La esposa del reverendo ii mi hijastro el puto amo
Quiero compartir de nuevo con los lectores de todorelatos, la relación que estoy teniendo con mi hijo, que comenzó hace un año atrás. En mi anterior relato describí con todo detalle cómo mi hijo Thom, me acabó follando cómo un semental, después de haberme pedido si podía abrazarme.
LA ESPOSA DEL REVERENDO CAP II.
Mi Hijastro Africano, El Puto Amo.
Quiero compartir de nuevo con los lectores de todorelatos, la relación que estoy teniendo con mi hijo, que comenzó hace un año atrás.
En mi anterior relato describí con todo detalle cómo mi hijo Thom, me acabó follando cómo un semental, después de haberme pedido si podía abrazarme.
Además lo hizo en el cuarto que utilizo para atender a mis clientas, con su padre en aquel preciso instante, en el despacho parroquial apenas a un metro de nosotros…Mi mente me decía que, aquello no estaba bien. La esposa de un predicador cometiendo incesto con su propio hijo…; mi cuerpo respondió al placer que él estaba sabiendo darme.
Después de este suceso, Thom me asedió las siguientes semanas cómo un animal en celo. Para ser honesta debo decir que, desde ese instante yo me sentía todo el día excitada y caliente, cómo una leona en celo.
Esto a él no se le pasó por alto. Pues cuándo me encontraba en casa, no llevaba bragas con la intención de excitarlo y provocarlo, cómo una madre lasciva e incestuosa.
Además me noté que, tenía todo el día los pezones tiesos y duros cómo piedras, de descubrir cómo mi hijo me devoraba con la mirada.
Sobre todo al darse cuenta de cómo me exhibía delante de él, sin bragas, cómo una guarra.
En cuanto mi esposo salía por la puerta, Thom se me acercaba por la espalda. Me pegaba todo el paquete de su gruesa verga en el culo.
A la vez me besaba y chupaba el cuello y la oreja, cómo mi esposo no lo había hecho jamás. Él sabe que mi punto débil es el cuello y las tetas.
Yo intentaba apartarlo empujándolo con mi culo contra su enorme paquete. Al notar lo duro que se le ponía, no podía evitar excitarme rápidamente.
Con una habilidad impropia para un chico de su edad, me atrapó las tetas, pasándome sus manos por mis axilas, sabiendo acariciarme rápido mis gruesos pezones…
Al sentir sus caricias me era imposible silenciar el placer que me daba.
─Thom...Mmm no está bien me acaricies así, no seas malo con tu madre hijo… ¡Ah…! Deja mís tetas cariño…¡¡Oh…Mmm!!
Él sabía cómo ganarme el muy zalamero…─Mamá… ¿Cómo voy a resistirme de acariciar a una madre tan sexy cómo tú…? Tienes un culo que me vuelve loco…y tus tetitas, Mmm…qué ricas deben estar…
─Hahaha…qué travieso eres hijo…No estires tanto mis pezones cariño…¡¡OH!! ¿Te gustaría chuparlas cómo cuándo eras un bebe…?
Ante mi pregunta, Thom me dio la vuelta levantándome la camiseta, metiéndose una de mis tetitas en su hambrienta boca. La chupó y lamió toda cómo un hambriento.
Al sentir lo bien que me comía la teta, le cogí la cabeza para que no dejara de comérsela. A la vez metí mi mano en su leggins, agarrándole la polla con deseo mal contenido. Estaba dura cómo una barra de carne y caliente, me quemó la mano. Le acaricié toda la polla desde la base, hasta la gruesa cabeza.
Al sentir como le acaricié la polla, se lió a darme lengüetazos en ambos pezones.
─SLURPPP…Mmm, SLURPPP…Mmm, SLURPPP…Mmm, que pezones tan ricos tienes…Mamá.
─¡¡Aaahhh…THOM!! Mmm…Tu padre nunca me comió las tetas así…¡¡OH…!! Qué placer me das cariño…comételas así más…
─SLURPPP…Mmm, SLURPPP…Mmm, Qué tetitas tienes…¡¡REPUTA!!
Me mordió fuerte los pezones hasta hacerme chillar en una mezcla de dolor placer.
─SLURPPP…Mmm, SLURPPP…Mmm, SLURPPP…Mmm, Qué pezones tan duros tienes, te los voy a morder bien rico…
─¡¡AAAHHH…!! No tan fuerte…Mmm…¡¡PERVERSO!!
Sabía que aquello no estaba bien, pero mi cuerpo no me obedecía.
Le saqué la gruesa morcilla fuera del leggins. La acaricié morbosamente, cerrando los dedos alrededor, tironeándola como una puta…cogiéndole a la vez los huevos que, noté llenos de leche.
Thom me puso de rodillas tironeándome del pelo, obligándome a que le comiera la polla, allí mismo en la cocina.
Hizo le la lamiera toda la verga desde la base hasta el grueso cipote, sin prisa ninguna…
─Cómeme la polla mama…lamela bien rico sin prisa…Mmm.
─SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…Mmm ¿Así quieres tu madre te coma la polla…SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…?
─¡¡OOOHHH…!! Sí…Qué rico la lames…No pares…
Excitado de ver con el placer que le pasé la lengua por toda la polla, me embistió la polla en el fondo de la garganta, follándome la boca, notándome excitada a mi pesar, como nunca me había sentido jamás.
─¡¡UUUFFF…!! Mamá…toma la polla de tu hijo…así, hasta la garganta…MMM…Qué rico te la tragas…¡¡¡GUARRA!!!
─MMMPPP…SLURP…MMMPPP…SLURP…MMMPPP…SLURP…la metes mucho, me ahogas Thom…COF…COF…me tratas cómo a tu puta…MMMPPP…SLURPPP.
Pese a mís protestas, me notaba el coño húmedo, de verme tratada así por mi hijastro…
Al ver cómo yo misma le cogí del culo, para tragármela mejor, se excitó cómo un animal. El perverso me llevó cogida de la mano, hasta el cuarto donde le daba el masaje a mis clientas. En aquel preciso instante, estaba su padre hablando con el alcalde y su esposa. Mi hijo al verla quedó impresionado, se lo noté rápido. Me sentí celosa de ver como la miró.
Al contrario de mí, es rubia platino, con una melena leonina, toda rizada. Es más alta que yo, ambas somos macizas, de carnes prietas.
La muy guarra va siempre con vestidos demasiado cortos. Esto llamó poderosamente la atención de mi hijo.
Nada más entrar en el cuarto, me hizo le lamiera toda la polla. No volvió a mirar a la alcaldesa, cosa que me puso más excitada y caliente.
Thom me metió dos dedos dentro del coño, haciendo me mojara los muslos de jugos.
El chapoteo acuoso tan lascivo de mi coño nos enervó los sentidos a los dos.
─Splufffsss…Splufffsss…Splufffsss…¡¡Cómo te chapotea el chocho mamá…!! Tienes el chocho muy húmedo y caliente…
─¡¡AH…!! ¡¡AH…!! ¡¡AH…!!...Estás haciendo me corra…SLURPPP…SLURPPP…Qué polla tienes cariño…SLURPPP…
Excitado al verme tan caliente, quiso dejará de comerle la polla. Se estiró encima de la camilla todo desnudo.
Hizo me subiera encima de él, toda desnuda en posición inversa. Excitado y nervioso me dijo balbuceando ─M-mamá…qu-quiero hacer el sesenta y nueve contigo…por favor, no me digas q-que no…─
Al oírle sentí cómo un rubor me subía por las mejillas.
Aquello era algo realmente pervertido, para una madre, y esposa de un reverendo.
A la vez sentí mi coño humedecerse más, de sólo pensar lo que estaba a punto de hacer con mi pequeño.
Me hizo ponerme toda espatarrada, hasta ponerle el coño cerca de su boca. Nada más tenerme así, me lamió y chupó cómo nunca lo había hecho nadie.
Encajó su boca en mís carnosos labios, metiéndome toda la lengua dentro del coño, amasando y azotándome ambas nalgas.
Thom bramó por lo sabroso y dulce que le pareció mi coño…
─SLURPPP…LURPPP…Oh mamá que chocho tan sabroso tienes…Mmm…SLURPPP…SURPPP…qué rico te meto toda la lengua…Mmm…SLURPPP…SLURPPP…
Al sentir la lengua de mi hijo, lamerme cada rincón de mi coño, hizo le comiera la polla como si me fuera la vida en ello, poniéndome caliente y cachonda perdida, con mi esposo al otro lado del espejo translucido…
─MMMPPP…¡¡OG…THOM!! Tú padre nunca me hizo algo tan sucio…¡¡OG…TU LENGUA…HIJO!! Me estoy corriendo en tu boca…comete así mi coño más…no pares perverso…me matas de placer…tu polla está muy rica…MMMPPP…MMMPPP…
Noté como su gruesa verga se ponía más dura y gruesa, dando pequeños espasmos, señal de que iba a correrse.
Atrapé su grueso cipote entre mís labios y el paladar, dándole fuertes lametazos, para sacarle la leche.
Al notarlo mi hijo, me atrapó mi carnoso e hinchado clítoris, volviéndome loca de placer, consiguiendo nos corriéramos a la vez.
─¡¡OOOHHH…MAMÁ!! Qué rico me comes el cipote…¡¡PUTONA…!! Me voy a correr ya…Uuufff qué boca tienes…me corrooo…toma mí leche…mamá cachonda…¡¡Ooohhh…Sí…!!
