La Familia sigue creciendo. (8)
Rebeca parpadeo alucinada, mas bien conmocionada, cubierta de sudor, con aquel formidable deposito de semen fluyendo en sus entrañas, espero y espero sin poder despegar los labios. Cuanto pude almacenar un pobre diablo?
- Andres, Aaaandres, andreeeeeees....-- repitió la voz cada vez mas impaciente-- Ehhh , tierra llamando a planeta Marte..., tiooo despiertaaaa....! y pásame el formulario E-140, Pero que cojones te pasa !-- chasqueo los dedos frente a la ensimismada cara
- Ahh si, toma...-- le alargo el documento aun vagamente distraído-- Estaba pensando en algo y se me ha ido la cabeza...-- volvió a centrar su atención en el documento a medio rellenar.
- Por Dios..., yaaaa veoooo....! céntrate ,por lo que mas quieras..., – si el jefe te pilla alucinando … te mandara una buena temporada a “Fichas”. – le recordó J,T. su compañero de curro. – Y no te recomiendo ese cementerio en el sótano.
- Estoy muerto...,-- bostezo con fuerza-- He pasado demasiadas noches en vela-- murmuro tecleando en la pantalla los datos de la ficha.-- Ya me pasara... cuando descanse algoooo-- estiro su hombros gruño desperezándose.
- Si tío.., cuando estés muerto!-- mira a mi lo que hagas con tu tiempo libre me la suda, todos hemos tenido épocas de Fiiiiuuuuuu! – pero al menos cuando vengas a la oficina finge aunque sea mal!-- No mires, pero el jefe viene hacia aquí con cara de malas pulgas.
Andrés tecleo con rapidez como si la vida le fuera en ello, las manos temblorosas se movían con agilidad por el teclado cuando la atronadora voz del supervisor le golpeo en las sienes.
- Andrés …, cuanto llevas con nosotros? 1 mes..., – se respondió paseándose frente al cubículo-- debería ser tiempo suficiente para salir del cascaron, dios sabe la paciencia que tengo con todos vosotros-- pero …, os doy margen y os aprovecháis.
- No entiendo señor...-- frunció el ceño ante la expresión ofendida de su superior-- He cumplido con todos mis casos...-- dejo en suspenso-- Todo esta debidamente cumplimentado, las fichas..., las visitas..., 5 visitas, 5 evaluaciones...-- murmuro apartando la atención de nuevo a la pantalla.
- Ya claro..., 5 dices, pero resulta que son 6..., que pasa con los informes de tu primer expediente..., en el informe solo hay vaguedades y chorradas...., hijo..., que no nací ayer!-- sucedió algo que no expusiste en el informe..., hay muchos huecos imprecisos.
- Noooo...-- respondió casi de inmediato-- Solo que..., estudiar en el hogar no es nada fuera de lo común, – He revisado las calificaciones de cada uno de los sujetos-- procuro parecer frio y profesional-- En fin..., no me pareció fuera de lo común estudiar en el hogar..., no hay huellas de exclusión social, ni parece tratarse de una familia sin recursos económicos.-- Procuro quitar hierro al asunto.
- Y... el entorno familiar...-- enumero el supervisor-- Existe algún indicio de abuso, o de maltrato..., de alguna carencia... – Andrés... por favor..., esas cosas son parte del informe... .-- repitió pacientemente – Algo fuera de lo normal...?-- En ese apartado … Plaaafff blanco total..., ni una sola obsevacion-- se enfureció.--- Cuando no hay ningun dato reseñable es cuando uno sospecha... -- Con lo que me lleva a la pregunta principal..., has vuelto a pasearte por allí en busca de esas señales?-- Interrogo en tono paternal-
- Bueno... he charlado por teléfono con Paco el tutor legal..., y no he visto esas señales preocupantes..., ademas estando tan sumergido con los otros casos...--
- Ahhh por teléfono claro, por diooos chico..., si queremos cerrar y archivar este expediente necesitamos las notas del entorno familiar... , informes sobre el terreno.-- deposito violentamente el expediente sobre la mesa-- Así que..., ya sabes... te doy hasta el jueves, pasado ese tiempo... o en el archivo cerrado o en los juzgados de menores .... , de ti depende...!-- se marcho mascullando entre dientes.
Andrés contemplo la carpeta con grima, casi le daba miedo tocarla..., el angustioso momento aparecía de nuevo ante sus narices, y no sabia muy bien porque..., le repelía y atraía con una fuerza inaudita.
- Lo siento tío..., es un toca-pelotas de cuidado!-- le animo J.T.-- Pero haz lo que dice..., te presentas echas un vistazo, pones una cuantas anotaciones.. y olvidado!-- Vamos , no están difícil , verdad?
- Clarooo... – respondió Andrés tragando el nudo de su garganta-- Tirado!
Sucedería... , encerrado en una celda con otro tipo durante 30 o 4o años...., el vídeo de su blackberry no dejaba lugar a dudas... su cara era distinguible …., a la perfección.
La putilla había cumplido con la amenaza, mandando un mensaje, como había dado con su dirección?, la tarjeta de visita????.... Mieeerda , mierda y mil veces mierda!
Lo recibió a los 3 días de la supuesta vuelta a la normalidad, o al menos a el se lo pareció... nada mas alejado a la realidad.
El trozo de bocadillo de atún casi lo ahoga al desplegar el archivo adjunto y verse totalmente despreocupado en una mamada de época .
Escupió la comida en espasmos que casi lo tumbaron encima de su cubículo , de inmediato cerro el chisme guardándolo a toda prisa en sus pantalones . Anduvo el resto del día en trance, sostenido por la imagen encerrada en su mente, ajeno a todo lo que le rodeaba empezó su calvario.
Desde ese momento habían transcurrido 19 abrumadores e infernales días. Al paso al que iba sabia que tarde o temprano acabaría por volverse entera y totalmente majara. La luz de la pantalla de su ordenador se apagaba y terminaba la jornada laboral del veinteavo día despues de..., . Así lo denominaba... , seguía teniendo la mente dividida en dos.
