La entrega de Clara (1/2)

La decisión de querer dejar de estudiar y ponerse a trabajar hizo que una joven poco experta en el sexo, quedase cautivada por su jefe, una mujer lesbiana, muy dominante, que la inicia a probarlo.

La entrega de Clara (1/2)

Capitulo 1.- Mis inicios como lesbiana sumisa

Vivo con mis padres en la ciudad de Buenos Aires... Acababa de cumplir mis diecinueve años y estaba en casa pensando si comenzar mis estudios en un Centro de Formación Profesional o ponerme a trabajar.

Mi padre, al ver mi poca predisposición al estudio, quiso que consiguiera un trabajo y no permaneciera en casa sin hacer apenas nada, para poco a poco poder independizarme si lo deseara... Dijo que una chica joven como yo, con diecinueve años, si no estudiaba, debería trabajar para poder mantenerse a sí misma y con el tiempo buscarse un apartamento e independizarse, para así saber lo dura que es la vida.

Él hizo correr la voz entre sus ‘ conexiones ’ comerciales de que su hija, necesita un trabajo y no tardé en encontrar uno... Y así es como empecé a trabajar y al mismo tiempo, mi introducción al sexo lésbico de la mano de una mujer que tiene la edad suficiente para ser mi madre.

El trabajo que mi padre encontró para mí fue a través de una conocida de un amigo suyo bien posicionado aquí, en Buenos Aires... Su nombre es Eva Llanin.

Mi trabajo en la empresa era de ayudante de secretaria para organizar las carpetas de trabajo de todos los jefes, fotocopiando la documentación y poco a poco iría adquiriendo más responsabilidades si demostraba mi valía en el trabajo, cosa que no iba a desaprovechar porque eso significaría aumento de sueldo y mejor posicionamiento en la empresa.

Al salir por la puerta en mi primer día como 'asistente de secretaria ', me mire en el espejo... Una chica joven, bajita, pero bonita, me devuelve la mirada... Tengo el pelo agradecido, de color marrón claro, que me llega hasta los pechos, que son grandes y tengo una figura tal vez un poco gordita pero muy apetecible... Y es que tengo buen apetito y disfruto mucho de la comida.

Mi jefa de sección, la Sra. Marta, es un poco intimidante... Es una mujer mayor, de casi sesenta años, alta, delgada y atractiva para su edad... Como mi gerente que es, ella siempre mira por encima de mi hombro, asegurándose de que estoy haciendo el trabajo correctamente cuando estoy sentada en mi cubículo en medio de una concurrida oficina.

Mis herramientas de trabajo son el teléfono, el ordenador y la fotocopiadora... Miro que toda la documentación esta completa y dejo cada expediente terminado y bien organizado.

De pronto siento un golpe en el paraban de mi cubículo.

  • "Hola, debes ser Clara, la hija de un amigo de mi compañero Carlos Alberto", me pregunta una mujer.

Miro hacia arriba y veo a una rubia alta y sonriente, de unos 42-45 años, con un elegante traje de negocios... La reconozco vagamente como Eva Llanin.

  • "Hola... Usted debe ser la Sra. Llanin... Debo agradecerte por haber confiado en mí para este trabajo", me levanto y le estrecho la mano.

  • "No seas tonta... El placer es todo nuestro... Estamos muy contentas de tener una jovencita tan guapa trabajando en nuestro  departamento general... Lamento no haber estado antes para darte la bienvenida... ¿Cómo te estás acomodando?"

  • "Muy bien... La gente aquí es muy agradable."

  • "Sí... Eso es lo que intentamos... Tengo que irme ahora, pero me preguntaba si estarías interesada en comer conmigo hoy."

  • "Claro... Por supuesto."

Durante los siguientes meses, la Sra. Llanin y yo comíamos una o dos veces por semana... Llegamos a conocernos bien... Para mí es interesante saber cómo lleva su vida esta mujer profesional y ella también siente mucha curiosidad por mi vida.

A medida que nos conocemos mejor, revelamos más sobre nuestra vida personal...  A la Sra. Llanin le gusta hacer ejercicio con pesas y es bastante musculosa... Ella me habla de que lleva separada más de diez años aunque su esposo y ella siguen siendo muy buenos amigos.

Un día mientras comíamos en un tranquilo restaurante del centro de la ciudad, me dijo que era lesbiana... Lo conto de esta forma:

  • "Entonces, Sra. Llanin, ¿cuándo fue la última vez que tuvo una cita?", le pregunté mientras masticaba mi sándwich.

  • "Clara, por favor llámame Eva... Sra. Llanin es demasiado formal... De hecho salgo con bastante frecuencia y contestando a tu pregunta, tuve una cita anoche."

  • "No lo sabía... Cuéntame todo sobre tu pareja... ¿Cómo se llama?"

  • "Clara, no me importa contártelo todo, pero tienes que prometerme que tienes una mente abierta."

  • "Por supuesto que la tengo", respondí.

  • "Está bien Clara... Preguntaste sobre mi cita... bueno, él no es un él, sino ella."

