La Familia sigue creciendo (1)

Conoceremos de primera mano las intenciones folladoras de cada una de nuestras niñas preñadas, empezando por Rebeca y Violeta. Pobre Pascual .... o mejor ... Afortunado?

Todo estaba demasiado tranquilo , la vida era una mierda!-- apago la televisión muerta de aburrimiento. Desde la dichosa fiesta de fin de año su vida era un infierno. – pensó enfurruñada Rebeca, no podía salir a ningún lado, no podía quedar con las amigas, no tenia su blackberry, su vida era un asco.

Estaba lo de beber un poquito, bueno algo mas de lo normal , y también lo de follar sin protección – bien que se acordaba del mucoso emplasto saliendo de su coño, por no decir de las palabras a la mañana siguiente de su padre paseando arriba y abajo en la cocina furioso.

Cada una de aquellas acusaciones acabo por acuchillar sus cerebros resacosos devolviéndolas a la cruda realidad-- Traicionáis mi confianza... Pues castigadas un tiempo!-- sentencio Paco golpeando la mesa.

No sirvieron las protestas, nada de follar hasta cumplir sus castigos , en eso fue inflexible. Su padre a parte de tener la polla mas dura del mundo tenia un corazón aun mas duro.

Se recrimino por centésima desde la dichosa fiesta de fin de año,

  • No hay derecho... pateo el suelo enfadada, llevamos castigadas un semana sin salir..., Jooooooo..., es que no hay derechoo-- se paseo por el pasillo una Rebeca frustrada. – Vaaaaa andaaa, no seas maaalooo – al menos dejame llevar las bolsas de ropa vieja a la parroquia..., Poooooorrrr faaaaa...-- se sentó sobre las rodillas de Paco.
  • Rebeca... ya lo he dicho una doscientas veces..., Nooooo, noooooooo y Noooooooooo-- se apresuro a levantarla de su regazo-- Conocía perfectamente sus mañas si continuaba frotando su culito sobre su abultada bragueta.-- Esa vez no solo se trataba de ser inflexible..., había que cumplirlo .

Rebeca bufo cabreada, frustrado su intento de convencer a su padre, se sentía aprisionada entre las paredes de su casa. Y una Rebeca aburrida, desilusionada y cachonda era la peor de las formulas para aquella familia tan sumamente sexual.

Al menos podía jugar con Aura, sonrió mirando hacia la calle aun con el ceño fruncido. Si, definitivamente su melliza era la única válvula de escape para aplacar la calentura en la que estaba sometida todo el día.

Follaban en cualquier rincón en donde pudieran estar solas, casi a solas..., reconoció enroscando un dedo en la punta de su coleta. No contaba al gilipollas del vecino..., no?..., verdaderamente no podía contar.

Se aguanto la carcajada al recordar dos tardes anteriores cuando las pillara en el comedor montandoselo sobre la moqueta , las dos frotando sus coñitos con los gemidos prendidos en la garganta.

La verdad...., no resulto tan embarazoso para ellas como para el pobre Pascual plantado como un pasmarote en el umbral de la puerta. Su cara, un autentico poema , incluso de chiste.

Rebeca no tenia la culpa, a quien en su sano juicio se le ocurriría entrar en casa sin llamar a la puerta, como ahora tenia una puta llave propia..., ala..., pasa y contempla imbécil. Saboreo la lengua de Aura restregando sus sensibles tetas sobre las suyas, que bien sabia la boca de su hermana, mmmmm, con que gusto le comía la lengua meneando su rajilla sobre el empapado coñito de Aura.

Fue al bajar la cabeza para chupar los pezones de su melliza cuando vio la sombra de la enorme figura parada en la puerta, cuanto tiempo llevaría allí?-- le importaba un bledo..., iba caliente y necesitaba follar.

Le daría algo con lo que consolarse cuando Violeta acabara matándolo de aburrimiento, acompaño cada movimiento de pelvis imprimiendo una profunda sacudida sobre la rajilla pegajosa. Estaba a punto, lo notaba pulsando a cada friega , latiendo y dilatando su vagina... , yaaaahhhh, yaaahhhh... escucho un ruidoso Xoooooooooofff de su coño lanzando una fuertisima rociada sobre la entrepierna de su melliza.

Joooooodeer era alucinante..., casi como una meada de las de campeonato.... se relamió apretándose las tetas y sacando la lengua a Pascual. Aprende gilipollas! – se aplasto las tetas bajando la cabeza y chupando los pezones.

Para cuando su cabeza volvió a subir pudo ver dos reacciones de lo mas variopintas. Un gruñido lastimero a lo perro apaleado escapando de la boca del gigantón, y la descomunal mancha de humedad extendiéndose en los pantalones claros.

Parpadeo con la boca abierta, cojones con el tío … parecía un puto surtidor de esperma.

Si no hubiese sido por la flojera que le daba después de follar, se hubiera levantado y lo hubiera empujado sobre el sofá, allí era cuestión de saber si de verdad aquella manguera podía bombear tanta leche como parecía.

Solo los gemidos de Aura bajo ella la trajeron de vuelta de sus alocadas fantasías, seria otro día..., ahora tenia fundidas las neuronas.

