La esposa ideal (2do día de luna de miel)

Siguen mis aventuras con el grupo de chicos que conocíla noche anterior. Lo que una esposa ideal tiene que pasar.

segunda parte del inicio de mi nueva forma de vida........

Entre a la ducha, el agua recorría cada parte de mi cuerpo, estaba muy adolorida por lo que en la madrugada había pasado con los tres chicos, y mi cuerpo lo estaba resintiendo. Tome con mucha calma esa rica ducha, y cuando toque mis hinchados labios vaginales para enjabonar, sentí un rico cosquilleo que me llevo a seguir tocándome…… cerré mis ojos y vinieron a mi mente todas esas imágenes de lo que me habían hecho, cuando se las mamaba, cuando me tenían ensartada hasta cuando me trague el semen de dos de ellos, todas esas imágenes estaban en mi mente y mi mano estaba trabajando ya en mi sensible clítoris, lo estaba masajeando y lo apretaba un poco, sentía como las rodillas se me doblaban de la calentura que tenía.

Creo que dure más de 45 min en la ducha, salí y vi que mi esposo se había quedado dormido viendo la tv, estaba totalmente desnuda pensando que ropa ponerme, me recosté en la cama y mi esposo despertó, vi en el una gran sonrisa al verme totalmente desnuda y acostada a su lado, me abrazo y nos comenzamos a besar, en unos minutos nos encendimos en una gran pasión, el me besaba todo el cuerpo y yo lo abrazaba como queriéndolo tener siempre pegado a mi, sentir su calor, arder junto con el en esa gran pasión que tienen los matrimonios jóvenes.

El me tomaba de mi culo mientras que su boca trabajaba en mis pechos, yo me separe de el y lo empecé a desvestir, nos quedamos los dos desnudos (bueno yo ya lo estaba jejeje). Lo besaba por su pecho, bajando poco a poco hasta llegar a mi objetivo, tome su verga (que lamentablemente no tienen el tamaño que ya ahora estoy acostumbrada) y la metí en mi boca, la tragaba toda, después tome sus testículos y los lambia y trataba de meterlos en la boca, el solo gemía y yo me esforzaba por hacer bien mi trabajo, pero creo que era para mitigar un poco la culpa que sentía por haber sido tan puta la noche anterior.

No tardo ni 5 min en empezar a gemir como animal y descargar su lechita en mis pechos, se tumbó en la cama diciéndome que habíamos hecho algo indebido, yo solo me reí ya que para él, el sexo oral, anal o cosas asi diferentes son solo para prostitutas y gente pervertida (si supiera que la noche anterior me habían dado una súper cogida entre tres chicos, se me muere de la impresión jajajaja).

Después de unos 10 min, le dije que tenia mucha hambre, nos cambiamos y salimos a caminar y ver que podíamos comer. Entramos a un pequeño restaurant de mariscos que se miraba muy limpio. Yo ordene unos camarones al mojo de ajo y el pidió un coctel grande de mariscos, según el para agarrar fuerzas jajajajaja.

Después de comer nos dirigimos a la playa y caminamos tomados de la mano disfrutando el atardecer. Hacia un poco de calor por lo cual yo iba en un traje de baño bastante sexy, pero con un albornos que me tapaba. El llevaba unos shorts y una camiseta deportiva.

Ya de regreso en el camino al hotel nos encontramos al grupo de chicos del bar, me empezó a doler hasta el estómago de los nervios, todos muy sonrientes nos reconocieron y nos saludaron.

Hacían bromas a mi esposo sobre la luna de miel y cosas así, yo la verdad estaba muy seria, en eso se me acerca mi nuevo amigo, me sonríe y me da un abrazo y un beso. Yo le correspondí con una sonrisa nerviosa, también se acercaron los otros dos chicos y empezaron a preguntarme sobre como había dormido, miraba sus caras de malicia y sus sonrisas burlonas al mirar a mi esposo. Yo muy apenada tuve que seguirles el rollo.

Ellos estaban jugando americano en la playa, hacían equipos de 5 contra 5, invitaron a mi esposo y el acepto, cuando le toco jugar, los muy abusivos le hacían jugadas muy fuertes, ellos muy corpulentos y mi esposo es un poco más alto que yo, parecía un enanito entre todos ellos.

