La Familia sigue creciendo. (7)

Las campanas de boda suenan cada vez mas cercanas, podrá Violeta marchar hacia el altar sin las emanaciones de parte de su cariñosa y entrañable familia, pierna abajo? Habrá que preguntar a Papa....

Esa misma Tarde...

Cabeceando ante la idea se detuvo junto al taller, las cervicales volvían a darle problemas, pero por nada en el mundo se habría quedado en casa, la jornada maratoniana se presentaba muy prometedora con las negociaciones tan avanzadas , estaba a punto de concretar un beneficioso acuerdo con una cadena de hoteles, suministrar autobuses para convenciones..., desde luego parecía como caído del cielo.

Saludo a Matias con la cabeza subiendo al despacho a la carrera, sus niñas le ponían las pilas..., vaya si lo hacían. Sin mas retrasos se conecto por vídeo-conferencia con uno de las cabezas visibles del conglomerado al que iban a suministrar sus autobuses Edisson Inc., cuyo capital argentino parecía un solido aliciente para hacer fluir el crédito.

Expandiría su flota, se decía mientras negociaba hábilmente las condiciones de la firma del contrato, no todos los días toca a tu puerta una multinacional de semejante importancia. Ingresos multiplicados, incluso algún incentivo antes de finalizar los dos años iniciales.

Modernizar las instalaciones para automatizarlo todo hasta poder ser controlado desde la comodidad de su hogar.

Donde estaba la trampa?-- se apresuro a interrumpir Paco.--

  • No hay trampa alguna..., solo el sincero interés de un lucrativo negocio si en verdad esta interesado.-- murmuro el estirado abogado al otro lado de la pantalla.
  • Lo estoy... estamos...-- somos una gran familia en este negocio-- por eso me preocupo de todos los aspectos!-- argumento prudentemente.-- No todos los días una empresa de su calibre toca a la puerta !
  • Vera..., su empresa nos conviene , esta claramente en el momento preciso para una expansión, tal como señalamos en el dossier...-- murmuro el abogado-- Lo demás son flecos que pueden llegar a negociarse... pero comprenderá... nos urge disponer de un acuerdo rápido y eficaz.
  • Entiendo su postura...., tendrá mi respuesta esta misma tarde...-- termino por atajar la impaciencia-- En estos momentos ciertos asuntos personales me reclaman, si me disculpa! – termino despidiéndose cortando la comunicación

Con ya la pantalla en negro, respiro y expiro hasta seis veces..., Estaba hecho... se estiro sobre la silla contemplando el reloj de su despacho, aun tendría tiempo de recoger a Violeta y llevarla al club de campo para la prueba.

Le mareaba la impresionante cantidad de dinero dibujada al final del dossier, la tapo tarareando la marcha nupcial mientras descendía por las escaleras con paso firme.

  • Esta hecho jefe?-- pregunto Matias limpiándose las manos-- Hay acuerdo...?
  • Casi... amigo mio...-- lo abrazo dando unos países de baile con el desconcertado mecánico-- Esta tarde tendrá mi respuesta …. y sera: Siiiiiii!-- hay que hacerse de rogar..-- no somos unas putas baratas... verdad?
  • Nooo... se rio Matias...-- solo exigentes!
  • Eso es..., así me gusta... !– te dejo al cargo... tengo que ir con mi hija a la maldita prueba del menú.-- Que pases un gloooriosoooo día!-- se alejo bailoteando .

Conduciendo eufórico con la música de pistols a toda pastilla espero hasta llegar a la fachada de la biblioteca, aun había iluminación dentro cuando entro y vio a su hija charlando con unos compañeros.

