La Familia sigue creciendo. (3)

Algo verdaderamente especial vino a explotar junto con en el florecimiento de la primavera en los úteros de las hijas de Paco . Aunque en el preciso instante en que esta historia se desarrolla el descubrimiento supondrá algunas pequeña crisis en el seno de nuestra familia.

Marzo estaba por terminar liquidado en un suspiro , y con él un interminable invierno que pese a dar los ultimos coletazos abria los brazos a una fértil primavera. A lo lejos en el horizonte, se apreciaba un alejado agosto, el mes señalado para la boda entre Violeta y Pascual.

En la misma iglesia donde Paco se había casado y había bautizado a cada uno de sus pequeños.

Algo verdaderamente especial vino a explotar junto con en el florecimiento de la primavera en los úteros de las hijas de Paco . Aunque en el preciso instante en que esta historia se desarrolla el descubrimiento supondrá algunas pequeña crisis en el seno de nuestra familia.

Con la boda de su hija viento en popa gracias a su consuegra, y el subsiguiente tiempo libre a Paco no le peso pasar todo su tiempo libre con sus niñas, ya fuera Rebeca o Aura..., la golosa María o su preferida y mimada ;Eva, gozaba de cada uno de los encuentros con los que se regalaban en el interminable invierno.

Hasta que otra curiosa coincidencia fue reemplazando las insaciables maratones sexuales con sus pequeñas, como si una rara y extraña languidez se hubiera apoderado de cada una de sus hijas.

A penas podía creerlo en sus dos pequeñas mellizas, aquellos dos amorosos coñitos de papa, a las que apenas reconocía, pasaron a comportarse como dos almas en penas arrastrando cadenas, aun levantándoles el castigo en un arranque de remordimiento por la manera en que se las había follado la noche de año nuevo 3 meses atrás.

Pero así era, era verlas llegar con las mochilas al hombro para darse cuenta de lo anormal de su conducta , mas aun cuando sentadas en el cocina hacían diligentemente los deberes sin las habituales peleas o chillidos, mudas , concentradas en acabar cuanto antes y encerrarse a sus habitaciones a cuchichear.

Eso si podía entenderlo, siempre lo hacían … sobre todo cuando algo las perturbaba , y era así pegando la oreja en la puerta de su habitación como Paco las había interrumpido una decena de veces.

Luego estaba su pequeña María, desde hacia mas de un mes aquejada con otro de aquellos episodios de alergia complicados con vómitos, incluso le remordía algo la conciencia no prestar atención a los síntomas evidentes.

En verdad las preocupaciones de un padre no acababan nunca..., – pensó Paco entrando en la habitación donde Eva descansaba de costado.-- entreabrió la persiana dejando que los rayos de sol se colasen hasta la figura estirada sobre la cama.

Pese a la ropa ancha usada, paco descubrió el contorno cada vez mas abultado de su vientre, aun seguía dándole vueltas de como se las apañarían con todo aquello, el niño nacería en pleno verano cerca de la canícula, un poco después del bebe de Violeta , después de la vacaciones escolares..., si es que en verdad dejaba a su hija pequeña a merced de todos aquellos lobos con los que estudiaba, cada vez era mas reticente.. y debía tomar una decisión por el bien de toda la familia.

Saliendo de su ensimismamiento observo a la atractiva doctora Garcia saliendo del dormitorio de María, la diligente doctora había sido un alivio en todo aquella maraña de preocupaciones acuciantes.

  • Bueno doctora, no se como darle las gracias de nuevo, se que a estas horas podría estar en su casa cenando... pero María parece no recuperarse de los vómitos, – la acompaño hacia el comedor tomándola del hombro-- no deja de preocuparme... – se detuvo – Eso y las mellizas..., últimamente he notado que apenas prueban bocado...-- No se si se debe alguna nueva dieta... o que se yo... !-- me supera la situación .--

A veces me pregunto si no se me estará escapando algo...-- * Entiendo su preocupación-- respondió la doctora Garcia – colocando en su maletín un pequeño vial con sangre-- Pero en cuanto a María... la alergia ha sido controlada debidamente por lo que no ha de preocuparse, a parte de una ligera deshidratacion por los vómitos no es grave. Lo que debemos averiguar a que se deben estos, quizás un parásito... o un virus...! – pueden ser mil cosas...-- he tomado una muestra de su sangre para descartar cualquiera de ellos. – Por lo demás... déjeme echar un vistazo a las mellizas.-- * Pase por aquí doctora... supongo que estarán durmiendo...-- Últimamente se pasan invernando casi 12 horas diarias..., en verdad no entiendo a estas niñas!-- se encogió de hombros entrando en la habitación de las mellizas.

