La esposa necesitada (8ª parte)
Bea vuelve a ser dominada por Juan y María. Esta vez hará que el espectáculo deba continuar.
Bea se despertó en la casa de Nacho y Juan. Todos dormían todavía. Estaba tan cansada del día anterior que se quedó dormida alli. Se ducho en el baño de ellos y se limpió bien todos los restos de las folladas que llevaba, se sentía sucia.
Salió de la ducha y en el baño estaba Nacho mirandola, estaba tan ensimismada que no se había enterado de que habia entrado.
Nacho: buenos días, que tal estas?
Bea: pues como crees que estoy? Sois unos hijos de puta, confiaba en tí
Nacho: confiar? Vamos tu solo quería un tío que te follara todas las veces que no lo hacía tu marido, no me vengas con eso ahora.
Bea no dijo nada, en cierto modo era cierto.
Nacho: así que venga, antes de irte me voy a dar una ducha contigo, que ayer al final casi no te pude hacer nada -y diciendo eso se bajo los pantalos y se quito la camiseta-
Bea: pero si ya me he duchado
Nacho: pues otra vez...
Se metieron en la ducho otra vez, Nacho la enajbonó de arriba a abajo, usando sus manos como esponja. Pasaba por sus tetas y trataba de agarrarselas y estrujarlas mientras resbalaban con el jabón, las tenia tan grandes y firmes que con una mano era imposible. Luego bajaba por su coño y le metia suavemente la puntita del dedo mientras le masajeaba el clitoris.
Bea mientras le enjabonó el cuerpo y bajo rápidamente a su polla, la masajeaba una y otra vez hasta que empezó a ponerse dura. Nacho la cogio del pelo empapado y la agachó, Bea no dudo y me la empezó a comer. La polla de Nacho estaba durisima, y Bea se la metia suavemente en la boca y la sacaba lentamente chupandole con los labios.
En ese momento se abrió la puerta y entró Pedro, cerró y entonces les vió. Tanto Nacho como Bea le ignoraron; Pedro se quedó mirando la escena, se quitó la ropa y se metió en la bañera con ellos.
Estaban un poco apretados, pero de momento cabían. Pedro se puso detras de Bea y ésta empezó a masajearle la polla sin sacarse la d eNacho de la boca. Al poco se empezó a poner dura y Bea cambió, y se la empezó a comer a Pedro mientras aguantaba con la otra mano la de Nacho.
Disfrutaron del momento sin prisas, Bea pasaba de una polla a la otra, degustando las pollas de ellos, su huevos y chupandoles el glande con la punta de la lengua. Se había convertido en una experta.
Sin decir palabra, Bea se levantó, salió del baño y se puso de rodillas en el suelo. Estaba empapando el suelo, pero da igual. Pedro lo no dudó, salió y se puso detŕas de ella y se arrodillo también y la empezó a chupar el coño. Nacho se coloco delante y empezó a metersela y sacarsela de la boca. Estaba follandosela por la boca pero mucho más suavemente que otras veces, esta vez se quería tomar su tiempo.
Pedro no tardó en metersela por detŕas, y los 3 empezaron a hacer movimientos acompasados. Se oian los golpes humedos de los cuerpos golpeando contra Bea, la polla de Pedro hacía un rudio de chapoteo al golpear su culo, y los gemidos de Bea se ahogaban con la polla de Nacho entrando y saliendo.
Estuvieron así un buen rato, iban despacio, ninguno queria terminar, estaban disfrutando los 3 por igual.
Bea llegó a su primer orgasmo, fue más suave que otros pero le duró más de tiempo de lo normal, creia que se moria, estaba disfrutando como una loca. No creia posible que después de como se la había follado el día anterior tuviera tantas ganas de follar todavía, ¿se estaría haciendo adicta al sexo?
Cuando terminó de correrse, Nacho se puso detrás, Bea se tumbo de lado en el suelo, y él detŕas y empezó a meterse de lado. Bea tenia su pierna derecha levantada, y dejaba perfectamente expuesto su coño y como la polla de Nacho entraba y salia. Pedro le metió la suya en la boca, y con las manos libres empezó a masajearle las tetas. Dios eran perfectas, intentaba abarcarlas con las manos, y al no poder, usaba las dos para estrujarselas. Bea gemia cada vez que notaba como le hacia eso.