  • Vaya... mira por ahí va llegando tu padre...-- le susurro dándole un codazo Leni-- Madre mía... si no fuera porque es tu padre le entraba a saco... Ayyyy si mi chico fuera como él … lo follaría sin descanso.-- Se rio sabiendo cuanto incomodaba a la mosquita muerta de Violeta. -- Por dios que buenos están los tíos de tu familia..., no tienes un primo o un tío soltero...,-- mmmm , se la comería todita...!-- compuso su fachada ante la entrada de Paco.
  • Leni... no quiero escuchar un no..., me llevo a mi hija! – Hasta pronto...! – se apresuro tomando la chaqueta y cubriendo los hombros de Violeta – Ves... he tenido tiempo para todo!-- susurro dándole un casto beso en la mejilla. – Adioos a todos...,-- se despidió casi empujando a su hija fuera del edificio.
  • Vayaaa estas de buen humor..., a que se debe?-- se apresuro a notar la chispa juguetona-- Porque no se si... voy a aguarte el buen rollo sabes?--
  • Hoy no hay nada en el mundo que pueda borrarme la cara de gilipollas afortunado!-- preciosa... – se aparto abriendo el asiento de pasajero ayudando a subir al coche a Violeta-- Hemos conseguido el contrato...!-- aulló al entrar en el vehículo.
  • Auuuuuuuu, Enhorabuena..., vayaaa ahora entiendo..., – Bufff se apresuro aceptando la lengua de Paco envistiendo su boca imitando la candencia de su polla. – Mmmm... mmmmm... – murmuro separándose despacio.
  • Eso es mi cielo... nada me chafaría la tarde …, ni tu futura suegra...!-- sentencio encendiendo el contacto y poniéndose en marcha-- Al club de campo... verdad?--
  • Bueno..., primero tenemos que pasarnos por la boutique de bodas..., quiero que me ayudes a decidirme por un vestido...-- Si no me decido esta vez no lo haré en la vida..., – resoplo mordiéndose una uña.
  • Esto es una emboscada... verdad? Tanto cuesta decidirse … resoplo de manera cómica.-- Pero cuantos vestidos te has probado....?-- gruño travieso siguiendo las indicaciones hasta la tienda de novias.
  • 37 y te juro. Si vuelvo a ver una blonda o algo mas de encaje me pongo a chillar!-- , Te necesito Papa... tu si que seras franco... verdad? – Ademas... solo voy a probarme 5 no pongas cara de susto!-- termino soltando una risa franca.

Pese a encontrarse en la zona mas exclusiva de la ciudad , la pequeña boutique parecía escondida del trafico de transeúntes, rodearon la fachada de ladrillos apresurando a entrar con el repiqueteo de la campana anunciándolos.

Un universo de tonos pastel, flores artificiales y metros de tela blanca resplandeciente allí donde uno posase los ojos.

  • Buenas tardes... – anuncio esperanzada ante la desértica tiende cilla – Ehhh... hay alguien?-- subió el tono de voz estirando el cuello para hacerse oír.-- Parece que ...-- se volvió al ver aparecer a una menuda mujercilla vestida de los pies a la cabeza de un rosa penetrante..
  • Buenas tardes … Violeta, verdad?-- la ojeo de arriba a abajo por debajo de la montura de sus gafas , hasta detenerla en el abultamiento bajo el blusón.-- Ya te recuerdo cariño..., la futura nuera de Eugenia...-- Pasa por aquí..., empezaremos la prueba cuanto antes...--

Paco contemplo a las dos mujeres entrando en los probadores, desentendiéndose de él. – Al menos... en eso se alegraba! , lo liberaba momentáneamente de la inagotable sesión de aburrimiento total, paseo su mirada por los abarrotados percheros hasta terminar sentándose en una aterciopelada butaca blanca.

Incomodo resoplo fijándose en las vitrinas con la brillante pedrería casualmente ubicada justo a la derecha de donde él esperaba.

Resoplo aguantando la risa, acaso una indirecta? - , ve preparando la cartera... – escondió la carcajada al apreciar el ruido de pasos acercándose a la pequeña plataforma redonda.

Estiro el cuello intentando verla, pero solo consiguió escuchar el fru- fru de tela aproximándose. Aspiro aguantando el aliento al ver la figura de Violeta apareciendo bajo una inmensa explosión de tul y pedrería blanca.