  • "¿En serio?... ¡Wow!, Eva... ¿Eres lesbiana?", le pregunté.

Por alguna razón, mi pulso se aceleró un poco... Estaba claro que no conocía a Eva tan bien como pensaba.

  • "Sí, Clara, lo soy", me respondió, moviéndose ligeramente en su traje de negocios.

  • "Eva, no puedo creerlo... Pensé que éramos amigas... ¿Por qué no me lo dijiste antes?", le respondí.

Estaba un poco dolida porque me lo ocultase, pero también intrigada por este lado desconocido de la Sra. Llanin.

  • "Clara, por supuesto que eres mi amiga... Simplemente no voy a contárselo a todo el mundo... Estaba esperando el momento adecuado para decírtelo y pensé que ahora era ese momento."

Me contó cómo ha estado saliendo con mujeres durante los últimos diez años y tiene una vida sexual muy activa y también está en el mundo de la sumisión y la disciplina.

Esto no cambió nada entre nosotras... Eva y yo seguimos almorzando juntas, donde bromeamos y nos desahogamos un poco.

Eva sabía lo que quería de la vida, mientras que yo estaba dando tumbos y estaba cada vez más tiempo encerrada en mi habitación con el vibrador en mi coño ya que no tenia ninguna cita.

Cada vez que le preguntaba a Eva sobre su vida sexual, ella siempre era franca pero nunca insistente... Me gustaba por eso y empecé a fantasear cómo sería tener sexo con ella... Yo nunca he experimentado con mujeres a pesar de que me gustaban.

Mis fantasías con Eva se volvieron cada vez más y más intensas... La idea de someterme sexualmente a una mujer que dobla mi edad me resultaba aterradora a la vez que seguro, totalmente deliciosa.

  • "¿Qué le haces a estas mujeres una vez que las tienes atadas a tu cama?", le pregunté audazmente a Eva en uno de nuestros almuerzos.

  • "Clara, ¿de verdad quieres saberlo?"

  • "Claro... ¿Por qué no?", respondí como si nada.

  • "Generalmente las beso, las lamo, les hablo sucio y luego las jodo... A veces voy rápido, y a veces disfruto yendo muy lento", me responde con una sonrisa.

  • "Wow... ¿Y cómo te las follas?", le pregunto con un ligero sonrojo en mis mejillas.

"Eso depende del estado de ánimo en el que esté... Tengo un consolador con correa que uso a veces, que me da las sensaciones más salvajes en mi clítoris... También me gusta utilizar un doble consolador de treinta centímetros con cabeza que es increíblemente suave pero también increíblemente duro... También es bueno sólo de coño contra coño y de clítoris contra clítoris... Pero eso cansa mucho."

Por la noche me masturbo con mi vibrador fingiendo que soy la sumisa de Eva, que me tiene atada con fuerza a su cama y me está follando como quiere.

Ahora Eva y otros gerentes están ocupados con un nuevo proyecto de marketing y no vamos a comer juntas... De vez en cuando nos vemos en los pasillos... Ella es muy profesional cuando estamos en la oficina, pero siempre me saluda con una sonrisa.

Un día, en la oficina, subo las escaleras hasta el despacho de la Sra. Llanin y le pido a su secretaria que deseo verla.

  • "Lo siento Clara, pero Eva no está ahora... Está en una reunión de la junta... Puedes dejar un mensaje o programar una cita".

Opto por una cita y ésta tardará dos días... Apenas puedo esperar... Tengo constantes mariposas en el estómago.

Finalmente puedo ver a Eva dos días después... Eva Llanin, la mujer mayor de mis sueños, de mis fantasías degradantes y perversas, está sentada en su oficina, luciendo un traje oscuro con sus largas piernas cruzadas y medias negras... Entro y cierro la puerta detrás de mí.

  • "Hola, Clara, ¿cómo estás?... Quiero que sepas que no necesitas una cita para verme", me dice sonriendo mientras permanece sentada en su silla, indicándome que entre.

  • "Sí, sí, Eva, lo sé, pero has estado bastante ocupada últimamente", tartamudeo, de repente bastante nerviosa.

  • "Lo sé y lo siento... Las cosas han estado un poco locas por aquí... Pronto debemos volver a comer de nuevo."

  • "Terminaré enseguida, Eva", le dije.

  • "¿Te pasa algo, Clara?", responde con una mirada de preocupación con esos ojos azules tan bonitos que tiene.

  • "Eva, quiero ser tu esclava total... He estado teniendo las más salvajes fantasías contigo durante más de un mes... Me someto a ti total y completamente... Puedes hacer lo que quieras conmigo... Átame. a tu cama, jódeme como quieras... Sólo quiero que sepas que si me quieres, soy tuya."

Lo solté muy rápido con nervios, sentándome en el borde de la silla frente a su escritorio... Eva, la mujer alta, rubia y profesional, parecía algo sorprendida, pero se recuperó rápidamente.

  • "Clara, ven aquí", me dice levantándose.

Nerviosa, cruzo la oficina hacia la mujer mayor.

