La Familia sigue creciendo. (6)

Andrés un trabajador social novato experimentará de primera mano los insaciables apetitos de una de nuestras pequeñas preñadas.

Andrés, verdad?-- esta bien, aquí esta el primer expediente, – le tendió la carpeta con la hoja solitaria resoplando-. Tu primer caso..., no la cagues entendido????!-- jodeer lo que me faltaba...-- resoplo el agobiado funcionario.

Reiteradas faltas en el colegio, abandono escolar repentino de … déjame leer-- Cuatro de ellos,-- Eso es, el colegio y el internado han corroborado mis informaciones.-- Bufo tendiéndole el expediente-- Todo tuyo, haz un buen trabajo muchacho … aquí no cuenta un carajo quien sea tu padrino ...entendido?... No la cagues...! – resoplo negando con la cabeza al verlo desaparecer-- Puto enchufismo...-- mascullo contemplando las espaldas de su nuevo trabajador social .

Sin casi experiencia, después de suplicar mas personal para el desbordado departamento de Asuntos sociales le habían facturado a ese tal Andrés, por gracia de su superior inmediato y casualmente ahijado del subdirector general le habían ordenado ser su niñera, pero … al menos tenia un efectivo mas.

Andrés dudo un instante en llegar junto a su destartalada mesa para ojear con mejor detalle el expediente, según sus ojos devoraban la información despacio anotaba con verdadera maestría los detalles en su blackberry ultimo modelo, los nombres desfilaron de sus ojos a sus dedos volando según todos los datos se grababan. – A simple vista, parecía un caso sencillo... – Recordaba la voz de su superior relatandole el procedimiento estándar para los casos de abandono escolar.

El lugar le era desconocido, quizás del extra-radio... no por eso debería tratarse de marginados?-- no ???-- Al menos... si no se trataba de barracas y cosas de ese tipo... nunca se había enfrentado cara a cara a ese tipo de miseria extrema, no directamente … claro!.

Solo en su trabajo en el albergue , cuando llevaba cerca de 9 meses de cruda rehabilitación sirviendo la comida tres veces al día. Entonces si había visto incluso olido la patética pobreza, una bofetada de realidad que tumbaba de espaldas .

Ya a solas entre las sabanas de mercadillo de la clínica, daba mil vueltas desvelado .-- Quizás si hiciera algo..., Debería ?...-- se preguntaba una y otra vez resoplando.--

Rozaba la peligrosa treintena, edad sumamente peligrosa para alguien sin un objetivo en la vida, voluble e inmaduro . algo en lo que solo se ponían de acuerdo su terapeuta recuperacional , su psicoanalista y su endiosado ayuda de cámara,-- no tenia objetivos claros, no al menos desde que cumplió los 18 , si es que se le podía decir vivir la vida a tope.. No podía evitar haber nacido con dinero, bueno... el no..., sus fallecidos padres.

Casi no los recordaba, debía rondar los 5 años cuando murieron bajo 16 toneladas de nieve en los alpes franceses. Aunque prefería no reconocerlo públicamente , no sintió especial dolor en ello, era solo un niño pequeño al que arrastraron a un funeral televisado

. Después de eso, su vida se convirtió en entradas y salidas de colegios, internados, academias, institutos y finalmente facultades. Se pateo cada uno de los despachos de los directores de cada uno de aquellos antros de enseñanza, porque así los consideraba él ; Antros.

Su herencia salvaguardada hasta la mayoría de edad por abogados de 7 países distintos y por un padrino sumanente ocupado, lo convirtió en multimillonario a los 5 años y 7 meses, – Menudo chollo, no?-- ; Suiza, Bélgica, Eaton, incluso en Baden-Baden.

A los 18 con la edad adulta recibió su herencia con la manos abiertas y por supuesto … su vida volvió a dar un giro, bebió todo lo que se podía beber … puede que hasta el agua de los jarrones Ming de la abuela, fumo y se metió tanta mierda que aun esos días apenas recordaba nada.

Las juergas en su preciosa mansión de 86 habitaciones eran las mejores que su dinero pudiese comprar, rodeado de sus colegas, llego a colocarse 52 horas seguidas con una nieve purisima.

Según su nariz se empolvaba de coca, su salud empezó a resentirse hasta la fatal noche en que se le fue la mano e ingreso con sobredosis en el hospital.

Verse con una aguja de calceta repleta de adrenalina clavada en el pecho le hizo recapacitar, eso... y el arresto por posesión , le cayeron 850 horas de trabajos para la comunidad.

La rehabilitación o mejor, el jodido juez de turno asigno su patético culo a un inmundo albergue en el país donde residiera mas de 3 meses al año; España.

El odio visceral a los colegios de ese país aun perduraba fresco en su infantil memoria, pero como podía eludir la verdad... era su maldito lugar de nacimiento, aun después de residir en media Europa siempre volvía , ya fuera jodido, apaleado o como buenamente fuera...; era una de las clausulas del leonino testamento.

Con semejantes precedentes, estaba claro donde el magistrado acabo pateandole el culo; Al hogar de mami y Papi. …. , de los 3 posibles clínicas candidatas se escogió la mas cercana del juzgado donde obligatoriamente llevaba invitado por el estado 2 semanas y 4 días . Y de la noche a la mañana paso de tipos con bandejas de coca pura como la nieve a tipos malolientes y desahuciados.

Verle servir potaje de ollas descomunales con una redecilla sujeta al pelo fue un puñetazo para su endiosado ego, el toque de atención que lo coloco en la senda.

De eso hacia casi 7 años, – Tanto tiempo? – si parecía haber sucedido el día anterior?-- negó ojeando s la corta ficha con los pies sobre su mesa .

Bueeenooo, mi primer caso...!--- le brillaron los ojos con una sardónica sonrisa de complacencia, – Ninguno de los demás agobiado funcionario lo vería vanagloriarse, pero... por fin creía haberlo conseguido.

Pese a haberse pulido la mitad de su herencia en coca y juergas interminables seguía poseyendo un colchón, mas bien.... unas cuantas huchas repartidas por medio mundo, podía vivir sin pegar golpe el resto de 5 vidas, abandonarse al placer de no hacer nada, viajando … o buscarse algo para entretenerse que alejase a su nariz de cualquier raya blanca.

