La entrega lésbica de Paola, madre divorciada

Una joven ama de casa sexualmente frustrada, por carecer de hombre a su lado, es seducida por una mujer mayor y se convierte en una ansiosa esclava del amor dispuesta a darlo todo.

La entrega lésbica de Paola, madre divorciada

Paola aún no tenía veinticuatro años y ya estaba divorciada y con un niño… Con cara atractiva, pelo oscuro corto, nariz bonita, ojos grandes, oscuros, y vivos y buenos pechos, destacaba en ella una peca en la parte anterior de su cuello y el tatuaje de una ligera libélula en su muñeca derecha… Llevar gafas la hacia todavía más bonita y apetecible aunque de momento de sexo, nada.

Pero el hecho de ser joven, trabajar y estar sola por las noches en casa, la estaba empezando a desquiciar.

Las cosas podrían haber sido diferentes si su vida sexual hubiera sido mejor, pero su marido la dejo y ella tuvo que recurrir a la masturbación para conseguir el placer y el alivio sexual que ansiaba tener.

Para aquel entonces Yanni Olson se mudó al apartamento que estaba al lado de ella, y con ese ello, la frustrada vida de la joven ama de casa cambió totalmente.

Por cortesía, Paola invitó a Yanni a su apartamento a tomar una taza de infusión el día que se mudó… Yanni era una técnica que trabajaba desde casa, y ella comenzó a ir al apartamento de Paola la mayoría de las noches, cuando el bebe dormía.

Yanni era una bella mujer, de cincuenta años, con cabello oscuro y una figura firme, y aunque era cinco años mayor que la madre de Paola, era una compañía muy agradable… A Paola le gustaba y esperaba todas las noches sus visitas.

Una de las noches, Yanni trajo una botella de brandi con ella, y bebieron varias copas de ese licor en lugar de sus tazas de infusión habituales... Al no estar acostumbrada a beber licor, Paola se puso un poco borracha.

Mientras hablaban, Yanni se sentó en el brazo del sillón de Paola, balanceando su culo e inclinándose sobre ella y con sus dedos acarició delicadamente la nuca de Paola.

A pesar de lo agradable que esto era para Paola, también fue un shock, por lo que se apartó un poco de ella, avergonzada por lo que Yanni le estaba haciendo.

  • "Por favor", dijo Paola débilmente.

  • "¿Por favor, qué?... ¿Por favor, detente?... ¿Te hace sentir incomoda que te toque así?... ¿Te resulta difícil resistirme cuando acaricio tu suave piel joven?", murmuró Yanni.

Ella no parecía molesta por la protesta de Paola y continuó moviendo ligeramente sus dedos por el cuello, la barbilla y la mejilla de Paola.

  • "Estoy segura de que te sientes bien conmigo, ¿no es así?... ¿Qué daño te estoy haciendo?", siguió diciéndole Yanni.

  • "No lo sé… Es agradable lo que me haces, pero ¿por qué me estás haciendo eso?", dijo Paola, con voz temblorosa.

  • "Porque quiero… Quería saber si me gusta tocarte y a ti también… Una mujer como yo sabe cuándo esto le gusta a otra mujer muy joven como tú… Relájate, querida, que te has puesto muy tensa”, le dijo Yanni.

De repente se inclinó y besó la boca de Paola ligeramente… Luego le dio otro con más presión y persistencia hasta que Paola volvió la cara después de haber recibido el beso de Yanni momentos antes.

  • "¡No seas tonta!...¡Estabas empezando a disfrutar eso!, le dijo Yanni bruscamente.

  • "Yo,... yo no estaba disfrutando… Estás tratando de seducirme... Deliberadamente trajiste esa bebida… ¡Tú, otra mujer!", dijo Paola, tratando de negarlo y también negar los sentimientos de la emoción que se agitaba en su cuerpo.

  • "¿Y qué tiene de malo eso?... El sexo lésbico es un tipo de amor más dulce pero más exigente, y definitivamente el más erótico… Las mujeres se conocen mucho más los cuerpos íntimamente que los machos…. Saben lo que más les gusta, lo que disfrutan mejor y dónde… Exactamente donde... Voy a besarte de nuevo", dijo Yanni, continuando acariciando la cara de Paola y sus tiernos labios.

