La esposa ideal (a 4 meses de casada)
Me siguen convirtiendo en una puta el primo, el burro y Dany, Bueno y muchos de sus amigos jajajajaja
Primeramente pido mil disculpas por no haber escrito anteriormente, es que tuve unos problemas con mi querido esposo y no tenía el ánimo ni las ganas de escribir, pero ahora que todo ha vuelto a la normalidad, jajajajajaja, el trabajando y yo con mis amigos disfrutando, continuare con mis relatos de aquellos tiempos.
Después de que el primo y su amigo el burro me dejaran totalmente destrozado mi pobre culito ya mi vida había dado un giro de 380 grados, me despertaba y en lo único que tenía en la mente era sexo y puro sexo.
Esta iba a ser la última semana que estuvieran en casa conmigo, me sentía triste pero fue lo que me animo a disfrutar todas las cosas que a ellos se les podrían ocurrir, yo era totalmente de ellos y ellos lo sabían.
Sonó el despertador a las 5 am del sábado, la noche del viernes me habían dado una mega cogida doble entre el primo y el burro, yo dormí como tronco y mi esposo se disponía a bañarse para irse a trabajar. El ya se estaba acostumbrando a que yo durmiera totalmente desnuda, y que para salir del cuarto usara solo mi pequeña batita casi transparente que apenas tapaban mis nalguitas.
Desperté al oír el ruido enfadoso del despertador, a mi mente enseguida vinieron las imágenes de la noche anterior, y como reflejo me tape con la sabana, el miedo de que mi marido hubiera visto lo destrozado de mi culito hizo que sudara frio, pero al parecer no se dio cuanta, lo oí silbar cuando abrió la regadera.
Me levante y sentía un dolor muy fuerte en mi recto, pero aun así salí del cuarto y me dirigí al cuarto de las visitas, entre y vi que ya estaban despiertos, y el buro le dice al primo que el había ganado la apuesta, yo me quede sin entender a lo cual me explicaron que apostaron si yo irِía a darles su mamada d elos buenos días, yo me sonroje y solo me rei con ellos. Me fui directamente a la cama del primo y sin decir ni una palabra le quite la sabana y al ver que estaba desnudo como desesperada me meti su enorme verga en mi boca y se la comencé a mamar.
No tenia ni unos minutos cuando siento que el burro ya estaba metiéndome mano, fácilmente me estaba dedeando mi panochita, y en cuestión de segundos le moje la mano con mis jugos. El primo ya tenia su verga totalmente erecta, el burro dándome una nalgada me ordeno que me le sentara al primo, yo obedecí y en un movimiento ya estaba dándome unos buenos sentones en esa riquísima verga.
El burro se paró en la cama enfrente de mi y me la metió en la boca, y de solo pensar que me estaba entregando a dos hombres y que mi marido se estaba bañando tuve un riquísimo orgasmo, el primo me levanto un poco y con su verga llena de mis fluidos me la apunto en mi culito, el cual sin ningún problema dejo entrar a esa enorme verga, hasta yo me sorprendí que no sentí ningún dolor, bueno solo una pequeña molestia, pero nada que con unos buenos sentones no desapareciera. Después me puse de a perrito en la esquina d ela cama y el burro me la metió, sentía como fácilmente entraba en mi panochita esa gruesa verga, después de darme fuerte por unos minutos me la saco y al igual que el primo me la metió de un solo movimiento en mi culito, el cual sin ningún problema la acepto todita. Me estuvo dando unas tremendas embestidas, que hasta deje salir inconscientemente varios gemidos fuertes.
Fueron unos minutos increíbles y llenos de adrenalina, estaba siendo penetrada fuertemente por mi culo mientras mi esposo podría habernos descubierto. Los dos terminaron en mi boca y rápidamente me regrese a mi recamara, aun con lechita en mi boca alcance a meterme a la cama y taparme antes que saliera de bañarse mi esposo.
Me hice la dormida mientras saboreaba el rico sabor de ellos, mi marido tratando de no hacer ruido termino de arreglarse y salio rumbo a su trabajo. En cuanto cerro la puerta me levante y me dirigí al cuarto de mis hombres, ahí me acosté con ellos y mientras ellos me tocaban pude tener un orgasmo y entre sus brazos me quede dormida.
