La familia de Andrea la marcará el resto d su vida
Como andrea encuentra que sus familiares tiene una especie de secta en la cual se practica bdsm
Antes de nada, quisiera pedir disculpas por la cantidad de errores que puedo tener en la escritura soy bastante buena en número, pero las letras se me dan muy mal por ello pido disculpas, y sepan he revisado el relato 3 veces.
Hola soy Andrea y esta historia es verídica, voy a comenzar por presentarme tengo 22 años soy estudiantes y a día de hoy estoy soltera. Soy de estatura media 170 cm y soy muy flacucha apenas 53 kg, la gente me considera guapa y siempre he tenido unos pechos muy resultones y a partir de los 16 un culito respingón que era el orgullo de mi persona.
Todo comenzó cuando tenía 15 años, acababa de terminar la eso y como en mi pueblo no había bachiller me tenía que mudar a una ciudad más grande, elegí ir a la capital buscando acabar allí todos mis estudios.
Ahora presentare un poco mi familia, en principio a mí me parecían una familia normal mi padre tiene numerosos enfados, mi madre es un poco tonta, o eso creía yo, pues siempre que mi padre se enfadaba ella tenía la culpa fuera o no verdad. Mi familia tiene una posición social bastante buena no es que estemos ricos podridos, pero si gozamos de numerosos lujos además de poseer un camping en una zona de Cádiz bastante buena el camping tiene unos 100 bungalós (pequeñas casas de madera). Además de una buena zona de acampada y una especie de mansión antigua a la que mis padres se negaron a derribar, pero tampoco dejaban a nadie entrar.
Entonces a mí me compraron un piso en Sevilla. Allí vivía sola con 16 años iba y venía en moto a la escuela y mis padres se fueron del pueblo, aunque no vendieron la casa (para que no hacía falta). yo estaba en mitad de mi primer año de bachillerato cuando me llega una carta de un “amigo” de mis padres diciéndome que, si sabía lo que ellos hacían, yo apenas hice caso a la carta ya estábamos en 2006 nadie manda cartas pensé. Y seguí con mi curso y cuando comenzó el 3 trimestre me llaman al despacho del director, yo siempre fui buena alumna y siempre tenía muy buenas notas no me metía en líos de echo no conocía a nadie del equipo directivo del centro al que iba solo llevaba un año y nunca tuve ningún problema.
Cuando entro al despacho leo el nombre del director “don José Ordoñez Bonaparte “en un principio me suena el nombre, pero no sabía de qué, cuando entro me encuentro al hombre sentado y me dice amablemente que me siente.
A-hola.
J- hola ¿qué tal?
A- pues la verdad nerviosa no sé por qué se me ha citado aquí nunca vine antes ni he hecho nada malo.
J-no te preocupes no estás aquí por ti sino por tus padres.
A- ¿cómo? No sé a qué se refiere señor director.
J-llámame José y te lo avise por carta, pero parece que no te llego pues tus padres no han cambiado.
A- si recibí la carta, pero no se a qué se refiere ellos no trabajan tenemos unas tierras y un camping que nos dan para vivir bien por eso no respondí.
J-no me refiero a eso. Tengo entendido que quieres estudiar economía y derecho ¿verdad?
A- si es cierto desde pequeña tengo esas inclinaciones.
J- bien pues para ambos trabajos el respeto es muy necesario y como veo que tus notas son muy buenas mi deber es avisarte por que desde que llegaste te he estado vigilando para ver cómo eres y si sabias eso que no sé cómo contarte.
A- hable ya por dios hable ya.
J- muy bien pero después no te arrepientas de saber esto ¿sabes lo que es el BDSM?
A- no que es
Entonces el director giro la pantalla de su PC y había 3 ventanas abiertas en una había una explicación teórica que leí, en otra ventana ciertos utensilios que se usan para esto. Y en otra había un video que duraba mucho y el director lo fue salteando para que lo viera todo.
J- ya has visto lo que es ahora deberías entrar en vuestra mansión de Cádiz un jueves por la tarde tienes libre hasta el lunes de dentro de dos semanas con todos los profesores ya lo he hablado yo soluciona eso con tus padres y vuelve si quieres tener un buen futuro.