De esos hacia casi 2 días. Aura le habían indultado parte de su castigo y podía salir a pasear al perro de la panadería, menudo indulto!-- bufo cabreada. Ella ni si quiera tenia con quien follar, menudo rollo!--

Parada junto al gran ventanal se cruzo de brazos mirando al exterior, soplaba un viento desapacible barriendo las aceras cosa que no hacia mejorar su carácter, ver a su padre poniéndose la bufanda y el abrigo de lana tampoco contribuyo a calmar el berrinche .

Salia con una Eva algo apagada, mas bien con cara de muerto viviente a la consulta de un medico...recordaba haberlo escuchado en el desayuno. como no? La acompañaría .

. Todo el mundo era libre de salir y entrar, Casi todos...., ! – pateo furiosa.

Violeta encerrada en su biblioteca, Alberto y Maria camino del instituto volando a toda pastilla sobre su moto, Que asco!. Su hermana Aura llevaba fuera casi 10 minutos y ya la echaba de menos.

Apartando el visillo contemplo la furgoneta amarilla dejando a Pascual junto a la puerta de su casa, el imbécil a punto estuvo de partirse la jeta al resbalar en el escalón de entrada, le levanto algo el animo.

Soltó la cortina aburrida viéndolo adentrarse en su casa, el gilipollas estaría solo... , la vieja bruja había salido con su escoba dispuesta a montar el convite de boda mas horripilante del mundo, si incluso llevaba el libro de pócimas... o agenda de los novios..., tal como lo llamaba ella. Seguramente Violeta volveria a quedarse en su casa otra noche mas, tal y como pasaba desde el dichoso anuncio, libre para follar todo lo que quisiera al imbecil. – no, definitivamente la vida no era justa!

Si volvía a escuchar la palabra “novios “ una sola vez mas, se iba a poner a gritar como una loca..., ya no podía mas..., por la mañana, por la tarde, por la noche..., era una pesadilla.

Y luego estaba la cara de cordero degollao con la que se arrastraba el gilipollas, babeando por donde pasara Violeta, le daba un ascoooo..., ahhhgggggg... – Pascual no seas malo anda..., a mi me gustan mas las cuadradas con festón rosa, a ti no cariño?-- imito la voz de Violeta a la perfección.-- Lo que tu quieras Violeta....-- respondía alelado, – que ascazo... – y solo por unas jodidas invitaciones.

Ahora todos debían tratarlo con respeto, No te jode!-- se acerco hasta el teléfono barruntando algo realmente cruel..., cruzo los dedos al marcar el numero de la bruja y dejo que el tono sonase hasta cuatro veces, al quinto la voz del otro lado en seguida se identifico. Colgó de inmediato.

  • Ella que era un autentico angelito-- se dijo meciéndose adelante con el germen de la diablura danzando en su cabeza, solo seria una pequeña travesura-- Pequeñita-- se llevo las manos tras la espalda, la llave de la vieja bruja también colgaba en el llavero con el resto de la llaves.-- Bien claro había sido Paco al explicarlo delante de todos.... En caso de emergencia y solo de emergencia.--

Aquello era una emergencia, para sus nervios..., así que tomando el abrigo y la llave de un movimiento fluido calculo cuanto tiempo tardaría en soltar la rata de broma y volver sin ser vista.

Podría ser que...., grabara todo y lo subiese a Youtube, siempre podía echar un poco de ketchup sobre el bichillo , solo para ver que sucedía....

Si, después de todo...., se lo pasaría bien.-- cerro la puerta con cuidado bajando los escalones de dos en dos.

Pascual entro en la silenciosa casa congelado , la calefacción debía estar apagada y las orejas se le congelaban bajo el gorro de lana, a hurtadillas se lo saco de un manotazo aun algo cabreado, el siete en el pantalón era enorme , insalvable. La maldita placa de hielo había tenido la culpa, eso era. Menuda suerte la suya, solo le habian durado dos dias.

Le daba pena haberlo destrozado, aun así prefería sus viejos pantalones de chándal, eran mas cómodos para pasearse por casa y no importaba cuanto se te empalmara la polla, siendo elásticos …., pues no había problema.

Encendió la calefacción castañeando los dientes , tardaría un buen rato en caldearse , mientras se prepararía un batido de chocolate..... con una bola de helado – Eso era ! – se dirigió dando vueltas al sabor que añadiría, en la cocina ya empezaba a filtrarse el calor.

La cesta de ropa limpia estaba sobre una de las sillas, perfecto..., se cambiaría de pantalones en un periquete. Revolvió la ropa hasta dar con la parte baja del chándal. Le dio pena ver los pantalones echos un guiñapo sobre el suelo, – Violeta lo acompañaria a por otros, y puede que... la follara en uno de aquellos estrechos probadores tal como paso la otra vez-- Despues de todo no estaba mal lo de ir a comprar ropa nueva.

Fue entonces cuando lo oyo...

Hubiese jurado ....! oir la puerta de la entrada abrirse, asomo la cabeza un momento, nada. Todo estaba en silencio, imaginaciones suyas...,-- se volvió en calzoncillos hasta la templada cocina.

Llevas demasiado tiempo sin ver a Violeta--, sentencio bajando la vista al paqueton algo deprimido-- 3 dias para ser exacto, en los que pese a dormir bajo su mismo techo no habia podido follarsela, dichosos preparativos de boda..., no sabia que hubiese tantos.

Pero mama era aun peor, asi que... se encogia de hombros y las dejaba hacer, a el le daba igual!