Sentado en la mesa de la terraza tras otra insoportable jornada , aparentaba beber una tónica a la que a penas prestaba atención, al lado su infatigable compañero J.T , hablaba y hablaba de cualquier tontería, no lograba entender lo que sus labios decían, estos se movían sin que llegara entenderlo, daba igual..., su otra mitad de cerebro parecía vegetar recordando a Rebeca..., – su nombre ya le erizaba el vello , incitaba a cierta parte de su anatomía a revolverse ansiosa dentro de sus pantalones.
Y lo peor era que, ya no podía dormir sin visualizar su cara, sus ojos , su perfecta y sedosa piel, la encantadora boca comiéndole la polla , el sabroso festín al tragar su esperma garganta abajo.
Dormir, la mera alusión le parecía muy lejana, ni se acordaba cuando fue el día en que 3 horas seguidas no fueran interrumpidas por ella, estaba en todos sus pensamientos, se colaba en sus sueños robandole el poco juicio .
Perdió la cuenta de las veces en que las corridas nocturnas lo despertaban entre sabanas pegajosas, demasiadas veces...,
El silencio alrededor de la terraza lo devolvió a la realidad, J.T lo miraba a través del humo de uno de sus cigarros especiales pensativo , ensimismado .
- Así que... ya me estas contando quien es la que te tiene en semejante estado?-- Estas echo un asco... !, Te ha visto el careto esta mañana.... , ! – Estas echo una mierda! – Porque es una tía, verdad?, aunque si es un tío...-- levanto las manos en son de paz-- Viva el amor libre...
El hielo derretido se extendía bajo el vaso casi intacto de la tónica y Andrés se preparo a contarle parte de la versión ligeramente retocada.
- Veraass... , hay alguien... , pero es complicado-- cabeceo apartando los ojos-- Digamos que...ella... yo, …. – no supo como continuar explicándose-- nos hemos visto una vez... yyyyyy... fueeee....-- se callo
- Explosivo ? , Jodeeeer me hago una idea...! – afirmo con una sonrisa-- Cual es el problema?,- Y por lo visto le dais a todas horas, Seguro!!!!, si te vieras la jeta de perro apaleado...-- estallo en carcajadas.
- No la he vuelto a ver desde hace un mes..., ella , ellaaa esta , esta preñada..., aunque no se le nota mucho..., veras..., no es solo eso...-- se detuvo queriendo explicarse-- Es que es raro, pero raro de cojones....! – veras... ni si quiera me la he tirado... pero no puedo dejar de pensar en ella!-- se tapo la cara con las manos.
- Ostia..! Vamoooss queee estas encoñado...!., palmeo las rodillas-- no es para tanto tío... , a todos nos ha pasado alguna vez!, – aspiro una calada del porro-- queda con ella y follatela..., hasta que no os podáis levantar de la cama.., y se te quite la cara de amargado. – al fin y al cabo es como un resfriado en junio, una vez que lo pasas....!-- se encogió de hombros.
- Y ya esta.. . -casi estuvo a punto de soltar – Tengo trabajo acumulado....-- pretexto pobremente-- Y si ella, no se... aun tiene algo con el que la preño...-- Que se yo...!
- Que manera de comerse el tarro!-- Deja zanjado el caso.... , que serán 20 minutos de tu vida? --Tu vas, echas un vistazo, escribes la chorrada de siempre... , redactas el informe de siempre , y ….. - Una vez terminado tu trabajo , quien te impide llamarla y quedar con ella ? , te la follas y ya!-- Ni que fuera un problema para la NASA. --- alecciono J.T-- No le des mas vueltas o te reventara la polla! créeme, necesitas follar, follar y follar! – Te lo receta tu doctor...-- se despidieron junto al Audi.
De vuelta a su mansión, atenuó las luces del solárium procurando una luz suave y acogedora , se zambullo en la piscina climatizada braceando 30 extenuantes largos , los músculos le dolerían, preferible eso a permanecer otra larga vigilia de insomnio.
Salio del interior sumergiéndose en las cálidas aguas del jacuzzi, la temperatura perfecta para adormilarse rodeado de las relajantes caricias, aun cuando le pareciera escuchar los excitantes ruiditos de ella rodeándolo al succionar alrededor del glande, sorbiéndole el entendimiento.
El temblor lo despertó entre las aguas efervescentes, provocandole un escalofrió, su polla volvía a despuntar descaradamente sobre el agua, con algo de pena se agarro la polla tallando una rápida pasada.
Aturdido , soltó su polla para entreabrir los ojos rebuscando entre sus ropas olvidadas en el suelo, la gorda estaca se levantaba a tirones , salio del húmedo encierro escurriendo agua alrededor , poco importaba , tenia que encontrar la maldita blackberry... , se agacho rebuscando dentro del bolsillo trasero de su pantalón, apurado por dar con el maldito mensaje.
A pesar de todo, no lo había borrado, no sabia muy bien porque... , repasaba una y otra vez ese jodido vídeo de 14 minutos desde hacia 20 días, su dedo en incontables veces sobre la tecla de borrar sin atreverse a pulsarlo.
Molesto se zambullo en el jacuzzi de un salto , a la mierda el agua salpicando sobre el suelo de roble canadiense. Rodeado de la burbujeante caricia, se apresuro a sumergir su mano apresando su polla con la imagen en movimiento en la pantalla, jadeo al acompañar los friegas, acelerando según la putilla lo hacia, jadeando ante la cara lujuriosa de la cría, su culo se agitaba frente a esa preciosa cara metiendole la polla una y otra vez.
En el audio los jadeos de él resonaban entremezclados con los ruiditos succionadores, la muy salvajeeee... Bramo echando la cabeza atrás y bombeando su polla escupiendo el primer chorro de esperma.
La mirada perdida con la que termino sujetando la cara y corriéndose en su boca coincidió con la brutal explosión con la que cubrió la espumeante superficie.
Fastidiado por la increíble corrida, se apresuro a salir del jacuzzi algo mas calmado, no podía continuar así..., no..., de eso estaba del todo seguro...!, apago el mecanismo observando la extensión de los hilachos blanquecinos cubriéndolo todo como nata pasada.