Cuando termino de jugar el pobre estaba muy adolorido, y me dijo que si ya nos podíamos ir, porque no se sentía bien, le pregunte que por si los golpes del juego, y me dijo que no, que le estaba doliendo el estómago, para su mala suerte le habían caído mal los mariscos de la comida.

Nos disculpamos de los chicos y nos fuimos rápidamente al hotel, consultamos al médico de ahí, y efectivamente nos dijo que presentaba un cuadro de intoxicación por mariscos, le inyecto algo y le dio medicina.

Subimos al cuarto y se tomó las pastillas, yo estaba bastante preocupada, pero el se acostó y se quedó dormido. El doctor nos había recomendado que compráramos sueros para ayudar a una pronta recuperación, así que me puse un short cortito sobre mi traje de baño y tome dinero para salir a buscar alguna tienda donde pudiera comprar los sueros.

Camine creo que unas 6 cuadras del hotel y encontré un súper mercado, compre los sueros y camine de regrese al hotel. Cuando iba llegando me salieron al paso los chicos del bar (todos) y me preguntaron cómo estaba mi esposo, les platique del doctor y que había ido a comprar algunos sueros orales para su recuperación. Les dije que estaba dormido, pero que ya más tarde se los daría.

Ellos preguntaron que si se me ofrecía algo, yo les dije que no. Entonces ellos siguieron su camino hacia la alberca del hotel, me voltearon a ver y me invitaron, me dijeron que para que me distrajera un poco y así dejara descansar a mi esposo, se me hizo buena idea y me fui con ellos.

Había muy pocas personas en la alberca, una familia de 4 y dos adolescentes que al ver llegar  a los chicos parecían pavorreales contoneándose cuando caminaban. Ellos les decían piropos y ellas solo reían,

Todos se quitaron sus camisetas, me sorprendí al ver a tanto chico con muy buen cuerpo rodeándome, todos jugando y bromeando se metieron a la alberca, me invitaban a meterme con ellos pero no me animaba

En eso invitan a las adolescentes a meterse y ellas solo se sentaron en la orilla y todos estaban alrededor de ellas. La verdad me sentí con celos, como dos jovencitas podían quitarles la atención que me estaban dando. Entonces decidí meterme, me levante me quite mi albornos y dándoles la espalda desabroche mi short y me incline provocativamente para que vieran como me lo quitaba.

Cuando me di la vuelta para caminar hacia la alberca me di cuenta que absolutamente toso estaba viéndome, tenían una cara de asombro. Me tire a la alberca y rápidamente se acercó a mi mi amigo y otros tres amigos más.

Empezamos a hablar de lo rica que estaba el agua, el clima, la ciudad, y me tenían rodeada en una esquinita de la alberca, mi amigo se puso de mi lado derecho y poco a poco se me fue pegando, ya sentía como sus piernas tocaban las mía.

Uno de los chicos de anoche se sentó en la orilla  y se acomodó atrás de mi. Poco a poco los demás chicos se me acercaban  y me hacían que me recargara en las piernas del chico, llego un momento que sentí varias manos por abajo del agua tocándome.

Estuvieron un buen rato metiendo uno o mas dedos en mi panochita, entonces uno de ellos me dice que me ponga el bikini de nuevo para que nos fuéramos a un cuarto, yo no me movia, entonces entre ellos me pusieron la bikini y el top, nos salimos de la alberca y nos secamos, mi cabeza estaba que explotaba, unos chicos desconocidos me estaban llevando a hacer cosas que nunca había hecho y yo no estaba poniendo en realidad ninguna resistencia.

Me seque y empecé a seguirlos, subimos a sus cuartos, yo la verdad estaba con la cabeza en otra parte, solo alcanzaba a escuchar que se decían que realmente era una gran puta, que fácilmente me habían convencido de coger con ellos cuatro.

Llegamos a un cuarto, no se no que piso era, abrieron la puerta y entramos, uno de ellos prendió la tv y le subió el volumen, mientras dos de ellos me quitaron el bikini.