Unas horas después me despertó el ruido de una platica, pero no era entre el primo y el burro, claramente podía distinguir varias voces diferentes, me quede algo confundida, me puse una camiseta del primo y la use de camisón, salí a la sala, eran tres hombres que estaban platicando con el primo, el cual al verme parada me sonrió y me hizo la seña de que me acercara a ellos. Yo confundida me acerque, el me presento a los tres hombres, eran sus parientes con los cuales había llegado al principio, los tres me barrieron con la mirada, y sin más uno pregunto que si yo era la putita que tanto presumía, yo roja de la vergüenza agache la cabeza y oí como el primo dándome unas fuertes nalgadas dijo que si, que yo era esa putita que el orgullosamente había descubierto.
Uno de ellos se puso frente de mi y diciéndole que si era cierto eso que se la mamara enfrente de ellos y acto seguido se bajo su pantalón, una verga no muy grande apareció, el riéndose me ordeno que se la mamara, yo sin decir nada me hinque ante el y lo comencé a masturbar y ya que sentí que estaba totalmente erecto me la metí todita en la boca, gracias a su tamaño me cabía fácilmente. No tardo ni 10 min en que el tomándome fuerte de mis cabellos se vino en una muy buena corrida a la cual me trague hasta la última gotita de su leche, y esmerándome le deje la verga súper limpia.
Cuando termine me incorpore y ya los otros dos estaban desnudos sentados en el sillón masturbándose lentamente viendo como se la había mamado al tercero, voltee a ver a el primo y el riendo me hizo la seña de que también a ellos se las mamara. Me quede parada pensando y acercándome a uno de ellos me levante el camisón y dándole la espalda me fui bajando hasta que quedo mis nalgas a la altura de su verga, tomándola con una de mis manos la dirigí a mi panochita y solita me fui ensartando en ella, tampoco tenía un gran tamaño por lo cual fue fácil la penetración. Lo estuve montando unos minutos después, me levante e hice lo mismo con el otro, los dos estaban con una cara de lujuria, no podían creer que tan tremenda puta estaba a su disposición. Estuve montándolos por varios minutos, después me les hinque delante de ellos y se las estuve mamando, unos minutos después recibí mi premio, primero de uno y enseguida el otro me llenaron mi boquita de lechita caliente, la cual como toda una buena putita me trague sin decir nada, y dejándoles a los dos muy limpias sus vergas me incorpore y me senté en las piernas del primo que estaba en el sillón individual viendo como me cogía a esos tres hombres.
Ellos elogiaban a el primo por haberme hecho toda una puta, y por qué estaba a su entera disposición, que habían conocido chicas putas pero que como yo ninguna que verdaderamente había nacido para ser puta, la verdad eso me gustó mucho oírlo, me sentí muy alagada.
Estuvieron platicando por un buen rato, después se despidieron y dándome unas nalgaditas y un beso en la boca se retiraron los tres. En mi cabeza me daban mil vuelta las palabras que habia escuchado, será cierto que para ser puta naci y que solo necesitaba a alguien que pudiera sacar la verdadera forma de ser en mi ?
Nos quedamos en la sala el primo y yo, claro yo sentadita en sus piernas mientras platicábamos que es lo que haríamos en la noche, la forma que nos libraríamos de mi esposo y en donde montaríamos alguna orgia o algo similar para seguir disfrutando de mi y de todos mis agujeritos.
Ya eran casi medio día, ya no tardaba en llegar mi esposo, mi intención era bañarme para estar limpia cuando el llegara, pero el primo me ordeno que no, que mejor asi lo esperara, que tampoco me cambiara de ropa, que asi con su camiseta como camisón y con mi estómago lleno de lechita de 5 hombres diferentes le diera la bienvenida a mi esposo, yo sonriéndole no dije nada y me fui a la cocina a preparar algo de comida para ellos y mi esposo.
Una hora después llego mi esposo, yo con una sonrisa de picara fui a recibirlo y nos abrazamos y besamos por unos minutos, la verdad la tranquilidad que me da estar en sus brazos y el calor que me hace sentir creo que es lo que me hace seguir a su lado.
