La Familia sigue creciendo. (9)

Queda tan poco... para alumbrar una nueva saga.... No os intriga conocer los pequeños secretillos de cada uno de los invitados a una boda?-- . Cuanto mas sucios y retorcidos mejor...., Mientras esta va enfilando el final, ya va siendo hora, no?

El gel frio se extendió por encima de su estomago mientras la imagen tridimensional mostraba el rostro de su pequeñín, a pesar de la incomodidad , del calor, de todo, Violeta no perdía detalle de la pantalla , allí de donde venia la imagen perfectamente nítida del chiquitín, aun sintiéndose inflada y deformada por la tremenda curva no podía dejar de mirar extasiada a la pantalla, a su lado un Pascual igual de alelado no perdía detalle de los gestos en la ecografía 3D.

El rostro de su otro pequeñín emergió con ceño fruncido, por lo visto arrugaba la naricilla fastidiado por tanta atención. Los gemelos parecían de lo mas disconformes.

  • Me parece que esta llorando...-- pronuncio un Pascual asombrado – Mira... abre la boca , va a soltar un berrido.-- Se pego a la pantalla con delirio.-- Ya no falta mucho.... verdad?-- pregunto ansioso a la doctora.
  • No..., dentro de nada ...-- murmuro la doctora retirando el exceso de gel – Querrás la fotografía, verdad? – Para el álbum familiar... y eso...-- se rio imprimiendo la instantánea y entregándosela a un entusiasmado Pascual.--

Con dificultad se bajo de la camilla, anudando el bluson de algodón sin perder detalle de la estrecha conversación entre su prometido y la doctora, Violeta no pudo por menos que sentirse aliviada, aun con la espalda dolorida, reconocía haber escogido bien a su futuro esposo.

Estaba tremendamente hinchada , ya ni recordaba de la ultima vez en que pudo verse los pies, aun así se sentía feliz.

Acaricio la inmensa barriga, estaba embarazada de dos niños; gemelos...., aun recordaba el grito de jubilo de su suegra al comunicárselo esa misma tarde, la tanda de abrazos y felicitaciones en casa, en el trabajo, algo abrumada de vez en cuando no podía dejar escapar un suspiro.

Como estaría él? El otro, tendría cuantos ? 14 o 15 años seguramente, se parecería a ella o en cambio seria igual que su padre; el Abuelo Eladio?

Podía estar en cualquier parte, estudiando en el colegio de al lado de casa, jugando a fútbol en el estadio junto a la estación.

La tortura de esas y mil preguntas similares le producían un extraño amargor en la boca, si hubiera tenido mas fuerza de voluntad, si hubiera sido mas fuerte...., todo eran Síes....

Al menos estos chiquitines crecerían junto a ella, con el amor y el cariño del que broto cuando el pequeño Emilio lo arrancaron de su lado.

  • Violetaaa...., violeta..., la doctora dice que todo esta preparado en la clinica, no te apures, yo le he dicho que tengo tu bolsa preparada en la puerta, ya sabe que me he sacado el carnet...-- prosiguió atropellándose-- para llevarte a la clínica cuando lleguen los niños.-- prosiguió acaloradamente.
  • Tienes suerte Violeta, – sonrió la doctora-- Tu novio esta preparado para todo tipo de imprevistos-- me ha dejado de piedra lo del carnet.-- los acompaño a la salida de la consulta.-- Recuerda, sales de cuentas en 3 semanas... , cuidaos los cuatro, entendido?

Caminaron por la calle con paso lento tomados de la cintura, consiguieron sentarse en la terraza abarrotada de turistas junto al rio, al igual que siempre la adoración asomaba en los ojos de un Pascual embelesado.

  • Violeta , hoy estas preciosa! ..., si supieras cuanto te quiero!!!-- tomo un trago de su naranjada sonrojado-- quiero, quiero enseñarte una sorpresa..., pensaba esperar llegar a nuestra casa...-- pero... es que no puedo esperar mas..., la doctora me ha dicho una cosa y... bueno...
  • Esta bien..., me termino el granizado y vamos para allá.-- hablo con diversión.

Resulto un poco difícil seguir el arrollador ritmo de Pascual, a la legua se notaba impaciente por llegar a su nuevo hogar, a pesar de que continuase flotando un aroma a reformas y pintura cerro la puerta de la calle con un impaciente portazo.

Las recargadas paredes que recordara habían sido vaciadas de cuadros, chismes y estanterías , ahora la sobriedad de la nueva dueña se adivinaba en la austeridad de las paredes satinadas con suaves colores.

Aun olía algo a barniz y pintura en el piso de arriba, allí donde el impaciente pascual la tomo del brazo guiándola.

El parket de este piso brillaba recién instalado, a pesar de ello, sonrió al verse arrastrada a la primera habitación luminosa.

El cuarto de los niños le pareció el mas absoluto y exquisito paraíso para bebes, allí estaban las cunas gemelas , los cambiadores, la mecedora y las pequeñas camitas a juego, todo doble .

  • Mira la cenefa la escogí yo...-- mostró orgulloso una divertida secuencia de circo-- me gustan los Caballos y los elefantes...-- A ti también?
  • Si..., se enjugo una traicionera lagrima-- son preciosos-- se acerco a Pascual y beso castamente su boca.
  • Bueenooo, esta era una de las sorpresas … la otra esta en nuestro cuarto..., porque aunque mama diga lo contrario...-- Yo voy a dormir contigo...!-- sentencio llevándola del tirón a la puerta contigua.-- Así podemos estar pendientes... – la animo a traspasar la habitación.

Violeta no podía menos que aguantarse el gesto divertido, su suegra no conocía lo imposible que resultaría apartar a Pascual de ella, aun así la habitación redecorada en tonos azules hacia unas semanas que estaba preparada para sus nuevos habitantes, o al menos así lo creyó ella., despues de atravesar el umbral ya no esta tan segura... aun teniendo casi el mismo aspecto algo había cambiado..

La cama de matrimonio no era la misma, el futon de plumón azul no estaba, en su lugar un armatoste gigantesco con cabezal metálico retorcido y bruñido parecía atraer todas las miradas irremediablemente.

  • Es como la cama de mama...., digo , la antigua-- Esta es mas solida... no se romperá..., me lo aseguro el constructor, porque es alemana, sabes?-- de Düssedolf …,-- explico sentándose sobre la cama votando entusiasmado.
  • Vaya..., es muy grande... no crees? – se sentó al otro lado hasta estirarse de espaldas...-- Eso si es cómoda...!
  • Claro, aunque tengo que probarla contigo, para estar del todo seguro … se rio acurrucándose como un cachorrito en el hueco del cuello de violeta. – La doctora que hacer el amor hasta el final facilita el ablandamiento del musculo úterino y... te prepara para las contracciones.
  • Vaya... estas muy puesto, – peino la rizada cabellera-- así que era eso lo que cotorreabais?-- abrió la boca a la impaciente lengua.
  • Mmmmmm, mmmmmm, se dedico a comer la boca de Violeta a conciencia sin dejar de mover los dedos con los que desabrochaba los botones del bluson.- Me encantan lo gordas que se te han puesto, mee gustan un montón...-- bajo la cabeza y se deshizo del sujetador .
  • Uuuuuuuffff.., vaaayaaaa ya veoooo!., .. – acuno su cabeza sobre la teta izquierda disfrutando de la lengua de su prometido chupando de su pezón.

