La excitación que me provoca ver coger a mi madre

De nueva cuenta sos testigo de una riquisma cogida que le meten a mi mama, disfruto viendo menear su enorme culo.

Como les he contado en mis dos relatos anteriores me deleito viendo como se cogen a mi madre casi todos los días su amante. Es exquisito el espectáculo que me ofrece, ver su cuerpo es una obsesión así como expiarla en todo instante.

Hace no más de un mes fui testigo de una tremenda cogida que le metió Raúl a mi madre. Era un sábado o mejor dicho ya domingo de madrugada, así un día como hoy que estoy escribiendo, viendo fotos que le he tomado a mi madre y oliendo una de sus tangas mientras recuerdo como disfruta cuando coge. Eran casi las dos de la mañana cuando alcance a escuchar el teléfono celular de mi mamà, me imagine que era Raúl, pero no creí que fuera a esas horas al departamento. A los 10 minutos escucho como abren la puerta y al mismo tiempo escucho ruido en la recamara de mi madre, como les he dicho la recamara de mi mama y la mía solo las divide una puerta, así que me acerque a la puerta y la abrí un poquito con muchísimo cuidado y vi entre la oscuridad levantarse a mi madre y abrirle la otra puerta a Raúl, a quien le dijo en voz baja: vamonos a la sala que va a despertar el niño, ósea mi hermanito. Ellos se dirigieron a la sala y obviamente yo fui tras de ellos, pues sabia que Raúl venia a cogerse a mi madre.

Y así fue me acerque al pequeño pasillo de la sala y me escondí detrás de la puerta de la cocina que al mismo tiempo sirve para cerrar el pasillo, la cual ya había sido atorada con una silla para evitar que se cerrara. Raúl venia borracho y se sentó en un sillón al igual que mi madre, escuche que le dijo que pusiera música, a lo que ella accedió, puso un disco a volumen moderado mientras se tomaba una cerveza en lata, el le dio una y comenzaron a beber, mi madre solo traía un shorcito azul marino que le cubría hasta medio muslo y una blusita de algodón blanca sin mangas y sin brasier, y unas chanclas de baño. Así es como acostumbra dormir o en tanga. Después de la segunda cerveza Raúl comenzó a acariciarle las piernas a mi madre y alcance a escuchar que ella le dijo:

Vienes bien caliente cabron, de donde vienes, quien no te cumplió

es que estas bien rica paty. Y le acaricio las piernas

Mientras le seguía acariciando las piernas y comenzaba a besarla,

El se acercaba más a ella y ella seguía tomándole a la cerveza, mientras el comenzaba a besarle el cuello y manosearle por debajo del short.

Mi mama se tomo toda la cerveza y le pidió otra a Raúl, el se separo por un instante de ella y le abrió otra cerveza, el tomo de su cerveza mientras se acercaba más a mi madre quien seguía bebiendo, el continuaba besándole el cuello con la intención de calentarla y con una mano le acariciaba la cadera y la cintura, pronto su mano se dirigió a agarrarle una teta y a masajéasela, fue cuando mi mama reacciono y dejo la cerveza en una mesita y comenzó a besar a Raúl; los dos comenzaron a besarse de una forma tan rica, que mi verga escurría de ver como besaba mi madre a Raúl, era la primera vez que ponía atención a sus besos, mientras el la besaba le seguía acariciando el culo por debajo del shorcito y bajando su boca a sus tetas. Los dos cayeron acostados al sillón , Raúl encima de ella y seguían besándose continuaron así por unos minutos, hasta que Raúl le quito la blusita a mi madre, dejándome ver solo una de sus enormes tetas. De inmediato llevo su boca a una de ellas y comenzó a chuparlas lentamente, mi mama se quito un prendedor que le sujetaba el cabello y lo aventó al suelo, y comenzó a acariciarla espalda y la cabeza de Raúl, solo veía su cara de excitación y como abri y cerraba los ojos mientras Raúl le chupaba las tetas.

Ella comenzó a desabrocharle la camisa, pero en la posición que estaban no podía, así que el se incorporo un poco y se quito la camisa y mi madre aprovecho para quitarle el pantalón a Raúl, en esa posición le pude ver por completo las tetas a mi madre.