Y entonces, sucedió...., se levanto una de esas mañanas después de terminar su condena , se calzo las deportivas y se lanzo a la carrera, misteriosamente sus pasos lo acabaron situando a las puertas del albergue del que había escapado por los pelos.

Allí seguían las mismas caras derrotadas por demasiadas batallas . Sin llegar a comprenderlo, se enfundo su delantal, su redecilla olvidada y volvió a llenar los platos en la hilera del comedor.

Por primera vez en su vida se sabia realmente útil , dejo de ser el cheque en blanco con piernas que siempre había estado rodeado de un muro de irrealidad ,. trabajo como un voluntario mas... Andrés...., simple y llanamente ayudo a rehabilitar a un par de buenos tipos con mala suerte.

Ese incentivo lo animo a sus 25 a volver a la universidad a estudiar seriamente, graduándose cerca de la treintena.

  • Eh tu... Andrés, te vienes a tomar una copa... Tengo a dos tías esperándome abajo -- Vamos... la pelirroja para mi y su amiga fea para ti, te animas?-- le pregunto el joven con rastas atadas a la espalda, alejándolo de sus pensamientos.
  • Paso..., debo empezar esta ficha-- se escudo detrás de la carpeta-- Es mi primer trabajo sin supervisión.-- Otro día...-- acabo de hablar.
  • Tu te lo pierdes...,! mi chica dice que su amiga ha salido de una relación larga y … bueno quiere guerra... tu me entiendes... pero no seré yo quien te prive de tu imprescindible trabajo de oficina... Aaaadiooos-- se despidió con las puertas del ascensor cerrándose.

Andrés se relajo al escuchar el sonido del ascensor funcionando, era de imbéciles temer a lo inevitable pero al fin y al cabo el era el mas grande de todos ellos.

Si por un casual lograba quedar alguna vez..., el temor de tantos años le recorria el espinazo al imaginarse desenmascarado.

En el colegio había sido incomodo , en la facultad frustrante y ahora... ahora, no se veía capaz de soportarlo sin una ralla o un buen lingotazo, de ahí su distanciamiento con todo aquello que lo alejase de problemas.

Apagando la luz de su mesa, cerro el expediente depositandolo en el archivador general, sumido en su negros pensamientos.

Ya fuera de la oficina, anduvo sin rumbo por las calles hasta detenerse junto a su Audi, siempre era preferible aparcarlo en un lugar seguro , el parking del centro comercial así se lo pareció.

Entrando en silencio sintió el peso de su incomodo secreto atado firmemente a su pierna , las correas se tensaron al sentarse en el asiento de conductor ,ciñendo su polla dolorosamente, su frente se poso sobre el volante atormentándolo de nuevo como lo hicieron desde que tenia memoria.

  • Es gigantescaaaaa … se abrieron los ojos desmesurados de sus compañeros en el vestuario masculino-- Parece la de un caballo, tío.... jodeeer eres un monstruooo.., un puto mutanteee!- se apuro señalando a carcajadas.-- Hihaaa...., hihaaa..., hiha....--arre caballo...!, arreee!

Las burlas eran lo normal por aquel entonces, los ilustres compañeros de curso solían ser creativamente crueles con todo lo que se salia de lo normal, y su polla podía considerarse fuera de lo común.

Ya , con 10 años media casi 18 cm y le colgaba como un brazo muerto entre las piernas, el tercer brazo, trípode, toro..., cada unos de aquellos motes acuñados por sus ilustres compañeros ya eran de por si creativos. aun no tenia ni pelos en los monumentales testículos y lo consideraban un autentico pringado o friki de la naturaleza . Siempre había uno en todas las clases, ni su dinero , ni la fama de sus padres.... nada podía evitar ser el centro de sus burlas. por eso siempre era el primero en atizar y el primero en salir cagando leches, pero aun así... nada podía librarle de los cuchicheos, los codazos y las fanfarronas carcajadas. Colegio tras colegio, internado tras internado...

Ser el centro de atención sin desearlo le trajo mas de un problema en el internado suizo en el que ingreso a los 14, el sexto desde que saliera de España, allí fue donde le asaltaron los primeros sueños pegajosos , rodeado de tres compañeros impertinentes fue pillado en una de aquellas explosiones liberadoras , sus caras literalmente pringadas por la pastosa esencia manando de la descomunal punta de su polla, fueron testigo alucinados de sus primeras polucines nocturnas involuntarias.

Paso a ser todo un mito entre los compañeros , aunque no consiguiera empalmarse como los incansables pajeadores en los que se habían convertido sus compañeros de habitación.

Con la facultad, comenzaron los tonteos con chicas ,siempre lo suficientemente borrachas para no recordarlo en medio de la resaca de la mañana siguiente, ya entonces bebía como una esponja y probo su primer canuto.

Pero seguía siendo una virgencilla ruborosa, intento remediarlo a los 18 cuando se hizo con la herencia , gasto en juergas, labrándose una reputación de follador fantástico. Gracias a las considerables cantidades de priva gratis, paso a ser todo un semental sin ni si quiera sacársela del pantalón.

No renuncio a follar, busco entre putas a las mas experimentadas consiguiendo una erección floja tras casi una hora de mamársela incansablemente.

Era impotente, lo creía a pies juntillas ante el humillante resultado con el que se había saldado su 18 cumpleaños . La actriz de porno mas cañón del momento … totalmente en bolas en el centro de su jodida sala de billar, y.... el resultado igual de patético...-- allí contoneándose sobre unas plataformas de 13 cm sin nada encima.... nada sucedió. Nada....!

Ni su experta manera de mamarla pudo con los 27 cm en su boca, demasiada gruesa para su minúscula boquita.

Luego todo se descontrolo... , despertando con vomito reseco en Urgencias.

Decidió desistir, al fin y al cabo las tías pululando alrededor lo hacían por la coca y el dinero, cuando encontrase a la chica... si existía en verdad..., llegaría cuando menos lo esperara se decía según pasaban los años.

Una vez centrado en su carrera, limpio de todo cuanto se había convertido en un lastre por obra y gracia de la terapia se preparo para avanzar a el siguiente nivel; encontrar un trabajo inspirador.

Durante un año se curtió como voluntario en una ONG tomando experiencia para su verdadero objetivo; ayudar al prójimo para ayudarse a uno mismo. --- O algo así...

