La excitación
Notaba que el tener muchas ganas de hacer pis me aumentaba la excitación.
Me llamo Rocío, soy una mujer atractiva, tengo 25 años, mido 1.63 m. y peso 61 kilos. Comencé a masturbarme a los 14 años los días que no tenia que levantarme temprano para ir al colegio y podía quedarme en la cama y note que el tener muchas ganas de hacer pis me aumentaba la excitación. Yo siempre tuve muy buen control y nunca me hice pis encima, ni una gotita. A veces escuchaba que algunas de mis amigas se hacían pero a mí nunca me paso. Aprovechando eso y las sensaciones que me daba para posponer ir a baño.
En este momento no tengo pareja desde hace tres años. El primer año después de cortar con mi pareja no tuve grandes necesidades sexuales y me masturbaba de vez en cuando. Después comencé una etapa de grandes calenturas y por internet compre un consolador a pilas y unas pelotitas que se ponen dentro de la vagina. A veces viendo películas eróticas por televisión o páginas web porno me masturbaba con el consolador. Los sábados y domingos cuando salía sola y algunas veces con amigas a comer o al cine me ponía las pelotitas dentro de la vagina que me mantenían excitada y la braga mojada con mis jugos.
Una vez que había salido con amigas con estas pelotitas puestas habíamos tomado unas gaseosas después fuimos al cine y a la salida fuimos a cenar y tome bastante vino. Como yo aguanto mucho las ganas de hacer pis en todo ese tiempo no fui al baño pero al final de la cena tenia muchas ganas de ir al baño que sumado a las cosquillas que me provocaban las pelotitas estaba muy excitada y sentía la braga muy mojada. Llego la hora de despedirnos y cada una se fue a su casa.
Como estaba a unas 10 manzanas de casa y para disfrutar de las pelotitas que caminando es cuando más se mueven adentro y más efecto producen, así me fui caminando. Lo que me paso me lo voy a acordar por el resto de la vida. A la manzana ya estaba muy excitada y sentía las ganas de hacer pis en la punta como para escaparse y por primera vez sentí que me estaba mojando con pis las bragas y unas gotas bajaban por las piernas. Me estaba haciendo pis encima por primera vez en la vida. Toda esa sensación del efecto que me estaban haciendo las pelotitas y sentir que se me escapaba pis me genero una excitación como nunca antes había sentido y comencé a hacerme pis de a poco sin poder controlarme mojándome las piernas. Suerte que estaba con una pollera oscura y nadie podía notar lo que me estaba pasando, pero para poder disimular tuve que parar a ver vidrieras para detener el efecto de de las pelotitas. Cuando llegue a casa me masturbe frenéticamente con la braga mojada puesta.
A partir de ese día me hago pis de vez en cuando para sentir mojada la braga, a veces por el efecto de las pelotitas, y otras veces para sentir la sensación de cuando sale el chorrito y moja la braga. También disfruto la sensación de andar con la braga mojada y a la noche me la saco para mirar en la entrepierna la mancha amarilla y el olor que tiene.
Hace poco encontré por internet unas paginas web que tratan sobre el gusto que sienten algunas mujeres por hacerse pis encima apropósito. Me sentí identificada y la visito frecuentemente viendo fotos y leyendo historias que me hacen mojar la braga y término haciéndome algunos chorritos de pis y algunas veces me hago todo masturbándome alcanzando unos orgasmos increíbles. A partir de descubrir que otras mujeres disfrutaban haciéndose pis, comencé a sentirme mas segura disfrutando de algo que me parecía que era una cosa rara y cuando sale el tema con otras amigas o compañeras de trabajo, empecé a prenderme en la conversación con comentarios como que a veces me hago pis. Con esos comentarios se sinceran mas y comentan con mas detalles cuando se hacen encima y cuanto.
Hace unos mese estaba navegando por los sitios de internet que frecuento sobre este tema, aguantándome las ganas y aparece por el chat una compañera del trabajo que se fue de la empresa y hace mucho que no nos conectábamos. Después de chatear largamente las ganas de hacer pis habían aumentado mucho y para ver que pasa le puse -. Me estoy haciendo pis encima- y ella me contesta -.Aprovecha que estas en tu casa sola, háztelo encima y disfrútalo, yo no puedo porque estoy en un cibercafé- y yo le contesto -.Ya me lo estoy haciendo, lo que no sabia que vos también te haces pis apropósito- ella responde -. Si, y me estoy aguantando para hacerlo cuando llegue a casa, por ahora disfruto el estar aguantando-. Este chateo estaba llegando a lugares que yo nunca me imagine llegar, estaba muy caliente y me hacia pis de a chorritos disfrutando cada uno de ellos tanto la sensación de cuando sale como cuando cerraba el esfínter. Ella a veces hablaba de las veces que se hacia pis pero creía que eran situaciones accidentales y no provocadas.
De momento es todo. Si queréis mandar algún comentario, podéis hacerlo a: golfita83@yahoo.es
Un beso.