La determinación era simple, acabaría con aquella jodida cría o la cría acabaría con él.
Ya esta..., se presentaría al día siguiente... y acabaría el expediente, como fuera....!, la convicción de hacer lo correcto le indujo 5 horas de sueño, luego el irresistible geiser de esperma volvió a brotar sobre las sabanas de algodón egipcio.
Rebeca termino el comentario de texto algo cansada, aun le quedaban dos ejercicios de geometría para acabar el examen impuesto por Violeta, la muy...., maldijo entre dientes-- mordisqueo la punta de su lápiz.
Aura , Eva y Maria también escribían en sus respectivas hojas, todas ellas ocupadas en salir cuando aquella prueba rutinaria terminara en la carpeta de Violeta.
Calculo las cifras con la eficacia de siempre, resolviendo los problemas en 3 minutos, era la primera en acabar... y aun así... ,no quería darle todavía el examen, que iba a hacer durante todo el tiempo en que las demás estuvieran fuera?-- el labio inferior sobresalió dándole a su cara un aspecto enternecedor.
Maria y Alberto salían al cine, por lo visto despues marchaban a comer algo e imaginaba que acabarían en un motel, follando toda la noche.
Al menos se cortaban algo cuando estaban en casa, lo hacían por ella...-- le tembló peligrosamente el labio inferior-- para no hacerla sentir como una patética colilla, – De Aura mejor ni hablar... vivía entre el continuo sobresalto y la felicidad …, solo había que verle la expresión embobada con la que volvía todos los días de sus largos paseos, eso... y la divertida manera de caminar despues de cada expedición a la casa de al lado. A la legua se notaba lo bien follada que volvía de sus escapaditas, y tras mucho rogar y preguntar acabo confesandole todo.
Julio era como se llamaba el tipo que tenazmente la jodía cinco o seis veces. Y pese a rogarle , casi suplicarle conocerlo aunque fuera una sola vez... no hubo forma humana de convencerla. La muy egoísta lo quería para ella sola, cosa que propicio el enfado que las llevo a no dirigirse la palabra, se ignoraban mutuamente.
Eva parecía haberse convertido en una marciana, que demonios le sucedía con su Padre..., de la noche a la mañana se había convertido en otra, como si le hubieran lavado el cerebro, le daban arcadas verlos follar a toda hora en todos los lugares imaginables de la casa, buenoooo arcadas no, mas bien …. un poco de envidia...!--
Y de Violeta y pascual ni hablar, por mucho que intento atrapar al gilipollas a solas, no hubo manera..., parecía estar pegado como una lapa a su hermana mayor..., por favor..., ! –
Vivía desterrada, y porque? – su pequeña travesura con el asistente social casi la condena a 5 meses sin salir de casa... Vamos, una eternidad. La vieja bruja de Doña Remedios aparecería a los sumo en 10 minutos, la miraría de arriba a abajo con ojeandola despectivamente , su avinagrada boca se torcía negando mientras resoplaba por esa naricilla tan parecida a la de Pascual. Su carcelera, se quedaría esa noche con ella, al menos hasta la vuelta de Paco..., y a lo sumo en 20 minutos de posar su cabeza sobre el respaldo del sofá se quedaría frita .
Menudo guardián..., no entendía esa momia, escuchaba un alfiler cayendo sobre el suelo y cuando se sentaba en un sofá y reposaba la cabeza no había terremoto que pudiera despertarla. Al menos no tendría que soportar su compañía, pero su padre había sido severo.... , Nada de tonterías con extraños.
Con lo arrepentida que estaba, bueeeenoooo, arrepentida , arrepentida.... ; No mucho, la verdad.
Si no se hubiese pasado 3 pueblos con ese pobre asistente social; ese tal Andrés … – se lamento suspirando abatida.
Entrego el examen con una mezcla de sentimientos bullendo en su interior. Si se presentase otra oportunidad..., fantaseo alejándose hacia su habitación estirándose en la cama.-- se mordió el labio con el recuerdo de la polla de elefante en su boca, el fabuloso sabor llenandole el estomago al tragar, uuuufffff se acaloraba con solo rememorarlo.
Pero no sucedería..., le había dejado las cosas bien claras..., así se lo explico a su padre la fatídica noche despues de la aventurilla.
Seguía cumpliendo el castigo de 19 días despues, ella que lo había echo por el bien de todos..., y se lo pagaban castigandola.
La vida no era justa , todos a su bola y ella encadenada dentro de esas cuatro paredes.,,, desde luego...!
Permaneció en su habitación escuchando la actividad con el que sus hermanas se preparaban para dejarla de nuevo sola, las risas la hicieron cubrirse la cabeza con el almohadón, eran insufribles..., según los portazos fueron sucediéndose fue consciente de la terrible soledad a la que estaría condenada en adelante.
No habría manera de aguantarlas …, aparto la almohada de su cara.
- Rebeca... , – hablo la voz profunda de Paco-- Tu hermana te ha dejado la comida en la nevera, cometelo todo y pórtate bien , Doña Eugenia esta aquí...., sal aunque sea a saludarla, no seas cabezona...! - Se buenaaaa, entendido?
- Claro... murmuro entre dientes Rebeca saliendo al comedor con aire mohíno – Buenas tardes Eugenia ..., murmuro mirando hacia el suelo ,
- Señorita... ! – la reprendió con tono despectivo-- En 16 minutos cenaremos … , sera mejor caliente los alimentos, dios sabe que debes alimentarte ahora que esperas una criatura..-- frunció el ceño mirándola de arriba a abajo – Aunque ni tu misma sepas quien es el maldito padre.. – mascullo entre dientes --.
- Brujaaa chalada.-- rezongo por lo bajo-- Si tu supieras..., te daba un pasmo-- la acompaño a la cocina donde cenaron en un embarazoso silencio.
Era patético, comía en compañía de la chalada, con todos sus hermanos follando locamente cuanto les diese la gana, y total porque... , Por intentar ser una buena hija..., desde luego no era Justo!.
