La Esposa del Predicador
Yo tenia como 23 años, mi esposo y yo nos habíamos mudado a un pueblo muy pequeño, a el lo habían asignado como pastor de un pequeño grupo de personas que profesaban la religión cristiana, era una pequeña iglesia evangélica.
Yo tenia como 23 años, mi esposo y yo nos habíamos mudado a un pueblo muy pequeño, a el lo habían asignado como pastor de un pequeño grupo de personas que profesaban la religión cristiana, era una pequeña iglesia evangélica.
Inmediatamente los hermanos nos recibieron con gusto, y las hermanas felicitaban a mi esposo porque tenia una esposa muy bonita.
Ese primer día, el hermano Juan y su esposa nos invitaron a comer a su casa, mi esposo acepto encantado. Como éramos recién casados no teníamos hijos aun.
Llegamos a la casa del hermano Juan, y nos presento a sus hijos; Iván de 5 años, Normita de 12 años, y Juanito el mayor tenia 18, un chico tímido, algo extraño y con muchas espinillas en su cara.
Comimos y luego platicamos un poco acerca de la obra, la iglesia, y los hermanos, el hermano Juan era un ministro en esa iglesia, y mi esposo le pidió ayuda como co -pastor.
Nos fuimos a nuestra casa que estaba en el mismo templo. Y desempacamos las maletas y luego descansamos, había sido un largo día.
En la mañana llego muy temprano el hermano Juan, con su hijo Juanito.
Ellos nos trajeron de desayunar y luego iban a salir a visitar a los demás hermanos. Como era tiempo de frió, el hermano Juan le dijo a su hijo Juanito que se quedara conmigo, para que partiera leña para el calenton y estufa de leña.
Pues así paso mi esposo y el hermano Juan se fueron a hacer visitas, y el adolescente se quedo conmigo.
Yo adentro arreglando la ropa y las cosas que habíamos traído, y Juanito afuera de la casa partiendo leña. Luego le pedí a juanito que me ayudara a bajar unas cosas de la camioneta, y gustoso me ayudo.
Pude notar que era un chico muy servicial, aunque tímido, no hablaba mucho, mas bien no hablaba nada, solo me decía: si hermana. A todo lo que le decía, el contestaba con un; si hermana! Bajamos unas cajas, y al terminar entramos la casa le dije que pasara, y como me había dado calor con el trabajo, entonces me quite la chamarra, y traía una blusa rosa algo ajustada, así que se podía apreciar muy bien la forma de mis senos y mi cintura, traía una falda larga a la cintura. El se me quedo viendo casi con la boca abierta, tal vez nunca había visto una mujer bonita jeje tan cerca.
Yo lo mire y si me estaba mirando como hombre, inmediatamente mi reacción natural fue un poco excitarme, y los pezones se empezaron a poner duritos, y notarse en mi blusa yo me hacia la disimulada, pero el no decía nada, no se movía, solo ahí sentado me veía, de repente se salio, y no dijo nada, le pregunte que si iba a seguir partiendo leña, el dijo que si, y salio.
Yo pensaba en la situación, si había estado mal o bien, pensé que yo lo había hecho sin querer, lo de quitarme la chamarra, y que no tenia yo ninguna culpa.
De pronto no escucho que este partiendo leña, y me asomo a la ventana y no hay nadie, salgo y camino lentamente hacia el baño que estaba afuera y observe cuidadosamente que el chico se estaba masturbando.
Pensé que si lo estaba haciendo por mi, waw! Me sentí halagada.
Pero no estaba bien, ahora que iba a hacer. Llamarle la atención porque es algo que no se debe de hacer? O dejarlo? La curiosidad me estaba ganando porque quería ver su pene pero no lograba verlo. Me excito espiar al chico, y oír sus tímidos gemidos, pero en verdad se estaba masturbando con mucha fuerza, pareciera como si se lo quisiera arrancar.
así que entonces lo llame a la puerta.
