La Familia sigue creciendo. (2)
Debería crearse un estado nuevo para las niñas de esta familia, "Estado de cachondez" , porque sin duda Aura apenas se quejaria al ser follada por un sin techo y a continuacion por su adorado perro Ulises. Las hormonas se revolucionan con estas niñas preñadas.
Escurrió el ultimo tazón del desayuno con mucho cuidado, dejándolo sobre el escurreplatos junto con los demás. Podía estar satisfecha de su trabajo, en 6 días de castigo había ordenado los armarios de la cocina, cambiado las sabanas de todas las camas, estirado y colocado la 3 coladas , planchado cada una de las camisas de cada uno de los habitantes de la casa, era realmente extraño... tenia la energía de una central nuclear , solo cuando acababa el día y apoyaba la cabeza en la almohada era cuando realmente se quedaba muerta, desconectada del mundo, e incluso Rebeca debía aumentar los lametones con los que cada mañana la despertaba corriéndose, desde luego la mejor de las maneras de empezar el día –sonreía somnolienta con la cara de Rebeca pringada de la primera corrida del día-- Siiii, verdaderamente era una gozada empezar cada mañana con una sonrisa! .
Pasaba que..., en fin echaba en falta estirar las piernas en el parque , también pudiera tratarse de su encantador Ulises, lo echaba muchísimo de menos..., tanto....!
Suspiro lánguidamente sin darse cuenta de los pasos de Paco a su espalda.
- No hace falta que hagas todo el trabajo... no os estoy castigando a galeras-- pellizco la naricilla de Aura-- Puedes leer , adelantar los deberes de vacaciones... que se yo, se supone seguís de vacaciones , al menos no me hagas sentir un ogro, eh?
- Ya lo he echo..., todo..., así que.., paso el tiempo – volvió a suspirar patéticamente con la cabeza ladeada-- Solo que... , bueno me gustaría salir a pasear y estirar las piernas..., – confeso en voz baja.
- Miraaa... , no es un levantamiento en toda regla..., !-- Se explico Paco comparando mentalmente a las dos mellizas.-- Esta mañana un pajarito me ha recordado no se que de unos paseos al perro de la panadería...,-- Ulises verdad?-- puedes ir a pasearlo y volver..., nada mas... no montes mucho jaleo o tu melliza pillara un buen cabreo , entendido?-- atizo un cachete al redondo trasero.-- Fuera caras largas entendido...-- Pero aun estas castigada...., entendido? – desato el delantal empujándola hasta el salón--
Enseguida vio a Rebeca guiñándole un ojo, ella también estaba harta … podía leérselo en su rostro, al menos disfrutarían de su compañía sin tapujos y... puede que..... le debiese una corrida por lo del paseo de después de media tarde con Ulises, seria la mejor de las maneras de compensarla – pensó satisfecha sentándose junto a ella y abriendo las piernas empujándola a colocar su mano bajo la falda.
Si … le daría una buena corrida... aunque sin mucho jaleo, papa estaba en el pasillo a punto de entrar a joder a Eva en la ducha, ambas los sabían, usaría su mano …. eso era ...-- extendió la mano sobre la piel suave de Rebeca comenzando a frotar dos dedos sobre la rajilla carnosa de su melliza.
Se mordió la boca aguantando el gemido cuando dos de los dedos de Rebeca hurgaron con lentitud su chochete, se dejo llevar haciendo lo mismo resbalando tres dedos sobre el grueso clítoris de su melliza, menuda gozadaaaaa..., ahhhh, ahhhh, le faltaba poco, yaaaa, yaaaaaa...., exploto sobre la mano de su melliza soltando un sonoro suspiro de alivio , el acuoso homenaje enseguida bajo por su mano haciéndola sentir orgullosa de Rebeca.
Menudo gustazo eso de tener a tan buena hermana!-- acabo desmoronándose .
Estoy muerta!-- pensó adormeciéndose en el sofá cuan larga era-- No puedo ni con mi Alma...!-- ni cuenta se dio de la mano de su padre estirándole la falda medio enganchada a sus braguillas y cubriéndola con la manta del sofá-- llamame antes de irte , vale? , tengo que ir a sacar a Ulises – bostezo dirigiéndose hacia la figura en pie de Paco.
Esta bien...-- Cuando tu hermana salga de la ducha y este lista para marcharnos al medico , te llamo! – contemplo el reloj de la pared , decidió refrescar su acalorada lívido bajo los chorros de la ducha con la que Eva se estaba desprendiendo de la copiosa corrida de esa misma mañana.
Aura se adormeció al posar su cabeza sobre los cojines, apenas recordaba haber tenido tanta energía en toda su vida, ya no le bastaban las tareas del internado, hacia casi 3 días las había dado por acabadas, ni las inagotables maratones de sexo con Rebeca , para nada...., estaba cargada de una energía muyyy muyyy excitante. A veces incluso se sentía explotar si no hacia algo con todo la energía extra corriendo por sus venas . Era como si desde un tiempo hasta ahora estuviese cargada con pilas alcalinas , todos lo había notado , pero aun así.... No lograba entenderlo. Las emociones se le desbordaban por cosas insignificantes, eso si era verdaderamente extraño . Todo le hacia llorar como una magdalena, la gente, los animalillos del refugio incluso el mas tonto anuncio de la tele podría provocarle una llantina en toda regla.
No entendía que le sucedía, nunca antes le había sucedido algo igual era un manojo de nervios sin control. Luego estaba su mayor problema, la excitación constante a la que se veía sometida.