Dejo el plato a medias , el apetito se esfumo en el preciso momento de contemplar la dentadura de Remedios desencajándose de su boca, ya picaría algo mas tarde. Por lo pronto , leería algo del temario del día siguiente... total!, aunque la soportaría unos minutos.
Después de 10 minutos de noticias catastróficas tenia de sobra, resoplo levantándose para alejarse hacia su habitación, , seguramente cambiaría a la tele tienda según se alejara hacia la habitación .
No había derecho, ella que quería ver el documental de la cría de caballos, desde luego no iba a perdérselo.
- Eugenia estoy en mi cuarto preparando la lección de mañana... – mintió descaradamente-- luego me duchare en el cuarto de papa... la bañera me relaja las cervicales.
- Esta bien..., – puedes irte—no te molestare descuida.!… se apresuro a sacar las agujas de calceta .
A salvo en la habitacion de Papa, se estiro sobre la confortable cama doble prendiendo la televisión , buscando ente loa canales su objetivo primordial, poco le importaba ver la cría del caballo escoces , lo interesante era ver las increíbles tomas del apareamiento, uuuufffff... , las pollas de caballo debían ser ….! – se mordió el labio comparándola a la del despreciable asistente social –
Se había puesto cachonda, con que ganas se hubiera cambiado con la yegua temblorosa.... Uuuuuffff se le estaban mojando las bragas atendiendo al documental. Sin casi darse cuenta su mano desato el primer botón del pantalón de premamá y se colo entre sus bragas. El potro tenia una buena polla, grande y lustrosa … ooohhhhhhh ya la estaba montando …. siii desde luego que suerte tenían algunas.... , se acaricio con suavidad metiéndose dos dedos.
Esa magnifica tranca se movía de lo lindo en la vulva de la pobre yegua , ooohhh siiiiii, siiiiiiii, siiiiii, fóllala duro caballito, follalaaaaaaaaaaa, aulló acelerando su mano hasta correrse con la imagen del caballo resollando y la tranca goteando fuera de la vulva de la yegua.
- Yo quiero una...., gruño enfurruñada ante la fláccida polla rozando el suelo-- Te juro, murmuro mirando al cielo..., seré buena.., me convertiré en un joyita, pero dame una verga para mi...-- suplico al cielo
Definitivamente se estaba volviendo tarumba, tanto tiempo de abstinencia le estaba reblandeciendo el cerebro. Hablándole a quien ….? – se deshizo de los pantalones y de las bragas... total a quien le iba a importar, a la momia ?-- La camisola se ajustaba bajo sus tetas dejandole libertad de movimientos para moverse a sus anchas, se pintaría las uñas...
Llevaba pintadas cuatro uñas malva cuando escucho el rumor de voces provenientes del salón. La cascada de la vieja Eugenia y otra masculina que le recordaba a algo. No era la televisión, de eso estaba segura, asomando la cabeza se dirigió hacia el rumor de una conversación.
- Por supuesto, yo se de muy buena tinta todo lo ocurrido en esta familia, mi hijo va a casarse con Violeta la mayor de las hermanas... un primor de chica, bibliotecaria sabe? – Mi niño ha tenido mucha suerte..., si se lo digo yo...!, repuso entusiasmada la anciana-- Casi no queda nada para su boda..., aaaayyyyyy,-- suspiro ensoñadora – Están esperando a mi primer nieto... sabe?, en un par de meses--
- Las otras chicas están en la misma situación , cierto?-- Sabe las circunstancias de... ese asombroso incidente?-- se apresuro a anotar en una libreta sobre las rodillas--
- De las demás..., bueno.., son jóvenes..., y … no se...., hoy en día.... solo se que Paco, ha sido de lo mas comprensivo con ellas,-- imagínese...--, otro en su situación las hubiera tachado de …, ya sabe..., hasta las hubiera echado de casa..., pero Paco no es así...!, es un buen padre, si señor.
Dígame quien en su misma situación se haría cargo de tal responsabilidad?-- Porque de los padres de cada uno de las criaturas ni se sabe..., – confidencialmente creo que..., Maria es un corderito inocente que seguramente fue engañada por algún sinvergüenza del colegio, en cuanto a Eva... esa es harina de otro costal..., seguramente se tiraría a todo el equipo de fútbol de su escuela, siempre ha sido un mal bicho...-- se reclino expresando su opinión-- En cuanto a las mellizas... uhhhmmm!-- Esas dos …, volvieron con una buena curda en nochevieja...., y en un estado..., – Paco me lo confeso todo a los dos días... se lo puede creer, en una fiesta parroquial de fin de año.-- Las castigo 3 meses , pero el mal ya estaba dentro..., – suspiro mirando al cielo-- Ese pobre hombre..., es un santo, un santo , anote, anote.... – Mireme, aquí me tiene haciendo de canguro para Rebeca..., una de las mellizas... siempre le esta dando quebraderos de cabeza al pobre padre... Es tan salvaje .. que vaya a saber! * Yaaa..., estupendo..., creo que tengo los datos que necesito, aunque... supongo que una evaluación de las actitudes estudiantiles despejaría cualquier duda y acabaría con el expediente cerrado. – Dice que Rebeca esta estudiando en su habitación? – encerró la libretita en el bolsillo de su maletín.- Podría acompañarme a … su habitación? * Como no... por aquí... – abrió el camino –
Rebeca voló hacia su habitación, prendió la lamparilla de su escritorio y compuso su mejor aspecto de alumna aplicada, la filosofía de Grecia antigua se desplegó delante de sus narices mientras escuchaba los pasos deteniéndose frente a su puerta.
Mordiéndose el labio inferior su mano apuro los cuatros primeros botoncillos del bluson premamá, el canalillo asomaba dotando a sus melones de vida propia, incluso sus pezones se irguieron en pie de guerra al escuchar el primer toque.
