La familia de mi padre III
Después del chantaje de mi medio hermano Juan descubrí que nada me podía detener para explotar los instintos sexuales de la familia de mi padre.
Después de recuperarme del susto de encontrar a mi medio hermano sentado en la oscuridad de mi habitación lo saludé tratando de parecer normal obviando el hecho que una hora atras estaba follando a su mamá.
-- Hola Juan, qué haces ahí con todo oscuro? Te puedo ayudar en algo? -- dejé caer mi mochila sobre la cama.
-- Conozco tu secreto "hermano" -- me respondió dramáticamente.
-- Secreto? No sé de lo que hablas -- dije actuando lo mejor que pude.
-- Me das asco! Mi mamá te chupó el pene aqui mismo hoy por la mañana y lo tengo grabado hijo de puta! -- reclamó molesto pero en voz baja.
-- Ok, creo que no vale la pena fingir contigo "hermanito".
-- Te tengo en mis manos depravado de mierda, lo tengo grabado todo y harás lo que yo te ordene o mi papá lo sabrá.
Sus palabras eran firmes, estaba molesto y se notaba pero sonreía al saberse en control de la situación. Al parecer el introvertido Juanito tenía garras que acababa de mostrar. Yo respiré profundo y de la misma manera que con su mamá haciendo comentarios fuera de lugar de mi madre, en fracción de segundos pasaron miles de imagenes por mi mente y los diferentes escenarios posibles. Me senté en la cama y me agaché tomandome la cabeza muy afligido.
-- Pero cómo lo has hecho? Me grabaste?
-- Claro tonto, usando este ordenador viejo y su camara! Jajaja ha sido un juego de niños y tu ni te has dado cuenta! -- se burló señalando una computadora de escritorio que estaba ahí desde que yo llegue como invitado a casa de mi papá.
-- Osea que desde que llegué me has grabado contra mi voluntad? -- respondí serio y viendole a los ojos.
-- Si, pero yo solo... primero fue un juego... -- titubeó y bajó la mirada.
-- Ok hermanito, me has pillado... ve y cuentale todo a nuestro padre, vamos, dile ahora mismo y salva el dia.
Se quedó totalmente petrificado ante mi reacción. Nunca se imaginó que me importara tan poco su amenaza.
-- Mira pequeño estúpido, si hablas es tu familia la que se va al carajo. Divorcio, demandas, se acaba la familia feliz y tu tendrías que decidir si vives con tu mamy o tu papy. No pensaste que le arruinarias el matrimonio a tus padres? A tu hermana?... a mi me importa un carajo tu familia, por eso follé hace un rato a la puta de tu madre. -- el sólo pensaba en silencio y su semblante pasó de seguridad a temor -- Mi padre me corre de casa? Jajajaja me abandonó a mi y mi mamá por las tetas operadas de tu mamá tonto, tu crees que me afectaría que vieran ese video? Jajaja
-- Pero mi madre... no puedo cre...
-- Tu madre es mi puta, y ahora tu también. Dime por qué me grababas a escondidas? Llevo un par de meses aqui y solo hoy tu madre me comió la polla, eso me dice que llevas tiempo grabando como me baño y como me paseo en pelotas aqui en mi habitación. Te exita verme? Te masturbabas mientras veias mi video?
-- Yo solo quería... es que tu...-- balbuceo con la mirada perdida.
-- De seguro querias verme la verga no es cierto? Eres un trolazo verdad hermanito? Dilo, mira que de pronto tenemos mucha confianza -- Me paré y me puse a unos sentimetros de él tocandome la verga sobre el pantalón.
-- No lo soy... pero me exito... es que me da miedo...
-- Miedo aceptar que te exitas con otro hombre juanito??? Jajaja prefieres grabarlo a escondidas?
-- me exitas tu, también las mujeres... no lo sé, solo quería verte desnudo carajo!!! Y me topé con mi madre y tu haciendo cosas!! -- respondió casi llorando pero sin dejar de verme el bulto.
