La esposa del padre de mi hijo

Desde eso por lo menos nos hemos visto varias veces, para estar juntas ella y yo quien lo diría ahora soy la amante de la esposa del padre de mi hijo, yo la quiero, pero hasta que no defina que quiere yo voy a seguir mi vida.

(Es mi primer relato, sorry la ortografia)

Mi nombre es Martha, soy del país más feliz del mundo, a mis 19 años ocupaba un puesto que me llevo a conocer varias partes del país ya que tenía que trasladarme, por todo lado, estudie en la facultad de derecho. Desde mis 18 años me vine a vivir a la capital San José, nunca me ha gustado vivir cerca del control de mi familia y si lograba poner distancia todo iba a ser de la mejor manera, cuando le dije a mis padres que quería salir de la casa, ellos me ayudaron para que me instalara, ya que la carrera que quería estudiar no la daban en la universidades de la ciudad.

Lo más difícil de dejar la ciudad fue dejarla a ella a Vicky, mi primer amor, aunque sea prima de mi padre y me lleve 7 años, ella se volvió muy importante para mí, me enseño como le gustaban las cosas, me enseñó a ser cariñosa, a quererla, algunas veces que no podía viajar ella acomodaba sus horarios y venía a verme. Todo el 2008 lo pasé trabajando y estudiando.

10 de Enero 2009

Desperté estaba feliz, era sábado fin de semana, la semana laboral se había acabado, tenía planes de salir en la noche con unos amigos para pasar el fin de semana, tenía 19 años, estaba completamente enamorada de mi primer amor, un amor clandestino e imposible ya que ella es parte de mi familia paterna, ese día me llamo temprano hablamos como una hora, la note rara, cuando se despidió me dijo que me quería y que no me olvidara nunca de eso, yo le dije que iba a salir en la noche con unos amigos, yo trabajo y estudio en la capital de mi país, mi ciudad natal está a 4 horas.

En la tarde como a las 4 entre a Facebook, mi sorpresa fue que habían publicadas fotos de ella casándose con un tipo que yo no conocía, en 4 años que estuvimos en contacto todos los días lo último que me podía imaginar era que llevara otra relación, abrace mi almohada y llore mucho me levante, tome un baño, no quería llorar más, le puse un mensaje.

Martha: SMS: Princess, me acabo de enterar, felicidades, espero que Dios bendiga su unión, no voy a mentir fue la peor manera de enterarme, pero gracias hoy me diste una lección de vida.

Vicky: Gracias y lo siento, créeme yo trate de decirte pero no pude. Te quiero y lo sabes

Leí el mensaje, borre todo lo que tenía de ella en mi celular. Llame a mis amigos y nos pusimos de acuerdo en llegar a un bar de la famosa calle de la amargura (Calle con muchos bares seguidos, que está cerca de las principales universidades del país).

Al llegar me dedique a vacilar, tomar, olvidarme de lo sucedido, cuando ya estaba pasada de copas, decidí que no quería tomar más y quería regresar a mi apartamento, tome un taxi, la verdad no aguante más y volví a llorar al recordar todo lo que aconteció con Vicky, el taxista estaciono el carro, paso a comprar una botella de agua y me la dio, según el para que me tranquilizara, hablo conmigo y me pregunto porque lloraba así, yo le conté.

No voy a decir mentiras, el parecía tener unos 32 años, flaco, 1:70, blanco, de pelo castaño, y ojos café, su nombre Steven, una cosa llevo a la otra y entre pensar a Vicky y lo decepcionaba que estaba, cuando me di cuenta estábamos en un Motel, decidí disfrutar de sexo casual, de todas maneras la persona que más me importaba estaba en brazos de otro en su luna de miel.

Yo en un motel, Steven llego y me beso, pero esos no eran los besos que yo quería, no le llegaban ni a la mitad de la pasión con que me los daba Vicky, pero ya estaba ahí, el me tocaba los pechos con muchas ganas como si quisiera poseerme, pero a la vez muy tosco (no es la delicadeza de cuando ella los succionaba, lo suave y lo rico que era que se tomara su tiempo para hacerme sentir que todo mi cuerpo se erizaba y solo se preparaba para lo siguiente), mi humedad brillaba por su ausencia, el bajo a mis piernas y empezó a darme placer según decía (juró que no sentí nada, pero estaba más interesante la película pornográfica que pasaban la tv), cuando él pensó que ya estaba lista, yo le pedí que usara condón, pero cuando se lo puso, su pene se bajó, y como lo que yo más quería era que terminara para llegar a mi casa y volver a llorar le dije que estaba bien sin condón, de inmediato su pene estaba erecto, él me decía muchas cosas según el eróticas mientras me penetraba una y otra vez, yo solo esperaba que llegara a su orgasmo rápido para no tener que volverlo a ver, y en efecto llego y se rego a dentro.

