La esposa necesitada (9ª parte)
Bea se convierte oficialmente en puta
Nacho se despertó por la mañana sobre las 12 del domingo, según abrió los ojos se levantó y salió al pasillo. Oyo pequeños jadeos en el salón, se asomó y alli estaba Bea puesta a 4 patas y Pedro follándosela por detrás. En el sofa del al lado estaban Juan y Paul viendo la tele.
Nacho: joder Pedro siempre en la misma posición tio! No te cansas?
Pedro, que bah! Es que me encanta su culo y ver como le botan las tetas! Ya tendré tiempo de cansarme.
Nacho se preparó el desayuno, se calentó un cafe y se sento en el sofa del otro extremo a ver la tele. Mientras Bea no dejaba de gemir tratando de hacerlo lo más bajito posible. Pedro no paraba, el chaval había demostrado ser una máquina, no tendría el mejor cuerpo ni la polla más grande, pero era capaz de estar asi muchisimo tiempo, aguantado mucho más que ninguno.
Nacho: Bea quieres un café?
Bea: si....gracias, me apete.... - no pudo terminar la frase. Gimió algo más alto, y empezo a jadear rápidamente. Se estaba corriendo.
Nacho: bueno termina de correrte y me dices.
Se sentó con Juan y Paul empezaron a hablar entre ellos:
Nacho: bueno que es lo siguiente que hacemos?
Juan: pues no se, de la lista quedan algunas cosas que se me ocurren y que tendría ganas de hacer -dijo mientras miraba como las tetas de Bea oscilaban por las embestidas de Pedro.
Paul: tengo una idea, no esta en la lista pero creo que es morboso - Paul les contó lo que pensaba.
Juan: es una idea cojonuda!
Nacho: si me gusta, pero hoy es domingo estará cerrado
Juan: no conozco a unos colegas que tiene una, si Bea es amable seguro que abren, además así podemos hacer una cosa de la lista hoy mismo.
Y los tres se rieron mientras Bea volvía a gritar. Pedro aceleraba y ya llegaba asi que Paul dijo:
Paul: bueno voy a ayudarle que ya va a terminar y esta tiene que aguantar un buen rato más.
Pedro se arqueó durante unos segundos y cuando se relajó Paul se puso en su posición y siguió embistiendo a Bea.
Ella estaba pensando que aquello tenía que terminar, no sabía como hacerlo pero tenía que cortar esas situación. Se la estaban follando tantas veces que ya ni recordaba cuantas llevaban, pensó que debía contarselo a su marido, le daba ya igual si la dejaba y perdía su ritmo de vida, ahora mismo no tenía vida.
Nacho recibió un mensaje en ese momento en el móvil, lo leyó, sonrió, hizo una foto a Bea mientras estaba follandosela Paul y contestó al mensaje. Al terminar le dijo a Juan:
Nacho: Bueno ya casi no queda nada, así que habrá que aprovechar el tiempo.
Juan: vaya, bueno aún podemos hacer muchas cosas, venga vamos a movernos. Paul vamos termina que hay que moverse.
Paul: vale no me falta mucho -dijo sin dejar de follarse a Bea en ningún momento
Bea pensó lo bajo que había caido, ya ni hablaban casi con ella, no era más que una muñeca hinchable para ellos.
Esa tarde llevaron a Bea en coche a la tienda del amigo de Juan. Bea no sabia a donde le llevaban, pero se imaginaba que no era de paseo. Cuando entraron vio que era un tienda de tatuajes y piercings de las típicas de película, sucias y con todas la paredes llenas de fotografías de clientes.
Dentro les esperaban dos tíos de unos cuarenta año más o menos, vestidos de motorista y con tatuajes por todo el cuerpo. Uno de ellos se presentó como Ivan y les dijo:
Ivan: ¿así que esta es? Desde luego ha merecido la pena abrir. Venga desnudate y me cuentas.
Juan le ordenó a Bea que se quitara la ropa y ésta obedeció. La tumbaron en una camilla y Juan se puso a explicarles:
Juan: mirar pues Bea quiere un piercing en cada pezón de los que parecen dos flechas y algo similar en el clitoris.
Ivan: vale lo podemos hacer rápido, Y que hay del pago?
Juan: Bea está dispuesta, verdad preciosa? - Dijo mirandola fijamente
Bea: si... - dijo titubeante
Ivan: bien pues empezemos.
Ivan se sentó delante de Bea, le abrió las piernas y empezó a tocarle el clitoris. Bea estaba muy sensible debido a la cantidad de veces que se la habían follado ya, asi que no pudo evitar emitir un gemido.
Ivan: pues si que te va la marcha tía, te va a encantar entonces lo de por la noche.
Bea se temió esas palabras, pero en ese momento el otro tío le perforó el pezón derecho con una aguja y el dolor la hizo olvidar lo que estaba pensando. Mientras el otro le preparaba el pezón izquierdo Ivan cogío la aguja y le perforo el clitoris. Bea emitio un grito - gemido enorme, empezó a mover la espalda y a arquearla.