Paco a punto estuvo de dar con la boca en el suelo , la estrechísimamente falda dejaba bien claro la perfecta tripita preñada apretada entre capas y capas de raso deslumbrante, y ni que decir del perturbador corpiño levantando aquellas colosales tetas maternales. –

Un perfecto bocadito de nata – penso hambriento procurando desviar los ojos del borde del escote, no creo que sea muy apropiado...-- soltó sin miramientos.

  • Esta fue mi primera elección , pero ahora...-- resoplo volteándose hasta ver el reflejo en el espejo de cuerpo – Me siento como un globo a punto de estallar...-- atrapo la mirada apreciativa de su padre.
  • No mujer, – soltó la mujer -- Se puede arreglar..., todos ellos pueden ajustarse..., pero claro teniendo en cuenta tus circunstancias...-- Pues es diferente... claro!-- Pero... sigamos intentándolo..., ven conmigo cielo..., creo que...-- disminuyo la voz conforme se alejaban a los probadores.

Soltó el aire reprimido de sus pulmones, aflojo el nudo de su corbata torciendo el gesto, hacia mucho calor allí? O se lo parecía a él. Su polla había escogido un pésimo lugar para despertar vergonzosamente, de inmediato cruzo la pierna procurando disimular algo su incomoda situación. Peor aun si, como sospechaba se animaba viendo a Violeta vestida de novia.

Tosió atrapando la revista del mostrador intentando distraer su calenturienta lívido, ojeo un par de paginas hasta ser distraído por el taconeo de pies aproximándose. Procuro dejar la mente en blanco al levantar la vista de la revista y dejarla sobre su hija mayor.

El nudo en su garganta compitió con el pequeño respingo dentro de sus pantalones, Violeta parecía una princesita de cuento rodeada de tules y lazos recargados, al menos la ancha falda disimulaba el embarazo..., pero... fueron sus ojos los que apenas pudieron desviarse de las esplendidos melones pletóricos de leche desbordando el recatado escote cuadrado.

Ni aun las manos de su hija tirando constantemente para arriba, nada escondería la ansiedad de levantarse de la silla y empezar a mamar su leche rendido y de rodillas.

Cerro la boca contrariado, torciendo el gesto para soltar.

  • Me parece que este tampoco es el apropiado...., vamos... es demasiadoooo....-- gesticulo dándose a entender de inmediato.
  • Claro …. pero ya le he comentado a su hija... podemos ajustar el escote subiendo un poco..., – se atrevió a acercar el alfiletero prendido de su muñeca hasta colocar el dedo entre la carne desbordante y la tela.

Paco deseo ser él quien metiera el dedo dentro del escote, sacarla amorosamente y empezar a chupar sorbiendo despacito tal como le gustaba a Violeta..., sorbiendo y pellizcando.

El calor se había convertido en autenticas brasas y lo peor era es que ya estaba totalmente empalmado..., no podía levantarse sin descubrirse, menos aun pajearse...., no por falta de ganas... desde luego.

Estirando el cuello, echo una ojeada al reloj del fondo de la pared, llevaban solo dos trajes y ya la tenia dura como el acero, si no fuera por el sitio se habría corrido sin remedio y la vistosa mancha de semen seria evidente a cualquiera con dos ojos.

Desaparecieron despacio con el rumor de la tela alejándose, su preñadisima hija mayor se atrevió a sonreirle con ternura.

  • Ayyyy lo que tiene que hacer uno por los hijos...-- se apresuro a levantarse hasta llegar a la ventana abriéndola y asomando la cabeza.

Dos bocanadas de aire contaminado eran mejor que nada, por lo que cuando serenamente volvió a respirar el empalagoso perfume de rosas de la tienda se encontró algo mas calmado, cual seria la siguiente sorpresita?-- temblaba con solo imaginárselo.

Era él ? O las novias tenían un no se que...?

Sentado de vuelta en la silla de espectador torturado , se preparo para resistir el irrefrenable impulso de arrastrarla a un probador y follársela con alguno de aquellos horrendos vestidos , su boca prendida sobre su teta repleta de leche.

Tomando algo de aire enfoco con frialdad la tercera elección, al menos este no parecía una explosión de puntilla y encaje.

