La exclusiva

El cantante puso buena cara (pero se le notaba a leguas que estaba borracho) y me recibió, hablamos un rato, rechace su invitación para tomar algo y me levante con la excusa de ir al baño.

La exclusiva

Os voy a contar lo que me paso por intentar conseguir un buen reportaje en la revista en la cual trabajo, llevo 4 años en ella, y asta el momento, ninguno de mis reportajes había salido en portada.

El 23 de septiembre, decidida y después de hablar con el jefe, me puse manos a la obra, el reportaje trataría del cantante "Srack", últimamente se decía que estaba enganchado a las drogas, yo intentaría sacar unas buenas fotos para la publicación de la revista, aprobando o desmintiendo eses rumores.

Era viernes, el cantante daría un concierto en Madrid el domingo de tarde, y pasaría todo el fin de semana en un hotel. Yo decidida, me inscribí en el mismo, con cámara y grabadora en mano, pase dos horas en una de las mesas de al lado en el comedor de dicho hotel, sin sacarle ojo de encima, buscando el momento oportuno. Tendría que tener cuidado, si me pillaban con la cámara allí, no dudarían en echarme. Sobre las dos y media de la madrugada y después de beber mucho, el cantante y un compañero se levantaron, los demás seguían bebe que bebe, se iban para la habitación, yo disimulando los seguí asta el pasillo de la tercera planta, su compañero paro delante de la puerta, como pudo la abrió y se metieron los dos dentro.

Salí de mi escondite y me dirigí asta su puerta, puse la oreja pegada, escuche risas y algunas barbaridades que salían de sus bocas, estaban bebiendo mas. Tenia que conseguir sacarles alguna foto como fuese, sin pensármelo di dos golpes en la puerta mientras escondía mi pequeña cámara en la chaqueta. El compañero abrió la puerta, me miro con mala cara y me pregunto que quería, después de mucho insistir me dejaron entrar para que me firmase un autógrafo, el cantante puso buena cara (pero se le notaba a leguas que estaba borracho) y me recibió, hablamos un rato, rechace su invitación para tomar algo y me levante con la excusa de ir al baño.

Cerré la puerta y espere un rato, escuche como seguía bebiendo, no había indicios de que allí hubiese drogas, pero las fotos las sacaría igual, abrí la puerta un poco, y allí estaba el, sentado en un sillón con la botella en la mano, con la cámara sin flash, empecé a disparar fotos (algo era algo y aquel tío estaba como una cuba, en la revista aquello valdría muchísimo).

Por mala suerte, su amiguito me vio, y sin darme tiempo a reaccionar, se levanto corriendo y me agarro por la chaqueta.

-Pero que coño haces hija de puta.- me grito mientras me arrastraba asta el sofá.

El cantante, esta vez me vio con muy mala cara, me sacaron la cámara y la tiraron al suelo, me insultaron de mil formas, al final me registraron y también encontraron la grabadora (no tenia nada gravado pero eso a ellos les dio igual) que como no la tiraron también al suelo, intente levantarme y echar a correr asta la puerta, pero fue en vano ya que el mismo cantante me dio una bofetada y me tiro al suelo.

Estaba muy asustada, y ellos muy enfadados, intente calmarlos pero fue inútil, el compañero me asentó una patada en el estomago, vi las estrellas, eche mis manos agarrando la barriga, me cogió de nuevo por los pelos y me tiro en el sofá, me dio un montón de bofetadas mientras me seguía insultado y diciendo que era una periodista descarada. Empecé a llorar, y di un grito, pero me taparon la boca en el momento, empecé a resistirme para escapar, pero también fue en vano, los dos se me echaron encima, el cantante hablo con el compañero y fue asta una maleta, en la cual cogió una camiseta, la rompió y me la ato a la boca.

Estaba mas que asustada, que tenían pensado hacer, no podían secuestrarme, pensaba yo. El cantante se fue de la habitación, quedando sola con su compañero, que no tardo en golpearme varias veces en la cara. No tardo en entrar de nuevo el cantante, fue asta la maleta y cogió un par de camisetas mas y un pantalón vaquero, no tenia ni idea para que querían aquello.

Después de recibir unos cuantos golpes mas y mas bofetadas me tiraron al suelo, con el pantalón vaquero me ataron las piernas, y con una camiseta las manos a la espalda. Me levantaron entre los dos y me tiraron en la cama, el cantante cogió mi cámara y me saco un par de fotos allí tirada con la cara destrozada. El otro se tiro encima mío, y por encima de mi jersey empezó a manosearme los pechos con cara de euforia, con todas sus fuerzas apretaba sin piedad, yo intentando gritar de dolor, pero la camiseta en la boca no me dejaba.

