- murmuro rozando apenas la toalla y el pollon pero sin apartar su atención de la libreta.-- Mañana me examino... y me juego mucho...-- pronuncio con una voz cada vez mas baja.
  • Esto también es jodidamente importante-- acabo soltando la toalla dejándola caer – Estoy muuuyyyy duro..., a caso vas a dejarme así?--

Maria finalmente levanto los ojos de la libreta mirando la polla dura y brillante rozando el ombligo de Alberto, esta única mirada fue el estimulo para reclinar la gruesa seta sobre la mejilla embarrando la suave piel con el juguillo que llevaba rato humedeciendo el rabo.

Refregando su carita mimosa, abrió la boca a la vez que lo hacia ella, acompañándola en gruñido con el que se trago la seta y lo mamo.

Un sensación de paz lo inundo de los pies a la cabeza, sus labios empezaron a sorber insaciables punteando la lengua una y otra vez, que buena era... !-- se miraron fijamente.

Verla tragarse hasta la mitad del tronco conseguía ponerlo a mil , su garganta era el segundo mejor coño que jamas se hubiese follado, eso … después de su estrecha y tierna rajilla.

La revelación lo dejo seco al correrse, pero así era... , a cada andanada de esperma con la que descargaba toda la tensión de ese día interminable la evidencia era esa.

Estaba encoñado con Maria.

Justo cuando la ultima gota golosa de leche acabo de salir de la punta de su nabo, aparto un mechón de su flequillo para verla mejor, esa cara suya mezcla de viciosa putilla y candorosa hermanita lo tenia pillado de los huevos.

Eso si que daba canguelo, solo cuando su boca dejo de tragar la semilla y lo soltó , pudo verla girarse de nuevo enfrascada en sus deberes.

  • Ya esta..no?-- Ya puedes irte...-- hablo en tono indiferente inclinándose hacia la libreta-- Adiooooos... – se despidió echándolo de la habitación.
  • Si... buenooo..., me voy a sobar. Supongo que …. bueno si tienes mañana examen... no vendrás a mi habitación..., – Estooo... buenas noches!-- se alejo recogiendo la toalla y volviéndosela a poner.

Desapareció apresuradamente, con lo que Maria pudo dejar el aire acumulado en sus pulmones. No habría podido resistirse otra vez, de hecho le costo un mundo apartar la cara hacia los apuntes y aparentar la mayor indiferencia.

Solo con que hubiese estirado una mano la habría tenido rendida, pero no había sido así.

Buenoo..., dejo el lápiz descansar sobre la libreta abierta, se sentía un poco decepcionada, se preparo para irse a dormir. Mañana seria otro día, - se convenció apoyando la cabeza en la almohada.

Alberto estirado mirando al techo no dejaba de preguntarse cuando había aquello acabado de aquella forma, no podía empalmarse con ninguna tía , salvo con Maria.

Se llevo la mano a la cara aturdido, solo le faltaba aquello.

Quizás solo debía sacársela de la cabeza, volver a salir con la pandilla , tirarse alguna putilla fácil pillarse una buena cogorza como las de antes.

si... desde luego, llamaría a los colegas al día siguiente, podrían quedar para el día siguiente, como no? – Podría probar, acaso perdía algo?-- entro despacio en la habitación de Maria.

Con suma lentitud levanto el borde del edredón rosado y subió a la estrecha acomodándose sobre la espalda de su hermana, el delicado aroma a fresas lo golpeaba como un mazo allí donde sus pieles se rozaban, si subía la mano por la cintura como estaba haciendo la tela de la camiseta se levantaba dejandole acariciar la delicada barriguilla.

Si podía notar como se crispaba bajo sus dedos, bieennn... no era inmune..., se estaba haciendo la dormida?

Pese a todo pego su cada vez mas empalmado cipote sobre el redondo trasero mientras empezaba a morderle la oreja , chupando , las manos cada vez mas arriba tomando la tela del sostén atrapándolo para sacarlo de cualquier manera.