Me llevo a mi apartamento, en el camino solo iba recordando y diciendo que esto fue lo mejor que le había pasado en la vida (para mí fue el peor polvo de la vida), intercambiamos teléfonos y me reitero que era soltero y que tenía 2 hijas, pero que le diera una oportunidad para tratarme y conquistarme, que solo trabajaba en el turno de la noche, en ese momento no me importaba nada, ni nadie llegue a la casa, me di una ducha tenía mucho asco de lo que acababa de pasar.

El domingo, solo me levante, me di un baño, tome agua y me acosté de nuevo, no quería ver tele, la laptop tampoco quería ni verla, y mi teléfono, lo use para llamar a mi mamá y corroborar que tanto ella como mis hermanos estaban bien.

El lunes ya era día de trabajo, Steven me invito a comer y le dije que estaba bien me llevo a un bar cenamos y le pedí q me llevara a mi casa, confirme que lo que tenía el día que paso lo que paso solo fue por decepción de mi parte, me robo un beso y eso fue todo.

La semana pasó, entre mucho trabajo, ganas de no pensar, me llevaba más trabajo para mi casa y así olvidarme de todo. Steven seguía escribiendo y llamando pero yo solo rechazaba la llamada o lo ignoraba. El fin de semana llego y yo viaje a mi ciudad, allá había fiesta en un pueblo y con mis primos por el lado de mi madre me fui de fiesta, me encontré a mi padre y me pidió disculpas por la única discusión que hemos tenido en la vida él y yo.

Cuando regrese a la capital, llame a Steven y le pedí que no me buscara más, que él no me interesaba ni me intereso nunca, y lo que pasó fue por los tragos. Se enfadó y me tiro el teléfono. Y yo me sentí más tranquila.

Tenía una costumbre de que cuando me despertaba me fumaba uno o dos cigarrillos, un lunes me desperté, tome la cajetilla, abrí la ventana de mi apartamento, lo puse en mi boca, y antes de encenderlo, algo en todo mi cuerpo lo rechazo, entonces, guarde el cigarrillo en la cajetilla. Desde ahí recuerdo que no volví a fumar.

Seguía saliendo con amigos en la capital y con primos y otros amigos cuando volvía a la ciudad, las fiestas se incrementaron en mí de una manera desorbitante.

En los primeros días de marzo, tuve un sueño

Yo estaba vestida con un uniforme de ejecutiva y con una bata blanca, tenía muchos expedientes que llevaba de la universidad a lo que parecía la ventanilla de un hospital la acción la repetí varias veces, pero jalándome la bata estaba un niño de como 4 años, y cada que yo iba porque tenía prisa, el volvía a jalarme la bata, de pronto me volví y le pregunte, mi amor que es lo que quieres

“mami póngame atención”

Me desperté de golpe, hice las cuentas, sin ninguna duda estaba esperando un bebe, ya tenía 10 semanas de embarazo, desde que me di cuenta, si asistí a muchas fiestas, pero siempre tomando jugo de tomate, o frescos naturales.

Yo guarde el teléfono de Steven, lo llame y le dije que estaba embarazada, que era de él, que teníamos que hablar, él se excusó y me dijo que luego me llamaba, pero yo antes de que se perdiera del mapa, le pedí una amiga los datos del abonado del número de teléfono, ella fue muy hábil, los consiguió, yo simplemente los guarde, (me dio la dirección de la casa, los números de teléfono, tanto 2 de celular como uno de residencia, y lugar de trabajo). Steven luego de esa llamada cambio el número de su celular (que clase de padre iba a tener mi hijo).

En semana santa mi abuela paterna, organizo una fiesta por las bodas de plata de una de sus hijas, fue en un salón, todo estaba organizado con discomóvil y Karaoke.

Me encontré a Vicky (sobrina de mi abuela), no la he sacado de mi cabeza, me dolió lo sucedido, pero no volví a llorar, tampoco he querido saber nada de ella, pasó toda la noche evitando que su marido y yo nos encontráramos o nos conociéramos, cada vez que estábamos cerca ella lo llevaba al otro extremo, era sencillo escabullirse entre los invitados y todos eran familia pero habían alrededor de 200 personas.  Cuando fui al baño, ella entró, me abrazó, yo no respondí a su abrazo, solo le pedí que se alejara, lloró pero no ya no me importaba como antes, creo que solo la voy a tratar porque es parte de mi familia paterna, pero no porque lo quiera hacer, le hice saber que la cortesía de saludar frente a la familia es lo único que tendría de mí.

Salí del baño, me dirigí a mi tío que era el dj, una canción para cantar en Karaoke, cantó bastante bien, en mi familia la mayoría cantan y lo hacen bien, pero yo generalmente lo hago cuando siento una canción que aplica al momento.

Voy por ella - Evolución

https://www.youtube.com/watch?v=HS5HoPQuTtw

Usted supo distraerme

usted supo hacerme daño

y está bien, ya paso

Pero no pienso ser su amiga

no voy a ser su amante

por qué no, ya me voy

La mire directo a los ojos y canté la siguiente frase de la canción, sé que le dolió, pero ya no me importa, quería dejarlo claro.