- Rebeca..., asomo la cabeza la anciana-- aquí esta un señor sumamente amable que desea hacerte una serie de pruebas académicas ?-- se volvió hacia su costado, mire... esta es Rebeca...-- Pase y haga la dichosa prueba... tómese todo el tiempo que necesite--
- Estupendo... , encantado de conocerla-- se despidió afablemente de la anciana--
Rebeca observo el perfil del tipo adentrándose en la habitación, el pelo engominado parecía haber perdido la batalla con el fijador, revelando un remolino divertimiento que lo transformaban en otro, su rostro serio le resulto gracioso, incluso le pareció hasta un poco mas delgado, sus mejillas parecían un poco mas hundidas?, y las circunferencias bajo sus ojos eran en verdad ojeras?
Parecía haber sido baqueteado y escupido , de su pulcra apariencia anterior nada quedaba.
La chupa de piel marrón parecía de las caras, por no decir de la camisa de rayas blancas y negras parcialmente abierta, y esos tejanos gastados de un negro infernal.
Las piernas le cosquillearon bajo el bluson anticipándose a lo que sucedería, porque desde luego sucedería....
despacio bajo el libro de filosofía mirándole atentamente.
- Rebecaaaaa... se le escapo la ultima silaba casi quejumbroso-- Queria.., haa, haaa, certeeee... una, prueba meramente testimonial-- se clavaron sus ojos en la apetecible silueta de los tiesos pezones.
- Vaya..., ahora se llama así?-- se levanto de detrás del escritorio y avanzo despacio hasta pararse a un par de palmos de su embobado rostro , le sacaba un par de centímetros, perfecto ! -- Yo pensaba... , adelanto la mano procurando abarcar el paquete. -- que quizás... a lo mejor...,--
No tuvo necesidad de hablar mas, Andrés se abalanzo sobre su cara abriéndole la boca de un certero lametazo asaltándola por sorpresa, no abriría su boquita, al menos …. que no fuera su lengua la que trabajase alrededor de la suya. Enseguida colaboro sorbiéndole el entendimiento , y estirando dolorosamente las cinchas sujetas al muslo. Diosss su polla iba a reventarle bajo su mano.
Ohhh si..., esta niña le ponía caliente..., Jooodeeer!
Jugaba fuerte, bien...,ahora sabría con quien se estaba metiendo.... ooooohhh nenaaaa, siiiiiii...!, – apretó atrayendo a ese perfecto culito desnudo bajo sus manos.... Chica mala! .
La restregó sobre su entrepierna procurando acostumbrarla .-- en verdad sabia comer una polla, besaba bien... que … demonios seguro que podría aguantarlo sin problemas...! – no se alejaba de su rabo, al contrario bien que acompañaba el ritmo impuesto por sus manos.
Notaba sus manos agrandando su polla despacio, resoplando mientras las subía por su estomago, cálida , entregada , ambos resollando sin aliento, cachondos y calientes se despegaron para mirarse un instante , las manos de ella tantearon los botones rápidamente, a la legua se veía que era toda una experta.... .
Andrés se retorció sacándose la cazadora a mil por hora , bufando al sentir los tirones de la camisa saliendo del interior de sus tejanos, luego prisas , apuros en deshacerse de cada capa de ropa ya medio desperdigada sobre la moqueta . Resoplo al contacto de sus dedos en los pantalones sacando la abotonadura de la bragueta.
El apenas podía centrar sus temblorosos dedos en esos cuatro pequeños botoncillos blancos de la camisola, parecía un puto yonki ciego de coca, jadeo mas fuerte de lo esperado al percibir el tacto de su mano acariciando el rabo por encima, casi se corrió en ese instante, apretando las mandíbulas soporto estoicamente los leves manoseos de su manita colándose en su bragueta, la muy pilla había encontrado la primera cincha y tiraba hasta soltarla .
La sangre volvió a circular libremente alrededor de su amoratada polla. Un alivio , la verdad-. solo quedaba la de la rodilla, y a esa solo se accedía...
Ambos estaban casi desnudos, pero la palabra casi, nunca tuvo connotaciones tan vagas como en esa ocasión.
Rebeca ahogo un grito de sorpresa cuando las manos de él la levantaron de su culo y la transportaron por toda la habitación y la lanzaron bruscamente sobre las angelicales camitas rosas. Reboto solo un poco al menos lo suficiente para volver a prestar atención al sonido de la hebilla golpeando la moqueta. Delante de sus narices el cipote a punto de estallar apenas aguantaba apretando el amoratado glande, las caderas se adelantaron sin mediar palabra , le estaba rogando soltarlo y ella no era persona de muchos ruegos. Al menos, no para aquello... por dios , si casi le saca un ojo al soltarla....
Esta vez seria distinto pensó anhelante, le daría algo para no olvidarla nunca, algo de lo que pudiera fantasear en sus aburridas horas de trabajo, los dedos se adelantaron hacia los dos corchetes del sosten pre-mama de inmediato la hinchada carne desbordo cualquier tipo de prudencia, escucho perfectamente un resoplido.
Gracias al embarazo sus tetas rebosaban gordas y firmes, se mordió el labio acariciándolas con un ojo puesto en laconmocionada cara del pobre.
Los pezones reaccionaron de inmediato irguiéndose duros y firmes, estaban tan sensibles que apenas se abalanzo sobre la pesada tranca le produjeron un agradable escalofrió. El poderoso trozo de carne palpito empinandose dentro de la sedosa piel de los gloriosos melones, las nudosas venas de su verga se crisparon haciéndolo sisear , ya había comenzado a sudar jugos y apenas tardo en tallar un contundente sobeteo sobre su polla, era deliciosooooo.... Ohhh dios, en verdad resbalaba ricamente entre esas tetas de infarto.
Andrés la miro desafiándola agarrando sus tetas con ambas manos, sus pulgares lograron acariciar los gordos pezones levemente refregando la sudorosa esencia de la punta de su rabo, admirado los contemplo brillantes y perfectamente tiesos cuando bombeo sus caderas adelante en el apretado canal. Gozo entre tan estrecho canal, imaginando las estrecheces de ese coñito travieso. Sin duda seria demencial... casi tanto como esto.