El primo con una sonrisa de triunfo al verme que no me cambie ni me bañe, salió a saludar al primo y se sentaron a la mesa mientras yo les servia de comer a ambos. Había preparado una ensalada de atún con chipotle para comer tostadas. Les serví refresco y me senté a comer con ellos, la verdad no había comido casi nada en el día por el miedo del dolor que me dará al salir, la doble penetración que había sufrido mi culito se que la recordaría por un buen tiempo cuando estuviera en el baño.
Note de muy buen humor a mi esposo al notar que no estaba el burro en la casa, no pregunto por el claro, pero se notaba que se sentía a gusto y lo cual lo motivo a seguir platicando con su primo por mas tiempo y asi disfrutar de la tarde.
Estábamos en la sala platicando los tres, yo abrazada de mi esposo mientras ellos platicaban de cosas de su pueblo, anécdotas de adolescentes y de la infancia. En eso sono el teléfono, era la mama de mi esposo la cual le comunicaba que su abuelo estaba hospitalizado y que le daban muy pocas expectativas de salir con vida del hospital. Mi esposo es muy unido a sus abuelos maternos, lo cual si le afecto mucho esa noticia.
El pueblo de mi esposo está a unas dos horas de aquí, cuando termino de hablar con su mama se quedó muy pensativo, triste y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, aunque no lloro. Estaba con el corazón en la mano, no sabía que hacer, me volteo a ver y yo le propuse que fuéramos a ver a su abuelo, porque igual sería la última vez que se vieran. Un silencio lleno la sala, el abrazándome me dijo que era muy buena idea que hablaría a su trabajo para pedir el lunes y martes y asi poder ir con calma a ver a su abuelo. Me pareció excelente idea, sin esperar hablo a su trabajo y consiguió el permiso para faltar, fuimos a la recamara para preparar las maletas. Cuando estábamos en la recamara me dijo que mejor yo me quedara en casa, que teníamos visitas y que no se le hacía justo dejarlos, que el esperaba que su abuelo mejorara, que si ya miraba que no el me hablaría y yo iría a verlo también.
Cuando salimos de la recamara su primo salió de la de el y nos dijo que si queríamos el también nos acompañaba a lo cual mi esposo le explico que mejor el iria solo y así no estropear los planes de el y su amigo (el burro) que estaban de visita en la casa. La verdad pude ver una ligera sonrisa en el primo y fue cuando capte, que mi esposo me dejaría a la total disposición de ellos por todo el fin de semana y todavía lunes y martes. Fue cuando mi cuerpo lo recorrió un fuerte escalofrió que me hizo enchinar toda la piel, pobrecitos de mis agujeritos, no sabía lo que me esperaba en los siguientes días, bueno en las siguientes horas.
Lo fuimos a llevar a la central de camiones, esperamos a que partiera y la verdad yo me sentía triste por lo que le estaba pasando a su abuelo, pero lo puta y lo tonta me ganaron y en cuanto nos subimos al coche el primo se saco la verga y me ordeno enérgicamente que se la mamara, yo sin decir nada lo obedecí y todavía sin salir del estacionamiento yo ya tenia su verga en mi boca y asi fue hasta llegar al departamento, se estaciono y aumentando sus embestidas termino por llenarme de leche mi boca y a lo cual sin decirme nada me la trague todita y le deje muy limpia su riquísima verga. El dándome una cachetadas me dijo que había sido muy buena putita, que merecía un buen premio, yo solo agache la mirada y le di las gracias.
Nos bajamos del coche y nos dirigimos a las escaleras, íbamos subiendo cuando de pronto nos encontramos con un grupo de chicos que venían bajando, me quede sorprendida era Dany y unos amigos que me habían ido a buscar, claro esta que para tener sexo conmigo, pero aun así yo tenia una enorme sonrisa al verlo, los chicos pensaron que el primo era mi esposo, ya que no lo conocían, pero Dany se dio cuenta que no era el, me saludo y yo sin decir nada lo bese y nos abrazamos por un largo rato.