Y pese a todo inclino la cabeza reparando en la rectitud de las lineas rígidas encerrando cualquier trozo de piel visible bajo algo parecido a un tupido crepe.

A caso respiraría allí debajo ? Si casi parecía un traje de buzo....-- contemplo ceñudo el opresivo vestido.

  • Este es mi favorito...., solo que..., bueno...., es algo difícil de llevar con este ….-- se volvió mostrando el contundente escote hasta la preciosa hendidura de su carnoso culete.-- Bueno..., con tul tapándolo pues..., pues... queda bien... no?
  • No se yo..., se revolvió excitado sin apartar los ojos del contundente trasero – Puede ser... no estoy seguro... – babeo mentalmente fantaseando con subir la escasa tela y bombear algo de crema espesa dentro de ese ojete.
  • Ya he comentado con su hija-- parloteo la acelerada mujer-- El tul puede ser diáfano, de color carne o si lo prefiere mas casto en ese caso, blanco.-- Podemos colocar dos cuentas de cristales elásticos a lado y lado , ensanchar los pliegues de la cintura para dar cabida a la tripita.-- Rio encantada con la chispa de la codicia en los ojos.
  • Si... puede ser …, pero aun queda algún que otro modelo verdad?-- observo la considerable cifra prendida en la etiqueta.--
  • Por supuesto, sígueme preciosa..., – parloteo adentrándose en los anchos probadores.

Tanto dinero por un pedazo de tela?, si solo lo usaría un día... – negó Paco soltando el primer botón del cuello de su camisa, podía permitírselo , pero aun así...

Después de ese ultimo vestido, siguieron dos insulsos trozos de tul enganchados con toda la bisutería brillante de una tienda de lamparas.

Literalmente deslumbrante, Paco comprendió la táctica ladina de la vendedora, El mejor modelo justo en el medio...y por su puesto el mas caro. , cuando finalmente desparecieron en los probadores tenia cierta idea de como trabajaba la mente de esa manipuladora de medio metro.

  • Bueno que le ha parecido?-- Me he dado cuenta de la predilección por el tercer modelo... claro, las fechas aun son lejanas..., pero hay que reservar para los cambios y ajustes...-- continuo parloteando con la mano en su agenda.
  • No me acaba de convencer... sabe? , en mi familia somos algo conservadores--- Jaaa, jaaaa, jaaaaa-- rio mentalmente-- No seria apropiado... demasiado sugerente...!-- No es su estilo!
  • Entiendo, se apresuro a cerrar la agenda contrariada!-- Y cual debería ser su estilo, digameee...?-- se hizo la sabionda-- Quizá un corte evase..., o puede que... cuerpo de sirena..., --continuo parloteando.
  • Mire..., yo no entiendo nada de lo que me esta contando...., digamos que... teniendo en cuenta-- cabeceo haciéndose entender-- las circunstancias... quizás debería ser un traje para manejarse cómodamente.-- Que se yo! – algo mas suelto..., que no ciña tanto...!-- se atrevió a sugerir concentrado en la especulativa mirada de la vendedora.
  • Ahora que lo dice..., en el catalogo de esta temporada podía encontrarse algo como lo que dice..., suelto..., de estilo algo romántico..., Si..., definitivamente debería ir al almacén... para mostrárselo-- empezó a levantarse con un brillo extraño en los ojos.-- Desde luego..., La túnica de satén... como no!-- dio unas palmaditas excitada.-- Si me disculpan , voy a ir al almacén a traérselo..., puede que tengan que esperar algo..., pero … no duden que valdrá la pena-- Exclamo entusiasmada alejándose en pasitos cortos.

A Paco aquello le resulto amenazador, cuanto entusiasmo..., sin duda aquel dichoso traje costaría una fortuna, por eso tanta premura. Al paso que iban no saldrían de aquel infierno en tono pastel nunca, contando los segundos volvió a levantarse de su asiento, recorriendo con los ojos el camino hacia los probadores.

Tardaba mucho en salir, no? , después de todo... cuantos corchetes..., cremalleras o cordones llevaban alguno de aquellos trastos?.