Solo que...,

refunfuño ceñudo recordando el encontronazo de hacia unos días con las mellizas. Como si conjurara un recuerdo prohibido apreto los pantalones en el puño, no lo entida... pero se habia puesto tieso con solo acordarse de las mellizas.

Muyyy, muyyyy tiesaaa, – se auto regaño abriendo la puerta de la nevera y sacando su batido de chocolate.

Sin usar el vaso bebió a morros, no esperaría a calentárselo – bebió sediento directamente del cuello de la botella. – Al menos no lo veía nadie haciendo eso sino sabia que la bronca monumental no se la quitaría nadie. casi sin darse cuenta vació la botella cuando le pareció ver algo por el rabillo del ojo, algo había pasado a toda prisa por debajo de la encimera …, al menos se lo pareció.

Soltó la botella de golpe que reboto en el suelo cuando estiro el brazo atrapando a una Rebeca pasmada.

  • Suelta gilipollas... empezó a reaccionar pateando como loca,-- Que meeee sueeelteees...--chillo a pleno pulmón.--

A Pascual no le costo soltarla, lo hubiera echo de todas las maneras, Rebeca solía provocarle pánico. Un tipo de pánico que lo dejaba paralizado tal como en ese momento se encontraba, temblando como un cachorrillo asustado.

Podía notar la mala uva de Rebeca al mirarlo no lograba entenderlo, al fin y al cabo iban a ser familia .

Habían prometido no molestarlo mas, lo habían echo se convencía pasmado, aunque en ese momento Rebeca pareciera a punto de estallar enfurecida.

Aun siendo una mole comparado con aquella chiquilla, se sentía como un insignificante ratoncillo a punto de ser devorado por un gato perverso. Que demonios hacia allí, no podía ser... – se dijo aterrorizado. – Ella no...., retrocedió un pie y luego otro. Entonces fue cuando vio algo sujeto en la mano de Rebeca, algo asqueroso y peludo colgando de la muñeca de su enemiga mas acerrima.

Una rata.....!-- cerro los ojos obligándose a no mirar de nuevo, de todos los animalejos asquerosos , las ratas eran con diferencia las mas aterradoras.

Las odiaba con toda su alma, no podía tener una cerca sin temblarle las rodillas, igual que en ese momento.

  • Por favooor... no te acerquess...-- tartamudeo histérico-- quita eso de ahí, por favooor....--- retrocedió paso a paso hasta dar con el duro contorno de la mesa de madera. No se atrevía a entreabrir los ojos-- ella estaría allí, con la maldita rata colgando .-- seguro!
  • Vamooos... Imbécil, no me digas que te dan miedo los ratoncitos..., con lo chiquitín que es este – se entretuvo balanceando el juguete de goma delante de su pálida cara-- No seas llorica...!-- Que es de mentira...-- se le escapo una pequeña carcajada.-- Eres patético...! – Y tu vas a formar parte de nuestra familia...!-- Eres de pena.-- Va abre los ojos gilipollas!-- se divirtió-.
  • No es verdad..., lo que quieres es , es..., es – acabo apoyando las manos sobre la superficie de la mesa abriendo los ojos muy despacio-- Dejame en paaaaz..., se lo prometisteis a Violeta...-- vio acercarse a Rebeca con el asqueroso bichejo apretado en el puño.-- aun llevaba el pantalón agarrado en un puño incapaz de moverse un centímetro mas, ella era muy capaz de lanzarle el bichejo.
  • Esta bien, esta bien …. mira lo guardo, vale? – Voy a ponerlo dentro de la bolsa de papel bien lejos... , no sea que te desmayes como una princesita. – ves , bien lejos.-- acompaño cada una de las palabras con los gestos.-- No te da vergüenza...-- negó con la cabeza acercándose muy lentamente hasta la figura aun encogida del gigantón.

Pascual vio desaparecer el bichejo dentro de la bolsa, pero no dejo de ver la bolsa colocada sobre la encimera a un solo palmo de donde se encontraba paralizado. Seguía estando allí, lo sabia. Y lo peor era que no podía hacer nada para evitar seguir acobardado, no recordaba bien cuando había sucedido, quizás en la guardería..., o mas atrás. Recordaba perfectamente los dientecillos diminutos mordiéndole en sus regordetes dedos , el dolor y la sangre bajando por el brazo.

Los gritos de una mujer por detrás de ella al levantarlo y llevárselo de la sala donde el resto de los niños dormían plácidamente sobre la alfombra de caracoles azules. Solo queria acariciar a Chispas la mascota, solo un segundo...

Luego solo recordaba los gritos de su madre y de su padre furiosos contra la mujer que lo había llevado al señor de bata blanca.

No estaba del todo claro en su cabeza, era muy pequeño pero si se acordó del pinchazo y la venda cubriendo su mano.

Después de ese día, no volvió a ir a aquel sitio tan divertido con alfombra de caracoles azules.

Se quedaba en casa con mama lejos de todo lo malo , lejos de los bichejos con dientes afilados.

El corazón volvía a latirle a cien por hora, en frente de él avanzando hasta quedarse a un palmo de sus rodillas su peor pesadilla se detenía mirándolo. Iba a pegarle, oooo... giro la cabeza esperando el guantazo.-- seguro que era eso...!-- solo el murmullo de su voz a un palmo de su oído le provoco algo muy turbador .