Todos, incluido al primo se quedaron sorprendidos, ya que nos separamos invite a Dany a subir, claro que a sus amigos también, y les presenta al primo, Dany me susurro que si ya el primo sabía que era muy puta, a lo cual yo con una sonrisita picara le dije que si, que el y unos amigos también ya me habían disfrutado, el con una cara de alivio sonrió y se presentó. No tuve que decir yo nada, ellos en cuestión de minutos ya estaban hablando de una fiesta que harían en mi depa, claro que serían puros amigos de ellos y la única mujer seria yo, que esa noche la pasarían súper bien con una putita como yo.
No eran no las 5 pm cuando ya en el depa habia varios chicos y cerveza, tequila y otras bebidas fueron llenando mi mesa y mi refrigerador, varias cajas de condones también estaban en la sala y ya casi todos los chicos me habia nalgueado o metido mano varias veces.
Una hora más tarde ya la música estaba llenando mi casa, yo me puse un vestidito mega cortito, unas zapatillas de plataforma y por orden de Dany y el primo no traía ni tanga ni bra, asi que solo el vestidito, que con cualquier movimiento enseñaba mis blancas nalguitas jajajajaja. Yo bailaba y disfrutaba la música, ya había bebido algunas cervezas y el alcohol ya estaba haciendo efecto en mi. Me abrazaba y besaba de Dany y el primo, más tarde llego el burro con varios amigos, creo que el primo le hablo y le dijo que invitara a sus amigos para la orgia que me esperaba, y me besaba y abrazaba de el. Creo que fácil unos 8 o 10 hombres en la casa en ese momento.
De pronto se para el primo en medio de la sala y dice que ya era hora de empezar a disfrutar de la fiesta, todos gritan que si y entre todos me llevan en medio de la sala, al ritmo de la música sigo bailando y unas manos empiezan a subir mi vestido y yo no hago nada para impedirlo. Otras manos bajan la parte de arriba de mi vestido quedando enrollado en mi cadera, mis pequeños pechos y mis blancas nalgas estaban a la vista de todos, Dany ordena que todos agarren condones y hagan fila. Me llevan al borde de uno de los sillones y me empinan, sentí como me ponían bastante lubricante entre mis nalguitas y como unas manos lo distribuían por mi culo y mi panocha, hábilmente esa mano lubrico mi panochita y mi culito, yo no dejaba de gemir como la puta que soy y eso que todavía nadie me había penetrado. Alguien se sentó enfrente de mi y tomo mi cabeza y le llevo a su verga, era una verga de buen tamaño, con una cabeza muy grande y súper venuda, de solo verla llene mi boca de saliva y asi facilitar la mamada que estaba a punto de darle a ese chico. Alguien por detrás de mi me restregaba su verga entre mis nalgas de un fácil movimiento entro en mi lubricada panochita, yo solté un gemido muy fuerte y todos rieron al oírlo.
Por varios minutos el chico me estuvo bombeando fuertemente desde atrás y yo como toda una experta mamaba una rica verga, asi se fueron turnando, no se cuanto tiempo estuvieron cogiéndome de esa manera, pero creo que fue por una hora, yo ya no sentía mis rodillas y ya había tragado muchísima lechita, tenía llena mi cara de sudor y semen y ni se diga de los incontables orgasmos que me hicieron tener entre todos ellos.
Uno de ellos me levanto y me llevo a la mesa del comedor me acostó sobre ella y poniendo mis piernas en sus hombros me comenzó a penetrar salvajemente, tenía una verga muy gruesa y grande a lo cual a cada embestida yo gritaba de placer pidiéndole que no parara de cogerme. Igual de esa forma varios chicos pasaron a cogerme, mientras que otros se acomodaban por un lado para que yo se las mamara, no hubo ni un momento que no tuviera una verga en mi panochita y otra en mi boca, así que muchos de mis gemidos y gritos fueron apagados por alguna verga que ocupaba mi boquita. Por un buen tiempo me cogieron varios chicos, por mi boca probé de todo tipo de lechita, de todos los tamaños de verga, unas grandes otras no tanto, unas flacas otras gruesas, unas lisas otras venudas, pero se los juro que como que un botón se encendió en mi, porque no paraba de tener orgasmo tras orgasmo que incluso tenía el piso lleno de mis fluidos pidiendo a gritos que no dejaran de penetrarme así la fila de muchos hombres se fue reduciendo y mi calentura iba en aumento.
