La espera que mereció la pena
Cuando llevas hablando con un tio por grindr durante dos meses de cuarentena y porfín se puede salir a la calle, lo primer que haces es ir a que te pete el culo... y así paso
La espera que merecio la pena:
Historia real
Dia 10 de cuarentena, se empieza a notar la abstinencia y que al ser humano cuando le prohiben algo, lo desea aun más.
Esto me pasaba a mí, a dos pajas diarias y con un calentón que no se bajaba empiezas a cotillear grindr, que aunque no puedas quedar, morboseas un rato para matar un poco el gusanillo. Asi lo conoci, Alex (nombre inventado por privacidad) 25 años, 1,85, buen cuerpo, sin estar fibrado y con un par de kilitos de mas pero que tu lo ves y te lanzas a por el, 21cm de polla tirando a gorda apetecible, muy apetecible, culo redondito con algo de vello; en general, mi prototipo de tio perfecto con el que me pasaria la vida follando si no fuese por el maldito confinamiento.
Yo soy un chaval de 20 años, 1,79, tambien con un par de kilitos de mas pero en forma, un culo cerradito que si lo trabajas bien se taga todo lo que quierasy con mucho gusto, cosa que luego veremos jeje.
Total, estuvimos hablando ese dia por grindr de lo que nos gustaba, nuestros morbos y fetiches. Me dijo que era activo 100%, le encantaban los besos y los magreos (punto muy positivo), que en su agujero no entraba nada, ni si quiera un dedo, una pena porque lo tenia precioso, tambien le encantaba que e hiciesen deepthroat y escuchar las arcadas cuando esta hasta la garganta metida pero que por desgracia casi nunca lo habia podido hacer porque la tenia muy grande (ahi estaba yo para conseguirlo y joder si lo hice) y que no tenia sitio pero sabia de un cuarto en un parking donde nunca nadie pasaba por alli. Me gusto la idea y quedamos en que cuando se levantase el confinamiento quedariamos de una.
Paso el tiempo, seguiamos hablando y enviandonos fotos y videos; y alfin anunciaron que al dia siguiente se podia salir a x hora asique empezamos a planear la quedada.
Alex: Entonces mañana a que hora? que tengo los huevos muy cargados y tengo ganas de vaciar jajaja
yo: Jajajaja, pues a las 8 de la tarde detras del edificio, te hace?
Alex: Perfecto, oye, me afeito y lo dejo asi? (me manda una foto de su polla empalmada y algo de vello)
yo: Pues no se, solo se que asi me pones muchisimo
Alex: Decidido entonces jejej, quiero que me veas y te lances a comermela
yo: Eso ni lo dudes guapetón, pero de aqui a mañana no la toques mucho que si no me dejas sin premio
Alex: jajajaja yo la guardo para ti, tu mañana no te vas sin una buena lefada
Yo: no esperaba menos
Lo dejamos ahi y nos despedimos, al dia siguiente planeamos un poco la tarde y quedamos en que yo tenia que salir antes porque viva mas lejos que el del sitio acordado. Despues por latarde me empece a preparar, me duche me lave bien el culo esperando recibir visita, me vesí y salí directo al sitio acordado. Llegue sobre las 8:05 y recibí un mensaje de el diciendome que llegaria 10 minutos mas tarde que habia tenido un problema, no importó y le dije que sin problemas. A los cinco minutos, yo que estaba distraido con el movil esperando, siento que alguien me abraza por detras, sintiendo su pollón ,ya duro, a traves de su pantalón, me giro imaginandome quien es y es el con una camiseta de tirantes, un pantalón de bañador rosa donde se le marcaba todo y una mochila.
yo: Has venido con esto asi durante todo el camino?
Alex: Llevo así desde ayer imaginandome todo lo que te iba a hacer
yo: Pues entonces no la hagamos esperar mas y vamos a ese cuarto jejeje
Me agarro del bazo y nos empezamos a meter cpor la rampa del araje de un edificio de oficinas, estaba todo vacio, ni un solo cocche, bajamos dos tramos de escaleras y me señaló una puerta al fondo de garaje, - es allí, metiendome la mano por el pantalon para tocarme todo el culo; al hacer eso, inmediatamente mi polla se puso a cien y nos fuimos directos al cuarto.
Nada mas entrar, encendio la luz y se abalanzó hacia a mi para comerme la boca a saco, tenia una lengua impresionate que me cubria toda la boca, jugaba con mi lengua y mis labios todo lo que queria, a la par, empezo a mter las manos por mi camiseta y acariciarme todo el cuerpo, cuando inspecciono hasta el ultimo milimetro, se agacho y se metio mi pezon derecho en su boca a maltrartarlo con sus dientes y sus labios subcionando hasta el punto de no poder resistirme a gemir. Cuando vio que ya me habia hecho sufrir lo suficeinte, se sepro y empezamos a desvestirnos, quedando solamente en calzoncillos visualizando las dos tienda de campaña que teniamos, se acercó restragando una polla con la otra y volviendonos a besar como animales, yo estaba loco, sentia que todos mis sentidos estaban en otro nivel, derepente se separó y volvi a la tierra.
