La esposa ideal (entregó el chiquito)

Como un cosquilleo en el culito me lleva ha entregarlo, y aunque me destrozaron sigo temrinando con una sonrisa en la cara y siendo cada día más feliz. bueno y mi marido también jajajajaja

Todo el domingo me la pase súper relax, después de bañarme me quede acostada. Todavía mi cuerpo se estremecía por la rica cogida que me dio Dany y sus amigos, además de la riquísima masturbada y dedeada que me di sola en la terraza.

Mi esposo compro comida china para comer, comimos y estuvimos los dos viendo tv, el deportes y yo algunas pelis. Cuando caminaba sentía todavía un gran vació en mi vientre y seguía sintiendo un rico cosquilleo en mi culito, sentía como si estuviera lubricado y al apretarlo sentía un rico cosquilleo.

Así me la pase toda la tarde y noche del domingo. Nos dormimos temprano ya que mi esposo tenia que ir a trabajar, era ya mi segunda semana de casada y apenas nos estábamos acostumbrando a vivir juntos y todo lo que conlleva la mutua relación.

Sonó el despertador a las 5 am, se levantó y se metió a bañar, tome mi cell para checarlo y vi que tenia un mensaje de Dany como a eso de las 3 am. El mensaje decía: buenas noches Bere, ¿estas despierta? ¿Que planes para mañana temprano?

Mi corazón empezó a latir rápidamente, una sonrisa ilumino mi rostro, estaba muy feliz de recibir el mensaje, me lamente no haberlo escuchado en la madrugada y así contestarle.

Le mande el siguiente mensaje: Muy buenos días Dany, voy viendo tu mensaje, estaba profundamente dormida, apenas me ando recuperando jejejeje.

En un 2do mensaje le puse: no tengo ningún plan para hoy lunes, mi esposo se va a las 7am y regresa casi a las 7 pm soy toda tuya jajajaja ¿Qué propones?

No hubo contestación, me acomode y me quede dormida, me despertó mi esposo cuando se estaba despidiendo, eran las 7:25 am. Lo acompañe a la puerta, por el ventanal de la terraza vi que bajo y se subió al auto, sin mas que ver me fui a acostar nuevamente.

No tenia ni 10 min acostada, me estaba quedando dormida cuando sonó el timbre del depa, me sorprendió, pensé que era mi esposo que había olvidado las llaves de la casa o algo más.

Desnuda abrí la puerta y me sorprendió al ver que no era mi esposo, era Dany que sonriendo al verme desnuda entro al depa. Nos abrazamos y nos besamos, el con sus grandes brazos me levanto y yo abriendo las piernas me acomode en el.

Nos besábamos, yo con mis brazos tras su cuello y el con sus fuertes mano abriéndome las nalgas y metiéndome uno de sus dedos en mi culito.

En un tono burlón me dijo que tenia el culito mojadito, que si ya lo tenia educado para cuando el llegara reconocerlo, los dos nos reímos mientras no parábamos de besarnos. Me seguía metiendo su gran dedo y para mi sorpresa no me molestaba en absoluto, al contrario sentía riquísimo el que me lo metiera todo.

Nos fuimos a la cama y sin dejar de besarnos nos acostamos, yo estaba súper excitada, sentía como su verga tomo su habitual gran tamaño. Yo lo masturbaba mientras el me seguía penetrando el culito con su dedo y seguía comiéndome a besos.

Me saco el dedo de mi culito y de un solo movimiento me metió tres dedos en mi panochita, yo di un salto al sentirme de esa forma invadida, el abrazándome fuerte con su otro brazo, me masturbo de una forma rapidísima, tan así que en unos minutos me vine en un gran orgasmo soltando chorros de mis jugos y empapando las sabanas de la cama.

Me puso de a cuatro en la cama, se acomodó detrás de mi y me empezó a coger, al principio lentamente, yo era la que llevaba el ritmo de la cogida. El solo me tomo de la cintura y me iba acompañando en mis movimientos.

Yo solita me iba haciendo hacia atrás hasta ensartarme toda la enorme verga el me detenía con sus fuertes manos unos segundos, haciéndome sentir totalmente llena.

El mojos sus dedos en mis jugos y empezó a jugar con mi culito, primero metió un dedo y mientras yo solita me ensartaba el metía todo su dedo en mi culito, la verdad empecé a sentir algo que nunca había sentido, el roce de su dedo dentro de mi culito con su enorme verga que tenía dentro de mi panochita me hacía sentir descargas de energía, como pequeños orgasmos seguidos.

