La esposa de David, Capítulo 2

Ten cuidado con lo que deseas...

Dia Siguiente

Audra habia salido a las 10 am a tomar el sol como el dia anterior con su bikini, estaba exhorta pensando en vergas y semen cuando alguien toco a la puerta, en ese momento recordo que tenia que dar una clase.

"¡Dios Mio!" Carlos hizo una gran expresión cuando vio a la señora Audra en bikini. Ella le ayuda a sus clases y él acababa de tocar su timbre. Nunca la había visto en algo tan corto. De hecho, nunca la había visto mostrar más piel que sus manos o su cara. Él esperaba que ella tuviera un cuerpo escondido bajo sus trajes voluminosos, pero él no tenía idea de que su cuerpo era tan caliente.

"te gusta mi atuendo verdad", dijo Audra. "Yo estaba tomando el sol. Ve a sentarte a la mesa y me iré a cambiar."

"por mi no te preocupes por cambiarte", dijo Carlos

Audra parecía pensar en ello, pero dijo: "No, quiero mantenerte enfocado en tus estudios. Voy a volver enseguida."

Carlos sintió que su Verga crecía mientras la veía subir las escaleras. ¿Era su imaginación o la Señora Audra estaba haciendo un contoneo extra en las caderas?


Audra se enrojeció por el efecto que su cuerpo tuvo en el joven. Le encantaba mostrar su cuerpo a pesar de que no le importaba mucho Carlos personalmente. Era un chico arrogante con muchos más músculos que cerebro. Ella sólo le estaba enseñando para que pudiera pasar la clase de David y permanecer en el equipo de fútbol, además de que la paga era importante. Audra entro al baño para cambiarse, mientras lo hacía vio una  revista penthouse vieja y decidio moverla de lugar, no queria en su baño esas revistas, termino de cambiarse y regresó abajo con la revista en mano.


Carlos se frotaba una erección debajo de sus pantalones cuando Audra entro a la sala donde estaba esperando. "Con todos respeto a usted señora, esa vestimenta seguro que no me va a ayudar a concentrarme."

—Te gusta? —le espetó—. Se había cambiado a media camisa que mostraba su vientre y una falda corta, pantimedias naturales que se veían que en el vientre y unos tacones altos abiertos. La falda giraba atrevidamente cerca de su entrepierna mientras giraba alrededor.

Mira encontré esta revista arriba, era de mi marido, pensaba tirarla, pero como eres joven pienso que le darás mas utilidad.

Al momento que Audra le entregaba la revista, Carlos expreso “Wow una Penthouse tenia años de no ver una”

Audra tiro los brazos a los lados y con la mirada perdida dijo:  “amo estoy hipnotizada y a tus ordenes, ordéname y esta esclava hipnotizada en pantimedias te obedecerá durante la próxima hora”.

Carlos se quedó mirando atónito a Audra, que solo estuvo con la mirada perdida mientras obedecía su trigger,

Audra parpadeo despues un par de veces y dijo como si nada,  bueno espero que le des una buena utilidad.

Carlos no sabia que habia pasado, y espero a que Audra regresara

Audra se sentó y abrió el libro de psicología.

“Señora Audra pienso que ahora no podremos estudiar”

“Está bien Carlos como tu ordenes, hoy no estudiaremos” contesto Audra.

Era increíble, ¿realmente obedeciera sus órdenes?

“Señora Audra ¿me regalaría un refresco?” dijo con voz entrecortada Carlos

“Claro Carlos, lo que tu órdenes” contesto de manera natural Audra

En cuanto se levantó Carlos le dijo “seria bueno si fueras por el refresco sin falda”

Audra se levanto del asiento y antes de ir a la cocina se quito la falda y la tiro en el suelo, camino hacia la cocina en pantimedias y tacones, y Carlos pudo observar que no llevaba panties.

Carlos se asombro y alegro que esto no fuera un sueño, tenía que ver hasta donde esto era real.

“listo Carlos, espero te guste el refresco” dijo Audra

“Señora ¿esto es una especie de broma?” aun lo dijo Carlos con ingenuidad

“¿a qué te refieres Carlos?, tu ordenaste que no estudiáramos hoy”

Carlos se armo de valor, al diablo pasar la materia y jugar Futbol, si estaban jugando con el lo iba a disfrutar por lo menos.