En el momento que me atrapó el clítoris entre sus gruesos labios, me corrí en su boca, frotándole el coño como una madre perversa, bebiéndose él los jugos con vicio…
─Aaayyy…mí pipa no…Aaayyy…¡¡THOM…!! Me matas de placer…Aaayyy…chúpala así…me corro en tu boca hijooo…Aaayyy…
Me tragué los potentes chorros de leche, sin dejar escapar una gota, mientras él se bebió mis jugos como un sediento.
Nada más corrernos vi muy claro que Thom me quería hacer su puta.
─Voy hacer te corras delante de tu esposo, con la polla de tu hijo toda clavada…en el fondo de tu sabroso chocho, ¡¡PUTABLANCA!!
En cuanto me recliné en la camilla, no había acabado de pronunciar la última sílaba que, me metió la polla hasta rozarme el coño con los huevos.
De la impresión grité cómo un animal herido, al sentirme tan llena de la polla de mi hijo. Me corrí rápido de nuevo, en un orgasmo encadenado.
─¡¡¡AAAHHH…!!! Me la has clavado toda…¡¡HIJO…!! Me rompes el coño…¡¡¡AY QUÉ POLLAAA…!!!
─¡¡¡OOOHHH…!!! Qué estrecho es…me muerdes mucho la polla…Muévelo te la meta así…¡¡¡OH QUÉ CHOCHO…!!!
─¡¡¡AAAHHH…!!! Me llega hasta el fondo…No me la claves tan fuerte…Mmm ¡¡ AY…TU CIPOTE!!!
A pesar de mis protestas, Thom vio como haciéndole caso, movía mis caderas para que me la clavara más en cada envite.
Se echó en mi espalda, cogiéndome las tetas con una mano y el coño con la otra.
─¡¡¡QUÉ CHOCHO TAN SABROSO…!!! Como lo mueves…TOMA POLLAAA…¡¡¡ CACHONDA!!!
─¡¡¡QUE POLLA ME DAS…!!! Sí cariño…clávame toda la polla…¡¡¡FOLLAME HIJO!!!
En esta postura me metió la polla cómo un perro, con un mete saca diabólico. Llenándome cada rincón de mi hambriento coño.
Me abrasó la oreja, chupándomela con su caliente saliva, mientras me susurró palabras lujuriosas y lascivas, entre una madre y su hijo, haciendo me excitara más, sintiéndome las mejillas de color purpura.
─¡¡¡OOOHHH…MAMÁ!!! Qué sabroso te follo…delante de papá…así…¡¡¡PUTA!!! Que buena estás…Te voy a follar por tres sitios…cogiéndote las tetas y la pipa…¡¡¡FOLLA MAMAAÁ…!!!
─¡¡¡OOOHHH…HIJO!!! Follame así de rico delante de tu padre…métemela…¡¡¡CABRÓN!!! Tienes la polla muy gruesa y dura…¡¡¡FOLLAME NEGRO…!!!
Excitados cómo dos bestias, acabé apoyada en el espejo translucido, a un metro de mi esposo el reverendo.
En la postura del perro, mi hijo me la sacó y metió toda en cada envite. Sin dejar de nalguearme duro sin parar.
Me rompió el coño, follándome como un animal, dándome más placer que, el que su padre me había dado nunca.
Arrastrada por él, me abrí las nalgas como una madre lasciva para que, me follará más profundo en cada embestida…
─¡¡¡OOOHHH…MADRE!!! Te meto la polla…¡¡TODAAA…!! Que rico follas…te voy a matar…Dame el chocho te lo folle rico…¡¡¡QUE COÑOOO…!!!
─¡¡¡AAAHHH…CARIÑO!!! Métemela…Folla mi coño…Mátame a pollazos hijoputa…¡¡¡QUE POLLAAA…!!!
Thom me llenó el coño de leche, con varios disparos potentísimos.
En el momento de corrernos a la vez, mi marido junto con el alcalde y su esposa se levantaron, yéndose fuera del despacho.
A cada chorro de su hirviente leche, mi frente chocó contra el espejo.
─¡¡¡ME CORROOO…MAMÁ!!! Tu chocho se traga mi polla…PUTA…Toma toda la leche…cómo folla la señora…¡¡¡FOLLA!!! ¡¡¡FOLLA!!!
─¡¡¡ME CORROOO…HIJO!!! Me clavas mucho la polla…CHULO…Me quema tu leche cariño…¡¡¡FOLLA!! ¡¡¡FOLLA!!!
LA SEÑORA ALCALDESA
El domingo, mientras comíamos mí esposo le dijo a Thom que fuera el lunes a ver a la señora alcaldesa.
─Hijo la semana pasada vinieron a verme…el alcalde y su señora esposa. Parece le causaste buena impresión a la señora Kathe.
Me pidió si te importaría echarla una mano en su casa. Espero no te moleste que, le haya dicho que claro que irías a ayudarla.
─No padre en absoluto, la vi…eh en misa sí eso es. Me pareció una señora con carácter.
Al escuchar a mi hijo, no pude callarme ─no te equivocas cariño, la alcaldesa es ella en realidad… ─ ¡Ruth!─ me recriminó mi esposo al oírme.
─Hijo no hagas caso de tu madre, ella es una mujer del sur, nada más…
─ ¡Vamos Joe!─ Recriminé a mi vez a mi esposo, delante de nuestro hijo─ ¿No viste los mini vestidos que luce por la calle?
Al oírme Thom río sorprendido ─Hahaha…Mamá ¡vamos!─.
Pasada la discusión familiar, Thom quedó en ir al día siguiente, después de la primera clase.
Me sentí celosa de que, mi pequeño fuera a ver a aquella zorra sureña. Tenía malas pulgas y se creía realmente la alcaldesa, aun cuando el alcalde fuera su esposo.
Él siempre me pareció un títere al lado de ella. Según las malas lenguas, Adam era eyaculador precoz…; con el aspecto de leona que tenía aquella sureña…¡¡Pobre alcalde!!
Empujada quizás por los celos, o por el instinto maternal, decidí pasarme por la casa de la alcaldesa.
Me acerqué intentando no ser vista. A esa hora todo el mundo tenía algo que hacer, menos ella claro.
Me asomé con cuidado a una de las ventanas de la planta baja. La mujer del alcalde estaba hablando con mi hijo. Llevaba un vestido acampanado bastante corto.
Parecía uno de aquellos vestidos de los años cuarenta.
Iba vestida con medias y zapatos de tacón.
Thom no le quitaba ojo a los muslos que le mostraba generosamente. Además el vestido llevaba un escote con unos botones hasta el pecho.
La guarra sólo llevaba un botón abotonado, enseñándole las tetas a mi hijo.
Al estar la ventana medio abierta, los oí conversar perfectamente a ambos.
─Bien Thom tu padre…te ha explicado quien soy yo ¿Es así chico…?
─Sí señora, me dijo es usted la alcaldesa, y que quería hablar conmigo, para que le eche una mano…cosa que será un placer para mi…
Mi hijo nada más decirle esto, se atrevió a besarle la mano a la alcaldesa, chupándola por un instante la piel al hacerlo.
La alcaldesa sorprendida por el desparpajo de Thom, sintió cómo sus mejillas adquirían un tono rosado. La vista de la mujer del alcalde, reparó en el bulto que lucía mi hijo bajo el leggins.
Thom vio perfectamente donde le miraba la señora.
Al saberse «cazada», se levantó con disimulo la acampanada falda de su vestido, lo justo para enseñarle a mi hijo que iba sin bragas, llevaba el coño sin depilar la muy guarra…
Los ojos de mi hijo pareció iban a salírsele de las orbitas. El bulto de su bragueta aumentó de forma escandalosa. La mirada de la señora quedó atrapada en el enorme paquete.
Intentó disimular donde miraba, hablándole a mi hijo con altivez y orgullo, sin conseguir engañarlo.
─Bien Thom necesito me muevas unos muebles. Espero lo hagas de forma rápida y eficaz, no tolero a los torpes e inútiles, ¿Entendiste chico negro…?
Thom rápido como una fiera, abrazó con fuerza a la señora alcaldesa por la cintura, contra su pecho. Se lanzó por la carnosa boca de la rubia platino.
Sorprendida por la acción de mi hijo, no reaccionó cuándo Thom la cogió con fuerza de su abundante melena. La morreó como un animal, hasta conseguir meterle la lengua.
─Mmmppp…nadie me habla así alcaldesa, Mmmppp…yo sé lo que Vd. necesita…Mmmppp.
Mi hijo no dejó de morrearla, teniéndola bien cogida del pelo.
Cuándo dejó de besarla la hizo ponerse de rodillas, tironeándola con fuerza del pelo.
Realmente parecía que mi hijo estuviera domando a aquella leona…
Ella al verse libre del abrazo de él, no desperdició la ocasión.─ ¡¡¡SUELTAME CHICO!!! MI ESPOSO SE VA A ENTERAR…¡¡¡HIJO PUTA!!!
Con sangre fría Thom se sacó la polla. Al verla ella quedó desarmada. Su mirada pareció hipnotizada por la gruesa morcilla, con la boca abierta. Mi hijo aprovechó el momento.
─Esto es lo que Vd. necesita alcaldesa…¡¡COMEME LA POLLA PUTA BLANCA…!!
Mi hijo le folló la boca cómo si fuera su puta. La señora alcaldesa opuso poca resistencia.
A los pocos minutos, Thom ya le metía la polla hasta la garganta. No la soltó del pelo en ningún momento.
La esposa del alcalde estaba disfrutando de comerse aquella barra negra.
Mi hijo bramó de placer, al notar cómo la guarra presionó los labios para sentirla más.