Apenas recordaba la boca de Papa o la del bruto Alberto mordiéndolos, pero si la preciosa boquita de Rebeca lamiendo y succionando -
Era incomprensible, no entendía porque solo se aliviaba fantaseando con Alberto y Papa jodiendola a la vez.
Solo el calor de toda aquella leche bañándola podía calmar su excitadisima lascivia,sentir la lefa mezclándose una con la del otro recién derramada, la hacia aullar corriéndose de lo lindo. Y no se había tocado....
Le daba apuro confesarlo a su melliza, pero le gustaba follar con la corrida del otro aun caliente en su coño, y no entendía muy bien el porque.
Fue la mano en su hombro lo que la despertó de golpe, acalorada por los perturbadores sueños, sus bragas pegajosas le recordaron la agradable sensación de la mano de Rebeca excitándola , sus ojos se iluminaron al enfocar los ojos .
El gesto de júbilo le alivio algo la conciencia de Paco , solo había pasado una semana desde la noche de fin de año..., aquella en que se había follado a las dos niñas con la corrida de otro aun caliente, y pese a dejarlas repletas de su propia semilla había tomado esa excusa para enseñarles algo referente a la disciplina dentro del hogar. Dudaba mucho que aquellas dos señoritas no se dedicasen a joderse en la soledad de su cuarto, buenooo... no podía reprochárselo .
Él era el mas indicado para enderezarlas en cuestiones de sexo, aunque gozase con practicar ciertos jueguecitos masturbatorios mientras las contemplaba montárselo desde el umbral de su puerta.
Nunca fue tan duro lo de no follar aquellos coñitos rasurados, pero su mano y su muñeca volvían a estar en plena forma como cuando era un jodido adolescente salido y gozaba espiando a su hermana Remedios.
Que tiempos aquellos!-- reflexiono desahaciendose de la ultima prenda de ropa entrando en la ducha junto a Eva . Ahora aquellas dos pequeñas putillas permanecían apáticas, pero enseguida si apagaba el grifo de la ducha las oiría frotandosus coñitos deliciosamente estrechos.
A el le encantaba ese ruidito, igual al que escapaba de sorpresa de la boca de Eva al tenerlo a su espalda con la polla tiesa empezando a hurgar la vagina mas estrecha y adorable que jamas taladrara, empezando a envestir con furia. Las carnes se abrían para su rabo, aceptándolo y dándole un primer y copioso homenaje húmedo que lubricaba la follada bajo la ducha. Solo entonces cuando su pequeñina se corría por segunda vez, podía agarrarse a sus caderas y eyacular vaciando los huevos de la esencia favorita de Eva.
Necesitaban un buen polvo para afrontar la visita al ginecólogo, los nervios calmados era el mejor de los aliados para las preguntas incomodas con las que les bombardearían, solo cuando su polla resbalara... acabaría por ayudar a su pequeña a deshacerse de todo rastro de esperma..., saldrían de la ducha y se prepararían a marchar hacia la consulta muchísimo mas relajados.
No solo ellos...
Visto lo visto, las dos niñas parecían ajenas a nada fuera de lo normal, solo el riquísimo aroma a coño excitado era la única huella flotando por el comedor. Esa vez no diría nada, como si nunca hubiera pasado pero se apresuraría por salir de allí dirigiéndose al colgador donde tenia el abrigo y la bufanda. Sintiéndose impaciente por escapar de ese olor tan exquisito dejándolo de nuevo al borde de un aprieto.
- Hijita despierta , ya nos vamos... sonrió con las puntas del pelo mojadas,-- Tu hermana ya sabe lo de tu indulto, y... no le ha echo mucha gracia, supongo que estará de morros todo el día, no le hagas caso... – Ummm? -- sonrió colocando el mechón tras la oreja.
- Si..., ufff... estoy molida..., susurro abriendo la boca y tragando el dedo de su padre...-- Y muy caliente!-- miro a su padre picaramente.--Que tardee... , se echo hacia atrás con las pilas cargadas..., sera mejor que me espabile un poco.. se dirigió al cuarto de baño mojándose la cara,-- escuchando los sonidos de las voces de su padre y Eva conversando.
Debía llevar a Eva al ginecólogo, y seria él quien estaría allí cuando agarrase su mano y les comunicaran el nacimiento de su nuevo hijo.
Extrañamente a lo pensado su pequeña hija había empezado a dar muestras de un estado de cachondez continuo, como no iba a estar encantado...,
Cerro el ultimo botón del abrigo de Eva y beso con ternura su boquita. – Se te han pasado las nauseas...? – se intereso ayudándola a abotonarse el anorak verde.
- Un poco...-- murmuro mohína aceptando el beso y la lengua de Paco.-- De verdad es necesario....?--rezongo mirándolo a los ojos.
- Por supuesto..., debes estar fuerte para todo lo que ha de venir...-- vamos, volvió a hundir la boca en la de su hija pequeña o puede que te levante la falda y acabemos follando en medio del pasillo-- se le escapo la carcajada.
La puerta se cerro tras su espalda de un sutil chasquido, finalmente todos estaban fuera.
No espero mas, agarro lo primero que pillo en el perchero y salio disparada a la calle, atrás quedaba una malhumorada Rebeca.
Le dio igual...., solo tenia ganas de correr, saltar... brincar como una loca.
Anochecía demasiado pronto y solo eran las 5 de la tarde, se ciño la parka sobre la falda, si poder impedir las ráfagas heladas golpeando sus rodillas desnudas.
Doblando en la esquina de su casa estaría a 15 minutos de la panadería y de un Ulises ansioso.
tomo el atajo hacia la tienda decidida, ahorraría cerca de 5 minutos por el pasadizo bajo los bloques, no debía tener miedo aunque el
lugar sombrío era donde solían refugiarse los sin techo de la zona, pasaría a la carrera y nadie la pararía-- se dijo acelerando los pasos.