Carlos empezó a tocarse la verga delante de los pantalones.

“ve lo que tengo aquí puta”

Audra miró fijamente mientras Carlos señalaba el contorno de una Verga gigante debajo de sus pantalones. La tela hace que se vea enorme. Su boca se regó ante la idea de una gran Verga dura en su boca. No había tenido esperma desde ayer.

"Tienes que ayudarme aquí Puta", dijo Carlos lentamente desabrochando sus pantalones. Él estaba mirando su cara para ver si tenía alguna objeción. No hubo ninguna objeción.

"Dios mío, la tienes enorme", dijo mientras lo sacaba. Tenía que ser de cuarenta centímetros de largo y muy grueso. Avergonzaba tanto a su marido como a Rafael. Sintió que sus pezones se endurecían al ver su gran Verga dura. La entrepierna de sus bragas también se empapaba.

"Ve bien esta verga que te va a dar placer puta” decía excitado Carlos

"No puedo engañar a mi esposo", dijo, aunque se preguntó cómo se sentiría algo tan grande dentro de ella. "¿Qué tal si te chupo y luego vemos?"

"Es un buen inicio", dijo Carlos frente a la silla lejos de la mesa para que pudiera arrastrarse entre sus piernas.

Carlos tenía la Verga más bonita que había visto. Sus bolas también eran grandes y ella esperaba que eso significara que volaría mucho esperma. "Tienes una Verga muy rica Carlos", dijo besando la cabeza.

"Usted tiene una boca muy agradable Audra, "whoaa", saltó cuando inmediatamente se tragó la mitad de su pene en su boca. A la perra le gustaba mucho.

Audra chupó hasta que sólo la cabeza estaba en su boca. Ella corrió su lengua alrededor de la cabeza y luego la soltó cuando comenzó a lamer por el eje. Se lamió las pelotas y luego volvió a la punta. Audra lo tomó en su boca y comenzó a balancearse la cabeza. Sus nalgas en pantimedias se contoneaban mientras ella chupaba.

Carlos no podía creer lo cachonda que era su hasta ahora profesora. Estaba tratando de tragarse todo. la cabeza de su enorme verga debe estar a mitad de su garganta. Decenas de mujeres lo habían chupado antes, pero ninguna había mostrado tanto entusiasmo o parecía disfrutarlo tanto.

Ella era tan buena que no tardo mucho más en querer venirse. "Aquí viene su leche Puta Audra" Ella levantó la cabeza y él al principio pensó que estaba tratando de sacarlo de su boca antes de que él explotase. En su lugar, se detuvo con sólo la cabeza en la boca. ¡Ella quería probarlo!

Su carga no la tomó desprevenida. Carlos vio sus mejillas abultarse y luego se tragó rápidamente para poder tragar lo más posible.  Ella hizo sonidos mientras metía cada mililitro de esperma en su boca y tenía un gran orgasmo al hacerlo. Ella siguió chupándolo y su Verga se mantuvo dura en su boca. Ella seguiría chupando de nuevo, pero él tenía otras ideas. "Vamos, déjame mostrarte lo que mi Verga puede hacer."

"¿Qué quieres decir?", Preguntó a regañadientes quitándole la boca. Esperaba otra carga.

"Vamos a subir a tu dormitorio y te voy a Coger."

“si vamos Carlos” decía con anticipación Audra dispuesta a hacerlo.

Subieron las escaleras, y Audra Se acosto ansiosa en la cama de perrito, y con su cara de lujuria le suplico a Carlos que la acompañara

Cuando Carlos se acercaba la cara de Audra cambio completamente

Audra pestaño dos veces, se dio cuenta que estaba en la cama a punto de ser cogida por Carlos, grito: "No, no puedo engañar a David."

"Vamos, Audra", dijo Carlos, se acerco y agarrándola del brazo le dijo. "Sabes que lo quieres. Y tienes que hacerlo Deja de jugar."

"Carlos me lastimas", dijo sacudiendo su brazo de su mano. Audra se dio cuenta exactamente de lo grande físicamente que era un hombre el jugador de fútbol. y ver su imponente sobre su excitación sexual la asustó. "Sólo sal de aquí." Salió corriendo de la habitación y entro al baño y se encerro. Carlos la siguió y llamó a la puerta del baño mientras la cerraba detrás de ella.