Escucho el primer gruñido de ella procurando darle la espalda, no la dejaría..., en apenas una respiración la agarro de las manos y la tumbo con el peso de su cuerpo.

Su magníficos pezones lo rozaban excitándolo, peleando . lastima... era mas fuerte.

Estaba entre sus piernas al empezar a frotar su polla por encima de las braguillas, los ojos de su hermana estaban cerrados y empezaba a respirar mordiéndose la encantadora boquita.

Ese labio iba a volverle loco!, acaricio el mentón tomándolo entre sus manos abriendo la boca en la zona mas visible succionando y marcándola.

El gemido le calentó mas..., empezando a moverse ritmicamente imitando lo que realmente quería hacerle.

  • Sabeeees bieeennn …, jodidamente bien..., – volvió a mordisquear el cuello haciendo otra señal evidente.
  • Ummmmmmmmm, ummmmmmm... – para de hacerme esoooo, tooodooos se van a dar cuenta de....
  • Dejo de hacerte esto...-- deslizo la lengua a lo largo del cuello succionando dejando una marca bajo el oído a la vez que su mano había encontrado el borde de la braguilla hasta apretarlos cerca de la empalagosos labios. – Estas muy cachonda hermanita...-- gruño divertido acercando su mano manchada hasta la carita de Maria.-- Has visto que bien hueles...?

Maria percibió el olor de su coño a un palmo de sus narices, los dedos mojados de Alberto buscaban avergonzarla pero a ella ya no la intimidaba , abrió la boca y lamió sus dedos punteando la lengua como si fuera la punta de su polla.

El gruñido de Alberto le supo a gloria, donde las dan las toman, hermanito--

Alberto saco la mano alelado, si seguía haciéndole eso se correría con los calzoncillos puestos, igual que un puto crío de primaria.

Su mano derecha se abrió paso entre sus piernas, no estaba para muchas chorradas , casi dio un salto mortal al acariciar la tela de la braguilla mojada, sus dedos empezaron a jugar apartándola rozando la húmeda rajilla. En seguida pudo sentirla encabritarse, siiiii... eso eeees..., estaba cachonda..., muy cachondaaaa, casi tanto como él.

Movió los dedos arriba y abajo hasta encontrar el hinchado clítoris , estaba muy mojada pero continuo castigando aquel coñito travieso, manaba miel deliciosa sobre su mano y el era un jodido goloso.

Beso cada palmo de piel descubierta hasta dejar la cabeza apoyada entre los muslos abiertos de Maria, olía a hembra caliente ,

  • Eres preciosaaa Maria..., mmmm... arrimo su cara hasta el coñito estrecho-- Tan sensible... , soplo sobre los labios pegajosos-- decidido a hacerla correrse como nunca apoyo dos dedos dentro del la carne sensible , comenzó a meterlos y sacarlos con el runrún de sus jadeos, la estaba poniendo al borde ...-- empezó a frotar el pulgar, deslizándolo sobre el grueso clítoris hinchado, una y otra vez... hasta que Maria comenzó a empujarle las caderas contra su mano. – Te gusta, verdad?-- seguro que si.... ! Clavando de nuevo dos dedos a la vez que aceleraba los roces del pulgar de una manera salvaje.
  • Ahhggggggggggg, ahhhhhhhhggggggggggggg,, ahhhhhhhhhhhhhhhhggg-- se retorcía sobre la enloquecedora mano y sintiendo como toda su vagina palpitaba al correrse sin control alguno.
  • Esooo es nena, correteee, correteeee... asiii..., asiii!-- acelero la friega Alberto. –

Todo estallo en su cabeza de manera arrasadora dejándola medio muerta. Tenia la respiración entrecortada y el corazón a punto de salir de su boca.

