La esposa ideal (mi primer semana de casada)
Que sirva de ejemplo para todos los chicos, que dejar insatisfecha a sus mujeres nos puede orillar a situaciones especiales.
ufffff por fin en mi nuevo hogar, en depa en un conjunto habitacional, nada fuera de lo común. Era mi primera semana de recién casados, los dos apenas adaptándonos, el súper tranquilo que me llega a desesperar en muchas ocasiones y yo tan inquieta y voluble jajajaja como todas las mujeres.
Había sido un fin de semana de luna de miel totalmente inesperado, al menos para mi,, después de haber pasado por esos chicos la vida la empecé a ver de diferente manera. Ahora el sexo era la parte mas importante en mi vida.
Lamentablemente después de probar aquellas enormes vergas las relaciones con mi nuevo esposo la verdad no fueron iguales, no me hacia sentir casi nada, además su forma de ser tan correcta en la cual no podía sacar ni un poco delo puta que me había convertido. Era la primera semana y todo parecía tranquilo.
Llego nuestro primer fin de semana en el depa, yo quería salir, tener algo de distracción, había estado toda la semana metida ahí y quería hacer algo distinto, el en cambio quería descansar después de una semana de trabajo. Era viernes en la noche y le propuse salir a tomar unas cervezas a un antro que estaba de moda.
El muy a fuerzas acepto, había llegado cansado y quería dormir, pero no lo deje, lo convencí y rápidamente me prepare para salir. Me puse un vestido algo cortito, con unas zapatillas de plataforma, para verme un poquito mas alta jajajaja, el iba muy casual.
Llegamos al antro antes de las 9 pm había bastante gente y después de unos 20 min pudimos entrar. Nos acomodamos en una mesa cerca de la barra y pedimos unas cervezas. Disfrutamos un buen rato de la música en vivo, rock en español, y bailamos, bueno yo le bailaba, a el no le gusta bailar.
Unas horas después las cervezas ya estaban haciendo mella en el, ya se estaba quedando dormido, yo lo animaba a que bailáramos pero el ya tenía una cara de aburrido y cansado.
Todo eso me puso de mal humor, decidí entonces que ya nos regresáramos al depa. Apenas eran las 10:30 pm cuando llegamos a casa. Nos acostamos y empezamos a besarnos, a tocarnos y obvio que eso me puso súper caliente, lo empezamos hacer y lamentablemente no sentía casi nada, con dos días que estuve con aquellos chicos ya me habían hecho cambiar mis sensaciones.
El gracias al alcohol no se dio cuenta que yo ni lo estaba disfrutando, duro como unos 10 min cogiéndome en la posición misionero y se vino dentro de mi, yo tuve que fingir y gemí al final para que el pensara que me había satisfecho.
A los minutos el se quedo profundamente dormido, yo me quede con todas las ganas de que me dieran una buena cogida, de quitarme esas ganas que salen desde el vientre y que hacen que a cada rato este empapada mi panochita.
Me quede pensando como saciar esta calentura, me acorde que todavía en la maleta de la luna de miel venia un anillo vibrador, de los que son para estimular el clítoris, regalo de mi despedida de soltera. Me levante y fui a sacarlo de la maleta, cuando lo estaba buscando me encontré el papelito donde me habían apuntado sus números de celulares mis nuevos amigos.
La verdad ni lo pensé mucho, busque mi teléfono, salí a la terraza y le marque a mi nuevo amigo Daniel. Empezó a sonar, estaba algo nerviosa, me contesto y me empezaron a sudar las manos, me dijo hola, y se oía mucho ruido, como si estuviera en algún antro. Le dije hola, me pregunto quién era y un poco nerviosa le dije que era Berenice, el hizo una pausa y empezó a reírse, dijo Bere la de la luna de miel, yo le conteste que si y el se empezó a carcajear, me dijo que ya se le había hecho tarde para que no le hubiera marcado antes, yo me quede callada.
Me pregunto que donde estaba, le dije que en casa y me pregunto por mi esposo, le dije la verdad, que estaba profundamente dormido y un poco borracho, me pregunto dónde vivía exactamente, le explique bien y me dijo que en 20 min estaría aquí. Colgamos, me quede quieta, como asimilando lo que acababa de hacer. Le había hablado a un chico para que viniera a mi casa a cogerme y con mi marido dormido.
