La esposa necesitada (4ª parte)
Bea es follada de nuevo y humillada. Esta vez, su grupo de "amigos" se verá incrementado
Bea estaba ensimismada, las embestidas de su marido le parecian poca cosa recordand su anterior experiencia con el travesti.
Estaba a 4 patas en la cama mientras su marido cumplia, cosa que no pasaba muy a menudo ya que se veian bastante poco debido al trabajo de él.
Habian pasado dos días desde el día en que todos los amigos de Nacho y Juan se la follaron en la fiesta, y todavia no sabia ni que pensar ni como reaccionar. Solo sabia que su marido se iba ese dia de viaje durante dos semanas y temia que se enterasen; a saber que podrían tramar.
Esa tarde su marido se despidió al salir con las maletas de casa; al poco llamaron a la puerta, pensó que se habia dejado algo y que tendría prisa, asi que salió en ropa interior y abrió la puerta. Alli estaba Juan esperando:
Juan:vaya asi me gusta, que salgas preparada. No pensaba hacerlo ya, pero tia es que estas tan buena que lantes de irnos creo que no podré aguntarme
Bea: como? irnos ahora? si son las 19:00!!
Juan: bueno será más tarde, porque te voy a follar en tu casa como la puta que eres. Vamos quitate ese tanga y ese sujetador!
Bea: obedeció sin decir una palabra.
Juan cogió a Bea y la llevo al dormitorio, todavia no habian hecho la cama, entonces Juan subió las persianas y descorrió las cortinas. La pared era un ventanal hasta el suelo, de un único cristal; la calle era estrecha y las ventanas y balcones estaban bastante cerca. Así con todo abierto cualquier persona que se asomara les vería perfectamente.
Juan: vamos puta, apoya tus manos contra la ventana.
Bea: estas loco! Y si nos ven?'
Juan: elige eso o los videos, los verán mucha más gente! Me encantaria ver la cara de tu marido y amigos cuando vean como te corrias con un travesti follandote.
Bea cayó, se puso mirando a la ventana y apoyó las manos en el cristal. De momento no habia nadie en ningún sitio que viera, asi que se tranquilizo.
Juan empezo a jugar con ella, a comerle el coño por detrás y a chuparle el culo. Se estuvo regocijando un rato en su culo y su coño, no tenia prisa, queria disfrutar de ella durante un buen rato.
De reojo miraba siempre a ver si de algun balcón o ventana salia alguien, pero de momento no habia suerte.
Al poco penso que ya era suficiente, asi que la agacho un poco más, la agarró fuertemente del pelo, y se la empezo a follar. Le encantaba su coño suave y duro, era una gozada follarsela.
Juan: vamos di que eres una puta
Bea: como?
Juan: que digas que eres una puta, dilo y bien alto! Y le dio una palmada muy sonora el culo.
Bea: vale, soy una puta...
Juan: más alto! Y le dio otro azote que le dejo el culo algo rojo
Bea: SOY UNA PUTA!
Juan: asi me gusta zorra
Juan empezó a acelerar.Bea tenia que hacer fuerza con sus brazos para no darse contra el cristal, y Juan se la metia tan al fondo como podia, lo hacia con mucha fuerza, paraba un segundo y volvia a empezar.
Bea no dejaba de mirar asustada hacia afuera, si algún vecino se asomaba podian reconocerla, conocia de vista a casi todo el mundo del barrio.
Entonces en uno de los balcones vio movimiento, se quedó helada! En balcón salió un chaval joven, le reconoció, era uno de lo hijos de una familia que vivia enfrente; no sabia su nombre, pero siempre la miraba con cara de salido cuando iba por la calle. El chico se encendió un cigarillo,y se puso a mirar la calle. No tardo en mirar hacia el frente y entonces los vió. Primero se soprendio, luego su cara se convirtio en una sonrisa de oreja a oreja, y desapareció dentro.
Bea casi habia dado por supuesto que se habria avergonzado y se habria ido, cuando volvio a aparecer. Llevaba en la mano una camara de video, y por su gesto estaba ya grabandola.
Juan no tardo en darse cuenta y dijo:
Juan: mira si tienes adminadores, habrá que hacerles un numero especial no?
Entonces la puso de lado mirando a la ventana, la levanto una pierna y la empezó a follar de lado. El chico tenia en esa posición una vista perfecta de todo su cuerpo desnudo, y se veia como la polla de Juan la penetraba una y otra vez.
Juan empezo a masajearle el clitoris, queria a toda costa que ese chico la grabara corriendose. Bea no podia más, se iba a correr mientras un extraño le grababa, y encima sabia quien era donde vivia!
Entonces llego, su cara se convirtio en una mueca de placer, empezó a gemir mientras se corria al ritmo de Juan. En ese momento el chaval estaba haciendo un plano de su cara, se distinguia perfectamente como se estab corriendo, el chico se estaba poniendo fatal.
Juan se tumbo defrente al cristal y le indico a Bea que le montara mirando hacia fuera, queria que la grabara follandose ella misma a alguien. Bea se puso dandole la espalda a Juan,de forma que el chaval podia grabarla perfectamente follandose la polla de él.
Empezó a botar, primero suavemten, luego cada vez más rapido, queria que Juan se corriera rapido. Estuvo asi muy poco tiempo ya que enseguida noto como Juan se iba a correr; entonces Juan la agarro, se levanto y la puso de rodillas mirando a la ventana
juan: te va a ver como te gusta que se corran en tu cara puta
Y empezo a masturbarse hasta que cuando se corrio lo hizo en la frente de Bea. El semen eran tan abundante que le chorreo por la cara y los lados , haciendo que tuviera que cerrar los ojos.
Juan la puso de pie, y la acerco a la ventana, queria que la vieran bien. Abrio la ventana del todo y le dijo a Bea:
Juan: ahora grita "soy una puta" vamos!
Bea estaba cansada, ciega por el semen y Juan le agarraba del pelo con una mano y los brazos con la otra, asi que cedió y grito con todas sus fuerzas:
Bea: SOY UNA PUTA
Juan: bueno, creo que vas a tener amigo con quien jugar muy pronto...
Gracias por vuestro comentarios. en el proximo usare alguno de ellos para seguir con la historia de Bea.