La educación de la arquitecta
Una arquitecta nos hace la vida imposible a mi y a unos compañeros y decidimos vengarnos de sus impertinencias.
La historia que se relata a continuación me sucedió hace unos meses y ha sido de las mejores experiencias sexuales más satisfactorias que he vivido.
Todo empezó cuando me desplace fuera de mi comunidad para trabajar por unos meses en una obra como peón, en principio todo funcionaba de forma correcta: Trabajo facil, buen trato con los compañeros etc.
Todo menos una golfa arquitecta que nos visitaba de cuando en cuando para revisar la correcta ejecución del proyecto, desde el primer día supe que nos íbamos a llevar bien debido a su tono altivo con todo el mundo y especialmente conmigo para colmo, tenia en el bolsillo al encargado de la obra ya que, todo sea dicho estaba muy buena tenía unos 29 años 1,75 m largas piernas culito respingón y muy bien puesto vientre firme pechos no excesivamente grandes ni pequeños en su punto además de una larga melena negra y unos labios carnosos de esos que cuando los ves le encuentras rápidamente una utilidad. De esta forma no es de extrañar que convenciera al encargado para que me diera las tareas más desagradables.
Luego hablando con mis compañeros descubrí que no era el único que recibía un trato despectivo de la arquitecta y entre bromas y copas con otros dos compañeros sugerimos que se nos ocurría la forma de bajarle los humos.
Parecía que todo iba a quedar ahí hasta que un día el encargado de la obra nos llama a mí y a mis tres compañeros y nos comunicó que no volviéramos al día siguiente porque estábamos despedidos, los tres nos sorprendimos mucho porque todos éramos buenos trabajadores luego, conversando con el resto de compañeros nos comentaron como habían oído a la arquitecta hablando con el encargado y exigiendo nuestro despido. Fue en ese momento cuando decidimos que teníamos que vengarnos y discurrimos un plan, decidimos secuestrarla.
Uno de mis compañeros tenia una casita donde habían vivido sus padres y que no visitaban nunca y yo disponía de una furgoneta de dimensiones apropiadas para trasportarla así que estudiamos sus costumbres una temporada y por fin llegó el gran día. La chica solía pasear todas las tardes desde su lugar de trabajo a casa así que la esperamos la seguimos unos minutos hasta una zona despejada de gente y actuamos yo iba conduciendo y mis dos compañeros serian los que la atraparían, todo iba perfecto hasta que apareció un tipo y golpeo a uno de mis compañeros este no tardo en rehacerse y redujo rápidamente al intruso ya que ere físicamente inferior a cualquiera de nosotros. Los metimos a los dos en la furgoneta y los atamos con cinta aislante vendándoles los ojos así podríamos quitarnos las capuchas y operar con libertad, el plan ya estaba en marcha nos dirigíamos a nuestro destino.
Durante el viaje el chico se quejaba continuamente y nos decían que si queríamos dinero su familia nos lo daría y que no le hiciéramos daño ni al ¡ni a su novia!,La cosa se ponía interesante. Seguro que la muy golfa estaba con él por su dinero porque era muy poco agraciado. En respuesta a sus comentarios mis compañeros empezaron a sobar a la chica yo no porque iba conduciendo a lo que ella reacciona con un leve gimoteo y después de un rato bajo la resistencia y se diría que le empezaba a gustar aunque trataba de no hacerlo muy evidente. Por fin llegamos a nuestro destino, los bajamos a los dos del coche y los metimos en la casa que para mi sorpresa no era la humilde casita de campo que yo esperaba sino que tenia algunos lujos como piscina, llacusi sauna que mi compañero justifica con un golpe de suerte de sus padres en la bolsa.
Les metimos en la habitación de los padres de mi compañero que estaba dotada con una excelente cama de agua. Al le atamos a una silla y a ella la tumbamos en la cama y decidimos que el show debía comenzar , el primero en lanzarse fue el dueño de la casa como anfitrión. Le arranco la blusa y empezaron a sobarle las tetas aunque esta trataba de defenderse como una gatita no podía hacer gran cosa ya que se encontraba inmovilizada y mi compañero es un chico corpulento de rasgos nórdicos y cuerpo atlético y la tenia totalmente dominada luego mi otro compañero empezó a trabajarle los fondos y aunque al principio se escapo alguna lagrimilla luego estos se comenzaron a transformar en leves suspiros, a todo esto el hombrecillo forcejeaba desesperado diciéndole que no le hiciéramos daño y que su familia nos daría lo que fuera.
A todo esto la resistencia de la arquitecta era ya mínima y se mostraba mas bien muy cooperadora, yo que ya no podía mas tuve una ultimo idea antes de avanlazarme sobre esa golfa había visto al entrar una cámara de video y decidí grabarlo, coloque la cámara de forma que estuviera bien enfocada y pase a la acción le lleve las manos hacia mi bragueta y ella intenta resistirse a lo que reaccione pegándole una bofetada no tardó en entender lo que quería y enseguida mucho mas dócil saco mi poya y comenzó a pajearme entre tanto el que le estaba tocando el coño comenzó a quitarles las bragas y subiéndole una pequeña minifalda que parecía un cinturón mas bien empezó a comerle el coño esto doblego las mínimas fuerzas para resistirse que le quedaban y empezó a gemir como una loca, Yo muy caliente ya con la paja que me estaba haciendo lea acerque mi poya a su boca y ella empezó a mamarmela con gran dedicación se notaba que no era la primera vez que lo hacia el dueño de la casa que aún seguía embelesado con sus pechos cambio la maniobra y saco un pene desmesurado, que superaba al mío y eso que siempre he presumido de estar bien dotado, y le coloco sus manos de golfa, ahora libres en el, ella pareció sorprenderse de sus proporciones y comenzó a alternar una mamada a mi y a mi compañero mientras fuera de si empezó a decir que alguien se la clavara ya y dicho y hecho mi compañero que le comía el coño consiguió el mas difícil todavía saco una verga mas grande que las anteriores, mas tarde nos explicaría Su procedencia árabe, y se la clava la arquitecta recibió la envestida con un enorme suspiro y se aferró aún mas a nuestros penes.
El que se la estaba follando comenzó a embestir como un animal lo que tenía a la arquitecta fuera de sí. A todo esto recordamos la presencia del novio de la arquitecta porque este atónito con lo que sucedía empezó a decir¡ pero que hace cariño y vosotros parar cabrones! A lo que la arquitecta respondió "No le hagáis caso este cabrón no me ha sabido follar como merezco, darme duro"
En ese momento mi compañero al que se la estaba comiendo se corrió en su boca y yo como si de un extraño sincronismo se tratará hice lo mismo limpiándome con la larga melena de la chica ella debido a la fallada de mi compañero también comenzó a corredse y como poseída con los ojos en blanco emitió unos gritos que se oirían a gran distancia. El único de nosotros que permanecía follandosela saco su verga de su coño y comenzó a masturbarse acabando sobre su cara también.
De momento nos dimos por satisfechos, la escena era digna de ver el pobre hombrecillo desquiciado gimoteando su novia ahí tirada como una perra en celo pidiendo.
Nuestros planes con la arquitecta no habían hecho sino comenzar ya que hasta el momento no había sufrido mucho mas bien todo lo contrario.
CONTINUARA...
Si os apetece darme alguna sugerencia sobre el relato mi correo es