La esposa necesitada (6ª parte)
Bea tiene un dia completo como nunca hubiera podido imaginar...
Bea apagó el despertador y se incorporó en la cama. Le dolía un poco en coño todavia después de que el día anterior Maria la penetrara con el puño; habia sido una experiencia extraña, ya que aunque fue humillante nunca había tenido un orgasmo tan brutal. De hecho creía haberse quedado dormida en la propia limusina y no recordaba como había llegado a casa.
Se vistió y se fue al trabajo. Su marido hacia solo un día y medio que se había ido de viaje y ya se la había follado dos veces. Esperaba que volviendo a su rutina normal todo se tranquilizara.
Salió de casa y bajo a la calle, al salir del portal empezó a andar y de repente oyó una voz que la llamaba, se dió y la vuelta y el vecino de enfrente, la estaba mirando de arriba a abajo y se presentó como Jorge.
Jorge: Hola vecina, he estado esperandote un rato para hablar contigo.
Bea: Hola. . . - no sabia muy bien que decir -
Jorge: me encanto tu espectaculo del otro día, y me gustó más que no fuera tu marido con el que follabas
Bea se lo esperaba, el padre de ese chico solia hablar de vez en cuando con su marido, asi que le conociera de cara era normal, lo que le soprendió más es que supiera su nombre.
Jorge: bueno te acompaño, que voy también hacia el metro
Bea: no no te preocupes no hace falta.
Jorge: si si, insisto.
Empezaron a andar, Jorge decia poco, solo se dedidacaba a mirarla el culo y a imaginarse como sería sin esa falda de vestir y sin esa camisa. Siguieron andando. Giraron por una calle ya enfilando hacia el metro y entonces Jorge la empujó hacia un lado y la metió en un pequeño callejón que habia enfrente. El callejón tenía cubos de basura y algunas cajas esperando a que fueran recogidas, con lo cual al colocarse detrás casi no se les veia desde la calle.
Jorge: bueno he pensado que antes de que te vayas tengo que relajarme, desde que te vi en la ventana estoy empalmado!
Bea: pero que dices! Aqui?
Jorge se bajo los pantalones y los calzoncillos y le enseñó polla totalmente erecta y a punto de explotar.
Jorge: vamos chupamela
Bea: pero que dices! Estas loco!
Jorge: si no haces lo que te digo le enseñaré el video a tu marido, a mis padre y a todo el vecindario. Asi que hazlo!
Bea, dudo unos segundos, y entonces se la metió en la boca. El chico apenas cumplia los 18, pero su falta de experiencia lo compensaba con una tremenda polla.
Empezó a chuparsela rápidamente, quería que se corriera lo antes posible, estaban en la calle y llegaba tarde al trabajo! Siguió cupandosela,y empezó a masturbarle con una mano mientras seguia chupandole la polla. Era tan grande que le daba para agarrarla con toda su mano y aún asi seguir chupandosela. Jorge empezó a mover sus caderas al ritmo, se la estba follando por la boca. La agarró del pelo y le empezó a sujetar la cabeza mientras aceleraba el ritmo. Bea solo pensaba que que como les viera alguien si que se meteria en un lio. Siguió chupandosela y entonces una mujer muy mayor dobló la esquina del callejón:
Vieja: guarros que haceis!
Jorge hizo como si no la hubiera oido, y Bea jiró un poco la cabeza y la miró, sin que dejara Jorge en nigún momento de dejar de follarsela por la boca.
La vieja se acercó a ellos y cuando estaba a dos metros de distancia Jorge empezó a correrse, pero en ningún momento dejó de moverse y de soltarle la cabeza. Bea notaba como en cada movimiento su polla echaba más y más semen. No debió de mentir cuando le dijo que llevaba un dia entero empalmado. El semen se le salia de la boca ya y le empezaba a chorrear por el cuello. La vieja llegó a su altura y los empezó a llamar de todo. Jorge la ignoraba, y cuando terminó por fin le soltó el pelo a Bea y le saco la polla de la boca y se abrochó. Bea tenia toda la barbilla llena de semen y parte le chorreaba ya por el cuello.
Jorge la cogió del brazo y salieron corriendo mientras la vieja seguia gritandoles. Llegaron al metro en pocos segundos y bajaron al anden.
Jorge: Bueno zorrita, yo te dejo aqui, pero volveremos a vernos. Se que tu marido esta de viaje que se lo dijo a mi padre, asi que esta noche probablmente me pase por tu casa.