Pacientemente espero en la puerta, paseando pasillo arriba y abajo confiando ciegamente en la medicina, o los encantos de la doctora lograran convencer a sus dos cabezotas hijas. Pese a estar seguro de las mañas de Rebeca no podía decir lo mismo de su hermana, no era por librarse de clases..., no!.

Tomo aire al ver salir a la doctora con un gesto preocupado en el semblante, la siguió fielmente hasta volver a detenerse en el comedor.

  • Mire no puedo afirmar nada..., pero parece ser que ellas también han vomitado algo durante estas ultimas semanas, lo realmente preocupante ha sido lo de la falta de menstruación, a su edad... es realmente extraño...! Como si..., bueno..., podría descartar ...-- se tenso levantando los ojos hacia él-- Sabe si sus hijas son sexualmente activas?-- soltó sin tapujos.
  • Ehhhh... no sabría decírselo..., supongo que..., buenooo ...-- palidecio confundiendo a la doctora-- Hoy en día nunca se sabe...--
  • Vera..., se que es un poco precipitado...-- volvió a abrir el maletín sacando dos jeringuillas desechables con dos viales vacíos-- Si estoy aquí podre hacerles la extracción en un instante... y mañana a primera hora saldremos de toda duda....!-- Me permite?-- se adentro dentro de las habitaciones de las mellizas.

A Paco el poco aire de sus pulmones se le atasco en la laringe..., a caso podría ser...?-- Su mellizas podrían estar preñadas...?, y luego estaba María..., aun no estaba seguro pero... ya no se acordaba cuando demonios había sido la ultima vez en ponerse condón, o cuando lo hubiera echo su hermano... a caso todas sus hijas estariaaaan...???? Si tal como la doctora sospechaba los análisis daban positivo...., el sudor frío empezó a bajarle por la espalda, era posible... vaya si lo era... TODAS ELLAS PREÑADAS!

Al menos por parte de él, se retorció las manos recordando la innumerables veces en que se había tirado a las mellizas durante su largo castigo, o la dulce María..., incluso su preñadisima hija pequeña solía buscarlo presa de una cachondez sorprendentemente agradable.

Ahora Eva era quien lo asaltaba desde la oficina hasta en la cocina, follándoselo sin descanso hasta correrse un par de veces dentro de su coñito succionador.

Y él , hombre débil después de todo..., consentía..., vaya si lo hacia...!-- ahora las consecuencias de todo su inmensurable apetito sexual reventaba frente a sus narices, ya era tarde para lamentarse en lo concerniente a lo de usar condones..., no se tenia por un mentiroso … adoraba notar las carnes prietas de cada una de las vaginas de sus hijas ordenándolo hasta la ultima gota de semen ... , lo adoraba...!.

Ahora debía apechugar con las consecuencias, no había otra.. , soltando el aire de sus pulmones espero ver salir a la doctora acompañándola en la salida.

Solo cuando a través de la ventana la vio alejarse calle abajo, se atrevió a salir hacia la calle, debía encontrar una farmacia...., aunque fuera lo ultimo que hiciera compraría pruebas de embarazo y les haría la prueba esa misma tarde.

Con esa idea en mente, atravesó la calle tomando casi por asalto la farmacia tres manzanas mas lejana, haciéndose con las pruebas ante un asombrado jovencito, con todas las cajas a buen recaudo en el coche se apresuro a salir de la duda cuanto antes mejor , subiendo de tres en tres las escaleras hacia la puerta de su casa.

Nunca antes le importo tanto llegar cuanto antes a su hogar, aun cuando las llaves temblaban peligrosamente en sus manos, entro a la carrera en el vestíbulo solo para darse cuenta que ni si quiera se había cubierto con una chaqueta.