No tardo en romperme el jersey y la camiseta, quedando solo con el sujetador, ahora eran los dos manoseando mis pechos con fuerza, asta que el cantante en uno de sus ataques me asentó un puñetazo en uno de ellos. Dios mío que dolor, mi pecho enviaba calambres asta mi cerebro. Los dos se reían mientras yo lloraba sin cesar, el cantante me volvió a fotografiar, dejo la cámara a un lado y saco a su compañero de encima mío, para ponerse el, me arranco el sujetador haciéndome un daño incontable, manoseo mis pechos con fuerza, y me mordió los pezones, yo jadeaba como podía, y mi cara de agonía no les hacia mas que dar ánimos a su violación.

Estuvo un buen rato maltratándome los pechos asta que hizo una seña a su compañero, mientras uno me agarraba, el otro desato el pantalón que tenia atado en mis piernas, me sacaron los zapatos y casi sin desabrochármelo, me sacaron mi pantalón. Yo seguía en mi intento de gritar pero la camiseta atada y mi pánico no me dejaba. El compañero siguió amarrándome las piernas mientras el cantante se tumbo en medio de ellas y otra vez a morderme mis ya destrozados pezones, mientras con una mano apretaba un pecho, con la otra hurgaba en mi coño.

Me metía los dedos muy fuerte, mi raja aun sin lubricar me escocia como nunca, sin darme cuenta agarro las bragas y con todas sus fuerzas dio un tirón hacia mi barriga, metiendome la braga por toda mi raja, aquello me dolió mas que todo lo que me habían echo, yo me retorcía como podía pero en balde. Volvió a tirar varias veces asta que las bragas se desgarraron por una esquina, entonces las aparto.

Se levanto y fue al baño, el compañero aprovecho y tiro en medio de mis piernas como lo había echo el cantante, después de darme unas bofetadas, empezó también a hurgarme en el coño, ya escocido y dolorido como nunca después de las barbaries que me habían echo antes. De dos en dos me los fue metiendo y sacando, el dolor era insoportable, maldita hora en la que se me ocurriría la idea de entrar.

El cantante llego con una toalla mojada en la mano, la enrosco y me soltó un latigazo en el estomago, os dos se reían, el compañero se incorporo y uno amarrándome una pierna y el otro la otra me las separaron, dejando mi raja muy a la vista, el cantante empezó a golpeármela con todas sus fuerzas, aquella toalla parecía de hierro, cada golpe en mi entrepierna era infernal. Apunto estuve de desmayarme después de aquella paliza, después del enseñamiento con mi coño, recorrieron todo el cuerpo a golpes asta que se cansaron.

El cantante se puso de nuevo entre mis piernas, desabrocho su pantalón y saco su verga, ya la tenia dura el cabron, sin ningún miramiento me la metió, con el cuerpo ardiendo de dolor me retorcí como pude, el tío empezó a bombear como un loco, mi raja me dolía y escocia, estaba viendo las estrellas de dolor. Sentí un flash, el compañero estaba haciéndonos fotos mientras se la estaba cascando. Mis ojos no podían soltar una lagrima mas, me resigne y los cerré aguantando aquel dolor infernal.

Me pareció eterno, aquel tío tardo una barbaridad, asta que por fin después de mucho mete y saca en mi pobre raja, sentí el calor de su leche en mi coño, me cayeron las lagrimas otra vez, el tío quedo un rato con su polla dentro de mi tirado encima mía. Se levanto y dejo paso al compañero, que antes de nada, metió sus dedos en mi raja un par de veces, se saco su verga, y FRAAASSS, la introdujo toda sin pensarlo, empezó de nuevo otro martirio, esta vez ya no me dolía tanto ya que mi raja después de la brutal violación del cantante estaba algo lubricada.

Este, mientras bombeaba empezó a morderme los labios y a besarme de mala manera, la camiseta le impedía llegar a mi lengua, no le importo ya que bombeo aun con mas fuerza. Otra vez el flash de la cámara iluminando mi cuerpo destrozado por aquellos bárbaros. Mi raja empezó a escocerme de nuevo, aquel animal estaba tardando mucho mas que el cantante en correrse, y yo no aguantaba mas el dolor. Por fin sentí dentro de mi el calor de su leche, me la metió un par de veces mas y se incorporo.

Yo no me podía mover, me dolía todo el cuerpo, el cantante se levanto y empezó de nuevo a hurgar en mi raja, no se habían cansado aun. Pero esta vez era distinto, probó un par de veces a meterme los cinco dedos, pero se dio cuenta que tenia que hacer bastante fuerza y que no le entraba de todo, en aquel momento estaba mas aterrorizada que nunca, se levanto y fue de nuevo al baño, salio con un bote que a primera vista parecía crema, unto toda su mano y echo un chorro por mi raja, esta vez metió dos dedos asta el final, mi corazón iba a cien, sabia lo que me esperaba, su compañero se levanto y me agarro las piernas para que no pusiese resistencia, a la segunda vez introdujo cuatro dedos asta el hondo, los saco y los cinco entraron muy lentamente mientras se reía, me retorcí como una loca gastando mis ultimas fuerzas en vano, el hizo fuerza y me pareció que me partía en dos, su mano estaba completamente dentro de mi coño.

