La Extraña Chica Nueva (4)

Entre risas y carcajadas una persona se disponía a abrir la puerta,

Entre risas y carcajadas una persona se disponía a abrir la puerta, en eso Awilda me tomo por el hombro derecho y me dio un empujón que di una vuelta y caí de rodillas del otro lado de la cama.

¡Coño ¡ (grite). Incorporándome rápidamente y acomodándome el vestido.

Sharon: pero Awilda, te pasaras toda la noche aquí coñaso ¿ jejejjejje, dime, ya te mejoraste amiga.

Era Sharon, que al parecer no se percato de nada.

Awilda: noo amiga, como crees estoy ready para continuar la rumba, ya veras, me voy a dar un jumo (así se dice en dominicana cuando alguien se emborracha tan fuerte, que no puede ponerse en pie). Espera, que me refresque y bajo en seguida.

Sharon: ok Awilda, y tu Mariela, dime a ver mi hija?

Mariela: en seguida bajo junto a Awilda. (Le dije sonriendo).

Sharon: ok, ok, nos vemos abajo. Jejjeje.

Sharon estaba muy risueña, el alcohol ya estaba surtiendo efecto. Mientras tanto, Awilda estaba en el baño y yo la esperaba fuera.

Escuche la puerta y me puse de pie, pensé que me iba a saltar arriba y continuaríamos chuleándonos.

Por un momento vi que se dirigió hacia mí, pero me paso por el lado dándome la espalda y dirigiéndose a la puerta.

Yo: ¿? (que diablos). Pensé.

Abrió la puerta y le tome por el brazo con fuerza,

Yo: adonde vas, tenemos algo pendiente o no? (estaba muy caliente, así que, no quise dejarla ir).

Una risa burlona se formo en su cara,

Awilda: no, nada. (Me dijo en tono muy sarcástico y con un movimiento brusco se me soltó de la mano).

Yo: ¿?

Salió de la habitación cerrando la puerta tras si, fue entonces cuando lo entendí todo (eso pensé), me jugo una broma la maldita,

Yo: Coño ¡ estúpida, solo jugo conmigo esa calienta toto. (Toto: uno de los tantos términos vulgares con los que se conoce la vagina en dominicana).

Estaba bien encojonada, abrí la puerta, Salí y la cerré estrellándola muy fuerte, “ella quiere jugar, juguemos entonces” me dije mientras bajaba las escaleras.

La madrugada avanzaba rápido y todavía las personas seguían en su bebedera y bailadera,

.Me dirigí hacia donde estaba Leurys con sus amigos y me senté junto a él, me hizo varias preguntas de porque había tardado tanto, yo lo evadí con respuestas cortas, tome la botella y me serví un buen trago de whisky, mientras lo hacia, gire mi cabeza y vi a Awilda riéndose a carcajadas y con una cerveza en la mano, en eso la escuche que grito:

Awilda: a beber y a bailar coñazo, que el mundo se va a acabar ¡!!

Cuando termino la frase, todos los presentes, exceptuándome, hicieron un gran escandalo.

Me senté, y decidí demostrarle a esa personita que yo también puedo divertirme, comencé a tomar y tomar, hasta que me subió la temperatura, estaba que me reía sola, Leurys también estaba un poco pasadito de tragos y me jalo a bailar una bachata que estaba sonando,

Yo: niiñoo jejjeje, no se bailar muy bien. (Le dije entre risas).

Leurys: no seas asiiiiii, vamos linda.

No sabía bailar muy bien, pero bueno, algunos pasitos me salen jejje. Cedi a las insistencias de Leurys y bueno Awilda se estaba divirtiendo y porque yo no eeehh…

Nos paramos a bailar, estaba muerta de risa, los pasos me salían un poco chuecos, pero aun así le entre a la bachata.

Estando en eso Awilda volteo a ver; no se si era por aprovecharse o porque estaba ya ebrio, pero Leurys deslizo su mano (que debía estar en mi cintura) y la puso cerca de mi trasero, jejej y yo, pues, me deje, esperaba que Awilda lo notara y se pusiera un poquito celosa al ver que si podía ser apetecible para otras personas.

Ahh, pero si es verdad que la gente se aprovecha, como no dije nada, Leurys deslizo su mano agarrando totalmente una de mis nalgas, jajaja yoo? Muerta de risa.

Leurys me acerco mas su cuerpo, y entre roces y pegadas la cosa se calentó mucho, volteaba de vez en cuando hacia donde se encontraba Awilda y estallaba en una enorme carcajada cuando me miraba.

En medio del baile Leurys me tomo del cuello, se agacho un poco y me dio un piquito, mmm tierno, yo obvio me deje, y mas que eso, nos miramos y tuvimos el mismo pensamiento, nos acercamos y nos mamamos la lengua, mmm.

Perdida entre en ritmo de la bachata y el gran besote que me estaba dando con aquel chico, sentí que alguien me dio un fuerte jalón por el brazo,

Awilda: te necesito aquí arriba, ven conmigo por favor ¡ permiso Leurys, te la traigo en un momento.

Yo: ¿?

Tuve que hacer malabares para no caerme, jejejje, al parecer si se puso celosa, porque? Quien sabe.

Yo: Coño! Que diablos pasa ¿ le dije con cara de enfado.

No me contesto hasta que llegamos a la habitación de Sharon, cerro la puerta y le puso seguro.

