La espera
Un Whatsapp lo calienta todo
“Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYclub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo.
Mi miembro había comenzado a rezumar, mientras leía cómo Juan me relataba la manera en la que pretendía acercarse a mí por detrás, abrazarme, sobar mi cuerpo mientras mordisqueaba mi cuello, mientras desabrochaba lentamente uno por uno los botones de mi camisa.
Era imposible que no se me pusiera dura, mientras me decía cómo quería abrir la prenda y recorrer mi torso, sintiendo las yemas de sus dedos resbalando hacia abajo poco a poco sobre mi pecho lampiño.
Sentía un cosquilleo por todo mi cuerpo al imaginar cómo era el momento que me contaba, en el que sus dedos llegaran a mi cintura, soltaran mi cinturón y se metieran debajo, sabiendo que no llevaría ropa interior y que cerraría su mano sobre mi sexo, agarrándola bien para sentir su dureza y sus venas.
Creo que empecé a humedecer mi muslo, cuando comenzó a decirme cómo se arrodillaría ante mí, lamiéndola, poniéndola aún más dura, más ardiente, perfectamente lista, para tras haber estado masturbándose todo ese tiempo, esperando que su cornudito me preparara para ella, Elisa se acercara, me besase, me tumbase sobre la cama y se montara sobre mí, buscando su placer.