  • Bueno, bueno, buenoooo Pascualin..., como me voy a divertir contigo...- recorrió con la lengua todo el costado derecho de su rostro-- Vas a ser un buen cuñadito..., a que si...!-- a portarte bien... verdad?-- Porque, puedo ser muy malaaaa... malisimaaaa perra...-- pellizco con fuerza la camiseta arrancándole un doloroso aullido.-- Pobrecito..., te he echo daño, a que si?-- Mi pobre cachorrito...,! , deja de temblar chiquitín, – recorrió con el dedo el camino hasta la cintura rascando delicadamente la costura del calzoncillo blanco.-- Vamos a entendernos a que si?-- No te tapes pequeñín...-- se apresuro a tomar sus manos y llevarlas a los costados.
  • Siiiii, yooo, yooooo.... – empezó a tartamudear histérico por como empezaba a transformarse todo-- le estaba rascando la polla, despacio y muy sutilmente , pero le estaba provocando un doloroso empalme que ya no podía disimular.

La enorme seta asomaba furiosamente de la cintura del calzoncillo brillante por el juguillo que ya empezaba a desprender. * Coñoooo con el imbeciiiill-- soltó Rebeca viendo el enorme capullo sobresaliendo perezosamente-- Te pone cachondo esto, verdad?-- abrió la mano acariciando por encima de la tela el paquete cada vez mas tenso – Chico malo, levanto la mano y atizo un cachete sobre la brutal erección. – Dueleee?--pregunto susurrándole y metiendo le la lengua en la oreja-- * Aggggggggggggghhhh-- se encogió al notar la húmeda lengua en su oreja entrando y saliendo-- apenas un instante antes de sentir como la mano pellizcando la tetilla descendiendo hasta destapar el torpedo amenazante.

Rebeca no pudo esconder la mueca, la boca se le desencajo de la mandíbula. Aquello, aquello era un maldito salami …, grueso como su brazo y demasiado largo para ser cierto, incluso el grueso cabezón parecía una jodida ciruela madura.

Se mordió el labio deseosa de catarla, y eso que aun estaba algo pocha, como seria estando totalmente tiesa?-- Verdaderamente iba a disfrutar aquello-- iba a darle un recuerdo que nunca olvidaría...-- luego, a lo mejor se lo tiraba...-- Eso era!-- Era su obligación de buena cuñada, no?

Pero lo primero, era lo primero... el pobre pringao ni si quiera podía abrir los ojos y enfrentarla, de verdad Patético!-- Mirameee... gilipollas-- me has oído...!-- levanto la mano derecha propinando otro azote sobre el tronco de la polla-- nunca antes el Uuuuuhhhhhhh de ese idiota le supo tan dulce-- definitivamente había captado su atención-- Esooo esss, eres un puto gilipollas, pero atenderás, a que si?-- bajo la mano agarrando los monstruosos cojones apretándolos con saña.

  • Aaaahhh, siiiiiiii...-- se le escaparon dos pequeñas lagrimas-- pero no me pegues... no...-- dejo sin terminar notando como la palma de la mano de Rebeca empezaba a recorrer el grueso tronco arriba y abajo-- la impresión fue demasiado extraña. El dolor se confundía con algo demasiado raro a cada rápida tallada de su mano, – por un momento se abandono al gusto con el que se dedicaba a sobar su polla.-- Y de golpe parar, sin mas.
  • Mira esta polla de caballo..., aun no esta dura verdad?-- Puto animaaaal de los cojones..., – volvió a cachetear la cada vez mas tiesa estaca de carne-- Que ascoooo me das...!-- volvió a azotar la polla cada vez mas granate.
  • Paaaraaaa, paraaaaaaaaaa-- gimoteo Pascual sin entender las reacciones de su cuerpo-- apenas podía creerse aquello estaba muy excitado, sin saber como empezaba a respirar cada vez mas rápido, ya no le importaba nada ni siquiera la dolorosa garra en sus huevos apretándolos , noooo, ya no entendía, sentía.
  • Eres asquerosooo-- empezó a pajear mas y mas rápido la polla tiesa – Vamooos a ver si te atreves..., va , vengaaa a ver si tienes cojones, o eres un gilipollas capao por mi hermanita...,-- Seguro que te tiene amaestrado, como una puta oveja seguro...., Beeeee, Beeee, Beeee-- Valo mordiéndose la lengua.
  • Pascual no escuchaba bien las palabras insultándolo, le daba igual, si Rebeca continuaba acariciándolo y pegandole iba , iba ibaaaaaa, aaaaaaaaaaa, – soltó una chorro de potente esperma jadeando.-- solo tras el segundo larguísimo caño pudo entrever a Rebeca parada admirando la impresionante fuente de espesa crema escupida a manguerazos. – No pudo evitarlo.

Todo había acabado, o así se lo pareció a él, era humillante verse desnudo sobre la mesa de la cocina con la polla fláccida y tu peor enemiga totalmente alucinada. Los restos de la corrida se distinguían perfectamente sobre la superficie verdosa de los azulejos.

Por un estúpido momento visualizo a su enfadadísima madre, la de veces que lo había regañado por entrar con los pies embarrados en la cocina, si era su esperma ya no se libraba de una buena.

Hizo el ademan de subirse los calzoncillos, pero la pequeña mano de rebeca lo detuvo empujándolo de nuevo sobre la mesa.

No le dejo abrir la boca, un trapo de cocina le tapo la boca amordazándolo sin contemplación alguna.

