La esencia de una gordita

Dos extraños se adentran en el placer de la esencia de una gordita....

"la esencia de una mujer gordita"

Fernando, es un hombre normal, muy atareado, dedicado a su dia a dia con escaso tiempo para distraerse!!!!

Un día, al salir de la oficina; sintió la necesidad de tomarse un trago en un sitio tranquilo. Camino de la oficina se dirige al centro comercial allí, recorre  minuciosamente los posibles sitios y halló un lugar tranquilo con un ambiente llamativo, buena música, poca gente.. se sentó y ordenó su trago predilecto un GIN TONIC. Mientras degustaba su trago, aprovechaba de terminar de archivar los papeles en su maletín que rápidamente tomó de su escritorio al salir de la oficina. Minutos después se percata de una hermosa mujer gordita que estaba sentada al frente y que casualmente lo mira e instantáneamente bajó la mirada y  siguió leyendo su revista. Ella también tomaba un trago a solas.

Fernando terminó su trago y a punto de irse vuelve a mirar con mucha discreción a aquella Dama que muy tranquila disfrutaba su trago y de la lectura. El,  decide acercarse y le pregunta sin vacilar: Hermosa Dama,  tendría usted algún inconveniente en compartir unos minutos de tiempo tomándose un trago con este caballero? a lo que ella algo asombrada pero a su vez con  una cara pícara y una voz medio ronquita le responde: Mi estimado Sr.:  Yo realmente no tenía planes de tener una compañía pero Hoy es un día especial para mi así que le concederé su petición y SI   por favor, siéntese usted y mi nombre es Esther mucho gusto!

Seguido a esto, él se sienta frente de ella y comienzan a platicar. Al cabo de unos minutos, la conversación los hacía ver que similares ambos resultaban y la empatía iba en aumento ya sea por los gustos personales o por la tener casualmente la misma profesión. Comenzaron las  miradas y  coqueteos tornándose la conversación muy interesante. Esto quizás; fue clave en lo que más adelante se les revelaría a ambos.

Luego ya transcurridas unas dos horas, ambos miran sus relojes casi sincronizadamente fijan sus miradas el uno en el otro, un silencio invade la atmósfera por unos breves segundos. Los ojos inquietos de Esther se veían como buscando algo en los ojos de Fernando, como queriendo decir algo pero sin decirlo; hubo química, hubo algo más.......

Al cabo de 1 minuto ella irrumpe el silencio diciendo: Yo creo que usted no es un hombre de andar frecuentando estos lugares y resulta que yo tampoco lo soy, es mucha casualidad el habernos encontrado hoy aquí, así que; ahora yo le pediré a usted que por favor me acompañe un poco más!  Aquellas palabras hicieron que Fernando aún casi que mudo respondió inmediatamente:   esteeeeeeee.... si claro !!!!

Salieron y caminaron hacia el estacionamiento pero al cruzar, ella resbala y casi cae pero el rápidamente la toma en sus brazos evitándolo, ella ya segura en sus brazos...lo mira y él a ella, se miran  fijamente por unos segundos, aquella escena pareció congelarse en el tiempo. El la tomo suavemente, la tenía tan cerca que pudo apreciar su cabello de colores diversos entre ellos figuraban ya algunas canas y el aroma exquisito del perfume que ella usaba, sumado a todo eso, el rostro de esa mujer era de una mirada muy linda con una boca, dientes, cejas y ojos hermosamente alineados, verdaderamente un rostro muy hermoso de una Dama ya entrada en años con indicios de madurez pero; que desbordada mucha sensualidad y a su vez;  simple y muy atractiva. Ella por su parte también se sujetaba fuertemente a sus brazos  y estando muy cerca de él,  pudo apreciar mejor aquel rostro masculino de un hombre maduro pero a su vez de joven y sencillo.

El destino comenzaba a conspirar a favor de ellos y segundos después ambos casi que inconscientemente acercaron sus rostros cada vez más  hasta que empezaron a fundirse por unos eternos minutos  en un efusivo beso!!!!