Raúl se volvio a sentar en el sillón ya desnudo por completo y mi mama se agacho a chuparle la enorme verga que ya tenia. En ese preciso instante la música se detuvo y sin importarles nada el le dijo: "mámamela paty" mámamela, así así que rico, cómetela, así. Asi, mientras ella ya estaba chapándole la verga y el con sus manos en su cabeza dirigiéndola a su verga, ella seguía chupando mientras el con las manos comenzaba a quitarle el shortcito, fue hermoso ver como mi madre se quitaba el short y me dejaba ver su enorme culo, y sin separse de la verga de Raúl ella seguía hincada chupando verga mientras el le acariciaba la espalda y parte del culo, mis sacudidas fueron más rápidas pues ver el culo de mi madre en esa posición y ver como mamaba la verga de Raúl, pudieron más y no me controle y tire unos 5 ò 7 chorros de leche.

A los cuatro o cinco minutos Raúl le dijo a mi madre: "me vengo paty" "me vengo "paty" me vengo, mientras su cabeza se movía más rápidamente, solo vi la cara de placer de Raúl y a escuchar una exclamación de placer. Raúl se había venido en la boca de mi madre.

Mi mama se levanto y fue al baño y de inmediato me retire de la ventana de la puerta. Me asome con cautela y vi a Raúl aun sentado en el sillón acariciándose la verga y dándole un trago a su cerveza, escuche que mi madre salía del baño y me agache. Cuando vi su sombra pasar de nuevo me incorpore y la vi caminar hacia Raúl totalmente desnuda. Ella tomo cerveza y así parada Raúl comenzó a tocarle el culo y besarle la panocha, podía ver claramente las manos de Raúl como masajeaban con desesperación el culo de mi madre, el comenzó a chaparle la vagina y acariciarle el culo, mientras ella comenzaba a retorcerse.

Alcance a escuchar como mi mama murmuraba: que rico que rico, ahhhggg, ahgggg, ella se quito de esa posición y se sentó en el sillon abriéndole por completo las patas a Raúl para que le chupara bien la pucha, el hincado le metió una mamadota, que mi madre solo apretaba el respaldo del sillón con una mano y con la otra acariciaba la cabeza de Raúl, creo que mi madre no aguanto más y le pidió a Raúl que se la metiera, así en esa posición el comenzó a bombearla, y escuche los primeros gritos de mi madre. Hayyyyygggg, hayyyggggg, le dio unas cuatro o cinco bombeadas, pero quizás por la incomodidad, Raúl opto por voltearla y ponerla de a perrito, en esa posición solo alcanzaba a ver parte del cuerpo mi madre y a Raúl por completo, quien tomo a mi mama de la cintura y le propinaba unas embestidas envidiables, las chanclas que traía mi madre cayeron al suelo mientras el seguía embistiéndola salvajemente gimiendo de placer, ummmm, ufffff, ummmm, que culo paty, que culo, y ella le respondía. "es tuyo", "es tuyoooooo", hayyyyy, hauggggg, hauggggg, mi verga estaba a punto de estallar, como siempre al escuchar los orgasmos de mi madre y sus gritos de placer. Al escuchar su clasico hayyyyygg hayyggggggg, no aguante mas y explote por segunda vez. Al mismo tiempo que mi madre tenia su orgasmo.

Raúl le dio unas cuatro o cinco embestidas más y se retiro de ella, masajeó su verga y se sentó en el sillón, mi mama se paro y Raúl seguía acariciando su verga sentó a mi madre en ella, fue súper excitante ver como mi madre sentaba su enorme culo en la verga parada de Raúl, era la primera vez que veía a mi madre en esa posición. Ella comenzó a darse de sentones mientras Raúl con las dos manos le apretaba las nalgas desesperadamente. Los gritos de placer de mi madre y de Raúl se escuchaban en toda la sala, como siempre no les importaba que yo estuviera en el departamento o despertar a mi hermanito. Para ese momento mi verga ya escurría de nuevo y estaba durísima de ver como mi mama se clavaba en el pito paradísimo de Raúl. Pronto Raúl exclamo de placer y termino dentro de mi madre, quien también termino gritando por todo el cuarto, hayyggg hayyygggg, hayyyyyg, mi verga exploto ya con menos semen, pero ese espectáculo tan exquisito y excitante produjo tres de las mejores chaquetas que me he hecho.

Ella abrazo a Raúl y el mantenía sus manos en el culo de mi madre, a los instantes se separaron y bebieron de sus cervezas. Yo me retire y me fui a mi cuarto.

Aunque la noche continuo para ellos, pero ya se los contare en otro relato.

Por lo pronto les dejo estas fotos que le tome mientras hacia el quehacer en la casa.

Opinen y les contare màs de cómo se cogen a mi madre.