Apuntando la dirección en su gps arranco el coche con suavidad uniéndose al ajetreado trafico del viernes noche. La posibilidad de encerrarse en su mansión sin una sola gota de vodka y priva le produjo un cierto desasosiego, consiguiendo convencerlo de acercarse a tantear su primer caso en solitario.

Sin avisar, a esas horas seguramente sorprendería a todos su habitantes en casa y él encontraría la mejor de las maneras de pasar el viernes noche sin tentaciones rondando en su cabeza.

Desde luego, esa seria la mejor manera de olvidarse de todo..., echo un vistazo a la pantalla de su portátil.

Eva, Maria, Aura y Rebeca..., niñas... bufo contrariado al imaginarse a las pequeñas gamberras en potencia. Sin asistencia a clase desde …., 4 meses desde la fecha anotada.-- bajando la pantalla del ordenador lo oculto bajo el asiento del pasajero aparcando el audi en las afueras de lo que parecía una feria callejera.

Echando un ultimo vistazo a la pulcra linea de sus pantalones salio al exterior con la carpeta y la blacberry de la mano.

Tras unas breves preguntas aun vendedor ambulante consiguió dar con la calle donde vivían las gamberrillas, seguramente enganchadas a la maría o al crack...-- se coloco su americana gastada haciendo equilibrios para no soltar su maletín tomando la senda casas con paso decidido.

Aun no se escondía el sol en el horizonte, por lo que no resultaría embarazoso encontrar yonkis o vagabundos apostados sobre la calle.

Finalmente llego junto a un verja metalizada junto a unas escaleras, entreabrió la cancela pasando al interior de un cuidado jardín delantero, observo el impecable aspecto de la fachada de la casa.

No parecían vivir en la beneficencia..., pero... mejor no tomar impresiones erróneas-- apretó el timbre de la puerta con decisión-.

El ding-dong trajo a Rebeca un gruñido enfurecido, quien demonios se atrevería a tocar las narices un viernes por la tarde. Cabreada por ser despertada bruscamente de un magnifico sueño , bostezo sonoramente esperando escuchar a alguien acercándose a la puerta.

Fue en el segundo timbrazo cuando reparo en su fallo, todos estaban fuera. Eva , Aura y su padre en la tienda de ropa de futura mama, Maria y Alberto cenaban fuera..., Violeta y Pascual seguían subidos en su permanente nube de color de rosa en casa de doña Eugenia.

Rebeca prefirió fingir una jaqueca oportuna para evitar a las parejitas felices, daba asco!-- bufo acunando la curva de su barriguilla. Eva y su padre , Maria y Alberto, Violeta y Pascual, incluso había llegado a pillar a Aura suspirando con la mirada fija en la casa vacía de enfrente, Algo le escondía..., o quizás seria mejor decir ; alguien.

Es que a todos se les estaba recalentando el cerebro?-- , deprimía al ser la única sin nadie con quien compartir una buena sesión de jodienda , apretó los dientes al escuchar el largo timbrazo en la puerta.

Pestañeo quitándose el sueño de encima, echando un vistazo desde la butaca de su padre. Las babas de la siesta habían ido derramándose sobre el cursi encaje del vestido rosa premamá .

Bostezo estirándose hasta que la manta cayo a sus pies revelando la tripita hinchada , profiriendo una maldición se levanto despacio calzándose sus chanclas de osito.

Le apestaba el aliento, su pelo se había soltado descuidadamente del moño flojo , con lo que parecería una cavernicola gruñona, seguramente tuviera legañas y estaba del todo segura que la mancha de babas no desviaría la vista de su incipiente preñez. – encogiéndose de hombros se dirigió a la puerta rascándose el cuello.

Con la decisión de despachar al desagradable vendedor soltó la cadena dejando la puerta del todo abierta al incasable vendedor pelmazo.

  • No queremos nada... bostezo sonoramente sin inmutarse del desaliño con el que se presentaba .-- Tenemos de todo y.... – echo un vistazo aun somnolienta.-- Ademas..., no veo que lleves maletín con muestras...-- comenzó a cerrar la puerta frente al asombrado tipo-- Tampoco somos creyentes... así que...
  • Espera..., no vendo nada..., ni tampoco convierto fieles...-- afianzo su pie en la rendija de la puerta – Vengo a...-- se apresuro a adelantar su brazo impidiendo el portazo en las narices-- Asuntos sociales... carraspeo todo lo profesionalmente que pudo--
  • Asuntoooos que... – despertó de golpe Rebeca-- nooo hay nadie en casa..., – se echo hacia atrás permitiendo al chico entrar en el interior de la casa.

En ese momento Andrés parpadeo contemplando la preciosa carita algo pecosa aun medio dormida despertando por el tono de las palabras que arrastraba su cargo. Siempre sucedía igual..., por una milésima de segundo sintió algo de pena , dio de lado esa compasión entrando detrás de la jovencita.

Parecía apenas una adolescente y aun así..., ese pelo oscuro revuelto , la preciosa y apetecible boquita no hablaban de una niña, para nada...-- Céntrate Andrés... es una maldita cría de pecho...--se repetio mentalmente.

Por un instante el cuello de su camisa Oxford le apretó algo mas de lo habitual, decidió no prestar atención a ello. Siguiendo la estela de la muchacha, se sentó en un amplio sillón de cuero oscuro, los almohadones se hundieron bajo su peso cuando se sentó con la carpeta sobre sus rodillas.

Tomaría notas de ese primer encuentro, se apresuro a sacar su estilográfica del bolsillo. Solo al levantar los ojos del blanco papel percibió cierto nerviosismo en la muchachita sentada justo en frente de él.