  • Que te calles...,jodeeer..., tu voz me da grima-- bajo la cabeza hasta sujetar la polla y probarla con la boca paladeando el sabor de su semen.-- Mmmmm, mmmm, sabes bien...,-- espera... se arrodillo entre sus piernas comenzando a mamar polla hambrienta.
  • Mmmmmfff..., mmmmfff... – gruño viendo la cabeza de Rebeca subiendo y bajando de su rabo.-- echo la cabeza hacia atrás proyectando sus caderas hacia delante , animándola a tragarse mas y mas tronco....-- su garganta casi lo trago hasta la mitad y solo entonces algo muy placentero se apodero de él. Su húmeda garganta lo envolvía deliciosamente, como un acogedor coño..., eso era...-- enfoco los ojos hacia su enemiga con la cara deformada por su polla. Gozaba con su lengua empujando y tragando.

Se estaba poniendo malo, muy , muuuy , muuuy malo, y solo había empezado a chuparlo, por un segundo la mente le jugo una mala pasada fantaseando como seria el coño de Rebeca, sacudió la cabeza apartando la imagen de ella bajo el, con las piernas abiertas sobre su cuello bombeando su semen en las entrañas de su peor enemiga.

Era aterrador, pero podía..., podriaaaa...

--mmmcchhhhmmm, mmmchhhmmm, mmmmmchhhmmmmm-- tragaba tanta polla como podía.

No podía ser, no podía ser... --se repetía horrorizado, lo estaba poniendo duro de nuevo y no podía hacer nada para evitarlo, solo con los ruiditos chupándolo conseguían dejarlo echo un muñeco de trapo, solo cuando hubo dejado su polla tan tiesa como un trozo de hierro hirviendo la saco de su boca .

  • Siéntate cabrón..., vaaaa...-- lo empujo con la mano sentándolo sobre la superficie de la mesa de un manotazo urgente-- lo siguiente lo acabo descolocandolo del todo.

En medio minuto los leggins de Rebeca se deslizaron por sus caderas hasta caer al suelo, no llevaba nada debajo , pudo ver la rajilla sonrosada cuando se inclino para sacarse cualquier estorbo de encima. Trago saliva, aquello era de locos, pero si... se estaba quitando el jersey de lana a toda prisa, la blusa blanca y el broche delantero del pequeño sujetador.

Cuando las dos tetitas aparecieron frente a él apuntándolo con aquellos pezones oscuros, supo lo que era sentir hambre. Se le hacia la boca agua, deseaba chuparlas y lamerlas aunque fuesen del mismísimo demonio.

Ya no había vuelta atrás, su brazo no le obedecía menos aun su mano sujetando y magreando el pezón hasta trabarlo entre sus dedos.

  • Ummmm... chico maloooo..., ummmm – hazme sitioooo-- ordeno Rebeca colocándose entre las piernas peludas de Pascual-- Fuera esto...-- saco la chaqueta de lana de los hombros impaciente-- Esto también... – se deshizo de la camisa de cuadros-- Uaaauuuuu eres un puto osooo madre mía..., cuanto peloooo-- arrastro las garras raspando desde el cuello hasta la sensible tetilla pellizcada.
  • Mmmmmmfffffff- salto involuntariamente echándose hacia atrás al sentir la boca de Rebeca besando y mordiéndole el pecho-- hasta ceñirlo con sus brazos restregando sus pequeñas tetillas contra él-- La reacción fue eléctrica.

Rebeca alucino con la dureza de la polla comprimida entre los dos, estaba de nuevo empalmado?-- Jodeeer con el gilipollas-- pensó. Duro como el acero y muy cachondo se paso la lengua por el labio superior, adoraba las pollas grandes .

Sobo la calada polla tiesa, la agarro con ganas, quizás con algo mas fuerza de lo normal, que cojones-- era descomunal-- enseguida le dio un doloroso apetron , le encanto escuchar el gruñido escapando de su boca, le encanto. Así pues, su mano siguió pajeandolo despacio a la vez que sus dientes estiraban y mordían las tetillas , los quejidos le dieron alas.

Le escocia donde mordía, tenia los ojos cerrados, el dolor y el placer se confundían en un torbellino extraño, aun así le llegaba perfectamente el olor a coño excitado de Rebeca, jodeeeer era una locura!

Solo cuando la boca de ventosa acabo por separarse de su pecho pudo abrir los ojos, había parado?-- apoyando una de sus manos en su hombro se impulso para subirse encima de sus piernas, se le clavaron las uñas dolorosamente pero no le importo. Pudo ver ese par de ojos crueles delante de sus narices , sus brazos atenazando su cuello . Podía notar las piernas a cada lado de sus muslos, ooohhhh dioooo estaba muy mojada..., muchoooo, su coño rezumaba jugos sobre la punta de su rabo.

Aquello estaba mal, su polla hacia presión intentando hincarse en la tierna carne sin mucho éxito, resoplo aguantando las ganas de empujar y empalarla de golpe.

Por un instante levanto la cara dando con los ojos de una Rebeca no tan segura, por un momento incluso le pareció ver temor .

Aquel presentimiento lo lleno de alegría, ya no se la veía dura... una idea empezó a cobrar fuerza en su cabeza dando alas a su mano a meterse entre sus muslos sobando con rudeza la tierna raja.