Algo desgreñado, llego al comedor donde con los nervios a flor de piel vació la bolas con las cajas de los test, una a una fue sacándolas hasta tener tres en un puño y tres en otro..., si era necesario las repetirían.

Sin detenerse en delicadezas se dirigió al cuarto de las mellizas, tal como esperaba dormían apaciblemente en sus camas, ajenas al torbellino que le recorría por dentro.

  • Vamoss despertad..., va... esto es muy importante-- No seáis..., – sacudió la pierna de una somnolienta Aura-- como podéis dormir en este sitio..., parece una cueva!-- levanto la persiana hasta dejar pasar los rayos de sol.
  • Ahhhh... que pasaaa?-- murmuro Rebeca-- dejame un poquito mas anda...-- estoy super cansada..!-- se sentó con la trenza casi deshecha.-- Espera.... protesto al verse levantada de golpe--
  • De eso nada señoritas..., es hora de ir al lavabo … vamos...-- las tomo a las dos de los hombros dirigiéndolas adormiladas al cuarto de baño.-- Esoo es... , ahora vais hacer algo por papa... vais a mear sobre esto... entendido?
  • Vale, valee... pipí ..,-- y para que es esto... bostezo sonoramente Rebeca-- soltando la riada de orín sujetando el palito entre las piernas.
  • Para saber de una buena vez si las dos estáis embarazadas?-- soltó desapasionadamente Paco.

El silencio en el cuarto de baño se hizo patente, resonando en la taza del water , el silencio palpable y la revelación de su padre había conseguido despertar del todo a las mellizas , mirándose una a otra y bajando automáticamente los ojos a sus barrigas.

Podía suceder , verdad ? – se dijeron una otra con la mirada.--

De inmediato callaron esperando en el pasillo viendo como María repetía la misma operación dentro del baño, de golpe la puerta se abrió saliendo de su interior ambos.

Los ojos de su padre parecían nublados al asomarse al cuarto de baño y verlo sentado en el borde de la bañera con el trio de test alineados marcial mente.

Aura se mordió el labio soltando un suspiro inconfundible al ver oscurecerse cada una de las casillas con un positivo inconfundible.

  • Estoy embarazada....-- soltó posando su mano sobre la tripa-- mirando a Rebeca – Y tu también...., y … Uaaauhhhhh Mariaaaaa...-- se le atragantaron las palabras en la garganta.
  • Las tres..., dios mio...-- susurro Paco mirando a las tres mujeres del pasillo-- Veamooos..., las fechas...-- joder a quien voy a engañar...-- Claro que puede ser...,!--sentencio dejando las pruebas olvidadas para entrar en el comedor. – Sentaos..., hemos de hablar sobre esto...-- aunque... me supere!
  • Yo quiero a mi bebe...-- soltó una terca María abrazándose la tripa y desafiándolo con la mirada-- Ademas... ya me lo imaginaba...,!, y... bueno... esperaba, esperabaaa... no se...-- levanto los hombros indiferente.
  • Que no me diera cuenta...!, a claro..., nunca he tenido hijos..., – empezó a pasear arriba y abajo enjaulado... Pero... y ellas... son unas mocosas...!-- Y yo un puto monstruo , sentencio sujetándose la cabeza entre las manos. – No lo decís en serio..., se acabo..., os llevare al medico y...
  • Ni se te ocurra..., yo también quiero a este bebe...-- Si María puede... porque nosotras no?-- hablo una Aura furiosa-- Ademas... Eva ya esta preñadisima … por que ella puede y nosotras nos – chillo furiosa.
  • No puede ser..., esto no se trata de un puto caprichoooo!-- grito enfadado-- no veis que.., que... es imposible …, todas mis hijas preñadas...,-- la gente murmurara... de mi , de vosotras..., esto es serio... no una maldita broma.!
  • No, no, y nooooooo!-- aullaron las tres con una sola voz.-- haberte preocupado cuando nos follabas sin condón todo este tiempo-- recrimino una guerrera Rebeca.

Ladeo la cabeza ante la magnitud del problema..., pese a sentir las patadas de su hijo golpeando la tripa de su pequeña Eva cada noche... se despertaba en mitad de la noche con una ansiedad desconocida.