Ojeando por encima del hombro decidió acercarse hasta donde su hija debía estar cambiándose. Lentamente con las manos en los bolsillos delanteros se aproximo hasta el pasillo de cortinas rosas, agradecido por la soledad del momento escogido para esta oportuna prueba, se aproximo hasta el ultimo de ellos, de allí de donde el fru-fru le llegaba claramente .

Con sumo cuidado descorrió la cortina ojeando el interior. Violeta permanecía cruzada de brazos con una bata de satén como única prenda, contemplando alternativamente los vestidos colgados militarmente frente a ella, el gesto de duda parecía petrificado en su rostro.

  • La ardilla ha salido en busca de nuevas nueces... –rio Paco entrando hasta colocarse detrás de su hija abrazándola cariñosamente anclandola entre su erección y sus brazos. – Supongo que... esta maquinando colocarnos el mas caro...-- beso con ternura la oreja descendiendo seductoramente hasta el cuello.
  • Mmmmm... no creía que fuera tan difícil … suspiro Violeta balanceándose sobre la erección de su padre.-- Tampoco quiero que gastes una fortuna..., murmuro gimiendo al sentir las manos acariciando su tripita y desatando el nudo de la bata de satén liberándola.
  • Todo lo que sea por mi nena...!-- Mmmmm, mírate... – gruño urgiendola a mirarse en el reflejo del gran espejo – apartándose para amorosamente dejar la bata caer al suelo, dejándola en braguillas y sostén blanco -- Casi me da algo al verte... así..., se aparto para observase en el espejo sobando las inmensas tetas endureciéndose a sus caricias.

Ufffff... hija, lo que me ha faltado para lanzarme a chupar de estas...!-- jadeo al percibir las manos de Violeta tanteando su bragueta abriendola a toda prisa. * No nos dará tiempo.... ohhhhgggghhh.., - se retorció ajustando la hendidura de su culo mientras echaba las manos atrás apretando la gruesa polla recorriendola despacio hasta dar con los pesados cojones. – Ohhhh siii..., mmmmm....- susurro mimosa pajeando despacio toda aquella inmensa barra de carne palpitante. * Mmmm nena que buenooo, siiii , se mecía descendiendo sus manos hasta la incomoda braga deslizándola a un lado y acariciando el meloso coñito, – Estas lista para papa..., verdad mi cielo...-- suspiro dejando justo el espacio para apoyar el grueso glande en la vagina de su hija.

Violeta contemplo los cuerpos entrelazados en una lasciva danza , frotándose en una cadencia excitante sus caderas no dejaron de balancearse sobre la inmensa tranca paterna adelante y atrás, la calentura la hizo boquear al darse cuenta de que el grueso cabezón sobresalía entre el mojado vello de su coño medio al aire. Aguanto el aire, mordiéndose el labio para no jadear como verdaderamente quería, se vio agarrada por la cintura con firmeza dejando que su otra mano rozase la vagina abriéndola para sus dedazos. La impresión la hizo abrir un poco las piernas , sus dedos sobaban enterrándose con dureza una y otra vez.

Los contoneos de sus caderas follándose su mano la enloquecieron hasta arquearse muy cachonda, necesitaba una polla , lo necesitaba de veras...

  • Ahhhhh dioooos, Folllameeee , follaaaaaaameeee... Papaaaaaaaaa!-- rogó apreciando el glande empujando hasta hundirse como un hierro candente y deteniéndose.
  • Ohhhh hijaaaa... , embistió clavándose hasta enterrarse por completo dentro de la estrecha vagina, – Esooo esss cariño..., aprietameeee fuerte... ohhhh cielooooo, ooohhhhhhhhhh....-- lanzando profundas riñonadas sacándola y metiendola.
  • Ahhhh, ahhhh, ahhhhhh, ahhhhhh... se atrevió Violeta a mirarse en el reflejo del espejo de cuerpo entero.-- Su padre moviéndose como un loco penetrándola detrás de ella con una cara de goce desencajada, babeando sobre su hombro .

Violeta cerro los ojos impresionada , disfrutando de la follada furtiva sostenida por la incansable manera en que su padre la jodía .