Después de dos horas de estar siendo penetrada por todos ellos, no quedaban ninguno sin haberme cogido, bueno faltaban mis hombres jejejejeje, Dany y el primo. Con mis piernas temblando me acerque a ellos y les reclame ante todos que se creían, que porque no habían pasado a darme mi ración de verga, que por ellos era la puta que era que no se valía que todos menos ellos me cogieran en mi primera orgia, todos riéndose les pedían que me cogieran ante todos ellos. Se pararon ante mi, se bajaron los pantalones y yo como posesa me hinque y se las comencé a mamar como loca, me metia esas enormes vergas en mi boca y aunque me daban unas grandes arcadas no me importaba nada tratando de que me entrara cada centímetro de ellas en mi boca. Después de unas buenas mamadas a las dos vergas de mi vida me pare y poniéndome de a perrito en uno de los sillones abriéndome las nalguitas les ofrecí mi culo, les pedí, les rogué que me penetraran por el culo, que ya tanta verga por mi panochita me habían puesto tan caliente que les rogaba que me partieran el culo con sus enormes vergas, todos gritaban y reian, no podían creer que yo era tan puta como para pedirles a mis hombres que me partieran el culo enfrente de todos.
Tomando lubricante los dos se llenaron sus vergas y sin condón primeramente Dany se acomodó detrás de mi penetrándome salvajemente, sentí que mi alma se me iba, se me nublo la vista, mi cuerpo desvaneció pero a pesar de todo eso una gran venida anuncio lo puta que me habían convertido, parecía que estuviera haciendo piss y a cada embestida que me daba soltaba un grito y un chorro de fluidos salían de mi.
Por mas de 15 minutos me estuvo taladrando mi culito con su enorme verga, acelero las embestidas, metiéndola toda hasta lo más profundo me lleno mis intestinos de su caliente lechita, realmente sentía como me llenaba. Sin darme un respiro el primo se acomodó también y sin darme oportunidad de nada me penetro al igual que Dany salvajemente. Sentía dentro de mi como la gran verga del primo empujaba la lechita de Dany y me llenaba mi estómago. Por 10 minutos me penetro salvajemente, sentía como sus manos me quedaban marcadas en mi cintura de lo fuerte que me agarraba. De pronto las embestidas aumentaron y la fuerza también, comenzó a arquearse y llenándome el recto con su enorme verga también me lleno hasta lo profundo de mi ser de su espesa leche, al sacarla un enorme y sonoro pedo salió de lo profundo de mi ser.
Pensé que ya seria todo pero los muy cabrones me tenían una lección para que no anduviera de puta exigente. Se acostó Dany en la alfombra, el primo me tomo como muñeca de trapo y me hizo sentarme, Dany dirigió su verga a mi destrozado culito y de un solo sentón me la metió toda, me hizo acostarme sobre el y me abrazo, susurrándome al oído me dijo que lo que iba a pasar yo sola me lo había buscado, y abrazándome fuerte se puso el primo atrás de mi y la verdad sin mucha dificultad logro meterla también por mi culo que por primera vez en mi vida lo tenía a su máxima resistencia, dos enormes vergas estaban taladrando lentamente mi culo y en unos cuantos minutos empecé a berrear como chiva loca porque estaba completamente empalada.
Me tenían hasta lo más profundo, yo sentía como mi pobre culito estaba totalmente abierto, ya no podía controlar mi ano, de verdad que no lo sentía. Todos aplaudían y gritaban lo muy puta que era y que por andar de puta me destrozarían el culo. Llorando les pedía clemencia, que se apiadaran de mi culito destrozado, pero entre más les decía algo ellos ritmo fueron agarrando y en unos cuantos minutos las embestidas eran cada vez más profundas, con hábiles movimientos me movían hasta casi sacarlas y fácilmente volvían a entrar esas dos enormes vergas en mi culo, yo gritaba que ya pararan, pero eso los excitaba y por 15 minutos me estuvieron empalando de esa forma.