-- Tócame el bulto juanito, vamos... hazlo y demuestra que eres tan puta como tu mamy -- le dije autoritariamente mientras me acercaba aún mas a él.
El chico tocó mi pene duro por encima del pantalón mientras él se tocaba el suyo con la otra mano con una cara de vicio sublime. Hasta ése punto tenía clara una cosa: a mi no me importaba nada y me iba a divertir con la familia de mi padre. El chico bisexual y cachondo y la madre sexualmente desatendida por su marido serían mis juguetes.
-- Ahora tu eres mi putita Juanito, si no hablaré con tu papy, entendido?
-- No le digas nada por favor -- seguía hipnotizado tallando mi pene.
-- Si tu quieres acusarme con tu padre puedes hacerlo, me importa un carajo, no tengo nada que perder.
-- No diré nada, no soy estúpido.
-- Si lo eres, porque nunca pensaste que tu tenías mucho más que perder que yo al entrar hoy a mi cuarto. Ahora verás cómo se extorciona a alguien de verdad. Ve ahora mismo con tu madre y le dirás que sabes todo y que quieres estar presente cuando yo la folle... porque eso quieres verdad?
-- Si, estoy muy caliente... Si quiero ver -- Respondió sin siquiera verme y sin despegar su mano de mi entrepierna.
-- Bien juanito, buen chico. Le dirás que ella misma me tiene que convencer a mi de eso, sin decirle que yo lo sé todo y que yo te mando, entendido?
-- Puedo verla ahora? Déjame tocarla...
-- Cuando hagas lo que te ordeno.
-- Si lo haré, haré lo que me mandes.
-- Bien, ahora ve a masturbarte a tu cuarto con esto -- me separé de mi hermano menor y le mandé por WhatsApp uno de los videos de su madre chupandome la verga.
Mi medio hermano se fue rápidamente de mi habitación mientras yo desconectaba la webcam instalada en aquella vieja PC de escritorio. No supe nada de él ni de Tere hasta la mañana siguiente; mientras todos hacian sus actividades habituales Tere me mandó mensaje de texto citandome en una cafetería de manera muy sospechosa, cosa que me causó mucha gracia porque yo sabía todo y me tocaba actuar de nuevo.
Esperé a que diera la hora en que la mujer de mi padre me había citado y llegué al local algo tarde y fue recibido por una Teresa muy seria y preocupada.
-- Juan lo sabe todo, nos grabó ayer!
-- Nos grabó follando?
-- No estúpido! Cuando te la chupé en casa! Sabía que nada de esto estaba bien! Ahora quiere vernos follar o le dirá todo a tu padre! -- dijo casi llorando.
-- Vaya que hijito tienes Tere! Todo un hijo de puta, literalmente! Jajaja
-- No te burles cabroncito! No estoy jugando, esto es serio!
-- Y que vas a hacer? A mi me chupa un huevo una opción o la otra.
-- Cómo así?? No te importa??
-- Ya te lo dije Tere, la infidelidad de mi padre contigo acabó con la unión de mi familia. La verdad no te culpo a ti sino a él, mi padre era el casado y te prefirió a ti que a su hijo y su esposa, en fin... todo bien contigo pero me importa muy poco que mi papá se entere que te follo... pero si quieres traer a tu pervertido hijo al motel, tampoco me importa, yo te follo frente a él.
-- Eres un hijo de puta, pero tienes razón... Juan es un cabrón por querer ver follar a su madre. No quiero dejar a tu papá...
Después de que se calmara le propuse dejar que Juan viera como me la chupa y así quedaria feliz y aunque muy molesta por permitir que todo eso pasara, aceptó para que supuestamente no dijera nada.
Un par de dias después del intento de extorsión de Juanito la oportunidad se dio para que nos quedaramos solos los 3 en casa y le dije a Tere que fuera por su hijito caliente. El chico estaba nervioso y yo muy exitado y divertido por la situación.