─Mmm…¡¡¡¡OOOHHH…!!! Qué rico me comes la polla ¡¡PUTA!! Lamela toda de arriba abajo, saboréala sin prisa…¡¡Uuufff…!!
─SLURPPP…Mmm…SLURPPP…Mmm…SLURPPP…Mmm ¡¡QUÉ POLLA…!! SLURPPP…Mmm.
Nada más oír a mi hijo se tragó el cipote, atrapándolo entre el paladar y los labios, dándole unos lametazos como una profesional…
─MMPPP…MMMPPP…MMMPPP…MMMPPP…MMMPPP…MMMPPP…
─¡¡UUUFFF…!! Cómo te comes el cipote…¡¡PERRA!!
Sin resistir más cómo le comía la polla, Thom la puso reclinada, de espaldas a la ventana delante de mí.
En esa postura, le metió la lengua en el chocho. A la vez la nalgueó, mientras le sacó los jugos a lametazos cómo un perro.
La esposa del alcalde tenía el coño sin follar, y más carnoso que el mío. Se le veían unos labios abultados, demasiado carnosos, de un rosa pastel increíble…
─SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP… Mmm…¡¡¡QUÉ CHOCHO…!!! Te voy a sacar los jugos a lametazos…¡¡GUARRA!! Tienes un chocho muy sabroso…SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…Mmm.
La alcaldesa se corrió rápido en la boca de mi hijo. Movió la cabeza a un lado y otro, gritando como si la matara.
─¡¡¡OOOGGG…Mmm!!! ¡¡¡OOOGGG…Mmm!!! ME CORROOO…COMETE MI CHOCHO…ME CORROOO…¡¡¡OOOGGG…Mmm!!!
Después de hacerla correrse cómo un grifo mal cerrado, la puso de nuevo de rodillas, haciendo le comiera de nuevo la polla.
En cuanto tuvo la polla de nuevo como una barra, la puso a cuatro patas encima del sofá que tenían al lado.
En esa postura le metió toda la polla, hasta chocar sus pelotas en el carnoso coño.
Mi hijo se sorprendió al descubrir lo estrecho y carnoso que tenía el coño. Eso le excito cómo una bestia, metiéndola toda la polla en cada embestida.
─¡¡UUUFFF…QUÉ CHOCHOOO…!! Tienes el chocho sin follar y muy carnoso…Cómo me muerdes la polla alcaldesa…SÍ…TOMA CIPOTE…¡¡GUARRA!!
Ella se corrió nada más sentir el cipote en el fondo del coño, poniéndola caliente y cachonda cómo a una perra…
─¡¡¡AAAYYY…!!! ¡¡¡…QUÉ POLLÓN!!! FOLLAME ASÍ…ME ROMPES EL CHOCHO…
Thom la cogió con fuerza de las caderas, sin dejar de azotarla el culo, tironeándola del pelo.
Aceleró el mete saca cómo un demonio, moviéndose ambos al mismo ritmo, hizo que la alcaldesa se corriera y le chorreara la polla, haciendo los dos un sonido muy excitante y morboso.
─¡¡¡QUE CHOCHO…TAN…SABROSO!!!…QUÉ BIEN FOLLAS… ¿Así quiere la folle señora alcaldesa…? QUÉ RICO TE CLAVO LA POLLA…¡¡¡OOOHHH…!!!
─¡¡¡QUÉ POLLA…TAN…SABROSA!!! QUÉ BIEN ME FOLLAS HIJOPUTA…FOLLAME ASÍ DE RICO…CLAVAME TODA LA POLLA…¡¡¡CHULO!!!
Thom interrumpió la follada unos segundos, susurrándole algo a la señora alcaldesa.
Sin perder un segundo se lo llevó a la planta superior.
Al cabo de varios minutos, cuándo recuperé la iniciativa y el valor, subí por la escalera exterior.
En ese instante me di cuenta de cómo tenía el leggins húmedo de jugos.
Al asomarme la vi a ella desde atrás, por la espalda. Estaba sentada encima de Thom. Tenía toda la polla empalada hasta los huevos.
Mi hijo la tenía cogida por las nalgas y la cintura, echada sobre su pecho.
En cada embestida le clavaba toda la polla, haciéndola gritar cómo si la matará.
─Que chocho tan tragón tienes…Ahora si te la meto toda…¡¡TOMA…POLLA…!!...PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…
¡¡QUE…CHOCHO!!...PLAFFF…
PLAFFF…PLAFFF…
─…AG…AG…AG…¡¡¡QUÉ POLLA!!! FOLLA MI COÑO TRAGÓN ASÍ…AG…AG…AG…¡¡¡CLAVAMELA TODA…!!!
Thom al oírla gritarle tan caliente y cachonda, aceleró el mete saca, haciéndola correrse de forma escandalosa.
La alcaldesa le empapó la verga de jugos en cada envite…
─TOMA TODA LA POLLAAA…¡¡PUTA CALIENTE!!...ASÍ TODAAA…DENTROOO…¡¡¡GUARRA!!! PLAFFF…PLAFFF…
PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…¡¡TOMA POLLA!!
─AY…AY…AY…ME LA CLAVAS TODA HIJO PUTA…ME CORROOO SIN PARAR…AY…AY…¡¡FOLLAME…!!
Mi hijo se incorporó, quedando ambos sentados en la cama matrimonial.
En esta posición, la alcaldesa lo rodeó por las caderas con sus macizos muslos. Le pasó los brazos por el cuello.
Así Thom consiguió penetrarla más profundo, teniéndola fuertemente abrazada.
─¡¡OOOHHH…!! Ahora si te ha entrado toda, mueve el chocho que te lo folle rico…¡¡PUTA BLANCA!!
─¡¡OOOGGG…!! Siento tu cipote en el fondo del coño…Qué follada me estás pegando…¡¡FOLLAME NEGRO!!
A cada envite sincronizado de ambos cuerpos, la alcoba se llenó de gemidos y sollozos. De palabras soeces, excitantes, muy calientes…
─¡¡AAAGGG…!! ME FOLLAS VIVA…¡¡AY…!! FOLLAME ASÍ EL COÑO…ME MATAS DE PLACER…¡¡FOLLAME CABRÓN…!!
─¡¡OOOHHH…!! TU CHOCHO SE TRAGA MI POLLA…TE VOY A MATAR A POLLAZOS…¡¡TOMA POLLA…GUARRONA!!
La Llevó así empalada hasta los pies de la cama. La dejó en el parqué, con la espalda apoyada a los pies de la cama, cómo si hiciera casi el pino. Con los muslos en alto, abiertos del todo.
Cruzó sus piernas con las de ella, estando él de pie, algo flexionado.
En esta lasciva postura, le metió toda la polla a la señora alcaldesa, hasta que sus huevos llenos de leche cubrieron el acuoso coño.
Tal como él se fue agachando, la mujer del alcalde notó como mi hijo le metía la polla, hasta donde ningún hombre se la había metido jamás.
Al chocar los huevos en el coño, gritaron ambos, por el placer y la lujuria que sentían…ella sacudió la leonina melena a un lado y al otro, rugiendo al sentirse tan llena de polla…
─¡¡¡AAAGGG QUÉ POLLAAA…!!
─¡¡¡OOOHHH QUÉ CHOCHOOO…!!!
La empaló toda la polla hasta los huevos. Ella puso los ojos en blanco, sacudiendo la cabeza de un lado al otro, gritando como si la matara en cada envite, al ver y sentir como la empalaba aquella morcilla negra, llenándola todo el coño.
─…AHORA SÍ TE ENTRA TODA…Cómo te la clavo de sabroso…TOMA POLLAAA…¡¡PUTA BLANCA!!
─¡¡¡AAAGGG!! ME LA METES TODA…HIJOPUTA…Me llenas todo el chocho…¡¡FOLLAME NEGRO!!
─TOMALA HASTA LOS HUEVOS…¡¡¡GUARRA!!! TOMA CIPOTE…
─¡¡¡AAAYYY…!!! ME METES TODO EL CIPOTE…HASTA LOS HUEVOS…¡¡¡ME CORROOO…!!!
─¡¡¡OOOHHH…!!! ¡¡¡QUÉ CHOCHOOO…!!! ¿ASÍ QUIERES TE META TODO EL CIPOTE PUTA?…UUUFFF.
─¡¡¡AAAYYY…!!! ¡¡¡QUÉ CIPOTE…!!! ME CORROOO…SÍ CLAVAMELO SABROSO…LLENAME DE LECHE…¡¡¡PUTO NEGRO!!!
Thom incapaz de resistir la excitación, se corrió arrastrado por la señora alcaldesa.
─¡¡¡ME CORRO EN TU CHOCHO!!!…PUTA…TOMA TODA LA POLLAAA…PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…Y LA LECHEEE…PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…PLAFFF…
─¡¡¡AAAGGG…!!! ¡¡¡FOLLAME!!! DAME TODA LA LECHE…ME CORROOO…ME LLENAS TODA…QUE POLLA ME DAS…¡¡¡ME CORROOO!!!
Nada más correrse los dos, volví a casa rápida para que, mi hijo no sospechara nada.
Los siguientes días, a Thom lo noté más atrevido y osado.
Parecía que haberse follado a la señora alcaldesa lo había encelado aún más.
El viernes de esa semana nada más comer, se puso detrás mío para «ayudarme a fregar los platos», con su padre a cuatro metros delante nuestro, dándonos la espalda.
Desde que lo vi follar con la señora alcaldesa, no sé si por celos o porque razón, para estar por casa me vestía con faldas bastante cortas.
Él aprovecho esto para acariciarme con un mayor desparpajo, con su padre allí mismo. Aprovechando el descarado que no le oponía apenas resistencia.