Ella no me da un beso con la lengua, ni me agarra el culo o las tetas, sino que me da un gran abrazo maternal.

Rompí a llorar en su hombro.

Después de que me calmara un poco, ella supo cómo proceder.

  • "Clara, escucha... Disfruto mucho mi forma de vida pero no todas las chicas lo aguantan... Aprecio que me encuentres atractiva, muchas mujeres me lo dicen... Tú eres una belleza y seguro que hay muchos hombres que les gustaría acostarse contigo."

  • "Pero, no quiero eso... Yo,.."

  • "Está bien... está bien... “¿Quieres tener una cita conmigo?"

Sollozo y asiento vigorosamente.

  • "De acuerdo, pero me gustaría ir despacio, ¿entiendes?"

  • "Si."

  • "¿Qué tal una cena en mi casa, este viernes digamos alrededor de las siete?"

  • "Eso suena genial", digo con una gran sonrisa y un resoplido.

  • "Clara, me agradas mucho como amiga... Piensa si realmente quieres o no ser mi sumisa... Si lo piensas mejor y no quieres serlo, lo entenderé perfectamente y seguiremos siendo amigas."

  • "Estaré en tu casa a las siete."

  • "¡Muy bien!... Ahora vete que tengo un montón de trabajo aquí y has roto mi concentración", me dijo con una sonrisa.

Yo respiro hondo y camino de regreso a mi cubículo de trabajo.

Los siguientes días me siento como una adolescente en su primera cita... Y de una manera extraña es verdad... Esta es mi primera cita con una mujer... Y, además, con una mujer mayor.

Llegado el día cojo un taxi para cruzar la ciudad... Estoy tan nerviosa que me tiembla la mano cuando le pagué al conductor... Llamo al timbre y subo a la novena planta.

Con mariposas dando vueltas en mi estómago, toco el timbre de su apartamento... Después de unos segundos mi ' cita ' abre la puerta... Eva me saluda con un suave beso en la mejilla y luego me invita a pasar... Su apartamento es enorme.... Se ve maravillosa con un vestido largo de noche en color azul oscuro.

Ella ha preparado una cena ligera de pasta con marisco... Nos tomamos nuestro tiempo charlando mientras cenamos en su gran cocina.... Las luces son bajas y la mesa está iluminada con velas... Se escucha música suave y relajante de fondo.

Después de la cena me llevó a su sala de estar... Me siento en su sofá mullido mientras Eva descorcha una botella de vino tinto.

  • "¿Por dónde empezamos?", dice Eva con picardía mientras me entrega una copa de vino.

  • "No sé... ¿Me vas a atar, ahora?", pregunto vacilante.

  • "Oh Clara, no vayas tan rápido... Quiero hacerte el amor, pero esta noche creo que debemos movernos lentamente para ver si te gusta... Entonces, si todo va bien, puedes volver mañana por la noche para cosas más fuertes."

  • "Bueno", sonrío nerviosa y bebió un gran sorbo de vino.

  • "Además, quiero que me llames 'Sra. Llanin' como solías hacerlo antes."

  • "De acuerdo, Sra. Llanin."

  • "Esta noche haremos lo fácil y agradable... Ahora relájate y cierra los ojos... Sólo voy a tocarte y besarte un poco", me dijo acercándose mí y quitándome la copa de vino de la mano.

Sentada en su sofá, con los brazos a los lados, cierro los ojos y trato de relajarme... El vino fue muy bueno y ayuda en esto... No puedo creer lo que me va a pasar... Ser seducida por esta hermosa mujer mayor que ha estado atormentando mis sueños durante semanas.

Reprimo una risita nerviosa mientras siento sus dedos largos y fríos acariciar lentamente la parte posterior de mi cabeza y luego bajar por mis hombros... Creo que está de pie detrás del sofá.

  • "Oooh, Clara, eres una chica muy guapa... No creo que te des cuenta, pero rezumas una sexualidad picante y cariñosa", escucho.

Su voz se reduce a un susurro mientras siento sus labios presionando mi oído... Ella me besa y mordisquea lentamente mi oreja.

Siento un profundo rubor florecer en mis mejillas... Eva ni siquiera me ha hecho nada todavía y puedo sentir que mis pechos se animan y se me humedece la entrepierna.

Eva se sienta a mi lado en el sofá mientras yo sigo con los ojos cerrados y siento un brazo alrededor de mi cintura... Me aprieta contra ella y se inclina hacia mí... Me siento excitada cuando sus firmes pechos se frotan contra mi hombro.

Ella comienza a besarme suavemente debajo de mi cuello, subiendo a mi mejilla y frente... Su otra mano se mueve suavemente a lo largo de mi muslo, minifalda, barriga, y luego, muy suavemente, hasta mis pechos.

  • "Clara, ¿qué te parece hasta ahora?" pregunta en un susurro ronco

  • "E-es a-agradable... Me gusta" le digo apenas logrando balbucear.

  • "Se que te gusta, Clara... Puedes abrir los ojos, ya ", me responde mientras su mano sostiene ligeramente mi barbilla.