Pese a darle vueltas al asunto tratando de hacerse a la idea de ser de nuevo padre, se sentía como si la cabeza le fuera a estallar, esa noche todos charlarían civilizadamente o al menos lo procurarían a la vuelta de Violeta de la modista sentencio poniendo un punto y final a la conversación.

Ver a sus hijas enfadadas le partía el alma, de todas ellas solo Violeta parecía librarse de aquella locura, el precioso abultamiento apenas disimulado por sus anchos jerséis apenas lograba hacerle olvidar al pequeño hijo que tendría con su hija mayor, él nacería en primer lugar..., luego se sucederían el de Eva, las mellizas y el de María.

Aunque no estaba seguro a la totalidad, percibía a su hija mayor mas feliz de lo que nunca antes estuviera..., aun le pesaba la sombra en el corazón en el anterior embarazo.

No supo aceptarlo …., y todos pagaron las consecuencias..., habían pasado 14 años y aun no terminaba un día sin re morderle la conciencia.

No , definitivamente no destrozaría la familia. Mentiría, engañaría, e incluso llegaría a los extremos con tal de permanecer unidos.

La revelación de esta certeza le aclaro cualquier duda, nadie separaría su familia...

La charla con toda su familia reunida resulto un claro reafirmamiento en sus decisiones, Alberto en estado de shock ante la noticia de su paternidad apenas consiguió pronunciar dos frases seguidas, no lograba entenderlos. Todas sus hijas sentadas en el salón pronunciaron el mismo veredicto..., ni se esconderían, ni se avergonzarían..., llevarían orgullosas el peso del embarazo .

  • Hemos decidido seguir adelante... unanimamente..!-- se levanto María aclarando la decisión – Que piensen lo que se les venga en gana...-- A todas nos gustaría escucharte ...-- se detuvo observando a paco.
  • No va a ser fácil...,allí donde vayáis escuchareis chismorreos, os insultaran , diran lo peor de vosotras , y bueno... a mi , a mi... me llamaran de todo...-- Siendo totalmente cierto!-- se llevo la mano al pecho.-- Deberéis sacrificar... muchísimas cosas... , no lo entendéis...-- va a ser un infierno.-- confeso levantándose para arrodillarse frente a todas ellas y rodear las con un abrazo.-- Mis preciosas niñas!

Después de aquella esclarecedora conversación la visita de la doctora garcia con el bombazo no fue tan traumática , estaba preparado.

Pese a todo despedir a la diligente doctora le supuso un esfuerzo considerable, podía observar el sincero interés en todos ellos, su gran corazón hablaba por ella cuando se ofreció a ser su enlace con un tocólogo amigo de la facultad.

A paco su preocupación lo animo a ser consciente del gran cambio que operaria en sus vidas, 4 o 5 hijos no eran cosa habitual a su edad, pese a no sentirse mayor... el peso de la nueva paternidad le hizo consciente de sus nuevas responsabilidades. Trabajaría con mayor ahínco..., aunque fuera tildado de mal padre... el conocería la verdad.

Fue en el final del otoño cuando empieza la primavera, cuando sus hijas empezaron a florecer ante sus ojos.

Desde la mañana cuando despertaba con el coño de Eva en su boca haciéndola correrse hasta tres veces,, chupandola sin tregua mientras sonreia oyendola maullar como una gatita mimosa, solo cuando esta muy cachonda se colocaba tras ella y despacio empezaba a metersela amorosamente, jodiendo hasta exprimirle la primera corrida de la mañana. Solo entonces se levantaban de la cama..., duchándose juntos con su hijo encajado entre los dos mientras se deslizaba dentro y fuera de su dilatado coño. Su peleona pequeñina le exprimía cada gota de semen tras ese segundo polvo, y solo después de salir del baño lograba serenarla lo suficiente para ayudarla a vestirse.

No podía esconder el placer de sentir crecer su semilla dentro de ese anchos vaqueros, e incluso detenerse cuando las manos deseaban sujetar aquellos pechos repletos de leche al cerrar los sostenes de embarazada para vestirla con un amplio bluson, solo entonces al desfilar hacia la puerta podía atizar un cachete en su precioso culo y era respondido con una traviesa burla de su lengua huyendo hacia la cocina.