Se me hicieron los 20 min mas eternos de mi vida, estaba en la terraza viendo los autos pasar, cuando vi que entro un auto a nuestro estacionamiento, se estaciono y se bajó un chico, lo reconocí por su cuerpo atlético y su estatura. Le hice una señal, y rápidamente salí del depa y baje.
Sentía mariposas en el estómago. Yo traía el vestido cortito pero no traía nada abajo, el venia increíblemente guapo, una camisa blanca un poco desabrochada y un levis ajustado y con el cual se le marcaba increíblemente su enorme verga. Nos vimos, me sonrió, se agarró la verga por encima del pantalón y me pregunto que si era eso lo que estaba extrañando, bajando la mirada a su verga le conteste tímidamente que si.
El solo se reía de mi, me abrazo y nos fundimos en un beso que me hizo empaparme todita. Nos separamos y del auto se bajaron dos chicos mas, no los conocía, el me los presento y les dijo que yo era la putita que les había platicado.
Yo me puse roja de la vergüenza, pero pues tenia razón. Ellos se bajaron y empezamos a platicar, me pregunto que si quería fuéramos a algun antro, yo pensándola por mi esposo que estaba en el depa dormido, le dije que no podía, entonces el entendió que le había hablado solo para que me cogiera. El entendió, me dijo que nos subiéramos y que se estacionaria por la calle lateral, que la había visto desolada y muy obscura.
Ya en la lateral nos bajamos y empezamos a platicar, me presente con los dos chicos, les platique que estaba recién casada, ellos reían y me decían que lo demás de la historia ya se las habían contado, yo apenada solo me sonreí. Daniel se recargo en el cofre del auto y me abrazo de espalda, los chicos me platicaban sobre que estudiaban y me preguntaban que hacia yo, aparte de coger con medio mundo, que si estudiaba o trabajaba, mientras les decía que no trabajaba ni estudiaba todavía, Dany me subió el vestido a la cintura y libremente me empezó a dedear, escuchaba a los otros chicos, pero mis gemidos hicieron que los dos se callaran y se quedara viendo lo que Dany hacia conmigo y obvio me miraban directamente a mi panochita, que ya tenía tres dedos adentro y sn ninguna dificultad entraban, se hizo un silencio y solo se escuchaban mis gemidos y el plas plas de la mano de el entrando en mi mojadisima panocha.
Me separo y me puso de frente a el, nuestras miradas se cruzaron y el bajándose el pantalón solo con su mirada me ordeno que se la mamara, yo al ver de nuevo a esa enorme y bellísima verga enfrente de mi, una gran sonrisa ilumino mi rostro y sin decir ninguna palabra, me puse en cuclillas y se la empecé a mamar como si en ello se me fuera la vida, daba unos suspiros enormes y trataba de tragármela lo mas posible.
Estuve mamándosela unos minutos, me levante y vi que los otros dos chicos tenían sus vergas de fuera masturbándose, me acerque a los dos y juntándolos un poco me hinque y se las empecé a mamar a los dos. Me tragaba una primero mientras no dejaba de masturbar al otro, después cambiaba de verga y así se las fui mamando a los dos, Dany se acercó por atrás y agachándose me empezó a dedear, y después de un rato uno de sus dedos mojados de mis jugos, lo puso en mi ano y lo metió todito.
Di un salto y un grito al sentir invadido mi anito, era virgen y era la primera vez que alguien lo penetraba, aunque solo era un dedo. Me dedeo el culo mientras yo seguía mamándoselas a sus amigos, y el dolorcito que había sentido en mi anito, ya había desaparecido y solo era una riquísima sensación, una sensación que nunca en mi vida lo había sentido, y que me calentó como nunca.
Me pare de con los chicos y empujando a Dany hacia el auto, le di la espalda, me empine y me le ofrecí. El me tomo por las caderas acercándome hacia el, apunto su enorme y erecta verga hacia mi panochita y me ordeno que fuera yo la que solita me ensartara. Tome aire y poco a poco me fui haciendo hacia atrás, iba sintiendo como ese enorme y sabrosísimo pedazo de carne me iba entrando, y no pare hasta que la tenía toda adentro. Mire a los otros dos chicos y tenían una cara de sorprendidos, no podían creer que en una chica tan delgadita y pequeña le pudiera caber toda esa enorme verga.