Quede totalmente desnuda ante ellos, y una sensación que nunca había sentido, en realidad me sentía bien al ver cómo me miraban, esa mirada de deseo, de lujuria, increíblemente me sentía orgullosa, de que a pesar de no ser una mujer bonita, cuatro chicos con unos cuerpos espectaculares estaba babeando ante mi. Se empezaron a desnudar y en unos minutos estaba parada ante 4 vergas de muy buen tamaño, el que la tenía más grande era obviamente mi amigo, pero el otro chico nuevo también la tenía casi igual que el, los otros dos pues ya los conocía jejejejeje.

Tres de ellos se sentaron a la orilla de la cama, el chico nuevo se sentó en el pequeño sillón de la habitación. Me ordenaron hincarme y que se las mamara, yo obediente me hinque ante ellos y empecé a mamárselas, primero a mi amigo y solo cerré los ojos y me deje llevar, empecé a gemir al sentir como el trataba de metérmela toda y se topaba con mi garganta, lo cual me hacía dar arcadas, después se la mame al chico de la verga muy ancha, disfrutaba de sus testículos, le besaba toda la verga, y trataba de que me entrara en la boca, solo entraba la puntita pero con eso me sentía excitadísima, después al chico con la verga no tan grande, ese si se la mame todita, casi me entraba toda.

Después de unos minutos de estarles mamando la verga a los tres chicos de anoche, me levante y me dirigi al chico que se estaba masturbando viéndome cómo se las mamaba a sus amigos. Me tomo de mi cabello y bruscamente me empezó a coger literalmente la boca, yo tocia y llenaba de saliva la gran verga, pero aun así no dejo de penetrarme bruscamente la boca.

Como pude me separe de el y vi como los otros tres estaban frenéticos, se masturbaban ante tal espectáculo.

El chico de la verga ancha me tumbo en la cama, se subió encima de mi y me empezó a penetrar fuertemente, yo gritaba del dolor en un principio, pero después ya eran gemidos los que salían de mi. Los demás reían en mi cara, me decían que si ya me había dado cuenta, pero que en realidad era una gran puta muy fácil, y cada vez el chico que me penetraba me decía puta y me la metía muy duro.

Yo solo me abrace a el y cerré los ojos, por varios minutos me penetro salvajemente, de pronto paro, se levantó y el chico de la verga normal me puso de a cuatro en la orillita de la cama, se acomodó atrás y empezó a penetrarme. No tarde ni dos minutos cuando llego mi primer orgasmo y el muy cabrón en medio del orgasmo paro y se separó de mi. Yo voltee a verlo con una cara de enojada, todos rieron y fue entonces que mi amigo se acomodó detrás y de un solo golpe me penetro.

Sentía como se me nublaba la vista, el orgasmo que estaba teniendo se potencializo al mil y estalle en llanto de tanto placer que sentía. El muy cabrón no solo metía la mitad, si no que me embestía y pude por primera vez en mi vida alojar a una enorme verga dentro de mi. Cada vez que su pelvis chocaba con mi culo sentía una descarga en mi cuerpo, sentía que se me iban las fuerza y el tomándome de la cintura me penetraba salvajemente, parecía una muñequita de trapo siendo brutalmente destrozada.

Se detuvo, al sacarla sentía un enorme hueco en mi vientre, pero en unos segundos el nuevo chico se puso detrás y también bruscamente me penetro. Yo sentía que estaba en otro mundo, miraba destellos de colores cada vez que me la metía toda. Sentía que me partía en dos pero aun así no quería que dejara de hacerlo.

Empezó un mete saca brutalmente fuerte, el ruido que mi culo hacia al chocar con el me aturdía, me estaban dando una mega cogida épica. Me sentía casi desvanecer, no sentía mi cuerpo, solo sentía orgasmo tras orgasmo, en ese día fue cuando esos chicos me hicieron multiorgasmica.

Después de un buen rato de estarme taladrando con enormes vergas, me pusieron de rodillas en la alfombra y uno a uno me fueron descargando tremendas corridas en mi boca, los cuatro terminaron sudando y yo termine con toda la cara llena de leche de ellos.