Era un diablillo!-- se apuro pasándose la mano por el pelo canoso cada vez mas largo.

Pese a los últimos acontecimientos la boda de violeta seguía su curso, por lo que acudir aquella tarde junto a los futuros novios a la primera cata del menú de la ceremonia fue una prioridad cuando apareció por la cocina.

  • No te olvides papa...! se afano a tenderle la taza de café caliente-- Esta noche a las 21:00 ...-- se apresuro a besarla jugueteando con su lengua.-- No seas malo... vaaa..., podrás salir del taller a esa hora..?-- murmuro mimosa separándose de la boca de su padre.
  • Claro cariño..., hasta puede que me pase a recogerte por la biblioteca..., hace mucho que no charlo con tu tiránica jefa !-- le beso en el hueco del cuello..-- Hueles que alimentas...mmm... ! --apartate señorita o no llegaras al trabajo a tu hora...!-- murmuro viéndola recoger su taza de leche con cacao-- Puagghhh... no se como os gusta eso tanto!-- se rió viendo la curva de su prominente barriga alejándose .
  • Recuerdaaa... , no discutas con doña Angustias... por favoooor...! – suplico Violeta lanzando una suplica.
  • Estaaaa bien..., aunque me repatee a veces...intentare no subirme por las paredes...-- claudico viéndola marchar hacia su trabajo.

Ojeo la hora en su reloj, 30 minutos de adelanto sobre el horario ...no estaba mal...! – sorbió un largo trago de café humeante, pese a todo la cara de María lo atrajo de nuevo hacia la realidad. La palidez de su rostro contrastaba con la sincera preocupación de un Alberto ceñudo acunandola sobre sus piernas.

  • Si no te comes las tostadas antes de irnos ... Voy a sacudir ese precioso culito...!-- Comeee...!-- le extendió el plato con dos tostadas de pan. – Sin mermelada... así no te darán arcadas... joder... Cooooomeee!-- se enfureció Alberto mirándolo iracundo. – Díselo tu, papa... a mi ni puto caso!
  • Ya has oído a tu hermano... O quieres parir a un niño raquítico...-- capto la atención de su hija de inmediato.-- Esoo es,poco a poco … – sonrió satisfecho ante el alivio de Alberto.
  • Estaaaa bien..., que pesados...!-- Luego no te quejes si me pongo como una ballena!-- Ya estoy echa una foca... – suspiro masticando con ojos llorosos.
  • A mi me van las entraditas en carnes..., rellenitas.. – le susurro al oído colocando una mano sobre el estomago de María-- Pero eso ya lo sabias...mmm-- empezó a besarla abriendo su boca y follandola con la lengua.-- Mmmmm... se despego contemplando la succionadora boca de su hermana-- Sigue comiendo...o te aseguro que vas a tener la boca llena de algo que no va a ser precisamente pan...-- se aparto sin retirar la mano de la tripa de María.

La sonrisa de María mitigo su preocupación al dejar la cocina, estaba en buenas manos..., estaba seguro de ello. Aunque no las tenia todas con sus mellizas, dos pozos sin fondo tragando como autenticas aspiradoras y no en el sentido literal.

Nada lo relajaba mas que una mamada a la vuelta del trabajo, capricho al que Rebeca solía acceder fervientemente todos los días, el stress se marchaba garganta abajo cuando su pequeña se arrodillaba y le comía la polla.

Ninguna de sus hijas le ordeñaba tan ricamente como lo hacia ella, aun cuando los síntomas del embarazo se agudizaron en ella, no dejo de tragarse su lefa.

Según ella le aliviaba las ganas de vomitar..., en verdad eran un autentico misterio. – Pero quien era él para negarle su ración de leche espesa y caliente.

Esa misma mañana las había visto zamparse hasta cuatro tostadas a cada una , dos tazones de leche con cacao sin apenas pestañear, en verdad lo asombraban.

Pese a todo era él como ahora quien tenia que irles detrás para recordarles su toma de vitaminas prenatales, que como no..., olvidaban de vez en cuando!.