Me quede un ratito así, como dicen hasta el tronco jajajaja, podía sentir como su punta empujaba a mi matriz. Ya que mi panochita se acoplo, empecé yo solita un mete saca lento pero seguido, yo gemía como loca y hasta me sentía mareada, creo que por la posición. Después de un rato de estarme yo ensartando solita, el me tomo de las caderas y empezó a subir la velocidad de la cogida, en aquel silencio solo se empezó a oir el ruido de mis pobres nalguitas contra su cuerpo, era un plap plap que fácil se podría escuchar por cuadras.
Me cogió durísimo por mas de 15 min, los dos sudábamos y gemíamos como animales, los dos chicos se masturbaban enfrente de mi cara, yo la verdad me sentía en el cielo, en la gloria, estaba como en un sueño disfrutando de tan tremenda cogida.
Paro y al separarme de el empezó a salir bastante aire de mi panochita, todos reíamos por que no para de salir aire los cuales parecían flatulencias jajajajajja. Uno de los chicos me toma y me empina en el cofre del auto penetrándome fuertemente desde atrás, yo solté un gemido y el mete saca empezó a subir de velocidad. En unos 10 min, me inundo mi vagina de su calientita leche. El otro chico se estaba masturbando viéndonos y vi que empezó a cerrar los ojos rápidamente me hinque ante el y chorros de lechita caliente fueron a parar a mi rostro, el con su verga me la distribuyo por toda la cara diciéndome que ese era mi facial nocturno. Todos empezamos a reírnos por ese chiste.
Pero yo no estaría contenta hasta que Dany pudiera acabar. Me acerque a el y le pregunte como quería que le ayudara a venirse, el pensándola me dijo que quería terminar en mi boca, pero no ahí, que subiéramos al depa para que allá me tragara toda su lechita, se subió su pantalón me tomo de la mano y nos fuimos casi corriendo a mi depa.
Subimos rápidamente, le dije que esperara, para ver si seguía dormido mi esposo, entre y me dirigí a la recamara, abrí despacio la puerta y pude comprobar que estaba roncando, me di la media vuelta y Dany ya estaba detrás de mi, me tomo d ela cintura y nos metimos al cuarto, yo sentía helado el sudor, se podía despertar y darse cuanta en que situación estaba.
Dany se bajo el pantalón, yo automáticamente me hinque y empecé a besar, saborear y a mamar tan exquisita verga. Le chupaba la punta, bajaba y lambia sus bolas. Fácil estuve mamándosela por mas de 20 min, se empezó a poner tenso y a gemir, yo con la mirada le trataba de decir que no hiciera ruido, pero no podía hablar por tener la mitad de la verga dentro de la boca.
Se la mame un poco mas y cuando estaba descargando su lechita en mi boca y yo trataba de tragarme lo mas posible, mi esposo hace unos ruidos, me pare de prisa, voltee a verlo y me puse pálida (según Dany) pero me tranquilicé cuando vi que seguía dormido.
Dany me tomo una foto donde salgo con la entrepierna chorreándome leche de un chico, el cual ya estaba haciendo un charquito en la alfombre del cuarto, la cara de susto pero llena de lechita del otro chico y con la boca abierta llena de leche calientita recién ordeñada de a verga de Dany y al fondo la cara de mi esposo dormido, jajajajaja ahorita me rio pero en esa ocasión casi me dio un infarto.
Dany había marcado su territorio al llevarme al cuarto y terminar en mi boca enfrente de mi marido. En ese día me convertí oficialmente en su puta.
Salimos a la terraza a tomar un poco de aire, yo estaba hecha una asquerosidad, leche de tres hombres por mi cuerpo, el vestido enrollado en la cintura y con mis pechos y cintura desnuda ante el.
Dany al verme se le notaba una cara como de orgullo, como de triunfo, se sentía orgulloso de haber convertido a una recién casada en una puta, bueno mucho mas que una puta.
Me pregunto que si había quedado satisfecha, yo con una gran sonrisa en mi rostro le conteste que si, que estaba mas que satisfecha, que me sentía increíblemente llena. Me pregunto que si quería seguir conociendo mas de sus amigos. Yo me quede pensativa.