Llego a la entrada del pasadizo a la carrera, el corazón le latía en el pecho al poner el primer pie en los escasos 200 metros, podía oler el humo de los bidones , el calor saliendo alrededor de la gente agolpada alrededor de ellos. No mires, no mires...--se repetía echando la barbilla hacia delante saliendo a la carrera.
Oyó el ruido de voces gritando a su espalda, no se detuvo a escucharlas debía llegar al final del túnel, solo cuando las luces de las farolas volvieron a deslumbrarla se sintió aliviada; Estaba fuera.
Podía ver las cristaleras de la panadería iluminadas justo al final del solitario parque. La entristecía verlo vacío, los arboles desnudos de hojas, los bancos sin gente riendo. La triste estampa de un parque en invierno suspiro caminando sobre la gravilla.
Había llegado casi al centro , justo a los pies de la fuente apagada cuando lo vio.
Siempre se paraba a los pies de la fuente y echaba una moneda pidiendo un deseo, era algo tonto e infantil lo sabia, pero era una costumbre, esta vez el chapoteo de la moneda en el agua no fue quien la distrajo; no esa vez.
Una cabeza cubierta de una cabellera negra como la noche la miraba desde el otro lado de la fuente, sabiendo que el ruido que había oído significaba dinero fresco, se levanto raudo hasta acercarse a ella.
Aura echo la cabeza hacia atrás percibiendo el repugnante olor saliendo del tipo.
- Tienes una monedillas para un bocata guapa..., soltó el tipo cubierto con una anorak hasta los tobillos-- Lo que sea... me da igual...-- adelanto la mano pidiendo.
Podía ver los mechones negros sucios y desgreñados sujetos a la nuca a duras penas, la cara sucia cubierta de manchas sobre una espesa barba igual de oscura. Los ojos verdes con una chispa de algo espeluznante flotando a un par de metros acercándose.
- No llevo nada, de verdad...-- echo un vistazo procurando encontrar la salida mas rápida – Te lo juro...-- echo el pie hacia atrás preparándose a escapar.
- Ya..., seguro..--refunfuño avanzando como si se tratase de un jodido vampiro-- Ni un puto céntimo, como no?-- arrastro las palabras acercándose mas y mas.
No espero tenerlo mas cerca, se abalanzo hacia la derecha sin mirar detrás saliendo a la carrera de aquel lugar, los pies golpeaban su culo cuando por fin encontró la salida del parque y estaba sin aire en los pulmones. Tuvo que agacharse doblada y sin aliento , sentía el corazón a punto de salirse le por la boca, estaba fuera.
Espero a recuperarse del sofoco respirando poco a poco , hasta que vio un par de destrozadas zapatillas plantadas a sus pies, a caso..
la había seguido?
Asustada se lanzo hacia delante empujando el peso de su cuerpo sobre el tipo, debía llegar a la puerta de la panadería, chillaría o lo que fuese.
Cuando su mano casi alcanzaba la ventana lateral de la tienda se vio empujada hacia un costado hasta caer al suelo sin resuello, el peso de algo solido la retenía contra el suelo tomo aire para empezar a chillar cuando una condenada una mano sucia le tapo la boca.
- Mmmmmmm.... aulló hinchando los pulmones por el grito contenido-- los mismos ojos verdes la miraban pegados a los suyos – estaban a un palmo de la tienda se aterrorizo al verse levantada y arrastrada .
Pataleo procurando golpearlo pero la tenia agarrada de la cintura con fuerza, la levanto en vilo sin esfuerzo buscando hasta dar con lo que buscaba, la miro una sola vez advirtiéndola, amenazándola sin soltar una sola palabra, mientras el brazo que la sujetaba por la cintura subía y apretaba una de sus tetas.
Se vio llevada a la fuerza al callejón tras la panadería, el lugar apenas transitado donde unos meses atrás contemplara a los dos perros follando.
Parecía haber pasado una eternidad.
Sus pies no tocaban el suelo cuando la soltó sobre una pila de cajas abandonadas, se mordió el labio nerviosa, estaban a un par de metros del obrador, el lugar donde los panaderos trajinaban todos las noches, si podía llamar la atención... quizás...,
- La puta criá de los cojones..., – soltó el tipo mirándola de arriba a abajo-- No podías soltar un poquillo de pasta..., todo seria mas sencillo joder..., – En fin, al menos voy a gozarlo... vaya que si...-- se aproximo sujetando una navaja acorralándola contra la pared.-- Verdad cielo..., vas a portarte bien con Julio ... a que si!-- apoyo la hoja sobre el ojal de la parka contando los botones uno tras otro hasta dejarla totalmente abierta .
- No..., no.., por favor..., yo..., yooo, – temblaba asustada-- Ya lo hago yo... por favor...-- susurro al verse despojada bruscamente de la parka.-- frente a frente .
- Vaya, vaya... una niñita de colegio...!-- Esto si que va a ser divertido...--le chispearon los ojos contemplando el blasón del internado prendido del bolsillo de su uniforme--
Cuanto tiempo tardarían en aparecer? , se pregunto Aura histérica mientras agarraba el dobladillo del jersey de lana y empezaba a sacarlo por su cabeza, el frío empezaba a calar en aquellas primeras horas de la tarde, anochecía demasiado pronto .
El jersey resbalo hasta el suelo sobre la parka abandonada, le temblaban las manos cuando con torpeza soltó el nudo de su corbatín y empezó a desabotonar la camisa.