En ese momento se abrió la puerta y entro Paul:
Paul:vaya, debí imaginamerlo. No podias tardar tanto -dijo dirigiendose a Pedro-
No dijo mucho más. Cerro la puera y se quedo mirando la escena como un mero espectador. Mientras Bea volvía a correrse, y esta vez la estimulación de Pedro en sus pezones hizo que fuera más fuerte. Su grito se oyo mudo al tener la polla de Pedro en la boca, pero los 3 chicos se excitaron aún más al oirla.
Nacho se iba a correr ya, así que aceleró el ritmo, le miro a Paul haciendole un gesto con la cabeza, lo que él entendió perfectamente. Nacho entonces descargó todo su semen dentro de Bea, gimió mientras se corria y Bea también. Noto como un chorro caliente se entraba en el cuerpo. Creia que se iba a volver a correr. Pedro viendo la escena no pudo más y tambien se corrio, pero no se la sacó de la boca y se corrió dentro. Bea se corria y abría la boca, haciendo que el semen de Pedro le resbalara por la comisura de los labios, la barbilla y parte por la mejilla izquierda.
Nacho se quitó de detrás de ella, y Bea se tumbo boca arriba para descansar, pero sin tener un segundo de respiro Paul la penetró en la posición del misionero. Bea gimió de nuevo, le encantaba ese chico. El, a diferencia de Nacho y Pedro que había sido suaves e iban con calma, era agresivo, se la estaba follando como un animal, pegandole golpes con fuerza contra su coño. Sus huevos le golpeaban en cada penetración. El cambio de ritmo la excitó aun más. Le miró a los ojos y le agarroó del culo, y ambos se besaron con pasión. Paul seguía moviendose con fuerza, ambos se movian para facilitar la penetración, Bea notaba como le tocaba fondo en su cuerpo esa enorme polla. Entonces los dos dejaron de besarse y mirandose a los ojos ambos se corrieron a la vez. Los gritos de los dos se oyeron bastante, estuvieron gimiendo como un minuto sin parar, hasta que pararon. Paul se recosto sobre Bea, todavia con su polla dentro de ella. Debajo del culo de Bea habia un pequeño charco de semen y flujos de ambos.
Luego se levantaron y ambos de dieron una ducha. Nacho y Pedro se fueron del baño comentando lo que habia pasado.
Cuando salieron del baño los demás se habían ido. Solo quedaban Nacho y Juan. Paul se despidió y se fue tambien dejandoles a los 3 solos.
Juan: bueno Bea, creo que ya has pasado al siguiente nivel. No hay ni que olbigarte, ya te los follas tu, ¿cierto?
Bea no dijo nada.
Juan: pues nada hasta que vuelva tu marido te mudas aqui, asi lo tenemos más facil. Si nos preguntan diremos que eres una amiga de Nacho y mía que has venido a quedarte unos días. Nos vemos luego.
Ella se dió cuenta de que hasta que volviera su marido iba a tener que hacer lo que Juan quisiera. Estaba claro que el era el que organizaba todo, pero no entendia como habia llegado a esa situación, Nacho no era el tipo de tio que se dejaba llevar, y sin embargo le obedecia a todo.
Pasaron un par de días viviendo con ellos, todas las tardes todos sus amigo venian a su casa, y mientras estaban bebiendo, viendo la tele o jugando a la consola, a Bea se la turnaban para follarsela. En la mayoria de las situaciones se la follaban en el mismo salón donde estaban todos, y cada vez que ella se corría todos gritaban o animaban al que se la estaba follando para conseguir otro.
Llegó el fin de semana, y Bea estaba exhausta. Se la habían debido de follar como 50 veces en esos días, y sin embargo seguía corriendose...
El viernes Maria la dijo que iban a salir las chicas y que ella se viniera, que querian que fuera con ellas. Bea pensó que sería un dia de relax, al menos ellas no se la podrían follar.