Y por increíble que parezca llego un momento en el cual ellos aumentaron el ritmo de la cogida que yo deje de quejarme y grandes espasmos se apoderaron de mi cuerpo, me retorcida a cada embestida y mis ojos se me pusieron en blanco, n sentía nada más que el calor de sus cuerpos en el mío, grandes descargas en mi hacían que tuviera unos increíbles orgasmos, unas venidas que los mojaba a ambos.
Me pusieron tirada en la alfombra y terminaron llenándome la cara de sus semen, yo estaba como en otro mundo, no sentí mi culo y mi espalda me dolía demasiado. Por el resto de la noche todos me cogían por todos mis agujeritos.
Serian como las 4 o 5 de la mañana cuando se fueron los últimos chicos, claro que sin antes haberme cogido y descargado su leche en mi cara. Termine totalmente destrozada, mi cara, mi cabello, mis pechos, en fin todo mi cuerpo lleno de semen de todos ellos, y los muy cabrones colgaron todos los condones usados en la puerta de la entrada del depa, fácil eran más de 30 condones en la puerta, eso me di cuenta al dia siguiente.
Creo que dormí como 10 horas, me desperté como a las 4 pm del domingo, claro que no podía ni moverme, con dificultad me pude parar, estaba en mi cuarto y grandes charcos de semen tenía en la cama, toda mi cara estaba como seca, sentía como todo el semen seco estaba en mi cara y no podía ni mover ni hacer gesto alguno/
Mi culo y mi panochita estaban llenos de leche todavía muy viscosa y la entrepierna y las nalgas llenas de semen seco también.
Con mucho trabajo me pare, desnuda como estaba fui a la sala, iba deteniéndome de las paredes y mis piernas me temblaban al caminar. Estaban Dany, el burro y el primo platicando en la cocina, en la sala estaba unos chicos que eran amigos de Dany.
Al caminar sentía como me escurrían por mis piernas semen que salían de mis agujeritos, Dany y el burro me tomaron entre los dos y me llevaron a la sala, me pararon en medio de todos ellos, bueno eran 6 nada más. Todos me decían que era una súper puta y que me habían dado mi merecido, que no me quejara que yo solita les había pedido que me lo hicieran, que a gritos les pedía que me destrozaran mis agujeritos y que no pusiera esa cara de sufrimiento si sabían que en el fondo lo había gozado como una verdadera cerda que era. Mis lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, ellos seguían diciéndome todo eso mientras me daban de nalgadas, en unos minutos mis nalgas están rojas y ellos con más fuerza me pegaban.
Me tumbaron en un sillón y se desnudaron, lo único que les pude decir fue que les haría todo lo que ellos me pidieran pero que por lo más sagrado en sus vidas no me penetraran por mi culito, que realmente si estaba muy destrozada. Me acomodaron de tal forma que mis caderas quedaron elevadas, así ponían mis piernas en sus hombres y sin ninguna dificultad me penetraban en mi panochita. La verdad me sorprendió que me trataran con bastante delicadeza, uno a uno me fue cogiendo en esa posición, pero ninguno uso condón así que todos fueron terminando dentro de mi y dada la posición que estaba termine con mi vientre lleno de lechita de todos ellos el ultimo que me penetro me llevo a unos riquísimos orgasmos, de esos lentos, que sientes que toda tu piel se eriza, que despacio te recorre todo tu cuerpo unas descargas eléctricas que inician y terminan en mi vientre.
Así me tuvieron toda la tarde, unos cuantos chicos que llegaron más tarde también me cogieron en esa posición. Yo no entendía porque me tenían así, pero no decía nada para que no me penetraran violentamente por mi otro agujerito destrozado.
Fácil me cogieron unos 10 chicos en toda la noche, varios me cogieron dos veces y algunos hasta tres, la mayoría término dentro de mi vagina, algunos me hacían mamárselas y me tragaba con gusto la rica lechita.