Podía sentir los ojos del tipo pendientes de cada movimiento de su mano, la hoja de la navaja a un palmo de su garganta .
De pronto una de sus manos se coloco junto a la pared donde la tenia apoyada, el frío del metal rozaba el cuello bajando hasta la abertura de la camisa.-- rasco suavemente la tela, obligandola a desprenderse de ella. La piel se le erizo de frío
Los sujetadores blancos ahora se desbordaban escandalosamente por encima de la decorosa blonda de encaje, empujados hacia fuera ante los sorprendidos ojos del tipo.
- Vayaaa, vayaaa... con la niña..., que buen par de melones...y todo para mi... Graciaaas..!-- se carcajeo bajando la hoja de la navaja hasta la unión del la costura central rajandola.-- Las tetas se soltaron del encierro cayendo pesadas, su tremenda mano enganchándose a sobarla a conciencia.
- Ohhhhhhggg,-- volvió la cabeza a un lado-- Me hace daño..., por favor...-- cerrando los ojos ante el sobeteo brutal con el que empezaba a despertar los tiernos pezones.
Una Aura miedosa comenzó a sentir el calorcillo recorriéndole todo el cuerpo se asusto de veras, no sabia como reaccionar a los manoseos patanes del sin techo , podía darse cuenta por la calentura que empezaba a subir por todo su cuerpo que aquello de aguantar como pudiera no fuera una buena idea después de todo.
Ya no estaba muy segura, o a caso estaba tan salida que no podía distinguir el peligro del ensañamiento.
- Tienes unos pezones preciosos niña, y joder si no pienso probarlos – gruño dejando caer la navaja al suelo y bajar la cabeza hasta su teta derecha-- casi pudo aullar al notar la boca tragando teta de un solo mordisco-- Ummmmmm, mmmmm-- jugueteo con la lengua agarrándole amabas tetas y chupando hasta sorberle cualquier pensamiento coherente.
- Agggggggggggghhhh.... – suspiro Aura ante la humedad de la boca sorbiendo y chupando.-- Ya no tenia frío, al contrario un calor muy agradable la recorría de arriba a abajo, las bragas cubiertas de la corrida con Rebeca empezaban a calar hacia fuera y ni si quiera la había rozado, cuando dejo de acariciarla con la lengua y la beso.
La angustia de su boca mordiéndola y obligandola la hicieron abrir los ojos ante el enloquecido tipo. * Abre la boca puta, dejame sentir tu lengua , o lo lamentaras-- se relamió nervioso-- Aura soltó un pequeño lamento al recibir la lengua acariciando la suya.-- el asqueroso aliento la repugnaba sintiendo nauseas--
No debía faltar mucho, verdad?-- intento convencerse al percatarse del restregon descarado de la erección de caballo, si aquello seguía así no aguantaría … se lo follaría de mil amores. Se ruborizo al darse cuenta.
Se mordió el labio nerviosa , excitada. Por fin lo admitía, ya no podía contenerse mas; de su boca escapo un jadeo que distrajo al hombre de sus tetas.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, mmmmmmmmmmmmm-- se rindió empujando sus caderas hacia delante acoplando sus caderas al grueso y largo bulto.
El tipo parecía haberse quedado paralizado por la sorpresa, la boca abierta parecía llegarle al suelo cuando gruño levantándose de golpe, resollaba con los ojos desorbitados y aun así la engancho de la cintura con uno de sus brazos, colocando una rodilla entre las piernas de Aura, la falda del uniforme no fue un obstáculo para aplastarla sobre la pared de ladrillo con ella subida a la cintura.
Aura no podía despegar los labios, mientras su cara sonrojada apenas podía sostener los ojos abiertos, se moría de vergüenza, pero su cuerpo mandaba sobre su cabeza.
De reojo pudo verle mejor, parecía grande , tremendamente corpulento , de aspecto desaliñado y sucio, el viejo abrigo hasta los tobillos parecía estorbarle allí donde le rozaba el tremendo bulto, pudo oírle pelearse con los botones intentando abrirse de todo estorbo.
Un sucio chándal gris que había visto mejores tiempos apareció grotescamente deformado.
De golpe vio las manos manoseando la cintura del chándal bajándolo y dejando libre una cipote descomunal.
Escucho un pequeño siseo y para vergüenza suya había salido de su boca debia medir casi 24 cm -- volvió a ponerse colorada.
- Shhh, shhh, no te apures... ya veras como te va a encantar..., hace muchoooo, muchoooo..-- empezó a acariciarse el grueso tronco cubierto de venas. – Vamosss putita... si lo estas deseando...!
- Noooo , Nooooo... --le temblaron las piernas.-- Iba a pasar..., en verdad iba a follar con el vagabundo – Y pese a todo estaba deseándolo.
Con la ultima esperanza a su vapuleado amor propio levanto la cabeza buscando la puerta trasera de la panadería sin ver a nadie, a caso nadie trabajaba en aquel sitio?.
- Abre las piernas putilla..., esooo es... ponlas detrás de mis riñones...así...--
la levanto de un brusco movimiento contra el muro. – A ver dejameeee...-- se entretuvo a manosear las braguillas hasta trabar los dedos bajo el algodón tirando salvajemente.-- Vayaaa , vayaa con la putilla... estas muy cachondaaa, eh?, jooodeer mejoooor...., no te dolera tanto...!
Escuchar el sonido de sus bragas rasgándose bajo sus manazas la crispo haciendo levantarse un par de palmos, la telilla hecha jirones colgaba de su muslo a medias, dejándola totalmente expuesta al excitado tipo.