  • Tengo hambre..., sera mejor que no desperdiciemos una buena comida,no?-- dijo él, soplando de nuevo sobre su coño, instintivamente pego un pequeño brinco cerrando los ojos agarrándose a las sabanas arrugadas.

Pudo notar los cabellos aun húmedos de su hermano en la cara interna de sus muslos, cuando se apalanco abriéndole mas las piernas, trago saliva notando como sus dedos abrían los pliegues del coño con los dedos y el sintió su aliento, su boca y su lengua.

Volvió a morderse el labio ante semejante placer, tensándose al sujetarle el cabello apretándolo mas y mas. Se arqueo , retorciéndose contra su lengua al empezar a notar los espasmos del orgasmo arrasándola. En cuestión de segundos la corrida la sacudió como una hoja y Alberto no la dejo apartarse, la estaba matando devorándola como un maldito helado , insaciable, insistiendo hasta hacerla llorar.

Aquello era demasiado..., se dijo Maria abriendo la boca aullando-- era un placer agónico..., pero si continuaba comiéndole el coño así iba a palmarla... Maria jadeante se sintió arrasada por un huracán.

Hundió los dedos entre su pelo tironeando para despegarlo de su coño.

  • Paraaaa-- cerro los ojos de nuevo – No puedooo maaaaas..., respiro aliviada al ver como paraba los lametazos levantándose y reptando por su cuerpo dándole pequeños besos y mordiscos hasta tenerla con la boca abierta con el sabor de su propia corrida entre sus lenguas.

Lamió su lengua punteandola , follando su boca lentamente ,su mano peleando bajando el calzoncillo a la carrera. * Mmmmmm Mariaaa, mariaaaaa que cojones me has echooo?-- poso su frente sobre la de ella tenso y excitado.

Su rabo lloraba, imploraba por esa estrecha vagina y rozando toda la empapada raja sintió los labios abrirse cuando de una larga y profunda riñonada se hundió hasta los huevos.

La escucho gemir sus brazos abrazándolo con fuerza de los hombros, levanto su congestionada carita levantando un poco la barbilla y no pudo aguantarse besarla hasta sentir su boca aceptarlo gozosamente.

Alberto comenzó a salirse de su vaina impulsando sus caderas y clavándose muy despacio, envistió profundamente hasta descansar en su estomago, y volver a empujar hasta que los sonidos lascivos arrancaron un Jadeo a ambos.

  • Uuuuufff neenaaa, que estrechooo, jooodeeer siiii...-- bombeo profundamente todo el tronco de su polla.

El polvo iba a ser corto, sentía los cojones palpitando ante la monumental corrida que iba a soltar entre el apretado coñito, le iba a exprimir los huevos y solo habían comenzado.

Su hermana lo iba a dejar seco, sus caderas no dejaban de bombear clavándose furiosamente hasta el útero cuando se dio cuenta como su rabo se contraía aplastado por la corrida que Maria estaba soltado sobre su rabo.

Alberto hizo una mueca de alivio al empezar a descargar la potente andanada de esperma a golpe de riñón, bañándola incansablemente escuchando los gemidos de puro placer.

  • Oooooooooohhhhhhhhhhhhhhh, oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh – se rindio a la inyección caliente rebosando en sus entrañas.

Permanecieron quietos recuperándose, sin poder despegarse el uno del otro, enganchados por sus pegajosas partes, respirando entrecortadamente.

Maria no dejo de abrazarlo, tontamente pensaba en permanecer así hasta el día siguiente, que importaba todo?

Estaba aun dentro de ella, y respiro llevándose el olor almizcleño del sexo flotando por todos lados.

Definitivamente no quería dejarlo marchar , le pinchaban las piernas al subirlas pero aun así las dejo colocadas tras su cintura.

Un murmullo cansado salio del hueco de su hombro donde Alberto medio traspuesto empezaba a dar señales de vida.

