La esposa de mi amigo

Ella queria sentirse como una perra y todo comenzo en un viaje con amigos.

Hola Amigos:

Lo que les voy a platicar me sucedió en Yucatán México, Conocí a esta muchacha de manera muy fortuita cuando menos lo esperas, en un viaje con todos mis amigo y sus novias, en ese momento yo no tenia relación con ninguna mujer y estaba loco por una.

Les comento que fue el flechazo a primera vista, intercambiamos teléfonos sin que nadie se diera cuenta y solo con la mirada supimos que terminaríamos en la cama algún día, pero en ese viaje no paso nada, fue hasta aproximadamente un mes en el que estuvimos hablando por teléfono de manera erótica y echando a volar la imaginación que decidimos vernos en mi casa.

Esa tarde yo no podía pensar en nada mas que en verla, ella es morena y chaparrita, muy delgada pero con un culito paradito y unas tetas pequeñas pero bien formadas, normalmente viste muy sensual y con blusas sin sostén, pero largo, ojos negros y una sonrisa mus sensual, pero lo que mas me llama la atención es que es la mujer mas caliente que conozco. Por teléfono fantaseamos de amarrarla y cogermela por el culo por primera vez, vestirla de colegiala y darle unas nalgadas en su culito hasta que se ponga rojo, me decía que quería que le metiera la verga y sentirse como una perra!!!!!

Por fin llego la hora, la esperaba en mi casa y para mi sorpresa supero todas mis expectativas......llego con una falda de tablones de escuela que le llegaban hasta la mitad de sus muslos, unas calcetas hasta las rodillas zapatos de charol y una blusa amarrada que dejaba ver su ombligo, en el pelo llevaba dos trenzas y un una paleta.

Al entrar yo estaba tan caliente que no dijimos palabras, la tome y la bese, entre besos le dije que era una niña mala y que tenia que castigarla ella sonrió y se separo, agarre unas esposas y la colgué de un porta cuadros de manera que solo quedaba parada de puntitas viendo a la pared.

Las caricias no se hicieron esperar, poco a poco fui tocándola y ella gemía de placer de solo pensar lo que le esperaba, le quite los zapatos y bese desde sus pies hasta sus ingles, poco a poco la temperatura y los gemidos fueron aumentando y me pedía que la soltara...que quería ser cogida como nunca. Pero no cedería tan pronto a sus súplicas; Después de terminar de besar sus piernas levante su falda y dejo ver unas braguitas de algodón blancas con unas cerezas, lo estiré y logre que entraran en su culito besando la parte de las nalgas que quedó al aire...al mismo tiempo tomaba su cintura y los huesitos que llamo pistolitas, eso hacia que se retorciera y me suplicara que la soltara, pero yo le dije que solo era el principio.

En ese momento ya no aguante mas y solo arranque la blusa y su espalda quedo al aire...mordí su nuca agarré sus tetas y arranque sus bragas......me puse en cunclillas y empecé a mamar su culito que estaba virgen y ella misma ayudaba levantando su cadera dejándome la libertad de maniobrar entre el culo sus nalguitas y la rajita que ya para estos momentos estaba lista y mojada y entre gemidos decía que se venía, se retorcía tanto de placer que las esposas se marcaron en sus muñecas y ese dolor la puso mas cachonda mientras mi lengua hacia se trabajo.

Por fin accedí a sus súplicas y la solté, ella me acostó en la sala de mi casa y me dijo que nunca le habían hecho eso, pidió que siguiera poniendo su culito en mi cara mientras ella me agarro la verga y mamo de una forma increíble desde los huevos hasta el glande, la saliba escurría por mi verga y al venirme ella trago toda mi semen sin dejar escapar una sola gota y que le encanta el calor de mis líquidos en sus labios, se levanto y saco de su bolsa un dildo de plástico y me dijo que hoy va a hacer su sueño realidad.

Se tiro puso en el sofá y viendo para la parte de atrás recargando su pecho en el respaldo del sofá mamó el dildo se lo metió poco a poco en su pequeña concha pidiendo ser cogida también por el culo, me dejo ver ese pequeño orificio y la penetre de manera muy lentamente por que ya estaba muy dilatado de la mamada que le di cuando estuvo en la pared y en el sofá y ahora si le pegaba en sus nalguitas y ella pedía mas y mas.............. y en ese momento grito lo que tanto quería .....soy una perra!!!!!, soy una puta!!!!....... yo tomándola de las trenzas la jalaba, eso la puso a mil y escuche que se venía por tercera vez!!!!! Eso sucede normalmente y hasta ahora seguimos viéndonos, solo que ella ya se caso con mi amigo y ahora tenemos mas cuidado.....pero cada día que nos vemos hacemos mas cosas y le regalo las fantasías que no hace con su esposo.