María fue a buscarla por la tarde, y cuando la vio la dijo:
Maria: ah no no, asi vas muy seria, tienes que ir más provocativa, queremos usarte de cebo para ligar. Ven que yo te elijo algo.
Bea: pero si voy en vaqueros y con una camiseta ajustada
Maria: pues eso, muy seria. a ver que te ha traido Juan. Y empezó a mirar en un cajón de ropa que habia en el apartamento, hasta que dijo, ya esta ponte esto.
Y le sacó un top rojo elastico y un pantalón de cuero negro ajustado.
Bea se lo probó.
Bea: me queda super ajustado, no me queda bien
Maria: porque te lo has puesto con ropa interior, venga quitatela
Bea: lo hizo y se lo puso. El top era tan apretado que se le marcaban los pezones perfectamente, además de que no le cubria la parte inferior de las tetas por completo, parecia más que llevara una cinta cubriendole la mitad del pecho. En cuanto al pantalón, era super corto, y se ajustaba tanto que se le marcaban un poco los labios. Además eran de los que simulaban una cremallera en el medio para dar a entender que se podia quitar con solo abrirla.
Ciertamente tenia pinta de buscona, pero estaba espectacular. Maria se habia vestido sexy también, pero no tanto. Llevaba unos pantalones de licra negro ajustados y una camiseta con un escote, no tenia el cuerpo de Bea pero iba bastante atractiva.
Maria: venga vamonos.
Salieron las dos juntas. Llegaron al poco de coger el coche, aparcaron y se dirijieron a la puerta. Alli habia un grupo de chicas que les estaban esperando. Al ver a Maria dijeron: venga vamos a entrar, que os hemos esperado un buen rato.
Todas miraron a Bea de arriba a abajo, durante unos segundos se hizo el silencio y entonces María dijo:
Maria: mirar chicas os presento a Bea, Bea estas son Veronica, Marta, Alex y Ruth.
Las 4 chicas eran atractivas, iban muy arregladas y sexys, se notaba que iban a ligar. Estaban mirando a Bea fijamente, pero con cara de deseo, no juzgandola, lo cual le pareció bastante curioso. Pensó que serían también bisexuales como Maria.
Entraron en el local, era un local de espectáculos, con mesas que se reservaban y un escenario. Ellas tenian una mesa bastante bueno, cerca del escenario pero sin llegar a estar justo debajo. Bea observó que toda la gente eran chicas, así que debía ser el típico local de despedidas de soltera o algo parecido.
Pidieron unas copas y estuvieron hablando y cotilleando. A cabo de una hora aproximadamente empezaron a atenuar las luces y la música cambio. Las chicas empezaron a gritar y se encendieron las luces del escenario.
Varios gogos salieron a escena y empezaron a bailar. Eran tios musculosos, les brillaban por algun aceite que se habian dado y llevaban gafas de sol. Llevaban como única prenda un tanga. Empezaron a bajar del escenario y moverse entre las mesas, algunas les tocaban pero en general a las chicas les daba corte. Al cabo de pocos minutos todos coordinados se pegaron un tiron y se arrancaron el tanga, dejando sus pollas a la vista. Una voz decia por un microfono que era la hora de animar y calentar el ambiente.
Los gogos pasabn por las mesas con sus enormes pollas acercandoselas a las chicas a la cara pero en general solo se atrevian a darles un pequeño beso o tocarlas con la mano.
Entonces un gogo se acercó a su mesa, era negro, muy musculado, y llevaba la cabeza rapada. Tenia una polla enorme, y eso que no estaba completamente dura, Bea no podia dejar de mirarla. Bea estaba ensimismada viendole bailar a su lado cuando oyo a Maria:
Maria: quiero que se la comas.
Maria no esperó, y le dijo al gogo:
Maria: oye mi amiga quiere probar, que esta noche quiere pasarlo bien!
El gogo se acerco a Bea y le puso la polla casi en la boca, Bea se la empezó a chupar, a lo que las chicas de la mesa empezaron a aullar.
Un foco les enfocó directamente y la voz de ambiente dijo que por fin una chica caliente en la sala.