La ropa de los dos fue cayendo por encima de sus cabezas entre gemidos y jadeos, llevaban mas de una semana sin joder con verdadera dedicación, siempre había algo. La casa, los preparativos de la boda, su suegra, su familia..

Desde entonces siempre se trataba de asaltos violentos, contra la pared en la despensa de casa, o en el cuarto de baño de los grandes almacenes. Un furtivo polvo que los dejaba con ganas de mas.

Desnudos en su nuevo hogar, sobre su nueva cama era hora de iniciar un estreno en toda regla.

Se besaron entre susurros y suspiros, roces de manos acariciando la colosal panza y descendiendo hacia el suave coñito , un dedo juguetón separando los labios vaginales acariciando con suavidad. El suspiro de Violeta lo animo a hundir un y luego dos dedos en la húmeda y jugosa grieta, él solo tuvo que acariciar cariñosamente es sensible botoncillo para tenerla dispuesta a todo.

Pascual continuaba sorbiendo y mamando teta cuando la vio cerrar los ojos y suspirar flojito, los pequeños meneos sobre su clítoris excitaban a su verga conforme aceleraba mas y mas..., estaba a punto... lo veía venir.

Sus miradas se cruzaron, la calentura los estaba poniendo muy a tono, Violeta se lamió el labio, Pascual repitió el tratamiento mordisqueando y metiendo la lengua en la boca de ella. Al igual que siempre enseguida lo acogió envolviendo su lengua , sorbiendo mientras era Violeta quien lo dominaba y se colocaba encima de él.

Desde abajo la curva de la panza de su prometida le pareció asombrosa, aun así Violeta estaba del todo preciosa, las mejillas de un rojo subido, la boca algo entreabierta.

Pascual no podía perderse detalle, la sedosa piel de sus pienas estremciendose al subir sosteniendola firmemente a su pelvis, la primera tallada tanteaba el terreno .

  • Esta vez no tenemos prisas... suspiro meciéndola despacio...-- Follaremos cuanto queramos, eh?--
  • Ahhhh siii..., cuanto aguantemos...-- se meció deliciosamente sobre la polla hasta descender sobre la cara de su prometido--

Pascual percibía las contracciones sobre su polla abriéndose paso dentro de las ajustadas paredes uterinas, estaba a punto de correrse encima de él cuando su boca se lanzo a puntear la teta que tenia delante de sus narices, llevaba demasiado tiempo sin mamarlas... como resistirse!-- apuro un gemido mientras notaba sus cojones sudando la corrida de Violeta. Aquello se conviritio en el pistoletazo con el que la levanto un poco y acomodo su tranca sobre el esponjoso cervix.

Violeta se retorció excitada procurando la postura mas cómoda, sin poder resistirse mas jadeo al bajar sobre la tiesa estaca empalándose poco a poco e iniciando la monta.

  • Mmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmm...., yaaaaa casiiiiiii-- jadeo Violeta apretando los músculos vaginales alrededor del ariete.
  • Ohhhhhhh hhhhhhhhhhhh, meeeeeee corrrroooooooooooo....-- aulló Pascual soltando la primera descarga dentro de la preñada vagina.

Pascual gozo cada latigazo de sus huevos descargando dentro del apretado coño, a caso había algo mejor..., no supo cuanta leche llego a escupir dentro de ella, solo espero y espero hasta que las contracciones alrededor de su exhausta polla volvieron a empalmarlo.

  • Jodeeer violeta, me he corrido un montón...-- se excuso torpemente ante la untuosidad con la que las partes de ambos se pegaban-- No puedo evitarlo... si sigues apretándome así...-, Te follare otra vez... - se quejo sosteniendo los cachetes de su culo.

Meneo su cipote empujándola hacia arriba, guiándola con sus manos a cabalgarlo arriba y abajo, Violeta capto el ritmo empezando a montarlo hasta que los testículos golpearon su culo mas y mas rápido. Pascual no dejaba de admirar las inmensos melones de Violeta votando delante de sus narices, jugosos y llenos de leche , babeo ensartando con furor tan prieto coñito.

El cabezal metálico cobro el ritmo de sus ocupantes golpeando la pared según el rígido musculo se abría paso en el preñado coño.

  • Ahhhhhh diioooos, aaaahhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiii, queee gustooooo, queee gustooooooo-- aulló Viloleta chapoteando dos y tres veces mas rápido.

Pascual levanto algo la cabeza , tenia que chupar de esas tetas mientras eyaculaba..., arremetió con fuerza , empujando arriba mientras ella bajaba retorciendos en un liberador orgasmo. Estaba a punto de reventar, sus huevos palpitaban anticipando otra oleada de semen. Sorbió del pezón con hambre dejándose llevar cuando de un profundo gemido inundo a su futura esposa con una copiosa corrida, sus caderas inyectando toda la leche de sus testículos con unas ansias liberadoras.

A violeta se le cerraron los ojos cuando la caliente jeringa descargo en largos chorros espesos , tras lo cual se desplomo traspuesta, agotada y de costado escuchaba perfectamente a un satisfecho Pascual arrimándose a su espalda abrazándola y besándola dulcemente.

Permanecieron quietos recuperando el aliento besándose, acariciándose sin importarles nada mas lejos de esa cama.

Acostados de lado continuaron acariciándose lánguidamente, aunque las piernas le temblequearan noto en el aliento sobre su oreja , como no! Pascual seguía con ganas de mas..., el gordo glande de su enorme polla se apoyaba sobre su culo y se restregaba estirándose mas y mas.

Violeta separo algo las piernas acomodándose a que la gigantesca polla empujase entre los labios chorreantes.

Gracias a la inmensa cantidad de semen escupido no le resulto envestir arremetiendo desde atrás y metiéndose de golpe hasta quedar bien enterrado.

Su tranca palpitaba empapada y palpitante en el útero de Violeta , bufando sobre su cuello arremetió clavandole dos y tres pollazos. El chapoteo alrededor de su verga lo maravillo, ya no podía parar , no al menos hasta que los perfectos cachetes rebotaron sobre su estomago, con fuerza y potencia envistió levantando uno de sus muslos , los gemidos de los dos nada resonaban por toda la casa.

Violeta aullaba sin contenerse, cada una de las venas de la enorme polla palpitaba dentro de ella, provocandole una serie de escalofríos cuando el deposito de esperma que era Pascual , volvio a bañarla en siete cortos chorros. Pascual resoplaba sobre su cuello mordiéndola mientras envestía apoyando los pies con firmeza en el colchón , rindiéndose a la flojera con la que la abrazo acoplándose a su espalda.

Pasados los minutos, acurrucados en los brazos del otro y saciados conversaron despreocupadamente.