Apretó las mandíbulas al notar el roce de las manos subiendo por los muslos , los pulgares posándose sobre la raja pegajosa de su coño.
- Jodeer nena..., voy a rozarte la trancaaaa, esoooo esss para acostumbrarte.... ehhh, siiii, siiii, a..., mmmmmmm..., que gozada... jooodeeer me cala polla ...-- empezó a trabajarla hundiendo hasta dos dedos en el interior de su vagina.-- Melosooo y prietooo... , siiii, siiii, mueveteeee asiii, asiii...-- tienes que estar muuuuyyyy cachonda verdad putilla.... Julio te dará su laaaaaaaarga ración de papilla calentita....
Para su mayor apuro había comenzado a acompañar cada envestida de sus dedos con un lascivo movimiento de caderas, estaba casi al borde de un orgasmo empalándose en sus dedos
- Esooo es nena, esooo es... , correteee , correteee para Julio .., – acelero la envestida hasta clavar tres dedos profundamente-- Dámelo , damelooooo …., murmuraba jodiendola con la mano . – Bañameee la manoooo, asi, asiiiiiii....
- Ahhhhhhhh, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,-- estallo explotando en brutal orgasmo liberador,-- las paredes del coño distendiéndose ante la avalancha de jugos resbalando.
La saliva no le bajaba de la garganta , la sangre golpeaba en sus oídos en latidos sordos. Se había corrido en un sucio callejón con la mano de un vagabundo hundida en su coño, la humillación la arraso y afloraron las primeras lagrimas.
Aquello era de locos, , las lagrimas eran cada vez mas seguidas, ya no disimulaba, el tipo seguía en silencio contemplando la bochornosa explosión. El calor le subía por las entrañas mientras el tipo seguía estúpidamente en silencio . Algo parecido a un gruñido salio de su boca al estampar su espalda sobre la pared de ladrillo.
En apenas un segundo arrimo la tranca venosa hasta su coño, restregandoke todo el tronco venoso rabiosamente excitado, Estaba muy cachondo , tanto que de su boca solo salían gruñidos. A que esperaba? , Aura jadeo al intentar impedirle avanzar, llevando la mano hacia abajo hasta que se dio cuenta.. aquel rabo era realmente monstruoso y no podía abarcarlo con una mano.
Bajo los ojos viendo como la polla del tipo estaba palpitando en su mano ,intento agarrársela , latia en su mano, descomunal mente desproporcionada.
- Venga pequeñina... comienza a machacarmela.... suavecitooo … esooo es....--- jadeo al sentir su mano subiendo arriba y abajo por todo el tronco. – Es enormeeeee, a que siiii mi cieloooo? -- mmmmm... , siiiii.... siiii..., – mmmmmmfff, mmmmffff.
Con semejante pollón la corrida seria bestial, lo suficiente para rajarle las tiernas entrañas...se asusto tremendamente....-- Esa era la suya, en un descuido quizás atizarle un rodillazo..., tendría una oportunidad.
El impulso de verlo correrse podía mas que cualquier cosa sensata que pasara por su coco, le estaba pelando la polla con fuerza, tallando todo el tronco hasta el glande rosado. Cual era su jodido aguante?
Como sintiéndose reclamado a sus pensamientos, el pirado bajo la cabeza obligandola a aceptar su boca, , la asquerosa lengua la puso cachonda al punto de que sin darse cuenta empezó a chupársela.
El aliento a vino rancio se mezclaba en su boca cuando la prenso con fuerza, empotrandola contra la pared. Aura continuaba pajeandole, machacando sin compasión tanto rabo como podía, , estaba muy nerviosa cuanto mas aguantaría sin correrse?.
Las bocas no dejaban de enroscarse presa de la calentura durante todo el rato en que su espalda rasco el ladrillo de la pared , ya no podía resistirse, era mucho mas fuerte que ella, la tenia a su merced enroscando sus piernas detrás de su culo , sin demasiadas protestas.
- Vayaaa , vayaaaa con la guarrilla... ya tienes el chocho bien mojadito.., ummmmm, siii... bieennn, mmmm, Aguantaras mi rabo … ehhh..., mmmm... podrás con todo...? Muy pocas han podido.... -- le mordió la oreja al susurrarle.
El lenguaje barrio bajero la excitaba a cada friega de su polla, el tipo parecía estar de lo mas contento con su pequeña colaboradora.
- Uffff, uffff, hijo de putaaa....-- lo insulto deseando acabar cuanto antes – Cabronazoooo..., ohhhh, ohhhh , oooooooo.... ahhhhh, ahhhhh...... aannnnnnnn, Animaaaaaaaal!-- despotrico mientras el hombre se paraba apurando para agarrarse la punta y enfilar la rajilla.
- Voy a clavártela hasta los huevos...y pedirás mas..., tenlo por seguro... me correré hasta que no puedas andar en una semana sin acordarte de esta polla....-- susurro con una odiosa mueca de placer. – Tiemblaaaa putillaaa... porque de estas sales preñadaaaa....!--aguanto la respiracion.
Apenas pudo reaccionar, las caderas le temblaban al sentir el primer empujón de la brutal seta hincándose entre los labios hinchados la vagina. El calor de toda aquella carne empujando la impulso a echarse hacia atrás, la pared de ladrillo la freno.
- Aaauuuuuuuuuuu-- aulló clavando las uñas en su cuello-- Aniiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal--- grito al recibir de un aplastante empujón todo el enorme pollón. – Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh-- se tenso arqueando la espalda sobre la pared, era demasiadooo, demasiadoooo..., abrió los ojos al ver al asqueroso sin techo mirándola embelesado.