Paco no podía dejar de gozar ante semejante polvo, incluso ante la incomodidad del sitio sosteniendo el peso de su hija mayor , sonrió al verse reflejado clavándose en su coño con los impresionantes movimientos de cintura acompañándolo, menuda hembra....!-- jadeo aguantándose las ganas de aullar como verdaderamente deseaba.

Si con solo mirar aquellas monumentales tetazas bailando al compás de cada riñonada le animaban a bombear litros y mas litros de espeso semen en su encantadora vagina.

Que manera de apretarle, no tardaría mucho....lo notaba en sus cojones balanceándose mas y mas rápido contra el culazo a cada sacudida , Violeta gemía bajito mientras se sacudía corriéndose adorablemente sobre él.

El húmedo premio lo llevo a empotrar la punta de su rabo en lo mas profundo de su vagina explotando a cada ráfaga espesa con la que bombeaba su espeso esperma caliente, dejándose llevar le ordeño en cada potente riñonada con la que incansablemente rego sus entrañas, volviéndose un balanceo perezoso hasta casi detenerse, y volver a hundirse con todo el peso de su maduro cuerpo.

Saciado permaneció inmóvil procurando no moverse mientras su hija absorvia cuanta corrida pudiese.

Permaneció quieto , mirándola a través del reflejo del espejo satisfecho, su pequeña folladora se casaría en apenas unos cuantos meses..., con algo de pena, retrocedió saliendose de sus entrañas, a penas goteo algo de su semilla cuando ya la tapaba con sus bragas.

Su rabo colgaba como un badajo muerto cuando con rapidez se la metió de nuevo en los pantalones, suspiro viéndola agacharse haciéndose con la bata anudándola en su cintura.

  • 12 minutos...-- murmuro ojeando su reloj e inhalando el espeso tufo a sexo – abriré la trampilla de ventilación mientras te cambias de probador.-- Guiño el ojo hasta ver a su hija cerrando el cuello de su bata dirigiéndose al probador de al lado.
  • Si, sera lo mejor...-- tembló Violeta entrando en el probador gemelo. – No creo que tarde mucho en volver...-- se sonrojo al apreciar la esencia de su padre bañando su interior a cada paso.

Paco cerro la cortina detrás de él, saliendo del interior de los probadores muchísimo mas aliviado. Desde luego, ahora no le importaría lo mas mínimo el precio de nada..., pese a ello , permaneció atento otros 30 minutos mas , pendiente de ver aparecer a la dependienta o volver a follarse a su hija contra una de aquellas paredes tapizadas.

Quito toda idea calenturienta de su cabeza cuando la hiperactiva dependienta apareció de nuevo ante sus ojo portando una funda de vestido mucho mas liviana, despareciendo en los probadores con su botín colgando.

Al poco, su hija apareció ante él como una diosa griega.

Su boca se abrió ridículamente al contemplarla, metros y mas metros de satén lustroso se ceñían a un hombro en un broche de perlas, dejando bajo los hinchados pechos una hilera de las mismas perlas sosteniéndolos amorosamente y liberándose en un corte suelto hasta los tobillos.

La túnica escondía fabulosamente la barriguita embarazada de su hija , confiriendo un brillo encantador a sus dulce Violeta. La mirada de ambos fue lo suficiente evidente para escuchar el pequeño suspiro de alivio de la dependienta.

Era el vestido.

Soplo vencido,llevándose la mano a la chequera, al menos quedaba una cosa menos para preocuparse-- se convenció extendiendo la escandalosa cifra y estampando su firma.

Después de aquello, la actitud de la vendedora se volvió de lo mas cordial , incluso llegaron a brindar con un champan frio en copas de fino cristal, tras un breve sorbo su hija dejo la copa sobre la bandeja y volvió a dentro del probador con la arpía pisandole los talones.

Resoplo, cerrándose el cuello de la camisa volviéndose a ajustar la corbata, aun disponían de 40 minutos para llegar al club de campo donde se realizaba la prueba de menús.