Quítese de mi paso

llevo bastante prisa

por favor, entiéndame

Quise una vez amarla

quise tratarla bien

pero no, usted fallo

Y hay una mujer perfecta

caminado por las calles

ella me anda buscando

mientras yo la busco a ella

y cuando yo la encuentre

más van a brillar mis ojos

y con ese amor tan fuerte

va a calmar a mis demonios

Donde estará ahora?

a quien estará besando?

pues, ojala le esté gustando

ojala que se divierta

mientras ella este contenta

yo seré feliz por ella

Tengo que seguir andando

tengo que encontrar sus huellas

y el día que yo la encuentre

voy a ser feliz con ella

Donde estará ahora?

en que estará pensando?

ya sé lo que está sintiendo,

siente que ya voy por ella,

siente que la estoy buscando

mientras mira las estrellas

una estrella va bajando

pide a Dios que yo la encuentre

Tengo que seguir andando

por que ella me anda buscando

Termine la canción, mis primos chiflaban y hacían bullying, porque sabían en cierta manera que la canción era para alguien del lugar. Les sonreí, me acerque a mis abuelos y los festejados y me despedí, no dije nada del embarazo, ni de nada.

El resto de los meses me lo tome con calma, cuando tenía 5 meses de embarazo, le informe a mi familia de mi embarazo, no se notó nunca y tampoco soy comunicativa. Todos lo tomaron con mucha sorpresa, ya que de todas las mujeres de mi familia yo era la última que se imaginaba que iba a quedar embarazada, porque aunque nunca he hablado de mi sexualidad, todos tienes sus sospechas.

Un día que estaba en San José, vi Steven, me acerque cuando lo tuve de frente le dije que habláramos, él estaba vacilando con unos conocidos de él, se puso como un papel y me dijo que estaba bien, me contó que era casado, que tenía 5 hijas, q tenía 43 años y que él podía hacerse cargo de las dos si yo lo recibía, porque si le decía a la familia lo echaban, ahh y que ojala fuera varón porque él siempre quiso un hijo hombre. (Me dieron unas ganas como de matarlo al desgraciado en ese lugar, es demasiado poco hombre).

Yo lo escuche atenta, cuando termino de decirme todo eso, le dije que era chiquita (el primer ultrasonido me dijeron eso), que en sus sueños de él eso iba a pasar, un hijo no significa amarrarse a una persona que yo no tenía la más mínima intención de estar con él aunque lo echaran de la casa, ese no era mi problema, ya que él debió pensar en su familia antes de meterse con alguien.

Pero también estaba en todo su derecho de saber que iba a ser papá y que también de manejar esa información como más le convenga, le deje claro que a la familia de él yo no quería hacerla sufrir, que también era su decisión si les decía o no, pero que una vez que él bebe naciera yo esperaría que lo ayude voluntariamente, así no tenemos ningún problema.

Llegue a mi apartamento, por primera vez en mi embarazo estando ya de 7 meses vomité del asco de persona que era él, wow esposa e hijas, y tener el descaro de decirme que se hacía cargo de mí y mi bebe si vivíamos juntos, no lo podía creer. Una noche de copas y cabanga, el resultado un bebe, aunque siempre pensé que era mejor adoptar, él bebe ya estaba en mi vientre y desde que supe que mi pequeño estaba ahí yo lo quería.

A finales de septiembre, tuve una cita a ciegas con el único hombre que me hace sentir con una sonrisa que estoy en el cielo, conocí a mi príncipe, 49cm, 2985gm, un hermoso bebe blanquito, de ojos grises, pelo lacio castaño claro, me enamore, y desde ese momento fue la mujer más feliz del mundo.

Como 4 días después de que nació mi bebe, Steven llamo para saber de él, yo le dije que fue varón y que era hermoso y el corto diciendo que pronto volvería a llamar para hablar conmigo, lo escuche feliz por su hijo varón.  Yo no es que nade en dinero, pero económicamente estoy bien, mi bebe y yo nos regresamos a la capital, yo no podía dejar las clases en la Universidad.

En diciembre hable con mi papá y me dijo que él no estaba de acuerdo en que mi hijo llevara solo mis apellidos, él es muy responsable en eso, y me convenció de que lo buscara a Steven y arreglara ese tema con él. Yo tome los datos que tenía en mi laptop que me dio mi amiga, y le llame, cambio de número, llame al otro celular y me contesto una mujer, entonces llame al residencial. Cuando lo escuche le dije que necesitaba hablar con él. Corto y a los 10 minutos me devolvió  la llamada.

Le dije que por asuntos legales, mi padre me estaba obligando a que él le pusiera los apellidos a mi hijo, que no me interesaba nada más que eso. El me sorprendió me dijo que él debía hablar eso con su familia y q luego me volvería a llamar.