A- eso no puede ser. No me lo creo lo que quiere usted es fastidiarme. No quiero saber nada más de usted.
J- solo quiero ayudarte tienes ese tiempo libre una semana y dos días si no encuentras nada vuelve y has tenido unas mini vacaciones piénsatelo sé que estas dos semanas solo tienes 4 exámenes y ya están aprobados con un diez la siguiente tus profesores harán recuperaciones y después volverán a dar clases es el momento idóneo.
Salí del despacho dando un portazo y muy abrumada mis nuevas compañeras-amigas me dijeron que ¿Qué pasaba? al verme llorando en el pasillo a lo que conteste que se había muerto un familiar y que no volvería en 1 semana y 2 días a clases que el diré se había portado muy bien dándome esos días y que me lo había dicho con mucho tacto todas me creyeron y dijeron que el diré era muy buena persona.
Ese mismo día prepare la maleta avise al director de que lo iba a comprobar y que si se equivocaba me las iba a pagar, a lo que me respondió que no haría falta y que le debería una si es cierto.
Salí de mi piso en Sevilla en un taxi llegue el jueves por la mañana y me inscribí como si fuera una turista ya que no me conocían.
Estuve todo el día dándole vueltas a como entraría en la estancia tan privada que me cuadraba con lo que dijo el director pues desde los 6 años me gusto la fachada, pero nunca, nunca, me dejaron entrar. A mediodía como es costumbre en nuestra tierra estaba casi todo el mundo echándose la siesta y fue en ese momento cuando decidí entrar en la mansión.
Tras intentarlo por la puerta y no poder busque ventanas sótanos… y nada no encontraba nada, hasta que recordé que por motivos de seguridad hay un cuadro con todas las llaves en un bungaló que no se alquilaba porque era demasiado pequeño y lo usábamos como almacén para las cosas de jardinería… entre y rápidamente cogí un manojo de llaves que ponía mansión me fui hacia ella. Entre lo primero que vi fue que por dentro era un lujo y no la ruina que aparentaba por fuera suelo enmoquetado en rojo paredes de ladrillo antiguo preciosa el único defecto que no tenía luz eléctrica. Había candelabros y unas cuantas cosas más indague un poco y no vi nada más que habitaciones grandísimas, intente bajar al sótano y no tenía llave ninguna para allí y entonces lo que hice fue esconderme en un armario a esperar.
Dos horas más tardes las 10 limpiadoras que había contratada para todo el camping entraron y fueron limpiado y encendiendo todo sería ya sobre las 7 de la tarde. Abrieron la puerta del sótano, pero no entraron y se oían como se preguntaban que habría allí, pero una limpiadora dijo no se entra ahí eso es una orden directa de la señora osario (así se llamaba mi madre de primer apellido).
En ese momento se me plantearon tres dudas: entrar en el sótano (donde únicamente no había entrado), esperar a que pasara la noche, o salir pitando de allí.
Decidí quedarme allí al rato entro mi madre y la limpiadora que ordeno no entrar ahí, fueron directas al sótano con una bayeta, una fregona y una mopa cada una. Al rato una media hora salieron y se abandonaron la casa.
Eran como las 6 de la tarde solo habían limpiado y yo llevaba casi 3 horas allí escondida. Decidí que aquel pequeño armario seria mi dormitorio (aun no sabía que no dormiría en meses) como a las 7 de la tarde empezaron a llegar a la casa un montón de personas de muchas edades una chica de nos 20 con muchos piercings y uno a modo de argolla en la nariz era llevada por una correa atada a la argolla de la nariz por una persona de unos 60 años un viejo algo fuerte, medio calvo, con un bigote resultón. La chica iba vestida con un corsé de cuero y unas medias no llevaba bragas desde mi posición se veía muy bien aquella voluptuosidad sin pelos la chica era muy mona y la verdad yo creo que cualquiera de mi clase alucinaría con ella.
Otra pareja eran un hombre de unos cuarenta años y una chica que llevaba collar y un vestido algo corto en el collar (de perro) llevaba atada una cadena. Por aquel entonces me di cuenta de que era verdad lo que mi director me había dicho, pero no podía salir sin ser descubierta. Fueron pasando parejas más o menos similar a la última misma edad bonitos cuerpos y siempre el chico era el que llevaba la correa.