  • Jeeee, jeeee... se guaseo acariciándola con la nariz-- Quieres guerra Maria? – murmuro lamiendo la mejilla – Aun no te cansas?, – volvió a morder el lóbulo de su oreja-- Mira que mañana tienes un examen!-- le recordó con tono divertido endureciéndose dentro de la pequeña vagina.
  • Tu que crees, hermanito? – susurro mimosa abrazándolo con piernas y brazos-- Lo hacemos en plan oso?-- mordió el hombro de su hermano .
  • Fieraaa..., así que en plan oso?-- Oso …., – se llevo la teta a la boca chupándola y sorbiendo--
  • Un Koala... se rió Maria-- tensándose al apreciar la dureza de su polla volviéndose a mover en su interior.
  • Así que Koala..., vale tu lo has querido...-- la beso mirándola como una golosina sabrosa , –

Se le había puesto dura y sin ni siquiera sacarla, era una pasada pero así era, cada musculo tenso por volver a follarla cuanto antes se detuvo al sacarla de la cálida vagina, aun pringada y resbalosa apuntaba al techo dispuesta al tercer asalto.

Situándose entre sus piernas abiertas se arrodillo acariciando la sedosa piel de los muslos, aprovechando la posición magreo hasta tres veces la empalagosa rajilla con los melodiosos grititos de Maria.

  • Coloca las piernas sobre mis hombros...,--susurro ayudándola a ceñirle el cuello casi inmediatamente-- Muy bienn , esooo esss coñooooo que vistas mas cojonudas...--
  • Pfffffffffffffff... se rió infantilmente-- Parece que vayamos a hacer gimnasia...-- auuuu protesto cuando la levanto de golpe dejándola solo con la cabeza apoyada en la almohada.

Alberto le resplandecían los ojos, apuntalando el glande sobre la rajilla empujo hasta hincar la mitad de la tranca, podía notar las paredes abriéndose acomodándose poco a poco hasta despacio como mantequilla blanda la punta del nabo quedo enterrada en la flexible matriz.

Empezaba a notar el sudor bañándole la cara, el gesto extasiado al sentir sus testículos calándose con los jugos de la anterior corrida, Maria rebosaba lechee..., se tenso al empezar a envestir el coñito abierto.

  • Uffffff..., ufffff..., uffff.... Alberto jooodeeer..., esto es demasiado...-- removió la cabeza a un lado y a otro.-- Ahhhh dioooos, me golpeaaa muy dentroooo..., ooohhhh, dioooos, diooooooos... – jadeo acoplando los profundos envites con sus caderas.
  • Ohhhggg., ogghhh, oooohggggg.... siiii , siiii....-- continuo empujando dentro y fuera a un ritmo cada vez mas rápido. – Me mataaaaas, meee mataaaaas.... – se quedo paralizado escupiendo una corta y potente andanada de semen sobre la dilatada vagina.

No pudo aguantarlo, solo con los deliciosos espasmos de las entrañas apretándolo acabo con su resistencia , haciéndolo eyacular hasta dolerle los huevos, nada importaba... solo gozaba dejando que esa tierna vagina succionase hasta la ultima gota de semen que su agotada polla pudiese descargar.

Se derrumbaron golpeados por una extraña evidencia.

Cada vez era mas explosivo, mas excitantemente caliente, y pese a todo muy , muy adictivo.

Apaleados en la estrecha cama, consiguieron meterse entre las sabanas con el olor a sexo a un fresco. Maria acostada sonreía tiernamente al darse cuenta como el pecho de Alberto la apretaba desde atrás, la polla saciada pegada a su culo, el aliento cadencioso de sus respiraciones sobre su oído.

Si...., cada vez era mejor...., – se convenció mordiéndose el labio-- Ya te darás cuenta....-- murmuro su agotada mente.