Nos quedamos todos callados, dos de ellos tumbados en la cama, otro en el sillón y otro más se metió a bañar, yo quede en la alfombra y solo me recosté, uno de los chicos me dijo que me dedeara, como lo había hecho en la noche anterior, sin decir nada dirigí mi mano a mi panochita y empecé a tocar suavemente mi clítoris, empecé a gemir y a sentir como iba a reventar en un orgasmo descomunal. Ellos, sin yo darme cuenta, me grabaron con sus celulares, yo con los ojos cerrados seguí tocándome y en unos minutos me  contorsionaba ante ellos, sentía que mi cuerpo estallaría de tanto placer, y soltando un gran grito me vine en medio de ellos, parecía que estuviera haciendo pipi, grandes chorros salían de mi mojando la alfombra y estremeciéndome toda.

Solo me quede ahí tirada cerrando los ojos. Ellos se vistieron y empezamos a platicar, sobre mi, sobre donde vivía, mi número de cell, mi Facebook, en fin me sacaron toda la información que quisieron, obviamente para poder seguir en contacto conmigo. Yo les di toda la información y les asegure que cuando quisieran podríamos salir, que obviamente ya habia aceptado que era muy puta y que pues a ver cómo me iría en mi matrimonio, ellos comentaban que me iba ir muy bien, porque soy una gran puta en la cama pero que no dejo de ser una gran mujer fuera de ella, y para muestra era que me preocupaba por la salud de mi esposo, jajajajjaja fue cuando recordé que había ido a comprar los sueros, ya habían pasado más de dos horas y para mi mala suerte se me habían olvidado en el área d ela alberca.

Uno de mis nuevos amigos se ofreció y fue por los sueros, subió y como pude me puse mi bikini, mi short lo había perdido y asi con la cara llena de leche de los cuatro Salí apuradamente para ver cómo estaba mi esposo.

Llegue al cuarto, entre y vi a mi esposo sentado viendo tv, me pregunto de donde venía, le enseñe los sueros y le dije que había ido a caminar a la playa, que por eso venia tan sonrojada, por el sol.

Me dijo que tenía más de media hora despierto y que se había asustado al no verme. No me quise acercar mucho a el, porque obviamente se daría cuenta que olía a semen de otros. Fui al servibar, le serví un suero y los demás los guarde.

Ya iban a ser las 8 pm y la verdad me moría de hambre. Me habían dado una mega cogida por mas de una hora y me habían dejado súper hambrienta. Le pregunte como seguía, me dijo que antes de las 9 tenía que bajar con el doctor del hotel para que le pusiera la siguiente inyección para la infección.

Me pidió perdón por lo que estaba sucediendo, que eso de enfermarse no era parte del plan, que lo disculpara por que no estaba yo disfrutando de mi luna de miel, me sentí mal porque si supiera que en realidad la estaba disfrutando de una forma que jamás se me olvidaría.

Poco antes de las 9 bajamos al lobby, fuimos con el doc y le aplico la inyección. Le dio las mismas recomendación y me felicito por ser tan buena esposa por haber ido a comprarle sueros para su recuperación, por primera vez me sentí bien por ser buena mujer aunque con un defectito, ser tan puta.

Al salir del doc le dije que tenía muchísima hambre, el muy apenado me dijo que no se sentía bien, que lo disculpara, que por que no compraba algo en el restaurant del hotel, ya le iba a decir que si cuando vemos que mis cuatro nuevos amigos salieron del ascensor, nos miraron y fueron rápidamente a preguntarle como seguía mi esposo, platicamos de las recomendaciones del doc y les dije que tenía muchísima hambre, ellos solo sonrieron entre ellos y me miraban, yo también me reí. Entonces uno de ellos dijo que en ese momento iban buscar algo de cenar, que si queríamos fuéramos con ellos. Yo iba a decir que no, cuando  mi esposo se me adelanto y me dijo que era muy buena idea, peor que fuera yo sola, que lo disculpáramos pero el tenía que subir a descansar, que se sentía muy débil.

Una gran sonrisa apareció en mi rostro y le dije que me parecía muy buena idea, el subió al ascensor y nosotros nos dirigimos al estacionamiento. Me sentía algo rara, ir con los chicos que hasta hace unos días ni conocía y que en cuestión de pocas horas ya me les había entregado y a al parecer todavía no era todo en esa noche.