El siguiente día en la mañana me llamaron a mi celular, un número desconocido, conteste

“Soy Vanessa la esposa de Steven, el ayer nos contó lo que pasa con usted, yo quiero saber si es verdad que usted tiene un hijo de él (por un momento quede en shock, wow la voz de ella era tan calmada, tan tranquila, sonaba tan bien que me cautivo pero, tampoco voy a negar que mi estómago dio como 5 vueltas mientras hablaba con ella), respondí que sí, que mi intensión nunca fue dañar a su familia que me disculpara por eso pero que mi hijo no tenía ninguna culpa, ella me dijo con toda serenidad que le diera a mi hijo que según le conto Steven yo era una muchacha de 20 años, con una carrera y trabajo por delante, me dijo que ella lo quería criar y que yo lo vería cuando desearía. Eso me asusto, pero le dije que lo que yo buscaba era resolver un enredo con mi padre que se desato por culpa de que Alex no tenía más que mis apellidos, pero que por ningún motivo yo les daría a mi bebe, que se olvidara de esa posibilidad, entonces me dijo que ella quería una prueba de paternidad, porque quería estar segura de que ese niño era de Steven, ya que ella velaría por sus 5 hijas, ella se comprometió a llamar para saber del niño y a ayudarme con alguno que otro gastos mientras aclarábamos dudas”

Yo seguí trabajando, el tiempo pasó, llegamos al 2010 a finales de marzo, tenía clases en la universidad en la noche, mi madre cuidaba a Alex, pero se cancelaron las clases y me fui a tomar un par de cervezas con una amiga (de esas amigas que son para sexo), cuando me regresaba a mi casa, mire a Steven aunque tenía más ganas de pasar de largo, me le puse enfrente y hablamos de mi hijo, le enseñe fotos y él me dijo que no pasaba un día en el que no pensara en Alex. Mi respuesta fue que eso no me interesaba, si no que no había ido a pedir la prueba de paternidad, su respuesta es que el mejor iba a esperar a que le llegara y que la pidiera yo, me baje del taxi, le tire la puerta con mucha cólera (como es que ese idiota puede tener algo tan lindo como Alex no se merece ser el padre de mi hijo).

Al día siguiente, estaba trabajando eran cerca de las 11am (quede de almorzar con una prima Lucia una prima que estaba viviendo en una casa que rente, un poco más grande para comodidad de mi hijo, mi mamá, ella y la mía misma), recibo una llamada de un número desconocido, y cuando conteste era ella Vanessa, pero esta vez su voz se notaba furiosa conmigo.

Hola vea me dijo Steven que ustedes ayer se vieron, YO QUIERO DECIRLE QUE NO ME GUSTA QUE USTED PERSIGA A MI MARIDO, NI LO ACOSE, NO TIENE NADA QUE HACER BUSCANDOLO, YO SE QUE USTED DIJO QUE TENIA UN HIJO DE ÉL PERO ESO A NADIE LE CONSTA ASÍ QUE ESPERO QUE ESO NO SE VUELVA A SUCEDER, PORQUE ENTRE USTEDES YA PASARON COSAS Y NO QUIERO QUE VUELVA A SUCEDER NADA, entienda nosotros somos una familia a la que ya ustedes le hicieron mucho daño con lo que tuvieron (recuerdo que deje que se desahogara porque es muy fuerte tragarse las cosas para uno mismo y no poder decir lo que se siente en realidad, porque dañaría a sus hijas). Cuando dejo de hablar, le dije, señora Vanessa le comento brevemente, ayer pase por donde paso todos los días para llegar a mi casa, en el camino que uso ayer estaba Steven con su taxi, pare y hable con él, porque le voy a refrescar la memoria, el día que hable con usted me dijo que se querían hacer cargo pero primero querían hacer la prueba de paternidad, de eso ya casi pasan 4 meses y ustedes desaparecieron, su marido a mi como hombre no me interesa. Su voz calmada regreso y de pronto me dijo yo te quiero conocer en persona (creo que de pronto casi pierdo el equilibrio de no ser por mi prima que estaba cerca para agarrarme me caigo), respire profundo y le dije que está bien, me cito al día siguiente en el centro de la capital, corto con un nos vemos mañana para hablar mejor.

Le conté a mi prima y me llamo loca, me dijo que si la señora me hacía algo iba a estar sola yo, que como buscaba esos peligros, le dije a mi madre lo que había pasado y ella estuvo en desacuerdo de que asistiera a conocer a Vanessa, mi jefa dudo en darme permiso para que fuera, pero al final accedió, cuando me dirigía al lugar me entró una llamada de un numero privado, era Steven diciéndome que no le destruyera a la familia, que él les dijo que solo fue una noche en la que yo me le ofrecí a él y como todo hombre que comete errores él accedió, que por favor no destruyera su familia contando todo, yo no lo quise escuchar más y corte la llamada

Cuando me dirigía al lugar, mi jefa, mi madre y mi prima, me habían enviado mensajes que por favor les estuviera avisando que estaba bien, llegue a la plaza de la cultura, una plaza muy concurrida en el país y la reconocí desde lejos ella me dijo en un mensaje que llevaría a su hija mayor, porque no quiso dejar que nos viéramos a solas. Por mí no tenía problema, los problemas siempre son mejor de frente, mientras más me acercaba más la detallaba, parecía una mujer de unos 30 años (creo que tenía como 37), hermosa simplemente hermosa, andaba con unas botas café, pantalón pegado al cuerpo, una blusa blanca con una jacket café, un pelo ondulado y negro, ella es morena (que tenía ese estúpido en la cabeza de darle la vuelta a ella). Cuando estaba más cerca de ella se volvió y me miro la cara se acercó y me dijo eres Martha verdad, (no solo yo la reconocí ella también lo hizo conmigo), me presento la hija que en ese momento tenía 20 años al igual que yo también muy bonita, pero no tenía ni la fuerza, ni la presencia de la madre.