Diciendo eso se marcho. Bea se saco un clinex y se limpió como pudo el semen de la cara y el cuello. La gente del andén la miraba con desprecio, todos pensaban que debia ser una puta que habia hecho un servicio rápido por la mañana.
Llego a la oficina y se dispuso a comenzar su dia. Nadie le dijo nada por el retraso por lo que hizo como si no hubiera pasado nada.Habia pasado media mañana ya y se acercaba la hora de comer, cuando noto una mano en el hombro.
Alberto: Hola guapa -su tono era myu distinto al habitual-
Bea: Hola alberto, oye tenemos que hablar de lo que viste el otro dia, yo....verás...puedo explicarlo...
Alberto: si precisamente queria hablar de eso contigo, vamos fuera y hablamos con mñas intimidad.
Bea: vale...
Bea pensaba salir a la calle, pero Alberto se dirigió a las escaleras de incendios. Normalmente no se podía salir por ahi, pero desde la ultima vez que hubo un simulacro habían desconectado la alarma, aunque nunca salia nadie por ahí ya que estaba prohibido.
Cuando salieron Alberto cerro las puertas y se acerco a ella, poniendose muy cerca
Alberto: bien, que me ibas a explicar?
Bea: pues verás, es que es todo un malentendido, ese chico me forzó! Yo no queria de verdad! Me estan chantajeando!
Alberto: pero si te corriste varias veces! Estuve detrás de la puerta como 15 minutos, y te escuché gemir y correrte. No me vengas con cuentos
Mientras decía esto se acercó del todo a ella y le empezó a quitar los botones de la camisa.
Bea: pero que haces Alberto?
Alberto: llevo detrás de ti un año, y ahora que tengo la oportunidad no la voy a desaprovechar. Estate quiera o le contare a todo el mundo que te follas a tios en los baños de las discotecas. Además Nacho me dió su movil y me dijo que si no colaborabas que se lo dijera. Bea se quedo parada al oir esto, no lo podia creer...en que momento se liaría con ese tio, le estaba jodiendo la vida!
Alberto termino de desabrocharle la camisa por completo, y se la abrió, dejando al descubierto su sujetador. Sin quitarle la camisa, le metió la mano por detrás y le desabrochó de un gesto, con lo que el sujetador se quedó suelto, dejando sus tetas al descubierto.
Entonces la subió la falda hasta la cintura, e hizo un gesto de satisfacción al ver su tanga. Se lo bajo de un golpe y sin más dilación empezó a besarle el coño suavemente.
Alberto llevaba un año detrás de ella, siempre había intuido que las cosas con su marido no debian de ir muy bien, porque ella hacia gestos contradictorios, pero nunca habia visto la puerta para poder quedar con ella fuera del trabajo. Ahora por fin la tenia desnuda y a su merced, iba a hacer con ella todo lo que se le pasara por la cabeza.
Empezó a meterla un dedo mientras le seguia chupando, Bea poco a poco empezó a excitarse. Su respiración se hizo más profunda. alberto notaba como tu miembro crecía dentro del pantalón hasta dolerle. Siguió asi un rato, hasta que no pudo más y la sento en la escalera, se bajo los pantalones y le puso la polla justo enfrente de su cara.
Bea la miró, en comparación con la del chico de esta mañana era mucho más pequeña, y por supuesto sin comparación con la de Paul. Le pasó de refilón el pensamiento de Lily follandosela y pensó que ella tambien la tenia muy grande, pero evitó seguir pensando en ella ya que seguia haciendose muy raro.
Comenzó a chuparsela suavemente, lamiendole con la lengua y bajando por ella. Al llegar a la base le chupaba los huevos y volvia a subir. Mientras con su mano le masturbaba. Alberto estaba a punto de explotar
Alberto: joder eres una experta, cuantas pollas has debido de chupar! dios te tengo que follar ya.
Diciendo esto la puso de rodillas en la escalera, la levanto la falda del todo y se la empezó a follar por detrás. Alberto esta sobre excitado, se estaba follando por fin a la que tanto había perseguido, sus embestidas eran brutales, y Bea casi perdía el equilibrio en cada una. Sus tetas botaban adelante y atrás y tenia que sujtarse con los brazos en los escalones para no caerse hacia adelante.
Alberto le pegaba cada vez más fuerte, le encantaba! Entonces la puso en pie, la agarro de los brazos por detrás de la espalda de ella para sujetarla, y de pie siguió con su castigo. Bea estaba a su merced, en esa posicíon su polla le llegaba hasta el fondo, y a pesar de que era muy brusco notaba como empezaba a llegar a un orgasmo. Sus tetas le botaban tanto que notaba el bamboleo en su cuerpo.