"Audra, siento haberte asustado. Sal de ahií."

"No, vete."

"Sólo vete."

Carlos entró en el dormitorio. Carlos no estaba a punto de forzarla a entrar en nada, pero aun así no entiendo el cambio de comportamiento que había tenido Audra. Rápidamente se quitó la ropa y se subió a su cama. Al subirse se cayeron cosas del buro de a lado. Las recogió y encontró otra revista de pent-house comenzó a hojear a través de las fotografías.

Audra lloraba mientras se sentaba en el baño. Carlos la había asustado mucho. Tenía una presencia muy fuerte y masculina que la intimidaba y la atraía. Ella no quería engañar a David, pero le encantaba Coger tanto, que era difícil rechazar una Verga como la de Carlos. Miró hacia abajo y encontro otra copia de Penthouse, ¿que David no se cansaba de tener de estas revistas?. David debía esconderlos bajo la pila en caso de que tuvieran invitados. Ella lo recogió, justo cuando Carlos gritó desde el dormitorio: "Puedo sentarme aquí todo el día si yo también lo he hecho. Su marido me dejó un Penthouse para leer."

Audra jadeó como una nueva ola de cachonda abrumó su cuerpo. Ella estaba más caliente ahora, de cuando había visto por primera vez la Verga dura de Carlos. Sus pezones empezaron a frotarse contra su sostén. Se acercó debajo de la camisa y se quitó el sujetador, sus pezones eran tan sensibles y empezó a tocarse la concha debajo de sus pantimedias. "Vete Carlos, David estará aquí en cualquier momento." Mintió Audra

"Sal primero."

Audra se puso de pie y caminó hacia la puerta. Ella lo abrió y entró en su dormitorio. Carlos estaba desnudo en el centro de su cama. Su gran cuerpo musculoso se veía increíble en comparación con su marido. Su Verga todavía era dura y le hizo agua en la boca. "Por favor, váyanse", dijo.

Carlos sostuvo su Verga en el aire. "¿Qué tan grande es la de tu marido?"

"Su Verga es sólo la mitad de tu tamaño", respondió ella.

"Eso no es una Verga. Es el pene de un niño. Algo tan pequeño nunca te satisfará. Sólo una Verga grande como la mía puede hacerte feliz. Sabes que es verdad."

Audra empezó a saborear de nuevo, asintió con la cabeza de acuerdo. Era verdad.

"Una vez que una Verga tan grande entra en ti ya no sentirás cualquier cosa más pequeña. Quítate la ropa. Muéstrame tu cuerpo caliente." Carlos observó con asombro cómo Audra se quitaba la camiseta y sus tetas grandes se caían. Sus pezones eran tan duros que sabía que le costaba tanto como él. Su Verga palpitaba cuando la vio afeitarse, y luego vio lo empapadas que estaban sus pantimedias. A ese momento Audra estaba desnuda solo con pantimedias y tacones. "Maldita puta, me deseas."

"Sí", dijo todavía llorando.

"¿Por qué estás tan molesta?"

"No quiero engañar a David."

"Él es un tonto. Te mereces algo mejor. Tu cuerpo fue construido para una Verga grande."

Audra asintió con la cabeza y dejó de llorar. De repente no sintió más que desprecio por su marido. No era nada comparado con el semental acostado desnudo en su cama. El pene del niño de David estaba empequeñecido por la poderosa Verga, Carlos estaba sosteniendo apuntando al techo. "Ven a buscarlo", dijo Carlos.

Audra prácticamente saltó sobre la cama todas las inhibiciones desaparecieron. Ella lo atravesó, levantando sus caderas sobre su cabeza. Él puso la punta entre sus labios y ella cayó de rodillas. "Me vengooooooo", gritó mientras sentía los 40 centímetros de verga enterradas en su coño. La Verga de Carlos despertó nervios latentes en lo profundo de su vagina y el tamaño extra prolongó el orgasmo hasta que era casi insoportable.

"Maldita sea, eres una puta cachonda", Carlos grito. "Nunca he sentido un coño tan caliente y apretado."

Audra lo miraba con asombro. Su Verga de 40 centímetros la había arruinado para todos los demás hombres. Era una zorra tan cachonda que empezó a rasgarse las caderas y a golpear fuerte forzando la Verga de Carlos en lo profundo de su coño cada vez. Ella venía una y otra vez, cada vez que se desplomaba en el pecho duro de Carlos.