Al abrir mis ojos veo su rostro muy cerca del mío.

  • "Clara, estoy a punto de darte tu primer beso lésbico... Va a ser muy húmedo y voy a usar mucho mi lengua... ¿Estás segura de que estás lista para ello?"

Asiento rápidamente, mirando esos maravillosos ojos azules a sólo unos centímetros de los míos... Sus suaves labios tocan los míos... Cierro los ojos de nuevo e inclino la cabeza ligeramente hacia atrás mientras Eva aumenta la presión en mi boca... Su mano sostiene la parte de atrás de mi cabeza mientras se inclina hacia mí, besándome apasionadamente... Su largo cuerpo se siente muy bien junto al mío.

A medida que continuamos con nuestro beso, me caliento más... Empujo mi pecho hacia afuera y abro mis piernas ligeramente... Dejé escapar un quejido cuando su lengua se metió en mi boca... Mi coño se volvió instantáneamente más húmedo.

No puedo creer que esto esté sucediendo realmente... Es mujer y casi me dobla mi edad... Me gusta mucho.

Nuestras bocas se abren por completo y nuestras lenguas se arremolinan entre sí... La lengua de Eva es larga y contundente... Se toma su tiempo y explora mi boca con ella... Eva se detiene, pero luego comienza a besarme por toda la cara y yo le devuelvo los besos

Sus manos presionan hacia arriba y hacia abajo a lo largo de mi cuerpo, esta vez con más fuerza... Le devuelvo el toque y siento sus caderas curvadas, su barriga y luego sus pechos... Todavía ambas estamos vestidas, pero a través de su ropa siento que su cuerpo es firme y de piel muy suave.

Eva me agarra por los hombros y me deja caer en el sofá... Ahora estoy acostada mientras esta mujer mayor se retuerce encima de mí como una serpiente.

Su rodilla y muslo empujan entre mis piernas, forzándolas a abrirse y aplastarse contra su coño... Nuestras piernas están entrelazadas y unidas como tijeras... Mi minifalda está subida hasta la cintura, el vestido de Eva está en un estado similar... Ambas llevamos medias... Ella se agacha contra mi muslo mientras refriega mi coño con su muslo... Abrazadas así, caemos en un ritmo ronco.

  • "Oooh, mi pequeña Clara, esto se siente demasiado bien... Si queremos que dure, tendremos que reducir un poco la velocidad o nos correremos demasiado pronto."

  • "Aaaah", fue mi única respuesta.

Eva se yergue un poco, con nuestras piernas todavía entrelazadas... Ella me coge por los hombros y me besa salvajemente de nuevo en la boca... Se yergue otra vez y rápidamente desabotona mi blusa... Sus manos suben por mi barriga y mis pechos... Ella los amasa y retuerce a través de mi sostén... Luego mete la mano por debajo de mí y desabrocha el sujetador... Levanto los brazos mientras ella me lo quita y deja a un lado mi blusa y sujetador.

Ahora Eva se arrodilla entre mis piernas, forzándolas a abrirse... Se inclina y baja su larga lengua a mi pecho... Gimo de placer mientras ella lame lentamente mi pecho... Me sostiene con firmeza mientras abre la boca para envolver todo mi pecho izquierdo... Su lengua malvada gira alrededor de mi pezón mientras lo chupa... Luego, aprieta su boca en mi pecho sorbiendo, retorciéndome y tirando de mí con sus dientes y labios.

  • "Oooh... Oooh... Oh, Eva... Tu lengua... Aaah... Oooh, tu lengua", gimo y gorgoteo mientras ella juega con su lengua en mi pezón.

No puedo creer que esto esté pasando... Es puro placer sexual... Esto supera con creces mis insignificantes fantasías... Sus fuertes brazos me sostienen contra el sofá, su boca inquisitiva está atacando mis pechos, sus largas piernas empujan insistentemente contra mi coño al tener mis piernas bien abiertas.

Eva sonríe con picardía... Se inclina y mete la mano debajo de mi culo... Me baja la cremallera de la parte de atrás de mi falda... Me levanto del sofá para ayudarla a quitármela... Luego, me quitó los zapatos... Y en un movimiento rápido, engancha sus pulgares en mis bragas y medias y me quita toda la ropa dejándome desnuda.

Ella se levanta del sofá, se quita los zapatos y se mete la mano detrás del cuello... Su impresionante vestido de noche azul oscuro se desliza a lo largo de su cuerpo y queda ante mí en sujetador negro, medias y bragas... La veo bastante musculosa mientras se baja las bragas y las medias y se quita el sujetador... Ahora ambas estamos desnudas por fin.

  • "Abre las piernas cariño para que pueda comerte bien ese coño tan bonito que tienes", me dice, deslizándose hacia el sofá de nuevo.

  • "¡Oooh!", murmuro.

Hago lo que ella me dice... Todavía estoy acostada de espaldas en su sofá... Eva se arrodilla entre mis piernas abiertas y se inclina hacia adelante... Ella besa lentamente mi suave muslo interno y luego suavemente me muerde y tira de mí, abriéndose camino hacia mi coño... Todo esto se siente maravilloso... Abro las piernas lo más que puedo para animarla a llegar a mi húmedo coño.