Joe estaba ensimismado con su canal de La Religión en La Familia…cómo siempre.
Mi hijo se puso detrás de mí, susurrándome zalamero al oído.
─Mamá… ¿Está bien si te pido uno de tus amorosos abrazos…? Lo hecho mucho de menos…
Aprovechó para chuparme y besarme la oreja y el cuello, sabiendo que esto me excita muchísimo.
─Esto que dices es así realmente Thom. ¿Echas de menos abrazar a tu madura madre?
─Claro mamá cómo crees si no…
─Bien, seguro que a tu padre no le va a importar demasiado, ¿Cierto Joe o me equivoco? ─increpé a mi esposo para que se diera por aludido─.
─Ruth abrácense los dos lo que quieran… ¿no ven lo importante que es esto que estoy mirando?
─Joe tu hijo necesita a su madre. Mi hijo va a encontrarme siempre que lo necesite, espero lo entiendas.
Joe se limitó a levantar la mano en ademán de reproche.
Mi hijo me llevó al fondo de la cocina, a varios metros de donde su padre seguía absorto en la televisión.
Me abrazó contra la pared del frigorífico, rodeándome con fuerza con sus musculados brazos.
Ocultó su cara en mi abundante melena negra, oliéndome profundamente, besando y chupando mi cuello y oreja. Noté el enorme bulto de su bragueta presionando mi coño.
─¡¡Oh madre!! ─me susurró al oído…─ hueles muy dulce y sabrosa…Mmm no entiendo como mi padre no te hace ningún caso…
─Thom los hijos no dicen estas cosas a las madres…aunque me halaguen tus palabras…
A la vez que me besaba el cuello, me dejó las manos en las nalgas.
Aprovechó para repasarme la canaleta del culo al coño, descubriendo iba sin bragas.
Nada más hacerlo descubrió cómo estaba de excitada, mojándole los dedos con mís jugos.
Estábamos sin quitarle ojo a mi marido, no fuera a girarse en cualquier momento.
─Mamá…eres…la…madre…más…sexy…del mundo…
─Thom me vas a sonrojar cariño…Hahaha.
Mi hijo se atrevió a pasarme los dedos por todo el coño, repasándome con desparpajo toda la pelambrera.
Me hurgó con uno de sus dedos mis carnosos labios, descubriendo como estaban de hinchados, por lo excitada que me sentía.
Al hacerlo me arranco un sollozo lascivo─¡¡OH…Mmm cariño!!
Su padre se arrellanó en el sofá.
En ese instante mi hijo con descaro, me hurgó el coño como quiso, metiéndome mucho el dedo, haciendo se lo empapara de jugos, arrancándome gemidos de placer y vergüenza, pues me notaba arder las mejillas, de sentir tanto placer con sus atrevidas caricias.
─¡¡Hijo…Ooohhh…!! No me acaricies así…Mmm, no es correcto…Ooohhh…tu dedo…tu padre está aquí…
Viendo que no hacía nada por deshacer el abrazo, me pidió si podía besarme.
A pesar de su altura, estaba excitado y nervioso como cualquier adolescente.
─Madre yo… ¿Po-podría be-besarte una vez po-por favor?…Lo deseo con todo mi corazón…sólo por esta vez…
─Bien Thom, ¿Deseas besarme como si fuera t-tu no-novia es eso cariño? ─le dije nerviosa y tan excitada cómo él.
─S-sí madre…n-no te enfades por favor…
─Confío seas un chico discreto, y guardes el secreto.
─ ¡Seguro madre…! ─me respondió rápido y nervioso─ ¿Sera nuestro secreto…sí?
─Así es…
Sin perder tiempo, dejó de besarme el cuello, llevando sus labios hasta rozar mi boca.
Al hacerlo se atrevió a meterme un segundo dedo en el coño. Esto provocó me abrazara más a él, y gimiera de placer en el momento que me comió la boca…
─¡¡OG…Mmm hijo!! Ooohhh…nadie me ha tocado así el coño…los metes demasiado…¡¡Ooohhh…cariño!!
Envalentonado por cómo le dejaba tocarme, se sacó la polla haciendo se la agarrara.
Me metió los dedos hasta el fondo del coño, haciendo que me corriese. En el momento que me corría le tironee su negra polla, cerrando morbosamente mis dedos alrededor, comprobando el grosor y dureza de aquella barra de carne.
─¡¡Oooggg…sí!! Méteme así tus dedos…Oooggg me corro hijo…toca mi chocho así…Oooggg…
Nada más correrme Thom me metió la polla entre los muslos.
Al mirar a mi esposo, descubrimos estaba totalmente dormido, con la cabeza de lado, en una graciosa postura.
Cerré los muslos para presionar la verga.
Él aprovechó para meterme el grueso cipote, haciéndome le separara al máximo las piernas.
Sólo sentir la gruesa cabeza dentro de mí la empapé de jugos. Thom me metió la polla lentamente haciéndomela sentir cada centímetro.
Además se atrevió hablarme sucio y caliente, excitándome cómo a una colegiala.
─Mmm…¡¡Oh…Mamá!!...Te…voy…a…meter…toda…la…polla...
Hasta…los…huevos…¡¡Mamá cachonda!!
─Mmm…¡¡Oh…Thom!!...Tu…polla…está…más…gruesa…Mmm…
Te…excita…follarte…a…tu…madre…delan…te…de…tu…padre…
Mi hijo me susurró palabras soeces y calientes, haciendo me hirviera la sangre, sintiéndome cachonda pérdida…
─Te voy a dar lo que necesita una señora como tú mama, y qué mi padre no te ha dado nunca…¡¡SO CACHONDA!!
Su padre en ese instante roncó como un lirón. Joe tenía adicción por el vino de misa, a la hora de comer.
Thom me levantó en vilo entre sus brazos, teniéndome contra la pared, al final de la cocina.
Me sentí la muñeca de mi hijastro. Lo atenacé con mis muslos por las caderas.
Él me cogió del culo con fuerza, teniéndome toda espatarrada, con todo mi coño ofrecido, cogida a su cuello.
─¡¡OOOHHH…MMÁ!! Que rico te follo así…el chocho. Toma polla…Qué chocho para mi polla…
Ésto provocó le chorreara la gruesa verga, produciendo un sonido lascivo y guarro, excitándonos más a cada mete saca…
─Cómo me chorreas la polla delante de tu esposo…¡¡GUARRA!! Que rico mueves el chocho…PUTA.
─¡¡AAAHHH…THOM!! Qué polla tienes cariño…tu padre nunca me folló así…te excita follarme delante de tu padre…como si fuera tu puta…¡¡FOLLA A TU MADRE!!
Al oírme hablarle así, se excitó como un animal.
Me llevó a la cama matrimonial. Yo me quise resistir, pero él no me lo permitió.
Hizo le lamiera toda la polla sin prisa ninguna, dándose cuenta de cómo yo lo disfrutaba…
─¡¡PUTA!! Qué rico le lames la polla a tu hijo…GUARRA…para que te folle bien sabroso… ¿Verdad REPUTA?
Me folló al estilo perro, como había hecho con la señora alcaldesa.
Me empaló la polla sin miramiento ninguno, nalgueándome el muy hijoputa, clavándomela cómo un animal.
─¡¡QUÉ CHOCHO TIENES MAMÁ…!! Toma toda la polla de tu nene…¡¡PUTA!! Qué rico follas TOMA MI POLLA…
─¡¡OOGGG…!! ¡¡TU POLLA CARIÑO…!! Follate a la puta de tu madre hijo…METEME MÁS TU POLLA…¡¡FOLLAME…!!
Mi hijo me envistió loco de excitación por mis calientes palabras.
Sus huevos chocaron con violencia contra mi carnoso coño en cada mete saca.
Con una habilidad impropia de su edad, me atrapó la pipa a la vez que me empalaba la polla.
─¡¡OOOHHH…MAMÁ!! QUÉ RICO FOLLAS…TE VOY A ROMPER EL CHOCHO GUARRA…TOMA CIPOTE…¡¡PERRA INCESTUOSA…!!
─¡¡AAAHHH…CARIÑO!! QUE RICO ME METES TODA LA POLLA…METEME SABROSO TU CIPOTE…¡¡PUTO NEGRO!!
Espoleado por mis soeces palabras, me envistió muy fuerte hasta acabar los dos echados en la cama.
─¡¡TOMA SABROSO EL CIPOTE…!! TE VOY A METER TODA LA POLLA…CÓMO FOLLAS…¡¡REPUTA!!
Me separó los muslos al máximo ayudándose de los pies, teniéndome toda espatarrada, en cruz.
En esta postura me la clavó mucho más, llenándome todo el coño en cada envite.
─¡¡¡OOOHHH…!!! ¡¡¡MAMÁ!!! ASÍ TE CLAVO MÁS LA POLLA…¡¡¡GUARRA…!!!
─¡¡¡AAAYYY…!!! ME LA METES MÁS…¡¡HIJO!! FOLLA EL COÑO A TU MADRE…¡¡CABRÓN!!
Sus huevos chocaron contra mi culo con violencia. Me envistió con fuerza, haciendo que ambos cuerpos se movieran al unísono. Sentí como me llenaba todo el coño, con su negra morcilla, en cada mete saca, volviéndome loca de placer…
─¡¡¡UUUFFF…!!! ¿TE ENTRA SABROSA LA POLLA…?...QUÉ RICO TE FOLLO…MAMÁ…TOMA POLLAAA ¡¡CACHONDA!!