Ivan: pero bueno! Esta tía se corre con que la toques! Estate quieta o te voy a hacer daño, si perforo mal te puedo hacer alguna herida que luego no cure bien.
Al cabo de un rato ya habían terminado. En los pezones tenia dos piercings con forma de flecha apuntando en horizontal. La verdad es que no le había dolido mucho, además se los pensaba quitar en cuanto esto pasara y no habría más problema.
Se vistió y se puso de pie.
Ivan: bueno, nos vemos a las 23:00 entonces Juan, asegurate de que viene como te he dicho.
Juan: alli estaremos!
Y se despidieron.
A las 23:00 llevaron a Bea al local de los chicos. Era un local discreto, estaba en una calle transitada pero en la entrada no había ningún anuncio ni identificación de que se hacía alli.
Entraron y Bea lo vio claro, era un bar, pero de alterne. Había chicas en ropa interior atendiendo las mesas, la iluminación era tenue para que no se vieran las caras claramente, y había pequeños reservados que ocultaban a sus ocupantes de miradas indiscretas; dentro si mirabas directamente se podian ver parejas follando pero dada la luz era dificil verles las caras, solo se intuia por el movimiento y la posición de sus cuerpos.
Llevaron a Bea a la parte de atrás, alli el local cambiaba, eran pequeñas habitaciones, tambien muy lujosas, con un pequeño hall donde la gente podía dejar sus prendas y abrigos. Todo bajo el control de varios gorilas de seguridad con pinganillos.
Bea entró con Juan y Nacho a una habitación. Dentro estaba Ivan con otro tio, bien vestido, que no habia visto antes. Se presentó como el gerente:
Gerente: hola Bea, bueno ya me han dicho que esta noche vas a probar, veamos que ofreces primero.
Juan y Nacho la quitaron la ropa, Bea quedó totalmente desnuda delante de ellos. Los piercings brillaban en las oscuridad resaltando el tamaño de sus tetas.
Gerente: vaya, esplendida esplendida, una pena tener que tapar esos piercings, creo que será mejor que atiendas enseñando esos piercings, esta noche vas a ser muy demandada.
Ivan: eso desnuda!
Gerente: no hombre, somos un club selecto, dile a Gema que le traiga algo adecuado para ponerse.
Ivan salió un momento y a los 10 min vino con una mujer que traia algunas prendas. Se las empezó a dar a Bea indicandole como tenía que colocarselas. Primero le puso unas medias de encaje hasta media pierna. Luego le puso un corsé que se quedaba justo debajo de los pechos. Luego le puso unos guantes de encaje que llegaban hasta el codo. Y finalmente la cal´zo unoz zapatos negros de tacón.
Bea estaba asi totalmente desnuda, pero sin embargo tenia un aire de puta cara. La ropa era de muy buena calidad, y las telas muy suaves, el sitio debia de ser de los caros.
El generte le dió ciertas instrucciones, y Juan y Nacho la dejaron muy claro que debia obedecer o ya sabia que harían.
Bea salió a la sala principal vestida asi, y comenzó a pasearse, no tardó ni 2 min en que la llamaran de un reservado. Ella se acercó y alli habia 4 hombres sentados alrededor de una mesita redonda,la luz era muy tenua y solo iluminaba su torso y parte de las piernas. Las caras se quedaban en la oscuridad, además parecían gafas de sol para que se les viera menos todavía.
El hombre que estaba mas cerca de ella le empezó a tocar los pechos, y le llevo la mano a su entrepierna. Era un hombre entradito en carnes, de unos 40 años más o menos, y estaba bien vestido. En cuanto poso su mano notó como tenia un bulto debajo de sus pantalones, el hombre le indico que se agachara y Bea entendío. Se agacho y le desabrocho los pantalones, le sacó la polla y se la empezó a comer suavemente, despacio y sin prisas. El hombre se recosto y se dejo hacer.
Bea usó todo lo que había aprendido esos días de Maria, chupaba suavemente mientras que con la mano le masturbaba y le tocaba los huevos. Luego seguía solo con la mano mientras con su lengua bajaba hasta ellos y se los lamia suavemente para volver a meterse la polla en la boca y acelerar un poco. El hombre estaba en la gloria, los otros 3 miraban con atención y tenían sus manos debajo de la mesa, se imaginaba lo que estaban haciendo. Tenía la polla a punto de estallar. Bea aceleró, quería terminar pronto, aun le quedaban 3...
El hombre entonces gimió un poco, subió las caderas y Bea noto como se le inundaba la boca de semen. Había sido facil, no le habia durado ni 5 minutos. Bea dejo caer el semen fuera de la boca y se puso de pie.
El que estaba justo enfrente la hizo un gesto que el gerente le había indicado lo que significaba. Bea empezó a contonearse con la musica, intentando ser lo mas provocativa posible, luego se acercó a él y sin dejar de bailar y contonearse le desabrocho el pantalón. De el salio una tremenda polla ya erecta, parecía que su bailecito le estaba dando resultados.