Yanni giró la cara de Paola y bajó la boca abierta sobre la de la joven esposa empujando una lengua húmeda y cálida con el dulce sabor del brandy entre sus labios… Por un largo momento apasionado el beso continuó y la resistencia de Paola se debilitaba estando sus bocas aferradas juntas... Sintió que la mano de Yanni desabrochaba los botones superiores de su vestido y deslizarse dentro de su sostén para cogerle un pecho.

Yanni rodeó su palma sobre el carne redondeada, estirando el pezón… Paola sostuvo su muñeca mientras sus bocas se separaron y su respiración se convirtió en jadeos desiguales.

  • "Por favor, no lo hagas… ¿Qué te hace pensar que quiero esto?... Yo… no soy lesbiana", logro decir Paola.

  • "Pero hace sólo tres días confesaste que no tienes el placer sexual que necesitas tener después de haberlo probado durante bastante tiempo… Una mujer como yo sabe cómo usar a una joven esposa frustrada, porque sabe lo que necesita", sonrió Yanni.

Paola esperaba que Yanni comenzara a besarla y acariciarla nuevamente… Ella había oído hablar de mujeres que tenían relaciones sexuales entre ellas y eso nunca le había excitado al pensarlo.

Sin embargo, le gustaba la forma en que Yanni la había tocado y besado... También le gustó el agresividad de una mujer mayor y se dio cuenta que Yanni quería seducirla!... Ahora Paola pensó que  había dejado de intentarlo cuando vio que Yanni se recostó sobre el brazo de su sillón, encogiéndose de hombros, y decirle:

  • "Como quieras, niña tonta… Pensé que podría pasar la tarde desnuda en la cama contigo enseñándote mi deseos y pasiones lesbianas pervertidas… Me encantaría enseñarte cómo hacer que me corra… Quizás fui demasiado apresurado en mi seducción… Lo siento", dijo Yanni acariciando y apretando su mano a la de Paola.

  • "Déjame contarte una historia si te sientes avergonzada porque te excitaste… Cuando yo tenía más o menos tu edad, alquilé una habitación a una mujer de unos cincuenta años que era bastante guapa y todavía estaba bastante bien conservada, al igual que yo, ahora… Ella a menudo me invitaba a su sala de estar para tomar una copa o dos de jerez… Ella me decía que chica tan bonita era y lo que le gustaría cogerme de mis pechos y apretar mi cintura."

Yanni hizo una pausa para apretar la mano de Paola y sonreírle.

  • "Me sentaba en un sillón, igual que tú, con ella en el brazo, como yo… Un día ella beso como ya lo he hecho yo… Así"… Y Yanni se inclinó para darle otro beso a Paola en la boca.

  • "Luego me acarició uno de mis pechos, así"… El vestido de Paola estaba todavía deshecho en la parte superior, y Yanni retiró suavemente el pecho izquierdo de Paola del sujetador, acariciando el pezón con sus dedos y luego apretándolo, aplicando una presión creciente.

  • "¿Qué hiciste?", preguntó Paola, temblando de placer y poniéndose roja mientras los dedos de Yanni seguían apretaron su pezón rígido.

  • "Me sorprendió, por supuesto, pero no quería herir los sentimientos de la mujer... Entonces ella comenzó a besarme, como lo hace un hombre, rodando sus labios sobre los míos con entusiasmo y también poniendo su lengua en mi boca e incluso babeando su saliva en mi boca."

Yanni, repentinamente, se abalanzó, besando a Paola y luego lamiendo su boca ahora receptiva... Paola tembló cuando la mujer mayor la alimentó con su saliva… Después de un momento muy largo, Yanni finalmente apartó la boca de Paola y sonrió cuando la joven ama de casa se tragó el dulce sabor de su saliva.

  • "Así, Paola, cariño… Exactamente así… Yo estaba temblando, sin saber cómo me sentía… Entonces ella se arrodilló en el suelo delante de mí y me subió el vestido", dijo Yanni.

Mientras lo describía, Yanni se arrodilló y levantó el vestido de Paola, viéndole sus muslos y braguitas de algodón blanco… La mano de Yanni ahuecó el montículo de Paola, haciéndola separarse piernas mientras lo comprimía en su palma de la mano.