Mientras su larga lengua trabaja arriba-abajo entre mis labios vaginales, echo la cabeza hacia atrás y maúllo de placer... Luego, ella chupa, tira y luego muerde suavemente mi clítoris... Esta es la primera vez que una mujer me ‘ devora ’.

El toque experto de Eva me está volviendo loca... Tengo increíbles sensaciones de placer que emanan de entre mis piernas, subiendo por mi barriga, haciendo que mis pezones se endurezcan y se pongan tiesos con orgullo.

Ella continúa lamiéndome y yo muevo mis caderas, tratando de empalarme en su larga lengua... Sus manos se aferran a mis piernas y caderas para sujetarme y no me escape de lo que me hace su lengua... Esta mujer mayor abre bien la boca y sus labios envuelven todo mi coño... Siento su lengua larga y húmeda moviéndose entre los labios de mi coño... Luego, lenta y deliciosamente la desliza en el agujero de mi coño.

Gimo en éxtasis... Ella comienza a bombear toda su lengua dentro y fuera de mí, tragando mi abundante jugo de coño... Se vuelve loca chupando, lamiendo y mordiendo los labios de mi vagina y el clítoris, machacando sus labios, boca y barbilla, arriba y abajo, entre mis piernas.

  • "¡Oooh... Aaah... Aaah... Lisssssa... Aaaah!"

¡Me corro!... Mi cuerpo tiembla y tengo espasmos por todo mi cuerpo... Ella sigue chupándome y lamiéndome, prolongando mi corrida y mis secreciones de flujo.

Tumbada de espaldas en el sofá con Eva entre mis piernas, me relajo por completo, sintiendo esa nebulosa de la felicidad post-orgásmica.

  • "Has disfrutado con esto, ¿verdad, cariño?", me dijo.

  • "Oooh, sí, Sra. Llanin."

  • "Me gustaría volver a lo que estábamos haciendo antes, frotando coño contra coño... Me gusta mucho hacer esto."

  • "Claro... Lo que deseé Sra. Llanin", le digo a mi nueva amante.

Y me pongo completamente abierta a esta mujer para que haga lo que le apetezca hacerme.

Eva mira hacia arriba y besa mi barriga, mis pechos y mi cuello, mientras se mueve hacia arriba a lo largo de mi cuerpo y suavemente acerca sus labios vaginales a los míos.

Siento su cálida piel muy bien contra la mía... Siento el peso de su cuerpo refregarse contra el mío... Siento su pecho presionar contra el mío... Siento sus caderas empujar contra mis piernas abiertas en V.

La Sra. Llanin insertó lentamente su lengua en mi boca... Yo abro la mía para aceptar su sondeo mientras noto como mueve lentamente su coño contra el mío... Nuestros coños se aplastan juntos... Las sensaciones que tengo son asombrosas... Estamos boca a boca por ambos extremos... La lengua de Eva se siente húmeda y grande en mi boca mientras la recorre por el paladar... Nuestras caderas y coño se empujan el uno al otro... Poco a poco empezamos a encontrar juntas un ritmo delicioso para darnos el máximo placer posible.

El ritmo de nuestros coños se aceleran... Eva me besa con fuerza... Nuestras lenguas se deslizan juguetonamente y se empujan juntas... Siento muy bien su clítoris puntiagudo cuando me frota... Me abraza con fuerza mientras nuestro ritmo se acelera todavía más... Envuelvo mis piernas alrededor de su delgada cintura y mis tobillos se cruzan en su espalda mientras ella me aprieta todavía más.

Aquí estamos en el sofá, dos mujeres, separadas en edad por unos veinte años, convirtiéndonos en bestias en celo... Me encanta y lo disfruto mucho... Sus firmes pechos se frotan maravillosamente contra los míos y esto hace que mis pezones se pongan muy duros.

Eva empuja con fuerza y comienzo a sentir que se está corriendo... Su lengua pasa por debajo de mi cuello. Ella baja a mi pecho que arqueo para ella... Con ambas manos agarra mis tetas, las tira hacia arriba y muerde y lame mis pezones... Gimo, me retuerzo debajo de ella y me vuelvo a correr... Es la segunda vez que me corro.

Descansamos juntas un rato y luego esta mujer mayor se sienta entre mis piernas abiertas y mira mi coño, rascando suavemente sus largos dedos a lo largo de mis piernas.

  • "Eres una niña muy caliente... Esta noche voy a atarte abierta en mi cama y seguir jodiéndote... No puedo esperar a mañana"

  • "Lo que usted desee, Señora Llanin", jadeó Clara.

Eva se levantó del sofá y me cogió como si fuera una novia.

Sosteniéndome en sus fuertes brazos y besándome en los labios, me lleva a través de su sala de estar, por el pasillo, hasta su dormitorio.

  • "¿Estas lista para ser jodida de nuevo, cariño?", me pregunta.

  • "¡Síiiii!", le respondo con un siseo a mi nueva Ama.