Él aceleró un poco más, estaba sudando del esfuerzo, su polla entraba y salia como una ametralladora. Bea entonces empezó a correrse, su cuerpo se arqueo hacia atrás y Alberto le agarro de las tetas con las dos manos para sujetarla. Bea gritaba y gemia y entonces Alberto se corrio dentro de ella. Bea noto como la inundaba por dentro. Siguieron moviendose pero cada vez más lentamente, hasta que pararon, y Alberto se la sacó.
Alberto: vamos limpiamela con la boca
Bea se la metió en su boca, empezaba a estar ya flacida, asi que no tardó en dejarsela sin rastro de semen.
Ambos se vistieron y volvieron a sus puestos de trabajo sin decir más.
El resto del día fue normal, Bea estaba haciendo su trabajo. Estaba un poco desconcentrada por las dos veces que se la habian follado ya, pero más o menos fue sacando las cosas.
Hacia el final de la tarde, justo cuando iba a salir recibió un mensaje en el móvil, era de Juan: "Ve directamente a casa de Nacho. No preguntes y hazlo".
Bea suspiró. Al menos iban a una casa y estaría algo más comoda, el hacerlo en la calle y en la oficina le había resultado excitante pero algo incomodo, ¡y si la veian!
Salió del trabajo y se fue a casa de Nacho. Llamó a la puerta y le abrió Juan:
Juan: Hola! Te estabamos esperando, pasa que esta todo preparado.
Bean no idjo nada y pasó al salón. Alli estaban Nacho, Paul, Miguel, Bruno, y Lily! No podia creerle estaba ella otra vez alli! Se quedo parada en la entrada del salón, no sabia muy bien que hacer.
Nacho: ven aqui guapa, sientate conmigo.
Bea, sumisa, se sento al lado de Nacho, Juan se sentó a su lado en el sofá.
Nacho: verás es que Lily tiene una fantasía que nunca ha podido cumplir porque ninguna mujer ha estado dispuesta, pero hemos pensado que tu seguro que aceptabas. jeje -y le guiñó un ojo a Lily- así que hemos preparado todo tal y como nos ha indicado ella.
Bea: y que es Lily? -pregunto Bea asustada-
Lily: ahora te lo explican! Venga chicos no espereis más! que me muero de ganas!
Entonces Nacho y Juan empezaron a meterle mano. Juan la empezó a besar en la boca con pasión mientras le tocaba los pechos y la iba desabrochando la camisa.
Nacho por otro lado le desabrochó la falda y comenzó a bajarsela. En pocos segundos bea estaba en tanga y con la camisa totalmente abierta. Juan seguia besandola y no le hacia falta mirar para terminar su trabajo, con un moviento de sus manos le quito el sujetador. Nacho se arrodillo a sus pies y la bajo el tanga hasta los tobillos, se lo termino de quitar por completo y metio su cabeza entre sus piernas, Bea las abrió automaticamente.
Bruno cogio una camara y la monto en un tripode y la puso a grabar. Cuadró la escena hasta que estuvo contento con como se veia. En su cuadro Bea estaba abierta de piernas con Nacho comiendole el coño mientras Juan seguida besandola y le agarra los pechos con ambas manos intentando abarcar sus tetas pero sin conseguirlo. La escena era muy morbosa. Además ellos habian estado hablando de lo que queria hacer Lily y se moria de ganas. Nunca le habia llamado la atención ese tipo de cosas, pero la verdad es que ver a un travesti con ese pivón le parecia de lo mas morboso.
No tardaron mucho Nacho en quitarse los pantalones. Juan seguia disfrutando de las tetas de Bea cuando Nacho empezó a follarsela. Bea no podia negar que estaba disfrutando. Entonces noto más manos, y los otros tres que estabn mirando (Paul, Bruno y Miguel) se habian desnudado ya y la estaban tocando por todo el cuerpo.
Se peleaban entre ellos por agarrarle las tetas y los pezones, mientras Nacho se la seguia follando.
Lily se acerco por detrás del sofa y le cogió las manos a Bea y le estiró los brazos. Lily seguia vestida, y miraba la escena como tratando de no perder detalle.
Nacho seguia follandosela en la posición del misionero, mientras los demás le dejaban se dedicaban a tocarla las tetas y a besarla, alguno le metia la polla en la boca pero dejaban espacio. A Bea le pareció raro, parecian muy ordenados, otras veces se habían tirado a por ella.