─¡¡¡AAAYYY…TU POLLA!!! QUÉ SABROSA ME LA CLAVAS…
Thom me embistió loco de excitación, llenándome el coño de leche, hasta casi hacerme perder el sentido, al sentir sus potentes chorros de leche dentro de mí.
─ME CORROOO MAMÁ…ME SACAS LA LECHEEEE…QUE CHOCHO TIENES…TOMA MI LECHE…¡¡PUTA!! CÓMO FOLLAS…
─ME CORROOO THOM…LLENAME CON TU LECHE ¡¡AAHHH…SÍ!! ME QUEMAS…AAAHHH…ME MATAS DE PLACER CARIÑO…MMM.
MI HIJO ME FOLLÓ POR EL CULO
Las siguientes semanas después de haber follado con mi hijastro, sufrí un profundo remordimiento de conciencia.
Me hizo suya dándome más placer que, el que su padre había sabido darme nunca.
Días antes de esta follada con Thom, recuerdo que, al irme a dormir acudían a mi mente las imágenes de mi hijo, follando cómo un animal a la esposa del alcalde.
Sin necesidad de acariciarme lo más mínimo, sentí mí sexo húmedo cómo no lo había tenido antes.
Thom es mi hijastro en realidad, como ya expliqué anteriormente. Aun así desde el primer momento, el chico no sé porque, me despertó mi lado más maternal y amoroso.
Nadie me había preparado para ser madre a mi edad. Y mucho menos para tener sexo con mi hijastro. Pero ése chico me había dado ternura, cariño y demostrado más interés por mí que, el que recibí de mi esposo en todos los años de convivencia.
Con motivo del cuatro de julio, el señor alcalde y Joe viajaron el fin de semana.
Aprovecharon que había un puente ése fin de semana, para recorrer vario núcleos de granjas, sin una capilla donde asistir a misa los domingos.
A media mañana Thom desapareció rápidamente, después de haber dejado abierta la capilla, cómo le había pedido su padre.
Poco antes de que se fuera, me pareció oír el coche del ayudante del jefe de la policía, peró no llegué a verlo.
Pasados unos minutos, no sé si por celos o por instinto materno, decidí acercarme a la casa del señor alcalde.
Me acerqué con sigilo, como si fuera una vulgar ladrona temiendo ser sorprendida por alguien.
El salón de la casa estaba totalmente en silencio. Al espiar entre las cortinas no vi a nadie. Esto hizo me sintiera estúpida realmente.
Un leve rubor me ascendió por las mejillas. Me senté en los escalones del porche. Pasados unos minutos, levanté la cara de entre mis muslos.
Me dirigí a la escalera exterior, con la intención de subir a la planta superior. De camino no pude evitar pensar —estoy espiando a mi hijo…esto no está nada bien—.
Al mirar a través de la contraventana de madera, se me aceleró el corazón. Me noté respiraba con dificultad, un sudor me perló la frente.
Vi a Thom echado en la cama del alcalde, con la señora alcaldesa estirada encima de él, en posición invertida. La muy puta estaba haciendo un sesenta y nueve con mi hijo.
Desde donde los estaba espiando, los dos se encontraban de lado respecto a mí. Los veía sin perderme un solo detalle.
Ella tenía prácticamente toda la polla metida hasta la garganta. Movía la cabeza arriba y abajo, tragándose toda la verga en cada envite.
A la vez la guarra dejaba ir gemidos y sollozos, en voz alta, por el placer que le daba comerse así la polla de Thom.
—MMMPPP…MMMPPP…¡¡QUÉ POLLA….!! MMMPPP…QUE PLACER ME DA COMERTELA ASÍ…MMMPPP…MMMPPP…
La guarra apretaba los labios alrededor de la barra de carne, para sentirla mejor.
Thom tenía la boca encajada en todo el coño, metiéndole a la alcaldesa su larga y gruesa lengua, hasta el fondo del carnoso coño volviéndola loca de placer.
—¡¡ OOOGGG!!...Nadie me ha comido así el chocho nunca…Mmm…Comételo todo…¡¡OOOGGG!!
A la vez mi hijo manoseaba con vicio el culo de la rubia platino, bebiéndose los jugos a lametazos cómo un perro sediento.
—Uuufff…SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…¡¡QUÉ CHOCHO!!
Qué jugo tan sabroso tienes…PUTONA…dámelo todo…
—¡¡OOOGGG…!! Toma mis jugos…si cómeme así el chocho…¡¡CABRÓN!! Me corro sin parar…MMM ¡¡ ME CORROOO…!!
—SLURPPP…SLURPPP…SLURPPP…Qué chocho tan guarro y carnoso…qué rico te lo como…¡¡PUTONA!! Córrete en mi boca…
Thom le atrapó el clítoris, con una habilidad impropia para un chico de su edad. Se lo titiló entre los labios y los dientes. Poniendo loca de excitación sexual a la rubia.
—¡¡AAHHH…Mmm!! SÍ CHUPA MI PIPA ASÍ…ME MATAS…CHUPALA MÁS…ME CORRO A CHORROSSS…TÓMA MI PIPA…Mmm ¡¡CABRÓN!!
En ése instante, me fue imposible no meterme los dedos dentro del coño. Me corrí al mismo tiempo que la esposa del alcalde.
Después de hacerla correrse cómo lo hizo, la hizo ponerse en la postura del perro a cuatro patas.
Sin previo aviso la nalgueó, utilizando ambas manos y un cinturón de cuero del alcalde.
A cada golpe la muy puta gritaba gimiendo, mirando de reojo a mi hijo.
—PLAFFF…—AH…Mmm—PLAFFF…—AHH…Mmm—
Thom detrás de ella, la acariciaba a la misma vez, chupándola y mordiéndola la espalda y el cuello.
Cuándo las nalgas adquirieron un color rosado intenso, la susurró algo al oído.
Desapareció durante unos segundos, volviendo con un tarro de crema. Se lo entregó en las manos, en un gesto llenó de deseo y complicidad.
—Toma cariño…espero que esto sirva.
Nada más hacerlo, sin que mi hijo la dijera nada se subió en el centro de la cama.
Se colocó toda ofrecida, en una postura obscena y lujuriosa, digna más de una Kajira de Gor que, no de la señora alcaldesa.
Inclinó la cabeza hasta apoyar la cara en el colchón. Separó los muslos, abriéndose ambas nalgas con las manos, levantando el culo al máximo, ofreciéndole así a Thom el culo, con lujuria, en una pose que haría sonrojarse a Belcebú.
Mi hijo se inclinó sobre las nalgas, soltando una nalgada con intensidad. A la vez que dejó ir el golpe, bramó excitado —¡¡PERRA…!!—.
Lamió el ano hasta meter la punta de la lengua, amasando el duro y respingón culo que, tenía la muy guarra.
La esposa del alcalde gemía al sentir como aquella lengua, le lamía el ano por dentro.
—Mmm…¡¡Aaaggg…!! Si comete mi culo…
Thom escupió en el ano repetidamente. Nada más hacerlo se untó la crema en la gruesa cabeza, lubricando también el ano, ayudándose de un dedo.
Presionó la cabeza de la polla durante unos segundos, hasta que el ano cedió tragándose la gruesa cabeza.
La señora alcaldesa dejó ir un sollozo, cargado de morbo y deseo sexual, al sentir en su culo el grueso cipote…
—¡¡OOOHHH THOM...Mmm!!
Sin dejar de abrirse y ofrecerle las nalgas, la muy puta empujó el culo, gritando cachonda pérdida a mi hijo.
—¡¡OG…TU CIPOTE!! FOLLA MI CULO…Mmm.
—¡¡UUUFFF…!! Qué culo tan estrecho y tragón tienes…¡¡TÓMA CIPOTE…!!
La metió la mitad de la polla de una embestida. La esposa del alcalde bramó, cachonda de sentir aquella morcilla en su culo —¡¡AAAGGG…CABRÓN!! ¡¡FOLLAME…!!
—¡¡OOOHHH…!! Qué culo tan guarro y tragón tienes…¡¡PUTA!! Qué rico te meto la pollaaa…
Mi hijo la cogió con fuerza del pelo, haciendo que la esposa del alcalde empujara más el culo.
La metió toda la polla hasta rozar los huevos las nalgas. Ella gritó cómo si la matará, abriéndose las nalgas para Thom.
—¡¡¡AAAGGG...!!! ME ROMPES EL CULO ¡¡¡HIJOPUTA!!!
FOLLA MI CULO…QUE PLACER ME DAS…¡¡¡CABRÓN!!!
—QUÉ CULO TAN ESTRECHO Y GUARRO TIENES…TÓMA POLLAAA…¡¡¡ GUARRA!!!
Mientras los miraba me di cuenta que, no me sentía nada celosa de aquella amazona platino. Me metí los dedos hasta el fondo del coño, dejando de observarlos por unos instantes o minutos.
Perdí la noción del tiempo, al sentirme tan caliente y excitada.
Mi coño chapoteó jugos cómo una fuente, sin poder evitar que acudiera a mis labios su nombre —Thom…Mmm me corro viéndote follar, soy una madre viciosa…me corro hijooo…—.
Un alarido me hizo volver a mirar a los dos amantes. Me quedé con la boca abierta, los dedos follándome el coño, como si estuvieran poseídos por un Demonio.
Mi hijo se había subido en la grupa de la señora alcaldesa. Parecía más un perro que un humano, en aquella postura tan lujuriosa.
Tenía ambas manos apoyadas en los riñones de la caliente esposa del alcalde.
Ella abriéndose lo nalgas con ambas manos, con todo el culo ofrecido, en alto, cómo esperando ser «sacrificada», gritando con los ojos en blanco, por cómo Thom la estaba follando viva, culeándola como un perro, toda la polla en cada envite.