Awilda: diablos, eres una puta. (Me dijo, poniendo su mano en su cintura y moviendo la cabeza de forma negativa).

Yo: porque coñaso? Porque estoy disfrutando, a mi no me jodas.

Awilda: ahhh claro, no se supone que quien te gusta soy yo, que descarada, te besas con alguien que ni siquiera conoces bien.

Yo: y eso que? Es mi maldita boca y yo beso a quien a mi me da mi maldita gana, además yo no te digo como vivir tu vida y si soy una puta que? No soy hipócrita como tú, que hace un momento solo te burlaste de mi, mira, hazme el favor y déjame tranquila, vete a singar a tu madre.

Awilda: ¿?

Uff ¡ nunca le había hablado así a nadie, pero en realidad estaba muy enojada y además pasada de tragos.

Awilda se quedo en shock, “la pollita había salido del cascaron”, me disponía a salir de la habitación cuando de repente me tomo por el brazo y me jamaqueo,

Awilda: a quien le hablas así?¿?¿

Yo: sueeeeltameeee. ¡!!

Forcejeamos un poco, cedi, porque era más fuerte, me trajo hacia ella y me beso a la fuerza, la empuje y callo sentada en la cama, la mire, estaba agitada y enojada, de un brinco salte sobre ella tumbándola en la cama, me miro con un poco de asombro, me tomo por el cuello y me beso, diablos, es que no puedo resistir, también respondí al beso.

Nos besamos, nos mordíamos, nuestras lenguas se chupaban, todo bruscamente.

Me despegue por un instante y la mire a los ojos,

Yo: ¿Qué diablos es lo que quieres de mi? (le dije, preocupada).

Awilda: ahora?.... solo quiero tenerte entre mis brazos.

Mire sus ojos y vi la ternura encarnada, suspire, quizás Awilda solo quería tener un chance conmigo por curiosidad, pensar eso me mataba, pero recordé que me había puesto a su disposición aunque fuera por el simple echo de experimentar.

Aleje esos pensamientos de mi mente y volví a besarla, esta vez como si fuera la ultima vez que la tendría entre mis brazos, mmm rico.

La mano exploradora de Awilda levanto mi vestido, dejando al descubierto mi trasero (traía una tanga), lo apretó y acaricio. Yo mientras tanto acariciaba su vientre, metí mi mano por debajo de su blusa y le agarre un pecho, al sentir mis caricias el pezón se puso duro, deje su boca y baje a su cuello y al mismo tiempo levante su blusa para chupar ese pezoncito.

Le saque el pecho del brasier y me puse a chupar su pezoncito marroncito que estaba bien durito, jejejjeje. (Sus pechos no eran muy grandes que digamos, pero a pesar de haber tenido un bebe, se encontraban muy firmes).

Su mano acariciaba mi espalda, mientras yo chupaba su pecho, con una de mis manos y por encima del pantalón le acaricie el toto, un gemido salió de su boca y su cuerpo se arqueo un poco, mmmm.

Nos dimos un gran susto, de repente alguien comenzó a forcejear la puerta,

Tun ¡ tun ¡ tun ¡…..

Yo: cooooñooo, pero que maldita vaina, me cago yoooo…

Awilda me miro y me hizo señal con el dedo para que me callara sshhhh…

“siempre nos interrumpen” (susurre).

Sharon: Awildaaaaaaaaa ¡! Estas ahiiiiiiiii ¡! Abremeee porfa…

Awilda me pidió que corriera al baño y fingiera que vomitaba, lo hice, mientras ella se dirigió a la puerta,

Awilda: disculpa por tardar, es que Mariela no se siente bien, esta vomitando y quise estar con ella.

Sharon: umm, le ha dado duro el romo (alcohol), bueno, solo vine a avisarte que tu maridito vino a buscarte…

Awilda: no jodas coño ¡! (decepcionada) y que maldita hora es?

Sharon: faltan diez para las cuatro ¡! Jejejje se paso volando verdad??

Awilda: diablos siiiiiiii, amm, porfa dile que bajo en seguida.

Sharon: ok, amiga.

Salí del baño y me senté en la cama,

Awilda: amm, llego mi esposo y debo irme.

Yo: así escuche ..

Me miro, por un instante sentí que no quería irse, titubeo un poco y camino hacia la puerta, volteo y me volvió a mirar,

Yo: que es lo que harás conmigo ¿¿ (le pregunte, con cara de tristeza).

Awilda: eso lo hablaremos el lunes…

Levanto su mano en señal de despedida, sonrió un poco de una manera picara y me tiro un beso, yo respondí de la misma manera.

Mi único motivo para estar en la fiesta se había ido, así que, tome mi cartera y me disponía a hacer lo mismo, en la fiesta solo quedaban familiares y amigos muy estrechos de Sharon, yo ya me sentía happy y ajumada, “me voy “pensé.

Leurys no me quería dejar ir, al menos no hasta que le diera mi numero, así que, para salir del paso lo hice, a parte era muy buen chico y me agrado bastante.

Sharon me llamo un taxi y me dirigí a mi casa, llegue faltando poco para las cinco, me quite los zapatos en la entrada, estaba que me tropezaba con todo, inmediatamente subí a mi habitación, en el camino se me callo el celular, y hasta yo me iba a caer cuando intente recogerlo, jejjejejj.

Me quite la ropa y  me puse mi ropa de dormir, , como pude me lave la cara y luego que me refresque me tire sobre la cama…