La dueña... de tu amor

Cuando todo en mi vida parece estar arreglado, un viaje al interior por un problema en las haciandas que herede de mi padre, me lleva a encontrar un hombre exitante que dandome el mejor sexo, complicara toda mi existencia.

LA DUEÑA…..DE TU AMOR parte 1

Buenos aires amanece radiente. Se despereza entre los brazos de una primavera que se va y un verano que se acerca ràpidamente , se arremolina en las calles que poco a poco empiezan a llenarse de gente, de ruidos de autos, de turistas que van y vienen.

Es domingo y Buenos Aires tiene ese no sè que, ese toque especial de sensualidad que sacude la piel y toca las fibras del alma.

Luego de desperezarme un poco miro a Maximiliano dormir al lado mío. Me ha hecho el amor gran parte de la noche. Domido y desnudo es mas excitante todavía. Tiene un cuerpo envidiable, los brazos grandes y musculosos, el abdomen marcado por donde los mires. Casi instintivamente mi mano comienza a recorrer su pecho desnudo, redondeo el contorno de sus tetillas , la mitad de du pecho de acero, y sonrío cuando lo veo despertar. Lo deseo de nuevo, quiero sentirlo adentro mio otra vez.

Mi lengua comienza a recorrer su pecho, a bajar hasta su abdomen y lo siento estremecer. Para excitarlo aun mas, ubico mi boca por encima de la sabana en su bulto prominente. Y empiezo a contonearla con mi mano.

La erección es casi inmediata, su verga de casi 20 cm se levanta entre la suave sabana que lo tapa dando una vision excitante a mis ojos. Comienzo a buscar sus testículos para mordisquearlos suavecito por encima de la sábana. Mojo la sabana con mi boca y eso parece volverlo loco. Deseo su pene grande en mi boca, asi que comienzo a correr despacito la sabana hasta que la verga salta ante mis ojos con una ereccion formidable.

Lo siento gritar de placer, cuando introduzco la punta en mis boca apretando fuerte con mis labios. Comienzo a mamarla toda, a frotarla con mis manos, quiero sacarle todo el tamaño para gozarlo aún mas dentro mio. Me pide mas y mi boca se acelera para llevarlo a la locura, lo harìa acabar alli mismo pero lo deseo adentro y él mismo grita: Por favor ¡ quiero cogerte!, mientras me tira de espaldas sobre la cama y se sube encima mío. Su pene entra despacio y fuerte a la vez, chocando las paredes de mi larga y estrecha vagina hasta llegar hasta el fondo. Cuando logra penetrarme completamente me deja sentir todo su tamaño adentro. Su verga comienza a hincharse completa y ahora si comienza a frotar hasta llevarme al primer orgasmo.

Me lleva hasta la orilla de la cama y entonces sì la penetración es completa, siento su pene entrar y salir completamente, la saca y antes de penetrarme de nuevo me deja verla frotandosela con su mano, es enorme en completa ereccion. Vuelve a penetrarme enseguida y ahora sus envestidas son dinamicas y exquisitas.

Cuando el éxtasis es completo y sabe que estoy a su entera disposición, que puede hacerme lo que el quiera, me da vuelta, y parado a la orilla de la cama, ubica mi vagina a la altura de su pene cada vez mas parado. Me penetra con fuerza por detrás introduciendola completa y de una vez en la vagina. Me agarra los pechos con desesperación estrujandolos y mete su otra mano en mi clítoris encendida. El placer es completo, y mas aun cuando empieza a decirma al oido cosas que me excitan mucho, como : Te la estoy metiendo toda, Còmo me gusta cogerte asi, Dame mas.

Sus penetraciones son completas ahora, ya sus manos no estan en mis pechos, sino en mis caderas para poder meterla muy fuerte.

Para terminar me da vuelta y poniendo mis piernas abiertas sobre sus hombros me penetra completamente. Sus embestidas son cada vez mas fuertes, siento sus testículos golpear contra mi culo en forma brutal, una y otra vez hasta que al fin cuando no aguanta mas, la saca y termina desparramando su leche caliente en mis pechos enormes y la desparrama por mi cuerpo con sus manos.