Carlos se cansó de esperar a que se recuperara y la volcó. Se arrodilló entre sus piernas, tirándolas sobre sus hombros y colocó la cabeza de su Verga en la entrada de su coño". Putas como tú les encanta hablar sucio. Suplícame que te coga", dijo con sólo la punta entrando en su coño.

"cógeme Carlos."

"No lo suficientemente bueno. Dime cuánto amas mi Verga grande."

"Me encanta tu Verga grande. Cógeme con tu Verga grande." Sus súplicas se convirtieron en gritos mientras golpeaba su Verga de nuevo en su coño. "Oh Dios Carlos, Cógeme, Cógeme, tu Verga grande me está llenando de semen.

Carlos la Cogió durante casi media hora. Perdió la cuenta de la cantidad de veces que la había hecho llegar al orgasmo. Pasó la mitad del tiempo golpeando la cama gritando lo bueno que era, y el resto del tiempo en una felicidad orgásmica. Nunca dejó de hacer orgasmos a sus novias una o dos veces, pero ninguna de ellas había reaccionado como esta puta caliente, la cama estaba empapada con su semen. Esta mujer cogía como una estrella porno, esta no sería la última vez que vino y se la Cogió. Su Verga comenzó a hincharse y podía sentir el orgasmo a punto de explotar. "¿Estás en la pildora?", Gruñó.

"No", se quejó.

"¿Quieres que me corra en tu coño? preguntó.

Audra lo tomó como una orden. "no, Dámela en la boca. Lléname con tu esperma."

Carlos no tuvo que ser dicho dos veces. Enterró su Verga en su boca y disparó chorro tras chorro de esperma en su garganta. Sus ojos se abrieron con asombro. Una ola de su semen goteó por sus comisuras. Los ojos de Audra se enrollaron en su cabeza y se desmayó. Carlos se limpio y se vistió dejándola dormida en la cama. Él la miró un momento viendo su semen gotear fuera de su boca. "Wow", dijo y se fue.


Audra lentamente abrió los ojos, se sintió increíble, liberada. Ella era una zorra caliente con un cuerpo construido para la Verga grande y finalmente había encontrado una Verga para satisfacerla.

Sus ojos se centraron y vio a su marido mirándola con horror. "¿Qué pasó?", Tartamudeó.

"Me Cogió un hombre de verdad."

"¿Quién hizo esto?"

"Carlos."

"Ese tarado de la clase? Audra, ¿cómo pudiste?"

"¿Cómo podría no hacerlo? Quería su Verga grande en el momento en que la vi. Después de Coger a Carlos tu pene nunca me hará feliz."

"Audra, mira esa revista. Penthouse", dijo mientras miraba la revista en el suelo.

"Sí, sé que es un Penthouse, David. Puedo leer ya sabes. Pero…"

Segundos después de decirlo, sus pezones se habían hinchado como Vergas en miniatura.

“amo estoy hipnotizada y a tus ordenes, ordéname y esta esclava hipnotizada en pantimedias te obedecerá durante la próxima hora”.

"Audra, deja de mostrar desprecio por mí. me amas profundamente." "Lo siento cariño, te amo, simplemente no pude resistirme a su gran Verga. Por favor, no te enojes."

"¿Exactamente qué tan grande era?"

"El doble de tu tamaño. Me estiró como loco. Nunca me han dado tanto semen en mi vida."

"Puedo ver. Ve a cambiar las sábanas y luego báñate. No quiero ningún rastro de ese tarado en ti cuando vengas a la cama."

David vio su salto para obedecerlo. había metido la pata de forma real. Debería haber escuchado todas las advertencias y haber sido más cuidadoso con sus sugestiones hipnóticas. ¿Qué debería hacer? Siempre podía hacer que Audra se olvidara de Carlos, pero no podía hacer que Carlos se olvidara de Audra. Lo pensó por un tiempo, enojándose más consigo mismo mientras lo pensaba. Era demasiado inteligente para cometer un error como este.

Audra regresó justo antes de que terminara la hora, así que todavía era sugerente. Aún no había tomado una decisión. "Audra, duerme un poco y mientras tanto no pienses en Coger, hasta que yo te lo ordene"  Audra Se arrastró en la cama y se fue a dormir. David no durmió tan bien.