  • "La escuché murmurar que debía hacerlo", continuó Yanni, deslizándose hacia las rodillas de Paola y bajándole las bragas... Ella le sonrió mientras la joven esposa levantó ligeramente su culo en señal de conformidad.

"La mujer me estaba haciendo esto que te estoy haciendo yo ahora, quitándome las bragas... Entonces ella me dijo que quería lamer y chupar mi coño... Quería comerme mi coño y tragar mi flujo."

Aquí Yanni se detuvo… Su boca quedó a unos cinco centímetros del coño inclinado de Paola que esperaba y quería, que Yanni comenzara a lamer y chupar.

Mirando hacia abajo Paola vio la extensión plana de su vientre, sus rodillas separadas con la cabeza de Yanni entre ellas y el monte de Venus con su grueso mechón de rizos oscuros…. Ella conocía a chicas que le habían dicho el exquisito placer que sentían al tener la lengua de su amante o esposo en sus coños, pero el marido de Paola nunca se lo había hecho y ella tuvo demasiada vergüenza para pedírselo.

  • "Continúa… Dejaste que te chupe el coño, ¿no?", le dijo Paola a Yanni con voz ronca esperando desesperadamente que siguiera.

  • "Si… Me lamió el coño durante un tiempo, pero me sorprendió tanto esto que me hizo, que aparté su cabeza… No es no es correcto que una mujer haga algo así a otra mujer… Así que cogí mis bragas del suelo y huí a mi habitación… Estaba bastante confundida ", dijo Yanni

Paola se resistía a tirar de la cara de Yanni hacia su entrepierna, esperando que Yanni terminara su historia, desesperada ahora por usar su lengua para saborear su coño.

  • "Así que allí estaba yo, sola en mi habitación… Y todo lo que pude pensar en esa lengua sexy y húmeda de la señora lamiendo mi coño y haciéndome retorcer como una zorra hambrienta de sexo… ¡Qué tonta he sido con lo que estaba disfrutando!”, me dije y se rio Yanni recordándolo todo.

Yanni le sonrió a Paola y luego extendió su lengua larga y húmeda, haciendo que gimiera de placer mientras lamía la humedad de su coño… Paola agarró la cabeza de Yanni, tratando de atraer su rostro hacia su coño, pero Yanni se apartó y se levantó y se soltó el cinturón de cuero que llevaba con la falda y la dobló por la mitad… Luego se postró de nuevo ante Paola y continuó diciéndole:

  • "Bajé las escaleras y llamé a la puerta de su dormitorio, temblando de pasión… Le dije que quería que me enseñara a amar a otra mujer.

“Ella sonrió a sabiendas, me entró a su cuarto y nos desnudamos... Luego sacó un cinturón de cuero de su cajón de la mesita de noche y me dijo que mi primera lección sería para resistir mis deseos.”

“Y, sin más, me azotó larga y duramente, hasta que mi espalda y mi culo estuvieron bien calientes... Finalmente dejó caer el cinturón y se estiró en la cama con los muslos bien separados… Ella me dijo que mi segunda lección sería complacerla, con toda la pasión, con mi lengua y mi boca... Recuerdo que me dolía el cuerpo, pero la adoraba por la forma en que me azotó brutalmente, y estaba lista para hacer cualquier cosa por ella… Yo quería el sabor de su coño y su flujo en mi boca."

"Era una amante muy exigente, y me hizo comenzar lamiéndole los pies y chupándole cada uno de sus dedos... Varias horas después ella me había roto por completo todas mis inhibiciones y me hizo hacer votos permanentes como su esclava de amor… Me pasé a vivir en su habitación y ella me golpeaba duro y con frecuencia… Y la amé aún más por eso.”

“Estuve siempre orgullosa de las marcas de sus latigazos en mi cuerpo… Tenía cincuenta y ocho años cuando fue atropellada por un coche y no me olvido de la noche anterior a su muerte, en la que estuvo muy exigente con mi lengua y boca."

  • "¡Por favor, Yanni!... ¡Por favor!", gimió Paola, arqueando su coño desnudo hacia ella mientras descaradamente se tumbó en la silla con las piernas bien abiertas… Ella nunca había estado tan desesperada por tener sexo y quería que Yanni la chupara más de lo que había deseado cualquier cosa en su vida.