—¡¡¡AAAHHH…!!! Así me clavas mucho toda la polla…¡¡¡ ME MATAS A POLLAZOS…!!! Se te ha puesto muy gruesa la polla…¡¡¡FOLLA MI CULO….!!!
—¡¡¡OOOHHH…!!! Ahora sí que te clavo bien la polla…¡¡¡PUTA BLANCA!!! Ábrete el culo que te lo folle bien… ¡¡QUÉ CULO PARA MI POLLA…!!!
Thom excitado por cómo le hablaba la señora alcaldesa, y le ofrecía el culo, aceleró el mete saca.
Los negros huevos, cómo pelotas llenas de leche, chocaban con fuerza, en cada envite contra las nalgas ofrecidas.
—¡¡¡OOOHHH…!!! QUÉ CULO TAN TRAGÓN…TOMA POLLAAA…¡¡¡GUARRA!!! …¿ASÍ QUIERES TE LO FOLLE…?
La señora alcaldesa se corrió, loca de excitación y placer.
Arrastró con ella a mi hijo, haciendo que la llenará el culo de leche, gritándole fuera de sí, ordeñándole la polla con su culo, la muy puta.
—¡¡¡AAAAHHH…!!! CABRÓN ME CORROOO…FOLLÁMELO ASÍ…ME CORROOO THOMMM…
—¡¡¡OOOHHH…!!! TU CULO ME EXPRIME LA POLLA…QUÉ BIEN TE LO FOLLO ASÍ…ME CORROOO…TÓMA LA LECHE…
—¡¡¡AAAHHH…!!! SE TE HA PUESTO MUY GRUESA…TU LECHE ME QUEMA…¡¡¡QUÉ POLLAZOS ME DAS…!!! DAME TODA LA LECHEEE…ME CORROOO…
—¡¡¡OOOHHH…!!! LA POLLAAA…Y LA LECHE COMO FOLLAS…ME CORROOO EN TU CULO…
Me corrí metiéndome los dedos hasta el fondo del coño, con la espalda apoyada contra la pared, al lado de la contraventana.
Me mordí los dedos para silenciar los gemidos, mientras el coño se me movía solo, del placer que sentía de clavarme los dedos en el fondo del coño.
En el momento que mi hijo llenó de leche el culo a la alcaldesa, me corrí cómo una guarra, deseando que fuera a mí, a la que follara cómo a una perra.
ÒÒÒÒÒÒÒÒÒÒÒÒÒÒÒÒÒÒÒÒÒ
DURMIENDO CON MI HIJO
Unos días antes de irse Joe en compañía del alcalde, nos instalaron una piscina de fibra.
Mi esposo tuvo la ocurrencia, después de enterarse que, el señor alcalde había hecho lo mismo hacia pocas semanas, antes del solsticio de verano.
La piscina no era mayor que, el salón de nuestra vivienda, quizás de unos 30 ó 40 metros cuadrados.
Era más que suficiente para refrescarnos un poco, en las tórridas tardes del sur de Texas.
La noche anterior al cuatro de julio, me costó dormirme. Al cerrar los ojos veía a la guarra de la alcaldesa, puesta en cuatro en la postura del perro, abriéndose las nalgas, con el culo en alto, para que mi hijo la follara por el culo.
Aún la oía gritarle a Thom, loca de excitación fuera de si, hablándole de forma vulgar y soez, la muy puta…
─¡¡¡OG…THOM!!! FOLLA MI CULO ASÍ…MI ESPOSO NUNCA ME LO FOLLÓ…CÓMO ME FOLLAS…¡¡¡HIJOPUTA!!!
Me metí los dedos hasta el fondo del coño. Con la otra mano me acaricié el clítoris, con ayuda de mi consolador de látex.
El coño me chorreó jugos cómo si me estuviera meando. Acabé sustituyendo los dedos por la polla de látex. La verga parecía tener vida propia, como si estuviera poseída por un súcubo.
Me vi levantando las caderas del colchón, clavándome la polla de forma lenta. Sintiendo como me llenaba el coño.
Sacudí el coño de forma convulsiva, al llegarme un orgasmo asesino, que me arrancó un sollozo lujurioso, cargado de deseo incestuoso, cómo si el demonio Asmodeo estuviera en ese instante en mi alcoba…
─¡¡OOOGGG…Sssííí!! THOM…folla mi culo…¡¡hijo!!
Abrí los ojos para ver cómo aquella mano que, no parecía mía, me metía con aquel placer todo el vibrador en el fondo del coño.
Cuándo sacudía de forma convulsiva, con más fuerza el coño en el aire, toda espatarrada cómo una vulgar puta, vi a mi hijo Thom pajeándose, espiándome desde la puerta entornada. Nuestras miradas se cruzaron un instante. Al hacerlo nos corrimos al mismo tiempo. Las manos de ambos parecieron estar sincronizadas, acelerando los movimientos a la misma vez.
Al mirar a los ojos a mi hijo, el coño se me movió solo, convulsivamente con más fuerza…saliéndome un gemido del alma…─¡¡FOLLAME HIJO…!!
Mi hijo se apartó del borde de la puerta. Aun así seguí viendo su mano pajeando la gruesa barra de carne, mientras soltó varios chorros de leche.
Al día siguiente evité mirar a los ojos a mi hijo. Aun así él se me acercó y no dudo en darme un beso, rozándome la comisura de los labios.
─Buenos días mamá…te ves hoy hermosa cómo una flor…¡¡Feliz cuatro de julio!!
Al oírlo adularme así me arrancó una sonrisa el muy zalamero.
Sintiéndome arder las mejillas al recordar cómo me espió la noche anterior el muy pervertido…
─¡¡Thom…Hahaha!! Soy tu madre cariño, si te oye tu padre dirá que tienes a Asmodeo dentro de ti…conociendo cómo es él…
─ ¿El demonio de la lujuria…? No estaría mal si con eso seduzco a mi sensual madre…
En el instante que se atrevió a decirme esto, estaba pegado a mí, dejándome sentir en las nalgas el bulto de su paquete, teniéndome rodeada con sus fuertes brazos por la cintura.
Giré la cabeza hacia atrás, en el momento que me susurró mimosamente cómo un hijo mal criado, besando y chupándome la oreja y el cuello.
─Mmm…hace demasiado no te abrazo rico mamá preciosa…
─el sentir su lengua chupándome, me erizó la piel, arrancándome lo que quería oír ─P-puedes hacerlo cariño…abrázame así como dices...
Thom me dejó sentir con más fuerza sus brazos alrededor de mi cintura.
Al hacerlo clavó el enorme bulto de su verga entre mis nalgas, casi levantándome en vilo.
A la vez que chupó y besó mi oreja y cuello, acercó tímidamente sus labios a mi mejilla y labios.
Mis brazos sin obedecerme, atrajeron a mi hijo cogiéndolo de la nuca.
─Mamá e-eres una señora tan guapa y s-sexy…no puedo evitar qu-querer besarte a-así…─balbuceó excitado y nervioso…─.
Al oírlo sentí como mi coño se humedeció, sintiéndome una madrastra sucia y pervertida, dentro de mí.
─¡¡Thom…hijo!! ─le susurré en un sollozo lleno de lujuria, al sentir sus labios buscando los míos, a la vez que sentí su verga cómo una piedra, embistiéndome las nalgas.
Mi hijo me cogió del pelo, haciendo que nuestros labios se sellaran. Al hacerlo, ambos gemimos a la vez sin deshacer el incestuoso beso… ─Mmm…¡¡Mamá!! ─Mmm…¡¡Hijo!!
Mi lengua chupó la suya, de forma obscena y lasciva, como si fuera un helado.
Al sentir como lo besé, se sacó la polla fuera del leggins, haciendo se la agarrara.
Cerré mis dedos alrededor, cómo si no creyera que aquella polla era de él. La acaricie sin ninguna prisa, recorriéndola toda, desde la cabeza a los huevos, mientras las lenguas compartían caricias y salivas.
Thom me bajó la malla, momento en el que me llevé la amoratada cabeza hasta la entrada del coño.
El hijoputa me puso ansiosa, metiéndome nada más el grueso cipote, sintiendo como mi coño quería tragarse la polla de mi hijo.
Bramé exigiéndole me penetrara con toda la verga, sin deshacer nuestro incestuoso y lascivo morreo, con los labios devorándose mutuamente ─Mmm…¡¡Thom!!
Al instante me clavó toda la polla sin miramiento ninguno. Como si fuera su perra sumisa, en vez de su madre.
Grité como si me estuviese matando, al sentir sus huevos rozarme la negra e hirsuta pelambrera ─THOM…¡¡TU POLLAAA!! OOOGGG…ME LA HAS METIDO TODA…¡¡CABRÓN!!
Al verme así de excitada me reclinó en la encimera, tal como me tenía dándole la espalda, cogiéndome por los tobillos, abriéndome así al máximo los muslos.
Con los muslos al aire toda espatarrada, me dio un mete saca diabólico, como si fuera Asmodeo, el demonio de la lujuria.
─¡¡OOOHHH…!! QUÉ CHOCHO TIENES…TAN ESTRECHO Y JUGOSO MAMÁ...TÓMA POLLA ¡¡PUTONA!!
─OOOGGG…ME LA METES DEMASIADO…LA NOTO EN EL FONDO DEL COÑO…COMO ME FOLLAS HIJO…
─¡¡PUTA!! ME MUERDES FUERTE LA POLLA…PARA QUE TE LA META TODA ¿VERDAD GUARRA?