Alla vooooooooyyyy , salio disparado con cientos de espermatozoides cabezones – Pasooooooo, pasooo gilipollaaaaas! . – aulló tomando impulso con su larga cola-- A ver imbécil... dejame pasar...-- adelanto a otro mas y siguió avanzando a toda pastilla-- Hasta nunca gilipollaaaaaas..., adelanto a otro grupo de perezosos. – Sois pateticoooos... aulló viendo su maduro y redondo objetivo esperándolo. Ya casi llego... , ya casi... – acelero los coletazosssss – Hola cariñoooo... abreeeeeee las carnes pequeñina que vooooyyyyy – se empujo mordiendo las paredes del ovulo incrustándose.

Diiiiiooooos que alegriaaaaa suspiro dejando caer la cola y fundiéndose en el interior del ovulo, vas a ser cojonudoooo... , cojonudoooo-- soltó un aliviado suspiro al ser absorbido por el ovulo. –un jodido animaaalll.-- Auuuuuu, auuuu....-- aulló dando su ultimo aliento.

Parpadeo hasta tres veces, el timbre del despertador golpeaba furiosamente llamándola a levantarse y vestirse para acudir al examen en el instituto.

Frunció el ceño al extender la mano apagando el despertador de un manotazo, restregándose los ojos , debía levantarse, pero una mano muy grande la tenia sujeta del estomago apretándola contra una dura y tiesa barra de carne.

Con mucho cuidado, levanto la mano de encima de su barriga saliendo de debajo del peso de Alberto, volviéndose se incorporo hasta salir de puntillas, volviéndose a la figura gigantesca de su hermano durmiente.

Era gigantesca, vaya si lo era.

Se detuvo a contemplar la enorme polla empinándose furiosa.., sus pies doblados apenas parecían caber dentro de su camita rosa, enroscado cual ovillo con la cara cubierta con la melena desordenada y la barba oscura asomando.

Con que ganas se lanzaba a mordisquearlo, se llevo la mano a la boca conteniendo la sonrisa..., pero si lo hacia lo despertaría, la atraparía bajo su peso y no la dejaría abandonar la cama hasta haber jodido una o dos veces.

Se sonrojo al imaginarlo, pero si no se daba prisa no podría ni almorzar y menos salir disparada hacia la parada del bus hacia el instituto.

Atrapando las ropas pulcramente ordenadas sobre la percha junto al armario se tapo con el albornoz saliendo hacia la ducha a pasos acelerados.

La llegada del día lo despertó con una inmensa e idiota sonrisa asomando en su cara, estaba relajado,aunque que cojones... aquella cama era como un potro de tortura echa para una blancanieves viciosa, – se apresuro a ponerse boca arriba-- estaba empalmado igual que todas las mañanas y Maria no estaba por alli, donde coño se habría metido?.

Lo hacia sentir como un puto salido vicioso, buenooo lo era... cuando estaba a un palmo de ella.

A quien coño quería engañar? .

El reloj despertador marcaba las 6.35 , se sacudió la modorra levantándose caminando como buenamente pudo, si la pillaba en la ducha..., – se convenció satisfecho-- Uno o dos rápidos...--

Después quizá , quizás... , llevara en moto a Maria... y puede que después se acercara a recogerla, no le costaba nada..., jodeer..., camino con paso lento por el pasillo, no era nada del otro mundo..., y bueno pensó como se lo agradecería sobre la moto..., joder se la ponía dura pensándolo.

Luego, – continuo pensando ,rascándose la cabeza-- Ya tendría tiempo para llamar a los colegas, puede que … quedasen para mas tarde... Buenooo... bostezo abriendo la puerta del cuarto de baño-- llevase a Maria … al fin y al cabo siempre le estaba dando la paliza, irán todos de copas y acabarían en algún rincón oscuro...--

Era una buena idea..., al fin y al cabo nadie conocía a su hermana..., no aquellos brutos..., se dijo abriendo la puerta de la ducha y metiéndose detrás de una sonrosada Maria.

Y maldito el hijo de puta que intentara acercarse a su bollito de fresa, se dejo arrastrar bajo el chorro de agua caliente.