La Sra. Llanin me dejó suavemente en la gran cama, con sábanas que se sienten frescas y suaves contra mi culo desnudo.

  • "¡Cariño, ábrete!... Te quiero boca arriba con los brazos y las piernas estirados."

Cumplo con la petición de la Sra. Llanin y estiro mis brazos y piernas, mientras miro tímidamente el rostro de mi nueva Ama.

  • "Oooh", dije tragando saliva mientras la Sra. Llanin sacaba un brazalete de cuero del pie de la cama cerca de la esquina izquierda y rápidamente lo sujetó a mi tobillo... En poco tiempo, ella tuvo tanto mis tobillos como mis muñecas bien sujetos a cada esquina del armazón de la cama.

Qué sensación tan inusual es estar atada a la cama de esta mujer... Tirando de mis brazos y piernas me doy cuenta de que la Sra. Llanin me ha dejado muy poca holgura... Estoy desnuda y totalmente a merced de ella para que me haga lo que quiera.

Eva se sentó en el borde de la cama y acaricio suavemente con sus dedos mis piernas, mi barriga, mis brazos y mis pechos... Luego, se acostó a mi lado y me pellizcó y acarició mis tetas y jugo con mis pezones que ahora están bastante duros.

  • "Clara, voy a pasar un buen rato con tu dulce cuerpo... Es muy tierno y firme... Cómo me gustas, cielo", me dijo.

La Sra. Llanin pellizco simultáneamente mis dos pezones y yo respondo gimiendo de deseo y tiro de mis ataduras... Sus dedos fuertes tratan mis pechos como una masa de pan suave.

  • “Creo que es hora de convertirte en un buen bocadillo de teta", me dice mientras examina de cerca mis pobres pechos maltratados.

Pronto, la Sra. Llanin se pone completamente encima de mi cuerpo... Su cuerpo bien tonificado y su piel suave se sienten cálidos y ligeramente húmedos mientras se desliza contra mí... Su poderoso muslo y cadera presionan directamente contra mi coño... Su otra pierna se sujeta contra mi pierna derecha, moviendo su coño caliente contra mí... Sus manos sujetan mi cuerpo, justo debajo de mi

axilas, mientras levanta la boca para envolver completamente mi pecho izquierdo.

Miro hacia abajo con asombro mientras los labios de la mujer mayor se estiran alrededor de la base de mi pecho... Su boca se siente suave pero apretada... Su lengua juega a lo largo de mi pezón.

  • "¡Oooh, Mmm, Ooooh!, Sra. Llanin… Eso que me está haciendo me gusta mucho y hace que mis pezones estén muy tiesos", le dije.

Y tiro de mis muñecas, y de las esposas, tratando de empujar mi pecho hacia su boca, pero la Sra. Llanin me tiene atada demasiado fuerte a su cama para hacer mucho movimiento... Inclino y giro la cabeza hacia atrás con creciente frustración mientras la Sra. Llanin muerde suavemente mi pezón izquierdo, tieso y excitado.

  • "Tus pechos son muy queridos y completamente míos para disfrutarlos", me dice mirando hacia arriba entre bocados a mi pecho.

Con eso arquea la espalda hacia arriba y agarra la base de cada uno de mis pechos, apretándolos, tirando y amasándolos con más fuerza que antes.

Gimo y lloriqueo ante su creciente asalto frontal... Su cadera y muslo serpentean y frotan contra mi coño mientras abro más mis piernas atadas para que el roce sea máximo y logremos mucho placer.

Sosteniendo mis pechos con sus largos dedos, llevó su boca abierta, esta vez, a mi pecho derecho... Su boca y labios envuelven aproximadamente la mitad de mi pecho... Ella chupa con fuerza mi pezón y pasa su lengua por la parte superior... Gimo y tiro de mis ataduras... Eso es realmente todo lo que puedo hacer.

Ahora, ella está apretando la base de ambos pechos, haciendo que mis tetas "salten" ligeramente... Se vuelve loca mordiendo, tirando, chupando y lamiendo mis pezones, cambiando frenéticamente de pecho a pecho.

  • "Creo que, de momento, ya he comido suficiente", me dijo la Sra. Llanin parando... Y soltando mis pechos, se abraza a mí.

  • "Aaah, Oooh, señora Llanin, por favor, no se detenga ahora."

Hago puchero y me retuerzo bajo su cuerpo firme, tirando de mis ataduras... Nuestros cuerpos están compartiendo sudor cálido y resbaladizo.

  • "¿Mi pobre bebé está muy caliente, verdad?", me dice sonriéndome mientras desliza sus maduras tetas contra las mías... Ella besa suavemente mi cuello... Gimo y gimo en respuesta.

Ella me besa ferozmente en los labios... Gimo y abro la boca mientras la Sra. Llanin inserta su lengua en mí... Ella rompe su beso y me mira, a centímetros de mi cara.

  • "Clara, no tenía idea de que me divertiría tanto disfrutando con tu cuerpo... Eres una pequeña zorra, ¿sabes?"