Se encrespo como un puercoespin furioso, pero no le pego como esperaba, al contrario gimió despacio a cada roce de sus dedos abriéndola , porque sus tres dedos enseguida se enterraron en la cálida vagina desapareciendo y resurgiendo a cada contoneo de caderas.

La mucosidad resbalaba entre sus dedos cuando destapo el agujero apoyando la gruesa seta de su polla, sus piernas a cada lado de sus muslos se habían levantado solo un poco, -- lo suficiente se convenció Pascual-- empujando brutalmente abriéndose paso a lo bestia. La noto temblar agarrándose a su cuello asustada.

Pascual embobado se hundió hasta tenerla descansando sobre sus huevos, con las húmedas y cálidas paredes del chocho aceptándolo a duras penas.

Era muy estrecha, muchoooo... le comprimía el rabo demasiado bien , sujetándose al redondo culito empujo sacudiéndola a botar sobre su polla, el calor resbaladizo le produjo un gruñido ronco que continuo cuando machaco su coño con toda su energía, le metió polla hasta el fondo empalandola una y otra vez.

Los murmullos de Rebeca eran incomprensibles, incluso lastimeros , lo inflamaron aun mas al darse cuenta de las empalagosos jugos resbalando por su tranca, se estaba corriendo...-- Su delicioso coño se sacudía violentamente , retorciéndose sobre él al aullar desmadejada jadeando.

Pedro se impulso decidido a castigar duramente aquella vagina cuando llego el latigazo por toda la espalda y la explosión de sus pelotas palpitando corriéndose. Rellenando lenta y perezosamente las entrañas de una saciada Rebeca bombeando la espesa crema empujando en lo mas hondo del estrecho coñito.

Parecía muerta encima suyo, como fulminada por un rayo suave y húmeda de su esperma, pero no se movió ni un solo palmo.

No podía creérselo, pero así era..., el inmenso calor de la lefa la inundaba hasta dejarla echa un guiñapo, la había follado un puto huracán furioso, aun podía notarlo dentro de ella cuando la erección comenzó a relajarse y salio de su interior. Poco a poco, sin mirar a su ojos se bajo de encima suyo , estaba confundida, mucho...,

como era posible que el mejor polvo de su vida hubiese sido precisamente con él? – menuda ironía-- se agacho agarrando sus leggins negros y el resto de ropa tirada por el suelo.

Tenia las mejillas colorada, cuando a toda prisa se vistió sin volver la vista ni una sola vez, mejor así... – no lo entendía..., pero así era..., a la carrera salio disparada para su casa, después de todo puede que no le importara dar la bienvenida a la familia-- sonrió enigmáticamente al apoyar la espalda en la puerta de su habitación.

Algo culpable, bajo la cabeza hacia la tela empapada de sus leggins, llevándose la mano a la boca – Aun seguía escupiendo la espesa corrida-- definitivamente el surtidor de su cuñado iba a proporcionarle grandes cantidad de placer-- se relamió esperanzada.

  • Si..., seria un autentico placer darle la bienvenida a la familia-- se llevo el dedo untado de pringosa esencia a la boca.

Buenisiiiimooo.!

Pascual contemplo a Rebeca desaparecer de su casa escapando como un vulgar ratero, porque demonios no lo había insultado como siempre?-- no lograba entenderlo. Al menos ahora ya sabia como se las gastaba, se contemplo algo turbado desnudo sobre la mesa de la cocina.

El olor acre a sexo flotaba por todos lados, el podía olerlo perfectamente seguro que su madre también podría hacerlo , bajándose de un brinco recogió del suelo los pantalones del chándal y se los puso.

Limpiaría todo aquel desastre antes de ser ejecutado por su madre o por Violeta, decidido se vistio con celeridad buscando el cubo con agua y llejía, fregaria los azulejos con fuerza haciendo desaparecer todo rastro de la explosiva corrida .

Todo relucía impoluto cuando dejo dos de las ventanas de la cocina abiertas, al menos al menos se disimularía el olor pensó recorriendo con la mirada la amplia estancia.

Con paso algo lento se sentó en el comedor mucho mas aliviado , Violeta no tardaría en volver y con ella al poco lo haría su madre, no podían sospechar lo que había sucedido en la cocina, eso nunca.-- porque ahora..., ahora... formaría parte de una gran familia, recordó las palabras de Violeta.

Entro en la casa de su futura suegra casi de puntillas, aun sentía cierto respeto por aquel mausoleo de otro tiempo. Dejo el chaquetón en el perchero, torciendo los hombros al notar la corriente de aire, había algo abierto, avanzando hasta la cocina ladeo la cabeza contrariada. Tenia algo abandonado a su muchachote y habia decidido salir un poco antes del trabajo, queria darle una sorpresa. A lo sumo tenian dos o 3 horas antes de la vuelta de doña Eugenia.-- se apresuro a buscarlo en la cocina.

Pascual no estaba allí, bueno... se extraño ver la bolsa marrón sobre la encimera.

  • Aghhh que asco, cerro de golpe la bolsa lanzandola al cubo de la basura.-- como se le ocurrirán estas cosas!-- se apresuro a recorrer el pasillo y llegar al comedor.

Al principio casi estuvo a punto de pasar de largo, la televisión y la consola apagadas no lo delataron como otras tantas veces, pero allí estaba estirado sobre el sofá escarlata, echando una siesta. Llevaría mucho tiempo durmiendo? – por un momento acaricio el rizado mechón de su frente peinandolo .