Ese fué un momento crucial  porque sintieron como cuando pasa una película en cámara lenta y como que se intercambiaban emociones y pensamientos, como si ya se hubiesen conocido de muchos años cuestión por  la cual sintieron que debían hacer algo más y sin mediar palabras comprendieron que era necesario dar un paso más…

Sin hablar, él la tomó de la mano, ella le dibujó otra bella sonrisa y con el fulgor de sus ojos y esa hermosa mirada le confirmó sin decir nada que si, que era el momento !!!!

Se dirigieron a un lugar donde poder estar solos sin bullas, sin miradas externas, solamente ellos dos y asi poder para consumar lo mucho que querían decirse. Ya en el sitio no pudiendo contenerse inmediatamente se dan un fuerte y largo abrazo, ambos sienten sus corazones latir aceleradamente, su respiración muy agitada y un calor que casi los sofocaba. Poco a poco ella le quita la camisa, pantalón y demas prendas, él tambien la despoja de sus ropas pero no sin antes besarle cada milímetro de su suave piel, su cabello, sus suaves y tibias manos, su rostro, etcétera; como tratando de dejar en su boca aquel exquisito sabor que percibía de ella y ella; lo besaba suave y apasionadamente como queriendo congelar el tiempo en cada beso!!!!

Ya en la cama, muchos minutos transcurren durante la incesante y apasionada acción. Los cuerpos cambian a modo automático; comienzan a articularse como engranajes de una sofisticada maquinaria creando movimientos rítmicos y posiciones en donde el contacto piel a piel cada vez iba incrementándose.

Ya en total desespero, él la toma y abrazándola le proporciona un fuerte beso, ella responde y  aquella maquinaria se activa como una gran industria y comienza aquel complejo sistema a funcionar. Ella acomoda su cuerpo en posición de perrito, su piel muy caliente, muy suave y perfectamente aromatizada por un suave y dulce perfume le invita a él a tomarla y hacerla suya, él incorpora su cuerpo sobre ella dándole una sesión de besos y apasionadas caricias, luego comienza a rozar su pene sobre la vulva de ella que ya está exquisitamente humedecida ya que le proporciona mucho placer al recibir de él esos suaves y delicados roces  por toda la superficie entre el clítoris y los labios. Aquello, genera en ella un inevitable pero suave gemido, casi  imperceptible y como una especie de ronroneo... sonido que impactó los oídos de Fernando e hizo que aumentara su erección permitiéndole lubricar y endurecer su miembro y elevar al máximo la temperatura del mismo.

Continúa el erótico y placentero juego de roces y minutos después ella se voltea, acostándose boca arriba y con sus piernas muy abiertas lo invita a él a tomar de su preciado néctar del amor, el rápidamente se desliza y comienza a lamer incesablemente toda su vulva haciendo suaves y repetitivos movimientos en muchos sentidos ella, explota en un sonoro y corto gemido prueba  del placer proporcionado por su gran amante. Minutos más adelante ella lo toma y girándolo lo acuesta y tomando su pene comienza a lamerlo como si se tratase del último y único helado…  el más delicioso sobre el planeta entero, su lengua se convierte en una poderosa e incansable herramienta capaz de proporcionar un sinfín de sensaciones a lo que Fernando sin poder controlarlo se estremece contínuamente emitiendo cada vez más una serie de fuertes gemidos.

Ella por su parte le encantaba mantener un contacto visual con él en todo momento mientras lo chupaba incansablemente….proporcionándole señales que recíprocamente los hacen desearse cada vez más en un ciclo constante casi que vicioso!!!!

Minutos después ella, se retira y se para delante de él mirándolo fijamente como advirtiéndole y comienza a mostrarle su cuerpo, tocándose toda , masturbándose, insinuándose, atormentándolo, provocándolo, acechándolo......

Ella rápidamente se posiciona sobre él y ya sentada sobre su pene, lo toma con la mano lo roza constantemente sobre caliente y lubricada vulva, instantáneamente ella emite otro suave gemido casi imperceptible; augurio de muchos más  por venir y ya sin poder contenerse introduce el pene en su vagina y suavemente comienza un rítmico pero terrible movimiento haciendo que Fernando reaccione en fuertes y constantes espasmos y gemidos masculinos, el consternado de tanta sensación la aprieta, la abraza, la besa la quiere toda cada vez mucho más, no hay límites, no hay medidas….  Aquel pene estaba cual tren transitando por un túnel en donde va  descubriéndolo y recorriendolo  todo a gran velocidad!!!!