Aprovechamos el domingo para hacerlo una y otra vez, sabe que me ire mañana un tiempo al interior a las haciendas que herede de mi padre y no lo haré con el por un tiempo, lo que parece excitarlo mas todavía, haciendo que se pene grande se pare una y otra vez para satisfacerme por completo.

El camino a Entre Rios es largo y agotador. El calor es casi insoportable, a las orillas del camino comienza a verse las consecuencias de la intensa sequia, hace meses que no llueve, se han perdido las cosechas, se han muerto los animales., por eso el capataz me llamo a ver si decido vender las estancias o no; por eso decidi venirme un tiempo al interior, contratar gente nueva, sistemas de riego, para tratar de salir de la difícil situación.

El capataz viejo ha muerto hace unos meses y su hijo Ignacio esta ocupando su lugar.

Sonrío cuando pienso que Ignacio me dio mi primer beso una tarde de noviembre.

Como mis padres estaban separados, solia venirme en las vacaciones un mes por lo menos, y él me llevaba a pasear en caballo y a conocer el lugar. Apenas me aguantaba porque solia ser casi insoportable cuando era jovencita, caprichosa, y el tenia por lo menos cuatro años mas que yo, una niña para el. Me beso creo por obligación aquella tarde pero fue hermoso e inolvidable para mi..

Hace años que no lo veo, debe tener por lo menos 26 años ya.

Aparto a Ignacio de mis pensamientos, a mi regreso me casaré con Maximiliano, aquel rico y guapo heredero que me hace el amor todas las noches, y me hace gozar como nadie.

Antes de llegar detengo la camioneta a orillas del camino y me sobrecojo al pensar que todo lo que se ve en el vasto horizonte es mío, Se en el corazon que amo todo esto, la amabilidad de la gente, la tranquilidad del lugar., las flores amarillas que crecen a montones..Lucharè por esto, sé que mi padre sabía cuando me lo dejo que lucharia siempre por conservarlo.

Todos me reciben con mucho cariño, que la dueña de todo este aquí es casi un acontecimiento, planean fiesta de bienvenida y todo.

Una de las muchachas me acompaña a la habitación, grande y espaciosa que solia ser de mi padre, todo esta igual que siempre.

Me doy un baño, y me pongo solo una bata encima cuando siento que golpean la puerta de la habitación. Cuando abro, me encuentro con unos ojos verdes grandes y conocidos, una imagen varonil cautivante, un cuerpo musculoso y exquisito.

El corazón me da un salto cuando me doy cuenta que es Ignacio.

Cuando me ve, se estremece, solo tengo una bata encima, no soy para nada la muchachita de 15 años que beso por primera vez, igual me abraza, me dice :Señorita Paula, tanto tiempo sin vernos sin vernos, y me abraza. Tiemblo cuando siento su cuerpo fuerte y quemado por el sol contra el mío.

Sonríe diciendo que hace años que no me ve, que he crecido, que no esperaba encontrarme tan linda y esas cosas.

Al dia siguiente salimos a recorrer la hacienda, toda la inmensidad del lugar, no pude dejar de mirarlo un momento, su bulto enorme le sobresale del ajustado pantalón de jeans que lleva. Igual soy una profesional y trato de seguir el hilo de la conversación .

Pasan unos dias y los problemas empiezan a solucionarse, unos 4 o 5 mm de lluvia, aunque poco han dado un pco de respiro a los campesinos.

Una de esas cortas tormentas nos sorprendio recorriendo el lugar, asi que nos refugiamos en la casa de Ignacio, en uno de los puestos que el cuida.

Sin duda el deseo comienza a recorrerme todo el cuerpo cuando se saca la camisa que lleva puesta. Su fisico bronceado se descubre ante mi y sin mucho reparos y miramientos sus ojos de gato empiezan a mirarme los pechos grandes encima de la blusa mojada. Se acerca y me estremezco cunado lo siento tan cerca.