  • Te llamas....-- pregunto observando la manta y los cojines en el suelo.--
  • Rebeca...,-- hablo con tono asustado-- Tu como te..., perdón como se llama usted?-- procuro sentarse con la espalda tiesa.
  • Andrés..., puedes llamarme por mi nombre, no se de ninguno de nosotros que muerda! – procuro quitar hierro a la situación – seré tu trabajador social...-- veras ha llegado hasta nosotros cierta información de faltas reiteradas de asistencia en tu centro de estudios , luego abandono y finalmente...-- apuntalo la mirada a la desconcertada chica.-- Queríamos conocer si ha habido algún tipo de problema... , no te apures esta visita es solo de tipo informal.-- Para... conocer el cariz del problema.
  • Vera... dejamos el colegio, pero no hemos dejado de estudiar..., lo hacemos on line … con supervisión paterna..., vera... , nosotras creímos que era lo mejor..., dadas las circunstancias.-- dejo en suspenso.
  • Y esas son...-- pregunto curioso Andrés--

Rebeca se levanto de la butaca alisando el pliegue de la falda con el que se ciño la tripilla cada vez mas apreciable. La mano sostuvo el pequeño abultamiento ante el desconcertado trabajador social.

  • Eeeentiendo... , anoto nervioso y a toda prisa en la carpeta-- Embarazada..., trago saliva incomodo al reconocer la curva de la tripa sin apartar los ojos de las claras señales delante de sus narices.

Y tus hermanas... Eva, Maria y-- Aura....-- carraspeo desviando los ojos del terco pezón bajo la tela mojada de la pechera almidonada. * Ellas... también están... enrojeció sentándose en la butaca-- Embarazadas..., todas nosotras!-- cerro las palmas sudorosas implorando acabar aquel interrogatorio.

El parpadeo del hombre no fue nada en comparación con la ostensible circunferencia de su boca abierta. * Esto es... inusual..., se apresuro a cerrar su estilográfica cerrando la carpeta de golpe-- Quizás peor de lo imaginado...-- murmuro haciendo esfuerzo por levantarse de la trampa – puede que... no debiera haber venido sin... supervisión – introdujo la carpeta en el maletín y se levantano incomodo. * Nooooooo...., todas nosotras estamos bien..., estudiamos... cual es el problema? Que estemos preñadas?,-- Vamos... no es la primera vez que veran esto...--se levanto colocándose frente al aturdido funcionario. – Yo... , bueno... inhalo el arrebatador aroma del estirado tipo-- Vayaaa... Quee bieeen oliaaaa ...-- se dijo Rebeca despistada * No debería estar hablando de esto contigo pequeña!, – A si que sera mejor... volver cuando tu tutor legar se encuentre presente-- carraspeo acalorándose conforme la chica se acercaba-- verdaderamente el cuello no lo dejaba respirar mientras reculaba dispuesto a salir de allí, – necesitaba aire fresco. – * Con quien...? con la policía...? – se aterrorizo Rebeca persiguiéndolo tozudamente , – No somos criminales ni nada de eso...-- Usted no tiene tanto poder..., joooodeeer párate! – le tembló la voz al atrapar la parte trasera de una de las mangas del tipo-- * Mira..., se volvió Andrés enfrentando a la niña... , – No esperaras que discuta de mi trabajo contigo?-- Ya te lo he explicado...., no se trata de grilletes y cárcel, entendido? – quiso bromear sin medir las consecuencias. – No debes preocuparte por nada de esto..., --desvió momentáneamente los ojos hacia la barriguita enrojeciendo escandalosamente. * Pero..., se aturullo Rebeca con la sangre bombeando a mil por hora – no puedes esperarlo aquí dentro, no creo que tarde en volver, yo... yooooo, creo que... queeeee todo empieza a darmeeee vueltas...-- susurro llevándose la mano a la cabeza fingiendo desmayarse-- Gana tiempooo... – se decía una y otra vez precipitándose hacia delante ante el estupefacto hombre.

Andrés palideció soltando el maletín según atrapaba el cuerpo de la chica casi antes de caer al suelo, el peso del cuerpo muerto le produjo una preocupante descarga eléctrica allí donde sus manos se posaban.

Como podía sucederle eso a él?-- se regañaba una y otra vez sujetándola tan buenamente como podía, su nariz se ensancho al percibir la deliciosa fragancia emanando de toda ella, – mascullando mil maldiciones la levanto del suelo llevándola en brazos hasta el pequeño sofá dejándola con una ceñuda expresión de preocupación pintada en su cara.

Llamaría a una ambulancia..., se dijo marcando a toda prisa del teléfono sobre la mesilla, cuanto tiempo podía tardar una puta ambulancia en llegar a ese barrio?, 20 , 30, 40 minutos?-- se meso el pelo escuchando los tonos de llamada sin apartar los ojos de la inconsciente chica.

Jooodeeer si le daba por soltar el niño..., o … palmarla.... seria un jodido problema.

Colgando el teléfono bufo hiper ventilando. agua... eso era..., en que estaba pensando..., se precipito hacia una de las puertas mirando a uno y otro lado, el pasillo lo condujo hacia la cocina donde a la velocidad del rayo empapo un trapo de cocina, le temblaron las manos al llenar un vaso de agua haciendo equilibrios e intentando no derramar mas de la mitad hasta llegar junto a la desfallecida.

Pese a no ser un as de los primeros auxilios, entendía algo de la reanimación por lo que con los nervios a flor de piel desanudo el broche del cuello rozando la sedosa textura entibiando su mano al tomar el pulso.

El calambrazo lo desconcertó como nunca, si seguía así... iba a darle un pasmo..., por lo menos sentía el pulso firme se dijo pasando la toalla humedecida por el rostro de la chica. El incomodo gesto de la niña le saco un peso de encima, recobraba el sentido-- Menos mal...-- continuo frotando la toalla suavemente hacia su cuello. Vaya... realmente parecía satén bajo su mano.

La carita aun translucía una mueca incomoda y gimió protestando, Andrés a punto estuvo de saltar hacia atrás, el gemido lo pillo por sorpresa incapaz de alejarse de su pecosa dueña, sostuvo la curva de su cuello hasta posar suavemente su palma sobre su mejilla.

El tacto era asombrosamente cálido le provoco un temblor paralizante, con sumo cuidado aparto uno de los mechones enredados entre sus labios.

Cierta parte de su anatomía empezaba a incomodarle de manera preocupante. Arrodillado frente a esa indefensa muchachita sin saber muy bien como proceder advirto como la cincha sujeta a su muslo y parte de su rodilla crujía estrujando su polla. Acojonado y con la mandíbula a punto de tocar al suelo maldijo mentalmente en cien idiomas.

