La eyaculación masculina o correrse...
Para algunos, la eyaculación es el derroche del semen, para los mortales, la eyaculación es la salida del esperma, o semen o más vulgarmente correrse. Que es, en definitiva como todos nos entendemos.
LAS EYACULACION MASCULINA O CORRERSE (PARA QUE NOS ENTENDAMOS)
Para algunos , la eyaculación es el derroche del semen , para los mortales, la eyaculación es la salida del esperma, o semen o más vulgarmente " correrse". , Que es, en definitiva como todos nos entendemos.
Si te corres hay eyaculación
Si no te corres, puedes o no tener un orgasmo.
Y hay quien, ni se corre, ni puede tener un orgasmo.
¡Que de todo hay en la viña del Señor!
Y aunque, algunas sacerdotisas egipcias tenían el titulo de Mano de Dios , porque su especialidad era la de masturbar a los faraones, usted , "varón en edad de merecer" también lo hace, y le gusta, y a veces lo hace con un ritmo desenfrenado, como si le fuera la vida en ello.
¡Que un día se va a quedar con el pene en la mano de tanta energía que le pone ¡
Pero, aunque en la eyaculación (acto de correrse) exista con la salida de millones de espermatozoides, no se han de confundir.
Una cosa es la cantidad de espermatozoides que lleva el semen, ahí, todos apretujaditos y dispuestos a fecundar ¡como menos¡, y otra la cantidad de semen que se expulsa.
¡Cada cosa en su sitio¡
¡Una cosa es la cantidad y otra la calidad¡
La cantidad ; del latín (quantitas-atis) se refiere al volumen, o sea que hablamos de mililitros, que es sin lugar a dudas , un pequeñísima parte de un litro, exactamente mil, según afirman los que saben de esto. Para que se hagan una idea lo que cabe en una cucharilla de té, o de café, según el tiempo que lleve el varón sin eyacular, porque cuando hay una abstinencia,... el cuerpo, ¡este cuerpo nuestro que es tan sabio!, le dice a voz de grito;
¡Tu polla esta al borde el colapso!
¡Esta que estalla!
Y esa polla tuya por la noche, sin que tu te enteres, se dedica a expulsar el semen. Por lo que cuando tu te levantas por la mañanita estas " pringao ."
Y lo peor, es que tú ni te enteras, a eso se llama " poluciones nocturnas o sueños humedos ", que me gusta más.
Que no coincide supuestamente con sueños eróticos, porque si fuese así, ¡pues mira¡ al menos te lo pasas bien, aunque sea en brazos de Morfeo, pero encima.
¡Nada de nada!
Las sabanas hechas un asco, y tu pantalón de pijama hecho un pingo
Estas poluciones nocturnas, se suelen dar en jóvenes o cuando no existe la frecuencia eyaculatoria que tu cuerpo le pide.
¡ Dale a tu cuerpo alegría.. Macarena¡
Así se nivelan tus volúmenes .
Y si de volumen hablamos, os diré, que la eyaculación tiene una cantidad que varia entre 1,5 y 5ml , que no hay que confundir, como a veces se hace en los relatos, con los millones de espermatozoides que están en esa pequeña proporción de semen, una concentración de mas de 20 millones, de bichitos que se mueven hasta 50 millones puede llegar...
Así, que como ya habrán supuesto, para llenar un vaso de esperma o semen, se necesitarían al menos " un regimiento de infantería ",... para llenar una vagina. o una boca... ¡ni les cuento!
Lo siento, esto es como lo de los reyes Magos, ¡siempre fueron los padres ¡
¡Lo demás son pajas mentales ¡
¡ Que lo sepan ¡
Vamos a la calidad del (latín qualitas-atis) son las propiedades que nos permiten juzgar su valor.
Su semen es por excelencia superior. Como el de los buenos caldos o vinos
Tranquilo por eso
La personalidad de tu semen es única
Tiene la apariencia, el bouquet o aroma , el gusto y el regusto especial .
Un buen semen, es como un buen vino.debe tener, un buen aroma o bouquet, lo que se dice una buena nariz , el gusto: es una experiencia totalmente subjetiva, las sensaciones que se pueden obtener varían tanto de una persona a otra , que no se debe esperar que lo que a una le guste, a otra le repela.
Pero como el buen vino, la experiencia no se puede describir hasta tenerla.
Por ejemplo, un buen Bordeaux sabe exactamente a Bordeaux , y una buen Cabernet Savignon, ¡pues lo mismo!. Siempre podrán decir que un Chardonay californiano sabe mejor que un Borgoña, pero jamás debemos imponer nuestra opinión a nadie.
"Un buen caldo, siempre es un buen caldo ", aunque se empeñen a decir lo contrario.
Así ,como que es, simplemente mentira , que la mujer, que decide libremente deglutir el semen engorde o se quede embarazada.
¡Ni una cosa ni la otra ¡
Un varón en edad de merecer gasta en cada corrida 36 calorías
¡Ni una más. ni una menos!
Lo que no saben, y posiblemente averiguaran hoy, es que la mujer puede saber la calidad de su semen con tan solo mirarlo.
¡Su rostro le delata ¡
Existe una correlación directa entre la calidad de su semen y tu aspecto físico .
Al igual que las hembras en el mundo animal, las hembras humanas son capaces de reconocer por sus rasgos faciales a los machos mas apropiados para la reproducción, aunque no se preocupen, los gustos cambian con la edad.
Lo que les gusta a las niñas de 22 años, no les gusta a los 35 y mucho menos a los 80..
Si existe un semen malo,¡ malísimo!, para las artes reproductoras, ese es el de los Barceloneses, según un estudio realizado recientemente, sin embargo los galleguillos de la Coruña, son los mejores.
Los espermatozoides, " van que se pelan " en movimiento, como si estuviesen bailando u na samba.
Así, los catalanes tienen unos 59 millones por mililitro, y los de la Coruña 91, siempre cada mililitro, o sea la milésima parte del litro.
Para su consuelo les diré que los Daneses tienen tan solo 41 millones siendo los Champions, los finlandeses que alcanzan los 133 millones.
¡Ole sus huevos¡
La calidad del semen aumentara con la proporción de eyaculaciones que hagan.
¡Mas eyaculación, mas calidad!
¡A eyacular se ha dicho¡
Pero... en el ritmo, la frecuencia o la ausencia de eyaculación también existen particularidades.
Se puede eyacular rápido (eyaculación precoz.) Cuando ellos se corren en un plis plas " . ¡Léanlo Porfa¡
El que es incapaz de eyacular , a pesar que responda a los estímulos eróticos y tenga una erección como un piano de cola , puede ser que llegado el momento, aunque lo desee "ni una gota ".. Esto ocurre normalmente por cuestiones de coco o psicológicas.
También puede ocurrir, que aunque el varón tenga sensación de orgasmo, ¡qué lo tiene¡, el semen, ese caldo de color blanquecino, por ello su símil con la leche, se vaya a la orina, llamándose para los mas puristas y aquellos que vayan para matricula de honor , " eyaculación retrograda ".
O quizás, su caso sea el de la salida del semen sin disparo
¡Pim Pam fuego!
Llamándose babeante, como los caracoles.
Y hasta puede ocurrir, que sienta dolor cuando eyacule, aunque en este caso, es mas bien por un polvo mal dado
¡Mire donde meta su polla ¡
Lo que sí es seguro, es que ya no le dolerán los huevos, por no eyacular después de un calentón y después de haber leído este relato de la Viuda Negra .
¡Ale ¡ ya esta bien por hoy
¡La eyaculación, cuanto más mejor ¡
Besitos
Viuda Negra