Hasta que llego una que fue al contrario la chica llevaba un corsé negro precioso un pantalón de los que aquí llamamos leggins y llevaba a dos hombres atados por los testículos con una correa tal como llego los aparto de la mesa y los ato traía en el bolso un cuenco y grito a los asistentes aquí tenéis el orinal que será lo único que comerán estos cerdos.
Yo creía que se había acabado todo, pero mi padre apareció con mi madre totalmente desnuda y la ato aparte yo flipaba estaba a punto de salir cuando todos se sentaron.
Mi padre dio dos palmadas y la señora de la limpieza que dijo que no se entrara en el sótano apareció vestida con un uniforme de asistenta clásico de cuero con una bandeja de comida así vino varias veces cuando acabo cerró la puerta se apartó se desnudó al volver se metió debajo de la mesa y empezó a comerle la polla a mi padre. Yo estaba abrumada, contrariada, asqueada pero cachonda. Realmente tenía una gran humedad en mi vagina no sé si por la situación de mi madre o la de mi padre cuando se iba a correr la asistenta le puso un bol y lo recogió todo y paso al siguiente invitado así hasta hacerlo con todos (unos 10) mientras todos cenaban al terminar mi padre le pregunto ¿esclavas alguna quiere esto? -ninguna respondió. Acto seguido pregunto ¿alguna quiere orinar? Y si un par de ellas quería lo echo en el mismo bol. Cogió el bol y se lo puso a cenar en el suelo a mi madre acabaron la cena y dijeron que si iban al sótano. Al salir al sótano yo decidí que me iría en cuanto no hubiera nadie. Al rato pude salir no después de haber oído muchos gritos. Cuando salí me quede en el bungaló mirando a ver qué pasaba y vi a la asistenta llevar unos perro me pregunte que para que serían pero descarte el ir a ver que eran. Así me volví a casa y termine el curso traumatizada de un 9'56 pase a un 8'2 y el verano descarte irme al camping el resto es otro capítulo.
Antes de nada, quisiera pedir disculpas por la cantidad de errores que puedo tener en la escritura soy bastante buena en número, pero las letras se me dan muy mal por ello pido disculpas, y sepan he revisado el relato 3 veces.
Hola soy Andrea y esta historia es verídica, voy a comenzar por presentarme tengo 22 años soy estudiantes y a día de hoy estoy soltera. Soy de estatura media 170 cm y soy muy flacucha apenas 53 kg, la gente me considera guapa y siempre he tenido unos pechos muy resultones y a partir de los 16 un culito respingón que era el orgullo de mi persona.
Todo comenzó cuando tenía 15 años, acababa de terminar la eso y como en mi pueblo no había bachiller me tenía que mudar a una ciudad más grande, elegí ir a la capital buscando acabar allí todos mis estudios.
Ahora presentare un poco mi familia, en principio a mí me parecían una familia normal mi padre tiene numerosos enfados, mi madre es un poco tonta, o eso creía yo, pues siempre que mi padre se enfadaba ella tenía la culpa fuera o no verdad. Mi familia tiene una posición social bastante buena no es que estemos ricos podridos, pero si gozamos de numerosos lujos además de poseer un camping en una zona de Cádiz bastante buena el camping tiene unos 100 bungalós (pequeñas casas de madera). Además de una buena zona de acampada y una especie de mansión antigua a la que mis padres se negaron a derribar, pero tampoco dejaban a nadie entrar.
Entonces a mí me compraron un piso en Sevilla. Allí vivía sola con 16 años iba y venía en moto a la escuela y mis padres se fueron del pueblo, aunque no vendieron la casa (para que no hacía falta). yo estaba en mitad de mi primer año de bachillerato cuando me llega una carta de un “amigo” de mis padres diciéndome que, si sabía lo que ellos hacían, yo apenas hice caso a la carta ya estábamos en 2006 nadie manda cartas pensé. Y seguí con mi curso y cuando comenzó el 3 trimestre me llaman al despacho del director, yo siempre fui buena alumna y siempre tenía muy buenas notas no me metía en líos de echo no conocía a nadie del equipo directivo del centro al que iba solo llevaba un año y nunca tuve ningún problema.