El muy cabron la saco un poco y de nuevo la introdujo, el dolor que provenía de mi entrepierna era indescriptible, empezó un brutal metesaca con la mano, mi raja no aguantaba mas, su compañero cogió de nuevo la cámara, ya no hace falta contar que hizo con ella. Unos interminables minutos después ceso en su mete saca con la mano.

No me dieron un respiro, me dieron la vuelta y me desataron las manos, en la situación que estaba, no tenia fuerzas para resistirme a nada, quede allí tirada boca abajo en la cama unos segundos, el cantante echo un chorro de crema en la entrada de mi culo, introdujo un dedo, con la crema entro sin problema ninguno, no se entretuvo mucho tiempo ya que en poco momentos sentí como me introducía la cabeza de su verga, sin parar empujo con todas sus fuerzas metiendomela toda asta el final. De nuevo parecía que me estaban partiendo en dos, esta vez el mete saca fue mucho mas lento.

  • Te voy a sacar el trapo de la boca, como grites te espera una paliza mas grande. –me dijo su compañero.

No grite porque aquel bastardo no me dio tiempo, ya que me introdujo su verga en la boca, casi no podía respirar, con los bombeazos que me daba el cantante al metermela por detrás y su compañero metiendomela en la boca me resultaba muy difícil. Hice el amago de mordérsela, pero me callo un golpe tremendo en la cabeza, no hice nada mas, me limite dejando el cuerpo muerto a que acabasen con su faena.

El mete saca del cantante me estaba destrozando el culo, la saco completamente un par de veces, pero nada mas sacarla apuntaba de nuevo y para dentro otra vez, aquello me pareció mucho tiempo, el que primero acabo fue el cantante, que empezó a bombear como loco asta que soltó su leche de nuevo en mi interior, se incorporo y me dio una palmada en las nalgas. Su compañero seguía con el mete saca en mi boca, asta la garganta, haciéndome que las gana de vomitar fueran en aumento, no me dio tiempo ya que sentí como su leche inundaba mi garganta.

-Ahora la tragas guarra, como la escupas te vas a enterar.

Así lo hice, la trague sin rechistar. Me dieron la vuelta, y en mis pechos doloridos se veían los moratones. Me sacaron mas fotos, esta vez a mi sola en la cama, los dos se reían de mi.

Un rato después el cantante se fue asta el baño, su compañero quedo vigilándome, pensé que se había acabado todo, pero mientras hacia su espera busco algo, no sabia que, asta que lo encontró, era una botella de cerveza vacía, pegue un grito que al final no fue grito ni nada, me volvió a pegar muy fuerte en la cara y me ato de nuevo la camiseta en la boca.

Me abrió las piernas y me empezó a introducir la botella, aquello me estaba desgarrando lo poco que me quedaba bien en mi raja, y el dolor fue aumentando de nuevo. No me moví en ningún momento, tenia las manos desatadas, pero tenia miedo a un nuevo golpe de aquel desalmado. Estuvo jugando con la botella en mi raja asta que salio el cantante del baño, esta vestido con ropa limpia.

Hicieron el cambio de vigilancia, ahora se iba a preparar el compañero, y el cantante se quedaba vigilándome, y mientras esperaba el también cogió la botella, me la paso por la cara y me ordeno que me pusiera a cuatro patas, no tenia fuerzas pero lo hice por mi bien, esta vez la botella entro por el agujero del culo, solo me metió el cuello de la misma. Un mete saca suave, que no dolía como antes, no duro mucho ya que cogió la crema y unto la botella, echo un nuevo chorro en mi agujero y la introdujo, esta vez con todas sus fuerzas, la botella entro casi toda, en ese momento el dolor fue insoportable y mis brazos me fallaron, dejándome caer en la cama.

El siguió con el mete saca de la botella, intente sacármela con una mano, pero no tenia fuerzas. Por fin su compañero salio del baño, saco su ultima foto con la botella metida en mis entrañas y saco el carrete.

Después todo fue muy confuso, por lo visto me cogieron las llaves de mi habitación y sacaron todas mis cosas, me vistieron de mala manera y me sacaron del hotel. No se por donde pero por la puerta principal no fue. Me metieron en un coche y me llevaron asta un callejón, allí me tiraron con mis cosas y me dijeron algo, pero en aquellas circunstancias no les entendí, y se fueron.

Como pude llegue a casa, estuve destrozada, en los siguiente días llore como nunca había llorado, y no salí en ningún momento de mi piso, ignorando las llamadas de mis compañeros de trabajo. Cuando me recupere algo, fui asta el hotel, allí me negaron todo, según ellos nunca había estado allí, ni yo ni el cantante Srack. Con aquellas palabras me di cuenta que no tenia nada que hacer. Mi intento por una exclusiva me había salido muy cara.