La esperanza es mi compañera

En mi vientre un cosquilleo latente... que adivino enardecedor, y se va desplazando hasta mi pecho, que bota bajo las sabanas rozando incesante... el latiente sentir de mi pecho.

___La esperanza es mi compañera___

¡Sepulcral silencio! la casa esta vacía, solo mi respiración rompe el magistral sonido de la noche, y en este silencio observo la nocturna claridad que la luna envía, bañando la sala con esa luz plateada que infunde lamentos del alma, que hacen que mi soledad me envuelva, y que mis lágrimas se desparramen a través de mi rostro. ¡Ciertamente te echo de menos!, echo de menos tu voz, tus pasos en la casa, trasteando los papeles del escritorio y tecleando con fuerza el teclado. Escribiendo esos poemas que después de escribir me recitas al oído, esperando que su influjo al igual que la luna me devore el alma.

Aún te siento en mí, las sombras de la casa devoran mi mente llenándome de tu recuerdo, ¡como te echo de menos! Desde que te fuiste todo esta vacío, los fantasmas se acoplan a mi entorno y me sumo a ellos, pues yo misma soy un fantasma que deambula por la casa, me siento así sin vida, solo la esperanza ilumina mis días un poco, y me hace seguir adelante, la espera y el amor son mi compañía y me anima a seguir dando tiempo al tiempo, el recuerdo tuyo es mi amante cuando te pienso en nuestra cama, en nuestras noches de lujuria y pasión.

Entre las sabanas te espero, dulce deseo que desde el alma, atormenta un placer que se despierta, que se mece en el deseo de tu llegada. En mi vientre un cosquilleo latente... que adivino enardecedor, y se va desplazando hasta mi pecho, que bota bajo las sabanas rozando incesante... el latiente sentir de mi pecho.

Mis piernas se frotan una sobre la otra, van paseando en su largo recorrido intentando hacerlo lentamente, mis manos se pasean sobre mis costados, y un escalofrío recorre mi piel, que enciende un suave terciopelo.

El sol sale reluciente... tras los cristales de mi alcoba se introducen tímidos, !blanqueando mi mañana!...abro mis ojos que aún adormilados se crecen al día, recordando que ya es otro amanecer, me desperezo entre las sabanas...extendiendo mis brazos…y en un abrazo, me aquieto a la almohada, me acurruco a su silueta y me acojo a su calor, !llenándome de su olor! la abrazo y noto su aroma , la muevo hacia mi, y en mí noto la sensación que su fragancia proporciona a mis sentidos, te imagino así a mi lado solo que tus manos no me tocan ni tu cuerpo se acurruca al mío.

Imagino tu mirada sobre la mía, tus besos apasionados, y tus caricias al despertar con un beso de buenos días, tus manos en mi pelo acariciando mi amanecer con esa leve vehemencia que nos transportan los sentidos ¡te siento tan en mi!. Que no hay nada más real que mi sueño, que la esperanza latiente de mi pecho agitado sobre tu pecho, de mis piernas enredadas entre las tuyas y mi boca buscándote desesperada, sentir tu sabor y tu olor me envuelve desde los recuerdos.

Pero me destrona la triste realidad de no tenerte, de saber que te fuiste en boga de otros brazos, de otro calor humano. ¿Quizás no supe entenderte? ¿Quizás no te supe dar el amor como tú ansiabas? ¡y parecías tan feliz entre mis brazos! ¿Qué paso mi amor? ¿Cuándo paso? Como no me di cuenta que necesitabas más ¿Por qué no hablamos? ¿Por qué no lo dijiste? O fue quizás la rutina o que mi cuerpo envejecía ¿Cuándo empezó todo esto?.

Respuestas que quedaron en el aire, latiente como mi deseo hacía ti como mi soledad como la vida que nos unió y que nos separo.

Hoy no quiero ni pensar, saber que estas en otros brazos, que otro cuerpo joven y terso bajo la suavidad de la locura juvenil, te envuelve y te mima. Y tú en tu vanidad de macho te dejas envolver, sabiendo a ciencia cierta que no durara, pero eso te hace sentir más joven más hombre más macho y poderoso.

Solo espero que no sufras lo que yo, pero ambos sabemos que no durará, pronto ella encontrara alguien mas joven que la siga en esas locuras sexuales que siempre soñaste, y que tú mismo no des de si mas de lo que puedes, y sientas como el dolor azota esa locura que enardece el alma, no quiero que sepas nunca lo que es ser engañado, lo que duele que te dejen a un lado engañándote, y sobre todo lo que quiero es que si un día te sientes solo, dejes de venir a buscarme bien por vergüenza o por hombría, sabes que te quiero y que no hay mas.

En esa esperanza mi vida se va haciendo un caminar diario, y en el vacío que tengo mantengo vivo los días buenos que vivimos, no puedo culparte no debo, el amor a veces nos ciega y nos hace huir de los años, de las obligaciones y de la amarga realidad de hacernos mayores y no saber aceptar esa realidad, pero si en algún momento te acuerdas de mi, por favor no lo dudes ven, aquí te espera la serenidad, el amor, la comprensión de una persona que en su saber amar, ha aprendido a perdonar y comprender esas leves plumas que el viento nos trae y nos arrastra con ellas.

Evelyn45