Bea le comia la polla como si fuera lo ultimo que fuera a hacer, el gogo estaba excitandose, y su polla crecia cada vez más. Era ya tan grande que no le cabia a Bea ni con una mano para masturbarle mientras el resto se lo metia en la boca. Con la otra mano Bea le sobaba los huevos, y con su otra mano le masturbaba rápidamente. Sin embargo la boca la movia despacio, usando sus labios para chuparle suavemente todo lo que entraba.
Normalmente el gogo hubiera parado antes, pero lo estaba haciendo tan bien que decidió seguir. La gente de la sala animaba a Bea a que le terminara, otros gritaban y silbaban, las chicas estaban enloqueciendo.
Entonces el gogo ya no pudo más y se corrió. La escena fue brutal, a Bea le salió tanto semen de la boca mientras tenia esa polla todavia dentro que le mancho no solo la barbilla, si no que le callo por el cuello y llego hasta sus pechos. Los gritos de la gente eran de autentica locura.
A ella se aceraron otros dos gogos y empezaron a bailar alrededor de ella, Bea hizo gestos de negación, como queriendo decir que ya era bastante. Entonces Maria gritó:
Maria: Bea! Bea! Bea! - La miro fijamente mientras decia esto haciendole un gesto de asentimiento.
El resto del público siguió el grito, al poco todo el local jadeaba su nombre.
Un gogo se acercó y la puso en pie, mientras seguían bailando a su alrededor. Entonces la empezó a tocar al ritmo de la música con sus manos por todo el cuerpo, empezando por los hombros y bajando hacia el pecho, luego la cintura, y finalmente al su culo. El gogo, encontró la cremallera, y la deslizó suavemente, a lo que el pantalón de Bea calló entero al suelo.
Alli estaba desnuda de cintura para abajo con dos gogos musculosos moviendo sus pollas alrededor de ella al ritmo de la musica. Después de habersela comido al otro ya se había excitado bastante, pero ahora estaba sobrecogida, había muchisima gente en el local!
Uno de los gogos les hizo un gesto a sus amigas y estas quitaron todas las copas de la mesa, luego cogió a Bea en brazos y la sentó en la mesa.
Las chicas cogieron a Bea de los brazos y la tumbaron en la mesa, como era pequeña solo cabía su cuerpo y su cabeza quedaba colgando, asi que con las manos la ayudaron para que pudiera ver.
El gogo entonces se acercó a ella y empezó a jugar con el coño de Bea, le metia un dedo y lo dejaba dentro haciendole gestos al publico, el cual enloquecia con todo tipo de comentarios.
Una de las chicas le bajó a Bea el top, dejando a la vista uno de sus pecho, y se lo empezó a comer. Le succionaba el pezón y se lo mordia mientras que con las manos hacias gestos como de querer extraer algo de él. Bea estaba excitandose mucho.
Finalmente el gogo le metió la polla, la gente lanzó un grito de júbilo. Empezó a follarsela lentamente, mientras los focos les iluminaban a ellos. La voz de la animadora dijo:
Animadora: chicas esta Bea esta super caliente, ¿creeis que conseguirá llegar?
La gente dijo casi al unisono un "si". Mientras el gogo seguía follandosela, y una de las chicas le comía a Bea las tetas, ya le había bajado el top del todo y otra se unió a comerle la otra.
Estaba que iba a reventar, su cuerpo empezaba a perder el control y a tensarse. El gogo hizo un gesto y la animadora se acercó, la música bajo de volumen y Bea vió como una mujer se acercaba a ella y le ponía el micrófono cerca de la boca. Querían que toda la sala la oyera correrse. Entonces la reconoció, la animadora era Lily!
Bea estalló, a través de los altavoces del local se oyeron sus jadeos y finalmente un gemido seguido de un grito, luego siguió gimiendo y gimiendo hasta que arqueó completamente su cuerpo y volvió a gritar. Al dejar caer el cuerpo relajado sobre la mesa la tuvieron que sujetar para que no se volcara la mesa.
Lily: muy bien! Como veis chicas Bea ha llegado facilmente! Sé que este no es el espectáculoa habitual, pero, ¿quereis seguir?