¿Te has olvidado de aquel beso, me dice al oido?

Y comienza poco a poco a lamer mi cuellos mojado, no , le respondo, mientras sigue con su exquisita tarea y empieza a tocarme toda.

Me empuja contra la pared y comienza a quitarme la blusa mojada., mientras su boca busca la mia con deseperacion. Me besa con fuerza y siento que pierdo conciencia del mundo. Comienzo a tocar su bulto encima del pantalón mojado, grande, muy grande.

Me quita todo lo que tengo puesto y me deja solo la tanga, se arrodilla y yo que pensaba que habia logrado todo el placer, descubro el placer mas grande en su boca. ¡que manera de lamer este hombre!!!Me quita la tanga, y su lengua se hace un festin, creo desmayarme de placer cuando siento que me introduce la lengua en la vagina, y sube y baja sin parar. Sigue y sigue hasta hacerme gritar desesperada.

Después se para y se saca el pantalón, no lleva ropa interior y por lo tanto su verga se descubre completamente. Es enorme, por lo menos 23 cm. Me gustaria que me la chupes me dice. Comienzo agarrandola con la mano, manoseandola toda, después me arrodillo y la llevo a mi boca , la levanto y comienzo a chupar sus huevos grandes, mintras la froto con mis manos, después si la bajo y la empiezo a mamar toda, parezco poseída por el placer, y la mamo cada vez mas fuerte mientras el grita de placer.

Ahora quiero cogerte toda! Me grita y me lleva sentandome sobre una mesita de madera que hay en el rincón.

Comienza a penetrarme poniendome la mitad adentro, mientras me toca desesperado los pechos, me lleva bien a posición, y siento como me la entra poco a poco, la saca para crea mas jugo y vuelve a penetrarme, una y otra vez.

Yo siento el chasquido de sus huevos, el fervor de sus besos por todo mi cuello y mi cara, su verga llena de mis jugos hasta el tronco y quiero que llegue mas al fondo.

Me coge un rato en esa posición y me tira sobre una piel que sirve de alfombra en el piso, ahora sì comienza a cogerme en todas las posiciones, me da vuelta, me penetra por la vagina, se me sube encima y me penetra con fuerza, sinto que estoy completamente mojada, que lograra penetrarme completamente

Me lleva a su cama luego y el ruido de los resortes y el movimiento de la cama mientras me coge me excita mas todavía. Me le subo encima y él se hace un festin con mis tetas mientras yo me lo cojo todo .Apoyo mis manos en sus pechos, mientras el me agarra el culo y me lo sacude hasta meterla toda adentro; es exquisito todo aquello.

Se que quiere mi culo y dandome vuelta se lo doy, ël me lame para lubricarlo y va metiendo de a uno sus dedos para abrirse paso. Me agarro del espaldar de fierro de su cama y siento que empieza a penetrarme por atrás. Su verga dura entra fuerte haciendome dar muchos gritos.mientrar el juega com mis pechos y me mete la mano en mi conchita para excitarme mas. Siento que me penetra todo. ¡Que manera de aguantar ese hombre!ya hace mas de una hora que me esta cogiendo y tiene para rato todavía.

Voy a hacerte terminar, me dice, y me da vuelta para meterse entre mis piernas otra vez.

Su verga empieza a salir y entrar con todo, me agarro de sus nalgas duras, y el termina metiendomela toda adentro. Los movimientos son cada vez mas intensos hasta que finalmente se arrodilla y mamandosela toda lo hago acabar, desparramando toda su leche en mis tetas.

¡Y yo que pensaba que ya lo habia experimentado todo !Ahora mi existencia se complicaba con aquel hombre tan exquisito, que me habia cogido como nadie en mi vida!! ¿Qué haria ahora con Maximiliano y con mi vida llena de reuniones y directores que me esperaban? Todo se derrumbaba ante la presencia de aquel hombre que me habia dado la noche mas excitante de toda mi vida.