Este sin duda pasaría a formar parte de los recuerdos embarazosos de su vida, procuro obviar el doloroso estiramiento de las tiras de lycra cortandole la circulación de su polla. A caso algo podía ir peor? – resoplo sudando copiosamente .

El jadeo de Rebeca provoco otro pequeño tirón en las tiras elásticas atadas a su muslo derecho, por el amor a dios! Que cojones tenia esa maldita cría..., apuro el trago de bilis al darse cuenta de que la grandiosa erección apuntaba un tercer brazo marcándose rabiosamente bajo sus pantalones. Suerte tenia de tener a la pobre casi inconsciente... , porque que excusa tenia ante esa rabioso empalme?-- podía imaginarse las consecuencias si alguien entraba en ese momento por la puerta y lo veía en semejante situación , todo su trabajo de rehabilitación se iría a la mierda por no hablar de su credibilidad profesional.

Debía salir de allí a toda prisa, pero dejar a una niña indefensa? – su conciencia luchaba a brazo partido por tomar la decisión adecuada..., había acaso alguna?-- Paralizado aun sosteniendo la delicada cara de la niña se veía en el dilema de escoger, y hacerlo rápido.

De reojo echo un vistazo a la sonrojada cara de ángel, un pequeño quejido brotando entre sus boquita al entreabrir los carnosos labios y chupar su pulgar tímidamente.

Los ojos de Andrés se desorbitaron al sentir la pequeña lengua chupando dulcemente y tragando su pulgar de manera enloquecedora, la humedad de su boca desato un gruñido incoherente desde el fondo de su garganta. Una languidez extrema se apodero mientras su dedo salia y entraba de esa golosa boca.

Jooodeeer que bien lo hacia!-- se abandono dejando a ella trajinar mas y mas rápido con su dedo. La gozada lo estaba alelando provocando que el sordo dolorcillo en su polla, pasando a convertirse en verdadera tortura..., iba a reventarle la polla y ni tan si quiera la había rozado.

Podía imaginarse toda la sangre amoratando el tronco, justo allí donde las correas sostenían su gran pollón, despacio casi de inmediato despertó de la ensoñación destetando de su dedo a la pequeña tragona.

Todo él ardía confuso y excitado , su preciosa boca formaba aun un circulo perfecto , hambriento y bien dispuesto. Los jadeos protestando le recordaron a una gatita consentida. Estaba cachondo, no lo negaba... , mas caliente de lo que jamas hubiera creído, seguramente si soltaba los cordones elásticos totalmente empalmado... , y todo por ella? – Negando con la cabeza apresuro apartándose buscando cualquier patética excusa a la que agarrarse.

Escapar..., eso era! Debía retroceder levantarse y abandonar el lugar antes de contar 5. Juntando el poco valor de su patético cuerpo se levanto con suma dificultad, soltando el trapo con rapidez... todo él temblaba pletórico de ese extraño deseo, allí de pie junto a la chica trazo su plan tomando su blackberry del bolsillo trasero, marco el numero casi al tercer intento...

Con la voz encogida relato el incidente a la operadora colgando con un suspiro de alivio, llegarían en 20 minutos..., tiempo suficiente para normalizar su respiración en la entrada donde esperaría su aparición.

Claro como el agua..., echo un vistazo a la muchacha aun estirada... lo mejor seria echar un pies atrás, y retroceder... .-- intento amagar alejándose para ser detenido por su delicada e insignificante manita posándose sobre su rodilla.

Andrés encajo las mandíbulas traspirando al percatarse donde la pequeña palma se había colocado.

Rebeca no creía poder fingir mucho mas, se jugaba mucho ante aquello … las palabras “Centro de Menores” resonaban en su cabeza como una letanía cuando fingía desmayarse en sus brazos. Aun con los ojos cerrados percibió el gruñido con el que la había levantado y llevado junto al sofá.

Olía maravillosamente bien, colonia cara... sin duda..., se dejo recostar mientras lo escuchaba partir en busca de algo para reanimarla.

Ese era el momento..., levantándose de un brinco atrapo su caro móvil de ultima generación buscando la aplicación de cámara.

No las tenia todas con ella, pero... si ese pringado intentaba cualquier chorrada con su familia iba a tener problemas, quizas... hasta acabara en chirona-- se dijo apuntando hacia el lugar donde la había dejado descansando.

Listo!-- por fin le daba una utilidad divertida a su regalo de navidad. – volvió a donde hacia unos segundos la había dejado.

Quizas a primera vista parecía algo estirado, su pelo castaño parecía domado por litros de fijador, grandes ojos azules cubiertos por unas gafas sin montura, ultimo modelo , seguro. Nariz larga y aguileña , boca apenas visible bajo una recortada perilla perfectamente peinada.

Camisa Oxford de marca sumamente cara, americana de corte , pantalones de mezclilla perfectamente planchados con raya , zapatos echos a medida : Uaaauuuuuhhh..., igual que los de un payaso!-- se callo la carcajada al escucharlo volver con los brazos ocupados.

Zapatones mejor..., por lo menos un 48 , procuro serenarse para el segundo asalto... era solo cuestión de … allá iba... el alivio del agua rozando su cuello y volviendo a su cara la asombro, sumamente delicado... sostuvo el trapo hasta dejar su inmensa mano subir por su cuello y sostener su cara.

Vaya... sus manos también eran realmente grandes...!-- se acaloro ante la audacia con la que se jugaba su futuro y el de sus hermanas.

Gimió bajito imitando un despertar aturdido, la cara de preocupación del pobre diablo le dio lastima, pero la guerra era la guerra pensó Rebeca, ese era su momento... y despacio asomando la lengua probo la punta del grueso dedo pulgar, el sabor salado de la piel le supo a gloria mas aun cuando lamió y trago igual que si se tratase un manjar.

No lo sintió retroceder ofendido, así que apresuro a chupar y sorberlo igual que si se tratara de una polla, sabia utilizar sus dientes mientras tragaba su dedo imitando la felacion. Poderosa..., dueña de su destino ,para escuchar el gruñido con el que pobrecillo parecía gozar.

De golpe su chupete salio del interior de su boca dejándola ansiosa de mas..., percibió la humedad entre sus piernas deseando mas... pero la vida era injusta!-- refunfuño mentalmente.