  • Lo reconozco, tenias razón en lo de la cama...-- murmuro Violeta-- Y también en lo de la doctora..., ahora estoy de lo mas relajada...-- rio con travesura... – Aunque... nos espera en el ensayo general...-- se volvió abriéndole la boca con un beso.
  • Estaaa bieeenn..., vamos.., antes de que me arrepienta....--- la acompaño Pascual divertido.

Mientras en la casa de nuestra entrañable familia

Paco se calentó una de esas bandejas pre-cocinadas, declinando los fideos instantáneos con sabor a gamba, la etiqueta con el nombre a rotulador de sus mellizas ya advertía del peligro , todos debían reunirse en el ensayo general y marchar a una cena improvisada cortesía de su consuegra, de ahí la frugal comida. Extrañamente a lo esperado sus dos pequeñas parecían mas centradas, incluso controladas, se debería a el embarazo?-- No era eso, lo presentía.

A las dos ya se les notaba la tripilla preñada bajo las anchas ropas, ni que decir de Maria quien ya no escondía la redonda panza bajo la tirante camiseta de algodón.

Alberto le había sorprendido enormemente en su transformación, su pendenciero hijo parecía haberse convertido en otra persona , siempre pendiente de Maria, empalagosamente cerca de ella, incluso había dejado de lado a esa panda de perdedores a los que llamaba colegas. Era él quien parecía no querer despegarse ni un instante de Maria, quien lo hubiera imaginado-- pensó el maduro padre soplando la salsa cantonesa.

Pero la transformación mas extraordinaria había resultado la de su pequeña Eva , su belicosa hija se había convertido en toda una mujer, en su mujer...-- se le escapo la carcajada liberadora-- La de cosas que habían cambiado en su hogar.

Suspiro al rememorar lo sucedido unas cuantas horas atrás. Aun rivalizando con la de su hermana mayor, el tamaño de su barriga desafiaba las leyes de la gravedad, mirases donde mirases su esplendida rotundidad parecía ser el estimulo para joder a todas horas, el golpe de saber que a su edad volvería a ser padre nada menos que de las trillizas de Eva le había desencajado la mandíbula al conocerlo. La noticia había caído como una bomba el mes anterior, pues no había venido por sorpresa saber que Violeta esperaba gemelos, Aura y Rebeca mellizos, y Maria gemelas.

Cada una de sus fértiles hijas parecía florecer con su semilla y la de su hijo Alberto en sus úteros, porque él sabia perfectamente cuando las fechas encajaban con los inagotables maratones de jodienda. Así era la vida

La recta final de los embarazos de todas sus hijas se cruzaba peligrosamente con la ceremonia de Violeta y Pascual, solía despertarse empapado en sudor con terribles pesadillas de partos en medio de la nave central de la iglesia, luego le costaba volver a retomar el sueño, peor aun si era Eva quien se volteaba en la cama enderezando su voluminosa barriga, aun no lograba hacerse a la idea de tres pequeñas personitas navegando en su interior, pero así era... la ecografia no había dejado lugar a dudas. Trillizas..., madre mía! – suspiro soltando aire de los pulmones,y a la otra parte insomne de Paco , su polla , nada podía calmarla salvo la de enterrarse en tan cálidas carnes. La ducha fría era el mejor de los remedios...o al menos el mas asequible, recordó esa misma mañana.

  • Buenos días... peque..., has dormido como un tronco, ya estas despierta? – se aproximo al borde de la cama dispuesto a salir hacia la ducha.-- Voy a ducharme..., luego-- bostezo ostensiblemente—te daré un buen masaje …., que me dices?

Eva bostezo somnolienta estirándose y procurando voltearse sin sentirse un transatlántico naufragando, los riñones la estaban matando...

Pensar en todo el batiburrillo de hormonas danzando como locas cada vez que lo tenia cerca era incomprensible, no podía negarle la entera dedicación exhaustiva para hacerla sentir bien, le enternecía observarle hablar a su tripa cuando masajeaba la piel del estomago con crema, le gustaba joder con él, con su padre...-- reconoció aplacando la patada de una de sus niñas.-- mientras lo veía aproximarse desnudo con gotitas de agua recorriéndole el cuerpo.

  • Papa... , tanteo el terreno – vas a irte al taller con eso así de tieso?-- vas a agujerear los pantalones...-- se rio señalando la furiosa erección.-- no seria mejor calmar a la bestia?-- ladeo su cuerpo esperando tenerlo a su espalda.
  • Estas muy cerca del final cielo..., y muy tierna... no quiero hacerte daño..., me pajeare en la ducha y me largo al trabajo-- atrapo la ropa de encima de la silla.
  • La doctora dijo que el flujo seminal ayuda a la buena salud de los fetos, – anda ven...-- no querrás hacernos esa faena...-- se bueno y ven.

Paco ser rio encantado, su pequeña preñada lo esperaba en la cama tentándolo, soltó la toalla de la cintura y trepo detrás de su hija. Al igual que siempre las preliminares volvieron a ser entrañables, estimulo esas colosales tetas hasta saborear los humedos pezones, la leche no tardaría en manar de esos impresionantes melones. Sorbió prendiendo su boca, recorriendo el contorno del pezón con fruiccion, a penas una leve cata, y ya estaba a tono, al menos eso fue lo que su polla aprecio al apoyarse sobre la melosa rajilla y envestir despacito.

El leve jadeo de Eva lo ayudo a sujetar su mano sobre la cadera empujando su rabo hasta ensartarse ricamente , los testículos comenzaron a balancearse rítmicamente golpeando el coñito con verdadero amor fraternal, entrando y saliendo, entrando y saliendo, aguardo gustoso los apretones con los que su chiquitina lo premio corrriendose.

Su linda amazona seguía siendo encantadoramente prieta, a pesar de el triple embarazo seguía arrancándole tres polvos todas las noches, ni que decir de los robados en plenas horas de trabajo. Siguió machacando concienzudamente la estrecha vagina, sin que los plooooop, ploooop, plooooooop cada vez mas sonoros consiguiesen mitigar sus ganas por su encantadora pequeñina. Nunca se cansaría de rellenar esa lindo coñito, una y tantas veces como quisiera. – Gruño soltando la andanada de esperma , regando todo cuanto se encontrase a su paso.

Las respiraciones de los dos se tornaron cada vez mas entrecortadas . De nuevo, llegaría tarde al trabajo, suspiro con la humedad de la leche escurriendo sobre su polla.

Debía adelantar trabajo antes de la fusión , dejarlo todo preparado para acudir al dichoso ensayo general.-- se levanto agobiado Paco.

A solo unos metros de allí

  • No pensaras a salir a la calle así? – se enfureció Alberto al recorrer con la vista la ajustada camisetilla blanca-- Ni hablar..., así no vas..., por encima de mi cadáver..., – se enfureció
  • Porque no? – se estiro con dificultad intentado buscar algo con lo que cubrir la dichosa camiseta.-- Si te das cuenta nada me entra ya..,...-- se enfureció buscando entre las perchas del armario

Maria se sentó sobre la cama abrumada, volvía a estar enfadada con Alberto, esos arrebatos de macho alfa la traían desconcertada, cuando menos se lo esperaba saltaba, ya fuera por chorradas sin sentido, como salir a comprar sin él, o acudir a la cena de final de curso de su escuela sola. Las discusiones se transformaban en broncas monumentales, siempre le costaba dominarse cuando la enfurecía con sus ridículos celos.