  • Hola …. buenos días... o mejor dicho... buenas tardes...-- se inclino abriendo la boca y usando la lengua para despertarlo--
  • Ummm, ummmm, Violeeetaaa... se restregó los ojos infantilmente-- menos mal....has vuelto, la sujeto de la nuca atrayendola hasta colocarla encima de él mientras lamia su boca .
  • Ummmm, ummmmm-- se despego de la lengua de Pascual-- Vaya... yo también me alegro de verte – poso su cabeza sobre el ancho pecho de Pascual. – has tenido un sueño bonito?-- mordisqueo el mentón de él.
  • Raroooo, raroooo, pero ahora estas aquí...-- apretó los brazos a su espalda magreando el esplendido culo y empujándola hasta colocarla bajo él.-- Que bien hueles... , ummm, a pastel de mora ...-- comenzó a notar la erección despertando sobre la barriga de Violeta.
  • Para, para machote...-- acuérdate que ahora somos dos... despacitoooo, mmmmm, esoooo essssss..,asiiii! - se retorció ante la lengua succionando el contorno del cuello.
  • Ahaa... – trazo una hilera de besos sobre el cuello abriendo los botones de la camisa con prisa-- Mama me explico..., tengo que... – lamió la hendidura entre los grandiosos pechos enterrando la cara entre los melones cada vez mas grandes-- Me encanta hacer esto...-- empezó a mordisquear y lamer las aureolas succionando despacio.
  • Ogghhhh, despacito pascual... estoy muy tierna... pero sigueee asi..., no paresss...., no ,.... ohhggggg queee bieeennnn...- ufff..., ufff...-- mi niño … abrazo su cabeza con ternura.

Mama se lo había contado esa misma mañana ,aun así le costaba creérselo . Debía tener un poco mas de cuidado en ciertos aspectos en los de tocar a su novia, según su madre estaba muy tierna..., pero él no entendió que demonios era aquello.

Tierna?-- no se rompería....?-- le soltó preocupado...-- a él le gustaba clavársela con furia, y sabia perfectamente cuanto le gustaba a ella apretarle la punta de su rabo hasta hacerle llorar leche blanca.

  • No bruto...-- enrojeció doña Angustias-- Violeta esta preñada tonto, los pechos – señalo turbada hacia abajo-- Están sensibles tiernos... se preparan para dar leche y se hinchan con facilidad...-- no debes apretarlos como si fuera el mando de tu consola-- debes ser suave... se agrandaran bastante y....-- En fin... has de ser mas cuidadoso con tu hijo.

Solo había entendido la ultima palabra del discurso de su madre..., mas grandes... si ya eran grandiosas , abrió la boca entusiasmado ... , y daban leche?-- como la suya..., estaba confundido... seguio escuchando a su madre atento.

  • Entiende mi cielo, que tu bebe esta dentro de su barriguita... resguardadito de todo mal..., hasta dentro de unos meses...,-- dentro de nada su tripita se hinchara mas y mas ...-- le acaricio las mejillas-- Dios sabe lo grande que eras tu al nacer.-- Ahiiii!-- suspiro embelesada-- Entiendes por eso debemos darnos prisa con la boda.-- sentencio palmeando su cara-- Veras es , es como... Luisa..., te acuerdas de la chica de la tienda?--

Recordaba perfectamente a Luisa la chica en practicas que trabajaba antes en la tienda, le caía bien , y aunque apenas supiese leer los letreros de los comestibles la ayudaba en todo lo que podía. Mes a mes su tripa creció como si se hubiese tragado una sandia hasta un día no apareció por la tienda.

Nadie volvió a verla, ni si quiera Teo el asistente social logro dar con ella cuando fue a visitarla a su casa. No quedaba rastro, ni de ella ni de su padre un hombre sumamente grande que parecía ser el único pariente vivo.

Se habría roto?-- porque si era frágil tal como mama decía... a lo mejor su padre la rompiera al tocarla, porque escuchándolos bufar y gruñir en el callejón tras el muelle de carga no se lo creía. Al fin y al cabo lo había visto con sus propios ojos, siempre cuando iba a buscarla preferían alejarse a toda prisa, en la oscuridad del monovolumen aparcado en el callejon . Al principio no entendió las prisas del padre de Luisa, solo cuando al tirar la basura los vio gruñendo y jadeando apoyados en la pared del muelle pudo empezar a darse cuenta del estrecho amor que se daban uno a otro.

Que no acababa hasta que el gigantesco hombreton jadeaba quedandose quieto sobre la pequeña Luisa.

Si no hubiese sido por el grito del encargado llamándolo a su espalda, no hubiese abandonado el lugar donde los pillaba habitualmente, pues no parecian haberse percatado del miron.

Mas tarde cuando empezó a rondar a Violeta empezó a entender lo que Luisa y su padre hacían en el callejón de atrás.

Era muy placentero, muchooo, entendia perfectamente al padre de Luisa.

Apartándose de sus gloriosas tetas pudo ver los pezones algo mas oscuros hinchados y gruesos, aun estando llenos con su babas brillaban apuntándolo furiosamente. Eran toda una tentación, – suspiro levantándose poco a poco – estirada sobre aquel sofá incomodo debía sentirse fatal-- y no era un bruto, solo lo sentía cuando ella estaba a un paso como en ese momento con las tetas asomando y la falda medio subida.