Gracias al fluido pre-seminal avivo el ritmo con verdadera maestría, gruñendo al sentir el glande aporreando su barbilla en cada empujón, sacaba la lengua punteando la punta una y otra vez, acalorada apenas supo en que momento sus manos apretaron el tenso culo de Andrés acompañándolo.
Andrés resoplaba bufando, era en verdad una putilla caliente!!!-- La Ostiaaa putaaaa..., – acaricio los pezones con cada chapoteo con el que se acercaba al final, porque estaba a punto. Los dos se retaban a excitarse mas, a enloquecerse, sin apartar la mirada, pendientes del otro.
Estallo ahogando un bramido, dejando que fueran sus testículos quien reventaran sobre la sedosa piel pecosa. El colosal chorro de semilla se estampo contra esos perfectos melones sin que pudiera retener el siguiente manguerazo en la barbilla, la encantada boquita semiabierta.
En verdad estaba dándole una buen tentempié de media tarde, una rica y nutritiva merienda de yogur griego de la mejor calidad.
El estúpido pensamiento se colo entre su conmocionado cerebro, cada respiración un certero disparo brotando de su polla mientras continuaba meciéndose arriba y abajo, bañando cada centímetro de la juvenil piel hasta untarla, deteniéndose en sus labios, su merienda sabrosa. – se dijo admirándola lamer y chuparle el capullo de su rabo.
Los últimos espasmos le produjeron escalofríos, algo muy agradable al separar su polla de su boca y contemplarla cubierta de su lefa.
Bañada con su esperma aun caliente supo el momento preciso en que su polla resbalo entre sus tetas , fláccida y satisfecha..., la estampa parecía el cruce de una zona catastrófica y el final de una película porno para caballos.
Aun así..., el almizcle olor a semen no le impidió inclinarse lo suficiente para ponerse a la faena , de rodillas se inclino colocandose entre las piernas, soplo sobre el recortado pelillo , olvidándose de todo cuanto no fuera comerse a ese encantador coñito preñado.
La curva redondeada de la barriga no dejaba nada a la imaginación, le daba igual mancharse de su propio esperma, que cojones!, debía prepararla para su polla … dejarla muy , muy mojada, dispuesta como si un jodido tren fuera a penetrarla, ya estaba según su boca cubrió la rosada vulva pegajosa.
Aspiro con fuerza llevándose cuantos jugos hubiera podido soltar, rico, gustoso y sabroso coño caliente. Sorbió con fuerza llevándose el primer gemido cuando su mano lo sujeto apremiándolo .
Lo que desees peque... – sonrió entre el baboso coño – desde luego iba a comerle el coño como nunca antes lo hubiesen echo.
Levanto sus piernas sobre sus hombros, metiendo su lengua con verdadera maestría, los jugos brotaron en su boca al instante sin que el dejara de comerla, las caderas de esta pequeña putilla se agitaban contra su boca cuando soltó el primer manguerazo con el que se regodeo sonoramente. Los espasmos a penas se detuvieron cuando se dedico a penetrarla con la lengua, restregando furiosamente el excitado clítoris. La segunda corrida mas prolífica resulto muchísimo mas abundante y acuosa, un deleite para su boca que tragaba encantado.
El tercero y cuarto resultaron espasmos viscosos con los que apenas se llevo nada para llenar su boca, desde luego su excitable jovencita era una hembra muy caliente, pues al quinto difícilmente pudo callar el quejido sin soltar el almohadón al que se aferraba tercamente.
Estaba resbaladiza , encantadoramente hinchada y preparada para intentar penetrarla.
Andrés sudaba nervioso, desfilando ante su memoria, el sinfín de mujeres, putas, amigas, compañeras de la facultad, todas ellas decepcionantes fracasos. Elevando su cara de entre los muslos de Rebeca, se apresuro a tallar un par de pasadas de su rabo, volvía a estar tieso y brillante, vacilante como un tornillo dispuesto a encajarse en la ranura.
Despacio se balanceo mojando la abultada tripa con su corrida anterior, recorriendo un lento vaivén hasta detenerse justo a la entrada de ese jugoso coñito.
No sabia muy bien como proceder, sus brazos a ambos lados de la cara de la chica soportaron todo el peso de su cuerpo, bufo repasando un par de veces su verga sobre los empapados labios , sus tiernas partes parecían dividirse ricamente sin repelerlo, acelero algo los conteneos pringandose de jugos allí donde se balanceaba.
Sus ojos se encontraron, él suplicante, ella expectante.
Consiguió colar una mano entre los cuerpos hasta que los dedos de Andrés sujetaron el tronco de su verga, ya entonces latía pesada y enorme buscando hincarse. Rebeca apuro un pequeño murmullo al sujetarse a su cuello sintiendo apalancarse la dura y ancha cabeza sobre los labios de su vagina. Sin comprender como los músculos de su vagina se relajaron dejando al gigantesco cabezón empujar con toda la fuerza de su pelvis, hundiéndose de golpe la mitad de su vergajo.
Le dolió, como no iba a dolerle... – la polla de Andrés debía medir, cuanto? – 28 o 30 cm...., una polla descomunal , casi igual a la de un caballo o un jodido elefante... se arrepintió Rebeca tensando las mandíbulas, aun estando muy mojada era... bestial....! las entrañas le ardían , ensartada sin piedad .
Arrugo los ojos en un gesto dolorido , las lagrimas se agolparon en la comisura de sus ojos. Era una maldita bocazas! Pidiendo , rogando tener una polla. Ahora no le tocaba otra que... aguantarse y joderse!-- Y Vaya si no lo haría...
Andrés resoplo con las venas del cuello tensas, era un jodido regalo celestial, mejor que eso... , resoplo tomando una bocanada de aire, mejor que un chute , un cuelgue de 24 horas elevado a un millón. Siiiiiii....,
el remolino de pelo descontrolado sin fijador le caía por la frente, apretó los dientes sintiendo que si seguía así las putas venas del cuello le estallarían de un momento a otro.