Llegamos a una cafetería, me pidió la historia mi versión que ella no se creía todo lo que le dijo el marido, le conté lo básico, que yo por estaba peleada con el mundo por asuntos personales en ese momento de mi vida, que no pensé que las cosas, que el alcohol no ayudo, que no tuve ni pensé en tener una relación con el marido, que a grandes rasgos solo quería cumplir lo que me pidió mi papa, le deje claro que en su momento, el marido dijo tener 2 hijas y estar soltero.

De pronto me dijo que ella no me culpaba a mí, que ella me sentía como a una de sus hijas a las que tenía que cuidar y proteger, me dio una sonrisa (me dejo en el aire, ver sus ojos como me miraban con una ternura, empecé a sentir cosas que esta vez por todas las morales del mundo no se puede oh oh oh, voy en mucha desventaja), yo solo la mire y le devolví la sonrisa y le dije viéndola a los ojos que lo último que yo quería en esta vida es hacerle daño a ella, y que si tenía mucha responsabilidad en lo que pasó, pero por eso mismo le daba la cara a ella, y si me quería reprochar algo estaba enfrente para que me dijera lo que pensaba.

Su hija en toda la conversación solo se limitó a escuchar, Vanessa me pidió en nombre de sus hijas y ella ver a Alex, que querían darle cara al hermano de sus hijas y que jamás lo maltrataría, que por favor confiara en ella. Yo accedí, le dije que el fin de semana podrían ver a Alex, pero que por ningún motivo se los iba a dejar a dormir o quedarse a solas con él. Cuando nos despedimos la hija solo dijo un simple adiós, pero Vanessa me abrazo, me dio un beso en la mejilla y me dijo gracias por darme la oportunidad de conocerte, gracias por este momento (yo me quede fría, me sorprendió mucho pero empezaba a sentir cosas extrañas).

A mi madre, prima y mi jefa solo les dije que el papá de mi hijo era un idiota, que no supo valorar la señora que tenía, porque ella impone mucho, es de las que llegan a un lugar y se nota que llego, es muy guapa.

Mi madre viajo a madre viajo a mi ciudad natal, porque ya entraba semana santa y quería estar con la familia, pero yo me quede para cumplir el compromiso adquirido de presentar a Alex con su familia. Quedamos de vernos en un parque, y cuando llegue ya estaban ahí, ella me pidió a Alex lo tomo en brazos y se lo mostro a Steven su padre, me dijo que cambiaron de planes porque sus 5 hijas no entraban en el carro, entonces querían llevarme a la casa de ellos, de inmediato me pensaba negar de pronto me dio miedo, ya no estaba en un lugar controlado, pero ella se me acerco me pidió viéndome a los ojos ir a su casa para que las hijas todas puedan conocer a Alex que es un encanto y que por favor confiara en ella (aun no entiendo cómo, ni porque pero accedí)

Llegamos a la casa de ellos en todo el camino ella me hablaba viéndome a los ojos, diciéndome que sentía ganas de cuidarme a mí, que sentía como si fuera una de sus hijas, y con la mirada le hacía muchos reproches a Steven.

Vanessa me tomo de la mano, y me presento a cada una de sus hijas, y les mostro a Alex, les dijo a ellas, que lo que pasó lo dejaran en el pasado, que estaba Alex de por medio, que eso era lo importante, lo que vi después fue mágico las 5 hermanas de Alex lo amaron de inmediato, lo hacían reír, lo alzaban, se lo turnaban, le dieron biberón, el ese día no se portó huraño, fue un amor con todos, el llamado de la sangre según dicen.

Todo iba excelente; hablaba con Vanessa en la cocina, mientras ella preparaba de almorzar, y me preguntaba de mi vida, de pronto aparecieron dos mujeres Vanessa sonríe maliciosamente, me las presenta una es su sobrina y que la otra era mujer era la pareja, (Posiblemente mi cara pasó a estado de pánico, siempre he pensado que a mí solo me reconoce gente de ambiente), ellas preguntaron quién era yo y Vanessa les respondió la mamá del hijo de Steven él bebe de afuera, ellas salieron a la sala y me dejaron sola con Vanessa, ella se acercó y me dijo, no espera que vinieran pero que bueno que vinieron, quiero decirle que esta casa se respeta la sexualidad de los demás, espero no tengas problemas con eso, bueno estoy casi segura de que no, o me equivoco??