- Auuun quedaaa cariño..., solo un poquito maaas..., se movió tomándola de las caderas mientras la dura polla exploraba la profundidad de la elástica vagina.-- Aaggggggggghhhhhh..., hastaaaa los huevooooooooos.... , siiiiiii... siiiii..., jooooodeeer... queee bueenooooo.... – se apalanco medio hipnotizado.
Le llego la voz como en un sueño, todo le daba vueltas cuando de una firme riñonada acabo descansando sobre los peludos testículos. La voz volvió a desperezarla de golpe.
- Ostiaaaa putaaa..., jaaaa,,,jaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaa....-- puedo ver mi polla sobresaliendo de tu barriga....-- Me cagooooo en la lecheeeeeeee...., – queeee buenooooo--- empezó a reírse histericamente.
Aura aterrada bajo la cabeza contemplando la enorme polla deformando su tripa. La gruesa serpiente pitón le golpeaba las entrañas como nunca antes lo hiciera, aquel pollon descomunal la iba a partir en dos.
- Abre las piernas al máximo cielooo..., estas muy mojadaaa , esooo es..., – Uuufffff , vas a acordarte toda la vida de Julio..., ya veras... , cuando este chochete reciba la ración carnosa de yogur espeso no volverás a follar sin acordarte de mi...-- busco su boca hasta hacerla abrirla y penetrarla con la lengua.
Abrió la boca para bramar sin importarle nada, cuando algo impensable sucedió.
La puerta trasera de la panadería se abrió, y la voz de Sergio se escucho con las conocidas pisadas de Ulises.
- Vamos amigo..., no seas pelmazo..., te he dicho que no..., no te dejo suelto..., por lo menos hasta la noche – regaño Sergio apagando la colilla con el zapato.
- Guaaaaauuu, guaaauuuuu....guaaaauuuu...-- empezó a ladrar excitado el perrazo.
- Que coño te pasa, ni que hubiera una puta perra en celo!-- tironeo de la correa arrastandolo de nuevo hacia la trastienda de la panadería.
- Quieto, quieto.. .bruto... pero que cojones te pasa hoy? – ostia tranquilizate...!-- se fue apagando la voz de sergio arrastrándolo de nuevo al interior.
El loco paralizado por el miedo tapaba su boca, impidiéndole chillar o quejarse..., habían estado a un palmo de ellos..., podía oler el humo de la colilla flotando, sin duda Ulises también había reconocido el olor de su hembra en celo.
El tipo la abrazo con brutalidad incrustandole toda aquella enorme tranca dura hasta la garganta.
El soplo furioso bajando su cara hasta sus teta tomando el pezón empezando a morderlo, Aura se echo hacia atrás involuntariamente , el brutal cabezón sobresalía desfigurando su vientre... se asusto muchísimo al bajar los ojos y verlo. El ruido en el obrador no persuadió al sin techo , solo logro enfurecerlo..., cubriéndole la boca para ahogar cualquier berrido .
Iba a matarla... , comprendió soltando la primera lagrima... el o su polla acabaría reventandola, comprendió percibiendo los calambres subiendo por sus piernas. Solo cuando la voz de Sergio se alejo empujo sus caderas moviéndose dentro y fuera, gimiendo y gruñendo de placer. Aura abrió los ojos asustada al primer doloroso pollazo, torció el gesto apretando los dientes escuchando el sonido de succión de su vagina envolviendo todo el pollon, sus tetas votaron levantadolas a desaparecer entre sus labios.
–
Si un jodido autobús la hubiese atropellado quizás hubiera sentido la misma sensación, la estaba machacando...., – Aaaaayyyy, Aaaaaayyyyyyyyy protesto cerrando los ojos-- Poooor favoooor, poooor favooooor – suplicaba saltando mas y mas duro sobre el pollon del sin techo.
Ulises ladraba cada vez mas rabiosamente, lanzándose contra la puerta de madera que lo separaba de su perra. Aura ya se encontraba flotando rendida agitándose a cada perforación de sus entrañas, había cerrado los ojos e incluso algo de babas escapaban de su boca entreabierta a cada empellón en que la lanzaba hacia arriba, la estaba matando.... y le estaba gustando.....! – se balanceo acompañándolo .
el perrazo excitado oliendo los jugos a un palmo no dejaba de gruñir, ladrando como loco. ,
- O siii cielooo, esooo esss, siiiiiiiiiiii, cojoneees que estrechaaaaaaaa, diooooosss mmmmm ... asiiii, ohhhh que mojaditaa estaaaasss... como me aprieta la polla niña, jooooooooooooodeeer-- esoooo esss, rodeame con las piernas niña.!-- jadeaba mientras la levantaba un palmo del suelo .
Obedeció ciegamente abriendo sus piernas y enredándolas tras el mugroso abrigo , la tenia sujeta por los muslos , la espalda raspando la pared cuando de un empujón se la hinco hasta el final.
- Aaahhhhhhhhhhhhhhh, uffffffffff es enormeee...-- intento amoldarse a semejante monstruo.
- Asiii pequeñina, yaaaaa esta! Vesss que rico!, que coño tan estrechitoooo.... oooohhhh , esperaaaa, yaaaa meee arreglooo.-- agarrate a mis hombros peque!
Se aferro a su cintura como si la vida le fuera en ello pues cada envestida le lanzaba hacia arriba como una muñeca de trapo, la jodía como a una bestia, clavando su tremendo rabo arriba y abajo. Los ruiditos lascivos parecían competir con los cabezazos que ulises propinaba cada vez mas seguidos contra la puerta.