  • Que si el tipo del supermercado no paraba de mirarte las tetas..., que si el carnicero se la comía con los ojos.-- cada absurda reclamación le resultaba incomprensible.-- Ni que decir que la montada tras verla aparecer con uno de sus múltiples compañeros de clase a la llegada a casa fue de las de campeonato.

El muy cretino hasta había llegado atizarle un puñetazo al pobre Nicolás, el chico mas dulce y tímido de su clase. –

Esa noche lo había mandado a dormir al sofá, a pesar de ser incapaz de pegar ojo sin él al lado , no claudico, se mantuvo firme hasta escuchar la disculpa de su ojerosa cara a la mañana siguiente. No estuvo del todo segura hasta que no lo hizo delante de golpeado Nicolás.

Después de eso, los intensos polvos se tornaron demoledores. Casi como si tontamente la marcase durante cada polvo.

  • Te parece bien así? – se cruzo el pañuelo sobre los hombros.
  • Perfecta...-- volvió a atraerla entre sus piernas con un afán malicioso-- es mas...., lo que me gusta de veras … es esta faldita tan mona que llevas.... , uummhhh... – es perfecta para levantarla y …. la sentó sobre su regazo .
  • Oyeee.... , con lo que me ha costado decidirme... es la única que me sirve!-- confeso con gesto compungido..-- aceptando ser sentada sobre el – Pero esta vez llevo bragas..., no vayas a pensar que soy una fresca.-- se rio soltando el pañuelo de sus hombros.
  • Mmmmmm... , se apresuro a bajar el escote de la camiseta y posando los colosales ubres a un palmo de su boca-- Ñammmm, ñaaaammmm...-- Con lo que me gustan las guarrillas frescas!-- hundió su boca entre el canalillo hasta recorrer el contorno y mamar succionando con anhelo.-- Sruuuuuuuuup, sruuuuuuupppp...-- mmmmm carne juvenil...- -se rio destetándose y ensalivando la otra.
  • Ohhhhhh, ooooooooohhh paraaa..., no querrás llegar tarde al ultimo ensayo..., nos esperan dentro de hora y media- -se agito contoneándose sobre la palpable erección.-- uuuufffffffff Albertooooo, no sigas asiiiii.... - -se quejo sin demasiada convicción.
  • Así como...? – volvió a sorber una teta y ensalivando la otra-- Vamos..., es el puto ensayo en la iglesia..., otra vez...-- se divirtió consciente de como Maria levantaba las caderas y le permitia bajarse la cremallera.
  • Eres malo, malooo... se sujeto al cuello meneando sus pechos ante el hambriento hermano-- Y yo soy una cobarde..., jadeo al darse cuenta de que la polla dura y firme asomaba bien tiesa bajo ella.

Las manos de Alberto sostuvieron el esplendido trasero , apretando y amasando con ardor. Esa vez no tenían demasiado tiempo, porque si no...-- sonriente apuro un leve movimiento con el que desplazo la braga a un lado, ya podía sentir su coñito bastante húmedo, acalorado acepto su lengua comiéndole la boca como solo él podía.

Porque unicamente él podía comerle la boca, el coño o joderla de todas las maneras imaginables, era suya. Suyaaaa! –

El calen ton de solo chuparle las tetas convertía su hermanita en una mas que colaboradora satisfecha, cada pequeño gemido brota a cada lenguetazo del que mama de sus pezones, sabe a leche y a hembra..., la perfecta convinacion-- gruño , a la mierda todo...se deshizo de la camisetilla de Maria a pesar de las protestas.

No piensa dejarla marchar así..., el peso de esos colosales melones entibian el tejido de su camisa de cuadros, es cuando sus manos se lanzan a manosearlas sin tregua, su alimento favorito....-- continua sacando una serie de quejidos lastimeros que corroboran su devoción por esos colosales melones .

Resoplan excitados pendientes de los movimientos del otro, sus hijas como única separación, permanecen pegados . Siente la polla descansar peligrosamente a las puertas del coño, suspira besándola cuando sin rodeos pone su glande en la pegajosa entrada empujando, el calor se extiende según las entrañas se dilatan alrededor de su verga, Alberto bufa dentro de la boca de Maria, es mejor así..., no chilla cuando comienza a penetrarla poco a poco, aun despues de todo el prieto coñito le propina unas contracciones deliciosas al enterrarse por entero.

Maria empieza a balancearse bombeando arriba y abajo, sin importarle nada con los ojos prendidos en el otro se mece sobre la polla de su hermano sin dejar que sus tetas bailen al compás impuesto por sus caderas, las cosquillas de una liberación acercándose cuando su cintura propina los meneos fortísimos y levanta el culo para arremeter con lujuria .

Alberto esta sin habla, de hecho boquiabierto como cada vez que follan se deja llevar en el torbellino con el que los apretones alrededor de su polla acaban bañándolo de los jugos de un orgasmo de época, sonrojada e inocente su hermanita esta en el nirvana, los ojos cerrados son solo la pequeña muestra de la excitación con la que acaba explotando y bañando sus testículos. Espoleado por las viscosas emanaciones sostiene el gruñido cuando su frente apoyada en la de ella y se corre.

Los espasmos de la eyaculación le provocan escalofríos, jodeeer, como si de lava fundida entra en erupción empujando tanta lefa espesa como sus caderas le permiten, no puede dejar de vaciarse en jadeos, los músculos vaginales de Maria lo apresan magníficamente, estrangulando su tranca , regando de fértil semilla el útero de Maria.

Los gemidos estrangulados de ambos se vuelven lentos , lánguidos, según la polla se desliza del interior y escurre unas cuantas gotas sobre la moqueta, aun tienen tiempo de besarse, de agradecerse toda esa pasión, las manos de ambos posadas sobre sus gemelas.

  • Te quiero Maria... – susurra Alberto con su cabeza sobre el hombro-- Pero definitivamente esa camiseta no...-- Mejor la Verde...-- la acuna según los pies de esta se posan sobre el suelo.--
  • Estaaa bien....-- pero... algún día te juro – bromea vistiéndose con la amplia camiseta suelta-- Eres de lo peor...! – murmura viéndolo meterse la polla dentro de los pantalones y tomándola de la mano.
  • Llegaremos tarde... vahhh...-- la apremia entre risas.

JUSTO EN LA CASA DE ENFRENTE

La batería no duraría mucho mas, a lo sumo cuanto'? – Una hora...-- Julio suelta una sarta de maldiciones. – Deberá bastar... --- permanece en silencio mientras rebobina la cinta y la deja apagada .

Camina sobre la moqueta estirando los pies desnudos, unos cuantos muebles se desperdigan delante de sus narices, ha tenido suerte en lo de su corazonada. El primer cheque con los fondos de la productora llegaron 1 mes atrás, como esperaba su antiguo productor adjuntaba una larga carta de bienvenida.