.- Juanito estas ahí?..............juanito?
El no contestaba, entonces abrí la puerta y el estaba ahí con su pene, y cuando me vio entonces empezó a aventar chorros y chorros de semen, el estaba temblando, y lanzo un suspiro de descanso mientras se descargaba.
Al fin vi su pene que era un pene muy duro de tamaño normal, pero totalmente erecto rápidamente se subió el pantalón y salio corriendo sin decir ni una sola palabra yo le hable pero no me escucho, salio corriendo muy rápido.
Yo me quede pasmada, con un sentimiento de no se que.
Me metí a la casa a tratar de olvidar, leyendo un poco la Biblia y orando, pero no podía olvidar de mi mente esa escena que me perturbaba, me excitaba.
A la noche durante el servicio vi que Juanito me miraba mucho, y al terminar la reunión cuando iba a saludarlo me rehuia.
Platique un poco con su mamá , y me platico un poco de juanito, que era muy tímido y muy apartado, casi no convivía con nadie, ni le gustaba hablar con nadie.
Esa noche casi no pude dormir, y a la mañana siguiente, mi esposo volvió a salir con el hermano Juan, pero esta vez no vino Juanito. Salí un momento de la casa, y vi normita hermana de juanito y le pregunte por el, y le dije que le dijera que viniera a mi casa para que me hiciera un favor.
Estuve esperando a juanito, y al fin llego acompañado de Normita, y le pedí de favor que le llevara una ropa a La hermana cuca una hermana de la congregación porque era muy pobre, ellos con gusto fueron, luego le dije a juanito que viniera mas tarde para que me partiera leña. El solo dijo si hermana.
Acaban de irse como unos diez minutos, y luego llego juanito y me dijo que venia a cortar leña, que su mama y su hermana iban a llevarle la ropa a la hermana cuca.
Entonces el empezó a cortar leña, el tiempo estaba un poco frio y amenazaba con llover por lo que le dije a Juanito que metiera ya toda esa leña porque empezaría llover en cualquier momento, justo en cuando acabamos se soltó un fuerte aguacero, el me decía que ya se iba pero le dije que no, estaba lloviendo muy fuerte.
Entonces le prepare un café y me disponía a hablar con el. Y le empecé a preguntar cosas como que hacia, y como se divertía, que era lo que mas le gustaba de la iglesia, yo intencionalmente subí un poco mi falda, como para sobarme de un golpe, tome una crema y me unte, mostrándole mi pierna a Juanito.
Después de un rato, estuve igual platicando con juanito pero acomodando mi ropa intima en un sillón, luego me fui a la cocina, a preparar algunas cosas, y deje a juanito ahí en la sala. Y después de un rato me puse a espiarlo, y estaba masturbándose con una prenda MIA, lo sorprendí y le llame la atención.
.- Juanito!! Que estas haciendo?? Eso no se hace!!!
El se asusto mucho y se fue hacia un rincón y se decía a si mismo: ¡Sucio, sucio!
Me sentí mal por eso.
Entonces intente calmarlo, lo abracé, y le decía que todo estaba bien que se tranquilizara. Entonces me quite la blusa y puse sus manos en mis pechos.
No se que pensaría, pero se asusto mas, y ahí me dejo, y salio corriendo de la casa. Ya en la noche mi marido aun no llegaba, y fue casi ala media noche que mi marido llego, yo estaba preocupada por juanito.
Me prometió que por la mañana temprano iríamos con el hermano Juan.
así fue, pero al llegar a la casa oímos a la mama de Juanito la hermana Petra, gritar muy fuerte, Y cuando nos acercamos mas supimos que ella estaba golpeando a alguien, pues se trataba de Juanito, y le gritaba muy fuerte: ¡Sucio, sucio!
Al llegar nos salio al encuentro Normita y nos dijo:
.- Mi hermano otra vez se hizo pipi en la cama.