Después de unos minutos saco sus dedo, yo lo voltee a ver como enojada, el solo río y volvió a mojar en mis jugos sus dedos, pero ahora no fue un dedo, si no que con un poco de fuerza me metio dos de sus enormes dedos. Yo di un leve grito de dolor, pero con el movimiento de mi cadera y el roce que ahora sus dos dedos hacían dentro de mi, el dolorcito se convirtió en un enorme placer.

Empecé a moverme mas rápidamente y el a meter sus dos dedos en mi culito, coordinadamente tomamos una muy buena velocidad de cogida, mis nalgas rebotaban en su vientre y sus dos dedos ya fácilmente entraban y salían de mi culito, yo ya estaba casi llegando al cielo de tanto placer.

En cuestión de minutos tuve un orgasmo espectacular y muy ruidoso, grite a pulmón abierto, sin importarme que los vecinos me escucharan, la verdad no estaba pensando nada, simplemente me estaba dejando llevar por el enorme placer que Dany me estaba proporcionando a mis dos agujeritos.

Otra vez moje las sabanas y Dany solo se reia de mi, me voltee y lo abrace dándole las gracias por hacerme gozar como toda una puta. Le dije que ahora me tocaba hacerlo disfrutar a el, que se acomodara para mamársela o lo que el quisiera.

Me pregunto que si tenia lubricante, eso me saco un poco de onda, le dije que creía que si, que nos habían regalado unos cuantos en las despedidas que tuve. Me pidió que fuera por ellos. Yo algo confundida, me para de la cama y fui a buscarlos.

Encontré 3 pequeños frascos y uno grande, dos de los pequeños eran a base de aceites, y el me dijo que esos no servirían, solo se quedó con uno y con el grande.

Yo le pregunte que para que los usaríamos, me ordeno acostarme boca abajo en la cama y que lo dejara seguir con su fantasía, yo me acomode y lo deje ser.

Me hecho entre las nalgas un buen de lubricante, estaba algo frio pero con el tacto de sus manos se calentó. Con tanto lubricante fácilmente me metía uno o dos dedos en mi culito, yo estaba algo nerviosa pero empecé a relajarme y a disfrutar de tan rico masaje anal jajajajaja.

Unos minutos mas tarde metió un dedo mas, y para mi sorpresa no me dolió, solo un poquito de molestia la primera vez. Estuvo fácilmente unos 10 min penetrándome con sus tres enormes dedos, sin ningún problema me entraban y salían.

Me volvio a masturbar un poquito mi panochita y comprobó que segui empapadísima, me acostó a la orilla de la cama e hizo que con mis dos manos me detuviera las piernas, así quedaba mi culito totalmente a su disposición. Me pidió que hiciera las piernas hacia mi pecho lo mas posible, y como soy bastante flexible no me costo nada ponerme las piernas casi a la altura de mi cara.

El al verme asi solo le empezaron a brillar sus ojitos y una gran sonrisa se avivo en su rostro. Yo no entendía que era lo que quería, bueno hasta que vi que empezó a ponerse bastante lubricante en su enorme verga, yo hasta le dije que quería tanto si mi panochita estaba muy mojada.

El no dijo nada solo me hizo que jalara mis piernas hacia a mi y mi culito se elevo un poco, el tomo una de mis almohadas y la puso debajo de mi, quedo mi culito a la medida exacta, sin poder ver cuáles eran sus intenciones se acomodo y apunto su verga en mi lubricado y estimulado culito.

Yo al sentir su enorme punta en mi culo quise hacerme instintivamente hacia atrás, pero el con una de sus manos en mi hombro me detuvo y de un solo empujón me metió la punta de la verga. Yo di un gran grito, sentía que me partía en dos, una enorme y gruesa verga, mas gruesa que mi antebrazo, estaba a punto de destrozarme mi culito.

Le suplique llorando que por favor no me cogiera por el culo, que sería su puta toda la vida pero que no me destrozara. El sin soltar mi cadera se quedó quieto unos segundos, que para mi fueron eternos. Mis lágrimas empezaron a salir y yo lloraba como niña sin consuelo.

