La esposa de David, Capítulo 3

Ahora Audra obedece una nueva orden de su marido, ten cuidado con lo que deseas...

Al día siguiente en la clase, David tuvo problemas para concentrarse en la clase. Carlos se sentó hacia atrás mirando a David con cara de orgullo. incluso tenía a dos de las chicas más calientes de la escuela sentadas a su lado riéndose de cada palabra que el decía.

David había hipnotizado a Audra por la mañana y la hizo contarle todo lo que había sucedido. No podía creer que Carlos tuviera una verga de cuarenta centímetros, la de David apenas llegaba a diez. Cuanto más pensaba en Carlos, más quería ver esa Verga de cuarenta centímetros por sí mismo, fantaseaba con ver a Audra envolviendo sus labios a su alrededor, mientras el la cogía por detrás. Quería que tanto Carlos como él disfrutaran de Audra. Fantaseaba con cogerla juntos antes de hacer que Audra olvidara todo lo que había hecho con David.

David llegó a buena hora a casa, Audra estaba esperándolo con un babydoll y con pantimedias brillosas y tacones, cumpliendo las ordenes que le había dado David por la mañana, y con la comida lista en el comedor, David no pudo esperar, llevaba una revista en manos, se la enseño a Audra y le dijo “que tal este nuevo penthouse que acaba de salir”?

Audra no pudo reaccionar, puso su mente en blanco y la mirada perdida “amo estoy hipnotizada y a tus ordenes, ordéname y esta esclava hipnotizada en pantimedias te obedecerá durante la próxima hora”.

"Audra, desesperadamente anhelas dos Vergas a la vez. Quieres tener un trío con dos hombres. Ve por Carlos y tráelo de vuelta aquí. Ponte el abrigo sobre la lencería cuando te vayas. Muéstrale lo que llevas puesto si se opone a tener sexo en trio, Convéncelo Ahora ve a buscarlo." Dijo decidido David.

Audra con su mirada perdida subió a su habitación, tomo un abrigo largo del closet y así como estaba salió de la casa.

David se sentó a la mesa a comer rápidamente, porque se quería dar una ducha antes de que Audra regresara con Carlos.

Carlos vivía en un dormitorio a sólo tres cuadras de distancia, así que Audra todavía era muy susceptible a cualquier sugerencia cuando llamó a su puerta.  Carlos abrió y vio con mirada atónita el atuendo de Audra "Buena puta", dijo. "Pensé que podías esperar hasta mi próxima clase, pero entra. ¿Qué es lo que quieres?"

"Quiero tener un trío. Quiero probar dos Vergas a la vez." Dijo Audra con mirada de lujuria, pero aun con una voz medio monótona.

“ok, y ¿quién sugieres que sea el otro?” dijo Carlos con voz sugerente

"podría ser mi marido, está en casa" contesto Audra con su mirada monótona.

"Claro que no, el pene de tu marido nunca te volverá a dar placer despues de haber probado mi verga, para fortuna tuya un amigo mío está en la sala y tiene una verga muy parecida a la mía, eso sí será darte placer, pasa a la sala” dijo Carlos con voz autoritaria

El rostro de Audra cambio a tener una expresión excesiva de lujuria y expectativa, incluso un hilo de saliva broto por sus comisuras, mientras entraba al departamento de Carlos.

En la sala, un chavo de la misma complexión de Carlos estaba frente al televisor jugando con el X Box, cuando Audra entro a la sala seguida de Carlos.

"Beto, ella es Audra. Es una zorra casada que quiere probar con dos hombres a la vez y le gustan los hombres grandes".

Beto miró a Audra. Su cara dura nunca pareció sonreír, pero asintió con la cabeza como si aprobara su aspecto. "Bonita. ¿es tu idea de una broma Carlos?"

"Diablos no. Esta es toda su idea. Le gusta tanto la Verga que me toco en la puerta y me rogó que quería dos vergas para ella sola.

"¿Esto es verdad Audra?", Preguntó Beto.

"Sí, me encanta la Verga grande, especialmente la de Carlos y ahora quiero tener también la tuya." decía Audra en tono monótono mientras dejaba caer el abrigo mostrando el babydoll con pantimedias brillosas y tacones que traía puestos.

Tanto Carlos como Beto quedaron con la boca abierta mirando esa dulzura de mujer que estaba delante de ellos.