La hermana salio un poco avergonzada, y mi esposo entro a platicar con ella.
Yo pase con mi marido, y después Salí por que la hermana no quiso hablar de este tema y que estuviera yo presente. Me empezó a latir el corazón muy fuerte y me puse nerviosa, Salí un momento, y Normita me mostró en el tendedero las sabanas que Juanito había "mojado" y me acerque un poco y no era pipi, y era una mancha muy grande, era Semen!!!! Juanito se había masturbado y había aventado chorros de semen en su cama, luego vi en otra parte del tendero algo que me pareció familiar y era un pantaleta MIA!!
También estaba toda manchada!!!
Me fui a caminar un rato y en una bodega que tenían los hermanos, vi a Juanito que estaba llorando, me acerque, y le pregunte que porque lloraba, el lloraba en mi pecho y solo decía:
¡Sucio, sucio! ¡Dios no me quiere!!
.- Claro que te quiere Juanito, y yo también te quiero.
Lo abrace muy fuerte, el empezó a manosearme yo gustosa le guiaba sus manos, pudo sentir las carnes de mis desnudas piernas
.- esto no es malo Juanito, le dije
Lo metí mas adentro en la bodega y le desabroche el pantalón, le baje los calzones y empecé a mamar el pene de juanito,
El se retorcía y gemía de placer, yo le pasaba mi lengua, lo succionaba, en verdad mamaba como toda una experta, pero ni siquiera a mi esposo se lo había mamado.
Ahí estaba yo la esposa del pastor, chupando y succionando con mi boca el pene de un adolescente de 14 años.
Que delicia sentía, en verdad me gustaba, duramos así como 20 minutos, y yo lo chupaba con mas fuerza, hasta que se vino, yo pude sentir cuando el se iba a venir, y la verdad me dio cosa tomarme el semen, así que saque le pene de mi boca y se vino en mi carita, llenándome la cara, la blusa, y parte de la falda.
Valla que si aventaba chorros, el niño era una verdadera maquina de semen.
Salí de aquella bodega y me fui para la casa, a limpiarme, debo decir que probé un poco el semen y no se me hizo tan desagradable.
Después de un rato llego mi esposo, y me platico que la hermana me había mandado disculpas pero que no debía escuchar esa conversación.
Yo le pregunte a mi esposo que si era algo grave, y me dijo que me iba a decir.
Pues resulta, me dijo mi esposo, que juanito se estuvo masturbando toda la noche, por eso mancho las sabanas. Y que le habían encontrado una pantaleta de mujer también toda manchada, y que era, me dijo mi esposo, era tuya.
.- Como mía!!, respondí yo.
Si, me dijo mi esposo, que cuando interrogaron a Juanito para ver de quien era, el dijo que de la esposa del pastor, que el se la había robado del tendedero.
Sentí un alivio por eso.
Entonces por eso no querían que escuchara yo, además que ya no iban a dejar a Juanito, que viniera a nuestra casa.
Eso no me gusto mucho, en verdad me sentía atraída hacia juanito era una atracción sexual morbosa muy fuerte.
Un domingo, durante el culto, me Salí del templo, cuando vi que juanito salio.
Lo seguí y el se metió al baño, me metí a mi casa y cuando vi que salio le hable, el vino hacia mi y lo metí a la casa. Lo abrace y el empezó a tocarme
.-Huele rico, huele rico!!
Solo decía eso mientras manoseaba mis nalgas y piernas y me besaba el cuello.
Le di un primer beso a Juanito, y eso pareció encenderlo mas, se abalanzó mas sobre mi tumbándome en el sillón, ahí seguíamos besándonos, y el manoseándome, jugábamos con nuestras lenguas, conforme yo le iba enseñando como jugar con nuestras lenguas en la boca.
Juanito me empezó a manosear con mas ímpetu y eso me calentó aun mas, me subí mas la falda e hice intentos por quitarle el pantalón a Juanito, al fin quedo sin pantalón, luego el me bajo la pantaleta, y se detuvo un momento, para mirar detenidamente mi vagina, rasuradita, y muy mojadita.