  • "S-sí", lloriqueo mirando hacia arriba a su bonito rostro.

Su largo pelo rubio cae en cascada por su cuello haciendo cosquillas en mis hombros desnudos... Ella está completamente encima de mi... Sus piernas y caderas encajadas entre mis piernas en V abiertas y sus pechos aplastados contra los míos... Mi coño está presionando contra su muslo musculoso, mientras tiemblo de deseo y lujuria.

Ella besa un lado de mi cara y lame lentamente detrás de mi oreja.

  • "Mi pequeña zorra, creo que ya es hora de que me ponga uno de mis arneses favoritos y te joda.”

  • "¡Oooh!"

De repente se bajó de mi cuerpo atado... De un cajón cercano saca un consolador de buen tamaño, con correas... Jadeo, no tanto por el tamaño del consolador, sino por su pura perversidad... El falo es de color negro azabache y densamente veteado... La punta es una cabeza ancha en forma de hongo.

La Sra. Llanin vuelve a la cama con el consolador en una mano... Su otra mano, la siento moverse de arriba abajo a lo largo de mi coño.

  • "Mmm, parece que mi bebé está lista para recibir en su coño a mi amigo... Es genial para perforar a pequeñas zorras como tú... Ahora saca la lengua, querida."

Hago lo que la Sra. Llanin me pide... Pasa el falo de latex negro, de la base a la cabeza, a lo largo de mi lengua extendida... Sabe un poco salado porque seguro que no lo limpia después de usarlo.

La Sra. Llanin se coloca el pene y ata las correas en sus caderas... Se sube a la cama y se arrodilla entre mis piernas abiertas atadas. Coloca la cabeza ancha del consolador ligeramente encima de mi coño... Me quejo y gimo mientras ella me mira, sonriendo.

  • "Clara, no tenemos prisa hoy... ¿De verdad quieres que te joda con esta cosa, verdad que sí, pequeña puta?"

  • "Oooh... Sí, sí... Por favor Sra. Llanin, jódame."

  • "Quiero escuchar como me dices que eres una puta total y que me perteneces por completo."

  • "Yo... Oooh... Ooohh... Soy una puta total y le pertenezco por  completo a usted, Sra. Llanin... Oooh", le respondo sin apenas poder hablar.

La Sra. Llanin me da breves puñaladas en mi coño con el consolador y se retira rápidamente.

  • "Oooh... Oooh”, gimo en un estado muy caliente.

  • "Solo una cosa más, cada pequeña zorra como tú tiene una fantasía oculta... Necesito conocer la tuya, ahora o terminamos y te veré en la oficina, mañana."

Y le cuento con detalle cual es mi fantasía a mi torturadora.

  • "Mmm, muy caliente y guarra fantasía... Me gusta, cara de puta... ¿Estás segura de que quieres que te meta esta cosa en tu coño?

  • "Oooh... Siiii, por favor", le digo llorando y temblando de deseo.

Esta mujer me está volviendo loca... Aquí estoy, espatarrada de brazos y piernas, atadas a su cama... Y ella, desnuda, arrodillada entre mis piernas, en el interior de mis muslos abiertos, con sus correas atadas en las caderas sujetando a este monstruo de polla, esperando que me joda’ , pienso nerviosa.

  • "Ok, cariño... Mi pequeña lesbiana, va a ser jodida, bien jodida."

Mirando hacia abajo a lo largo de mi cuerpo atado, veo una vista a la Sra. Llanin mover sus caderas hacia delante y la cabeza ancha en forma de hongo del consolador entrar lentamente en mi coño... Lo siento muy placentero mientras se mueve dentro de mí... Va muy despacio... Puedo escuchar y sentir un sonido húmedo y aplastante cuando el falo se adentra más en mi coño... Arqueo mis caderas hacia abajo para que esa gran polla frote contra mi clítoris.

La Sra. Llanin sale de mi coño muy lentamente y gimo de decepción... Como respuesta a mi gemido, la rubia me inserta, de nuevo, el gran falo en mi interior... Luego sale de nuevo y entra... Empieza a bombearme con un ritmo lento y constante pero empujando con firmeza.

No puedo creer que esté haciendo esto... La Sra. Llanin me ha trabajado muy bien... Estoy totalmente excitada contrarrestando cada empuje hacia atrás con mi propio movimiento de cadera hacia arriba... Nuestros pechos se frotan entre sí mientras ella se apoya con los codos sobre mi... Me besa con dureza en los labios mientras me mira directamente a los ojos.

Con cada embestida no puedo evitar dejar escapar un pequeño gemido... Estoy muy cerca del borde de tener mi tercera corrida esta noche.

La Sra. Llanin desliza sus manos debajo de mi cintura, sosteniendo nuestros cuerpos fuertemente juntos, manteniendo esa gran polla en mi coño y moviéndola adentro-afuera, adentro-afuera... Esto le permite penetrar más profundamente en mí y nos da un contacto corporal completo mientras me folla.

Mi orgasmo florece intensamente haciéndome temblar por todas partes y contra mi Ama... Mi coño hormiguea, mis pechos sobresalen orgullosos contra esta mujer mayor.