Nos subimos al coche y nos dirigimos hacia el área no turística de la ciudad, íbamos platicando de su equipo, de su escuela, de donde Vivian, de los demás chicos del equipo. Yo les platique sobre mi vida y mis planes de casada, que obviamente tuvieron un cambio muy drástico, como ellos dijeron, ya no soy la ama de casa que espera feliz al esposo, ahora soy la ama de casa muy puta que espera que se vaya el esposo para que se la cojan otros, jajajajaja y todos nos reímos del comentario.

Llegamos a una taquería, me comí 6 tacos, lo que nuca en mi vida, ellos estaban sorprendidos, yo les reclame que era por su culpa que sentía ese vacío en mi estómago, uno de ellos me dice que no me preocupe que al rato me sacaron todos los tacos, ellos se rieron y yo la verdad no entendí que quiso decirme.

Terminamos de comer y rápidamente nos dirigimos al hotel, entramos y obviamente nos dirigimos a su cuarto, entramos y prendieron la tv, platicamos otro rato cuando de pronto tocaron a la puerta y eran otros dos chicos que traían una hielera llena de cervezas.

Pasaron y me saludaron, empezamos a platicar entre todos, obvio que yo era el centro de atención de todos, y la verdad me sentía muy bien.

Poco a poco me fui sintiendo desinhibida, gracias a las 6 cervezas que ya me había tomado, tres chicos estaba sentados en la cama, otro en el silloncito, dos  recargados en el mueble de la tele,  yo era el centro todo, me sentía súper importante, todos me platicaban y querían conocer de mi.

Yo estaba al centro de la habitación, no se cuántas cervezas  me tome, pero me llego la necesidad de ir al baño, me disculpe y entre, el baño era bastante grande, un gran espejo y una gran bañera, hice mis necesidades, y cuando me pare, me sentí bastante mareada, y  sin subirme la ropa me recargue en el lavamanos y solo miraba el reflejo de mi cara en el espejo, en eso se abre la puerta y uno de los chico entra y me dice que lo disculpara pero que ya no aguantaba, yo solo oía y grueso chorro y después la palanca del desagüe.

Sentí como las manos del chico me tocaban mi culo, y como me decía que si quería ayuda, que el me limpiaba, su mano toco mi panochita y como sus dedos fácilmente entraron en mi, yo deje salir un gemido y el siguió en su faena de masturbarme.

Me recargo totalmente en el lavabo y dejando mi culo al aire, su verga buscaba mi entrada para poder penetrarme. La verdad no le costó mucho encontrar el camino, y de una sola estocada me clavo, yo di un grito y empecé a gemir, el me tomo de la cintura y me penetraba fuertemente, no tenía una verga igual que la de mis amigos, pero la verdad si estaba muy bien.

En pocos minutos ya estaba gimiendo como loca, y penetrándome muy fuerte. Me penetro por más de 10 min y me obligo a sentarme en la taza del baño me puso la verga en la boca y se la mame unos segundos hasta que me la lleno de semen que obviamente me lo trague todo.

Me ayudo a pararme, me arreglo mi ropa y el también, salimos del baño, ya se me había pasado lo mareada y al parecer nadie se había dado cuenta de lo que paso adentro.

En el cuarto todos estábamos muy a gusto, platicando de todo un poco, de repente sentía alguna mano tocándome el culo o las piernas, otros en la plática me abrazaban por atrás y me pegaban sus vergas a mi culo, pasaban sus manos por mis pechos, pero todo, según yo, muy disimuladamente jajajajaja.

Pasaron varias horas, me dieron ganas de ir la baño otra vez, y cuando iba a entrar otro de los chicos se metió conmigo, el cerro la puerta y yo solo me le quede mirando, me ordeno que me bajara el short y q me hincara, yo no sabía que decirle, entonces el me desabrocho el short y como pudo me lo quito junto con mi tanga, que para esas alturas estaba más que empapada en mis jugos.

Me hinco y se sacó su verga, era de tamaño normal grandecita, y automáticamente me acerque y me la trague de un solo bocado, la mame lentamente, disfrutando de ese olorcito que ya me estaba encantando, me la tragaba toda y después le lambia sus bolas, el solo gemía y me decía que sus amigos se habían quedado cortos al decirles que yo era puta.