Seguía con los ojos cerrados escuchando lo que parecía tratarse su respiración jadeante, vaya, vaya... señor funcionario...!-- se complació siguiendo la comedia.-- Estaba hablando por teléfono?-- así se lo pareció.

Ambulancia...???, frunció el ceño enfadada , en verdad iba a largarse sin mas a escribir su jodido informe. De eso nada... había dicho 20 minutos, aun tenia un as en la manga.

Alzo el brazo igual que una damisela en apuros , mareada , desamparada y sus dedos rozaron el inmenso bulto de su rodilla, su cara apenas pudo esconder el asombro , era la rodilla,no?-- se le dispararon las alarmas mentales ante el resoplido de cafetera express y un cálida humedad traspaso la fina mezclilla del carisimo pantalón.

Rebeca despertó de golpe, allí parada con la mano sobre el rabo descomunal apenas podía creerse como la mancha crecía y crecía hasta parecer un accidente automovilístico, cuanto semen puede almacenar este tío?-- nada quedaba de la lánguida damisela, al contrario... mas bien había entrado en juego la zorra caliente , aquella que se mordía el labio inferior acechando la consumida pose del incrédulo y agotado hombre.

Su mano aun rezumaba humedad, incomoda se pregunto cual seria el sabor de esa inagotable manguera de semen, las mejillas se cubrieron de rubor ante la idea...., por que solo se trataba de una remota idea.

aturdida y muy nerviosa ,su mano cobra vida recorriendo la pernera, palpando el descomunal pollon sin apartar los ojos de los suyos, atrevida frente a Conmocionado.

Esa mueca entre espanto y anhelo la confunde, tiene el poder de pararla , de hecho puede encerrarla en un reformatorio y echar la llave, hasta puede quitarle esa pequeña vida creciendo en su interior.

Demasiado poder..., se detuvo al temblare los dedos sobre el cierre de la cremallera , su inmensa mano la cubre , no sabe si deteniéndola o animándola, seguro que tras esto acaba en la cárcel... se arrepiente levantando el mentón enfrentándolo.

Parece enfadado, de hecho.... parece muy , muuuuuuy cabreado con ese tipo de mirada asesina , ya esta.... llamara a la policía – piensa Rebeca dándose cuenta de su cagada--

Intenta hablar , pero que decir … sigue con la mano apresada sobre su bragueta , debe disculparse y abre la boca dispuesta a ello cuando la mano la aprieta guiándola a bajar poco a poco el metálico ruido sin dejar de mirarse.

Rebeca apura un aturdido vistazo al tipo, Andrés cree recordar que ha dicho, en verdad esta ayudándola a..., si... sin duda la cremallera ha descendido del todo y deja al descubierto un bóxer de cuadritos grises totalmente mojado, madre miaaaaa... se muerde el labio Rebeca sin perder detalle de la intensa mirada .

La garra la sujeta al calzoncillo bruscamente.

Ahí es cuando Andrés se siente totalmente perdido, la jodida cría ha jugado con fuego … uno muy peligroso, jodeeeer... pese a ser casi un maldito eunuco..., se siente magníficamente excitado otra vez...., mucho mas de lo que nunca antes hubiera podido experimentar, mierda... se trata de una jodida cría, preñada... y con unos problemas de cojones!-- se retuerce inclinado desanudando los cuatro botones del bóxer pendiente de él, la ayuda a deslizar su mano sobre parte de su carne.

La sacudida lo hace suspirar de puro placer, se muerde el carrillo apreciando su manita recorrer solo el nacimiento del tronco. El murmullo de alucine le arranca una risa espontanea, – tu te lo has buscado mocosa...--- se complace empujando la cadera hacia delante para dejarla profundizar algo mas.

Paciente, gruñe al notar como sus dedos traban la cincha del muslo y tiran del corchete liberándolo, por fin la sangre vuelve a fluir algo, suspira aliviado, – aun queda otra.

El impulso es demasiado potente para detenerse , pelea con el botón de cierre dejando a sus impacientes manos bajarse los pantalones y los boxers como un telón de un impaciente movimiento , el aliento de sorpresa le llega de inmediato. Maaaaadreeeee miiiiaaaaaaaaaa.... jadea la golfilla sin perderse detalle .

Le sabe a música celestial, pues la sabe pendiente , solo debe soltar la cincha de la rodilla para sentirse totalmente libre, le cuesta inclinarse sobre la rigidez que ya se apodera de su polla.

El milagro lo deja aturdido cuando el corchete suelta la atadura liberando la monstruosa verga de elefante. Por una vez goza de una erección consistente, joooodeeer si solo la mirada de la niña consigue levantarla , los latidos la empinan peligrosamente ante una atónita carita.

Goza agarrándosela y echándose un poco hacia delante amenazándola, el grueso glande choca contra la pequeña naricilla pecosa cuando atiza un suave pollazo, mmmmmmm.... le encanta manchar su cara.., es mas..., le excita pringar su rostro del transparente liquido pre-seminal como si se tratase de una mascarilla facial.

Su guarrilla parece no protestar, suspira encantada sorprendiéndolo gratamente cuando amarra el glande y hunde su boquita, jadea encantado escuchándola sorberle el entendimiento , echando la cabeza hacia atrás gruñe igual que un jodido animal .

Igual que una hambrienta necesitada la contempla abrir sus labios tragándose su entendimiento y su grueso glande.

Ni en sus mas ridículos sueños hubiera imaginado su primera visita a domicilio, jadea al verse libre de

La boca se le desencaja al notar la mano palpando tímidamente los intimidantes cojones.

Rebeca suspiro al sostener aquellos monumentales cojones, – Si casi no le cabían en la mano....- se mordió el labio amasándolos acariciándolos, dejando a su otra mano un lento sube y baja como buenamente podía. – Ella, Rebeca parecía hipnotizada observando alelada como crecía y crecía en su mano. – Jaaaaaaaaaaaaaa.... – se le escapo involuntariamente ante la imposibilidad de rodear la imnesa polla de caballo en la que se había convertido todo aquel inmenso asunto.

El acaloramiento en su cara se confundía con el vermellon de la congestionada seta coronando unos 29 cm de rampante erección.

Incluso el colosal glande granate y congestionado mas parecido a un huevo que a otra cosa goteaba igual que un grifo estropeado.