Cuando entro al despacho leo el nombre del director “don José Ordoñez Bonaparte “en un principio me suena el nombre, pero no sabía de qué, cuando entro me encuentro al hombre sentado y me dice amablemente que me siente.
A-hola.
J- hola ¿qué tal?
A- pues la verdad nerviosa no sé por qué se me ha citado aquí nunca vine antes ni he hecho nada malo.
J-no te preocupes no estás aquí por ti sino por tus padres.
A- ¿cómo? No sé a qué se refiere señor director.
J-llámame José y te lo avise por carta, pero parece que no te llego pues tus padres no han cambiado.
A- si recibí la carta, pero no se a qué se refiere ellos no trabajan tenemos unas tierras y un camping que nos dan para vivir bien por eso no respondí.
J-no me refiero a eso. Tengo entendido que quieres estudiar economía y derecho ¿verdad?
A- si es cierto desde pequeña tengo esas inclinaciones.
J- bien pues para ambos trabajos el respeto es muy necesario y como veo que tus notas son muy buenas mi deber es avisarte por que desde que llegaste te he estado vigilando para ver cómo eres y si sabias eso que no sé cómo contarte.
A- hable ya por dios hable ya.
J- muy bien pero después no te arrepientas de saber esto ¿sabes lo que es el BDSM?
A- no que es
Entonces el director giro la pantalla de su PC y había 3 ventanas abiertas en una había una explicación teórica que leí, en otra ventana ciertos utensilios que se usan para esto. Y en otra había un video que duraba mucho y el director lo fue salteando para que lo viera todo.
J- ya has visto lo que es ahora deberías entrar en vuestra mansión de Cádiz un jueves por la tarde tienes libre hasta el lunes de dentro de dos semanas con todos los profesores ya lo he hablado yo soluciona eso con tus padres y vuelve si quieres tener un buen futuro.
A- eso no puede ser. No me lo creo lo que quiere usted es fastidiarme. No quiero saber nada más de usted.
J- solo quiero ayudarte tienes ese tiempo libre una semana y dos días si no encuentras nada vuelve y has tenido unas mini vacaciones piénsatelo sé que estas dos semanas solo tienes 4 exámenes y ya están aprobados con un diez la siguiente tus profesores harán recuperaciones y después volverán a dar clases es el momento idóneo.
Salí del despacho dando un portazo y muy abrumada mis nuevas compañeras-amigas me dijeron que ¿Qué pasaba? al verme llorando en el pasillo a lo que conteste que se había muerto un familiar y que no volvería en 1 semana y 2 días a clases que el diré se había portado muy bien dándome esos días y que me lo había dicho con mucho tacto todas me creyeron y dijeron que el diré era muy buena persona.
Ese mismo día prepare la maleta avise al director de que lo iba a comprobar y que si se equivocaba me las iba a pagar, a lo que me respondió que no haría falta y que le debería una si es cierto.
Salí de mi piso en Sevilla en un taxi llegue el jueves por la mañana y me inscribí como si fuera una turista ya que no me conocían.
Estuve todo el día dándole vueltas a como entraría en la estancia tan privada que me cuadraba con lo que dijo el director pues desde los 6 años me gusto la fachada, pero nunca, nunca, me dejaron entrar. A mediodía como es costumbre en nuestra tierra estaba casi todo el mundo echándose la siesta y fue en ese momento cuando decidí entrar en la mansión.
Tras intentarlo por la puerta y no poder busque ventanas sótanos… y nada no encontraba nada, hasta que recordé que por motivos de seguridad hay un cuadro con todas las llaves en un bungaló que no se alquilaba porque era demasiado pequeño y lo usábamos como almacén para las cosas de jardinería… entre y rápidamente cogí un manojo de llaves que ponía mansión me fui hacia ella. Entre lo primero que vi fue que por dentro era un lujo y no la ruina que aparentaba por fuera suelo enmoquetado en rojo paredes de ladrillo antiguo preciosa el único defecto que no tenía luz eléctrica. Había candelabros y unas cuantas cosas más indague un poco y no vi nada más que habitaciones grandísimas, intente bajar al sótano y no tenía llave ninguna para allí y entonces lo que hice fue esconderme en un armario a esperar.