Serian cerca de media noche del domingo cuando se fueron casi todos, yo al caminar sentía como chorros de semen salían de mi vientre y recorrían mis piernas, por toda la casa deje rastro de semen que debido a mi estado no quería ni limpiar.
Dany y el primo habían quedado de acuerdo en que por la mañanas vendría el y unos amigos a cogerme y llenar mi vientre de semen, que el, el burro y algunos amigos de ellos lo harían mas tarde. La verdad no entendía cuál era la razón de todo eso pero si les agradecía el gran placer que me daban y el que por lo menos dejara descansar un tiempo a mi culito.
En la mañana antes de las 7 am me despertaron, que ya estaban en la casa Dany y sus amigos, ya pude pararme y caminar mejor, totalmente desnuda salí y sonriendo me acomode de la forma en que mi cadera quedara elevada, me senté en el descansabrazos de uno de los sillones y me recosté hacia atrás, de esa forma me penetraron los 3 amigos y Dany. Terminaron llenándome de semen mi vientre y yo dándoles las gracias por darme tan rico placer de varios orgasmos que tuve.
Después que se fueran el primo y el burro exigieron sus respectivas mamadas de los buenos días, pero ahora no terminaron en mi boca como regularmente lo hacían, si no que también al igual que los demás se vaciaron dentro de mi.
De esa forma estuve recibiendo descargas de lechita todo el lunes, en la mañana fueron Dany y sus amigos y durante el día los amigos del burro y el primo.
Por la noche volvieron a juntarse los amigos de Dany y unos cuantos amigos del primo, todos terminaron dándome una riquísima sesión de sexo, donde termine chorreando mis fluidos y ellos terminaron llenándome de semen mis entrañas, bueno y saboreándome algunos que terminaron en mi boquita jajajajaja.
Para el martes igual fue, en la mañana Dany y unos amigos que ni conocía jejeje, en el transcurso del día el primo y la tropa jajajajaja, creo que fue tantas cogidas que me dieron que de verdad el martes nada más me metían a puntita yo empezaba a retorcerme de los orgasmos que tenía, me hicieron multiorgasmica y mi pobre panochita súper sensible, recuerdo todavía que por varias semanas con el tan solo hecho de caminar con alguna tanga apretadita, hacía que chorreara mis fluidos, no es mentira jajajaja.
El miércoles todo regreso a la normalidad, mi esposo llego en la tarde ya un poco más animado, su abuelo se estaba recuperando, la que no se podía recuperar ni sentar bien era yo, todavía sentía mi culito totalmente abierto, era un problema porque nada más comía y tenía que estar casi pegada al baño para no tenr ningún accidente, ya se han de imaginar.
El jueves en la mañana fue muy normal, la mamada de los buenos días a mis hombres, unas cuantas descargas de su rico semen dentro de mi, en la tarde esperar a mi esposo y preparar la partida de quienes junto con Dany han sido los hombres que puedo decir me han hecho la mujer, la puta que soy hasta el día de hoy.
El viernes si fue muy triste para mi, en cuanto se fue mi esposo a trabajar me la pase pegada al primo, no quería que se fuera, obvio me dieron mi ración de semen correspondiente y para agradecerles todo los deje que me penetraran por mi destrozado culito, el cual sin ningún problema pudo recibirlos a los dos juntos, si como despedida ese viernes en la tarde deje que me volvieran a penetrar los dos al mismo tiempo por atrás, la verdad ya no tuve ningún problema, hasta lo disfrute mucho.
El sábado en la mañana se me partió el corazón, los acompañe hasta su coche y me despedí de ellos, no me importo si mi esposo nos miraba, pero a los dos los abrace y nos dimos varios besos en la boca como despedida, llore pero trate de que mi esposo no se diera cuenta.
El fin de semana me ayudo a descansar de mi cuerpo adolorido, mi espalda se sintió mucho mejor, mis agujeritos también. Salimos a cenar mi esposo y yo, como cuando éramos novios, en la casa me esmere por hacerlo sentir bien, tuvimos una muy buena sesión de sexo, aunque es de entenderse que no me hace sentir casi nada, pero aun así lo disfruté muchísimo.