Yo me sonroje y negué con la cabeza (Santísimo en que me estoy metiendo, yo a Vanessa le atraigo y si no me alejo ya no sé qué voy a hacer, almorzamos y le dije a ella que tenía otros compromisos y me fui de allí).

Pasaron varios meses en los que ellos no supieron de mí, ni yo de ellos, Vanessa me llamo y me dijo que las  hijas de ella querían ver a Alex, yo accedí, pero le dije que en un parque, en una zona neutral, las hermanas de Alex, muy seguido preguntaban por él, casi siempre quedamos en parques para que lo vieran.

A Vanessa la volví a ver el día de mi cumpleaños en Mayo del 2011, ese día salieron los resultados de la prueba de paternidad obvio positivo, ella me llamo y me dijo que ahora si habláramos, de Alex y de dinero porque hasta el momento toda la manutención fue por mi cuenta.

Yo ese día había planeado todo la fiesta, ese salió a última hora pero igual tenía muchas ganas de ver a Vanessa me saludo de forma diferente. En la conversación mi celular no paraba de sonar, solo conteste un par de llamadas porque me estaban esperando para empezar a festejar mi cumpleaños (Alex y mi madre se adelantaron a mi ciudad natal para preparar una fiesta para el sábado), ella estaba muy incómoda porque me disculpe dos veces para contestar, en realidad di la impresión de que no, me interesaba estar ahí).

Arreglamos que ellos tenían derecho a ver a Alex, siempre y cuando el padre cumpliera con las obligaciones, cuando me despedí ella solo dijo adiós y se subió al carro, Steven también, en eso que se subieron una de mis amigas me encontró y se me tiro encima, quedo como si fuera una garrapata, sus brazos tras mi cuello, y sus piernas yo las sostenía con mis brazos porque quedaron en mi cintura, solo los vi pasar, pero me hice la desentendida.

Paso como 15 días, y vino Steven con dos de sus hijas para llevarse a Alex, yo solo quería verla a ella, me produce muchas cosas, el siguiente día fueron a mi casa a devolverme a mi bebe, pero esta vez sí venia ella, me comento como se portó, todo lo que disfruto, y ahora si tenía una sonrisa en su rostro.

En Agosto de ese año me llamo, sin ningún motivo solo me dijo que quería saber de mi, porque conmigo ella tenía sentimientos encontrados, me dijo que para ella habría sido más fácil si yo fuera una persona de malos sentimientos, o que acosara a su marido, pero que no sabe cómo ni porque, todo el mundo le decía cosas de mí (que le pegaron cuernos, y todavía ella se volvió mi amiga, tonta), que ella misma no sabía porque.  Me dijo que ella no me quería lejos, pero que por no escuchar a la gente prefería la distancia porque eso le hacía daño, yo no supe que decir, no quise interpretar esas palabras

En el 2013, supe por Steven que ella lo echo de la casa (mi cara de felicidad, fue como por fin lo hizo, se animó), ese año me mantuve alejada, solo lo estrictamente necesario, con lo referente a mi hijo. Ellos estaban en una situación de separación pero él seguía en la casa, según comprendí, talvez en el año vieron a mi Alex unas 5 o 6 veces, se quedaba a veces hasta una semana. Alex adora a sus hermanas y a Vanessa.

En noviembre del me llamo Vanessa me dijo que Steven y ella se divorciaron que esperaba que no me alejara (seguro le dio pena pero rectifico la frase), espero que no aleje a mis hijas de su hermano, porque ellas lo quieren mucho. Yo prometí que no lo iba a hacer, y de pronto me dijo, prométame que vamos a hablar usted y yo en estos días, yo quiero verte.

Después de ese toda la forma de tratamiento, cambio, chateaba conmigo y me piropeaba, digamos encontrarse en la mañana un buenos días bella, o que tengas un lindo día hermosa, preguntarme cosas en el día para saber de mí, ver que en el Facebook si subía una foto mía me ponía corazones, y descaradamente me decía que me veía hermosa. Digamos que esos detalles me comían la curiosidad de probar ella me gusto desde que la vi, pero no estaba segura de las intenciones.

(No voy a decir que ese tiempo yo estuve sola, es falso, siempre he tenido mi vida sexual muy activa, a mí me encanta el sexo con mujeres, prometo escribir más seguido contando cada una de las historias, pero no quiero enredos sentimentales con nadie, después de lo que pasó con la Vicky la prima de mi padre, y con un hijo, me cerré a cualquier posibilidad de relación, no quiero que me hagan daño.)

Y no es que me interesen las intenciones de ella, es que ella moralmente está prohibida, es la madre de las hermanas de mi hijo. Si me meto ahí y ella se enamora como salgo, que hago, como le explico a mi hijo eso, pero tengo la leve sensación de que me quiero quedar con Vanessa para siempre.

La llamo y le pregunto por el día que quiere que nos veamos para yo poder acomodarme con todo, me dice de un sábado por la noche, paso por ella, y la veo tan diferente tan linda, cambio su pelo a rubio, me derrito, me abrazo como alguien que abraza a alguien que extraña.