Dos horas más tardes las 10 limpiadoras que había contratada para todo el camping entraron y fueron limpiado y encendiendo todo sería ya sobre las 7 de la tarde. Abrieron la puerta del sótano, pero no entraron y se oían como se preguntaban que habría allí, pero una limpiadora dijo no se entra ahí eso es una orden directa de la señora osario (así se llamaba mi madre de primer apellido).
En ese momento se me plantearon tres dudas: entrar en el sótano (donde únicamente no había entrado), esperar a que pasara la noche, o salir pitando de allí.
Decidí quedarme allí al rato entro mi madre y la limpiadora que ordeno no entrar ahí, fueron directas al sótano con una bayeta, una fregona y una mopa cada una. Al rato una media hora salieron y se abandonaron la casa.
Eran como las 6 de la tarde solo habían limpiado y yo llevaba casi 3 horas allí escondida. Decidí que aquel pequeño armario seria mi dormitorio (aun no sabía que no dormiría en meses) como a las 7 de la tarde empezaron a llegar a la casa un montón de personas de muchas edades una chica de nos 20 con muchos piercings y uno a modo de argolla en la nariz era llevada por una correa atada a la argolla de la nariz por una persona de unos 60 años un viejo algo fuerte, medio calvo, con un bigote resultón. La chica iba vestida con un corsé de cuero y unas medias no llevaba bragas desde mi posición se veía muy bien aquella voluptuosidad sin pelos la chica era muy mona y la verdad yo creo que cualquiera de mi clase alucinaría con ella.
Otra pareja eran un hombre de unos cuarenta años y una chica que llevaba collar y un vestido algo corto en el collar (de perro) llevaba atada una cadena. Por aquel entonces me di cuenta de que era verdad lo que mi director me había dicho, pero no podía salir sin ser descubierta. Fueron pasando parejas más o menos similar a la última misma edad bonitos cuerpos y siempre el chico era el que llevaba la correa.
Hasta que llego una que fue al contrario la chica llevaba un corsé negro precioso un pantalón de los que aquí llamamos leggins y llevaba a dos hombres atados por los testículos con una correa tal como llego los aparto de la mesa y los ato traía en el bolso un cuenco y grito a los asistentes aquí tenéis el orinal que será lo único que comerán estos cerdos.
Yo creía que se había acabado todo, pero mi padre apareció con mi madre totalmente desnuda y la ato aparte yo flipaba estaba a punto de salir cuando todos se sentaron.
Mi padre dio dos palmadas y la señora de la limpieza que dijo que no se entrara en el sótano apareció vestida con un uniforme de asistenta clásico de cuero con una bandeja de comida así vino varias veces cuando acabo cerró la puerta se apartó se desnudó al volver se metió debajo de la mesa y empezó a comerle la polla a mi padre. Yo estaba abrumada, contrariada, asqueada pero cachonda. Realmente tenía una gran humedad en mi vagina no sé si por la situación de mi madre o la de mi padre cuando se iba a correr la asistenta le puso un bol y lo recogió todo y paso al siguiente invitado así hasta hacerlo con todos (unos 10) mientras todos cenaban al terminar mi padre le pregunto ¿esclavas alguna quiere esto? -ninguna respondió. Acto seguido pregunto ¿alguna quiere orinar? Y si un par de ellas quería lo echo en el mismo bol. Cogió el bol y se lo puso a cenar en el suelo a mi madre acabaron la cena y dijeron que si iban al sótano. Al salir al sótano yo decidí que me iría en cuanto no hubiera nadie. Al rato pude salir no después de haber oído muchos gritos. Cuando salí me quede en el bungaló mirando a ver qué pasaba y vi a la asistenta llevar unos perro me pregunte que para que serían pero descarte el ir a ver que eran. Así me volví a casa y termine el curso traumatizada de un 9'56 pase a un 8'2 y el verano descarte irme al camping el resto es otro capítulo.