Rebeca resoplo pringando la mano con el jugo transparente , acercando su cara hasta ridículamente hablar a través de ese enorme micrófono, – Uaaauuuu , parece a punto de reventar....-- le soplo una leve ráfaga de sus pulmones con aire travieso.--

Si un viento huracanado lo hubiera golpeado no habría tenido un efecto parecido al que su polla experimentaba por primera vez, serrando los dientes hasta casi rechinarle , convirtió a sus ojos en delgadas rendijas por donde la espiaba angustiosamente.

Jamas hasta ese momento nadie había conseguido ponérsela así de tiesa, por eso cuando la traviesa carita pecosa asomo su lengua chupando de abajo arriba el tronco de carne siseo soltando un penoso lamento.

En verdad... su dientes rechinaron cuando la lengua lamió probando el descomunal cabezón sorbiéndole el entendimiento, Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh soltó extasiado al darse cuenta de que los músculos de la mandíbula de esa cría se relajaban tragándose tanta carne como podían.

Aquello era humanamente posible, después de todo.... – sonrió acojonado oyéndola resoplar con fuerza al introducirse todo el monumental glande.

Andrés parecía flotar en un mar de húmedas y cálidas aguas, se trataba de la boca de una chiquilla …jooodeeer-- pensó tensando imperceptiblemente cada musculo cuando el rumor de succión glotona empezó a llegar a sus oídos.

Mamaba de la cabeza de su polla con verdaderas ansias glotonas, entre ruiditos y suspiros con los que Andrés a punto estuvo de soltarlo todo, sin entender como levanto la mano atrapando algo de su desgreñado moño – Había que joderse... le estaba follando la boca a una puta niña preñada...., y por su padre que sabia comer una polla …!--

Rebeca chupaba tan buenamente como podía, sus mandíbulas acabarían doliendole tras este imprudente asalto..., pero acaso dejaría escapar una ocasión como aquella? , sus fosas nasales se abrieron tomando algo de aire dispuesta a engullir ese pollon de caballo garganta abajo, apretó la carnosa barra venosa hasta empujarla contra su saturada laringe , chupando y mamando hasta atragantarse de pollon salado. La patética protesta de Andrés apenas le importo, él se lo había buscado..., pese a todo supo reconocer sus manos sobre sus orejas , sosteniendo su cabeza empujándola a marcar un ritmo constante contra su rabo .

Entonces si se supo vencedora, lamia con fuerza moviéndose adelante y atrás combinando cada soplo de aire con un gemido lascivo.

Si no hubiera sido por la monumental tranca jamas se hubiera imaginado una reacción tan extraordinariamente pudorosa en un hombre de esa edad, casi como si nunca..., le hubieran echo una buena mamada...-- se convenció entrando suavemente y sorbiendo con ganas al sacarla, dentro , fuera, dentro , fuera....-- se detuvo a llenar sus pulmones de aire.

  • Ohgggggggggggggggggg.... dioooooosssss no pareeesssss.... diooooooooooooooooosssssss-- pronuncio ronco adelantando las caderas .

Rebeca no necesitaba muchos estímulos, pese a conocer el poco tiempo disponible antes de ver la ambulancia aparecer a su puerta. No disponía de mucho mas tiempo y el maldito Andrés seguía tieso como una estaca, a toda velocidad Rebeca apunto su lengua al pequeño agujerillo de la gruesa cabeza, punteando una y otra vez mientras su otra mano se dedicaba a manosear los monumentales cojones.

El desgarrador lamento de Andrés casi hizo temblar los cristales de la habitación, pero no calmo la impaciencia con la que Rebeca chupaba y chupaba con verdadero delirio.

Abandonado a la deliciosa percepción de la cabeza de ella subiendo y bajando mas y mas rápido, escuchaba los ruiditos saliendo de su boca ya lograban ponerlo a punto de …, Andrés abrió los ojos de golpe notando cada musculo agarrotado , sosteniéndose a la adorable cabecita consiguió apresar su mirada mientras seguía metiendo y sacando su polla dentro de su boca , e incansable y desafiante continuo comiéndosela furiosamente con sus manos apretando y soltando sus huevos para luego humedecerlas con su boca, en ese punto en el que dolor y placer se mezclan , con los dientes mordisqueando su testículo izquierdo para luego engullirlo en su acogedora boquita.

Es en ese punto, cuando todo explota , empuja los riñones descargando una riada de esperma en la acogedora garganta , es cuando la esculla tragar a duras penas, engullendo glotonamente el imparable deposito de caliente leche, un murmullo encantador al sorber con maestría sin dejar de observarlo.

Con la boca totalmente desencajada contempla perfectamente los esfuerzos por tragar garganta abajo , aun cuando de imprevisto se atraganta y la pastosa esencia asoma por las fosas nasales . su naricilla.

Casi le cuesta una carcajada, pero sabe callarse a tiempo. Es una gloria permanecer estudiándola según lo ordeña incansablemente, en verdad su estomago debe estar repleto de colosal corrida, aun así siguió enganchada a su rabo sorbiéndole hasta el ultimo hilillo pastoso.

El inmenso peso de su polla apenas aguanta mas excitación cuando sale de su boca fláccida , lustrosa y pringada con su saliva.

Que hacer?, peor, que decir? , acaso puede … ponerse a dar discursos morales?. Por dios...-- retrocede hasta tomar algo de distancia entre la chica y su traicionero cuerpo. Es cuando a lo lejos escucha el inconfundible sonido de sirenas acercándose a una velocidad de vértigo, el estomago se le encoge por el pánico , la imagen de él caminando con el mono de preso aparece fugazmente en su cabeza.

Atropelladamente intenta recomponer la patética fachada, sube sus calzoncillos y pantalones sin sujetar las presillas al muslo, no tiene tiempo, no puede volverse … no con ella a dos paso, – Dios mio Andrés, …. se trata de uno de tus casos?-- se recrimina atándose los pantalones con el timbre resonando insistentemente.

A pasos agigantados se dirige a la puerta histérico, explicando tan buenamente como sabe los síntomas presentados por la chica, no deja de mesarse el pelo nervioso observando el reconocimiento superficial . la tensión esta a punto de jugarle una mala pasada al escucharla conversar con los para médicos de cierto empacho de ultima hora.