El domingo fuimos a misa y la verdad me sentí fatal, pero pues ya que podía hacer, ya era una puta consumada y todos esos chicos que han pasado por mi cuerpo lo han repetido infinidad de veces al igual que a nuevos amigos que voy conociendo, aunque siempre digo que quiero cambiar, no creo que lo pueda hacer.
El lunes en la mañana al irse a trabajar mi esposo, sentí en realidad la soledad, me sentía inmensamente sola, la casa me parecía enorme. Para entretenerme acomode toda mi ropa, bueno mi nueva ropa, las faldas mega cortas, vestiditos cortitos, blusas escotadas, shorts cortitos, jeans pegaditos, todas mis zapatillas de plataforma, tire las pantys que ya ni usaba y acomode todas mis tanguitas, los brassieres. Y cuál fue mi sorpresa que ya no me quedaba mi ropa. Si así como lo oyen trate de ponerme unos jeans y no me subieron, trate de ponerme unos shorts mega cortitos y mucho menos. Me puse una falda y me quedaba entalladísima, al igual que los vestidos.
No podía entender porque ya no me quedaba la ropa, las blusas si, los bras también, pero todo lo de abajo me quedaba súper apretado, al igual las tangas, me quedaban como si fueran una o dos tallas chicas, pero era imposible, bueno no entendía el porqué.
Me puse un jeans pero no me lo pude abrochar, lo combine con una blusita que me quedaba algo suelta así disimulaba. Por el resto de la semana me la pase algo tranquila, si me desesperaba pero martes, miércoles y jueves me visito Dany y unos amigos así que por esos días terminaba con una gran sonrisa y con mi panochita rebosante de semen de todos ellos.
Así pasaron unas 3 o 4 semanas, igual seguían visitándome Dany y sus amigos esporádicamente por las tardes entre semana. Lo que más me preocupa es que tuve que comprar unos jeans y shorts dos tallas más grandes de lo que habitualmente soy, usaba talla 0 y tuve que comprar talla 3 y me quedaban entallados.
Me miraba en el espejo y comencé a notar que mis caderas estaban ensanchándose, investigue un poco y descubrí que era por haber sido ensanchado mi esfínter, bueno además decían que por tener relaciones en forma excesiva podría ser factor para aumentar el área de las caderas, la verdad me gustó mucho verme al espejo y no ver a la flaca sin cuerpo que era antes de volverme tan puta, me sentí orgullosa de tener mi nuevo cuerpo, ahora si podía lucir una cintura y caderas, y lo miraba, salía con mis jeans entallados y ni se diga cuándo usaba shorts, muchísimos hombres me volteaban a ver y me decían cada cosa.
Unas semanas después también comencé a notar que mis pechos se estaban agrandando, pensé que era también por ser sexualmente muy activa y no le di mucha importancia, no les niego que gracias a mi nueva forma conseguí acostarme con algunos hombres que me tiraban la onda, claro que solo con los que me gustaban, así fui conociendo muchos d elso moteles que hay en mi ciudad. Por varias semanas salía a caminar en las tardes y terminaba en el motel con algún hombre que me ofrecía llevarme y claro está que si me gustaba yo aceptaba su invitación. De esa forma conseguía calmar un poco mis ansias de sexo, aunque Dany y sus amigos siguieron visitándome algunos días entre semana.
Después de varias semanas con ese estilo de vida, una tarde me sentí mareada, con ganas de vomitar, pensé que había sido el desayuno que le había preparado a mi esposo, el malestar me duro por varios días hasta que fui al doctor, me mando hacer algunos análisis para ver que podría tener. Cuando llegaron los resultados acerté en casi todos mis pronósticos, tenía una fuerte infección en mi vagina, claro está que por tantas penetraciones que tuve, también una infección en mi recto ya sabrán por qué, otra infección en mi estómago, esa por tanto semen que he tragado en los cuatro meses que llevo de casada, otra infección en la garganta, por tantos microbios que tienen en las vergas los hombres, pero en lo que falle fue en el último de los diagnósticos, para mi sorpresa tenía 3 semanas de gestación, me quede helada cuando me entere que estaba EMBARAZADA……….. Esta historia continuara.