Con la doble dosis de ácido folico y un vaso de agua intento dar con el rastro de sus pequeñas, ni en el salón , ni en su habitación ... , de inmediato supo donde se encontraban.

Giro con dificultad el pomo de la habitación de plancha. Allí las encontró gritándose una a otra medio desnudas con la incipiente barriguita sobresaliendo de la falda del uniforme del colegio de monjas.

  • Oyeee... solo hay uno... es que no lo ves... – lo he visto yo antes..., – reto Aura tirando hacia ella de la tira de un sujetador .
  • Pero es miooooo...-- grito enfadada Rebeca-- no ves la R bordada.... Idiooota!-- estiro hasta hacerse con él chillando triunfal...-- hasta luego pringada... salio por puerta punteando un beso al sorprendido Paco.-- Hola Papa! – Ya casi estoy lista..., me pongo esto y ya podemos irnos-- saco la lengua por encima del hombro a su hermana al tomar el vaso de agua y el sobre con vitaminas.
  • Vamos a ver... que acabo de ver aquí..? – No estas vestida... y salimos en 2o minutos...señoritaaa!--
  • No puedo ir sin sujetador..., son demasiado grandes y me hacen daño... – atrapo uno de sus viejos sujetadores-- y la zorra de Rebeca me lo ha quitado cuando ya lo tenia a mano-- cruzo los brazos bajo los hinchados pechos adolescentes-- El mio debe estar dentro de la lavadora...--
  • Te dueleen... se preocupo adelantando la mano y sopesando la teta – mmm , en verdad están mas grandes... las aureolas hasta se han oscurecido agrandandose....-- se animo bajando la cabeza y lamiendo el pezón oscuro.
  • Mmmmmm... que gustito...-- suspiro Aura apalancando sus manos detrás de ella y ofreciendo sus tetas a la mamadora boca de su padre.-- Ohhhh que buenooo. Se arqueo al apreciar la boca sorbiendo hasta provocarle un viscoso recuerdo calando sus bragitas.
  • Siii señorita... se libro del pezón tanteando y chupando de la otra teta-- Muy sensibles...! – levanto la cabeza de los pechos llenos de babas.-- Pero podemos buscarte un sujetador de Violeta..., seguro que puede servirte... verdad?-- aguanto la sonrisa al contemplar la ensoñadora carita de su pequeña .

Aun empalmado con una buena erección guió a su pequeña hasta la habitación de Violeta, esperando junto a la puerta viéndola revolver en los cajones de su gran armario de espejos. Aun tenían 25 minutos..., así se lo decía su reloj , contemplando el pasillo sonrió viendo a María despedirse de su hermano con un excitante intercambio de lenguas que dejo al pobrecillo con una flagrante erección de caballo descollando a través de su mono.

Le sonrió despidiéndose con un gesto de cabeza al salir hacia la calle, en verdad lo compadecía … acercar a María al instituto con ella encerrada entre su polla y la moto seria una tortura.

Para cuando volvió los ojos hacia su otra hija lo sorprendió doblada sobre la cama rebuscando en la mesilla mas alejada, cierta parte de su anatomía respondió empinándose hasta doblar su tamaño , podía ver sus pequeñas braguillas de algodón rosa mojadas allí donde gloriosamente encajaba su polla.

Sonrió sabiendo de la suficiencia para follarla rápido y salir disparado hacia el internado. Dio un paso , dos, hasta posarse detrás de la tentadora visión.

La faldita de tablilla del uniforme se había subido para darle una estupenda vista, con un fluido movimiento bajo la cremallera metálica de su pantalón liberando su dolorido rabo tieso. Apenas tenían tiempo y aun así, se arrodillo hasta colocar su cara entre la esplendida curva del culazo , aspirando la excitante fragancia a hembra cachonda. Recorriendo con prisa su lengua sobre la tela de algodón, aparto la estrecha tirilla liberando el goloso coño pegajoso, aspiro encantado lamiendo una dos y hasta tres veces hundiendo su lengua dentro de la vagina de su preñada hija.