  • "¿Por favor qué?", dijo Yanni, levantando el cinturón y bajándolo cruelmente a través del muslo de Paola… Paola siseó ante el dolor del cruel latigazo y miró con los ojos muy abiertos a la marca que inmediatamente se alzó sobre su piel cremosa y suave.

Yanni volvió a levantar el cinturón y Paola no hizo ningún movimiento para resistir lo que sabía que iba a llegar, ni trató de juntar las piernas.

  • "Por favor, ¿qué, Paola?", dijo Yanni, azotando el otro muslo de Paola, haciendo que gritara y se retorciera de dolor.

  • "Por favor... Por favor, enséñame cómo hacerte el amor"… gimió Paola de repente, sabiendo lo que Yanni quería.

  • "¿Te enseño como me enseñaron a mí?... ¿Te enseño a convertirte en una esclava del amor?... ¿En mi esclava del amor?

  • "¡Sí!... ¡Oh, sí!", jadeó Paola, completamente bajo el poderoso hechizo de la mujer mayor.

Era una locura, pero a Paola no le importaba... En sus momentos más apasionados su esposo nunca la había hecho sentir tan excitada, y ella quería más.

  • "Desnúdate, Paola," instruyó Yanni, soltando el cinturón y desabrochándose la blusa.

Cuando finalmente se quedaron desnudas juntas, cualquier duda persistente que pudiera tener Paola se había desvanecido mientras miraba el cuerpo desnudo de la mujer mayor.

De Yanni, sus pechos, en forma de pera, eran firmes sin una pizca de flacidez y su culo cremoso y liso, comparado con el suyo, lo tenía bien cuidado, redondo y duro… Pero el espeso arbusto púbico de su coño era la coronación de gloria de Yanni.

Paola vio como Yanni escogió un cinturón y su clítoris se puso rígido y palpitó… Su pulso se aceleró con emoción al ver el cinturón en la mano de Yanni... Su clítoris latió de nuevo cuando se fijó cómo Yanni le miraba su coño pensando en golpearla allí… Y por un momento pensó que quería sentir el cinturón de Yanni en su coño.

  • "Estás asustada pero quieres lo que te voy a dar… Yo puedo verlo en tus ojos porque lo he pasado también... Sólo para asegurarme de que no habrá arrepentimientos después que el calor de la pasión ha disminuido, quiero que te arrodilles ante mí y me ruegues que te azotes tan duro como pueda", murmuró Yanni.

Paola inmediatamente se arrodilló y con una voz temblorosa de pasión y deseo, le rogó a Yanni que la azotara y que le enseñara a chupar el coño.

Sonriendo de placer, Yanni finalmente le dijo que se levantara… Ella tembló y cogió la mano de Yanni cuando se le ofreció, dejando que Yanni la condujera a la habitación.

Bajo las suaves instrucciones de Yanni, Paola se arrodilló en la cama y agarró el cabecero herméticamente… Yanni levantó el cinturón y comenzó a azotarla… Los únicos sonidos en la habitación estaban los golpes del cinturón en el aire, el impacto de cuero contra la piel desnuda, y los sollozos de Paola.

Yanni la golpeó metódicamente, primero sobre los hombros y la espalda, y luego a través de su culo y muslos levantados… Paola retorció su culo lascivamente bajo el efecto de la correa, pero permaneció en posición sin rogar piedad, queriendo enamorarse más profundamente de Yanni con cada latigazo del cinturón que recibía.

  • "Aguantas muy bien una paliza, Paola", dijo Yanni, finalmente soltando el cinturón y subiéndose a la cama con la joven rubia.

Yanni acarició el cabello de Paola tranquilizándola mientras sollozaba contra sus pechos desnudos.

  • "No más lágrimas, cariño… Es hora de tener sexo… Suénate la nariz… Aclara tu nariz en mi boca."

Yanni inclinó la cara de Paola hacia arriba y lamió sus lágrimas saladas y luego la mucosidad que brotaba de su nariz… Cuando la boca de Yanni se cerró sobre su nariz, Paola sopló por la nariz.

Ella abrazó a Yanni mientras Yanni le sostenía la cabeza y chupó su moco… Paola se sonó la nariz varias veces en boca de Yanni, limpiando su mucosidad.