Se la sacaba para poder clavársela con mayor fuerza, golpeándola hasta casi salirse le por la garganta, igual que si buscara petroleo . Se dejo follar en aquella locura con los jugos de ambos resbalando de ambos genitales, con los ojos cerrados evitaba sentirse mas avergonzada de lo que en verdad lo estaba.
El Poooomp, Poooomp de ulises lanzándose contra la puerta competía con las pistonadas del vagabundo, noto como el sucio tipo se paraba estirándose con la tranca dura como el acero palpitando al correrse descomunalmente. Un torrente de espeso esperma le inundo las entrañas caldeando todo su cuerpo.
- Ahhhh siii, ahhhhhhhh meeee corroooo niña! Ohhhh jodeeer me vas a dejar secoooo, siiiiiii! Maaaasss lecheee para mi niñaaa, siiiii , siiiiiiiiiiii.... ohhh! Queee gustazoooo!-
antes de poder decir ni mu se la saco aun espumosa, dejándola derrotada con las piernas abiertas hecha un guiñapo al deslizarse como una trapo usado al suelo y escapando a la carrera callejón abajo, Ulises continuaba aporreando la puerta , una y otra vez.
Agotada por el polvazo la espesa corrida del vagabundo le llenaba las entrañas , apaleada y desfallecida se recostó sobre la pared sin saber que seria de ella.
El muy cabronazo había conseguido joderla como una puta cualquiera y pese a todo lo había disfrutado, mortificada por su asquerosa manera de proceder cerro los ojos.
Seguro que otra cualquiera hubiese salido a toda prisa de allí, pero Ella no! – se recrimino . Estaba medio traspuesta, aun con el coño escupiendo la espesa corrida del vagabundo con los muslos doloridos y calambres en el coño , dudaba mucho si podría ponerse en pie y volver a caminar con las piernas juntas.
No le importo, se quedo frita... allí mismo sentio como aquella modorra se apoderaba de su cuerpo sin poder remediarlo.
Estaba agotada, sentía la cálida semilla del sin techo entiviandole la parte baja del cuerpo como lava fundida .
Y tal como le sucedía esos últimos días se hundió en el profundo sueño.
No le molestaban ni el suelo sucio cubierto de periódicos, ni la constante celera de Ulises por escapar de la panadería, simplemente cerro los ojos quedándose dormida .
No sentía el frío del suelo al contrario con su coño repleto de humeante esperma la calentaba y verdaderamente todo le daba igual, un ligero cosquilleo le recorrió el cuerpo agradablemente adormecido.
Se removió dejando que aquel gustillo tan delicioso la templara el cuerpo, sin ni siquiera saber como las cosquillas se convirtieron en pulsaciones en su entrepierna, se mordió el labio medio en sueños. Era muy bueno..., vaya si lo era... ufff casi como si una lengua decididamente larga la estuviera comiendo el coño.
La imagen se abrió paso en su mente medio adormecida, y abrió los ojos asombrada, el callejón estaba a oscuras, solo iluminado por la vieja farola bajo la fachada trasera de la panadería. El lametón la hizo sisear levantando las caderas inconscientemente, Pero quien coño?....
Allí en la oscuridad no veía nada, solo un bulto agachado entre sus muslos mamando de su coño hasta humedecerlo de nuevo, se sacudió la mano por la cara.
Un gañido perruno le llego claramente al intentar levantarse, lo reconoció inmediatamente..., la cabezota de ulises emergió de entre sus piernas con la lengua colgando jadeando bruscamente.
Aura acaricio las orejas del perro, contemplando detrás de la silueta del perro la destrozada puerta de la panadería.
- Uaaauuuu Ulises! Estas hecho un bestia!-- Menudo boquete , ---rió sorprendida acariciando la suave pelambrera de su adorado amigo. – Vayaaa si que estabas impaciente... ehhh?, perrooo malo!-- bajo su mano por el costado del perro.
El gañido del perro la divirtió, parecía entenderla a la perfección. Preguntándose si después de todo conseguiría su tan ansiada corrida.
- Perro maloooo... ! – Ya veras cuando te pille sergio!, que querías perrito loco?, eh? Eh? – jugo con Ulises .
El perro resoplando, esquivo su mano para bajar la cabeza y chupar aquello que había olido a través de la puerta, el jugoso coño de Aura.
Esta apurada, miro de nuevo a través del agujero abierto por el perro, abriendo las piernas y dejándolo que lamiese como le viniese en gana, y limpiara la corrida seca del sin techo, su lengua rasposa empezó a excitarla a cada rápido lameton caliente, sus babas pronto empezaron a mojarla mezclándose con los fluidos de su vagina, Ulises continuaba lamiendo y chupando cuando el orgasmo bestial la sacudió de la cabeza a los pies.
Los espasmos de la vagina contrayéndose ante su peludo hocico la dejo sin aliento salpicando la mas que satisfechass fauces perrunas, ulises seguía tragando los sabrosos efluvios del coño de su adorada dueña, sin importarle el siguiente espasmo- el grito desgarrador provoco un gruñido de macho alfa.
Aura no dejaba de correrse en un interminable ciclo de placer sin fin, solo el ruido de pasos tras ella, consiguió distraer a su adorado amante canino.
- Cooojones , la puerta...! – Maldito chucho..., gruño Sergio tirando el cigarro sin empezar.-- Cuando te pille , te capo...-- Esta vez lo juro,.... – se arrodillo pasando la mano por el agujero abierto en la madera de la puerta.-- Esta vez te pasaste.! – retrocedió volviendo al interior de la panadería.
Aura lo escucho sobrecogida, mirando a su tierno perrito no pudo imaginarse al pobre sin aquel trozo de polla que ya había probado una vez.