La Sra. Llanin deja de follarme... Su cuerpo se siente muy bien encima de mí, su lengua es profunda en mi boca, sus muslos presionan húmedos contra los míos... Estoy completamente empalada por su consolador y siento todo, maravilloso.

Ella se baja rápidamente de mí, se quita el arnés y vuelve a la cama... Se coloca de pie sobre mí y se deja caer suavemente sobre mis pechos, con la mayor parte de su peso sobre sus rodillas que quedan a ambos lados de mí.

  • "Clara, cariño... Es hora de que aprendas a lamer y chupar mi coño... Es muy importante", me dice en voz baja la Sra. Llanin mientras acerca su mojado coño hacia mi boca.

  • "Yo nunca lo he hecho", le respondo todavía algo aturdida.

  • "Bueno, ahora es el momento de aprender... Yo de dirigiré para darme el mayor placer posible."

Me coge por el pelo de la parte posterior de mi cabeza y presiona mi cara directamente entre sus piernas... De repente me siento abrumada por su olor y humedad... Temblorosa, saco la lengua y lamo, probando su coño... No es tan malo... ¡No puedo creer que esté haciendo esto!

  • "Oooh cariño... Así... Así... Lo estás haciendo muy bien."

Durante las siguientes tres horas, todavía atada espatarrada a su cama, la Sra. Llanin me instruye cuidadosamente sobre cómo complacerla con mi lengua... Y se corre en mi cara varias veces.

Finalmente deshace mis ataduras... Nos tomamos un descanso acurrucadoa juntos, totalmente agotadas.

Un rato después nos levantamos... Me encuentro feliz y me siento que estoy flotando en el aire... Nos duchamos y nos vestimos... Antes de marcharme, la Sra. Llanin quiere mostrarme algo.

  • "Ven aquí, cariño... Quiero enseñarte algunas cosas".

Eva me indica que vaya a un rincón de su lujosa sala de estar y me enseña su ‘ equipo ’ especial que tiene dentro de un delgado maletín.. Me muestra una impresionante variedad de consoladores con correa.. Los hay cortos y gordos, puntiagudos y largos y todo tipo de puños de cuero y lo que me parece un arnés de caballos.

  • "Clara, lo pasé de maravilla esta noche... Si decides volver mañana por la noche, usaré libremente estos dispositivos en tu joven cuerpo sin restricciones de ningún tipo."

  • "Vendré mañana, Eva"

  • "Silencio, jovencita, quiero que pienses en lo que te estás metiendo aquí... Si decides no venir mañana por la noche, siempre recordaré esta maravillosa noche y continuaremos nuestra amistad... La elección es tuya... No quiero que me des una respuesta ahora, pero piénsalo"

  • "Está bien, Eva, creo que lo entiendo", le respondí aunque en mi mente la respuesta ya está decidida, por supuesto.

Eva saca un aparato de unos 40 cm de alto, 60 cm de ancho y un metro de largo pies de largo y cuya parte superior está cubierta con una especie de goma suave... Tiene extraños 'ojales' redondos de metal en la parte delantera y trasera y a lo largo de los lados.

“Esta es una 'silla de placer’ ... Puedo colocar a mis sumisas en una variedad de posiciones divertidas y accesibles... Si vienes mañana, te aseguro que la probarás... Ya te adelanto que deberás venir habiendo comido algo porque no habrá comida sino jodida, ¿entiendes, Clara?

  • "Sí, Eva, lo entiendo", le respondo mientras la 'silla de placer' ante mí... Me caliento con sólo imaginarme a mí misma atada a ella y lo que Eva me haría.

  • "Clara, todavía vives con tus padres, ¿verdad?"

  • "Sí, Eva", respondo algo avergonzada.

  • "Bueno, si decides venir mañana, ¿hay alguna forma de que te quedes toda la noche hasta el domingo?... No me importa cómo lo hagas... Simplemente no quiero que nadie se preocupe por ti."

  • "No te preocupes por eso, les diré que me quedaré en casa de mi amiga Camila para que no se preocupen... Soy mayor de edad y mis padres no dirán nada... Mi hermana va muchas veces a dormir con su novio, sabiendo todos lo que harán... Todo saldrá bien."

  • "Genial", sonríe mi hermosa y mayor Ama... Ella me da un beso de buenas noches... Es un beso completo y suave.

Me voy a casa... Siento un nivel constante de excitación en la boca del estómago... A la mañana siguiente estoy paseando por mi dormitorio y volviéndome loca de ganas... Llamo a Camila, mi mejor amiga desde la infancia.

  • "¡Vaya, Clara, no puedo creerte!... ¿Ella te ató a su cama y te  comiste su coño por completo hasta que se corrió?... ¡Guauuu!"

  • "Sip."

Le cuento toda la historia y sobre mi próximo encuentro con Eva... Creo que está impresionada e incluso un poco celosa de mi nueva experiencia sexual... Camila cooperará totalmente conmigo... Eva puede tenerme hasta el lunes, si quiere.

Continuará....