Solto mi cadera y el dolor ya era mucho menos, pero de todos modos era insoportable. Yo seguía con mis piernas en mi pecho y llorando sin cesar. El se incorporó y yo al estar en esa posición mi culito empezó a tragarse la enorme verga muy lentamente. Su cara era de inmensa felicidad, fue entonces que mejor decidí no decir nada y solo llore.

El quito la almohada de debajo de mi y fue que mi culo sin dejar de bajar se fue tragando cada centímetro de esa enorme verga. Yo sentía que me atravesaba una barra de fuego. Sentía que me quemaba mi culito pero aun así no podía hacer nada para detener que yo misma me fuera ensartando.

Cuando llege a la mitad, el me detuvo para que no avanzara más, me volteo a ver y con una de sus manos limpio mis lágrimas. Le dije que me dolía muchísimo mientras no dejaba de llorar, el me pidió calma, que el dolor se pasaría. Yo lo que quería era que ya me la sacara. Unos pocos minutos asi y el dolor se pasó, me dolía muchísimo pero ya no era tanto y el ver su cara de felicidad solo le di una pequeña sonrisa, el entonces me solto y mi culito siguió ensartándose solo, avanzo un poco y empecé a dejar de sentir mis piernas, sentía como descargas calientes en mis piernas.

Me sentía desesperada el me volvió a detener, yo pensé que ya la sacaría, pero solo sonrió y de un solo movimiento me la metió toda, yo di un descomunal grito y me desvanecí, perdí la noción del tiempo, volví en si cuando estaba en un mete saca fuertísimo.

Ya no sentía mi cuerpo, solo oía como su cuerpo chocaba con mis nalgas y hacían un plap plap muy fuerte, sin misericordia me estaba taladrando el culo el cual ya sin ningún problema se tragaba tan enorme verga.

Creo que fueron cerca de 15 min que me estuvo martirizando mi culito, de pronto se detuvo y al sacar su enorme verga de mi sentí que estaba rota, sentía el aire entrar hasta mis intestinos, trataba de no respirar porque sentía que se me saldría todo por alla.

El miraba mi culito destrozado como con mucho orgullo, me trato de parar pero la verdad no sentía las piernas, no me podía mantener de pie, me volvió a acomodar en la orilla de la cama y poniendo mis piernas en sus hombros me volvió a penetrar salvajemente el culo ya destrozado.

Volví a dar un gran grito, pero para mi sorpresa ya no era tanto el dolor, claro que me dolía muchísimo, pero ahora el dolor se mesclaba con un poco de placer mas el placer de verlo a el súper contento y feliz asi que solo me abrace a el y deje que destrozara mi maltrecho culo.

El mete saca era fuertísimo, y por mas de 10 min me dio a esa velocidad, yo solo gemía y lo abrazaba fuertemente. Paro nuevamente, me puso de a cuatro en la orillita de la cama y me penetro nuevamente mi culo, la verdad no sentí ya nada, solo el choque de sus bolas con mi empapadisima panochita y lo cual me empezó a excitar.

Empecé a gemir y el al oírme empezó a penetrarme salvajemente, en esa posición sentía cada vez que llegaba hasta el fondo, como mi  cuerpo perdía fuerzas, al llegar hasta lo más profundo de mi culo se me iban las fuerzas, me desvanecía. Era una combinación increíble y a los pocos minutos empecé a tener el orgasmos mas increíble que e tenido en mi vida, miraba luces de colores, mi cabeza se llenaba de energía proveniente de mi culo y estallaban sonidos nunca oídos. Como una loca empecé a moverme yo sola hacia atrás y adelante, el dejo de guiarme y yo solita en un frenesís increíble me movia con tal fuerza que sentía casi que me traban sus bolas por el culo.

Lloraba como bebe pero aun asi no dejaba de moverme, no se por cuantos minutos me estuve moviendo pero fue y a sido el orgasmo mas largo que he experimentado en mi vida.

Deje de moverme y pensé que ya había pasado todo y el incorporándome un poco metió su mano y nos sus dedos empezó a masturbar mi clítoris, yo seguía totalmente ensartada del culo, y con sus hábiles dedos en unos minutos empecé a correrme, instintivamente apretaba el culo y eso a el lo excitaba, deje de moverme, seguía ensartada hasta lo mas profundo, el al verme parar me tomo de la cintura y comenzó un violento mete saca que hizo que me desmayara.

Ya no supe de mi, volví en si, estaba sola en el cuarto, no sabía que hora era, estaba totalmente desorientada. No me podía mover, un fuerte dolor me recorría desde mi culo hasta la cabeza, recorriendo mi espina dorsal.