-- Muy bien putitas, las 2 quieren mi verga, pues aquí esta -- me bajé los shorts deportivos que traia puestos sin ropa interior y mi pene brincó erecto -- vamos, a lo que venimos, tu Juan sientaté ahi en la cama, tu de rodillas mamá.
-- No quiero hacer esto, Juan no me obligues... -- rogó Teresa.
-- Vamos mamy, mira que tu hijo esta preparado -- Juan se sentó en la cama, se sacó el pene y comenzó a masturbarse sin piedad.
-- Hazlo o le digo todo a papá -- habló juan serio y con la mirada en mi pene.
La madre derrotada se arrodilló lentamente frente a mi y comenzó a introducir mi glande entre sus labios cerrando los ojos para no ver a su hijo. El chico se masturbaba viendo todo fijamente y yo disfrutando de la humillación que todo eso representa para ellos. Después de algunos minuto vi como Tere abrió los ojos y me vio con una cara de vicio para meterse mi verga dura hasta el fondo de la garganta. La mujer estaba caliente y la calentura superó el hecho de que su hijo de 18 años se masturbaba a solo un metro de distancia. Al percatarme de eso y de que Juan estaba como robot acariciando su pene, salió el hijo de puta que tengo dentro.
-- Vamos hermanito, aprovecha que tu mamy esta caliente y tocale las tetas.
-- En serio?? -- respondio sorprendido.
-- Tere, tu hijito te quiere tocar, si te niegas vete de esta habitación. Si te quedas mamando verga significa que tu también quieres.
Esperamos unos segundos y Tere no dejó de chupar mi pene y fue como si no escuchara nada, solo seguia succionando y jugando con mis bolas.
El hijo comenzó toqueteando las tetas perfectas de su madre y sintió los pezones duros sobre la ropa y tras verme a los ojos y sonreirme, llevó sus manos hasta su culo y su raja donde sintió la humedad de su vagina.
-- estas muy mojada mamá-- dijo el chico sorprendido.
-- ujuuum -- gimió la madre el señal de aprobación.
-- Esta muy rica la puta de tu madre Juan... si te portas bien la proxima me verás cogerla.
-- No la vas a coger ahorita??? Quiero verlos follar!
-- cállate que aqui eres solo un invitado, ahora dile a tu madre tu secreto.
-- Mamy, me gusta espiar a mi hermano y me exitan los penes.
Entonces Teresa en un movimiento que ni mi mente enferma hubiese podido imaginar, se sacó mi rabo de la boca y sosteniendolo con su mano se lo ofreció a su hijo y le sonrió exitada. Sin decir nada, Juan comenzó a chuparme la cabeza con bastantes nervios pero apoyado por su madre. Yo estaba demasiado exitado y con el morbo a tope al twner a madre e hijo mamando mi pene. Tere comenzó a lamerme los testiculos mientras que su hijo con más confianza metia y sacaba mi pedazo de carne de su salibante boca. Cuando por fin me vine, la madre tomó el mando y por jerarquía ella bebió mi semen a la vista de su hijo.
Dimos por terminada aquella sesión y como me gusta establecer mi autoridad y jugar con la mente de las personas, les propuse algo.
-- Bien mis putitas, suficiente por hoy, ahora quédense ahi donde estan arrodilladas y calientes -- me paré frente a ellos autoritariamente y con mi chota media muerta ya -- Si quieren ir más allá con esto les tengo una propuesta: si quieren continuar y follar entre nosotros quiero que vengan juntos muy temprano, desnudos comoletamente y me despierten tocando mi verga. Si no quieren solamente no vengan y lo entenderé y nadie dirá nada a nadie y seguiremos tan normal como antes. Entendido?
-- Si -- respondió Tere mientras se levantaron y se fueron sin decir más.
Yo solo los observé marcharse y me subí el pantalón satisfecho y con ansias de saber la respuesta de aquellos dos familiares calientes.