Le daba igual, no volvería a dejarse dominar por algún agente soplapollas, seria él quien llevara las riendas de su carrera, volver al porno despues de un tiempo tan prolongado siempre resultaba algo mas que una mera resurrección en toda regla.

Aun tenia pendiente ciertas cuentas pendientes, pero todo a su tiempo... se acerco hacia el futon donde la bella durmiente lucia múltiples rastros de su semen por su adorable cuerpo.

Su musa..., así era como la llamaba..., Aura había pasado a convertirse en la principal razón para su vuelta al porno..., la sedosa piel juvenil se erizaba bajo el tacto de sus manos cuando la acariciaba subiendo por entre sus muslos. Su pequeña pornostar llevaba el antifaz sujeto a su preciosa carita, toda precaución nunca era suficiente, y eso a pesar de las protestas de esta.

Quien se podía creer que esa misma tarde conociera a su familia, él no..., aun no sabia como demonios había aceptado tan absurda proposición, pero así era... acompañaría a Aura al insufrible ensayo de la boda, se lo debía despues de todo !-- pensó alejándose hacia donde su creciente colección de ropa crecía día a día.

El dinero despues de todo si servia para dar seguridad, al menos teniendo en cuenta el irrisorio precio por alquilar la destartalada casa, y

teniendo en cuenta sus anteriores hogares hasta resultaba acogedor.

El lujo del agua caliente cayendo sobre su cuerpo ya lo reconciliaba con parte de la humanidad, aunque solo en parte.

Se afeito apurando la barbita recortada del mentón, luego algo de fijador en el pelo y listo para el espectáculo. Salio al exterior del baño con solo la toalla anudada, no entendía como el simple echo de conocer a desconocidos le tuviera tan preocupado, pero así era...,

Todo aquello lo confundía terriblemente, en su mundo las cosas solían ser o negras o blancas..., por eso había sobrevivido cuatro años en la calle , Y aquí estaba parado en la entrada de la cocina contemplando como su desnuda compañera de catre rebuscaba algo dentro de la nevera.

El inconfundible chispazo prendió en su cuerpo irguiendo en pie de guerra a su amiguito bajo la toalla, ese culito redondo había conseguido exprimirles tres orgasmos de antología, por no hablar de los cuatro polvos rodados artísticamente bajo su atentas indicaciones.

Confiado en sus posibilidades de un ultimo polvo relajante se coloco a sus espaldas obteniendo la visión del interior de la nevera , arrinconaría a Aura impidiéndole la huida.

  • Estoy muerta de hambre... no me digas que solo tienes esto...-- tanteo los envases semi vacíos de comida china-- Me muero de Hambreee!!! – . tomo el envase de plástico masticando con verdadera ansia .
  • No decías que despues de ese maldito ensayo comíamos en ese pijo club de campo? – Podías esperarte-- al menos yo pienso hacerlo se inclino hacia delante apoyando la erección de la toalla sobre el culo desnudo.
  • Si, es verdad...! – Pero es que me muero de hambre..., ademas ahora como por tres...-- se apresuro a engullir el rollito de primavera.
  • Mmmmm.... ya veo..., – rio Julio atrapando su cintura y descendiendo las manos por la evidente tripa de preñada.-- Eiiiihhhh se ha movido..., lo he notado...-- acaricio allí donde el pequeño lo había saludado.
  • Ya te lo dije... ellos también tiene hambre...!-- anda vamos a sentarnos a comer todo esto..-- acaparo de la nevera hasta cinco envases de comida-- iremos probando...-- lo miro por encima del hombro.

Julio se sentó atentamente con ella en su regazo, a pesar de la incomodidad de los destartalados muebles de la cocina rescatados milagrosamente para el interior de su nuevo hogar. Se acomodo en la silla de plástico blanco con la toalla peligrosamente floja y compuso su mejor actitud teniendo que acunar sobre sus piernas a la comilona Aura.

Los cinco envases junto la botella de agua se desplegaron sobre la superficie desigual de la mesa de exterior, su hermosa preñada tomaba de cada envases una pieza , mordisqueandola e incluso chupándola y enloqueciendolo, lo estaba torturando a conciencia, la muy pilla!, acepto mordisquear de un extremo de un rollito a pesar de aborrecer la masa fría . Se alimentaron mutuamente durante diez minutos, igual que un par de pollitos, reconocía que aquello tenia su punto excitante. Comer de la boca del otro.

  • Mmmmmm..., creo que ya tengo de sobra..., se estiro de espaldas a Julio-- Todo estaba riquísimo...-- eructo riendo con suficiencia.--
  • Pues a mi creo que me falta el postre...-- remoloneo Julio tallandola entre su polla a punto de estallar volteándola entusiasmado-- Que me dices de mi leche calentita...-- guiño el ojo travieso rebuscando bajo la toalla y sacándola de un tirón-- O es demasiado pronto?-- mmmm... desde que tienes las tetas tan gordas... es la fantasía de este salido... ordeñarteee....!-- atrapo un pezón con la lengua chupándolo.
  • Ummmmmm...., oooohhhh … siiiiii despacitooo, ooooohhhh Julioooo-- se acomodo sobre la polla tiesa-- Aun te quedan ganas....?-- se rio punteando su lengua y agarrándose a su cuello.
  • Contigo siempre nena, no lo dudes... – la tomo de las nalgas conduciéndola hacia el inmenso cabezón-- Algún día me contaras quien es el padre de este crio..., verdad? – alzo las caderas ajustando su glande a las pegajosas partes bajando poco a poco penetrando el jugoso coñito.

Julio gruño encantado del gustazo, los pletóricos melones estaban a la altura de su boca cuando se lanzo a mamar y sorber con devoción, admirado por los pequeños meneos con los que Aura se clavaba admirablemente hasta los testículos. Finalmente estaba perfectamente ensartada a su cipote, 24 cm de carne enteramente abrigados en ese elástico coñito, su pequeñina era una verdadera fuente de satisfacción. Los vellos de ambos volvieron a rozarse mientras Julio bufaba animándola a desclavarse de él atrapándola de los cachetes y empujándola a un ritmo preciso.

El suspiro infantil lo animo haciéndole feliz, estúpidamente o no esta muchachita lo montaba muchísimo mejor que la treintena de actrices porno que había tenido el gusto de follarse, – Oooohhh siiiiiiii, esos contoneos lo estaban volviendo loco-- ni que decir de esa carita viciosa con la lengua asomando del labio superior, empezaron a follarse con ardor subiendo y bajando , bajando y subiendo en una eternidad de sacudidas pegajosas, dejando a Julio la libertad de contemplas las tetazas danzar un baile sensual delante de sus narices.

Nunca antes contemplar unas tetas rebotando sin descanso le obligaron a pegarse a estas chupando y mamando con afán de granjero recolector, pero madre mía... se moría de ganas de exprimir hasta la ultima gota.