"Wow", dijo Carlos. Llevaba la lencería que había visto en el suelo de su dormitorio cuando la cogió. Beto nunca había visto a una mujer con un cuerpo tan bueno y se había follado a varias docenas de las chicas más sexys de la universidad.

"Bueno Beto”, ¿aun piensas que es una broma?" con risa burlona contestaba Carlos.

“puede ser, pero sinceramente caería una y otra vez en esta broma” contesto Beto quitándose la camisa y dejando ver el abdomen bien trabajando que tenía.

“además de eso Beto mira que descubrí de esta puta algo el otro día” decia Carlos en camino a su recamara.

Carlos salió enseguida con una revista y se la dio a Audra, Audra la tomo en sus manos y dirigió la vista hacia ella.

“esta buena la nueva revista de penthouse, ¿Verdad Audra?”

Audra puso la mirada en blanco, se paro derecha y tiro la revista, mientras los brazos caían a los lados.

“amo estoy hipnotizada y a tus ordenes, ordéname y esta esclava hipnotizada en pantimedias te obedecerá durante la próxima hora” dijo con voz monótona

“una esclava hipnotizada, lo deduje la vez que la cogí en su casa, el tarado de su marido debió de haberlo hecho y por supuesto no tomo las precauciones necesarias” le decía Carlos a Beto mientras con una mano manoseaba las tetas de la chica hipnotizada que estaba enfrente de ellos y con la otra se desabrochaba los jeans.

“aun mejor, pobre imbécil no sabe nada de lo que le haremos a su esposa” contestaba Beto mientras se quitaba el pantalón y dejaba también ver una verga de 40 cm, que iba poniéndose dura

"Comencemos entonces", dijo Carlos. "Ven aquí y chúpame la Verga puta", dijo Carlos bajándose los pantalones.

“si amo” con voz monótona se hinco Audra y se metió la verga de Carlos hasta donde pudo y empezó a chuparla como la ya experta en verga que era a ese momento.

Beto se puso junto a ella también “también quiero que la chupes, esclava, nos tienes que dar placer a los dos” le dijo con voz autoritaria.

Audra saco la verga de Carlos de la boca, “si amo” dijo antes de meterse la verga de Beto a la boca y con las manos empezaba a acariciar la verga de Carlos.

La verga de Beto era casi del mismo tamaño que la de Carlos, sin embargo, era mas ancha, y le costaba aun mas trabajo a Audra metérsela a la boca, solo pudo meterse un poco mas del glande y chupaba

Algo faltaba y es que Audra seguía chupando, pero como robot, “a ver puta, te queremos totalmente excitada y cachonda, queremos que nos pidas verga hasta por las orejas” le ordeno Carlos.

Audra se saco la verga de la boca, dejo por un momento también la verga de Beto, con voz monótona dijo “si amo” parpadeo un par de veces y una nueva Audra totalmente lujuriosa apareció

“denme verga, necesito sus dos vergas ahora” suplicaba Audra, se metió la verga de Beto a la boca y con las dos manos masturbo la verga de Carlos.

"Esta puta si sabe chupar Verga", le dijo Carlos a Beto.

"definitivamente", dijo Beto viendo a la sexy mujer rubia chupando su verga grande mientras acariciaba la de Carlos con las manos. Audra necesitaba las dos manos para masturbar ese tronco

"Te lo dije, le encanta la verga", dijo Carlos comenzando a sudar. Le agarró la nuca a Audra, la separo de la verga de Beto y le ensarto su verga y empezó a cogerle la boca.

Audra apretó los labios, gimiendo mientras la Verga de Carlos se deslizaba dentro y fuera de su garganta. Y masturbaba con las dos manos la verga de Beto, era tan gruesa que necesitaba las dos manos para masturbarla, solo de imaginarse esa verga en su concha tuvo un orgasmo fuerte, Ella sintió que se hinchaba la verga de Carlos en su boca y empujó la cabeza hacia atrás. Ella no quería que se le encajara en la garganta, quería probarlo antes de tragarle su carga. Pronto fue recompensada con un bocado de semen y el primer chorro se deslizaba por su garganta justo cuando eyaculaba una segunda carga más pequeña. Después de todo era una esclava de semen y estaba preparada para sus grandes cargas y se tragó cada gota.

"Ahora mi turno", dijo Beto mientras ordeñaba las últimas gotas de semen de Carlos en su lengua. Audra se volvió hacia Beto.

