La esposa necesitada
Una mujer casada le pide a su amante que pruebe cosas nuevas con ella, no se imagina hasta que punto probara y sera probada... (1ª parte)
Hacia ya 3 años que BEA era una mujer casada, desde hacia algo más sentía que a su vida le faltaba algo, se sentía ahogada y necesitaba algo más que su rutina; por ese motivo cuando conoció a NACHO sintió que había llegado el momento de tener una aventura, de sentir a alguien diferente, de hacer locuras . . . .
BEA era una mujer muy atractiva, había estado entrenando en el gimnasio durante muchos años porque le gustaba cuidarse, tenia unas curvas de infarto, caderas anchas, cintura estrecha, un pecho muy generoso y sobre todo muy firme de las horas de gimnasio que le había dedicado, además de algún que otro retoque; rubia con ojos verdes, llamaba la atención a pesar de no ser especialmente alta y de no vestir demasiado atrevida nunca.
Llevaba ya unos mese viéndose con NACHO a escondidas, quedaban en hoteles y practicaban todo tipo de posiciones nuevas y atrevidas; pero se estaban quedando sin ideas asi que cuando aquella noche se vieron de nuevo:
BEA: hola guapo, tenia ganas de verte y de sentirte
NACHO: hola preciosa, yo también, llevo toda la semana pensando en esta noche.
NACHO había conocido a Bea por casualidad, era amiga de un conocido mutuo al que apenas veía, así que no había ningún vínculo real entre los dos. El vio que ella necesitaba algo diferente, y se lo dio. El no buscaba nada serio, solo quería sexo con ella, y alardeaba ante sus amigos de estas tirándose a una mujer casada que estaba cañón. En el fondo la consideraba un poco guarra pero le ponía a 100 estar con ella, y mientras durase pues genial.
BEA: hoy quiero probar algo nuevo, tienes que sorprenderme!
NACHO: Nuevo? Si llevamos haciendo cosas nuevas desde que nos conocimos
BEA: si pero quiero decir diferente, no se, que me haga subir la adrenalina como las primeras veces!
NACHO: bueno pensare algo mientras vamos hacia el hotel
Durante el camino fueron callados, Nacho estaba dándole vueltas a como podía follarsela esta vez, ya que no sabia por cual de los cientos de opciones que se le venían a la cabeza podía decidirse. Al poco pasaron junto a un pequeño claro con algunos árboles y se entonces tuvo una idea:
NACHO: Ya lo tengo, quieres hacer algo de verdad atrevido?
BEA: si! Que has pensado??
NACHO: tu confía en mi!
Y dirigió el coche a la salida más cercana. Salió de la carretera al poco y se acercó al grupo de árboles, aparco el coche entre ellos de forma que se pudiera ver la carretera claramente, pero con algunos arboles en medio.
Entonces bajo del coche y le dijo:
NACHO: hemos llegado, baja del coche.
BEA bajo del coche y miro a su alrededor; podía ver la carretera claramente, y los coches que pasaban seguramente a ellos también. BEA: Aquí?
NACHO: sin darle tiempo a reaccionar la empezo a besar salvajemente, metiendole mano y desabrochandole la blusa, ella reacciono y le devolvio los besos metiendole una mano por el pantalon para tocarle el miembro, se estaban escitando los dos.
Entonces NACHO le quito la blusa del todo y le arranco el sujetador dejandola desnuda de cintura para arriba. La apoyo contra la ventanilla del coche, ella mirando hacia la carretera y se agacho para seguir de cintura para abajo; le desabrocho los pantalones y se los bajo poco a poco, dejandola en tanga mientras le manoseaba el culo; sin tardar demasiado le bajo suavemente el tanga y comerzo a besarle y chuparle el coño. Ella jadeaba cada vez mas fuerte, convirtiendo su respiranción en pequeños gemidos.
BEA estaba totalmente desnuda, apoyando la espalda contra el coche y abierta de piernas mientras NACHO le comia el coño y la llevaba al primer orgasmo. Entonces NACHO se puso depie, se quito el resto de la ropa rapidamente y la dijo:
NACHO:quieres hacer de verdad una locura?
BEA estaba tan excitada que no pudo negarse.
Así que NACHO la movió hacia el árbol mas cercano a la carretera, la apoyo con las manos en el, y la empezó a penetrar por detrás. BEA miraba a la carretera para ver las caras de los ocupantes de los coches. Algunos no se daban, pero otros que iban mirando al verles así no podían evitar girar el cuello según pasaban, algunos tan rápido que parecía que se fueran a hacer daño.
NACHO la penetraba cada vez mas fuerte, sus tetas botaban adelante y atrás y tenia que hacer fuerza para no pegarse contra el árbol, al cabo de muy poco empezó a gemir cada vez mas algo hasta que tuvo un orgasmo tan fuerte que no pudo evitar gritar con todas sus fuerzas, tan fuerte que estuvo seguro de que algunos de los coches le habían oído.
NACHO le dijo: todavía no hemos terminado...
Entonces la cogió y la tumbo sobre el capo del coche, abierta de piernas. Bea se agarró como pudo al coche para no resbalar, y él se la empezó a follar sujetándola las piernas. En esta posición los coches que pasaban la veían menos claramente, pero a BEA le pareció super morboso y además en esa posicion la polla de Nacho le entraba hasta el fondo y él le podia agarrar las tetas y masajeárselas, lo cual le ponia mucho. Nacho se la metía fuertemente, mas despacio cuando veía que se iba a correr y mas rápido cuando podía, quería disfrutar del momento de follarse a aquella guarra, no se lo podía creer que hubiera accedido! No le iban a creer cuando lo contara en la oficina!
Al rato la cambio y la apoyo contra el capo de pie, quedándosele las tetas apoyadas en el coche; el le agarro de los brazos para inmovilizarla, y empezó a follarsela de nuevo, con una mano la sujetaba los dos brazos por detrás de la espalda, y con la otra la agarro del pelo y tiro un poco.
Los coches que pasaban reducían al verlo, la escena era increíble: una pedazo de rubia apoyada con un coche, siendo dominada mientras se la follaban por detrás.
Siguió follandosela así un buen rato, aguantando todo lo posible hasta que no pudo mas, y la dijo:
NACHO: ya casi estoy preciosa, vamos a termina ya en plan totalmente morboso te parece?
BEA: si ... claro . . . como quieres?; Dijo casi sin poder hablar ya que estaba corriéndose de nuevo.
Y entonces NACHO se acercó a su cara, sin sontarle el pelo, le giro la cara hacia arriba y se corrió en un lado de ella. Había estado tan excitado estos días que tenia un montón de leche acumulada, y la corrida prácticamente la cubrió la cara por completo; le resbalaba hasta el otro lado de la cara y le goteaba al suelo, si no fuera porque no podia más se la hubiera follado así 20 veces más.
NACHO: Dios eres una diosa!
BEA: uff necesitaba algo así.
NACHO: A partir de ahora déjame pensar nuevas situaciones, que te voy a follar de formas y ne lugares que nunca hubieras imaginado!
BEA: si cariño! Esto ha sido genial. Quedamos pasado mañana otra vez!
Gracias por vuestros comentarios, en cuanto pueda seguire con la historia.