Aura cerrados sus ojos se abandonaba montando y rebotando sin que su culo descansara , le gustaba moverse batiendo su cintura contoneándose en círculos, apurar al máximo para tragarse la tranca una y otra vez, detenerse para ver la mueca de abandono del experto Julio, ese momento en que pese a toda su experiencia conseguía sorprenderlo, cuando paraba mordisqueando su mentón, las pulsaciones a mil , la presa incontenible de ese deposito de semen bajo ella inflándose mas y mas, las roncas respiraciones con las que apresaba ferozmente su cintura.

Estaba a su merced, ambos lo sabían y a pesar de las respiraciones entrecortadas, de la excitación del orgasmo a punto de estallar, Aura se mantenía a un centímetro de su cara hablando inocentemente.

  • Lo hago bien....?-- Te gusta así....- Se clavo la polla con furia cuatro veces sin dejar de observar la mueca del actor-- Ohhhh , prefieres... no se... se meneo en círculos ahondando la penetración arrancando una maldición entre dientes.
  • Oh nena..., joooodeeer me encanta... jooodeer siii..., cabalgameeeeee duroooo, oooohhh siiiii...-- se callo ante la invasión de la boca de Aura en contacto con la suya,.

Se comieron las bocas, en una locura de lenguas , la saliva embadurnando los mentones ante el calen ton que suponía el estallido en el coño de Aura. Las prietas paredes de su vagina se contrajeron soltando un millar de jugos glutinosos sin que en un solo instante dejase que sus tetas botaran sobre el pecho de julio a mil por hora.

Julio suspiro percibiendo la oleada pegajosa bajando sobre su tranca, tan prieto encierro lo apreso como un torno cuando sus testículos rompieron a inyectar todas una potente descarga de cálida lefa, baño toda su vagina con su leche espesa cuando su cuerpecito exhausto cayo sobre él , sin dejar de culebrear rellenando su coñito por octava vez en ese día.

La acuno entre sus brazos con ternura según su polla acababa de escupir su ultima carga, en verdad empezaba a ser peligrosamente adicto a esta muchachita.... – Se levanto llevándola entre sus brazos al cuarto de baño y entrando bajo la ducha aun en silencio.

  • Sera mejor ducharnos...,, uhhhmmm beso tiernamente el costado de su cuello-- No querrás ir oliendo a mi semen a esa cita tan sumamente importante...., que pensaría tu familia?-- la ayudo a posar los pies en el suelo y enjabonando los restos de su lefa reseca.
  • Que por fin... he descubierto mi vocación...-- se enjabono en silencio a su lado-- Sin tocar...., o no saldremos de aquí-- esquivo la s impacientes manos de julio sobre su barriguilla.-- Claro tonto..., voy a ser la mejor PornoStar.-
  • Jaaaaa, jaaaaaaaaaa.... estallo Julio deshaciéndose de la espuma – . Me gustara saber lo que opina tu padre de eso?-- Porque el primer vídeo salio a la venta, lo he recibido junto al primer cheque... cortesía de FockingProductions –
  • Se quejara..., pero acabara entendiéndolo, ademas … estoy deseando probar con otros de mis pequeños hobbys...-- Se sonrojo enroscándose en la toalla tendida.--
  • Dime , soy todo oídos...-- Se apoyo sobre el lavabo fingiendo el tono serio-- en este mundillo nada esta de nuevo.
  • Pues que va a ser... – hablo como si de un niño de dos años se tratase-- La Zoofilia..., obvio..., no? -- admiro la mueca de asombro de Julio.

Esa misma tarde junto al Parque.

La tarde lluviosa había llenado las mesas del interior, muchos aprovecharon refugiándose en el interior de la formidable tormenta. El cielo gris parecía no dar tregua a los peatones, la campanilla sobre la puerta sonaba continuamente anunciando a otro empapado cliente

Ellos Merendaban junto a una columna lateral al fondo de la cafetería , el apartamento a solo unos veinte pasos les atraía por cuarta vez en esa semana, Andrés algo dubitativo al principio concibió ese frio contacto para tapadera de lo que verdaderamente lo tenia loco; Follar con la insufrible Rebeca.

Observando la bandeja de pastelitos desparecer en la boca de Rebeca podía aparentar la fría profesionalidad con la que anotaba las respuestas en el expediente abierto por servicios sociales. Una sola anotación mas y todo estaría cerrado, luego seria cuestión de no sabia muy bien que... – levanto aturdido la mirada de su humeante taza de te.

  • Perfecto..., veo que los exámenes y los estudios están perfectamente solucionados-- carraspeo al abordar la siguiente pregunta-- Ha habido algún tipo de abuso en casa, de cariz...? – enrojeció bajando los ojos hasta la barriga abultada.
  • Vamooos, claro que no!-- contesto con la boca aun llena-- Digamos que... me moría por ya sabes... desde hacia mucho..., aprovechamos la ocasión y no me arrepiento. – A caso , tu si?-- lo interrogo lamiéndose los restos de nata.
  • Nooooo....sabría ...-- carraspeo cuando el liquido se atasco en su garganta.-- Es por cubrir el expediente... es la ultima anotación... luego , todo se dará por acabado..., no tendré la obligación de hacer las visitas....-- se turbo ordenando los folios y cerrando la carpeta.
  • Vamos a joder ya a tu apartamento?-- susurro acercando la cabeza – Sube tu primero..., mientras me terminare el chocolate--

Cada vez le era mas difícil encontrar una sola excusa para lamentarse, no era un hipócrita redomado se dijo al salir de la cafetería con paso rápido , enfilo el camino hacia el apartamento con las piernas de atleta de 100 metros. El agua caía a mares alrededor suyo, pero ni se entero..., un calor muy diferente había estado prendido en su entrepierna durante toda la entrevista, y no solo por el travieso piececito acariciándole el paquete bajo la mesa, con que lo sorprendería bajo esa gabardina mojada..., ? – Se moría por averiguarlo.

El barrio acomodado había sido una grata sorpresa, y eso a pesar de su desconocimiento, en todos sus años a penas había pisado ese piso una vez?. De hecho el bloque entero y los dos edificios colindantes le pertenecían por un entramado de sociedades vinculadas a su difunta madre.

La nave industrial se había reconvertido en una serie de tres apartamentos exclusivos, dos de ellos alquilados y el tercero ; el ático perfectamente equipado para su disfrute.

Era el lugar ideal para sus escapaditas, se llevo la mano a la cara al subir por el elevador montacargas, justo al abrir la jaula de madera enfrento el enlucido de las paredes de ladrillo cepilladas. Austero y moderno , su ático le resultaba acogedor y lo suficiente aislado para acometer las arrolladoras y maratonianas sesiones de sexo.

Abrió la puerta de su piso con rapidez girando la llave y prendiendo las luces del interior. El luminoso espacio se extendió debajo de sus ojos, la espectacular nave no tenia divisiones entre cocina y el espectacular dormitorio – comedor, así lo habían dispuestos los diseñadores de interior .