Publico: SIIIIIII
Lily: ¿Se lo ponemos más dificl?
Publico: SIIIIIII
Entonces Lily se acercó a Bea. El gogo no había dejado de follarsela ni un momento, y al bajar la música ahora se oia el golpear de la polla de éste con su coño, la sala estaba expéctante.
Lily les dijo a las chicas que siguieran, y estas sin dudarlo volvieron a disfutar de las tetas de Bea. Lily le cogió la mano a la que le sujetaba la cabeza a Bea, y se la quitó. Entonces se bajo un short que llevaba como parte el uniforme y dejó ver su enorme polla; todavía estaba algo flácida, aunque ya tenia tamaño.
Se la metió a Bea en la boca mientras su cabeza colgaba de la mesa, y empezó a hacer movimientos de meterla y sacarla. Poco a poco su polla empezó a endurecerse y ganar tamaño hasta que ocupó toda la boca.
Bea estaba siendo follada por la boca por Lily, mientras las dos chicas le comian los pezones y el gogo seguí incansable follandosela. No pudo evitar pensar que como había podido meterse en esta situación; de nuevo lo que más le preocupaba era lo mucho que estaba disfrutando.
De la boca de Bea salió un grito sordo, amortiguado por la polla de Lily, y siguió emitiendolo durante unos segundos. El microfono de Lily no perdió detalle y la sala volvió a aplaudir. Bea se había vuelto a correr.
Lily se la sacó de la boca, y se pasño al otro lado, el gogo, como si supiera lo que tenia que hacer, puso a Bea de pie. Lily pasó por detras y le dejo el micro a otro gogo, y cogió a Bea por las muñecas desde atrás. Con un golpe se la metió por el coño y tiró de ella. Bea empezó a arquearse mientras Lily la golpeaba con su polla fuertemente. Al estar asi arqueada el resto de su cuerpo quedaba expuesto, asi que varias personas del público se acercaron y empezaron a tocarle las tetas y el cuerpo.
Lily le pegaba fuerte y el cuerpo de Bea se iba hacia adelante y hacia atrás con movimientos bruscos. Sus tetas botaban como dos balones, y de vez en cuando alguna chica del público se acercaba y le mordía los pezones o simplemente jugaba con ella. Cuando Lily sentia que podia correrse, le hacia un gesto al otro gogo y se turnaban, y éste seguía follandosela mientras Lily descansaba.
Bea les deleitó con 6 orgasmos más mientras se turnaban en follarsela.
Era el turno de Lily y ya no podía más, justo antes de correrse, la cogieron y la volvieron a tumbar en la mesa y Lily descargó sobre la cara de Bea con su cabeza colgando. El gogo hizo lo mismo. La dejaron tumbada en la mesa totalmente cubierta de semen chorreandole por la cara hacia la frente.
Entonces María hizo lo que había querido hacer desde que habian entrado. Se acercó a Bea y empezó a comerle el coño mientras ella misma se hacia un dedo. Con su boca le comia el coño, con su mano derecha se hacia un dedo y utilizaba la izquierda para pellizcarle suavemente el clitorís o para meterle un par de dedos y frotarle el interior.
Bea gemia de nuevo, las chicas la sujetaban las manos para que no se callera de la mesa, y Bea no podía contenerse ya. Tenia el sabor del semen en la boca y casi no podia ver, pero sabía que era Maria la que le estaba dando ese placer, aún recordaba cuando le metió el puño en la limusina.
En pocos minutos ambas llegaron a un orgasmo simultáneo. Fue sincronizado, como si María hubiera calculado perfectamente lo que debía hacer. Estaba claro que era una experta.
Bea se relajó despues de casi 10 orgasmos. Lily dió las gracias a Bea y sus amigas y les invitó a volver para repetir el espectáculo.
La gente estalló en un aplauso y en pitidos. Les había encantado.
Gracias por vuestras sugerencias. Espero que os haya gustado. El capítulo de zoofilia ha traido criticas positivas y negativas, así que espero más sugerencias respecto a esto ya que yo tampoco soy aficionado a éste genero.
Agradezco más posibles continuaciones para Bea.
Muchas gracias por leerlos.