- La hostiaaaaa putaa...-- mascullo entre dientes, sujetando las caderas-- No , jodeeer.... no ….-- Te hago daño....?-- la respuesta idiota estaba ante sus narices.-- Cubierto de sudor no sabia como proceder.-- Clavarsela de golpe o poco a poco? – Nunca antes había llegado a ese extremo... , – Salirse...-- No...., no podía sacarla,-- Joooodeeer no puedoooo, looo siento , nooo-- gruño con la voz estrangulada.
- Esperaaa..., un pocoooooo, solo esperaaa...., – rogó Rebeca suplicándole.
La ridícula situación ya era de por si extraña, allí con todo en su contra con casi 16 cm de polla dentro del coño mas encantadoramente tierno y estrecho, apretado en el interior de una jugosa vagina juvenil que se amoldaba lentamente a su tamaño. Un sueño echo realidad! – a pesar de no poder aguantar mucho mas y quedar tumbado pesadamente sobre ella penetrandola hasta quedar casi enterrado.
No estaba bien..., el crio por nacer, lo intuía al doblar sus muslos y acomodarse a dar empellones fuertes y duros, el deliro se apodero de su cuerpo al penetrarla profundamente con toda la longitud de su rabo. Pero, no había marcha atrás.
Rebeca respiro con dificultad, si un tornado la hubiera sacudido no hubiera sentido ni la mitad de lo que estaba sintiendo en ese momento.
A duras penas se aferro a los hombros igual que de un salvavidas sin que dejara de machacarla rítmicamente, oooohhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhh diiiooosssss, era la polla mas grande que jamas la hubiera follado y ya la sentía golpearla furiosamente a la carga. El cipote de este tío era descomunal, largo y ancho... jooodeeer tenia la punta realmente calada latiendo en su esponjoso cuello uterino.
En verdad se la había metido toda?... la contestación estúpida de su pregunta la hizo boquear en mas de un sentido.
El bebe... , consiguió pronunciar a duras penas...
Sin dejar de asombrarla el peso de su cuerpo la libero de poder respirar, se había arrodillado en la camita aunque sin dejar de tenerla firmemente empalada, los músculos de la vagina ciñeron magníficamente a su colosal presa.
Verlo así, hubiera resultado algo ridículo, aunque cuando se inclino parecía no tenerlas todas con él, la confusión y la excitación se adivinaban en sus movimientos.
Los pectorales y los bíceps tensos a punto de romperse al mínimo contacto al resoplando sujeto su cadera al tiempo que con el otro le abría los muslos.
La tensión en su rostro le había dotado de un aspecto enajenado, las pupilas dilatadas , la boca algo desencajada.
Emitió un largo bufido, mas parecido a una tetera a punto de estallar cuando se alzo empujando con todas su fuerza. Todo pareció congelarse en el tiempo, la dejo sin aliento.... se había clavado hasta los huevos.
Una extraña calidez la invadió de los pies a la cabeza conforme se dilataba a tanto tamaño, la sangre se le agolpo en las mejillas y noto una de sus manos colándose entre sus cuerpos, afianzándose para abrir los labios de la vagina.
La polla de caballo se ajustaba deliciosamente hasta descansar la ancha y dura seta contra ella, sin poder creérselo , la tenia toda dentro.
Impresionante o no cada musculo de su vagina se acoplaba para permitirle envestir, y eso fue lo que hizo. Empezar a empujar con toda la fuerza de sus caderas, duro y seco , hasta casi golpearle las amígdalas.
No pudo evitar torcer el gesto, aquello era demasiadoooooo.... y su rabo realmente era grande , aunque estuviera acostumbrada..., una nunca deja de sorprenderse. Madree miaaaa..., lloriqueo al encontrar todo ese ardor abriéndola en golpes profundos y brutales.
Una espiral de placer y dolor la golpeaba sin darle tregua, machacando, dentro, fuera, dentro ,fuera hasta que solo pudo echar la cabeza atrás e intentar llenar sus pulmones de aire. La cara de Andrés era un poema de lujuria, placer desatado y desenfreno .
- Quee buenooo, jodeeer, que buenooo, – repetía en una especie de mantra interminable-- el sudor bajaba por su cara en arroyos , aun así no dudo en sujetarse con urgencia a las caderas-- Joooodeeer siiii, siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiii...-- pronuncio soltando el precario aire de sus pulmones.
- Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...., oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh, oooooooooooooooooooooooooooohhhhhhh-- se mordió el labio inferior ante las palpitaciones anunciando la corrida.
El Aullido salio de su boca igual desinflando su pecho, Andrés bajo el pecho hasta tumbarse sobre ella la tensión en su cara reflejada al propinar con empellones fuertes y duros toda la fuerza de su cuerpo. Nada importaba, salvo aquel encantador coño, su primer coño... sonrió estúpidamente al acelerar los empujones hasta que la camita pareció traquetear como si de un tren se tratase.
No supo cuanto tiempo la cama estuvo traqueteando, solo pudo aferrarse al cuello de este , su aguante la llevo a correrse sin que nada pudiera detenerla, como si la polla de Andrés llevara toda la vida follandola , bombeando hacia delante y hacia atrás.
Después de otro potente orgasmo, ya no estaba segura de nada... y de golpe una tercera oleada la sacudió de arriba a abajo. Mordió su hombro hincando los dientes con saña cuando su vagina se aferro con ganas a la polla de Andrés.
El berrido resonó en su oído al incrementar la furia folladora corriéndose en hondos envites, las caderas de este se ralentizaron aun empujando vigorosamente, soltando oleadas calientes de esperma .
Apretujados los dos enmudecieron, sujeta a su espalda como si la vida le fuera en ello, cada musculo duro y tenso, cubierto de una fina película sudorosa.
Rebeca parpadeo alucinada, mas bien conmocionada, cubierta de sudor, con aquel formidable deposito de semen fluyendo en sus entrañas, espero y espero sin poder despegar los labios. Cuanto pude almacenar un pobre diablo? , dioooos santo...., el semen empezaba a rebosar cuando finalmente dejo de notar los chorros volcándose en su interior, incluso resbalaba muslos abajo.
Aunque... era posible?-- seguía estando duro?....-- no era humanamente posible..., noooo???
