La exmujer del jefe

Lo que me pasó en una visita comercial con una jamona

La ex-mujer del jefe.

Por mi trabajo de comercial, estoy constantemente visitando empresas.

Había contactado con una pequeña empresa familiar y me recibió en un pequeño despacho Laura, a la que explique los servicios que ofrecíamos.

Como me había pasado en muchas mas ocasiones, Laura estaba bastante buena, tendría 38 años , no muy alta, no estaba gorda pero sí rellenita , con un buen par de tetas y un culo redondo atrapado en una estrecha falda blanca.

Una vez termine mi explicación nos despedimos cordialmente no si antes echarle un par de miradas descaradas a sus tetazas. Me dijo que llamara en unos días y que preguntará por su jefe.

Me fue difícil localizar a su jefe , tampoco podía localizar a Laura pues me dijeron que ya no trabajaba allí,  pero por fin un dia pude hablar con el jefe, parecía bastante interesado en lo que le ofrecía y me dijo que se encargaría de todo su mujer: Laura. Me quede bastante sorprendido.

Días después fije una nueva visita con Laura , le dije que pensaba que ya no trabaja allí, y la pedí disculpas pues no sabia que era la mujer del jefe. Ella me contesto: No soy su mujer sino su ex – mujer. Nos estamos separando. Me dejo bástate desconcertado y cerramos un dia para firmar todo.

El dia convenido, cuando llegue a la empresa , Laura iba vestida con una blusa negra muy ajustada que marcaban bien sus tetas y hasta sus pezones y una faldita negra corta ( demasiado corta me atrevería a decir ).

Nos fuimos a la nave de al lado donde tenían el almacén y un pequeño despacho. Aquí estaremos más tranquilos, dijo ella

No sé por que pero me daba la sensación de que se me estaba insinuando, aunque no hizo nada de forma explicita, pero yo me estaba empezando a calentar pensando que hacia tiempo que esta zorra no había tenia sexo del bueno.

Hacia calor, el Aire acondicionado no funcionaba  y en mitad de la conversación se levanto diciendo: No puedo mas, voy a intentar arreglarlo.

Se subió en una silla y empezó a manipular el aparato. Yo intente ayudarla sujetando la silla , y según iba vestida puede a preciar sus braguitas blancas metidas entre las cachas de su culo. Me estaba poniendo malo.

Al bajar de la silla no pude mas, se le subió toda la falda y yo la sujete agarrado fuertemente sus pechos. Ella se dio la vuelta asustada y le plante un beso en sus carnosos labios. No me rechazó y abrió la boca permitiendo la entrada de mi lengua.

Esto no puede ser, no puede ser....... decía muy acalorada pero parecía muy cachonda y yo aproveche para meterla bien mano por sus tetas, su culo y por encima de las bragas le manoseé bien el chocho, chocho que estaba bien mojadito.

Te voy a follar bien follada, le dije empujándola contra un pequeño sofá que había en una esquina. Ella queda sentada. Yo me acerque bajándome los pantalones y dejando al aire mi rabo bien tieso.

-NO, No....... dijo asustada, pero se lo acerque a la boca y dije: Mira zorra abre la boca y chúpamela que te voy a hacer todo lo que tu marido no te hace.

Parecía asustada y abrió su boca, pensé que a esta no le gustaba chupar pollas , por la cara de asco que puso, pero se la trago enterita. No parecía gustarla mucho, pero me daba igual.-Chupa puta le decía mientras sujetaba su cabeza y empezaba follarme su boca. Alguna arcada le vino y tuve que sacársela.

Ponte a cuatro patas en el sillón- Le dije

Que me vas a hacer – dijo ella

Ya te he dicho que te voy a hacer lo que tu marido no te hace, o no le dejas hacerte, así que te VOY A DAR POR EL CULO

No, eso no....... dijo. Avance hacia ella amenazante,se bajo las bragas y sin quitarse la falda se puso a cuatro patas.

Ya veras como te gusta guarra, le dije mientras le separaba las cachas para observar su peludo coño y su estrecho ano. Le sobé bien el conejo y empezó a suspirar . En un descuido mi dedo gordo se coló en su ojete y se quejo pero con la palma de la mano le acariciaba su chochazo y su empezó a retorcerse de gusto.

Sepárate las cachas con la mano que te la voy a meter – Dije

Me dolerá – contesto

Vamos – volví a decir dándole una sonora palmada en el culo.

Me obedeció.

Le puse el capullo en la entrada del ano, y poco a poco y no sin dificultad se la fui enterrando toda. Al principio se quejaba y sollozaba, pero yo poco caso la hacia y seguía a lo mío, despacito, sin prisa pero sin pausa , se la sacaba hasta la punta y se la volvía a meter muy lento hasta los cojones

Poco a poco los sollozos se fueron convirtiendo en quejidos de placer hasta que Laura dijo: Rómpemelo, dame bien por el culo, dame fuerte.......

Entonces la di bien dada por el culo, con unas emboladas bien fuertes.

TOMA GUARRA, TOMA PUTON..... TOCATE EL CHOCHO Y CORRRETE CONMIGO SO PUTA.............. AHHHH....AHHHHHHHHH

Así lo hizo y llegamos juntos al orgasmo, y le deje una buena carga de profundidad en los intestinos, cuando le saque la polla un borbotón de lefa le asomaba por su enrojecido ano. Le volví a dar una palmada en el culo y callo de bruces al sillón.

Nos vestimos y nos despedimos. Al salir el jefe, su marido estaba en la puerta, me saludo atentamente y a ella le dio un besito en la boca, boca que había acogido a mi polla, y  la acaricio disimuladamente la espalda y parte de su culo, culo en el que había corrido.

Espero que les guste