  • Me he mareado un poquito... y Andrés se ha asustado !… por eso les ha llamado, pero...., me encuentro estupendamente! – Mejor que nunca... , ha sido tan bueno …., me ha echo compañía mientras me zampaba algo para recuperarme. – Gracias! – suspiro en tono angelical.
  • No..., no... no hay de que!-- mascullo en un hilo de voz – Es mi trabajo... , velar por mis …, mis..., buenoooo-- se atropello tomando la chaqueta dispuesto a salir de allí cuanto antes. – Necesitan algo mas...?
  • Solo un ultimo vistazo , y podrá firmar el parte de asistencia, o esperamos a su tutor legal?-- pregunto en tono casual.
  • Buenoooo, si dice que todo esta correcto firmare la ficha y... pondré en su conocimiento todo esto, le parece? – se apresuro a seguirles hacia la uvi – móvil.
  • El ritmo cardíaco del feto parece normal..., la presión arterial también..., si quieres salir de dudas podemos llevarte a la clínica y realizar uno estudio en mayor profundidad? – Que me dices?
  • Sabe que... , si me dice que estoy bien , no tengo por que preocuparme, no? – bostezo sonoramente Rebeca-- ademas estoy muy cansada , creo que solo tengo ganas de acostarme y dormir hasta pasado mañana. – No creo que por un empacho haya que formar tanto escándalo , no? -
  • Así que... , solo se trataba de eso?-- Bueno en tu estado jovencita, – le recrimino afectuosamente – No es del todo recomendable darse grandes atracones...,? Y menos de...-- dejo en suspenso.

  • Yogurt griego.... – lo miro inocentemente – Una tarrina de casi medio kilo...., ya lose..., no me regañe! – Una vez que empiezo no pudo detenerme, me gusta a todas horas.... espeso, cremoso y un punto de …. MMMmmmmmm! – en verdad creo que hoy me hartado como nunca...-- se acaricio el estomago con suavidad. –

  • Esta bien..., esta bien.... – tendió el parte al estupefacto Andrés – Bien , nosotros nos vamos... Señorita, cuídate bien, por el bien de los dos, entendido?
  • Claro...., agito su mano despidiéndose – En cuanto a ti..., se dirigió a un Andrés con una pierna en el ultimo escalón – Espero …., bueno que después de nuestro aperitivo tengamos las cosas suficientemente claras para dejar de molestarnos, verdad?

Fue el tono utilizado lo que detuvo su pie frenandolo en seco, de verdad le estaba amenazando, el desafió le golpeo en las narices cuando se dispuso a dejar las cosas claras.

  • Mira...., guapa..., Rebeca verdad? – no se quien demonios te crees , pero , mi trabajo , el trabajo para el cual he sido asignado ni si quiera acaba de empezar...., – apretó las mandíbulas-- evaluare a tu familia..., visto lo visto-- carraspeo incomodo-- con gran conocimiento de causa emitiré un informe para los Servicios sociales. – se volvió dispuesto a largarse.
  • Escúchame bien... guapete de mama! – se envalentono Rebeca – si alguien de Servicios sociales o que se yo, de la policía, o del jodido FBI apareciera a la puerta, estaría mas que dispuesta de enseñarles un vídeo de lo mas picante..., – hay que ver la de cosas chulisimas que llevan los iphones de ultima generación..... Cámaras extra sensibles..., con todo tipo de detalles en sonidos …., te puedes creer lo bien que has quedado en pantalla... – Te podían caer... cuantos? – diez, veinte años?--
  • Noooo te creo...., putilla mentirosa...-- escupió furibundo apresando la cancela con los nudillos blancos-- Ohhh, no te apures me encargare personalmente de ser yo quien firme el informe del jodido correccional donde pienso encerrarte.-- se apresuro a marcharse sin dedicarse a prestar atención a los gritos a su espalda.

Sentado al volante de su Audi permaneció paralizado , aun notaba la adrenalina corriendo por sus venas, tiritaba , no sabia si por miedo, frustración, o una ira furibunda, llevaba cerca de 30 minutos sujetando el volante sin poder encender el contacto, sin que el tiempo mitigara algo de esa antinatural excitación.

Estaba jodido, a quien quería engañar..., una adolescente preñada era la causante de su agitación, una puta criaja había conseguido sacarlo de sus casillas, por favorrr! – a caso podía cagarla mas? – si se le ocurría contar alguna de sus amenazas a su padre o a sus hermanas-, si alguna de estas conseguía creerla....-- su cabeza choco abatida contra el volante – O peor..., si sus superiores creían algo de las mentiras sobre el vídeo...-- un helador presagio se anudo en su estomago....-- Cojones...

Encendió el Audi maldiciendo entre dientes, mascullando mil y una maldiciones mientras aparcaba en el espacioso garaje de su mansión, sin encender las luces subió arrastrándose por la doble escalera del vestíbulo entrando medio aturdido en el ala este , ni tenia ganas de ducharse, solo de caer comatoso sobre la cama y olvidarlo todo.

Su cuerpo cayo sobre la cama con la delicadeza de una secuoya milenaria, pese a todo aturdimiento, el carrusel de emociones le impedía conciliar el sueño, allí estaba, cada vez al cerrar los ojos la veía...., y …. y...... un leve estremecimiento volvió a palpitar sobre su polla, soltando el aire de sus pulmones procuro enterrar el recuerdo, solo consiguió empalmarse a lo bestia.

La mano voló a la bragueta liberando a la imponente columna casi tiesa, despacio empezó a pelarsela con los ojos cerrados, hasta jadear profundamente , en su cabeza se colaron las malintencionadas imágenes de ella chupando , tragando ansiosa sin dejar de mirarlo , retándolo a escupir mas de ese espeso yogurt garganta abajo .

El grito ronco de su garganta lo sorprendió escupiendo un geiser caliente sobre las sabanas, sobre su mano, incluso sobre la arrugada camisa , Fundido incluso acalambrado según el ultimo lecherazo salio escupido a propulsión, fue rindiéndose al cansancio.

Lo nunca imaginado ha sucedió, tres corridas, tres. No pudo evitar sentirse aliviado, aunque... es solo cuando sus ojos empiezan a pesar por el sueño cuando el engañoso interrogante se cuela en su cerebro. Te imaginas follándotela?