Ya van muchos litros y litros de sangre bombeada por estos 2 corazones que trabajan a toda máquina sustentando todo el conjunto de los 2 maravillosos sistemas hechos para el amor que permiten en una atmósfera entre gemidos, sudor y aromas que a flor de piel, invaden  todo el espacio!!!!

Ella comienza a hacer unas pausas cortas, como si se tratase de alguna falla en el  sistema de su máquina de amor, pero luego ella prosigue, gime  y se repite el ciclo, Fernando casi perplejo no vacila en detenerse la sigue atento... la mira, la detalla...embelesado con sus gestos diversos durante esos momentos, él quería quedarse con aquella imagen como si de una cámara fotográfica se tratase y así poder atesorar esa imagen en su mente.

Ella, aumenta cíclicamente sus movimientos…. hace una pausa, se estremece, embellece la pasión desmedida de su piel que irradia un gran calor, ella tuerce y muerde su boca, su piel es otra, rejuvenece, brilla, sus ojos cerrados también se mueven agitadamente pues,,,,,  Ella señores: tuvo un magnífico Orgasmo. Ella inunda a Fernando con las mieles del amor como recompensa a tan loable labor. Ella suspira: lo mira, lo abraza, lo besa repetidamente él la abraza, la besa y le susurra cosas ella se sonríe, lo mira y le responde con otra mirada pícara y dulce a la vez. Ella siente que lo ha hecho muy feliz a él. Y el se siente el hombre más deseado….y por los resultados húmedos sobre la cama….el mejor amante también.

Pocos segundos se voltean, el besa todo su vientre sudado, la toca, la  lame  y chupa lujuriosamente sus pechos, esos pechos voluminosos pero muy suaves, tibios, deliciosos que lo invitan a continuar la jornada.

El recostado al lado de ella la mira, ella muerde sus labios, le sonríe casi que hablándole con la ya acostumbrada mirada tan pícara, mirada igual a la de una niña que tratase de planear o recordar alguna travesura. El, la observa la besa, le corresponde y  nuevamente pero muy suavemente la penetra…..

Aquella habitación se impregna de nuevo de suaves y dulces gemidos de ella que se entre mezclan con los de él….ambos gimen...ambos gozan.

Frenética situación transcurre, ninguno cede ambos quieren ganar en esta lucha de sensaciones!!!!

Los minutos los acompañan y entre muchos besos, gemidos y caricias el siente algo, debe estar alerta pues no debe llenar la delicada vasija que ella celosamente guarda en su interior, él siente cada vez más y justo antes cuando él comienza a sentir como un río en su interior,  sacó apresuradamente su pene y lo coloca sobre el vientre muy caliente de ella a lo que ella lo toma, lo aprieta y con suaves movimientos lo manipula como si de un ordeño se tratase desbordando ese pene  un río de vida, fluyendo de él un pequeño manantial que impregna todo el vientre y el abdomen de ella, se siente eso casi como que lava de cual volcán enfurecido y ella lo toma y lo saborea y lo esparce sobre sus pechos aún calientes impregnándolos todos de tan maravilloso fluido de los Dioses como queriendo integrarlo a su piel, Fernando fuertemente se estremece y gime sin control  luego se recuesta agotado sobre ella que lo abraza y lo arropa cual madre a su bebé y allí se funden en un mar de besos entre el calor y los aromas de 2 cuerpos que tan solo hace pocas horas eran perfectos extraños pero que ya se han fundido en uno solo y nunca dudarán de lo que el destino misteriosamente les deparaba.

Al final, él a su lado, recostado, calmado la mira... ella devuelve la mirada con otra pícara sonrisa y otra ves mordiéndose sus labios y en ese lenguaje silencioso del amor donde ser intercambian sensaciones, se refuerzan sentimientos él piensa en eso que nunca imaginó al verla por primera vez, y es en la esencia.....

LA ESENCIA DE UNA MUJER GORDITA!!!!