Porque..., una cosa era divertirse un poco, otra era... bueno, era... , esto.
Era como si un huracán, un terremoto y una inundación la sacudiese como una muñeca de trapo, todo parecía dolerle, incluso músculos que no sabia que tenia le dolían, ni que decir del peso de este encima, la dejaba sin aire..., y el bebe... madre mía!
Allí con los muslos abiertos de par en par, con él fundido encima suyo , rebeca pensó en empujarlo y obligarlo a salirse de su interior. Pero solo fueron intenciones.
El tacto de su mano en su estomago debió sacarlo del letargo, pues sus caderas comenzaron a envestir una y otra vez.
- Maaaadreee miaa..., ooohhhhhh, ooohhhhhh, Madreee miaaa...-- Si el polvo anterior la había dejado echa polvo, este seria... – procuro aferrarse a la colcha como pudo, ya no sabia si su coño aguantaría otro salvaje castigo.
Las riñonadas profundas y pesadas de Andrés eran mas lentas, la cadencia de los empellones salpicaba todo cuanto los rodeaba, estaba tan mojada y repleta de esperma, que la succión se volvió excitante, Andrés gozaba acelerando y frenando, moviendo dentro y fuera con autentica maestría.
Andrés levanto la cara y la miro embobado, en él se veían tantas emociones,; lujuria, alegría , agradecimiento , todas ellas impulsadas por sus caderas mientras descendía su cara y asaltaba su boca.
Rebeca no podía mover un solo musculo, su lengua jugueteo con la suya obligandola a aceptarlo, acompañando la cadencia de sus empujones con los envites de su lengua en su boca.
Las manos de Rebeca soltaron la colcha vagando por la tensa espalda y se detuvieron en ese culo duro como el acero, apretó las nalgas según los golpes de sus caderas se aceleraban y se volvían mas y mas rápidos.
El roce de la lengua de Andrés contra la suya fue suficiente para soltar un jadeo al correrse, ahogado en la boca de Andrés cuando el orgasmo la sacudió como un arbolito de navidad y su vagina se aferro gustosamente al ritmo de la eyaculación de él.
Los eléctricos chorros volvieron a llenarla según se detenía y caía fulminado de nuevo sobre ella.
Minutos, horas..., meses... el tiempo pareció detenerse cuando la erección acabo bajando y saliendo de su maltrecha vagina, la espalda de Andrés cayo a el costado, justo en la cama de Aura, desde donde atento vigilaba las reacciones de Rebeca, hasta que sus ojos fueron entornándose y cerrándose agotados.
Andrés no sabia como proceder, nunca hasta entonces había experimentado algo de esa magnitud..., respirando con dificultad la observo tumbada, la ligera curva de su barriga con una criatura creciendo , la perfecta estampa de sus piernas abiertas rezumando su semen sobre la colcha. Con cuidado se apresuro a taparla , la perfecta carita sonriente cuando acaricio levemente la curva de su mejillas.
- Andrés...-- murmuro despacio-- Volverás....?--
- Shhhhhhh... – descansa cielo-- No se como...., pero veremos... uhhhmmm?-- susurro besando la naricilla pecosa.-- Descansa!
Adormilada en la camita, se apresuro a buscar por el suelo las ropas desperdigadas, primero los boxers y las cinchas, pantalones camisa y cazadora.
Pese a todo, su aspecto no distaba demasiado del que había entrado -- tres horas antes?- asombrado echo un ultimo vistazo a la camita donde lo habían desvirgado. Tomo su maletín trazando mil excusas con las que marearía a la anciana, en que cojones pensaba?-- los ojos se desviaron hacia la polla-- torciendo el gesto salio apresurado hacia el comedor.
Enseguida vio a la anciana sentada en la butaca frente al televisor, la cabeza echada hacia atrás con un ligero rastro de babas colgando de la comisura, los ronquidos elevando su pecho cuando se acerco carraspeando con fuerza.
El desconcierto asomo en el rostro de esta al enfocar la nublada visión y localizarlo.
- Ahhh es usted, pensaba que ya se había marchado...-- murmuro levantándose con dificultad--
- No, digamos que..., la prueba se ha alargado algo mas de lo estipulado..., y bueno... quería despedirme...!-- tendió la mano amablemente mientras era acompañado hacia la puerta-- Ha sido un autentico placer...!-- murmuro con brillo en los ojos.
- Encantada joven, supongo que la prueba le ha llevado mas tiempo, esta niña puede ser realmente tozuda...,se lo digo yo..., mano dura..., eso es lo que necesita! –
- Bueno.., digamos que tengo una evaluación parcial, suficiente... al menos en esta primera visita, – supongo que nos iremos viendo en las siguientes evaluaciones...-- Señora...!-- se despidió bajando los escalones y saliendo al exterior.
Según avanzaba por la acera soltó un silbido despreocupado, subió a su Audi sin dejar de sonreír a traves del espejo retrovisor , un gilipollas bien follado . Se incorporo a la circulación sin dejar de tararear la musiquilla de la radio, sin importarle llevarse por delante 2 cubos de la basura estacionados a dos palmos.
Llegar a su casa resulto un placido paseo, incluso llego a marcarse un bailecito al desprenderse de la ropa y sumergirse en su ducha hidromasaje, pese al relajamiento de cada fibra de su cuerpo aun tenia el olor a hembra prendido en su nariz, daba igual pensó sacudiéndose las ultimas gotas de agua.
Se las apañaría para amañar otra cita de evaluación quizás en su apartamento junto al parque, un lugar lo suficientemente apartado para sus propósitos, se seco con la toalla de algodón.
Su jefe quería observaciones, pues para eso estaba él. Para ofrecer sus opiniones... que mal hacia beneficiándose de ello?
Apago la luz del cuarto de baño, metiéndose entre las sabanas y cerrando los ojos, esa noche sabia perfectamente lo fácil que le seria conciliar el sueño, sin pesadillas, a lo sumo algún magnifico sueño.....-- suspiro cerrando los ojos y viendo la perfecta carita pecosa correrse junto a él.
Si... , un magnifico sueño...