No me importo oír es y yo seguí en mi faena de mamársela a consciencia, no tardo ni 5 min cuando empecé a tragarme unos chorros de lechita caliente. Me hizo que se la dejara muy limpia, se subió sus bermudas y se salió, como pude me senté e hice piss.

Salí del baño y ya todos estaban esperándome, yo me quede parada en la puerta, uno de ellos me tomo de la mano y me puso al centro de ellos, en unos segundos ya estaba desnuda ante todos ellos.

Me tocaban toda, metían sus dedos en mi empapada panochita, y uno que otro me metió un dedo por mi culito, yo al sentir tantas manos sobre mi solo cerré los ojos y me deje llevar.

Yo solita me hinque y empecé a mamársela a todos, una a una me fu tragando todas esas vergas, por más de media hora estuve en esa posición, la verdad ya me dolían las rodillas y sobre todo mi quijada.

Me pusieron de pie y acostándome en la cama me empezaron a coger uno por uno, sentía como el calor de sus cuerpos al sentirlos sobre mi hacían que con cada embestida sintiera que la cabeza me rebotaba algo por dentro.

Todos me penetraron así, después me pusieron de a cuatro en la orilla y otra vez empezaron a cogerme, el sentir sus fuertes manos en mi cadera y en cada embestida, empecé a tener orgasmos tras orgasmos, parecía que me iba a morir de tanto que me estaban haciendo sentir, gritaba, gemía.

Ellos burlándose de mi decían que me la iban a sacar, yo llorando les pedía que no pararan de metérmela, que era de ellos y que hicieran conmigo lo que quisieran pero que por lo que más quieran no me dejaran de coger.

Después de haber recibido tremenda cogida de todos ellos, quede tirada como muñeca rota en la cama. Varios terminaron y se vaciaron en mi cara, unos dos o tres terminaron dentro de mi, yo la verdad no tenía fuerza para decirles  algo.

Se retiraron  los dos chicos, quedamos nada más mis cuatro nuevos amigos. Sentía que estaba al rojo vivo mi pobre panochita, me ardía como nunca. Empecé a llorar, porque me entro el sentimiento de culpa, mi esposo enfermo de una infección y yo de puta entregándome a unos chicos que ni sabía su nombre.

Entre dos de ellos me levantaron y me pusieron en la cama, quería ponerme de pie, pero era inútil, no me respondían las piernas, me quede  llorando en la cama como una niña que se siente sola y abandonada. Y como pude me puse mi short, mi tanga no estaba, me puse la blusa de tirantes y con mucho esfuerzo me levante.

Las lágrimas de mis ojos se mesclaban con el semen que ya se estaba secando y en mi boca podía sentir la combinación de los dos sabores, que para mi eran el fruto de mis tontas acciones.

Me despedí de mis amigos, me dijeron que estaríamos en contacto, eso de verdad nunca lo dude, Salí del cuarto y poco a poco me aleje de ahí.

Llegue al ascensor, baje a mi piso, llegue al cuarto y con mucho cuidado abrí la puerta, me sentí más tranquila al ver a mi esposo totalmente dormido. Me recosté a su lado, y me quede profundamente dormida.

En la mañana me despertó mi esposo, que estaba preparando las maletas, me volteo a ver y me pregunto qué ropa usaría ese domingo. Le apunte que es lo que quería y volví a cerrar los ojos.

Me pregunto algo extrañado el porque estaba en esas condiciones, por qué tenía mi cara llena de algo blancuzco, y ese olor tan extraño. Yo estuve a punto de decirle todo, cuando esbozo una sonrisa y me dijo que temprano se había encontrado en el lobby con los chicos y que ellos le contaron como nos habíamos divertido en la playa, y como jugando con los demás había terminado llena de pegamento con agua con el que habían llenado los globos que usamos para jugar a la guerra de globos.

Me dijo que se sentía muy feliz por ser mi esposo y que yo fuera la esposa ideal,  que lo que más le gustaba era la gran sonrisa con que despertaba, pobrecito si supiera que esa sonrisa es por las tremendas cogidas que me dieron, pero ese será mi primer gran secreto, bueno al menos de casada……….. y mi vida de esposa ideal apenas va comenzando.