Mi coño atenazó la polla, haciendo que sintiéramos los dos mucho más placer. Me sentí arder de un rubor violáceo las mejillas, de sentirme una madre tan puta, haciendo que me la metiera más fuerte y profundo en cada envite, volviéndome loca de placer, al disfrutar aquel incesto…
─¡¡OOOGGG…!! Sssííí…cariño…tu padre nunca me folló así de rico…¡¡MÉTEME TODA LA POLLA…!! ¡¡FOLLAME CARIÑO!!
─¡¡UUUFFF…MAMÁ!! QUÉ BIEN FOLLAS…TOMA TODA LA POLLA…¡¡PERRA!! ¿ASÍ QUIERES TE FOLLE TU HIJO…?
─Sssííí…¡¡QUÉ POLLAAA…!! FOLLAME ASÍ…FOLLA MI CHOCHO MÁS…ME CORROOO…
─QUÉ CHOCHO PARA MI POLLA…¡¡OOOHHH…!! TOMA EL CIPOTE PUTA…QUÉ BUENA ESTÁS…TE VOY A MATAR A POLLAZOS…¡¡GUARRA!!
Tom aceleró el mete saca, follándome como un animal. Cuándo nos corrimos me pidió dormir conmigo, mientras su padre permanecía fuera.
─¡¡ME CORROOO…THOM!!…ME LA CLAVAS TODA…¡¡QUÉ POLLAAA…!! FOLLA A TU MADRE HIJOPUTA…¡¡FOLLAME!!
─¡¡ME CORROOO…MAMÁ!! QUIERO DORMIR CONTIGO…ME CORRO EN TU CHOCHO…CÓMO FOLLAS PUTAAA…TÓMA LA LECHE…
─¡¡OOOGGG…TU LECHE!! SÍ CARIÑO DORMIREMOS JUNTOS…TU LECHE ME QUEMA…ME CORROOO…
Después de follar con mi hijo, estuve toda la mañana pensando en lo que me había pedido mientras nos corríamos a la vez.
Le dije que sí iba a permitirle dormir conmigo, en ausencia de su padre.
Desde que llegó hacía ya un año, mi vida ha cambiado por completo. Ha conseguido que, me sienta realmente su madre y yo lo sienta más cómo mi hijo, que no mi hijastro.
Ha sabido despertarme mi lado más amoroso y materno, además de hacerme sentir mujer, cómo nunca lo supo hacer su padre.
A media tarde llegó la señora alcaldesa. Según parece mi esposo la había invitado a visitarnos, y darse un chapuzón en la piscina.
La muy guarra llevaba un traje de baño que apenas la cubría nada. Por delante la tela no era mayor que un paquete de tabaco, dejando escapar obscenamente algún mechón de pelos.
Por detrás la tela le quedaba encajada entre los muslos, mostrando las nalgas desnudas. Thom al verla vestida así sufrió una erección.
Nada más meterse Thom en el agua, la esposa del alcalde lo siguió. Desde la cocina vi como ella se llevó a mi hijo a la esquina más alejada.
Thom la rodeó con sus musculados brazos atrayéndola hacía él. Ella se mostró algo coqueta, pero sin oponerse nada a ser abrazada. Miró hacia la cocina asegurándose que yo no aparecía.
Las grandes manos de mi hijo, la cogieron por las nalgas pegándola contra su pecho. Thom susurró palabras soeces y sucias a la esposa del alcalde, haciéndola sonrojar las mejillas. A la vez la repasó la canaleta del culo al coño, separándola ambas nalgas.
Excitada por cómo la hurgaba con descaro el coño, le sacó la polla del bañador. Thom le hurgó el coño cómo quiso, sin ella oponerse.
La metió dos dedos, poniéndola cachonda perdida, haciendo que lo pajeara morbosamente.
Sin soltarla la atrajo hacía las escaleras de la piscina. Sin dudar un instante, hizo que la esposa del alcalde le comiera toda la polla.
La guarra se tragó la polla sin pestañear. De vez en cuándo miró hacía donde yo estaba en la cocina. Al ver que yo no aparecía, a una indicación de Thom, se tragó la polla hasta la garganta, gimiendo de placer de tragarse aquella morcilla tan gruesa…
─MMMPPP…MMMPPP…MMMPPP…¡¡QUÉ POLLA…MMMPPP!!
─UUUFFF…QUÉ BOCA TIENES…LAME LOS HUEVOS QUE SE LLENEN BIEN DE LECHE…¡¡GUARRONA!!
Le dio lametazos en las negras pelotas, como si le fuera la vida en ello, sin dejar de acariciar toda la polla.
Excitado por cómo le chupó los huevos, Thom la sentó encima de la gruesa verga. La alcaldesa le frotó el coño por toda la polla, moviendo el culo como una puta.
Sin resistir más, le apartó la minúscula tela, empalándola toda la polla, hasta rozar los huevos en el coño.
La esposa del alcalde se asió con fuerza al cuello de Thom, sollozando de placer, a la vez que él la cogió firmemente por las nalgas y la cintura…
─¡¡OOOGGG…!! SIENTO TU CIPOTE EN EL FONDO DEL COÑO…¡¡FOLLAME…!!
─UUUFFF…¡¡QUÉ CHOCHO…!! ES MUY CARNOSO Y JUGOSO…TÓMA CIPOTE…¡¡PUTONA!!
Thom aceleró el mete saca, haciéndola gritar de placer, hablándole muy caliente y sucio, cachonda perdida…
─OG…OG…OG…OOOGGG…¡¡TU CIPOTE!! ME LO CLAVAS DEMASIADO…¡¡CABRÓN!! ¡¡FOLLAME EL CHOCHO ASÍ!!
─¡¡OOOHHH!! TU CHOCHO SE TRAGA MI POLLA ¡¡PUTA!!
QUE SABROSO TE FOLLO EL CHOCHO…
La esposa del alcalde atenazó con el coño la polla de Thom, hasta que lo ordeñó. Lo excitó como a un animal, hablándole muy caliente, sacándole toda la leche, la muy reputa.
─OG…OG…OOOGGG…¡¡ QUÉ CIPOTE…!! FOLLAME ASÍ…DAME TU LECHE…ME CORROOO…
─ME CORROOO PUTONA…ME SACAS LA LECHE…TOMA POLLA Y LECHE…¡¡CÓMO FOLLAS PUTAAA…!!
─OOOGGG…TU POLLA ME FOLLA VIVA…ME CORROOO…TOMA MIS JUGOS…COMO ME FOLLAS…ME CORROOO…
Durante toda la tarde Thom estuvo desaparecido, hasta la hora de la cena.
Mientras folló a la esposa del alcalde, los estuve mirando, con el vibrador de látex hurgándome el coño, hasta que me corrí a la misma vez que ellos.
Sin sentirme celosa de la alcaldesa adultera, me llegó un orgasmo tan intenso que me aflojó las piernas.
Durante la breve cena, sentí la mirada de mi hijo en mis pezones. Los tenía duros cómo piedras, recordando cómo había follado a la esposa del alcalde.
A la vez mi coño lo noté húmedo. Tenía en mi mente aún como me había follado, hacia pocas horas, toda espatarrada encima de la encimera.
Nada más acabar de cenar me fui a dormir en seguida. Al despedirme de mi hijo, mi mirada se fue a su paquete. Mostraba una erección, aunque él no intentó ocultarla.
A los pocos minutos de estar echada, me noté el coño húmedo de jugos. Me metí un dedo hasta que me acabé corriendo, con la imagen de Thom en mi mente, metiéndome la polla, hacia pocas horas.
La habitación olía a chocho caliente. Llevaba un baby-doll rojo, transparente.
La braguita era una tanga brasileña, roja, que dejaba las nalgas desnudas del todo.
Varios mechones húmedos de jugos, escapaban por los lados de la diminuta tela, dándole aspecto de ser un coño obsceno y demasiado carnoso.
Thom entró a los pocos minutos. Se pegó rápido a mi espalda, dejándome sentir la gruesa verga, cómo una piedra, entre mis desnudas nalgas.
Ocultó su cara en mi rizada y oscura melena, oliéndome profundamente.
A la misma vez noté como con disimulo, me envestía la gruesa morcilla, quemándome la piel.000
Mientras me olía, me chupó y besó la oreja y el cuello, excitándome más de lo que quería reconocer.
Mi esposo nunca me había acariciado, cómo lo estaba haciendo mi hijo.
Sus caricias hicieron se me mojará más el coño, oliendo la alcoba más intensamente a chocho caliente.
Al sentir su lengua chuparme así la oreja, me arrancó un ahogado gemido, poniéndome caliente.
─Mmm… ¡Og!─ Con disimulo apreté mi culo contra la polla, que noté más gruesa y dura.
Thom se atrevió a enfilarme la gruesa cabeza de la polla, entre los muslos.
Me rozó con el grueso cipote los carnosos labios que, estaban hinchados y brillantes de mis jugos. Me los repasó cómo si los pintara con la gruesa cabeza.
Al sentir la dureza y el grosor de la verga, se me mojó más el coño. Sin poder evitarlo entre abrí algo los muslos. Thom lo aprovechó para rozarme el coño, con aquella barra de carne, que estaba durísima.
Me la frotó cada vez con más descaro y desparpajo, viendo que yo le dejaba hacer, atreviéndose a separarme la tanga y meter la gruesa verga entre mi coño y la tela.
En ese instante su lengua me chupó la oreja con más intensidad, haciéndome sollozar —Mmm…¡¡Oooggg!!
Sentí cómo el cipote me pintó los carnosos labios, haciendo se lo empapara con mis jugos.