"métetela lentamente, quiero ver cómo te la vas metiendo hasta que no puedas más, te encantará."

Audra obedeció. Ella lo lamió por todas partes, luego lo levantó y lamió sus bolas. Tenía razón, le encantaba y con los dos hombres aquí, le encantaba pensar que conseguiría suficiente esperma para satisfacerla. Volvió a subir a la punta y lentamente comenzó a balancearse la cabeza sobre la punta de la Verga de Beto, tomando más con cada empuje. Audra estaba teniendo dificultades con el tamaño más grueso que tenía Beto y estaba teniendo que sacarla para tomar aire más a menudo. "métetela toda", ordenó Beto. Audra redobló sus esfuerzos y pronto estaba chupando la mitad toda su Verga. Casi ahogándose Audra saco la verga de su boca "no puedo más amo, su verga esta enorme." Aunque Audra quería continuar, simplemente era imposible hacerlo, se volvió a meter esa enorme verga en su boca y la volvió a meter hasta donde humanamente era posible.

“suficiente puta” dijo Beto, mientras sacaba la verga de la boca de Audra e iba a acostarse a la cama.

“ven y Móntate en mi verga a ver hasta donde la aguantas” ordeno Beto.

Audra obedeció, una vez que Beto estaba boca arriba en la cama, ella se puso arriba de él mirándolo y con las tetas colgando, se abrió un poco mas el pantycrotch para dejar libre acceso a la penetración.

Audra bajo lentamente sobre esa verga, le costo trabajo al principio y dio un gemido de dolor, pero cuando tenia media verga ya adentro, se dejo caer y la verga la perforo completamente, al momento en que Audra daba un gemido de placer, ella sintió un orgasmo solo de sentir la verga totalmente adentro, algo que nunca había tenido antes.

Audra empezó a cabalgar esa verga mientras empezaba a gemir y a disfrutar, sabia que era una esclava de verga.

“soy una esclava de verga mis amos, denme verga la necesito” decía una Audra excitada.  De pronto la otra verga entro de lleno a su boca. “cállate y chupa putita, ponme la verga dura otra vez para cogerte ese culo” le decía a Audra mientras le cogía salvajemente la boca.

Audra alcanzo a sacar la verga solo para decir  “amo, por ahí no, soy vir..” no alcanzo a decir mas Carlos le seguía penetrando la boca salvajemente y la verga se iba puesto nuevamente dura.

“eres una puta de verga, ¿no que querias un trio?” Carlos ya tenia la verga bien dura por la mamada de Audra. Y se la saco de la boca.

“te vamos a dar bien duro una doble penetración puta”, decía Carlos mientras se acomodaba atrás, viendo el trasero de Audra enfundada en esas pantimedias.

“por favor amo, si quiero sus vergas en mi” decía una agitada Audra mientras Beto seguía taladrando su concha.

“Espera Beto, deja le estreno el culo a esta puta”, le pidió Carlos ya con la verga apuntando al coño.

Beto saco la verga de la concha de Audra y Carlos le escupió en el Ano, no hacia falta la verga de Carlos estaba bien lubricada por la boca de Audra, Carlos empujo su gran verga en el Ano, como era virgen Audra pego un grito de dolor, esa verga la estaba desgarrando, por un instante se alegro que no fuera la de Beto que estaba aun mas grande.

Carlos empujo poco más y ya tenía 1/3 adentro de Audra, Audra tenia una cara de dolor, pero no decía nada, era esclava de verga y su obligación era darle placer a esa verga que le estaban introduciendo.

Carlos no aguanto mas y la clavo de lleno, un grito de dolor de Audra debió de haberse oído en el departamento de junto el cual fue acompañado de lagrimas en los ojos, pero Cuando Carlos empezó a taladrar Audra empezó a sentir más y mas placer, sabia que el dolor solo fue para abrirle el culo ahora tenia que disfrutar de esa verga enorme en su culo virgen

De repente el dolor se había ido, y Audra estaba en un éxtasis. “si amo, mi culo es tuyo, cógelo fuerte”

Carlos se detuvo y solo le hizo un gesto a Beto, el cual automáticamente metió su verga en la concha de Audra.

Audra pego un grito que ahora se podía oír hasta la esquina, solo que este grito fue de placer, “Dios mío que ricooooooooooo”. Estaba en éxtasis.