Apurando el ultimo sorbo de su copa, espero con paciencia junto al mostrador observando la innumerables chucherías en lencería sexy desplegada bajo sus narices. Pequeños tangas, corsés blancos y algún minúsculo trocito de gasa blanca para no dormir en muchiiiisimo tiempo.

Sonrió imaginándose a cada una de sus hijas con uno de aquellos pequeñísimos baby doll , uff... , rojo para Eva... sin duda..., negro para Violeta, estampado de tigre para sus dos pequeñas tigresas y por su puesto blanco virginal para Maria.

Puede que... animara a Violeta a comprarse alguno de aquellas chucherías, sin duda las disfrutara muchísimo... claro..., también Pascual... como no!--

  • Lista papa..., podemos marcharnos-- tendió la mano hacia el hueco de su brazo enlazándose a observar lo que atraía tan atentamente la mirada de su padre.--
  • Supongo que tendrás de estos..., uhhhm?-- dijo en tono jocoso.-- Seguro que Pascual te lo agradecerá...-- acabo por arrancarse a reír.
  • Anda... que cosas tienes!-- se sonrojo hasta la raíz del pelo-- Pues claro...-- susurro despidiéndose de la dependienta saliendo del brazo de su padre hacia el aparcamiento.

Ya fuera, lejos de las opresiva atmósfera nupcial, rieron divertidos hasta llegar junto a su automóvil. Quien los hubiera divisado a lo lejos jamas habría adivinado el verdadero lazo parental , al contrario. Violeta caminaba guiada con el brazo de su padre sujeto a su cintura, las cabezas inclinadas en una intimidad reservada para alguien tan importante en su vida.

Al fin y al cabo el padre de su hijo podría ser él, espero hasta detenerse junto a la puerta del acompañante , descendió hasta que la boca de él punteo despacio la de ella. A Paco la boca de su hija le supo deliciosamente suave y dócil envolviéndose lujuriosamente húmeda, desde luego... no todos los padres besaban de aquella manera..-- intensifico la cadencia de su lengua entrando y saliendo de su boca sin impedir sus cuerpos frotándose al compás catando enteramente a sus anchas a su preñada hija mayor, absorbiendo la punta de la lengua rosada hacia el interior de su hambrienta boca.

Violeta se dejo llevar, arrasada por el calorcillo de los cuerpos rozándose, algo muy duro golpeaba su tripa una y otra vez incansable por clavarse de nuevo en sus entrañas. Solo el grito exterior de algún chaval impidió que aquella mano dejase de escalar por la falda de su vestido y soltase la tira de sus bragas.

  • Esoooo esss tiooo, follatela sin compasiooooonnn.... , jodeeerr...., aguafiestas!-- se escucharon las voces detrás de ellos apagándose al entrar en el interior del coche.
  • Ufff..., casi montamos un autentico show!- se ciño el cinturón relamiéndose los labios..., Hija mía... creo que si no salimos ahora mismo... acabare cumpliendo con sus predicciones.-- encendió el motor dirigiéndose fuera de la zona comercial.
  • Sii..., bueno... llegamos 30 minutos pronto..., – murmuro Violeta desviando los ojos hacia la carretera .-- Doña Eugenia ha insistido en ser puntuales...-- se llevo la mano algo nerviosa sobre su tripa hinchada.

Paco condujo en silencio, siguiendo las indicaciones del GPS encontraron el apartado lugar a casi 10 minutos después de salir a todas prisas. El lugar, un sitio apartado entre los bosques de un coto privado dejaban bien a las claras la exclusividad del selecto club de campo. Dinero , dinero y mas dinero.

Detuvo el coche en la bifurcación hacia el parking, aun gozaba de una erección considerable... , pero el móvil empezó a vibrar en el bolsillo de su americana y vino al traste con cualquier calenturienta solución rápida. Casualidad o no, identifico la llamada de inmediato , el inversor estaría al otro lado del teléfono, por eso cuando levanto las cejas hacia su hija, esta permaneció en silencio mordiéndose el labio observándolo.