Los dos nos quedamos pensativos, de pronto el dice que ya tiene la solución, que tengo una gran virtud, el poder satisfacer a chicos con grandes vergas, me explico que son pocas las mujeres que el en su vida a podido coger tan rico como conmigo. Que mi virtud era que me cabía toda, que muchas hasta se desmayaban cuando les metía un poco mas de la mitad.
Que el tenia unos cuantos amigos con ese problema que el, el ser muy dotados, que mejor haríamos un grupo con ellos donde yo seria la puta que los pudiera satisfacer sexualmente.
Me dijo que eran unos pocos amigos, que no me asustara. Me pregunto por el horario de trabajo de mi esposo, que horas estaba yo sola y disponible. Le comente que mi esposo trabaja de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, pero que llegaba casi después de las 7 pm.
Dijo que me llamaría en los días siguientes que estuviera atenta y lista para coger, que ya tenía un plan para mi y sus amigos, pero que estuviera abierta a cualquier posibilidad.
Ya para despedirnos le di las gracias, el solo se rio y me dijo que era una muy buena puta que sabía dar las gracias cuando la habían dejado satisfecha. Al oír eso me sentí bastante bien, no era la clásica puta, yo me había convertido en una puta con buenos modales y muy respetuosa. Lo acompañe a la puerta y regrese al balcón para verlo partir.
Me quede un rato más sintiendo en mi cuerpo casi desnudo la brisa de la noche, sintiendo como mi panochita punzaba y la sentía un poco irritada, me dolía un poco la espalda y estaba llena de leche por todas partes.
Fui por el anillo para masturbarme, me regrese al balcón y me senté, masturbándome con el anillo vibrador, después de unos minutos me vine en un orgasmo descomunal, moje la silla y deje salir varios gemidos fuertes. Estaba sudando con dos dedos dentro de mi, recordé lo que Dany me había hecho sentir al meterme su enorme dedo en mi ano, mojándome un dedo en mis propios jugos me lo metí en al ano, la sensación fue increíble, me acababa de masturbar y tener un gran orgasmo y el solo hecho de meterme un dedo en el culo ya me había hecho mojarme otra vez.
Metía y sacaba suavemente el dedo mientras que con la otra mano y el anillo vibrador me masturbaba mi clítoris de nuevo. El mete saca del dedo en mi culo aumento de velocidad inconscientemente, pare pero seguí masturbándome, moje dos dedos y me los metí en el culo, sentí un poquito de molestia, pero era tanta la calentura que ni le tome importancia. Así dure un buen rato, cuando volví a tener un orgasmo increíble y yo con dos dedos en mi culo. Termine cansadísima, y con una sensación nueva para mi, sentía un leve cosquilleo en mi culito, había metido dos dedos por un buen ratito y la sensación que me quedo me estaba gustando mucho.
Me levante de la silla y vi que había dejado un pequeño charquito de mis jugos mezclado con un poco de lechita del chico que termino dentro de mi. Estaba exhausta, me fui al cuarto con la intención de meterme a bañar, pero el cansancio me venció y así me quede dormida.
A la mañana siguiente me despertó el ruido de la tele que estaba viendo mi esposo, lo voltee a ver y el sonriendo me dijo que muchas gracias por la gran noche anterior, yo solo me reí y pensando dije que si supiera que todo ese olor a sexo en el cuarto y me cara toda blancuzca no había sido por la nochecita con el, sino fruto de la súper cogida que me dio Dany y sus dos amigos. Me levante para ir al baño, me dolía mi vientre y todavía sentía esa rica sensación de cosquilleo en mi culito, pase por enfrente de mi esposo y sin querer pise el charquito de leche que había dejado anoche, solo me sonríe y seguí mi camino al baño. Me senté y pensé que gracias a Dany había tenido otra noche increíble, que mi cuerpo ya se estaba acostumbrando a las grandes vergas y que muy posiblemente pronto conocería mas vergas de ese tamaño, de solo pensarlo me volví a mojar jajajajaja, mejor me pare y me metí a bañar para quitarme un poco lo caliente.
Porque apenas empezaba mi verdadera historia con Dany y sus amigos, bueno que yo ahora los considero mis verdaderos amigos, y estoy eternamente agradecida por lo que más adelante empecé a vivir con ellos. Pero eso más adelante se los cuento.