La gran cabeza ladeada la miraba con la lengua colgando, los fluidos de la corrida colgando entre sus afilados colmillos. Su adorado perrito no podía ser capado, es mas, ella no lo permitiría, esa adorable polla rosada era suya.
Suya para follarla a cuatro patas, o como su perrito quisiera.
Abriendo las piernas al máximo, dejo que Ulises se acercara hasta tener su enorme cabezota frente a sus morros. El aliento le olía a coño y a semen.
Era excitante, abrazo su peluda espalda como solo unos segundos atrás abrazaba al vagabundo. Aun siendo un perrazo feroz, los gañidos impacientes ya la ponían sobre aviso, hacia demasiado rato que la polla rosada estaba fuera de la funda, por lo visto rezumaba sobre los periódicos sin que su dueño le importase. La gruesa punta goteaba como un grifo estropeado salpicando los muslos de Aura.
- Madre miaaaaa, perrito buenooo.... – uffff que caliente tienes la polla...-- sujeto la escurridiza tranca perruna pajeandola--
Ulises viéndose sujeto de la polla empezó a empujar entre la mano de Aura, el culebreo del perro la puso cachonda sin imaginarse que las patas traseras se acomodaban a la altura de su coño envistiendo sin importarle nada mas que descargar cuanto antes.
Aura tenia los ojos desorbitados, la tranca del perro le abría la vulva en profundos envestidas, ese perro apenas parecía cansado y ella estaba a punto de..., le tembló todo el cuerpo cuando las paredes de su vagina se contrayeron alrededor de la polla de Ulises, las cálidas emisiones de su coño enrabietaron al perro , gañoteando al hincar su tranca eyaculando donde unos minutos atrás el tipo descargara su espesa semilla.
Abrió los ojos alucinada notando la gruesa tranca inflándose en su vagina, cada caño de esperma llegandole hasta la mismísima matriz dándole otro gustoso manguerazo de semilla animal , atornillándose a su vagina a cada certero manguerazo .
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... se le desorbitaron los ojos al notar el grueso nudo de Ulises incrustado en su coño.-- sin saber muy bien como seguir aquello, escucho a Ulises resoplar satisfecho echándose sobre su perra .
Estando como estaba sobre el suelo del sucio callejón , Aura dejo que ulises reposara su gran cabezota sobre sus tetas , no debía ponerlo nervioso, porque si no, si no le iba a reventar al salirse.
allí estirada, con las piernas abiertas y su polla firmemente incrustada en su matriz los minutos le parecieron horas, el tremendo bulto poco a poco iba perdiendo su rigidez.
Ulises percibiéndolo, retrocedió incomodo, gruñendo al quedarse de nuevo a cuatro patas con el cipote pringoso escurriendo los jugos derramados por la hembra, bufo alejándose hasta ovillarse sobre su escondite bajo las cajas chupándose la entrepierna , lejos de donde Sergio no pudiera encontrarlo cuando saliese de la panadería.
Ese fue el instante en que Aura temblando enganchadose a duras a la pared de ladrillo consiguió ponerse en pie, casi estuvo a punto de volver a derrumbarse cayendo sobre su trasero, pero dudaba mucho de si podría volver a levantarse si caía de nuevo, solo el roce de la lana de su falda le causaba sacudidas sobre la extra sensible piel de su coño, le escocia la entrepierna demasiada polla para su coñito!-- pensó dando un primer tambaleante.
El siguiente paso se convirtió en un siseo , veía los trozos de sus bragas esparcidos por todos lados, le daba igual ya no le importaba nada, solo quería salir de allí, y se apresuro a dar otro paso.
Le ardía horrores caminar con el roce de la mucosa lechada liberándose pierna abajo, poco importaba si era de animal o del sin techo, aun así enganchándose al ladrillo salio al final del callejón bajo la luz de la farola.
Gracias a dios, no había nadie por los alrededores con lo que paso a paso muy despacio se dirigió hacia su casa con la vagina rezumando a cada paso dado. No se paro ni un segundo .
Ni cuando su pie hubo dejado atrás el ultimo escalón entrando en casa se encontró segura, estaría Rebeca. Que le diría si la viese con semejante facha?, porque su hermanita podía ser un autentico coñazo, pensándolo mejor escaparía hacia el cuarto de baño antes de que la atrapase, aunque dudaba mucho que luego pudiesen juguetear como hacían siempre.
Se sentía reventada, tanto de polla como de perro, quizás después de una larga ducha caliente que la limpiase de la acojonante semilla que no dejaba de salir de su vagina pudiese cerrar las piernas sin sentir los calambres.
Aun con el pelo firmemente atado en su trenza cobriza, la palma de su mano se poso sobre su falda, el calor derramándose fuera de su vagina sin poder remediarlo.
De manera ridícula cruzo las piernas, avanzando hasta el cuarto de baño sin ser vista por nadie prendió la llave de agua caliente y se sumergió bajo el humeante chorro, de inmediato todos los músculos se relajaron , con sumo cuidado cepillo su melena , su rostro e incluso restregó sus tetas de cualquier rastro del sucio polvo en el callejón.
Mucho mas relajada se seco con el afelpado albornoz rosa procurando no tocarse el irritado coño, dudaba mucho de poder andar sin arquear las piernas durante esa noche, solo debía olvidarse de ello.
Procurarlo... por lo menos...-- se dijo desenredando su melena demasiado consciente del glutinoso homenaje rebosando de su escocido coño.
Porque por primera vez en mucho tiempo estaba del todo satisfecha... – reconoció sonrojada y complacida frente al espejo.
En verdad...., le gustaba rebosar de esperma de animales....!-- si.... era lo mejor!.