Andrés agradeció los continuos viajes de los vecinos de los pisos inferiores, el fotógrafo de moda y el periodista , tenia el edificio a su entera disposición, y lo agradecía..., los gritos de los dos llegaban a resultar estridentes..., de ahí su predilección por el remanso de tranquilidad con el que se disponía a tumbar otra barrera.

En la nevera rebusco el tubo de nata montada, el cliché aun siendo de lo mas manido no dejaba de atraerle, ya desde crio fantaseaba con aquello , por lo que disponerlo sobre la alfombra junto a la chimenea lo emociono igual que si de la noche antes de navidad se tratase.

Las dos botellines con mosto se enfriaban en la cubitera de hielo, perfecto... pensó.

Nervioso apunto el mando hacia la chimenea , las cuatro llamas azules prendieron tras la pantalla esmaltada de ultima generación, sin saber como se sentó cual indio sobre la alfombra esperando impaciente escuchar el timbre de la puerta. Todas las anteriores veces transcurrieron en su cabeza con cientos de excitantes detalles.

El polvo sobre la cama de agua, de hecho los cinco polvos ….-- brillaron sus ojos rememorando--, la mamada en la ducha justo antes de los cuatro polvos contra la pared de la misma, en la bañera y en el jacuzzi.

Los cuatro orgasmos en la azotea apoyada en las paredes del invernadero y despues sobre los sacos de fertilizante en el pequeño habitáculo para el material....-- Cada vez le gustaba mas ese lugar, a quien no le gustaría semejantes hazañas?--

El timbrazo lo saco de sus ensoñaciones levantándolo de un bote , su traje había sido sustituido por un practico camiseta y unos cómodos pantalones elásticos, dejo sonar el timbre dos veces mas hasta abrir la puerta y arrastrar a la insolente al interior.

No le dejo protestar antes que nada había que tener ocupada esa impertinente boca con algo, y él sabia bien con que callarla, sin demorarse en chorradas la tomo de la solapa de la gabardina y le comió la boca con hambre.

Las lenguas enseguida empezaron a buscarse excitándose la una a la otra, dando y recibiendo según las salivas se vertía en la boca del otro.

Asfixiados se separaron con dificultad, el cuerpo de Andrés la tenia empotrada sobre la puerta y continuaba lamiendo su boca, suspiro dejándose hacer, las manos de este tipo ya tanteaban hacia abajo , donde el nudo de la gabardina se deshizo de un hábil movimiento de dedos. Se despegaron lo suficiente para respirar, la cabeza de él prendida del vestuario bajo la gabardina, los ojos estupefactos al reconocer un uniforme escolar.

  • Esto es...?-- jadeo emocionado por la casta camisa blanca con corbatín y la faldita de cuadros plisada hasta la rodilla-- Ohhh Rebeca...., eres....-- se rio comiéndosela con los ojos.
  • Mi uniforme escolar..., el del internado...-- recorrió con los dedos el dobladillo de la americana roja hasta deshacerse de ella -- Te gusta...?-- beso el pectoral velludo hasta sorber la tetilla-- me encanta todo este pelo... graruurrr... – rugió traviesa.
  • Jooodeeerrr , esto es mas de lo que me esperaba....-- rio con satisfacción echando una ultima mirada a los calcetines blancos-- La de veces que …, jodeer ,-- se rio atrapando a una Rebeca sorprendida y cargándola sobre el hombro.
  • Ehhhhhhh...., cuidadooo no soy un saco de patatas....-- se rio al ver boca abajo como la llevaba junto al fuego y la bajaba hasta tenerla sobre la mullida alfombra.--- Que bien … nata y zumo de uva .-- Chico malooo...!

Bebieron el mosto con la solemnidad del mas exquisito champan, brindaron hasta que las risas se apagaron al igual que siempre con la lengua de Andrés comenzaba a obrar magia .

Andrés iniciaba su asalto con conocimiento, sabiendo cuan tierna estaría su folla-amiga, jugueteaba besándola descendiendo hasta sus ingles, la lana de la falda subió despacio sobre las sedosas piernas, la preparaba laboriosamente mientras se metían mano, le encantaba soplar sobre la tenue hilera de pelillos depilados, ese encantador conejito solía abrirse a su boca asombrosamente húmedo, apoyando la lengua en la zona baja podía penetrarla con esta, chupando y lamiendo de abajo a arriba, sorbiendo los inflamados labios vaginales hasta arrancar el primer chillido . La muy putilla no llevaba nada bajo de la reglamentada falda, y eso a él lo enloquecía , allí era cuando se lanzaba a succionar cuanta humedad brotase en su boca, bebiendo de ella como si se tratase de la mejor cosecha de champan.

Abierta de piernas con su cabeza hundida entre sus piernas, respiraba bufando. Rebeca jadeo animándolo sin poder evitar levantar las caderas espoleando a continuar, sus manos enredadas entre esa maraña de rizos indomables a las que sus manos encanta despeinar mientras lo atrapaba a comerle el coño. Aaaaaaaaaaaahhhhhhhh, solo puede aullar cuando la enloquecedora lengua tantea dentro de su coño, oohhhh desde luego sabe muy bien lo que hace y Rebeca solo puede levantar el culo apremiándolo, tira del pelo apresándolo a su coño. El gustazo de esa endiablada lengua rozando una y otra vez la pone a mil, ahoga el jadeo cuando dos de sus dedazos se clavan en el interior de su vagina, en ese punto Rebeca ronronea cuando la lengua empieza a puntear el clítoris, la saliva y los flujos se entremezclan cuando los espasmos amenazan en explotar , en ese punto de no retorno en el que los tirones en el pelo lo llevan a dejar la mamada. Acalorada, excitada ve el rostro de Andrés emergiendo de entre sus piernas, el mentón con los fluidos viscosos colgando visiblemente. Las flojera la sorprende estirando las piernas sobre la esponjosa superficie donde se encuentra estirada.

Puede escucharlo levantarse , trajinando con la camiseta que inmediatamente cae cerca de los dos, los pantalones siguen el mismo camino y ella perezosa vuelve a entreabrir los ojos , sus aun aturdidas manos sueltan el nudo de la corbatita, con cierta torpeza tantea los botoncillos de la camisa de su uniforme escolar, la curva de la tripa asoma cual cima de montaña, la cinturilla de la falda se desprende solo levantando las caderas, desnuda sobre la alfombra percibió el gruñido acercándose.

Todo parece reducirse a otro polvo antología, salvo por una cosa, apenas un inpercetible movimiento asoma en el montículo de su tripa hinchada, la huella de un pie, golpea desfigurando momentaneamente la piel.