Fue el acto más erótico que pudo imaginar, y cuando escuchó a Yanni tragárselo todo, Paola supo que no había nada que no haría por la mujer de la que se estaba enamorando perdidamente.

Sus bocas abiertas se fusionaron en un beso prolongado mientras sus manos vagaban por la espalda y el culo desnudos de la otra.

El dolor ardiente y punzante del los azotes comenzaron a convertirse en un calor que parecía ir directamente al coño de Paola y presionó su entrepierna desnuda y sus pechos con fuerza contra los de Yanni… Escucho decir a Yanni cuando termino de besarla:

  • "De ahora en adelante te usaré como mi esclava… Chúpame toda, mi bella esclava… Chúpame el coño y trágate todo el flujo que eche cuando me corra."

Paola gimió ante el deseo de cumplir todo lo que le estaba ordenando mientras se arrastraba sobre la cama y movía su cabeza entre los muslos separados de la mujer mayor… El aroma caliente de coño llenó su nariz y su clítoris hinchado palpitaba apasionadamente mientras lamía y tragaba los jugos resbaladizos de Yanni.

Paola gimió de nuevo de deseo mientras se dio cuenta de que esto era lo que realmente quería, y durante las siguientes dos horas su boca trabajó diligentemente en el coño de Yanni viendo como apagaba su lujuria, corriéndose tres veces en su boca.

Ambas durmieron durante una hora más o menos… Paola con su cara en los muslos de Yanni para acostumbrarse a inhalar el aroma embriagador de coño de Yanni.

Al despertar, Yanni le ordenó hacerle, de nuevo, sexo con su boca.

Paola no tenía idea a dónde la conduciría esta nueva relación, pero no le importaría mientras Yanni le dio un montón de latigazos con su cinturón en el coño.

Su clítoris latía con pasión cuando de repente pensó en una forma de demostrar su amor y devoción servil a Yanni y le dijo:

  • “Quiero lamerte el culo… Por favor, déjame hacerlo", gimió Paola.

  • "¡Ah!... Creo que mi hermosa esclava está enamorada", ronroneó Yanni mientras colocaba sus piernas hacia atrás para enseñarle su hendidura peluda y el ano apretado.

Con la exposición del ano de Yanni llegó un aroma muy fuerte y abrumador que hizo que Paola gimiera y echase la cabeza hacia atrás.

  • "Me temo que mi ano está bastante sucio esta tarde… Y debo confesar que lo hice adrede cuando vine, Paola... Si me lo pide mi esclava, se lo daré, pero tendrá que aceptarlo de esta forma tan sucia porque a partir de ahora lo limpiarás siempre… Y no tendrás vuelta atrás… Lamerás siempre mi sucio culo a partir de ahora…

Obedéceme o me veré obligado a obligarte a hacerlo azotando tus pechos y coño con el cinturón."

Lo que exigía Yanni era sucio y desagradable hasta el extremo... Y Paola gimió cuando se dio cuenta de que ella era la que le había pedido a Yanni que le diera ese placer perverso… Ella no se había dado cuenta de que el culo de Yanni estaría así de sucio... Sin embargo, era fuerte el aroma abrumador… El aroma de la mierda, gradualmente comenzaba a excitarla.

Su clítoris palpitaba con exigente necesidad y Paola cedió.

Gimiendo excitada, Paola movió su cabeza hacia el sucio culo de Yanni y lamió su ano... Retirando la lengua, probó la suciedad de Yanni, sorprendida de que no tuviera el sabor que ella esperaba… Las papilas gustativas de su lengua le transmitieron que el sabor era amargo, pero no desagradable.

Gimiendo de nuevo, Paola extendió su lengua y comenzó a limpiar lo mejor posible el ano de mujer mayor… Ella expresó su pasión y deseo por entregarse a Yanni totalmente y le prometió que viviría con ella como su esclava si se lo permitía.

Yanni acarició el cabello de Paola mientras ésta lamía apasionadamente su ano, aceptando a la joven divorciada como esclava como su propiedad personal, con lo cual pudo desfrutar de ella todo lo que le vino en gana, que fue mucho, pero mucho, mucho.

F I N