Alex: Ponemos la manta en el suelo, nos tumbamos y me la comes un rato?
yo: si dale, por supuesto.- Le dije agarrandole la polla a traves del calzoncillo
Se agacho mostrandome una vision de su culo perfecto, saco una manta de su mochila y la colocó a lo largo del cuarto. Se quito el calzoncillo, se tumbó, me miro y me dijo: - me acompañas?-, yo estaba embobado con el espactaculo que me estaba dando con su cuerpo, queria sentir cada centrimeto suyo dentro mio, - por supuesto que si-, logre decir antes de quitarme el calzoncillo e ir directo a su rabo.
Estaba buenisimo, emepce por su capullo rodeandolo con mis labios y saboreandolo con mi lengua, mientras una mano hacia el movimiento de una paja y la otra estaba entretenida jugando con sus pelotas; bufia del gusto que le estaba dando
- Alex. Así asi, no pares, joder que lengua!!
Yo solo gozaba del placer que me estaba dando escucharle gemir
- Alex: Venga, metetetela un poquito mas que quiero ver hasta donde te llega
Esto me lo dijo mientras presionaba con su mano mi cabeza, yo no queria parar, la queria entera dentro de mi boca, inspire fuerte y me a meti hasta sentir esos pelos que no se habia depilado en mi nariz
- Alex: Joooder, siii!!! Asi me gusta, aguanta que esto es increible, no pares!!!
Estuve asi 10 segundos hasta que senti que me axfisiaba, me la saque de la boca con hilillos de baba y aulguna lagrima en los ojos, se acerco a mi y me dio un beso para pasar el sabor de su polla, se apartó, me miró y me beso en los ojos para quitarme las lagrimas, se volvió a tumbar y yo seguí con mi trabajo. A veces me agarraba de la cabeza y me follaba la coabeza, otras le cogia de la polla con las dos manos y le hacia una paja a doble mano con su capullo en mi boca, hasta que me cogió, me llevó mi culo hasta su cara y emepzamos a hacer un 69 con su pollón en mi boca y su lengua en mi culo.
Yo no paraba de gemir de lo bien que lo hacia, me estaba derritiendo del gusto, hasta que me agarró, me quitó y me dijo:
Alex: Ponto a acuatro patas que viene lo bueno
yo: ya era hora, te queria tener dentro desde que te vi en fotos
Alex: pues tus sueños se van a hacer realidad jeje
Me puse a cuatro patas, se escupió en la polla y la dejó en la entrada de mi agujero.
yo: al principio con cuidado porfa, que me vaya acostumbrando
Alex: shhh tu tranquila putita que lo vas a gozar
Me extraño pero al avez que puso a mil que me llamara a asi. Emepzó a meterla, se sentia extraño pero no me dolia, fue metiendo mas y mas hasta que note todo su cuerpo pegado al mio, ahi ya me dolia un poco mas
yo: ve despacio, deja que se amolde
Alex: por supuesto, aqui quiero que gocemos los dos
Empezo a moverse muy poco a poco, dandome mordiscos en la oreja y besandome en la nuca, cuand me querí darem cuernta ya me estaba follando a lo bestia, me habia agarrado de las caderas para ppoder meterla mas hondo
Alex: Te gusta mi putita? "cachetada", dime, te gusta? "otra cachetada"
yo: ohhh, siiiii!!! me encanta, porfavor no pares
Alex: asi me gusta, que lo goces uando tu macho te da polla "cachetada aun mas fuerte"
yo: ahhhhhh siiii, dame mas!!!!
Derepente me cogio del pelo, me puso pegado a su pecho y me empezó a morrear mientras me pajeba con una mano sin dejar de darme por culo, a los poco segundos me empecé a correr en su mano del placer que etsaba sintiendo, miro su mano y me la metió en a boca para que se la limpiase y no quedase ni una gota.
Me estuvo dando duro durante 10 min hasta que anuncio se que venia, note como me la clavaba mas hondo y sentir como un liquido caliente me invadia el interior mientras gruñia como un animal en mi oreja sin dejarla de morder. Nos tumbamos en la manta, el encima mio, sin haberla sacado aun, dandome besos en la espalda, cuando ya estabamos mas relajados nos limpiaños con toallitas que llevó el y nos vestimos.
Salimos del garaje, nos dimos un morreo de despedida y prometimos quedar otra vez.
Espero que os haya gustado, es una historia cortita pero entretenida, es una de mis experiencias con los tios, si quereis mas, dejarlo en los comentarios.
Gracias!!