Bea se puso de espaldas a él, y empezó a sobar su culo contra su polla, el hombre se recosto dejandola hacer.
Movía el culo a los lados y arriba abajo, frontandose contra él, hasta que notó que estaba a punto de explotar, entonces sin cambiar de posición se la metió por el coño. Seguia bailando y contoneandose con la polla del hombre dentro de ella, subiendo y bajando lentamente y moviéndose. El hombre del al lado se acercó algo más y comenzó a tocarle las tetas mientras ella seguia en la misma posición.
Nacho y Juan estaban en la barra, viendo el espectaculo,. Desde su posición se veía el cuerpo de Bea contoneandose, con los piercings de los pezones brillando mientras se movía, y se veia como tenia una polla metida por el coño por como el piercing desaparecía cada vez que se la metía hasta el fondo.
Nacho: Desde luego es una experta
Juan: joder, yo creo que sin necesidad del chantaje hubiera hecho lo mismo. Esta disfrutando más que nosotros.
Nacho: una pena que se acabe, pero bueno nos queda el Martes.
Juan: si para ese día tenemos que hacerlo bien. Luego solo nos quedaran los videos
Y ambos se rieron.
Bea mientras seguia follandoselo dandole la espalda, notó como el hombre llegaba ya a correrse, asi que acelero, apoyó sus manos en la mesa y empezó a mover solo el culo de arriba a abajo. El hombre la agarró de las nalgas y empezó a apretarselas. Bea iba muy rápido, la polla del hombre apenas salia cuando su culo ya estaba bajando de nuevo.
Entonces el hombre la cogió fuertemente de la cintura y empezó a correrse dentro de ella. Bea no quería que se corriera ahi, pero el hombre la sujetaba con mucha fuerza. Notó como un rió de liquido caliente entraba en ella. Aguantaron así unos segundo hasta que el hombre se relajó del todo. Se levantó y al sacarsela un chorro de semen le calló por las piernas.
Sin mediar palabra el hombre que le estaba sobando las tetas la cogió del pelo y la apoyo contra la mesa, se bajó los pantalones y sin avisar se la metió directamente por el culo. Bea gritó bastante alto, algunos de los que bebían en la barra miraron, pero más por curiosidad que por preocupación. El hombre empezó a follarsela salvajemente. Sus emebestidas hacian que la mesa se moviera, y Bea tenía que hacer fuerza con los brazós para que su cara no se pegara a la mesa.
El tio se la follaba a toda prisa, le metía su polla hasta dentro del culo y arqueaba para tratar de llegar a lo más profundo. Bea gemia en cada embestida, y cada vez más gente de la barra estaba mirando.
Nacho y Juan no perdían detalle, se veia desde alli como Bea gemia de placer y sus tetas botaban adelante y atrás en cada penetración.
Bea llegó a su primer orgasmo, y sus gemidos ya se oyeron por todo el local. La gente aplaudió, parece ser que era raro que las putas fingieran tan bien, o disfrutaran tanto como ella.
El hombre se sentó en el sofá, y sentó a Bea encima suyo metiendosela por el culo. El otro hombre que hasta ese momento no había intervenido, se puso delante de ella y le metió su polla en la boca.
Bea estaba botando mientras le comia a ese extraño la polla. No podía creer lo que le estaba gustando aquello. Iba a volver a correrse en nada.
Los gemidos sordos de Bea se oian menos ya, al tener la boca ocupada. Estuvieron así un rato, y finalmente el hombre le sacó la polla de la boca y se la metió por el coño.
Bea se corrió solo con notar las dos pollas dentro de ella. Los tios estaban bien coordinados, cuando ella botaba el que estaba de pie aprovechaba y se la metía hasta el fondo. Notaba como las dos pollas se tocaban en su interior. Estaba en un orgasmo permanente, no podia dejar de gritar de placer.
Cogió con sus manos el culo del hombre que estaba de pie para que apretara más, quería terminar en un orgasmo impresionante, estaba fuera de si.
Estuvieron unos minutos en esa posición hasta que Bea explotó. Su gemido y grito recorrió toda la sala, y eso hizo que los dos hombres se corrieran a la vez. Sin parar de penetrarla descargaron todo dentro de ella. Bea seguía gimiendo mientras notaba como la inundaban de semen.
Al cabo de unos segundos los 3 se relajaron, los hombres se levantaron, se vistieron y salieron del local.
Bea se quedó recostada en el sofa por el esfuerzo, Nacho y Juan se sentaron a su lado.
Juan: muy bien guapa, ya eres oficialmente una prostituta, y famosa! Todo el local esta ahora hablando de ti, creo que al gerente le han pedido tus servicios todos los presentes.
Bea no contesto mientras ellos se reian.
Muchas gracias por vuestros comentarios. En la siguiente entrega cerrare la serie, al menos tal y como es hasta ahora. Espero que os este gustando.