Me dijo que quería salir a bailar y conocerme en mi faceta de fiestera que sabía que tengo porque había visto muchas fotos mías, con mis amistades y siempre de fiesta. Fuimos a un bar donde tocaba una orquesta, ella se veía radiante, feliz, tranquila, la sacaron a bailar, regreso después de dos canciones (me encantaba verla así de libre), me dijo que quería fumar, la complací en lo que quería, generalmente fumo cuando tomo o cuando el estrés es mucho.

Salimos del local, paso una muchacha hermosa rubia de esos ángeles que uno a veces ve pasar al lado y los ojos se hicieron para ver, cuando regrese la mirada a Vanessa, me sonríe y mira al lugar donde estaba mirando yo segundos antes, de inmediato los colores de mi rostro detonaban un rojo, como pude trate de hablarle para que dejara de mirar a la rubia, pero ella solo tenía una sonrisa burlona en su rostro, yo trate de obviar lo que paso, pero ella me dijo que le contara lo que ella ya sabía, otra vez mi cara parecía tomate (necesitaba un trago, Vanessa me va a matar si me pregunta las cosas sin anestesia), mi respuesta fue que si sabía no me necesitaba a mí, trate de escabullirme para tomar un trago, lo necesitaba mi corazón se me aceleró, cuando ya estaba de nuevo en la entrada del bar, ella puso su mano en mi ombligo y su brazo pegadito a mi cintura, se acercó a mi oído y me dijo tranquila, hablemos no va a pasar nada que no quieras (quede petrificada, mis sentidos de pronto dejaron de funcionar), me llevo de la mano a un lugar un poco más alejado de la entrada del local, y me beso.

De pronto sentí como toda mi sangre se aceleró, el roce de su boca con la mía era suave, el tono de los besos fue subiendo, mi corazón latía tan fuerte y rápido que parecía que quería salirme del pecho, la respiración de Vanessa era entrecortada, ese beso me demostró muchas cosas en un momento, mientras más me besaba, más magia sentía sus besos sabían a miel y menta.

Le pedí parar, entrar para refrescarnos un poco y llevar las cosas con calma, porque aparte en mi país existen muchos bares gay, pero estábamos en uno familiar y a ella si la conocían, era mejor esperar un poco nada costaba. Volvimos a dentro del bar y cuando paro la orquesta, pusieron Karaoke. La gente cantaba cuando le pasaron el micrófono a ella y empezó a cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=CjXbluRyHE4

Gloria Trevi – Vestida de azúcar

Tengo tanto miedo

De que olvides lo que te quiero

Y de que con el paso del tiempo

Lo dejes todo en el recuerdo

Tengo tantísimo miedo

Ya casi te vas y yo aún no me atrevo

Tanta precaución que no acude el deseo

Cuidando no salir lastimada me quedo sin nada

Tengo planeado en mi mente

Como robarte tus besos para siempre

Tiene que dar resultado

Voy a amarte tanto

Que de pronto te verás llorando

Voy a darte lo que a nadie le di

Vestida de azúcar un dulce para ti

Te voy a derretir en el calor de mi voz

Te quitare el aliento y no me dirás adiós

Voy a hacerte lo que a nadie le haré

No importa lo que pienses me arriesgare

Y aunque sé que las llevo de perder

Prefiero dar un salto a lo desconocido

En un instante vivido

Me moriré o lo lograre

Ya no seré precavida

Total si te vas déjame una sonrisa

Puede doler el recuerdo

Pero lo prefiero a no quedarme siquiera con eso

Tengo planeado en mi mente

El acto perfecto para retenerte

Voy a vencer a mi miedo

Ahora sentirás lo que puedo causar cuando quiero

Voy a darte lo que a nadie le di

Vestida de azúcar un dulce para ti

Te voy a derretir en el calor de mi voz

Te quitare el aliento y no me dirás adiós

Voy a hacerte lo que a nadie le hare

No importa lo que pienses me arriesgare

Y aunque sé que las llevo de perder

Prefiero dar un salto a lo desconocido

En un instante vivido... Me moriré o lo lograre

Cristales de azúcar reflejan la luna

Lagrimas de alivio te muestran caminos

Un paso más cerca la escarcha se quiebra

No tiemblo de miedo sino... De lo que te quiero

Voy a darte lo que a nadie le di

Vestida de azúcar un dulce para ti

Te voy a derretir en el calor de mi voz

Te quitare el aliento y no me dirás adiós

Voy a hacerte lo que a nadie le hare

No importa lo que pienses me arriesgare

Y aunque sé que las llevo de perder

Prefiero dar un salto a lo desconocido

En un instante vivido... Me moriré o lo lograre

Cuando termino de cantar esa canción, mi cuerpo estaba hecho un mar de sensaciones, la quería besar y al carajo todo el mundo, pero tampoco quería meterla en problemas, en ese lugar la conocen a ella, le pedi por favor irnos a mi casa, la quería solo para mí.