Al mirar hacia mi coño, vi aparecer entre la hirsuta pelambrera la gruesa cabeza, brillante de mis jugos.
Mi hijastro me frotó la gruesa verga por todo el coño. Mi cabeza me decía que lo parase en aquel instante, pero mi cuerpo no me obedecía.
Me vi moviendo las caderas con disimulo, frotándole al hijo de mi esposo, el coño contra su negra morcilla.
La mano sin obedecerme, presionó la gruesa verga contra mi húmedo coño, a cada envite de mi hijo.
Thom me cogió ambos pezones, a la vez que me lamió la mejilla, acercando su caliente lengua a mi boca.
Giré mi cabeza hacia atrás con la boca abierta, respirando con dificultad, por lo caliente que me había puesto.
Él lo aprovechó para chuparme los labios, a la vez que dejó escapar un sollozo cargado de deseo incestuoso —¡¡Og…Mama!!— al oírlo sentí cómo se me erizó toda la piel, mojándoseme más el coño.
Mi lengua salió en busca de la suya. Al contacto de las dos puntas carnosas, gemimos al unísono —Og…Thom—Oh…Mamá—.
En ése preciso instante mi hijo me embistió con un mayor deseo la polla. Al frotarmela yo misma con la palma de la mano, Thom me empaló toda la polla hasta sentir sus huevos en mi coño.
Le grité cómo si me estuviera matando… —¡¡¡DIOS…THOM!!!
Él me dio la vuelta sin sacármela, dejándome bocabajo. Excitado como un animal, pegó su cara en mi abundante melena negra, haciendo que nuestras lenguas se lamieran, cómo dos tentáculos.
Me la metió toda en cada envite, gritando lo sabroso y tragón que le parecía mi coño…
—¡¡¡OOOHHH…MAMÁ!!! QUE CHOCHO TAN SABROSO Y TRAGÓN TIENES…¡¡¡PUTONA!!!
—¡¡OOOGGG CARIÑO!! La metes muy duro…Tu papá nunca folló bien…¡¡FOLLAME ASÍ!!
Excitado por mis palabras me folló cómo un animal.
—¡¡PUTA…!! Qué bien follas mamá…Te voy a matar a pollazos ¡¡GUARRA!! TÓMA POLLA.
Hizo me corriera más de media docena de veces, sin el haberse corrido.
Me la sacó y en ese momento me pidió algo que ambos lo estábamos deseando.
—Mamá ¿P-podría follarte por el c-culo? Te juro lo haré con cuidado… —me preguntó algo nervioso y excitado.
Lo miré a los ojos, disfrutando el deseo incestuoso y la lujuria que desprendían, mientrás me escrutaban.
Mi respuesta fue ausentarme unos instantes, para volver del baño con un tarro de crema en las manos.
Sin que, él me dijera nada más, yo misma me puse en el centro de la cama.
Levanté mi culo al máximo todo ofrecido, a cuatro patas, como una puta profesional, abriéndome las nalgas para él, MI PUTO AMO, así con mayúsculas.
Me noté el corazón cómo un caballo de carreras, parecía se me iba a salir por la boca.
El coño me chorreaba jugos entre los muslos, cómo una guarra. Escondí la cara en el colchón, con las mejillas ardiéndome, de color púrpura, por la excitación y vergüenza de ofrecerme así a mi hijo.
Thom al verme así, una mamá tan perra y puta, se volvió loco de excitación…—¡¡PERRA…INCESTUOSA!!— me bramó— desde hoy vas a ser mi puta sumisa— me susurró en el oído—.
Me metió dos dedos en el coño, descubriendo cómo estaba de caliente y húmedo.
—Tienes el chocho chorreando…¡¡GUARRA!!
Me metió los dedos hasta hacerme correr, haciendo mi coño un chapoteo acuoso muy guarro, haciéndome sollozar como una puta —¡¡Oooggg…hijo!! Mi chocho…Oooggg…me haces me corra mucho…Perverso…Mmm.
—Como te chapotea jugos…¡¡GUARRA!! SPLAFsss…SPLAFsss…SPLAFsss…cómo te corres…cachonda.
Thom se puso delante de mí. Cogiéndome del pelo me hizo le comiera toda la polla. Me embistió hasta que me metió el cipote en la garganta, provocándome alguna arcada, por el grosor de su negra morcilla.
—Uuufff mamá…qué rico te follo la boca, tómala así toda, hasta la garganta guarra…¡¡OOOHHH que boca…!!
Me la sacó morreandome con cariño, poniéndome más excitada.
Se puso detrás de mi, haciendo volviera abrirme las nalgas para él. Me metió la lengua en el culo, cómo nunca me lo había hecho su padre.
Me picoteó con vicio todo el ano por dentro, cómo si fuera un rico manjar, haciéndome gemir de placer —¡¡Og cariño…!! Mmm...Tu lengua me da mucho placer…¡¡OG…Hijo!! Qué lengua tan sucia…me pones muy perra.
El chulo me hizo le ungiera todo el cipote y la polla, con la crema que yo misma le traje del baño. La masajee toda, notando cómo ganaba grosor y dureza a cada caricia mía.
Aproveché para atrapar la gruesa cabeza, entre mis labios y la lengua. Mi hijo se quejó del placer que le daba, cogiéndome del pelo, embistiendome el cipote contra los labios… —Uuufff mamá qué rico me comes el cipote…tómalo ¡¡PUTA!! —Mmmppp…Mmmppp…Qué cipote…Mmmppp.
Thom me quitó la polla de la boca, poniéndose detrás de mí.
Me enfiló el grueso cipote, abriéndole yo las nalgas como una puta. A los pocos segundos mi ano se tragó el grueso invasor, mordiéndolo muy fuerte.
Thom se quejó morbosamente de cómo mi culo le mordía de fuerte el cipote —¡¡Uuufff mamá!! Qué culo tan estrecho y tragón tienes, me muerdes muy rico el cipote.
Al sentir la gruesa cabeza, abrirme mucho mi estrecho ano le grité excitada —¡¡Aaayyy Thom…!! Me abres mucho el ano…¡¡OG…Mmm!!
Después de dejármelo dentro unos instantes lo sacó, volviendo a meterlo sin dejar que se cerrará. Mi culo lo mordió fuerte, cómo si no quisiera que lo sacará.
Me lo sacó y metió repetidamente, muchas veces, abriéndome más el culo en cada envite. A cada embestida mi hijo me arrancó un sollozo de placer, de sentir cómo la gruesa cabeza me abría más el culo, haciendo que mi ano mordiera más el cipote a cada envite…
—¡¡Aaayyy Thom…Mmm!! Tu cipote me abre demasiado el culo…¡¡Perverso!! Tu padre nunca me lo quiso follar.
─¡¡Ooohhh mamá!! Me muerdes más rico el cipote cada vez ¡¡GUARRA!! ¿Aaayyy…? ¿Así quieres tu hijo te folle el culo…puta?
En ese momento, teniéndome bien cogida por las caderas me empaló la mitad de la polla de una embestida.
Al sentirme tan llena de su polla solté un alarido, cachonda pérdida.
─OOOGGG…¡¡¡QUÉ POLLAAA…!!! ─Sacudí la cabeza a un lado y otro, empujando mi culo cómo una guarra, para que me la metiera más… ─Sí cariño, follate así mi culo…méteme toda la polla…¡¡HIJOPUTA!!
Viendo como empujé el culo para que me la metiera toda, me empaló toda la polla de una embestida.
Al hacerlo me volvió loca de placer y lujuria. Se echó sobre mi espalda, cogiéndome las tetitas, culeándome cómo un perro, dándome un mete saca diabólico.
Me abrasó con su caliente aliento, chupándome la oreja y besándome por el cuello, diciéndome cosas muy calientes y soeces.
Nuestras lenguas se lamieron la una a la otra, fuera de las bocas, mientras me embestía cómo un animal…
─¡¡OOOHHH MAMÁ…!! Qué rico te follo el culo así…como lo mueves para que te lo folle más…¡¡GUARRA!!
─¡¡OOOGGG…!! Me rompes el culo…que polla me das cariño...así me la metes toda…CABRÓN ¡FOLLAME!!
─¡¡PUTA…!! Toma la polla de tu hijo…te voy a matar a pollazos…¡¡GUARRA!!
Sin sacármela se subió encima de mi grupa, imitando a un animal. Así se apoyó en mis riñones, clavándome toda la polla en cada envite, rompiéndome el culo el muy cabrón.
Noté sus gruesas y negras pelotas chocar en mi coño, volviéndome loca de placer, haciendo me corriera por el culo.
─¡¡OOOHHH…!! AHORA SI TE LA METO TODA…QUÉ CULO PARA MI POLLAAA…TOMA POLLA PUTAAA…
─¡¡AAAYYY…!! CABRÓN ME ROMPES EL CULO, HIJO…ME CLAVAS TODO EL CIPOTE…ME CORROOO…
─¡¡OOOHHH…MAMÁ!! ME CORRO CONTIGO, TOMA LA LECHE…COMO FOLLAS…ME CORROOO…
─¡¡OOOGGG…CARIÑO!! ME CORRO YA, ME LA METES TODAAA…LLENAME DE TU LECHE…ME CORROOO…
Thom con cada envite me disparó un chorro de leche hirviente, en el fondo del culo.
Desde esa tarde somos algo más que, la abnegada esposa del reverendo Joe, y su hijo Thom.
Somos una madre y su hijo que, se aman con toda pasión cómo dos animales, para escarnio de la enloquecida humanidad.
Ruth, una madre feliz.
Azalais copyright©2018