  • El inversor...-- murmuro prendiendo la tecla de respuesta-- Si... hola!, por supuesto...-- contesto confiado, – En cuanto a....--se detuvo paralizado viendo a Violeta adelantar su brazo hasta trepar por su bragueta agarrando su paquete , mordisqueando por encima de la tela.
  • Si, si... continúe por favor...-- aludió a ambas partes – Si..., estupendo...-- pronuncio ansioso al escuchar el sonido metálico de la cremallera bajando , la mano curiosa de su hija hurgando hasta destapar el rabo morcillon. – Entiendo..., cuanto antes mejor, claro.-- acaricio la suave melena apartándola para observarla , le gustaba verla chupársela hasta secarle la ultima gota.

Con las mente dividida , escuchaba el discurso del abogado pendiente de la manos de su hija subiendo y bajando remolonamente, pajeandolo despacio con todo el tiempo del mundo acabo ponérsela totalmente tiesa, a pesar de todo, continuaba asintiendo al teléfono. El sudor empezaba a cubrir su frente, asentía en tono neutro sin dejar de quitar un ojo a su hija.

  • Claroooo... no habrá problema, adelanteee-- animo a Violeta a bajar la cabeza antes de lamerse su carnosa boca , recorriendo el doloroso rabo desde la punta hasta la base, siseo apretando las mandíbulas. Peeerfectoooo...-- pronuncio a duras penas , divisando como lamia la punta de la enorme seta una y otra vez.
  • No..., perfectamente.., entonces estamos de acueeeedoooo. – En dos días..., boqueo al sentir la lengua enroscándose por debajo de la gran seta hundiendo la punta en el pequeño ojete sorbiendo golosa , sus ojos brillaban traviesa saboreando las gotas amargas mamadas .

Sonrió contento al difuminarse la voz al otro lado , finalmente terminaba aquella enloquecedora conferencia. Ahora podía concentrarse en la boca succionadora de su hija mayor, su garganta semejaba puro fuego , sorbiendo y chupando con su particular chupete de carne. Subiendo y bajando, sorbiendo hasta hacerlo jadear entregado a la magnifica garganta de Violeta.

La lengua no dejaba de procurarle agradables punzadas en los testículos, no tardaría en darle su ración cremosa de nutritiva leche, aparto el mechón escuchándola soltar sonidos de placer conforme tragaba mas y mas polla. Era excitante..., allí a un paso de su futura esposo , con la decrepita suegra casi pegada a sus talones, en medio de un selecto grupo de snobs , exploto corriéndose copiosamente dentro de la tragona garganta de su hija mayor.

Ajeno a todo, dejo a Violeta engullir hasta hartarse de toda cuanta lefa deseara, satisfecho por el saludable apetito de su hija, permaneció quieto hasta que su boca se aparto despacio dejando fláccida y brillante de babas reposando sobre su pierna.

  • Ufffff... , ahora si que podemos entrar... , Vamos? – acaricio con el dedo la tragona boca de su hija mayor.

Con los pies sobre el suelo cubierto de guijarros se dirigieron hacia la iluminada entrada aun algo excitados, pese a todo Paco no dejo de abrazarla firmemente sujeta por la cintura hasta divisar a lo lejos las dos figuras dispares esperándolos junto a la recepción.

Despacio ajustándose el nudo de su corbata respiro profundamente al ceder a Violeta al brazo de su futuro esposo.

El estado de animo de Paco se torno melancólico mientras intercambiaba saludos con su futura con-suegra, su hija se casaría con aquel gigantón inocente, que por lo visto,  parecía no poder apartar las manos de su hija – Lo entendía bien, a él le pasaba lo mismo. – Si tal como esperaba, a media prueba de menús se excusaba para salir detrás de su hija..., sabría bien donde podría encontrarlo... – dentro de la apretada vagina de Violeta.!- puede que en lavabo, o contra alguna pared del jardín,-- allí donde le pillara el calentón- porque había visto perfectamente el empalme marcado por debajo del formal pantalón del traje.- las lagrimas empañaron sus ojos alicaído.

La comida dejo de saberle a comida, parecía cartón,

Así es la vida...-- sonrió a su con-suegra ojeando por el rabillo del ojo a Violeta levantándose para ir al lavabo.