Cuando llegamos a mi casa, le ofrecí una bebida, y me respondió que ella quería todo de mí que ya había esperado mucho tiempo y por perjuicios

Estábamos en la sala ella me desvistió, me pidió no hacer nada, ella lo quería hacer todo por el momento, me beso el cuello, eso provoca que mi cuerpo se erice por completo, que mi vagina palpite de deseo, que la humedad en mi entrepierna se haga presente instantáneamente, ummm sentía todos mis sentidos acelerados, ella tomo mis pechos y como toda una maestra los chupaba y acariciaba, ellos se mostraban duritos, al oído me dijo que le encantaba como mi cuerpo reaccionaba a lo que ella hacía, metió sus manos en mi entrepierna sintió la humedad con sus dedos y se lamio los dedos, verla a ella hacer eso aumentaba más mi morbo las ganas de tomar el control de tocarla a ella, pero me pidió paciencia, porque ella quería verme disfrutar a mi primero.

Vanessa me beso, luego paso su lengua despacio por mi cuello, siguió mordisqueo un pecho, luego se pasó al otro, y bajo hasta mi ombligo con su lengua le hizo un circulo y llego a mi vagina, la lamio, la mordisqueo y me daba sexo oral como una diosa, su lengua recorrió cada pliegue de mi vagina una y otra vez, hasta que me vine, fue un orgasmo como los que nunca me habían hecho sentir.

Ella me beso, y me abrazo esperaba a que mi respiración la regulara, y mi ritmo cardiaco volviera a su estado normal. La bese, esta vez era yo quien estuviera con ella, Vanessa me excitaba de nuevo, le quite la ropa, porque quería darle un poco de lo que ella ya me había dado, la bese y ella correspondía a mis besos, le pase mi lengua por el cuello, la volví para besar su espalda, verla retorcerse de placer, me volvía loca, ver como se erizaba su cuerpo cuando yo la acariciaba o pasaba su lengua por su espalda, escuchar sus gemidos, me tenía húmeda de nuevo.

Ya no podía más quería probarla por completo, llegue a su vagina, metí mi lengua y la empecé a chupar, como si en ello se me fuera la vida, sentir sus jugos por lo excitaba que ella estaba, sentía demasiado morbo junto, recorrí con mi lengua cada lugar de su panochita, jugué con su clítoris, lo mordisqueaba mientras ella gemía, logre que tuviera un orgasmo en mi boca.

No le di tiempo de recuperación, logre hacer una posición de tijeras en el sillón, escuchar su vagina cuando chocaba con la mía, sentir que se movían por la humedad, esto estaba provocando dentro de mi otro orgasmo ya lo sentía cercano, para ella también. Ambas llegamos juntas al orgasmo. Nos abrazamos fue algo que necesitaba.

Se levantó de mi lado, me dijo que quería repetir en la habitación, eso hicimos volvimos a hacer el amor, en la cama, en la ducha, en la cocina. Veo el amanecer ya son las 6:00 am , he pasado 8 horas seguidas teniendo sexo, no quiero parar, pero siento como todo mi cuerpo tiembla, mis brazos, mis piernas, mis pies, mis manos, la veo y sé que ella está igual.

Me acerco a la refrigeradora, le doy un jugo de naranja y un vaso de agua, yo solo tomo agua, tome como 3 vasos de agua fría, la lleve de la mano a mi habitación y nos quedamos dormidas, a las 2:00pm me desperté, ella me tenía abrazada yo seguía en sintiéndome como en una nube.

Me levanté, llame a mi madre para saber de mi Alex, hable menos de un minuto con él me dijo que me amaba y que estaba ocupado jugando con unos primos, yo solo sonreí, luego mi madre me dijo que se pensaban quedar unos días, en mi ciudad natal.

Prepare un desayuno tradicional en mi país, un gallo pinto, con huevos pateados, queso frito y café, cuando estaba terminando de servir Vanessa llegó a la cocina y me abrazo me dijo. “Buenas tardes mi amor, me encantaría estar así para siempre”.

Desayunamos bien, pero irremediablemente teníamos que hablar ella y yo. Me dijo que lo que pasó fue lo más lindo, que ella me quería, que se dio cuenta el día que me conoció, yo solo la escuche, me dijo que ella no quería que sus hijas por ningún motivo se enteran de lo que pasó, ni que sufran alguna consecuencia con su hermano. Que el machista de Steven jamás iba a estar de acuerdo, que ella no estaba en edad para salir del closet y que su hija mayor tenía mi edad. Recuerdo que solo sonreí, la abrace, le dije que dejara de pensar, que no le pedía nada, pero que siempre que quisiera verme yo iba a estar para ella.

Desde eso por lo menos nos hemos visto varias veces, para estar juntas ella y yo quien lo diría ahora soy la amante de la esposa del padre de mi hijo, yo la quiero, pero hasta que no defina que quiere yo voy a seguir mi vida. Con el papá de mi hijo, entre menos participe de la educación de Alex, nos llevamos mejor, lo quiero bien lejos de mi vida, pero no puedo opinar por Alex.