La espada Epilogo

La campaña de la espada acaba aquí, pero la historia de Bradley no ha hecho más que comenzar; este muchacho ha creado un caos que en el futuro piensa arreglar y ya se está preparando para ello, haga lo que haga no será fácil y la futura historia tiene pinta de ser mucho más peligrosa que esta.

La espada

Epilogo

Tras volver y mostrar mi espada a mi esposa sus palabras fueron: “la espada de un rey”, las semanas siguientes estuve ayudando a recuperar las fuerzas entre los dos feudos; con los ahorros que le quedaban mande montar un feudo junto la casa de mis padres, le compramos las tierras a pueblo Besolla. Este feudo se llamaría villa Bradley de la espada magna, mande comerciar con los hombres salvajes y los nobles adyacentes; la primera decisión no le gusto a mi esposa, pero la respeto fiel a su palabra.

Mis padres no estaban muy contentos pensando que tendrían que servir a un noble, hasta que se enteraron por mi boca; que ellos guardarían y protegerían mi feudo, mientras yo no estuviera. Cuando mi esposa se recuperará viviría aquí en hierro blanco, hemos dejado como protector de nuestras tierras en roca verde a Albert; asi mas o menos todos los cabos han sido atados, en cuanto a la nobleza se refiere.

Mis amigos Spike y Apolo, siguen sirviendo con Carl; en pueblo Besolla, cuando mi mujer dé a luz y se valga por si misma volveré a la acción. Además me viene bien, para que Norman se relaje y deje de vigilarme; ya que aún veo tropas suyas merodeando por mis tierras, de vez en cuando.

De Fin y mi verdadera espada no sé nada, pero la casa de los asesinos dorados han dejado de acosarme; exceptuando la familia de Erick y compañía, todos los nobles cercanos me aceptan de buen grado y me miran con cierto respeto por haber recuperado mis tierras.

La espada familiar y el emblema familiar, además nadie sabe que perdí una espada mágica que le daba mil vueltas a todo eso.

Curny se enteró del embarazo por Carl, me ha mandado una carta; de que estoy oficialmente de vacaciones, asi que no tengo porque preocuparme de perder el puesto. Le devolví a mis padres la moneda de oro y ellos están orgullosos de mí, ahora son una familia noble; envidiada por todos sus vecinos, les he dicho que tengan cuidado que la gente es muy envidiosa y que lo sé por experiencia.

De Norman sé que está unificando el sur, está creando un ejército de todas las tierras que conquista; no tengo claro sus planes, pero creo que quiere crear un reino entre ambos imperios.

Por mi parte, estoy recibiendo clases de un tutor noble; de la rose viene a veces y el viejo de color también, me entreno cada día contra uno o varios guardias y he ordenado a Albert…que cree tropas especiales.

Está claro que se avecina una guerra, de parte Norman; de parte de Fin, lo peor…es que es culpa mía, por no querer perder lo poco que he conseguido; la gente tendrá que pasar todo tipo de calamidades, pero pienso encargarme de pararlo yo algún día.

Mis soldados me admiran, mi gente me quiere; los salvajes me respetan y mis oficiales me temen. Mi mujer…parece que recibió un shock muy fuerte al ver que cambiaba mi espada por ella, esta perdidamente enamorada de mí; insiste en retozar conmigo cada día, me tiene exprimido pero no me quejo y temo el día que retozar de sus frutos.

Pronto llegara a este mundo mi heredero, que seguramente por conversaciones que he tenido con Annah y Greck será su hijo; muy posiblemente mi hijo, sea el primer noble que cabalgue en conjunto con ambas gentes.

Por mi lado, los nobles me temen y me admiran, todos nos hacen regalos nupciales; sobre todo con nuestro tercer feudo, somos los más importantes de la zona.

Esta historia no se acaba, pues no ha hecho más que comenzar; pero los cimientos de la historia, se están empezando a asentar.

Esta historia es otra que quiero hacerle segunda parte, ¿no se que pensareis vosotros? Gracias por vuestra opinión y por leerme, comentarme; votarme, no sabeis lo que me animan los votos y comentarios.

Simplemente Gracias