El me empezó a besar mi vagina y a meterme su lengüita. Yo gemía y me retorcía, me gustaba lo que me estaba haciendo Juanito.
Se bajo el calzón, e hizo intentos por penetrarme, yo lo ayude un poco guiando con mi mano su duro y joven pene.
El encima de mi empezó a penetrarme con fuerza, y yo empecé a sentir que me llevaba al cielo.
.-Ah!! Ah!! Ah!! así Juanito. Rico! Rico! Rico!!
El me penetraba con mucha fuerza, yo sentía mil maravillas, el sillón se movía por la fuerza de las embestidas de Juanito.
Como a los 15 minutos yo tuve mi primer orgasmo, pero juanito seguía penetrándome con fuerza.
Como a los 45 minutos, tuve un segundo orgasmo mas intenso que el primero, ahh!! Me estremecí en gran manera, temblaba de placer y quería mas!!
.- mas!! Juanito así!!! Rico!! Rico!!! Mas!! Mas!!!
Como después de una hora fue entonces que Juanito se vino dentro de mi, y yo tuve un tercer orgasmo al sentir los chorros y chorros de semen que Juanito descargaba dentro de mi.
Con sus embestidas aun mas fuertes por su orgasmo y las mías, sentimos algo fantastico!!!! El solo decía:
.-Rico!!Rico!!! Rico!!!!
.- Ay si Juanito que rico!!!
Descanse y duramos como media hora mas acostados allí en el sillón, luego se me antojo chuparle el pene a Juanito. Y me fui hacia el y empecé a darle pequeños lengüetazos y mordidas, yo me tragaba ahora si todo el semen que aun chorreaba de su pene, luego lo chupaba hasta que se volvió a poner erecto y lo metía hasta mi garganta, sentía que disfrutaba de un delicioso manjar.
Me pare del sillón y el me tocaba las nalgas y me decía:
.- por el culo!! Por el culo hermana, déjeme meter mi pito por su culo!!
Ay!! Me lo dijo de una forma casi suplicante que no podía negarme jeje!!
Lo lleve de la mano hacia mi recamara, donde dormimos mi esposo y yo, y me puse de espaldas a el con mis manos sobre la cama, y el me metió de golpe su pene erecto en mi culo
Ay!!! Sentí un dolor muy fuerte, y volvió a hacerlo con mucha fuerza y violencia!!
El estaba súper excitado, yo sentía un inmenso dolor, así que empecé a gritar de dolor.
Al verme por el espejo del peinador, me excite, y luego ya ese dolor era u causante de mucho placer, me dolía, pero me gustaba ese dolor.
El se movía igual, tosco y con mucha fuerza. hasta que no resistí y caí sobre la cama, pero el no dejaba de penetrar mi culito, me abría yo un poco mas para facilitar la tarea de mi jovencito amante.
Duramos así como otra hora, en eso oigo que llaman a la puerta,
.- Hermana!!!
Yo respondo desde adentro y me dicen que me hablan porque quieren saber lo de una ayuda social, ya se había terminado el culto, le respondí que si que iba de inmediato.
Mientras yo respondía, se le ocurre a juanito terminar y llenarme el culo de semen, parecía una manguera con leche caliente.
Inmediatamente me cambie y Salí, pero le dije a juanito que se escondiera debajo de la cama. Que volvería enseguida.
Salí y atendí unos asuntos mi esposo salio a hacer unas visitas y volví a la casa donde sabia me esperaba juanito. Y al llegar busque a juanito, y allí estaba debajo de la cama, lo saque y volvimos a coger bien rico y me volvió a llenar, inundar diría yo , de abundante semen.
Despedí a Juanito y prometió no decirle nada a nadie.
Esto es solo el inicio de una serie de aventuras y problemas. Espero poder compartirles más de esta trama.