El suspiro de Aura le supo a gloria, pero debían ir con rapidez o volverían a llegar tarde.., despegando su lengua del coño de Aura relamió la sabrosa esencia de su boca echándose atrás para atrapar el cipote hasta envestir atravesando los sonrosados labios hasta clavarle todo el glande, la tierna carne fue abriéndose a su paso reconociendo le y untándole para deslizar todo el tronco de un ronco jadeo. Mmmmmmmmmmmm...., suspiraron los dos mientras Paco envestía mas y mas rápido lubricado por los jugos de ambos.

En verdad su pequeña se movía encantadoramente deslizándose sobre su polla apresándola en aquel coñito encantador, pero no tenían toda la mañana... ojala!-- pensó levantando su torso de encima de su espalda . Era necesario llegar pronto al internado..., siguió machacando sin tregua golpeando con dureza.-- No quería volver a llegar tarde... , no después de los ultimas cuatro faltas-- Noto la verga agrandándose al pulsar las primera oleada de esperma rellenando su vagina.

Yaaaaa..... ahhhhh,... siiii, esoooo essss suéltalo todooo Aura....-- Echo la cabeza hacia atrás al percibir los espasmos del coñito corriéndose sobre su rabo. --No dejo de bombear su lefa con cada pesada pistonada , deteniéndose para apreciar a su niñita girando la cabeza colorada y muy hinchada.... de echo … satisfecha...-- sonrió sacando su polla aun pringosa y bajando la cabeza para lamer una pequeña gotita golosa.

  • Nada a la vista verdad cielo... te has tragado todo como una buena niña...! – murmuro contemplando la ensanchada raja algo viscosa deteniéndose a recorrer el pulgar llevándose cualquier rastro sospechoso y tapándola con la encantadora braguilla rosa.

Vengaaaa.... ahora en marcha..., no te hagas la remolona... los sujetadores y la camisa.... yaaa!-- dio un cachete a la figura aun echada – * Ufffff..., me tiemblan las piernas... murmuro levantándose de la cama echando un vistazo por encima del hombro..-- Creo que...voy a ir calentita con tu lefa toda la mañana... – sonrió soñadora abrochándose el corchete del sostén manipulando...-- Yaa esta..., jodeer si hasta me están bien... vayaaaa si que tengo las tetas grandes!-- soltó al ver rebosar por encima del encaje. * Hijaaa... ponte la camisa y el corbatín , – se apresuro a subirse la cremallera del pantalón soltando una risotada-- O te aseguro que no saldremos de aquí...-- se apresuro a salir por la puerta con el resonar de la carcajada de Aura.

Aun le restaban 12 minutos..., no estaba tan mal – se felicito tomando la cazadora de cuero del perchero y poniéndosela a toda prisas, con las llaves del todo terreno en el bolsillo se dirigió al garaje con prisas.

  • Vayaaa... menos mal... pensaba que hoy llegábamos tarde...., otraaaa vez!-- se sentó con la mochila colgada al hombro una Rebeca muy formal.-- Esperooo que hayaa valido la pena!-- pronuncio viendo a su hermana subirse a la carrera junto a ella.
  • El cinturón... !-- murmuro Paco-- vamos aya! – se apresuro arrancando el todo terreno e incorporándose a la circulación. – Hoy es el día..., así que... si tenéis pensado despediros de alguien especial... Hacedlo!-- les recordó a través de una mirada .
  • Es necesariooo? – dibujo con el dedo una Rebeca especialmente callada--
  • Ya lo habíamos hablado..., o no? , Y precisamente tú... me sorprende que me vengas con esas...-- La Educación desde casa seguirá como siempre... , solo hasta que nazcan..., luego si queréis podéis volver …, pero francamente!-- suspiro – De verdad quieres volver con los pingüinos?-- murmuro acercándose a la acera hasta detenerse. – Hemos llegado... con 3 minutos de anticipación!--
  • Adiós papa..., pensaremos en ti..., murmuraron acercándose hasta posar sus bocas sobre la de su padre.
  • Adiós nenas..., que paséis un magnifico día!-- termino de soltar la lengua de Aura.

Paco contemplo a sus hijas adentrándose en el camino arbolado junto con el resto del alumnado y suspiro esperanzado, Seria un gran desafió... para todos... giro el volante incorporándose al trafico.

Aunque como en ese instante no divisara los nuevos caminos abriéndose enigmáticamente en el horizonte.