Con mucho esfuerzo me logre incorporar, de lado me fui tratando de parar, sentía húmeda toda la espalda y las nalgas, deteniéndome de la cama pude pararme, lo que vi fue algo espantoso, estaba parte de la cama, el costado donde estaba yo y parte de la alfombra llena como de algún líquido viscoso, como si alguien hubiera depuesto.

Me acerque al buro y tome mi cell, eran mas de las 3 pm, vi los mensajes y tenía muchos de Daniel, le marque, el enseguida me contesto y me pregunto cómo estaba, que si ya me había recuperado, toda desorientada le pregunte que era lo que había pasado, el solo me dijo que mirara el video que estaba en mi cell y colgó.

Busque el video y le puse play, era un video donde estaba totalmente desmayada de lado y Dany me estaba penetrando por el culo, la sacaba y la metía mientras explicaba que me había desmayado por tremenda cogida que me acababa de meter.

Abría mis nalgas y mostraba el enorme agujero en mi culo, volvía a poner su verga en la entrada y se miraba como sin ninguna dificultad me la metía toda hasta el tope. Después como poco a poco iba saliendo y como dejaba totalmente abierto mi culo.

Así estuvo corriendo el video por unos minutos, después se ve que con una mano abría mis nalgas y el totalmente al rojo vivo de mi culo seguía en la misma, abierto a su máxima posibilidad. Se ve como acerca una botella de cerveza que estaba tomando y como si ninguna dificultad la mete toda, asi estuvo jugando con mi culo por varios minutos.

Después se ve que de mi culo de pronto empieza a salir líquido y se oyen algunos gases, se oye su risita y se enfoca en mi culo, de pronto empieza a salir una gran cantidad de líquido, como si fuera diarrea, me dio tanto asco que mejor quite el video. De tanto penetrar con su enorme verga mi culo logro que me hiciera encima.

Le marque y le reclame el porque me había dejado de esa manera, que no me podía mover y que sentía que mi culo estaba en llamas, el solo con un lo siento me colgó.

Me quede parada y empecé a llorar, me sentía fatal, pero increíblemente me sentía satisfecha sexualmente, como pude logre limpiar y disimular lo que había pasado en el cuarto. Prendí varias velas de olor y abrí ventanas y puertas. La gran mancha en el colchón la trate de explicar con que me había sentido mal y había vomitado encima de la cama.

Mi esposo se preocupó al verme así de enferma, el pensaba que estaba mal por algo que había comido, el pobre nunca supo que fue por algo que me estuvieron metiendo por el culo.

Ese día me di cuenta que realmente sería una puta para toda la vida, porque a pesar de tanto dolor cerraba los ojos y solo pensaba en la enorme verga de Dany y mi panochita se mojaba al instante.

Esa noche dormí abrazada a mi esposo, y al despertarme tenía una enorme sonrisa en mi cara, y aunque me dolía el cuerpo y mucho más mi culito no pude disimular mi felicidad, mi esposo pensando que por el tenía esa sonrisa, al irse a trabajar me dio un beso y me dijo que era el hombre más feliz del mundo. La culpa me invadió un poco pero lo mojado de mi panochita y ese pinche cosquilleo en mi culo hizo que mi mente volara y solo deseara en ese momento tener entre  las piernas una enorme verga, me abracé de mi esposo y le dije que yo también era la mujer más feliz del mundo que esperaba que fuéramos así para toda la vida, el feliz con sus enormes cuernos que día tras día fueron creciendo y yo feliz por ser cada día más puta en manos de Daniel y todos sus amigos.

No podía ni caminar bien pero lo puta nunca se me iba a quitar, como eso de las 10 am sonó mi cell, era Dany preguntándome ¿Qué plan para medio día?.

El solo ver que era el y escuchar su voz me hizo sentir mariposas en el estómago, al contestarle le dije que estaría en casa que lo esperaba, claro que lo iba a esperar si ya mi panocha y mi culo se mojaban al oir su voz……….. después les cuento lo que paso a medio día.

Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios, bueno y a los malos también jajajajajajaja, se que no soy una experta al escribir ni mucho menos una estudiosa, pero lo que cuento es como lo vivi, es completamente mi experiencia de vida. Muchas gracias a todos y agradezco sus correos, besos y abrazos a todos.