La empleada del banco

¿Qué ocurre en la mente de los empleados de los bancos?.

La Empleada del banco

Tendria unos 30 anoss y trabajaba en un banco. No paraba los coches por la calle, pero tenia una cara graciosa y un cuerpito fragil que algunos hombres miraban en el banco con deseo. Una vez, un chico le dijo que tenia los ojos bonitos, y aunque ella sabia que solo se lo habia dicho para conseguir un rollo de una noche, ella lo recordaba dia a dia y cuando se maquillaba ponia especial cuidado en realzar esta parte de su cara.

Su vida transcurria en una monotonia singular, una vulgar rutina que cada dia le hastiaba mas y mas. Siempre era lo mismo. Tenia novio, desde hace tres anoss y el sexo era igual de monotono que su vida de contable con sueldo misero:

  1. 00 Entrada al banco

11.00 Tomar un café

13.00 Ir a comer a casa con mis padres

15.00 Vuelta al banco (a contar más dinero. Siempre el de otros, mientras suena que en un atraco el ladron la rapta y la lleva con él a una Republica Dominicana dond descubre la vida y el sexo)

19.00 Fin de la jornada laboral (su novio la va arecoger, y en un sitio oscuro, el de siempre, le dice en el coche cómo va a mostrarle los secretos del sexo… Siempre los mismos)

Y siempre era igual.

La mananar del 18 de Septiembre, la empleada del banco se levantó empapada en sudor y en otros fluidos corporales. Se fue al bano a ducharse y mientra enjabonaba sus pechos, ensaba, sonaba despierta. Sus pezones se pusieron duros y con la esponja comenzo a enjobarse el clitoris, lentamente, lentamente. Hasta que se le escapó un suspiro y allí, la cortina de agua, comenzó a masturbarse, pensando en otros hombres, pensando en otras casas, pensando que otro pene la penetraba lentamente al principio y subiendo poco a poco el ritmo de sus penetraciones. Se frotaba con fuerza, con rapidez, con avidez….. se mordia el labio hasta hacerse dao, hasta llegar a un dulce y profundo orgasmo.

Este dia va a ser diferente, hoy voy a cambiar mi vida… se decía. Hoy voy a cambia mi vida. Lo primero que ella hizo fue vestirse y decir adios a sus padres, y se fue al banco, a su rutina particular.

Todo seguia igual, todo. Nada había cambiado, solo esa masturbación en la mananar le había hecho cambiar un tanto la rutina. Todo era lo mismo.

Entonces, el jefe llego hasta aella y le dio una noticia. Me acompanaras a la reunion de accionistas. Te explicare cuatros cosas por el camino y despues depresentarte me tengo que ir corriendo a otra reunion. Esta bien?

Esta bien. Esta bien. Pues no, a ver que iba iba a hacer ella sola frente a los accionistas. Desde luego, este hombre enia cada idea… Pero tampoco podía decir que no, también era un oportunidad… Así que asintió.

Bueno, cuatro cosas, el director le hizo una tesis de todo lo que ocurría en el banco en la media hora que duró el trayecto. La empleada del banco se enteró de la mitad y ya estaban allí, sentados en la mesa, con 6 senores, a cada cual más serio, que la miraban inquisitoriamente. Las cuentas, la inflacción, las coutas, las, las las….. Se levantó de repente y lo hizo, si hablo para ellos:

Senores accionistas, dijo con seriedad. – Senores accionistas, ahora que estamos solos ustedes y yo, pasemos a cosas más importantes… Pasemos al siguiente punto de la reunión. Y el calor hizo que se desabrochara un botón. – El siguiente punto de la reunión que nos ha traido aqui. Se debrochó el segundo botón. – Algo que nos interesa más que todo lo anterior. Click! Tercer botón y los accionistas comenzaban a abrir los ojos cada vez mas… - Bien, pasemos a esto…. Y se abrió la blusa dejando ver sus pechos erectos. Pasemos a quien va a ser el primero en joderme como la puta que soy….. Y se levanto la falda dejando ver que no llevaba bragas….

Se puso de rodillas en la mesa, con la falda levantada hasta la cintura y ensenandoles los pechos a los seis hombres que tenía delante, cada cual con una erección todavía mayo…. Entonces ella se sento, abrió sus piernas y delante de ellos comenzó a masturbarse, haciendo que los hombres se pusieran cada vez muchisimo mas calientes

La empleada del banco miro a su alrededor, los seis hombres seguían sentados frente a ella, mientras ella les seguia explicando graicos y mas graficos…. Dios! Su imaginacion le jugaba malas pasadas, porque pensaba esas cosas?

Quizas….

La reunión terminó por fin y ella se había calentado tanto que decidió irse al banor a refrescarse, o quizá… sí, lo mejor era masturbarse hasta no pensar más en el sexo por lo que quedara de día. Y allí se dirigió. Despues de cercionarse de que no había nadie en el banor, se metió en uno de ellos y se quito las bragas sin quitarse la falda, se levat ésta hasta la cintura y se sentó en el vater. Levantó las piernas hasta apoyarlas en las paredes y empezó a imagiarse que era follada sin descanso. Pero… se había olvidado de echar el pestillo y de repente la puerta se abrió, se trataba de un hombre de los que habían estado en la reunión y cuando la vió en esa posición abrió los ojos como platos. Ella se puso roja como un tomate, pero no podía dejar de tocarse el clitoris humedeciendose más y más… El hombre no podía apartar la mirada de su vagina, abierta y esperando algo, él tenia la polla en la mano y sin darse cuenta había empezado a menearsela, así que le preguntó si quería su ayuda y ella respodió con un gemido provocado por su masturbación. El hombre nos e lo pensó más, le metió la polla de un golpe y empezó a follarsela sin más, terminó al cabo de un rato y habiendo provocado en ella gemidos y gemidos de placer. Despues de correrse, la beso en la boca con pasión y se despidió hasta la próxima, ella se quedó allí con las piernas abiertas, la respiración entrecortada y sin embargo, siguió con su masturbación. El hombre miró hacia ella y se marcho, eso sí, en el pasillo encontró a un contable y le dijo que entrara inmediatamente al bano a ayudar a una senorita que estaba en apuros. Él entró y claro, se encontro a la empleada del banco que aún tenia semen callendo de su chocho y llevaba el ritmo lento de una masturbación.

Ayuda? – Preguntó el empleado, ella asintió, mientras dejaba que el hombre la penetrara una y otra vez, ella tenía un orgasmo tras otro y le encantaba ser follada así. Cuando estaban follando como animales, dos hombres entraron en la habitación y por supuesto, quisieron unirse a la fiesta, asi que uno de ellos se saco la polla y se la metió en la boca, cuando el contable, huboterminado de correrse sobre las tetas de la empleada, el otro le reemplazó, pero esat vez dandole la vuelta y empalandola por el culo, ummmmmm, ella se encontraba tan bien, tan a gusto. Los hombres la estaban tratando como a una verdadera puta, y ella lo estaba disfrutando, corriendose una y otra vez

Ya sabía loq ue iba a hacer despues de follarse a estos tres, se iba a ir a su ventanlla y se iba a follar a todo hombre que se acercara al banco, si, si… Los hombres le preguntaron que cuanto cobraba y ella les contestó que "la voluntad", y la voluntad de ellos fue realmente generosa. Ella se lavó y se vistió, eso sí primero terminó la masturbación comenzada, todos aquellos orgasmos no le habían servido para nada.