Siguieron así un rato hasta que Nacho se iba a correr, entonces le saco la polla y se acerco a su cara, Lily seguia sujetandole los brazos con fuerza. Nacho descargó todo s semen en la cara de Bea, gimió varias veces mientras descargaba hasta que se quedó tranquilo.
Bea seguia arqueada en el sofa, con la espalda apollada contra el resplado y los brazos estirados por encima de su cabeza sujetados por Lily. No podía casi moverse.
Entonces le toco el turno a Juan, hizo lo mismo que Nacho, se la metio y empezó a follarsela por delante.
Bea comprendió que se estaban turnando para follarsela, pero no sabía que tenia aquello de especial, de hecho le parecia aburrido, hasta ahora era como siempre.
Mientras decía esto miro a los otros y les vio que estaban masturbandose, pero pensó que era para que no se les bajara. A pesar de que Nacho se abía corrido bastante, casi todo le habia caido en la frente y le caia hacia los lados, asi que por lo menos podía ver bien, le incomodaba quedarse sin ver.
Juan aceleró cuando notó que se iba a correr, y también se la saco y esta vez apunto directamente a la nariz de Bea, le cubrió completamente los ojos y los pómulos de semen. Ahora si que estaba ciega. Se quedó asi un rato, no podia ver absolutamente nada, y no notaba que ninguno se la estuviera follando de nuevo.
Entonces noto más semen callendole encima, no entendia nada! Solo sabia que de repente se notaba cubierta por completo, hasta sus tetas las tenia cubiertas de semen, de donde había salido? No podia ser Juan!
Entonces notó como una polla la penetraba, le pareció muy grande asi que penso que era Paul, notó que le soltaban los brazos asi que le agarró del culo para ayudarle a que la penetrara más fuerte. Estaba como loca, le encantaba Paul, le gustaba ese cuerpo musculoso y esa polla enorme.
Entonces cambiaron de posicion, Bea se puso encima y empezó a botar follandoselo, fue a agarrarle el pecho musculad y entonces notó dos tetas duras y redondas. No le cabian en la mano y se dió cuenta, se estaba follando a Lily, por eso querian dejarla ciega.
Bea estaba tan excitada que ya le daba igual, asi que siguió follandosela. Se tumbó sobre ella y notó como sus tetas quedaron en contacto con las de ella. Era una sensación muy rara pero le estaba gustando.
Oia los gemidos de Lily mientras seguia montandola, Bea estaba desbocada. Las tetas de Lily estaban manchandose de semen en el contacto con las de ella, y Bea no pudo más y la empezó a besar a pesar de estar cubierta. Lily le devolvió el beso y ambas empezaron a gemir a la vez.
En ese instante Bea noto como otra polla le entraba por el culo, alguien se la estaba follando tambien. En cuanto noto la otra polla entrandole no pudo evitarlo y se corrió, pero en lugar de calmarse se excitó más. Aceleró el ritmo mientras la estaban haciendo una doble penetración. Volvió a besar a Lily hasta que esta también se corrio dentro de ella. Lily dejó de moverse mientras su semen rebalaba fuera del coño de Bea. el que se la estaba follando por el culo todavía seguia y no paraba.
Bea no podía dejar de gritar, estaba todavía con la polla de Lily dentro y la del otro entrand y saliendo con fuerza de su culo, hasta que noto como se lo inundaban de semen.
Se relajó y se quedó asi un rato. Le chorreaba todo el cuerpo.
Al poco se levantó como pudo, no veia nada y tenia escocido el coño después del rato que habian estado.Alguien la guió hasta otra habitación, pensaba que la llevaban al baño para ducharse.
Entonces noto como la ponian de rodillas y le apoyaban el cuerpo en algo que parecia una mesa baja, le estiraron las manos y noto como se las ataban a lo que parecian dos esposas. Los tobillos tambien se los ataron y se quedo inmobil a cuatro patas, complemtamente ciega por el semen.
Nacho: bueno ahora viene el punto más fuerte de la lista. Esperamos que te guste!
En ese momento Bea lo oyó y se quedó helada. Trató de desatarse y de moverse, pero no podía estaba completamente inmovilizada. Empezó a llorar y a pedir que la soltasen pero solo oyó risas.
Bea había oido un ladrido.....
Gracias por la ideas enviadas, en el próximo capitulo Bea va a sufrir una de esas ideas que me habeis enviado. Agradezco más comentarios y criticas, me gustaría ir mejorandolos asi que por favor cualquier sugerencia es bienvenida!
Muchas gracias!