La dura vida de estudiante zoofilica

Los abandoné mucho, vi en sus comentarios cuanto me extrañan, así que les traigo un resumen de este mes. No es mucho, pero es algo :3

Chicos, lamento de corazón dejar tan abandonado la página. Pero entre la escuela, proyectos escolares, ir a correr por las tardes y estudiar no he podido darme un momento a relajarme. Hasta los domingos! O vienen mis abuelos o tengo que salir con mis papás. La verdad, ya hasta habia perdido mi contraseña y no me había dado el tiempo para buscarla. Pero ahorita ya presenté los parciales y no tengo pendientes, así que hoy sábado me doy un momento para escribir.

Bueno, en este mes no han ocurrido grandes avances. Beto y yo nos conocemos bien, como novios que somos, y los días que tengo que presentarme en la escuela se queda en el patio jugando como cachorro normal, hace hoyos en la tierra y a veces se porta un poco mal. Se ensucia mucho los días que no estoy por las mañanas, como si le diera estrés que no esté. Ya cuando llego, después de comer, le doy un baño en el patio (estoy ansiosa de tener casa sola de nuevo para poder bañarlo en la casa, bañarme con él y escalar un poco las cosas)

Todas las noches tenemos nuestra sesión de cariñitos, aunque es un poco más corta por que debo dormirme temprano y la mayoría de las veces solo son besos y caricias, ni desnudarme a veces puedo. Ah, algo si. Pensé que en mis días no iba a tener ganas, pero el olor de mi sangrado lo puso más curioso y aunque al principio me dio cosita me dio unas lamidas que me hicieron venirme mucho, aún con una toalla en el suelo si se escurrio sangre y fluidos de skirt al suelo. Limpié todo a escondidas, nadie se dio cuenta

Hicimos algo que si es más memorable! El martes pasado estaba en clase en línea, con la cámara encendida. Hacia calor y tenía puesto el clima, con las cortinas cerradas y la puerta del cuarto también. Debajo de mi escritorio estaba Beto, y era la clase de matemáticas, estábamos viendo resolución de formulas con una incognita y me estaba aburriendo.

A veces, cuando me aburro, pues me pongo a ver otras pestañas, y estaba viendo un manga zoo (les recomiendo la página, hentai.net), de una niña, el perro del amante de su madre y ya se imaginaran como va. Bueno, me bajé el short y la tanga y me puse a darme con mis dedos. Obviamente evitaba hacer caras por lo de la cámara, pero es que es obligatorio tenerla prendida.

De repente, Beto se movió debajo de la mesa, y demasiado rápido para que yo me fijara, metió la cabeza entre mis piernas (inclusive empujando la silla, que es de rueditas) y empezó a lamerme la vagina, como si fuera plato de agua. Me agarré rápido de la mesa para no moverme más y cambié a la clase, para apagar mi cámara. Espero que nadie notara nada, más tarde dije que tuve problemas de red

Dejé que Beto me quitara las ganas, me comió como si él mismo hubiera sufrido la abstiencia de frecuencia en nuestros encuentros. Me fui resbalando en la silla hasta que quedé casi recostada en ella, me fue empujando hasta que la silla chocó con la cama. Su nariz me respiraba tan cerca que sentía como movía mi vello púbico (ya me salió algo, supongo que me debo poner la crema depiladora más seguido)

Su áspera lengua me conoce ya por completo, y cuando sentí que iba a venirme pronto gracias a ella, me bajé de la silla resbalandome poco a poco para no molestar el arduo trabajo de Beto. Ya en el suelo, pasaron pocos segundos cuando me corrí, como siempre a chorros.

Últimamente se me ocurrió que Beto podría ayudarme a limpiar; lo que hice entonces fue abrir un sobre de comida liquida y ponerlo sobre mis fluidos, a manera que se lo comiera todo. Si es el sabor de mis fluidos o la comida, no lo sé, pero dejó solo babas suyas en el suelo. Al final solo tuve que pasar unos papeles de baño y aromatizar un poco con perfume.

Y ya, volví a la clase y todo normal. Es lo más interesante que ha pasado, pero espero ya poder relajarme un poquito más y darle más de mi tiempo a nuestra relación

Si vuelvo a desaparecer, perdón, es la escuela :'(

Por cierto, Yossd, leí ya hace casi un mes tu historia, del mundo donde los hombres deben inseminar hembras animales, me pareció muy excitante e interesante, como un What If de mi universo Post Cum. También he tenido ideas sobre lo que pasó en esa historia, pero cuando tenga tiempo de aterrizarlas las escribo

Gracias por esperarme, Marlon, Ronaldo, Lorena, gracias a todos.

Estamos en contacto, los leo. Por cierto, una pregunta para los chicos: que se siente tener su pene dentro de una vagina? Me dio mucha curiosidad. Es como se sienten los dedos al meterlos dentro de una vagina? El pene siente la textura dentro?