Al menos, lo harían en un lugar mas cómodo, aunque ese maldito salón había visto demasiados polvos rápidos para espantarse de otro aquí te pillo aquí te mato.

No podía resistirse cuando lo miraba con los ojos entreabiertos y le tendía la mano, esta vez la tomo incorporándola estaba hambriento pero al menos la llevaría a la cama chirriante, allí donde habían follado meses atrás, allí no habría ningún impedimento para lanzarse a joderla cuantas veces aguantara su excitado rabo.

De la mano, sin soltar una mano subieron las escaleras a paso rápido, sus manos apenas podían estarse quietas sacando le la camisa de la cintura de la falda, luego la fina combinación y los sujetadores fueron lo siguiente. Antes de oírla quejarse ya tenia su lengua ocupada chupando la suya, siii, le gustaba restregar su paquete contra la pequeña ondulación de su tripa, allí donde descansaba su hijo.

Solo entonces, con los muelles de la cama empezando a quejarse se dejaría despojar de la camisa por las ansiosas manos de ella, sabia cuanto le gustaba restregar sus tetas contra el crespo pelo de su pecho, limpiaría sus babas para volver a bajar la cabeza otra vez y mamar de los sabrosos melones, le encantaba saber lo de la leche , es mas estaba deseándolo . – soplo sobre uno de los gordos pezones.

  • mmmmmm cariño... que bieeen!-- se restregó sobre la cara de Pascual pasando los dedos sobre la nuca.-- Me encantaaaaaa... oohhhh siii...

  • Violeta..., tendré mucho cuidado...vale?-- Tu no te preocupes no voy a romperte...-- sentencio bajándose el pantalón del chándal con la polla apuntando al techo.

  • Follaaameee Pascual, ven cariño... abrió sus piernas apremiándolo a hundirse en sus entrañas-- Ven con mami...--

En seguida el peso del corpachón de Pascual hundió el colchón afianzándose entre sus muslos, estaba muy húmeda tanto que el grueso glande resbalo empapado con los jugos de su coño. Le oyó resoplar impaciente, la terrible seta hurgaba raspando la entrada de su coño, dura como una cachiporra desapareció entre los labios de su coño dejando solo los lomos de la polla asomando, todas las gruesas venas marcándose escandalosamente llenas de cremoso semen, bufaba como un toro ante el capote.

Luego todo se precipito, su enorme chava lote se hundió hasta la empuñadura, soporto el peso de su cuerpo rodeando su espalda con los brazos afianzando sus piernas detrás de su culo.

Era asombroso, estaba literalmente empalada a su polla de caballo, aun así se mordió el labio satisfecha. Aunque era gigantesca la sentía quemandola por dentro , muy , muy profundo.

Y entonces comenzó la diversión; Con un gruñido Pascual flexiono las caderas comenzando a envestir a empellones cortos y duros.

Los primeros chirridos de protesta se incrementaron al acelerar las riñonadas , lo podía sentir martilleando sin piedad su tiernas entrañas como una taladradora hidráulica, se agarro a sus hombros con fuerza soltando un sonoro Ooooooohhhhhhhhhhhh-- que pareció darle alas a empujar mas y mas rápido. Entre el coro de gruñidos y gemidos se percato del golpeteo del cabecero metálico contra la pared, los chasquidos de la cama cada vez mas penosos no les advirtieron de lo que sucedería.

El traqueteo era cada vez mas y mas lastimero hasta que sin mediar tiempo alguno uno de los laterales cedió y los llevo sobre el suelo.

Pascual estaba sumido en su propio trance , no podía parar de bombear adelante y atrás , le daba igual si le caía el techo encima solo había una cosa para él, el coño de Violeta . Era lo mejor en el mundo, mas aun cuando su preciosa prometida se corrió rabiosamente dándole un glorioso baño de espesa crema que lo llevo a golpear con mas dureza, ya casi..., casi..., era una gozada sentir la vagina aferrándose a su polla . Siiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era el momento de.... – bombeo el primer chorro caliente bien hondo, era una gozada...., – siguio corriéndose empujando todo la lefa en su interior quedando agotado sobre Violeta.

El corazón le latía a mil por hora, pero siempre podía engancharse al pezón y chupar con los últimos espasmos de placer.

Solo entonces cuando los dos pringosos de sudor y fluidos se calmaron, pudieron estallar en risas.

  • Hay Pascuaaaalll acaricio la sudorosa cabeza..., nos hemos cargado una cama...-- sonrió satisfecha con la lengua juguetona enredada en su teta derecha.
  • Mmmmm... soltó el pezón mirándola con inocencia-- Se puede arreglar... vamooos eso creooo—siguio chupando con hambre de la teta.
  • Si tu lo dices...-- se acomodo a la modorra con el peso de pascual encima de ella.-- Buenas noches....!-- bostezo cansada adormilándose sin importarle nada.
  • Mmmmm, siguió bajando la cabeza hasta dar con el pequeño bulto sobresaliendo de su barriga-- Buenas noches pequeñín!. Se detuvo besando y volviéndose a colocar con la cabeza apoyada sobre los pechos de Violeta, la boca tentadoramente cerca de los pezones.

Desde luego estaba deseando probar esa leche, lo estaba deseando – acomodo su boca al grueso pezón oscuro.