Los dos empezaron a penetrarla rítmicamente, Audra entendió que ser una esclava de verga y esclava de pantimedias era su real lugar, no podía soportar tanto placer, gritaba y gemía de placer. la doble penetración con vergas grandes la estaba llevando totalmente al éxtasis, de tanto placer ella pensaba se iba a desmayar.

“Carlos déjame disfrutar ese culo un poco que ya me voy a venir” le dijo Beto.

Ambos se detuvieron. Y Carlos sin moverse de su lugar, se sentó y  le dio la vuelta a Audra para que ella quedara de frente a Carlos, y metió su gran verga al culo de Audra

Inmediatamente despues Carlos la penetro por la concha

Los ojos de Audra se pusieron en blanco, ahora el placer era distinto la verga más gruesa le apretaba mas el culo.

“si mis amos, cójanme soy un objeto para su placer, Si que ricooooo, cójanme como la puta de verga que soy, esta puta de verga es solo para ustedes” decía mientras tenia orgasmo tras orgasmo.

“ya no puedo más” grito Beto

Audra trato de moverse quería el más semen posible en su boca.  Se levanto como pudo y despues se hinco para recibir semen

“si mis amos” por favor denme semen, soy una esclava de semen, me tienen que bañar en semen

Tomo la verga de Beto que sabía que iba a explotar y se la metió a la boca, empezó a sentir los chorros de semen, eran demasiado, casi la hacen ahogar, tuvo que sacar la verga de su boca y los chorros de semen seguían saliendo de esa verga directo a su cara y su pelo.

Estaba en un orgasmo solo de sentir ese semen en su rostro, cuando Carlos la agarro del pelo y antes que ella pudiera reaccionar otros chorros de semen ahora de Carlos le inundaban tanto la cara, como las tetas y llego hasta sus pantimedias, ella estaba llena de semen por todos lados.

Los tres quedaron en el piso agitados.

De repente Audra parpadeo dos veces, se vio en el suelo llena de semen, sabía que había ido a que la cogieran, y sabía que había tenido mayor placer que el que nunca había tenido antes pero le entro mucha pena y además remordimiento que había engañado nuevamente a David.

“gracias por la cogida, pero me tengo que ir” dijo lo mas calmadamente posible Audra, y empezaba a buscar el abrigo que era con lo único que había llegado

Carlos se movió rápidamente y tomo la revista que habían dejado en la sala.

Se la paso a Audra y le dijo “antes que te vayas te regalo esta penthouse”

Audra la vio y fue lo ultimo que supo, con su mirada perdida y brazos a los lados, de pie totalmente derecha, con sus tacones puestos y llena de semen.

“amo estoy hipnotizada y a tus ordenes, ordéname y esta esclava hipnotizada en pantimedias te obedecerá durante la próxima hora” dijo con voz monótona

“a ver puta, decime si tienes alguna limitante para las ordenes que te dé”? ordeno Carlos.

“no amo, soy una puta hipnotizada en pantimedias y te obedeceré en todo lo que me ordenes durante la próxima hora” la esclava Audra contesto.

“es decir que si te ordeno algo que hagas permanentemente lo olvidaras en una hora?”  ahora pregunto Bruno con cara de ingenuidad.

“No amo, soy una puta hipnotizada en pantimedias lista para obedecer, hare lo que me ordenes en la próxima hora, pero si me ordenas algo que haga permanentemente lo hare gustosamente, soy un objeto que sirve para obedecer a mi amo”, la esclava Audra estaba totalmente de pie mirando al vacío lo que hizo que ambos chicos se excitaran aun mas

Carlos y Beto se vieron con cara de complicidad.  Tomaron sus celulares y Carlos dijo,

“primero vas a posar para nosotros para que te tomemos fotos, despues hablaremos de tu nueva programacion”

“si amo, ordena y obedezco, soy una esclava hipnotizada, esclava de pantimedias, esclava de verga, esclava de semen. A tus ordenes” decía Audra mientras empezaba a posar para que le tomaran fotos, sin saber que su vida anterior nunca volvería a ser igual.

En su Casa David, seguia esperando a su esposa, ya tenia 3 horas y no regresaba, desgraciadamente no habia llevado celular y se habia ido practicamente desnuda, en ese momento salio de su casa rumbo al departamento de Carlos, en el camino pensaria la excusa para tocar a la puerta de Carlos cuando llegara...