La esperada segunda vez con mi vecino jorge...

Chico guapo, me pidió una segunda vez, dejé atrás los miedos y a mis 16 me entregué por segunda vez a mi vecino jorge que pese a tener 16 lo hace muy bien!.

Ahora va la segunda vez que tanto esperé con mi vecino jorge...

Quien diria que este chico iba a ser tan bueno para el sexo que no sólo me dejó loca con una vez sino que fue por la segunda vez.

esta vez estábamos en mi casa mi madre no estaba entonces estábamos los dos solitos se suponía que debíamos hacer tareas del colegio pero al cabo esas tareas terminaron en una cama. ahi estabamos los dos besándonos abrazandonos cuando su manito se metío por entre medio de mi camisita y luego por entre medio del sostén y asi sentí su manito en mis pechos, este los apretaba suavemente y me masajeaba tan despacito que mis pelitos se me erizaban era una sensacion que a mis 16 años me ha encantado y con palabras no puedo explicarlo porque vaya que es rico.

luego sin palabras ni más le saqué su camisita y quedó con todo su varonil pecho al aire entonce vine y empezé a besar suavemente su pecho mientras su manito se deslizaba por mis piernas y luego subió mi faldita y empezó la acción. (esta vez estaba de día y estábamos en mi habitacion que queda en un segundo piso) la cosa es que sus besos me volvían loca además el conocía mi punto débil (el cuello) y vaya que me hizo volar .

yo ya estaba mojada bastante cuando le despojé de sus pantalones ,pero hubo una cosa que me molestó NO TENIA CONDON otra vez pensé sin condón pero el me tomó y me dijo no te preocupes mi niña que me corro fuera,pero dicen que esa técnica no es 100% segura este se controlaba tan bien que sabe al punto exacto para salirse.

metió su pene lentamente no me dolió tanto como la primera vez con el pero me dio nervios porque entró con facilidad y fue asi como empezó a balancearse de a poquito que exitante era ver su cara de placer y sus besos me hacían alucinar cada vez más después cambiamos de posición el me dijo sube arriba mio y empezé yo con el balanceo suavemente es extraño no había escuchado gemir a un chico pero mi jorge se quejaba y mi respiración se hacía tan fuerte que creo que se escuchaba desde kilometros, el me masajeaba los pechos y me los besaba y lamía, cuando de pronto unas cosquillas surgieron de no sé donde por dentro de mi y sentí que ya no podía más lancé un gritito exitante era una sensacion exquisita ORGASMO mi jorge me hizo sentir un ORGASMO sin ayuda de sus dedos, fue entonces cuando me dijo ya no aguanto me corro y salió (se me olvidaba un detalle, cuando estábamos en accion una amiga mia que vendría a hacer las tareas tocaba la puerta y estába como hace arto tiempo tocando el timbre) jorge se corrió fuera entonces y yo me puese la ropa rápido el tambien entonces le abrazé y le bese le dije amor mio eso fue genial.

yo estába toda sudada. bajamos la escalera y abrí la puerta, mi amiga nos saludó me dijo ¿¿¿que onda??? no abrían la puerta, jorge le dijo estábamos en el patio y no oiamos y nos vinimos corriendo ( el patio es grande) por eso estamos cansados. fue así como mi amiga entró a la casa y el jorge por detrás me agarró un cachete del trasero y me dice ¿irémos por la tercera vez?

yo dije...¿Será?

yura...