  • Vaya...., eso ha sido...-- murmura Andrés asombrado. La mano se posa donde la huella ha aparecido visiblemente presente.-- Te ha dolido?
  • Es algo incomodo...-- murmura Rebeca acunando la redondez de su vientre-- pero no..., aun falta bastante...!-- Murmura apoyadose sobre un lado dejando que Andrés se instale a su espalda y guiando su mano sobre la impaciente curva-- Otro pataleo y ambos ríen asombrados. –
  • No quiero hacerle daño...-- pronuncia Andrés besando el cuello de Rebeca-- Parece inquieto, que te parece si … – mordisqueo el cuello sorbiendo la piel – guiando su incontrolable tranca a cierto orificio trasero...--
  • Mmmmmmm.... quieres darme por el culo?-- arranca a reír al percibir el gordo cabezón reclinado sobre el esfinter anal-- Eres... muy grande..., – jadeo apreciando un dedo hurgando incansablemente-- Pillin...!
  • Si te duele..., podemos dejarlo-- mintió traicioneramente-- Te lo juro... iré poco a poco, si no puedes resistirlo lo dejo...,-- confeso Andrés clavando otro dedo en el apretado ojete.

Rebeca resoplaba con las mejillas encendidas, nunca antes había tenido un monstruo tan gigantesco en el culo, ni si quiera el pollon de su padre o de su hermano podían compararse, que tal si le hacia algo mas que daño. Explicarlo en el hospital seria tremendamente incomodo, aunque ella era de las de no rehusar un reto, y aquel era un reto del tamaño de un elefante.

El masaje había relajado su ano agradablemente dilatando el estrecho pasaje , Andrés respiraba agitado, nunca antes había probado algo así, fantaseado puede..., pero realizarlo?-- la proeza de encajar el desproporcionado glande en tan apretado agujerillo le arranco un gruñido.

Con cuidado repaso el tronco de su polla embadurnando de fluidos tan buenamente como pudo, la cabeza calada de su polla resbalaba ricamente sobre la hendidura.

  • Allá voy... – tomo aire Andrés...- coloco la punta del cabezón en la entrada del ojete, apoyando el peso del cuerpo hacia delante notando como despacito se clavaba abriéndose paso.
  • Aaaahhhhhhhhhh, se tenso Rebeca tiritando conforme el glande empujaba monstruosamente – Le quemaba! .-- deeespaccioooooo, ooohhhhhh, deeespacioooo... – jadeo acalorándose sabiendo que la inmensa seta perforaba parcialmente y ya estaba sin aliento.
  • Voy a seguir...-- ronqueo Andrés tomando aire clavándose centímetro a centímetro en la preciosa seda apretada , jadeo disfrutando según la carne se dilataba a lento empuje abriéndose entre suspiros y jadeos.

Andrés babeaba de placer, a pesar del esfuerzo, tardo casi veinte arduos minutos en perforar tan rico orificio, aun cuando el roce alrededor de su polla lo pinchase a envestir con fuerza, aguanto los tensos momentos en que la piel de ella lo acomodo como un guante ajustado, finalmente su culete descansaba bajo su vientre ensartado por toda su tranca.

El alucinante contraste lo maravillo, Rebeca se mordía el puño aguantando los chillidos, las huellas de lagrimas cubrían la congestionada cara .

Preocupado, apuro el movimiento con el que con cuidado retrocedió despacio. El susurro de Rebeca le produjo escalofríos.

  • Andreeees no pareeeeees, por diooooos , lloriqueo noooo paaaaaareeees....--

Boqueo como un pez fuera del agua al impulsar sus caderas perforando y retrocediendo por primera vez, cada vez mas adentro, cada vez mas profundo. Aquello era muchísimo mejor que la mejor de sus fantasías alocadas, dioooooos-- pensó viendo al pequeño ojete tragándose el pedazo cipote , abriéndose mas y mas según la riñonada tomaba ritmo.

Rebeca jadeaba dándole alas, su perfecta tripilla de embarazada acomodo unos meneos encantadores con los que el vaivén de sus testículos se balancearon golpeando en un perfecto chapoteo .

Los cuerpos se acomodaron a los vaivenes de un Andrés totalmente desatado, ver rebotar ese culito era mas de cuanto pedía en la vida, aquello por lo que valía la pena vivir...!-- incremento las riñonadas con furor-- La de cosas que se había llegado a perder....

El fluido viscoso resbalaba sobre su verga según entraba y salia en cada embate haciéndole olvidar cualquier chorrada del mundo exterior, jodeeeer si no pensaba disfrutar de esto un millón de veces...!-- apreciar el inmenso quemazón en las prietas paredes del recto de Rebeca podían volver a uno adicto .

Los flaaaaap, flaaaaaap, flaaaaaaaaap, aumentaban según sus caderas aceleraban tirando de él con vida propia, en ese punto en que placer y lujuria suelen confundirse, Andrés taladraba incansablemente el pequeño trasero ,viendo perfectamente los inmensos melones rebotando al soniquete pegajoso, sin esperarlo Andrés apretó las tetas estrujándolas cuando sus cojones fueron salpicados por una acuosa aspersión , y bajo los ojos alucinado, Rebeca se corría brutalmente , chillando desesperada, dejando que las venas de sus huevos empezaran a bombear toda la lefa retenida durante todo el día.

La eyaculacion le fundió los plomos, o al menos eso pensó incrementando las empujones e inundando tan estrecho pasaje, ni idea tuvo de cuanto tiempo estuvo soltando esperma, tras una eternidad la neblina del gustazo fue desvaneciéndose , apurado al destaponar el rabo pringoso y darse cuenta de que una torrente de semen goteaba sobre la moqueta cual dique reventado.

Aquello podía ser? El enorme boquete dejado era alucinante gigante y Rebeca parecía no dar señales de vida.

Temió lo peor, no debía haberse dejado llevar...-- se asusto Andrés inclinándose sobre el oído de la chica apartando con suavidad la enredada melena.

  • Rebeca..., reeebecaaa... beso con dulzura... , jodeeer lo siento..., lo siento...-- pronuncio con tintes aterradores.-- No debería haberme portado así...-- sacudió el hombro.
  • Mmmmmmm..., auuuu..., guiño un ojo y atrapando su boca con un punteo laborioso-- Maaadreee miiaaaa...., vas a tener que buscar hielo-- se aguanto la risa traviesa-- para poder sentarme sin que se me note en la cena de ensayo.-- Ve anda... trae el hielo..-- lo urgió a levantarlo.

En pelota saqueo el congelador con cuantos cubitos encontró, en un parpadeo volvía a sostenerlo sobre el redondo trasero.

  • Que gustito..., muchoooo mejor...!-- se acomodo el hielo en el dolorido trasero.-- Y dices que nunca antes...?-- lo miro de arriba a abajo. – Pues para ser tu primera vez... fiuuu!-- silbo atrayendolo hasta que las bocas volvieron a enredarse peligrosamente.

Sabes..., no puedo quedarme mucho... tenemos ensayo de ceremonia nupcial... se le torció el gesto-- * Tu hermana mayor, violeta, verdad?-- se intereso atrapando la bolsa sobre las nalgas redondas y perfectas. * Eso es..., aburrido, aburrido y aburrido! – Bueno... ahora que ya no llevas nuestro caso... no se..., lo miro de reojo-- Podrías venir y conocer al resto de mi familia..., solo para no morirme de puro agobio.-- Que dices? – pregunto procurando parecer indiferente. * Estaría bien..., supongo-- añadió demasiado sorprendido un Andrés satisfecho-- Ahora que ya no llevo el caso, porque no?